O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Tormento Personal {нarry styles & τu}

Página 5 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} - Página 5 Empty Re: Mi Tormento Personal {нarry styles & τu}

Mensaje por IsaAguilar Sáb 06 Oct 2012, 1:35 pm

Perdon por comentar hasta ahorita, pero acabo de tener examenes y me la vivia estudiando. Es tan increible tu novela! Se buena y sube mas capitulos!
IsaAguilar

Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} - Página 5 Empty Re: Mi Tormento Personal {нarry styles & τu}

Mensaje por Daniela Morales*-* Sáb 06 Oct 2012, 1:58 pm

Holiis*O*
tu nove es fjewfbhiw
siguela pronto :D
Daniela Morales*-*

Mensaje por {Bemyharreh}. Sáb 06 Oct 2012, 6:58 pm

Capítulo 9.
{Narra (tn)______.}

Saqué unos platos del estante de arriba, cuidando que no cayera ninguno al piso para evitar regaños de mi hermanito. Caminé con cuidado hacia la mesa donde había un enorme escándalo y risas. Parecían todos tan felices y divertidos, todos menos yo. Coloqué cuidadosamente un plato en el lugar de Liam que estaba en el extremo izquierdo de la mesa, donde papá se sentaba. Y en el extremo derecho el de Niall justo donde lo hacía mamá. Del lado izquierdo de Liam estaba el de Josh, seguido de él estaba el de Harry y seguido a él, estaba Zayn. En el lado derecho Cher, después mi sitio y seguido el de Louis.
Traté de estar algo lejos de Styles, pero Niall quería sentarse en el extremo y le cumplí su deseo. No debí hacerlo, ahora estoy frente al idiota de Harry. Hace un rato que puse el plato en el lugar de él, soltó un suspiro de incomodidad, del cual nadie se percató a excepción de Cher y Josh. Pero lo dejé pasar para sentarme en mi sitio. Liam llegó con el tazón de macarrones y la charola de emparedados.
—¿Tú cocinaste, ______? —me preguntó Josh probando sus macarrones y haciendo que todos nos giráramos hacia él.
—Sí, con ayuda de Liam —miré a mi hermano y después me volví a Devine.
—Te quedó delicioso —sonrió el seductoramente, lo cual no me hacía sentirme del todo bien, sino incómoda y tonta.
—Já —susurró Harry por lo bajo. Al parecer la única que lo escuchó fui yo, claro, estaba poniéndole más atención a él que a los demás.
Todos comenzaron a comer y entre risas, jugueteos y coqueteos por parte de Josh y celos notorios por parte de Harry, pasó un largo rato en el que me consumían los nervios de que él hiciera uso de su fuerza contra Josh. Las ganas de arreglar todo con Harry me estaban torturando, Cher me miraba a ratos como diciendo: ¿lo has arreglado todo ya?. Pero me limitaba a ignorarla.
Y así se fue más tiempo, pensando. Parecía como un sonido hueco, como si todos hablaran y yo oyera, pero no escuchaba, no prestaba atención alguna, sólo jugueteaba con mis macarrones.
Levanté la vista para encontrarme con Harry tragando un pedazo de emparedado y él me miró tan fijamente que podía sentir como atravesaba cualquier barrera entre nosotros. Sentía tanta sinceridad y… algo raro. Como si me sintiera cómoda y a la ves no. Desvié la mirada hacia mi vaso de jugo distrayéndome con las burbujas que recorrían de abajo hacia arriba el líquido sintiendo también como él seguía mirándome tan fijamente. Nos levantamos al terminar para ir a hacer un maratón de películas a la sala, ahí estaba el sillón largo, frente a él estaba el televisor y en medio de los dos un colchón enorme donde los chicos se empujaron y comenzaron una pelea divertida. Cher y yo huimos al sofá que estaba vacío, bueno, Josh me siguió y se sentó algo cerca. Yo estaba recargada en el brazo derecho del sofá, Cher a mi lado y Josh al otro extremo, por suerte un poco lejos.
—¡Deja en paz el tema de las zanahorias! —gritó Louis pegándole un manotazo a Zayn en el pecho haciendo que este se quejara.
—¿Palomitas? —ofreció Liam con dos tazones enormes en las manos. Todos asintieron y Harry tomó un tazón y Cher el otro.
—Ya está la película —gritó Niall poniéndole Play.
—¿Cuál es? —preguntó Cher.
—Es Halloween IV —respondió el rubio.
—Espera… ¿qué? No, no. Esa película no me gusta —dije nerviosa. Esa película me dio terror desde que la vi de niña, las pesadillas con Michael Myers eran muy seguidas en mi infancia e increíblemente, también los últimos días.
—Vamos, ¿serás una bebé? —me retó Louis sonriente.
—No, y para que te calles la veré completa —entrecerré los ojos.
—¿Segura, ______? —dijo Liam mientras se acostaba en el colchón.
—Sí, no soy más una niña —dije con decisión.
La película comenzó rápidamente, cerré mis ojos un poquito. Demonios, tendré pesadillas otra ves y eso no es bonito.
Pasaron los minutos que se me hicieron más una eternidad de millones y millones de años, matanza, sangre, cuerpos y cuchillos inundaban la pantalla enorme. Zayn puso otra película más de The Grudge. La oscuridad estaba presente y sólo se iluminaba la casa con la luz del televisor, al cabo de un rato escuché unos ronquidos. Asomé un poco mi cabeza para encontrarme con Louis y Zayn dormidos y Niall a punto de estarlo también. Escuché un grito desgarrador que me causó escalofríos, malditas películas de niñas asiáticas. Liam no estaba, se ha ido a su cuarto como gallina. Josh se levantó del sillón y casi tropieza contra Harry, vino a despedirse de mí dándome un beso muy cerca de la boca y seguido salió de la casa. Cher cayó rendida en mi hombro y la empujé lentamente hacia el otro extremo quedando muy lejos de mi. La chica fantasma se retorcía en el televisor lentamente y se iba acercando a la otra mujer que corría despavorida por el edificio, otros gritos más se escucharon.
—Dios mío —dije al ver como moría la mujer. Definitivamente no debí de ver esa película, maldito Louis. Ahora tendré pesadillas.
Escuché pasos en el piso de arriba, ¡maldito Liam! Él podría estar ahora arriba viendo Saturday Night Live en la TV y yo aquí sufriendo por culpa de Tommlinson, demonios.
—¡Oh por dios! —grité al ver como la chica fantasma bajaba por las escaleras.
De pronto una silueta salió del colchón, unos rulos sobresalían de esta y vi como se acercaba a mí con lentitud y el tazón en sus manos.
—¿Qué pasa? —dijo ronco mientras se sentaba a mi lado, muy pero muy cerca de mí tanto que su perfume invadió por completo mi espacio.
—No es nada —solté con voz temblorosa.
—¿No es nada? Casi te haces pipí —sonrió levemente.
—Está bien, tengo miedo, ¿sí? Tengo mucho miedo —acepté soplándole a mis manos para que se calentaran.
—Tranquila, sólo es una película —trató de tranquilizarme— ¿tienes frío?
—No, sólo…
Callé por completo al sentir sus cálidos brazos alrededor de mi cuerpo, me estaba abrazando. Dios mío estaba abrazándome tan fuertemente, me apretaba tanto que sentía como transmitía calor a mi cuerpo y su perfume tan delicioso me inundó.
—Harry… —me limité a decirle.
—¿Sí? —dijo.
—Nada —respondí acurrucándome más a él. De reojo noté como una sonrisa se formaba en su rostro.
Se movió un poco y tomó mi mentón haciendo que lo mirara, entonces comenzó a acercarse lentamente hacia mí.
Subió su mano para tocar mis labios y mirarlos posesivamente, como si de un loco se tratara. Parecía un león admirando el trozo de carne que estaba por comer.
—Styles —le dije.
—Shh —me calló acercándose más y más.
Estaba a punto de besarme. Pero no podía dejar que lo hiciera porque su ego se elevaría más de lo que ya está y eso me pondría histérica. A parte de que le contaría a todo mundo que ______ Payne se había dejado besar por él. Entonces me alejé rápidamente de su boca mirándolo con miedo, iba a enojarse de nuevo. Diablos soy una estúpida, ¡Josh de nuevo estará involucrado en la próxima pelea!
—No, Harry. Esto no…
—Mierda.
—¿Estás molesto? —pregunté con inocencia.
—Claro que lo estoy. Ahora contéstame tú, ¿porqué no me dejas besarte? —dijo él.
¿Qué le digo ahora? Él se enoja por absolutamente todo. Es mi culpa. No, espera, no es mi culpa. Él siempre tiene lo que quiere, debe de aprender que no siempre todo se tiene.
—¿Porqué habría de dejar que tú me besaras? —le contesté con otra pregunta.
—Porque tú eres mía.
¿Qué? ¿Enserio a dicho que soy suya? No, no. Esto es mentira, nadie es la chica de Styles, él tiene muchas.
—No soy tuya —sentencié alejándome un poco de él.
—Lo eres, amor. Lo eres.
—Ahora resulta —dije irónica.
Y en menos de un segundo el ya me estaba besando. ¡Cómo me enojaba que lo hiciera! El besaba increíble, podía llevarte a la dimensión desconocida. Pero me daba rabia que lo hiciera siempre, sin avisar y sin mi consentimiento.
—Porfavor, Harry, porfavor… —murmuré.
—Sólo hoy, nada más uno. No quiero más, sólo eso.
Sólo un beso, ______. Sólo es un beso, dios mío pero Harry es tan cambiante que se comporta bien ahora y mañana hará algo malo. Negué con la cabeza levemente sin verlo a los ojos.
Y el se puso de pie y me miró.
—Vete a la mierda —fue lo último que le escuché decir antes de que saliera de la casa, subiera a su auto y se fuera derrapando.

Si lo leíste...
G r a c i a s; te amo.

Adiosito:B

Última edición por g0ttabehazza el Sáb 06 Oct 2012, 7:08 pm, editado 1 vez
{Bemyharreh}.
{Bemyharreh}.

http://www.twitter.com/harryconutella

Mensaje por Manu. Sáb 06 Oct 2012, 7:05 pm

New reader here! OMFG amé tu novela! Y pienso que Harry es un IDIOTA lalalalala porque solo quiere enamorarla para acostarse con ella, como mujeriego que es. Pero la rayis lo ama! O sea lkjsdaklasjlksajd -.- En fin, la amé, amé los caps, todo. Seguila cuando puedas! x
Manu.
Manu.

Mensaje por {Bemyharreh}. Sáb 06 Oct 2012, 7:52 pm

Manu Costa escribió:New reader here! OMFG amé tu novela! Y pienso que Harry es un IDIOTA lalalalala porque solo quiere enamorarla para acostarse con ella, como mujeriego que es. Pero la rayis lo ama! O sea lkjsdaklasjlksajd -.- En fin, la amé, amé los caps, todo. Seguila cuando puedas! x
Es un idiota, estúpido & más xd
Loooool, pero ella lo adora;) jsoajosaj la sigo tomorrow c:
{Bemyharreh}.
{Bemyharreh}.

Mensaje por {Bemyharreh}. Sáb 06 Oct 2012, 7:56 pm

wuwuwu<3 ya más de 1OOO views*-* josajoasj. Que emoción(?)
{Bemyharreh}.
{Bemyharreh}.

Mensaje por albastyles Sáb 06 Oct 2012, 9:06 pm

NUEVA Y SUPER FIEL LECTORA!
Cielo en serio tu novela es la novela más mejor del mundo, llevo tiempo buscando una asi, la amo y necesito más y más hehehe, ademas de que ame como son Harry y la rayis sale Cher, amo a cher soy directioner, belieber y bratzzzzzz! es mi cantante favorita en el mundo. Bueno en resumen eres la escritora de la novelas más perfecta del mundo. Bueno cielo siguela pronto que yo estaré aquí esperandola ansiosa, un beso; Te quiero xx.
albastyles

Mensaje por Invitado Sáb 06 Oct 2012, 9:18 pm

Aqui tu lectora fiel seguidora de tu novela y del el sol de narnia
bueno!!!me encanto esta genial y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ATENCION DIRECTIONERS!!
CHICAS AVISO!!!
ENTREN AQUI Y HAGANSE UNA CUENTA
http://onedirection-1d.activosforos.com/
ES NUEVA Y ES DE 1D JAJAJA
EN FIN ENTREN
MAS INFORMACION
https://onlywn.activoforo.com/t19251-nuevo-foro
Invitado

Invitado

Mensaje por {Bemyharreh}. Sáb 06 Oct 2012, 9:23 pm

albastyles escribió:NUEVA Y SUPER FIEL LECTORA!
Cielo en serio tu novela es la novela más mejor del mundo, llevo tiempo buscando una asi, la amo y necesito más y más hehehe, ademas de que ame como son Harry y la rayis sale Cher, amo a cher soy directioner, belieber y bratzzzzzz! es mi cantante favorita en el mundo. Bueno en resumen eres la escritora de la novelas más perfecta del mundo. Bueno cielo siguela pronto que yo estaré aquí esperandola ansiosa, un beso; Te quiero xx.
Hola hola:3
Gracias, que bueno que sea la que estabas buscando*-* jaosjaosajs. Es lindo que seas belieber porque tu ídolo hará su aparición más adelante:3
Gracias, sé que soy la mejor xD okno# no me considero la mejor, solo una no tan mala:B
Mañana la sigo c':
Yo también te quiero, este comentario me motiva mucho asdfghjkl.
{Bemyharreh}.
{Bemyharreh}.

Mensaje por {Bemyharreh}. Sáb 06 Oct 2012, 9:28 pm

Cami TomlinsonHoranStyles escribió:Aqui tu lectora fiel seguidora de tu novela y del el sol de narnia
bueno!!!me encanto esta genial y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ATENCION DIRECTIONERS!!
CHICAS AVISO!!!
ENTREN AQUI Y HAGANSE UNA CUENTA
ES NUEVA Y ES DE 1D JAJAJA
EN FIN ENTREN
MAS INFORMACION
https://onlywn.activoforo.com/t19251-nuevo-foro
Jajasjas amo toda tu emoción xd ojasajs, ¡me uno! e.e Ya estoy, solecito, lol. Suerte con el foro y las chicas que lean esto: UNANSE POR LO QUE MÁS QUIERAN, NO SEAN BITCHES. okya#.
{Bemyharreh}.
{Bemyharreh}.

Mensaje por {Bemyharreh}. Sáb 06 Oct 2012, 9:31 pm

Daniela Morales*-* escribió:Holiis*O*
tu nove es fjewfbhiw
siguela pronto :D
Holaaa. Gracias. Ya la he seguido
{Bemyharreh}.
{Bemyharreh}.

Mensaje por {Bemyharreh}. Sáb 06 Oct 2012, 9:33 pm

IsaAguilar escribió:Perdon por comentar hasta ahorita, pero acabo de tener examenes y me la vivia estudiando. Es tan increible tu novela! Se buena y sube mas capitulos!
No hay cuidado Isa
Gracias, ya he subido:3
{Bemyharreh}.
{Bemyharreh}.

Mensaje por Invitado Sáb 06 Oct 2012, 9:35 pm

YA LEYERON NO SEAN BITCHES Y UNANSE!!! por el sol de Narnia!!!!
CHICAS AVISO!!!
ENTREN AQUI Y HAGANSE UNA CUENTA YA!!!!!

SIGUELA!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por {Bemyharreh}. Dom 07 Oct 2012, 3:34 pm

Capítulo 10.
{Narra Harry.}
{special dedication to Cami, my solecito }

Entonces me hundí en ella con mucha fuerza, haciéndola gemir. Se tambaleaba demasiado. Estaba enojado y quería desquitarme con algo. Estaba con Alyssa, con la mejor amiga de Amber y una de las más populares del instituto.
—Ah, dios —jadeó ella. Entré y salí rápidamente.
¡Maldita seas, ______ Payne! Ayer me había negado un beso y salí enojado de su casa para ir al bar y emborracharme. Hoy Alyssa me invitó a cenar y aquí estoy, sin haber comido nada.
—Ya —susurré saliendo de ella sin el más mínimo cuidado.
—¿Qué pasa? No hemos llegado —dijo ella mirándome extrañada. Se refería al orgasmo, pero ahora no me interesaba eso.
—Losé pero tengo que irme —le dije mientras me colocaba los pantalones.
En un segundo me pareció que ella estaba pensando profundamente en algo, tenía la mirada perdida y no me estaba prestando atención, abrió su boca para decir algo pero calló de nuevo. Después habló.
—Eh oído que tienes otra chica…
—¿Quién ha dicho eso? —pregunté con interés.
—No es que dijeran, Hazza. Te vi con ______ Payne.
—¿Ah? Es sólo un juego, nada serio —me puse mi camisa.
—No me lo parece, lindo —rió suavemente.
—¿Te refieres a que crees que estoy…?
—Flechado —continuó ella con una mirada tierna.
Bien, ella no era algo así como una puta. Alyssa era un poco de todo, pero a veces tenía razón en las cosas que decía.
—¿Qué me quieres decir? —fui directo al grano.
—Enamorado —musitó con una gran sonrisa en sus labios.
—Eso simplemente es imposible.
—¿Ah? Entonces te gusta —me arrojó las llaves que estaban encima de su mesa de noche.
Las atrapé con cuidado y pensé por un momento, miré mis llaves y después la miré a ella, ______ inundó mis pensamientos.
—Gustarme… —dije perdido— humm, es bonita.
—Es más que eso, Hazza —dijo contemplando mi rostro.
¿Qué acaso Alyssa está tratando de unirnos? Se estaba poniendo demasiado tierna la conversación. Y es raro que ella trate de hacerme decir que siento algo más por Payne que deseo, pensé que Alyssa me quería… ¿entonces porqué lo hace?
—No, no lo es. Es igual… a las demás —me relamí los labios.
—Vamos, es hermosa y tiene una linda personalidad —insistió ella.
—¿Tratas de que acepte que me gusta para correr y contar el chisme? —pregunté mirándola fijo.
—No, para nada —sonrió con malicia—, oh bueno… algo así.
Reí con bajeza y abrí la puerta de su cuarto para salir, pero la escuché llamarme y me volví suspirando.
—¿Y? —susurró.
—Bueno —le dije y sonrió emocionada—, tiene unas lindas piernas —acepté admirando su cara de decepción.
Sonreí para salir y dejarla con la palabra en la boca. Igualmente si ______ me gustara no se lo diría a Aly jamás. Ella y el ejército de chismosas de Amber irían a contarle a toda la escuela, pero… Amber me quería o al menos eso decía. Me acosté con ella, tres veces. Una conciente y las otras ebrio. Y desde hacía cuatro meses estaba obsesionada conmigo, así que no creo que ella le fuera a decir a toda la escuela que a Styles le gusta la chica Payne, no sería bueno para Amber porque todos se burlarían de que no consiguió tenerme con ella.
Subí a mi auto y conducí lo más rápido posible.

.

Era ya la mañana del lunes, otro tormentoso día de escuela, a penas había comenzado a estudiar en esa universidad y ______ ya se sentía aburrida y sofocada por tantas clases.
Había discutido con Cher por teléfono sobre sus problemas con Harry y ella se enfadó aunque ______ no tenía la culpa de nada. Después de hablar con su amiga sobre su primo, se sintió terriblemente mal y lo seguía estando.
Mientras que Harry estaba ocupado en sus asuntos… mujeres. Y no necesariamente la hermana de Liam ni en Alyssa.
______ caminaba rápidamente hacia el salón de Ciencias cuando el timbre dejó de sonar y alguien chocó contra ella.
—¡Oye! —se quejó ésta. Era una chica.
{ http://bit.ly/PifFs8 }
—Lo siento, iba con prisa —contestó ______.
—No te preocupes, soy Camille Levine —se presentó en una sonrisa mientras le tendía la mano, ______ dudó en tomarla pero finalmente la saludó.
—Hola, ______ Payne. ¿Qué te toca? —preguntó mientras caminaban.
—Ciencias —dijo sin más y abrió los ojos de par en par causando que ______ soltara una risita— ¿Tu hermano es Liam?
Ella asintió.
—Es guapísimo —dijo la chica en un tono bastante comprometedor.
—Todas las chicas de la escuela lo dicen —soltó una carcajada.
—Es algo reservado, pero eso no le quita lo hermoso —rió Camille con ella y juntas entraron al salón de clase.
—Losé, mi hermano es un amor —dijo burlona mientras sentía la pesada mirada de Harry en ella. De nuevo tocaba clase con él, ¿podía ser peor?
Bueno, al menos tenía una amiga nueva…
—¿Con quién ha llegado ______? —preguntó Harry a Zayn.
—No lo sé, no la conozco. Es linda —contestó su amigo tras de él.
—Igualmente ______ sigue siendo más bonita —ese comentario estaba de más, pero lo soltó de pronto. Admiró las curvas de Payne detalladamente mientras ella se sentaba con lentitud para cuidar que no se estropeara su atuendo. Había algo en ella que era especial, sin duda.
—Me parece que estás poniéndote algo raro con ______ —dijo Zayn lentamente, Harry se giró hacia él.
—¿Raro?
—Raro, embobado, tonto, ya sabes. Te gusta… seguro es eso —respondió.
—¿Porqué ahora tú y Alyssa dicen esas tonterías? Ella no…
Una carcajada muy fuerte se hizo presente, provenía de más delante, era ______. Harry volteó al instante para contemplar la escena que en unos segundos le haría hervir la sangre.

Camille es Victoria Justice por si no la reconocieron algunas.

Espero sus sensuales comentarios asdfghjkl saben que adoro los comentarios jsakjasj.

Si lo leíste...
G r a c i a s; te amo.

Adiosito.
{Bemyharreh}.
{Bemyharreh}.

Mensaje por Invitado Dom 07 Oct 2012, 3:42 pm

hay tienen BITCHES sali!!!! te lo rogue a ti y al gran sol de narnia
YEAH!!! funciono baile de 5 segundos (5-4-3-2-1)
SIGUELA!!!!!!!!!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba