Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 22 de 30. • Comparte
Página 22 de 30. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 26 ... 30
¿QUE TE PARECE LA NOVELA?
Re: The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA)
Maraton 4/5
Capitulo 22
Si, me habia llevado un poco de tiempo darme cuenta de la realidad pero supongo que en el fondo siempre supe que estaba enamorado de __________solo que no queria aceptarlo.
- ¡Bueno pero ya era hora!- exclamo Louis.
- ¿Tanto se me notaba?
- A kilometros, hermano.- me contesto Liam.
- Ahora tenes que decirselo.- me alento Harry.
- ¿Que? No, ni loco. Me va a sacar volando de una patada.
- Ay Niall el inocente Niall, ¿todavia no te diste cuenta?- pregunto Zayn.
Lo mire raro.
- ¿De que?
- Jamas vi a alguien que sea capaz de querer tanto a otra persona.- contesto Liam.- Ustedes siempre fueron algo mas que mejores amigos.
Los demas asintieron.
- Ademas, ella ya no esta de novia y Adam se volvio a Inglaterra.- me dijo Zayn.
- Chicos, se que quieren animarme pero no va a funcionar.
- ¿Por que?
- Va a salir corriendo si le digo lo que siento.
- Al contrario.- me contradijo Hazza.- Ella tambien va a confesarte lo que siente.
- Y que ustedes se quieren no hay duda.- termino de decir Lou.
En eso tenian razon. Yo siempre la quise muchisimo a ella y la protegi de todo al igua que _________lo habia hecho por mi.
- Solo hay un problema.- dije.
- ¿Cual?- preguntaron al unisono.
- Si yo le confieso lo que siento y ella me rechaza no podria soportarlo. No solo quedaria en ridiculo sino que tambien perderia para siempre su amistad. No podria soportar perderla, la amo demasiado.
- Estas enamorado, mi amigo. Muy enamorado.- comento Lou Poniendo su mano sobre mi hombro.
- Lo se, lo estoy.
Estuvimos hablando de cualquier cosa hasta que alguien llamo a la puerta. La abri y me encontre con mi amiga que tenia todos los pelos despeinados.
- Hasta que te levantas.- le dije.
Ella me sonrio y beso mi mejilla. Estaba acostumbrado a su cariño porque ella siempre fue muy dulce pero ese beso hizo que una corriente electrica recorriera todo mi cuerpo.
- Ya es como mediodia.- le dije.
Ella rodo los ojos, como si no fuera la gran cosa.
- Si vos me hubieras despertado en lugar de dejarme dormir estas cosas no pasarian.- me dijo.
- Ni loco te levanto porque despues estas de mal humor y empezas a gritar.
Me saco la lengua.
- Tengo hambre, duende. ¿Que hay para comer?
Podia sentir la mirada de los chicos clavadas en mi espalda. __________ todavia no se habia percatado de su presencia.
- No lo se, ¿vos que queres comer?
- ¿Hacemos pastas? Fideos.
- Esta bien, enana. Lo que quieras.
- Vamos.- dijo agarrando mi mano pero despues vio a los chicos.- ¡Hola chicos!- exclamo abrazandolos.
- Hola _________.- la saludaron.
Entonces mi amiga jalo mi mano y bajamos las escaleras. Ella corrio hasta la cocina y me dejo en el living. Mire a mis amigos y ellos estaban observandome con cara picara.
- Ay callense.- les dije.
- ¡Nialler!- me llamo ella desde la cocina.
- ¿Que pasa, gnomo?- pregunte a su lado.
- Nada, quiero me que hagas compañía.
- Ay pobre la nena.- le Dije con una sonrisa, basando su mejilla.
En diez minutos la comida ya estuvo lista y los chicos y yo nos sentamos a comer. Hablamos y nos reímos con las anécdotas de Louis.
- ¿Y las chicas?- pregunte.
- Tenían que hacer unas cosas y por eso no pudieron venir pero dijeron que nos encontrábamos más tarde.- respondió Liam.
- A propósito, ¿que vamos a hacer? - pregunto Hazza.
- Yo escuché que en la tarde va a haber un concierto gratis en el centro.- dijo _________·
- ¿Quién toca?- quiso saber Zayn.
- Likin Park.- respondió ella con una sonrisa.
Likin Park era su banda favorita y había ido a todos sus conciertos en Inglaterra y yo la había acompañado.
- Yo digo que vayamos.- masculle.
El rostro de __________ se ilumino. Me encantaba verla feliz.
- Sí, no veo por qué no.- acoto Liam.
- Voy a avisarle a las chicas.- repuso el ruloso.
- Hasta que sea la hora podemos ir a caminar por ahí.- propuso Louis y todos estuvimos de acuerdo.
- Me voy a cambiar.- anuncio mi mejor amiga y desapareció escaleras arriba.
- ¿Todavía dudas de qué te quiera?- me pregunto mi mejor amigo.
- Eso no lo dudo pero yo no creo que sienta lo mismo que yo.
- ¿Acaso vos las ves cuando está con vos? Sus ojos brillan y sonríe como sí no hubiera mañana.
- Ella siempre fue así.
- ¿Entonces por qué será no?
Iba a preguntarle a qué se refería pero mi amiga ya estaba de vuelta y esto era algo qué no quería qué ella escuchara.
- ¿Vamos?- pregunto ella y todos asentimos.
Salimos y en la puerta de Nando's nos encontramos con las chicas.
- ¡Chicas!- exclamo _________ abrazandolas.
Ellas se habían echo amigas muy rápido y ________ las necesitaba más un ya qué Rachel se había vuelto a Inglaterra por orden de sus padres.
- An y yo vamos a ver una cosa.- dijo Zayn desaparecieron.
---Narra ________---
No podia dejar de pensar en lo qué había escuchado en la mañana. Niall le había dicho a los chicos que estaba enamorado pero, ¿de quién? ¿De Darcy? Sacudi la cabeza, descartado automáticamente esa opción. Necesitaba saber de quién era pero no podía preguntarle porque sino iba a saber qué había estado escuchando atrás de su puerta aunque había sido accidental.
El sólo echo de pensar qué el corazón de mi mejor amigo tenía dueña me generaba bronca y ¿celos? No, eso no podía ser cierto, yo no podía estar celosa ¿o Sí? Negue con la cabeza, él era solamente mi mejor amigo, nada más.
- ¿ A qué hora es él recital?- pregunto Angie sacandome de mi mundo.
- A las siete y media.
- Entonces tenemos como tres horas.- repuso Mel que iba de la mano con Liam.
Eran tan tiernos juntos. Line y Louis iban abrazados y Angie y Hazza cada tanto paraban para darse un beso. Todo estaba perfecto excepto una cosa ¿qué iba a pasar cuando tuviéramos que irnos? No quería ni pensar en eso pero no sabía qué iban a hacer ellos ni qué iba a hacer yo. No iba a ser capaz de volver a dejar ir a mi mejor amigo.
Iba a aprovechar Al máximo el tiempo que tuviera con él y cuando llegara el momento me preocuparia. Corrí hacia Niall y me colgué de su cuello. Él río y me alzó en su espalda.
- Juguemos una carrera.- propuso Niall.
Los demás chicos cargaron a sus novias.
- En sus marcas.- dijo Angie.
- Listos.- repuso Lou.
- ¡Fuera!- grite
Niall empezó a correr y yo me aferre más a él porque no me quería caer al piso. Al final terminamos llegando primero nosotros, seguidos de Liam y Mel, Hazza y Angie y por último Line y Lou porque Line se había caído. Después entramos a ver algunas tiendas de ropa mientras que los chicos fueron a ver algunos. Me compré un gorro negro que me lo deje puesto junto con unos aros.
Cuando salimos nos encontramos con An y Zayn que volvían tomados de la mano.
- ¿Listos para el recital?- pregunto Liam.
- ¡Sí!- exclame sabiendo que este concierto iba a ser genial.
Capitulo 22
Si, me habia llevado un poco de tiempo darme cuenta de la realidad pero supongo que en el fondo siempre supe que estaba enamorado de __________solo que no queria aceptarlo.
- ¡Bueno pero ya era hora!- exclamo Louis.
- ¿Tanto se me notaba?
- A kilometros, hermano.- me contesto Liam.
- Ahora tenes que decirselo.- me alento Harry.
- ¿Que? No, ni loco. Me va a sacar volando de una patada.
- Ay Niall el inocente Niall, ¿todavia no te diste cuenta?- pregunto Zayn.
Lo mire raro.
- ¿De que?
- Jamas vi a alguien que sea capaz de querer tanto a otra persona.- contesto Liam.- Ustedes siempre fueron algo mas que mejores amigos.
Los demas asintieron.
- Ademas, ella ya no esta de novia y Adam se volvio a Inglaterra.- me dijo Zayn.
- Chicos, se que quieren animarme pero no va a funcionar.
- ¿Por que?
- Va a salir corriendo si le digo lo que siento.
- Al contrario.- me contradijo Hazza.- Ella tambien va a confesarte lo que siente.
- Y que ustedes se quieren no hay duda.- termino de decir Lou.
En eso tenian razon. Yo siempre la quise muchisimo a ella y la protegi de todo al igua que _________lo habia hecho por mi.
- Solo hay un problema.- dije.
- ¿Cual?- preguntaron al unisono.
- Si yo le confieso lo que siento y ella me rechaza no podria soportarlo. No solo quedaria en ridiculo sino que tambien perderia para siempre su amistad. No podria soportar perderla, la amo demasiado.
- Estas enamorado, mi amigo. Muy enamorado.- comento Lou Poniendo su mano sobre mi hombro.
- Lo se, lo estoy.
Estuvimos hablando de cualquier cosa hasta que alguien llamo a la puerta. La abri y me encontre con mi amiga que tenia todos los pelos despeinados.
- Hasta que te levantas.- le dije.
Ella me sonrio y beso mi mejilla. Estaba acostumbrado a su cariño porque ella siempre fue muy dulce pero ese beso hizo que una corriente electrica recorriera todo mi cuerpo.
- Ya es como mediodia.- le dije.
Ella rodo los ojos, como si no fuera la gran cosa.
- Si vos me hubieras despertado en lugar de dejarme dormir estas cosas no pasarian.- me dijo.
- Ni loco te levanto porque despues estas de mal humor y empezas a gritar.
Me saco la lengua.
- Tengo hambre, duende. ¿Que hay para comer?
Podia sentir la mirada de los chicos clavadas en mi espalda. __________ todavia no se habia percatado de su presencia.
- No lo se, ¿vos que queres comer?
- ¿Hacemos pastas? Fideos.
- Esta bien, enana. Lo que quieras.
- Vamos.- dijo agarrando mi mano pero despues vio a los chicos.- ¡Hola chicos!- exclamo abrazandolos.
- Hola _________.- la saludaron.
Entonces mi amiga jalo mi mano y bajamos las escaleras. Ella corrio hasta la cocina y me dejo en el living. Mire a mis amigos y ellos estaban observandome con cara picara.
- Ay callense.- les dije.
- ¡Nialler!- me llamo ella desde la cocina.
- ¿Que pasa, gnomo?- pregunte a su lado.
- Nada, quiero me que hagas compañía.
- Ay pobre la nena.- le Dije con una sonrisa, basando su mejilla.
En diez minutos la comida ya estuvo lista y los chicos y yo nos sentamos a comer. Hablamos y nos reímos con las anécdotas de Louis.
- ¿Y las chicas?- pregunte.
- Tenían que hacer unas cosas y por eso no pudieron venir pero dijeron que nos encontrábamos más tarde.- respondió Liam.
- A propósito, ¿que vamos a hacer? - pregunto Hazza.
- Yo escuché que en la tarde va a haber un concierto gratis en el centro.- dijo _________·
- ¿Quién toca?- quiso saber Zayn.
- Likin Park.- respondió ella con una sonrisa.
Likin Park era su banda favorita y había ido a todos sus conciertos en Inglaterra y yo la había acompañado.
- Yo digo que vayamos.- masculle.
El rostro de __________ se ilumino. Me encantaba verla feliz.
- Sí, no veo por qué no.- acoto Liam.
- Voy a avisarle a las chicas.- repuso el ruloso.
- Hasta que sea la hora podemos ir a caminar por ahí.- propuso Louis y todos estuvimos de acuerdo.
- Me voy a cambiar.- anuncio mi mejor amiga y desapareció escaleras arriba.
- ¿Todavía dudas de qué te quiera?- me pregunto mi mejor amigo.
- Eso no lo dudo pero yo no creo que sienta lo mismo que yo.
- ¿Acaso vos las ves cuando está con vos? Sus ojos brillan y sonríe como sí no hubiera mañana.
- Ella siempre fue así.
- ¿Entonces por qué será no?
Iba a preguntarle a qué se refería pero mi amiga ya estaba de vuelta y esto era algo qué no quería qué ella escuchara.
- ¿Vamos?- pregunto ella y todos asentimos.
Salimos y en la puerta de Nando's nos encontramos con las chicas.
- ¡Chicas!- exclamo _________ abrazandolas.
Ellas se habían echo amigas muy rápido y ________ las necesitaba más un ya qué Rachel se había vuelto a Inglaterra por orden de sus padres.
- An y yo vamos a ver una cosa.- dijo Zayn desaparecieron.
---Narra ________---
No podia dejar de pensar en lo qué había escuchado en la mañana. Niall le había dicho a los chicos que estaba enamorado pero, ¿de quién? ¿De Darcy? Sacudi la cabeza, descartado automáticamente esa opción. Necesitaba saber de quién era pero no podía preguntarle porque sino iba a saber qué había estado escuchando atrás de su puerta aunque había sido accidental.
El sólo echo de pensar qué el corazón de mi mejor amigo tenía dueña me generaba bronca y ¿celos? No, eso no podía ser cierto, yo no podía estar celosa ¿o Sí? Negue con la cabeza, él era solamente mi mejor amigo, nada más.
- ¿ A qué hora es él recital?- pregunto Angie sacandome de mi mundo.
- A las siete y media.
- Entonces tenemos como tres horas.- repuso Mel que iba de la mano con Liam.
Eran tan tiernos juntos. Line y Louis iban abrazados y Angie y Hazza cada tanto paraban para darse un beso. Todo estaba perfecto excepto una cosa ¿qué iba a pasar cuando tuviéramos que irnos? No quería ni pensar en eso pero no sabía qué iban a hacer ellos ni qué iba a hacer yo. No iba a ser capaz de volver a dejar ir a mi mejor amigo.
Iba a aprovechar Al máximo el tiempo que tuviera con él y cuando llegara el momento me preocuparia. Corrí hacia Niall y me colgué de su cuello. Él río y me alzó en su espalda.
- Juguemos una carrera.- propuso Niall.
Los demás chicos cargaron a sus novias.
- En sus marcas.- dijo Angie.
- Listos.- repuso Lou.
- ¡Fuera!- grite
Niall empezó a correr y yo me aferre más a él porque no me quería caer al piso. Al final terminamos llegando primero nosotros, seguidos de Liam y Mel, Hazza y Angie y por último Line y Lou porque Line se había caído. Después entramos a ver algunas tiendas de ropa mientras que los chicos fueron a ver algunos. Me compré un gorro negro que me lo deje puesto junto con unos aros.
Cuando salimos nos encontramos con An y Zayn que volvían tomados de la mano.
- ¿Listos para el recital?- pregunto Liam.
- ¡Sí!- exclame sabiendo que este concierto iba a ser genial.
Invitado
Invitado
Termina lo por favor *__*
Angie♥
Just_Angie escribió:Termina lo por favor *__*
Ya lo terminooooo :-D
Invitado
Invitado
Maratón 5/5
Capítulo 23
Llegamos a donde sería el recital y nos abrimos paso entre la multitud de gente para llegar lo más adelante que pudieramos. Likin Park eran mis ídolos y los amaba. No me había perdido uno sólo de sus conciertos cuando fueron a Inglaterra y Niall me había acompañado a todos.
Estábamos bastante cerca del escenario y también bastante (muy) apretados. Por suerte no tuvimos que esperar tanto tiempo porque el recital empezó rápido. No había una canción que no supiera por lo que estaba lista para cantar a todo pulmón aunque después me quedara sin voz.
Likin Park salió al escenario cantando Numb y todos empezaron a saltar. En un momento del concierto las personas que estaban cerca mío hicieron un círculo y comenzaron a saltar y bailar como locos, a lo que yo me uni.
Lo malo era que soy algo bajita entonces no alcanzaba a ver así que tenía que ponerme en puntas de pie.
- ¿Queres que te suba a mis hombros?-me pregunto un chico que estaba a mi lado.
Era alto, tenía el pelo negro oscuro y unos ojos azules impresionantes que deslumbraban. Parecía muy amable y tenía que admitir que también era muy lindo.
- ¿Estas Seguro? No quiero molestar.- dije.
- No hay ningún problema.
Me subió a sus hombros y yo me agarre para no caerme. Desde acá podía ver mucho mejor definitivamente. El concierto terminó con In The End, mi canción preferida. La cante con todo el sentimiento y voz que pude.
El chico me puso de
De nuevo en el piso.
- Muchas gracias, de verdad que me costaba ver.- le dije.
- De nada, fue un placer ayudarte. Por cierto soy Nick.
- Yo soy __________·
- Es un gusto. ¿Y viniste sola?
- De echo vine con unos amigos pero parece que la multitud se los trago.
Él río y yo me uni a sus risas.
- Yo iba a venir con mi mejor amigo pero se enfermo y no pudo venir.
- Ay no, pobre.
- Sí lo se pero lo dije que lo iba a grabar y después se lo iba a mostrar.
La gente se empezó a ir por lo que teníamos más espacio para hablar.
- Se nota que te gusta Likin Park.- me dijo.
- Soy su mayor fan, los amo. ¿Vos sos de acá?
- No, me mudé desde Estados Unidos hace unos años, ¿Vos?
- no, yo viene a visitar a mi mejor amigo. Me gusta Irlanda.
- A mi también, es un buen lugar para vivir.
- ¡____________! ¡___________!- escuché que alguien me llamaba a mi espalda.
Era Niall de eso no me cabía duda. Me di la vuelta y vi a mis amigos saludandome con la mano. Les hice señas para que se acercaran.
- ¿Quién es él?- pregunto Niall.
- Chicos él es Nick, Nick ellos son mis amigos.
Se saludaron y después le dije a Nick:
- Vamos a comer unas pizzas, ¿queres venir?
Él me sonrio.
- Claro.- dijo.
Entonces empezamos a caminar a la pizzeria mientras hablábamos.
- Entonces, ¿tenes algún talento oculto o algo que te guste hacer?- me pregunto.
- Amo cantar, siempre me gustó. ¿Vos?
- ¿Hacer skate cuenta?
Me reí y asenti.
- Entonces ser skater es mi talento Oculto.
- Yo siempre quise aprender pero me caigo y me lastimo.
- Algún día te puedo enseñar.
- ¿En serio lo harías?- pregunte con los ojos iluminados.
- Claro que sí ___________, me encantaría.
- ¿Cuántos años tenes?
- Diecisiete. ¿Vos?
- También, recién cumplidos.
Llegamos a la pizzeria y nos sentamos en una mesa grande. Yo quede entre Niall y Nick.
---Narra Niall---
Estaba a punto de explotar de los celos que estaba sintiendo. ¿Quien rayos era este chico Nick y de donde habia salido? Ademas, ¿como era eso de que habia cargado a _______ en sus hombros? Ni siquiera se conocian y ya se invitaban a comer.
La mirada de mi amiga al ver al chico provocaba un pinchazo en mi corazon. Sus ojos se llenaban de interes y fascinacion. Estaba entre pararme y gritarle a ese sujeto que no iba a poder sacarme a mi chica o quedarme callado. Pero cuando me di cuenta de que ella en realidad no era mi chica opte por quedarme en silencio y sentado.
- El chico se va a desintegrar si lo seguis viendo asi.- me susurro Louis.
- Es solo que me mata.- dije.
- ¿Celoso Horan?
- La verdad que si y mucho.
La comida llego y por poco me tire encima de la pizza. Estaba muerto de hambre.
- Y bueno Nick.- dije arrimandome a la mesa para verlo.- ¿Como se conocieron?
Si, no era una buena pregunta ya que era obvio que habia sido en el concierto.
- En el recital.- respondio.
- Aja, ¿y cuantos años Tenes?
- 17.
- ¿De dónde sos?
- De Estados Unidos.
- ¿Y por que estas acá?
- Mi familia se mudo acá por negocios.- dijo encogiendose de hombros.
Mi mejor amiga me miró con cara rara y fruncio el ceño.
- ¿Por que haces tantas preguntas?- inquirio ella.
- Porque quiero conocer a tú nuevo amigo.
Lo que era totalmente cierto y además estaba celoso, de eso no había duda.
- ¿Estas bien?- me pregunto ___________ y yo asenti.
Me levante de la mesa y salí a tomar aire un rato.
- ¿Que pasa, hermano?- me preguntaron Hazza y Zayn.
- No puedo chicos.
- ¿Que no podes?- inqurio Harry.
- No soporto verla así con otro chico. No quiero que le sonria a otro ni que otro la tome de la mano ni que salga con ella. Me estoy volviendo loco.
- De amor, tonto.- dijo Zayn.
- Puede ser pero estoy a punto de romperle la cara a ese tipo.
- Y hacelo.- repuso Zayn.
- No, porque ___________ despues se va a enojar conmigo y no quiero pelear mas.
- La queres mucho y se nota.- dijo Hazza.
- La amo, chicos.
---Narra __________---
Este chico Nick era muy gracioso.
- Nick, ¿te puedo pedir algo?
- Claro, lo que quieras.
- ¿Viste mi amigo el rubio que acaba de irse?
Asintio.
- ¿Me ayudas a organizar su cumpleaños que es dentro de poco?
- Sí, no hay problema.
- Muchas gracias.
Me sonrio. Los tres chicos volvieron después de unos minutos y entonces salimos.
- Nos vemos mañana en la heladeria Choos.- le susurre a Nick mientras que lo abrazaba.
- Nos vemos ahí a las tres, hermosa.
Beso mi mejilla y entonces él se fue para el lado Contrario que nosotros.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno hasta ahi el maraton, espero que les haya gustado!
Capítulo 23
Llegamos a donde sería el recital y nos abrimos paso entre la multitud de gente para llegar lo más adelante que pudieramos. Likin Park eran mis ídolos y los amaba. No me había perdido uno sólo de sus conciertos cuando fueron a Inglaterra y Niall me había acompañado a todos.
Estábamos bastante cerca del escenario y también bastante (muy) apretados. Por suerte no tuvimos que esperar tanto tiempo porque el recital empezó rápido. No había una canción que no supiera por lo que estaba lista para cantar a todo pulmón aunque después me quedara sin voz.
Likin Park salió al escenario cantando Numb y todos empezaron a saltar. En un momento del concierto las personas que estaban cerca mío hicieron un círculo y comenzaron a saltar y bailar como locos, a lo que yo me uni.
Lo malo era que soy algo bajita entonces no alcanzaba a ver así que tenía que ponerme en puntas de pie.
- ¿Queres que te suba a mis hombros?-me pregunto un chico que estaba a mi lado.
Era alto, tenía el pelo negro oscuro y unos ojos azules impresionantes que deslumbraban. Parecía muy amable y tenía que admitir que también era muy lindo.
- ¿Estas Seguro? No quiero molestar.- dije.
- No hay ningún problema.
Me subió a sus hombros y yo me agarre para no caerme. Desde acá podía ver mucho mejor definitivamente. El concierto terminó con In The End, mi canción preferida. La cante con todo el sentimiento y voz que pude.
El chico me puso de
De nuevo en el piso.
- Muchas gracias, de verdad que me costaba ver.- le dije.
- De nada, fue un placer ayudarte. Por cierto soy Nick.
- Yo soy __________·
- Es un gusto. ¿Y viniste sola?
- De echo vine con unos amigos pero parece que la multitud se los trago.
Él río y yo me uni a sus risas.
- Yo iba a venir con mi mejor amigo pero se enfermo y no pudo venir.
- Ay no, pobre.
- Sí lo se pero lo dije que lo iba a grabar y después se lo iba a mostrar.
La gente se empezó a ir por lo que teníamos más espacio para hablar.
- Se nota que te gusta Likin Park.- me dijo.
- Soy su mayor fan, los amo. ¿Vos sos de acá?
- No, me mudé desde Estados Unidos hace unos años, ¿Vos?
- no, yo viene a visitar a mi mejor amigo. Me gusta Irlanda.
- A mi también, es un buen lugar para vivir.
- ¡____________! ¡___________!- escuché que alguien me llamaba a mi espalda.
Era Niall de eso no me cabía duda. Me di la vuelta y vi a mis amigos saludandome con la mano. Les hice señas para que se acercaran.
- ¿Quién es él?- pregunto Niall.
- Chicos él es Nick, Nick ellos son mis amigos.
Se saludaron y después le dije a Nick:
- Vamos a comer unas pizzas, ¿queres venir?
Él me sonrio.
- Claro.- dijo.
Entonces empezamos a caminar a la pizzeria mientras hablábamos.
- Entonces, ¿tenes algún talento oculto o algo que te guste hacer?- me pregunto.
- Amo cantar, siempre me gustó. ¿Vos?
- ¿Hacer skate cuenta?
Me reí y asenti.
- Entonces ser skater es mi talento Oculto.
- Yo siempre quise aprender pero me caigo y me lastimo.
- Algún día te puedo enseñar.
- ¿En serio lo harías?- pregunte con los ojos iluminados.
- Claro que sí ___________, me encantaría.
- ¿Cuántos años tenes?
- Diecisiete. ¿Vos?
- También, recién cumplidos.
Llegamos a la pizzeria y nos sentamos en una mesa grande. Yo quede entre Niall y Nick.
---Narra Niall---
Estaba a punto de explotar de los celos que estaba sintiendo. ¿Quien rayos era este chico Nick y de donde habia salido? Ademas, ¿como era eso de que habia cargado a _______ en sus hombros? Ni siquiera se conocian y ya se invitaban a comer.
La mirada de mi amiga al ver al chico provocaba un pinchazo en mi corazon. Sus ojos se llenaban de interes y fascinacion. Estaba entre pararme y gritarle a ese sujeto que no iba a poder sacarme a mi chica o quedarme callado. Pero cuando me di cuenta de que ella en realidad no era mi chica opte por quedarme en silencio y sentado.
- El chico se va a desintegrar si lo seguis viendo asi.- me susurro Louis.
- Es solo que me mata.- dije.
- ¿Celoso Horan?
- La verdad que si y mucho.
La comida llego y por poco me tire encima de la pizza. Estaba muerto de hambre.
- Y bueno Nick.- dije arrimandome a la mesa para verlo.- ¿Como se conocieron?
Si, no era una buena pregunta ya que era obvio que habia sido en el concierto.
- En el recital.- respondio.
- Aja, ¿y cuantos años Tenes?
- 17.
- ¿De dónde sos?
- De Estados Unidos.
- ¿Y por que estas acá?
- Mi familia se mudo acá por negocios.- dijo encogiendose de hombros.
Mi mejor amiga me miró con cara rara y fruncio el ceño.
- ¿Por que haces tantas preguntas?- inquirio ella.
- Porque quiero conocer a tú nuevo amigo.
Lo que era totalmente cierto y además estaba celoso, de eso no había duda.
- ¿Estas bien?- me pregunto ___________ y yo asenti.
Me levante de la mesa y salí a tomar aire un rato.
- ¿Que pasa, hermano?- me preguntaron Hazza y Zayn.
- No puedo chicos.
- ¿Que no podes?- inqurio Harry.
- No soporto verla así con otro chico. No quiero que le sonria a otro ni que otro la tome de la mano ni que salga con ella. Me estoy volviendo loco.
- De amor, tonto.- dijo Zayn.
- Puede ser pero estoy a punto de romperle la cara a ese tipo.
- Y hacelo.- repuso Zayn.
- No, porque ___________ despues se va a enojar conmigo y no quiero pelear mas.
- La queres mucho y se nota.- dijo Hazza.
- La amo, chicos.
---Narra __________---
Este chico Nick era muy gracioso.
- Nick, ¿te puedo pedir algo?
- Claro, lo que quieras.
- ¿Viste mi amigo el rubio que acaba de irse?
Asintio.
- ¿Me ayudas a organizar su cumpleaños que es dentro de poco?
- Sí, no hay problema.
- Muchas gracias.
Me sonrio. Los tres chicos volvieron después de unos minutos y entonces salimos.
- Nos vemos mañana en la heladeria Choos.- le susurre a Nick mientras que lo abrazaba.
- Nos vemos ahí a las tres, hermosa.
Beso mi mejilla y entonces él se fue para el lado Contrario que nosotros.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno hasta ahi el maraton, espero que les haya gustado!
Invitado
Invitado
Me encantoooooooooooooooo
SIGUELAA"!
SIGUELAA"!
I'm Young
siguela ame el maraton siguela que rayis se de cuenta de que ama a niall
Crazy Mofo #Aliados
ahhhh mori con este maraton espero con ansia el siguiente y espero qu no tardes mucho gracias por todo
=)
=)
la lectora n1
Ay, me enamoré de Nick (? Ne, mentira. No puedo mientras que Niall esté ahí <3. Igual, sacá a ese Nick de ahí porque Nialler le va a romper la cara(? O peor aún, está estorbándole en sus planes al duende, aksak. Bueno, me encantó. Amo la nove, seguila! Muuuuuuuchos besos, Mar :)
NotesOfLove~
aww me encanto!!
niall acepto que esta muerto de amor por la rayis!! ahhh!!
me encanto.. literalmente lo ame!!!!!
ahhh seguila por fa!!!
atte mel
ahhh seguila por fa!!!
atte mel
*meel*henderson~lovato
Gracias! Ya mismo la sigo.I'm Young escribió:Me encantoooooooooooooooo
SIGUELAA"!
Un beso.
Invitado
Invitado
Adriana de Horan escribió:siguela ame el maraton siguela que rayis se de cuenta de que ama a niall
Gracias Adri, me alegro que te haya gustado.
La rayis es medio lenta pero bue... Ya la sigo.
Invitado
Invitado
la lectora n1 escribió:ahhhh mori con este maraton espero con ansia el siguiente y espero qu no tardes mucho gracias por todo
=)
Me alegro que te haya gustado y quedate tranquila que ni tardo en subir.
De nada mi vida, gracias a vos por leer :-D
Invitado
Invitado
NotesOfLove~ escribió:Ay, me enamoré de Nick (? Ne, mentira. No puedo mientras que Niall esté ahí <3. Igual, sacá a ese Nick de ahí porque Nialler le va a romper la cara(? O peor aún, está estorbándole en sus planes al duende, aksak. Bueno, me encantó. Amo la nove, seguila! Muuuuuuuchos besos, Mar :)
Sol no seas mala con Nick :-( pobrecito pero bueno si obvio Nialler es mejor.
Tal vez si este estorbandole los planes al duende o tal vez no.
Yo amo que la amesa, en serio gracias!
Ya la sigo.
Muchos besos para vos tambien, hermosa.
Invitado
Invitado
*meel*henderson~lovato escribió:aww me encanto!!
ahhh seguila por fa!!!
atte mel
Mel me alegra que te guste :-D
Digamos que ya era hora de que Niall lo acpetara, no?
Ya la sigo. Un besote.
Invitado
Invitado
Mar de las Rivas escribió:*meel*henderson~lovato escribió:aww me encanto!!
ahhh seguila por fa!!!
atte mel
Mel me alegra que te guste :-D
Digamos que ya era hora de que Niall lo acpetara, no?
Ya la sigo. Un besote.
siii.. ya era hora.. pero tambien yaa quiero que esten juntos!!!!
ahhhh me encanta!!!!
*meel*henderson~lovato
Página 22 de 30. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 26 ... 30