Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi Vida Comenzó De Nuevo |Niall Horan & _____ Smith|
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 1 de 1. • Comparte
Mi Vida Comenzó De Nuevo |Niall Horan & _____ Smith|
Sinopsis:
_____(TN) Smith tiene 18 años,(tiene una estatura de 1.65/ ojos Verdes/Pelo Marrón Oscuro, siempre lleva las uñas pintadas de un distinto color) Vive en New York, Estados Unidos. Vive en un barrio privado, con su madre (Sara Parker) y con su hermano (William Smith), su padre falleció en un accidente de transito cuando ella tenia 12 años.
Sara consiguió un nuevo empleo en London, lo acepto solo para darle cada necesidad que tenían sus hijo, porque desde que murió su marido la cosa fue bajando económicamente, pero seguían teniendo la gran casa. Su nuevo trabajo los enviarían a un crucero con destino a London, que duraría un mes, en ese mes a _____(TN) le cambiaría la vida, a lo igual que su hermano.
NiallerHoran93
Re: Mi Vida Comenzó De Nuevo |Niall Horan & _____ Smith|
¡Me encantó muchísimo la sinopsis! Espero con ansias el primer capitulo.
PD: ¿Necesitas chicas? si no es así igual seguiré siendo fiel lectora
PD: ¿Necesitas chicas? si no es así igual seguiré siendo fiel lectora
Addictedwithme
Sisisisi! Novias para todos los chicos menos Nialler por supuesto :) gracias por leer, pronto subire el primer capitulo
NiallerHoran93
- Mi FichaNoTanSexy :
Rosy Mastroianni
- ♡ Datos Basicos ♡:
- ♡Nombre y Apellido: Mara Rosa Mastroianni
♡Apodos: Rosy o Rose
♡Edad: 20
♡Sexualidad: Heterosexual
♡Nacionalidad: Argentina
♡Fecha de nacimiento: 13/07/1994
♡Reprecentante: Cher Lloyd
♡Chico: Zayn Malik <3
- ♡ Gustos, Disgustos, Extra ♡:
- ♡Gustos
-Musica
-Los colores frios
-Animales
-Cantar
-Dibujar y Pintar
-El Frio
♡Disgutos:
-Los Egoistas
-Personas Creidas,Mal Criadas y Mentirosas
- ♡ Descripcion Fisica ♡:
- ♡D.Fisíca: Mide 1,66. Tiene un estomago plano y piernas largas. Su pelo es lacio, de color castaño claro y largo hasta la mitad de su espalda. Ojos colores cafe claro, son grandes y brillantes. Dientes perfectamente alineados. Tiene dos pircings, uno en la oreja derecha y otro en la ceja. Tiene tres tatuajes, el primero en la mano que es una cruz, el segundo en el tobillo con el nombre de la abuela fallecida y el ultimo en el brazo izquierdo con una frase 'La Musica Es Vida'. Sus pechos son redondos y fuertes, hace ejercicio y su trasero es muy tonificado y envidiable.
- ♡ Descripcion Psicologica ♡:
- ♡D.Psicologica: Cariñosa, extrovertida y simpatica, pero solo con las personas que conoce y le cae bien. Su imaginacion es ilimitada, siempre piensa en cosas para mejorar todo siempre sea de la mejor manera. Es alocada, siempre con una sonrisa en la cara aunque alla algo detras de esa hermosa sonrisa. Es muy directa, quiere que las cosas sean rapidas y sin dolor. Ama asustarse, le encanta sentir esa descarga de adrenalina. Es muy fiestera, le encanta bailar en boliches y cosas asi. Es ruda pero solo le teme a una sola cosa, Al Amor, tiene malas experiecias con los chicos, es timida al conocer a una persona que le paresca linda. En un punto de vista ella no es muy comun.
- ♡ Historia ♡:
- ♡Historia: Quien es ella? Una chica con mucho que contar. Ella desde su infancia no a sido feliz, cuando tenia 6 años sus padres se separaron, porque su padre la golpeaba y a su madre también, cuando tenia 12 años tuvo un padrastro pero ese hombre abusaba de ella. Cuando un dia decidio violarla dejándola embarazada, poco tiempo después el bebe no resistió y murio, ocasionando las heridas de las venas en ella. No era feliz, sus compañeros se burlaban y solo quería estar sola, se volvió una fría y oscura persona que solo quería la muerte y causar daño a los demás. Lo único que la hacia sonreir era la Musica, sin eso ella ya estaría muerta, porque es lo único que la mantenía viva. Solamente escapo de su casa a los 16 años, dejo la escuela y ahora vive en Londres, como llego alla? Trabando en tiendas y consiguiendo su propio dinero, consiguió un hermoso departamento en ese bello lugar y vive una vida mejor, sin preocupaciones y dejando atrás esa vida horrible.
- ♡ Extra ♡:
- ♡Estilo:
- Estilo 1
- Estilo 2
By: Rosy♡
Holaa, Como estas? Me Presento Soy Rosy :3 Bueno Me Encanto La Sipnosis, La Verdad Lo Ame, Soy Fiel Lectora, Puede Que No Comente Mucho Por Problemas Que Tengo De Internet :B Okay Seguilaa Muy Pronto Esto Anciosa Por El Capitulo <3
RosyDirectionerLove
Hola me encanto la sinopsis, espero que subas el primer capítulo pronto. (necesitas chicas? A mi me encantaría ser la novia de Louis, porfa) chao
LilyHoran99
Asdfhjkl le voy al sexy Liam<3 Ahorita te pongo la fichaaap.
Addictedwithme
¡Aloha! Acá yo otra vez! jaja te traigó mi ficha para Liaam.
- Fichaap.:
- Ivanna
Representante: Lea Michele- Datos básicos:
Nombre Completo: Ivanna Veneros Sánchez
Apodos: Ivi, Iva, Abby(No sabe porque pero que mas da)
País de nacimiento: Perú
Nacimiento: 14/10/1996
Chico: Liam Payne
- Gustos:
Cantar, cocinar postres, bailar, actuar, tomar fotos.La música en especial el género Indie, Indie pop, Indie rock y Pop. A olaf. A su perro Rex que es un schnauzer. Al rubius y a más youtubers. The voice kids germany. Tumblr, unicornios, pandas, bananas, facebook, ask,instagram, twitter.Leer. Navidad.
- Disgustos:
Zorras, creídas, las bebidas alcoholicas.
- Descripción psicológica:
Cariñosa a más no poder, te da un abrazo aunque no lo necesites y también te lo da cuando lo necesitas. Alocada, hace lo que se le ocurra en el momento aunque sea alocado claro que viendo que no haya peligros. Tiene una imaginación muy extraña, puede pensar en unicornios, hadas, arcoíris y al mismo tiempo en sangre, en árboles que matan, a lo Johnny Deep. Es insegura de si misma y puede llegar a deprimirse por eso sin que alguien se enteré. No le gusta contar sus problemas así que por eso nadie se entera, suele guardarse muchas cosas en su interior. Le gusta mucho que le den amor y cariño, que la carguen en la espalda. Ama los juegos que dan miedo, el paracaidismo, puenting y parapente.
- Descripción física:
Ojos marrones, mide 1.70, cabello negro y lacio, su sonrisa es hermosa(porque desde muy pequeña tuvo demasiados tratamientos ya que sus dientes presentaban demasiados problemas) Tiene 3 agujeros en la oreja izquierda así que se pone muchos aretes pero solo en esa oreja. Es delgada gracias a mucho ejercicio. A veces *casi siempre* se pinta el cabello de colores pasteles pero con unos sprays, y también a veces se pone mechas de colores con los mismo sprays.
- Historia:
- Desde muy pequeña se sintió incomprendida, buscando un lugar donde encajar ya que siempre la separaban del grupo pero eso no le impidió seguir adelante. Después de eso se volvió muy insegura porque su madre le solía decir que estaba gorda pero no con mala intención sino que no sabía que a Ivanna le dolía ya que ella se callaba ese sufrimiento. Así que empezó a hacer varias dietas en algunos casos vomitó pero bueno, en el colegio no encontraba muy buenos amigos ya que ella era muy buena persona y dejaba que se aprovecharán de ella porque ella porque supuestamente eran sus amigos y cuando se molestaban con ella, a pesar, que su amiga tuviera la culpa Ivanna era la que se disculpaba. A la edad 15 sus padres tuvieron que mudarse a Inglaterra por un tema de trabajo y ahí vive actualmente. A veces canta en los metros para ganarse dinero para ella solita, también vende cupcakes con algunas de sus amigas, después de todo lo que le haya podido pasar es feliz. Odia las bebidas alcoholicas porque no les ve nada de bueno ya que su papá fue alcohólico.
- Extra:
Estilo: http://addictedwithstyle.polyvore.com/
Addictedwithme
Capitulo 1:
Narra _____:
Mi alarma sonó como lo hacia habitualmente, decidí darme una ducha, al terminar la misma, me vestí con un jean roto,una remera de The Rolling Stones y unos converse negros, me hice una coleta y baje a la cocina, ahí estaba mi madre y mi hermano:
-Hola mami,Hola hermanito-los salude con un beso en la mejilla
-Hola___- me saludaron en coro, resulto un poco incomodo
-¿Como amanecieron hoy?
-Muy bien, gracias-respondió mi hermano
Se hizo un silencio muy incomodo, mi madre lo rompió.
-Niños, debo decirles algo- dijo ansiosa por contarnos
-Suelta- respondí ansiosa
-bueno me an ofrecido trabajo
-Woow genial- interrumpió mi hermano
-¡Ya William!, CÁLLATE-dije furiosa, odiaba que interrumpiera conversaciones.
-Bueno enana- me dijo sacándome la lengua
-YA BASTA, sigue mami
-Bueno, gracias hija
-De nada ma.
-Esto requiere de una mudanza, una mudanza fuera del país
-A donde?-pregunto William
-A Londres.
-¡¿QUE?!-me salio de adentro- ¡no quiero irme!
-Lo se hija.....-dijo
Tome mi patineta y salí de la casa, fui a lo de mi mejor amiga, tenia la suerte de tenerla a dos cuadras de mi casa.
Golpee la puerta y me atendió su hermana
-Hola ____
-Holaa Katy, ¿esta tu hermana?-Pregunte ya dentro
-Si, sube esta en su cuarto
Mientras subía rompí en llanto, no podía mas no quería irme de aquí no quería dejar a mi única amiga, no era demasiado social que digamos, ella intentaba que lo sea, la amaba. Llegue a su cuarto ella estaba chateando
-Chloe!!!- dije sollozando
-Amigaa!!... ¿ por que lloras?, cuéntame- dijo en un tono muy preocupado
-Mi madre
-¿Que sucede con ella?
-Nos dijo que nos..... Mudaríamos
-¿A donde?- abriendo los ojos como platos
-A Londres- Rompí en llanto de nuevo-No quiero irme, NO
-Sabes que ya tienes 18 años, eres una mujer libre, quédate a vivir con migo, sabes que siempre seras bienvenida aquí.
-Gracias amiga-dije dándole un abrazo- Pero no quiero dejar a mi madre, no la podre ver
-Ahí es solo...
-Cállate, no seas desubicada- la interrumpí, sabia que ella odiaba a mi madre
-Perdón...
-Bueno debo irme, voy a ir a hablar con mi madre, sobre esto
-Okei ____, avísame al respecto
-Okis te mando un mensajito, un kiiss
-Dale,dale muaa....
CONTINUARA
NiallerHoran93
Asdhjk, se va a mudar a Londres, su amiga odia a su mamá ¿por quee? bueno ya quiero el 2 capítulo! el primero a estado genial .
pd: te mando un pandicornio con muchos abrazos
pd: te mando un pandicornio con muchos abrazos
Addictedwithme
Estuboo Muy Bonito Y Bueno El Capituloo!!
Es Muy Lindo Londres Heey Rayita Te Encantara!!
Por Que No Su Amiga Odia A La Madree De Rayita??
No Puedo Esperar Al Siguiente Capitulo :3 Besos !! <3
Es Muy Lindo Londres Heey Rayita Te Encantara!!
Por Que No Su Amiga Odia A La Madree De Rayita??
No Puedo Esperar Al Siguiente Capitulo :3 Besos !! <3
RosyDirectionerLove