O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA)

Página 1 de 30. 1, 2, 3 ... 15 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿QUE TE PARECE LA NOVELA?

The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) Vote_l103%The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) Vote_l10 3% 
[ 2 ]
The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) Vote_l103%The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) Vote_l10 3% 
[ 2 ]
The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) Vote_l1061%The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) Vote_l10 61% 
[ 42 ]
The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) Vote_l1033%The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) Vote_l10 33% 
[ 23 ]
 
Votos Totales : 69
 
 

The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) Empty The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Miér 26 Sep 2012, 5:33 pm

Nombre: The distance can't separate us (Niall Horan y tu)
Autor: yo :)
Adaptación: nop.
Género:Drama, Romance,
Advertencias: tal vez no suba todos los dias, por el colegio pero voy a hacer todo lo posible
Otras páginas: nop.

Sinopsis: Despues de estar separados por dos años, ______ decide que ya es hora de volver a ver a su mejor amigo. Entonces emprende un viaje hacia Irlanda, un viaje en el que ambos se llevarán más de una sorpresa.


Hola chicas, me llamo Mar y esta es mi segunda novela. Espero tener lectoras y que les guste. Si alguna quiere estar con los chicos solamente tiene que pedirmelo y listo.
Espero que la disfruten!


Última edición por Mar de las Rivas el Sáb 05 Ene 2013, 12:44 pm, editado 5 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) Empty Re: The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA)

Mensaje por Angie♥ Miér 26 Sep 2012, 5:53 pm

New Reader¡¡
Hola¡¡
Mi nombre es Angie mucho gusto¡¡
Me gusto mucho siguela¡¡ Porfaaa :)
Puedo estar con el sexy Styles? Ahhh *___*
Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) Empty Re: The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA)

Mensaje por __ILoveLarryStylinson__ Miér 26 Sep 2012, 6:00 pm

Nueva & Fiel Lectora :)
El colegio arruina nuestras vidas D: xD
A mi ya me empezaron a tomar nuevamente examenes y a veces ni puedo entrar a Leer :C , Y cada vez que entro tengo bastante para ponerme al dia jajaj :P
En fin , lalala ♪ Muero por empezar a leer ya *-*
Saludos :D

Maru.
__ILoveLarryStylinson__
__ILoveLarryStylinson__


Volver arriba Ir abajo

The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) Empty Re: The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Miér 26 Sep 2012, 6:09 pm

ComeGalletasAngie *__* escribió:New Reader¡¡
Hola¡¡
Mi nombre es Angie mucho gusto¡¡
Me gusto mucho siguela¡¡ Porfaaa :)
Puedo estar con el sexy Styles? Ahhh *___*

Hola Angie, el gusto es mio :D Ahora subo el primer capitulo y claro que podes estar con el sexy Styles! :cheers: solamente mandame tu descripcion por MD o escribila aca. Besotes.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) Empty Re: The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Miér 26 Sep 2012, 6:17 pm

__ILoveLarryStylinson__ escribió:Nueva & Fiel Lectora :)
El colegio arruina nuestras vidas D: xD
A mi ya me empezaron a tomar nuevamente examenes y a veces ni puedo entrar a Leer :C , Y cada vez que entro tengo bastante para ponerme al dia jajaj :P
En fin , lalala ♪ Muero por empezar a leer ya *-*
Saludos :D

Maru.

Hello Maru, bienvenida :cheers: Tenes razon, el colegio arruina toda nuestra vida social y yo tampoco tengo demasiado tiempo, son muchas pruebas y eso The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) 3619577255 Ahora subo el primer capitulo, espero que te guste.
Saludos :)
PD: Amo tu nombre de usuario
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) Empty Re: The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Miér 26 Sep 2012, 6:29 pm

The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) Niall
Capitulo uno

14 de Junio del 2010, Inglaterra.

Todo estaba saliendo perfecto, la fiesta era un éxito y todo el mundo se estaba divirtiendo. Era una noche algo fría y parecía como que en cualquier momento se iba a largar a llover, pero eso no importaba. Mi mejor amiga corría de un lado hacia el otro arreglando todo y haciendo que mi cumpleaños de quince sea el mejor del mundo y era por eso que la quería tanto. Recibí a todo el mundo con una gran sonrisa y los saludé con entusiasmo pero estaba realmente preocupada, ya que seguía sin ver a Niall. Los minutos pasaban y empecé a pensar que realmente él no iba a venir y sabía que si eso pasaba mi mundo se iba a derrumbar.

- _______.- me dijo Rachel, mi mejor amiga.- Ya va a llegar, no te preocupes.

Ella sabía perfectamente por qué yo estaba así, me conocía demasiado bien.

- ¿Y si no viene?- pregunté con la voz temblorosa, a punto de largarme a llorar.

- Él te dijo que vendría, ¿cierto? Entonces así será, además estoy segura de que
no faltaría a tu cumpleaños ni aunque se acabara el mundo.

- Eso espero.

Me dijo que ahora volvía y se perdió entre la multitud danzante. Mis amigos
Liam Payne, Harry Styles, Zayn Malik y Louis Tomlinson se acercaron a mí. Liam tenía el pelo marrón con algunos mechones un poco más claros, unos ojos color avellana y una sonrisa reluciente. Harry, por otro lado, tenía pelo castaño con rizos, unos impresionantes ojos verdes musgos y su sonrisa siempre me alegraba el día. Louis tenía unos divinos ojos azules y el pelo castaño claro y Zayn tenía el pelo morocho y ojos marrones claros, que te mataban. Siempre estaba de buen humor y bromeando. Los amaba.

- Pero miren quién está acá.- dijo Zayn.- La cumpleañera más linda.

Los abracé a todos y me dieron un beso en la mejilla.

- Me imagino que te estás divirtiendo, ¿no?- me preguntó Harry.

- Claro que si, ¿por qué lo preguntás?

- Tal vez porque tu cara no dice lo mismo.- repuso Liam.

Hice una mueca. Me conocían demasiado bien.

- Estoy bien chicos y si siguen molestándome los voy a golpear.- los amenacé.

- Ay ya se puso agresiva.- dijo Louis.- ¿Estás en tus días?

Yo solamente me limité a golpearle el brazo.

- ¡Auch!- exclamó él.- Solamente era una pregunta.

- Seguramente está así por Niall.- adivinó Liam.

- ¿Por?

- ¿Acaso vos lo ves acá? ¿Por qué te pensás que va a ser, genio?

- Pero si allá…- empezó Harry.

- ¡NO! Mmm… ya volvemos _____, me acabo de acordar que Susan quería
hablar con nosotros. Vamos Harry.- dijo, agarrando a mi amigo por el brazo y arrastrándolo, mientras los demás salían corriendo detrás de ellos.

Yo solamente me quedé ahí parada, observando atónita por dónde ellos se habían ido, todavía sin comprender qué rayos había pasado. De pronto sentí dos manos que cubrían mis ojos y al principio me empecé a desesperar pero cuando escuché su voz, inmediatamente me relajé.


Bueno chicas, aca esta el primer capitulo, espero que les guste!!!


Última edición por Mar (Pitufa ♡ ) el Dom 02 Dic 2012, 12:13 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) Empty Re: The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA)

Mensaje por *meel*henderson~lovato Miér 26 Sep 2012, 6:31 pm

ahhh!!! NUEVA Y FIEL LECTORA!!
holiiss me llamo Melina y me encanto la sinopsis y el primer cap!!!
espero la continues!!
puedo estar con liam?
siguela me encanto!!
atte meel
*meel*henderson~lovato
*meel*henderson~lovato


Volver arriba Ir abajo

The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) Empty Re: The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Miér 26 Sep 2012, 6:34 pm

*meel*henderson~lovato escribió:ahhh!!! NUEVA Y FIEL LECTORA!!
holiiss me llamo Melina y me encanto la sinopsis y el primer cap!!!
espero la continues!!
puedo estar con liam?
siguela me encanto!!
atte meel

Hola Mel, bienvenida sea usted :D ¿Te encanto? wawwwww *corre por todos lados* :cheers: GRACIAS!!!
Claro que podes estar con Liam, solamente mandame tu descripcion por MD o escribila aca como te guste mas. En un ratito subo el segundo cap.
Un besote.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) Empty Re: The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA)

Mensaje por Angie♥ Miér 26 Sep 2012, 6:35 pm

Aww¡¡
Me gusto :arre:
Siguela por favor¡¡
Me ha encantado¡¡
¿Quien sera? Jum¡¡ Creo que...
Ok no dire¡¡ :)
Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) Empty Re: The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA)

Mensaje por *meel*henderson~lovato Miér 26 Sep 2012, 6:39 pm

Martu.Horan escribió:
*meel*henderson~lovato escribió:ahhh!!! NUEVA Y FIEL LECTORA!!
holiiss me llamo Melina y me encanto la sinopsis y el primer cap!!!
espero la continues!!
puedo estar con liam?
siguela me encanto!!
atte meel

Hola Mel, bienvenida sea usted :D ¿Te encanto? wawwwww *corre por todos lados* :cheers: GRACIAS!!!
Claro que podes estar con Liam, solamente mandame tu descripcion por MD o escribila aca como te guste mas. En un ratito subo el segundo cap.
Un besote.

aww holiiss!! (ahrre) oh yeah claro que me encanto!!! de nada (? okno.
wiii puedo estar con liam!!!! ok * baile feliz* claro te mandare un md enseguida!!!
ohhh segundo cap!!!! wiiiiiii!!!!!!!!1!!! ok ahora estoy mas feliz-!!!!
*meel*henderson~lovato
*meel*henderson~lovato


Volver arriba Ir abajo

The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) Empty Re: The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Miér 26 Sep 2012, 7:09 pm

ComeGalletasAngie *__* escribió:Aww¡¡
Me gusto :arre:
Siguela por favor¡¡
Me ha encantado¡¡
¿Quien sera? Jum¡¡ Creo que...
Ok no dire¡¡ :)

Awww muchisimas gracias :D Ya la sigo, enseguida subo el proximo capitulo :) ¿Quien sera quien sera? chan chan chan. Muchisimas gracias por leer Angie!
Besotes
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) Empty Re: The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Miér 26 Sep 2012, 7:13 pm

*meel*henderson~lovato escribió:
Martu.Horan escribió:
*meel*henderson~lovato escribió:ahhh!!! NUEVA Y FIEL LECTORA!!
holiiss me llamo Melina y me encanto la sinopsis y el primer cap!!!
espero la continues!!
puedo estar con liam?
siguela me encanto!!
atte meel

Hola Mel, bienvenida sea usted :D ¿Te encanto? wawwwww *corre por todos lados* :cheers: GRACIAS!!!
Claro que podes estar con Liam, solamente mandame tu descripcion por MD o escribila aca como te guste mas. En un ratito subo el segundo cap.
Un besote.

aww holiiss!! (ahrre) oh yeah claro que me encanto!!! de nada (? okno.
wiii puedo estar con liam!!!! ok * baile feliz* claro te mandare un md enseguida!!!
ohhh segundo cap!!!! wiiiiiii!!!!!!!!1!!! ok ahora estoy mas feliz-!!!!

Felicidades señorita Payne! Ya subo el capitulo espero que te guste!!! Me alegro que estes feliz
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) Empty Re: The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Miér 26 Sep 2012, 7:16 pm

The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) Niallhoranprofile
Este capitulo va especialmente dedicado para mis lectoras!!! Gracias por los hermosos comentarios y por leer, son las mejores!! Las quiero chicas

Capitulo dos

- Feliz cumpleaños, princesa.- me susurró Niall al oído.

Al escuchar esas palabras y al saber que realmente él había venido mi corazón
dio un brinco de felicidad y automáticamente me giré y lancé mis brazos hacia su cuello. Él me envolvió en un cálido y hermoso abrazo y me acarició el pelo. Finalmente todo estaba perfecto. Cuando nos soltamos, me miró a los ojos y me sonrió. Yo le correspondí el gesto, incapaz de ocultar mi felicidad.

Niall era mi mejor amigo desde que tenía cinco años cuando se mudó de Irlanda, ya que nuestras mamás se convirtieron en mejores amigas y crecimos juntos. Él era el chico más dulce, asombroso, tierno, confiable y divertido que conocía. Era la persona que mejor me entendía, a quien podía confiarle absolutamente todos mis secretos y con quien siempre me metía en problemas. Con él sabía que podía ser yo misma. Niall tenía el pelo rubio, unos increíbles ojos azules, probablemente los más hermosos y brillantes que había visto en toda mi vida y una sonrisa preciosa que siempre me transmitía tranquilidad.

- Por un momento pensé que no vendrías.- admití.

Él se hizo el ofendido.

- ¿Acaso vos pensabas que iba a faltar a la fiesta de mi mejor amiga? Pero
claro que no.

Lo abracé nuevamente y le planté un beso en la mejilla.

- Sos el mejor.

- Lo sé.- dijo él riendo.

Cuando llegó la hora de bailar el vals me dirigí hacia la pista de baile. Primero
bailé con mi familia y después con mis amigos, de los cuales Niall fue el primero. Cuando la música terminó, todos nos condujimos a las mesas, listos para comer. Sinceramente, yo me estaba muriendo de hambre. Mi mesa era la principal y estaba compuesta por: Liam, Harry, Zayn, Louis, Niall, Rachel, Drew, mi hermano, Adam que es el mejor amigo de mi hermano y por supuesto yo.

La estaba pasando de maravilla y no podría haber pedido una fiesta mejor. El
único problema era que el cumpleaños ya estaba terminándose y los pies me dolían por los tacones y además estaba exhausta. Todos mis amigos ya se habían ido y solamente quedaban mi familia, Niall, Hazza, Lou, Zayn y Liam. Decidí salir al patio a tomar un poco de aire y a sentarme a descansar. El exterior estaba realmente bonito. Las luces que alumbraban los sillones y las flores le daban un aspecto romántico al lugar.

Me senté en uno de los sillones, me saqué los tacones y crucé mis piernas. Suspiré de alivio al poder deshacerme aunque sea unos minutos de estos molestos zapatos. Respiré aire fresco y me sentí mucho mejor. Cerré los ojos y recosté la cabeza sobre el respaldo. Necesitaba con urgencia descansar, había estado todo el día a full. De pronto, sentí una mano que me acariciaba el pelo y rápidamente abrí los ojos, para encontrarme con Niall que me sonreía burlonamente.

- Me asustaste, tonto.- le dije.

- Lo sé, pero como habías desaparecido vine a ver cómo estabas.

- Vos siempre tan tierno.- le sonreí.- Estoy bien, solamente un poco cansada.

- Fue un día largo, pero al final valió la pena, ¿no?

- Claro que sí, fue el mejor cumpleaños de la vida. Gracias por todo, Niall.

- De nada, amiga.

Estuvimos un tiempo en silencio hasta que yo finalmente dije:

- Así que mañana te vas, ¿cierto?

Él me miró con tristeza.

- Eso ya lo habíamos hablado, __________.
- Lo sé, pero no puedo creer que te vayas a vivir a Irlanda.- musité levantándome de donde estaba sentada y empezando a caminar.

En ese momento, se escuchó un ruidoso trueno y a continuación comenzó a llover. Sabía que tendría que importarme el hecho de que estuviera lloviendo, pero no quería volver a dentro.

- ________, esperá.- dijo Niall, agarrándome de la mano, haciendo que quedara de cara a él.


Última edición por Mar (Pitufa ♡ ) el Dom 02 Dic 2012, 12:14 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) Empty Re: The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA)

Mensaje por *meel*henderson~lovato Miér 26 Sep 2012, 7:33 pm

oh me encanto!!!! quiero saber que mas pasara!!!! no aguanto!!!
siguela!!
niall es divino!!!

atte meel
*meel*henderson~lovato
*meel*henderson~lovato


Volver arriba Ir abajo

The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) Empty Re: The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA)

Mensaje por __ILoveLarryStylinson__ Miér 26 Sep 2012, 7:35 pm

Hoola :D , Yo de nuevo (?
Perdon no pude comentar antes el primero :C
Pero bueno u.u , Me encantaron los dos caps *-*
En el primero casi creo que en verdad Niall no apareceria pero... Ba BAM! (? aparecio en el segundo cap *-* & lo mas lindo es que ahora quedaron cerca , Y Bajo la lluvia.. uh si :$ , se viene beso? , la multitud pide beso (?) , Beso beso beso :DD
PD: Gracias por dedicarnos el cap :$ sos lo maximo *-* . De donde sos ? :3
__ILoveLarryStylinson__
__ILoveLarryStylinson__


Volver arriba Ir abajo

The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) Empty Re: The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 30. 1, 2, 3 ... 15 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.