O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA)

Página 3 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿QUE TE PARECE LA NOVELA?

The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 3 Vote_l103%The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 3 Vote_l10 3% 
[ 2 ]
The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 3 Vote_l103%The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 3 Vote_l10 3% 
[ 2 ]
The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 3 Vote_l1061%The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 3 Vote_l10 61% 
[ 42 ]
The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 3 Vote_l1033%The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 3 Vote_l10 33% 
[ 23 ]
 
Votos Totales : 69
 
 

The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Jue 27 Sep 2012, 7:16 pm

anely escribió:me encanta!! waa! es ..hermosa..y puedo estar con DJ malik o con BOO bear?

porfa! ponme con alguno..yo no podria elegir! los 2 son...PERFECTOS!

sera tu decision! sere tu super fiel lectora!! (nunca lo dudes :3!)

Awwww voy a decirte algo: LINDA ALEGRASTE MI DIA!!! :D GRACIAS! Te voy a poner con alguno, con el que vos quieras. ¿Seras mi super fiel lectora? WOW The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 3 88550944 *baile improvisado* GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!! :cheers:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA)

Mensaje por anely Jue 27 Sep 2012, 7:33 pm


anely escribió:me encanta!! waa! es ..hermosa..y puedo estar con DJ malik o con BOO bear?

porfa! ponme con alguno..yo no podria elegir! los 2 son...PERFECTOS!

sera tu decision! sere tu super fiel lectora!! (nunca lo dudes :3!)


Awwww voy a decirte algo: LINDA ALEGRASTE MI DIA!!! :D GRACIAS! Te voy a poner con alguno, con el que vos quieras. ¿Seras mi super fiel lectora? WOW The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 3 67591 *baile improvisado* GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!



ALEGRE TU DIA?? waa ahora tu alegraste el mio! :)

estoy :).. es la 1 vez que estare con alguien en una novela..nunca me hacen caso..hasta ahora!

muchas gracias linda! en serio! eres de buenos aires? yo de peru ..estamos lejos! pero la nove nos unira!:lol!:

y si no te preocupes..sere tu SUPER FIEL LECTORA! por siempre :3:cheers:
anely
avatar


Volver arriba Ir abajo

The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA)

Mensaje por Angie♥ Jue 27 Sep 2012, 7:49 pm

Oh Dios mio¡¡
Si me ha encantado muchisimo¡¡
Solo pido que la sigas :)
Gracias por dedicarme capi :)
Seguire fiel lo prometo¡¡ :)
Pdta: Tambien te amodoro :)
Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Jue 27 Sep 2012, 7:54 pm

anely escribió:

anely escribió:me encanta!! waa! es ..hermosa..y puedo estar con DJ malik o con BOO bear?

porfa! ponme con alguno..yo no podria elegir! los 2 son...PERFECTOS!

sera tu decision! sere tu super fiel lectora!! (nunca lo dudes :3!)


Awwww voy a decirte algo: LINDA ALEGRASTE MI DIA!!! :D GRACIAS! Te voy a poner con alguno, con el que vos quieras. ¿Seras mi super fiel lectora? WOW The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 3 67591 *baile improvisado* GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!



ALEGRE TU DIA?? waa ahora tu alegraste el mio! :)

estoy :).. es la 1 vez que estare con alguien en una novela..nunca me hacen caso..hasta ahora!

muchas gracias linda! en serio! eres de buenos aires? yo de peru ..estamos lejos! pero la nove nos unira!:lol!:

y si no te preocupes..sere tu SUPER FIEL LECTORA! por siempre :3:cheers:

Ayyy sos una linda! The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 3 1606340316 ¿En serio es la primera vez? Bueno, como dicen siempre hay una primera vez para todo. Entonces, ¿al final Lou o DJ Malik? Unidas por una novela :cheers: Si tenes twittah podemos hablar si queres :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Jue 27 Sep 2012, 7:57 pm

ComeGalletasAngie *__* escribió:Oh Dios mio¡¡
Si me ha encantado muchisimo¡¡
Solo pido que la sigas :)
Gracias por dedicarme capi :)
Seguire fiel lo prometo¡¡ :)
Pdta: Tambien te amodoro :)

Askdfgksdfkgskdk me encanta que te haya encantado! Mañana la sigo te lo prometo Angie :D ¿Como no dedicarles el cap? Si no fuera por ustedes yo no escribiria. Te amodoro Angie! (mezcla de amo y adoro como en tu comentario)
Besotes
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA)

Mensaje por Lucy Styles Jue 27 Sep 2012, 8:04 pm

YO QUIERO CN lOUIS PLISSSS
AVISAME SI NECESITAS MI FICHA O ALGO ASI, XFAVOR
Lucy Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA)

Mensaje por Angie♥ Jue 27 Sep 2012, 8:07 pm

Martu.Horan escribió:
ComeGalletasAngie *__* escribió:Oh Dios mio¡¡
Si me ha encantado muchisimo¡¡
Solo pido que la sigas :)
Gracias por dedicarme capi :)
Seguire fiel lo prometo¡¡ :)
Pdta: Tambien te amodoro :)

Askdfgksdfkgskdk me encanta que te haya encantado! Mañana la sigo te lo prometo Angie :D ¿Como no dedicarles el cap? Si no fuera por ustedes yo no escribiria. Te amodoro Angie! (mezcla de amo y adoro como en tu comentario)
Besotes

Ahh lo esperare con ansias *__*
Lo leere I PROMISE YOU
Esta nove me ha atado ?)
sahdhggdsgsa Siguela <3 <3
Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA)

Mensaje por anely Jue 27 Sep 2012, 8:23 pm

gracias por darme mi primera veez en una nove!!(llorando de emocion)

HAhaha! CLARO QUE QUIERO HABLAR CONTIGO!pero aun no tengo twitta°! (ES EXTRAÑO LO SE..SOY CASI LA UNICA PERSONA EN EL PLANETA SIN TWITTA!

me creare una cuenta para poder hablar contigo.me caes bien sabes..espero que seamos muy muy muy buenas amigas!(en serio lo espero)

y sobre los chicos..has como un sorteo imaginario para ponerme con alguno de los 2! no podria elegir! los amoo! :) ..confiare en tu decision!

qien creas que va mejor y seria buena pareja! .)..que emocion!!

te adoro!!te amo!! :) pero no perdamos el contacto sii?The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 3 67591
anely
avatar


Volver arriba Ir abajo

The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA)

Mensaje por *meel*henderson~lovato Jue 27 Sep 2012, 8:29 pm

Martu.Horan escribió:
*meel*henderson~lovato escribió:oh me encanto siguela!!! niall es un tierno!!! ♥️♥️
por que estas triste? yo estoy igual... no lo estes... :(
ok sos increible, tu nove es increible.
una pregunta ¿de donde sos? ok no se xq pregunte eso.. okno.
bueno como sea SEGUILA!!!

atte meel

Mel me alegro que te haya gustado. Ando medio mal porque no se estoy como medio mal porque no estoy segura de si a mucha gente le va a gustar la nove, ¿sabes? Y vos por que estas mal? Gracias! vos tampoco estes triste sonrei :D
Soy de Argentina, Buenos Aires :) vos?
Voy a subir un adelanto del proximo capitulo y despues el capitulo

Oh no estés mal por eso tú nove está genial... Y yo bueno por cosas que pasan.... Problemas. Yo sonrio sólo sí.vos sonreis
Oh yeah yo tambien soy de buenos aires oh yeah oh sí oh sí -supone que canto- ahrre ok soy bien argentina y bien porteña xd okno ya
Wiiiiiii
*meel*henderson~lovato
*meel*henderson~lovato


Volver arriba Ir abajo

The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA)

Mensaje por anely Jue 27 Sep 2012, 9:13 pm

martu.horan! ya me voy ..mñn entrare! y esero los resultados ...creo q quiero a zayn.. haha bueno hablaremos..agregame al fc..ya que no tengo twitta(por el moment)

te adoro! bye!
anely
avatar


Volver arriba Ir abajo

The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA)

Mensaje por maruu gomez Jue 27 Sep 2012, 9:41 pm

hola manolaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! como esplicarte que amo tus noves :D las adoro , esta libre lou ? y si no no importa ya que me da igual por que tus noves son geniales *-* :D
maruu gomez
maruu gomez


Volver arriba Ir abajo

The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Vie 28 Sep 2012, 1:51 pm

Lucy Styles escribió:YO QUIERO CN lOUIS PLISSSS
AVISAME SI NECESITAS MI FICHA O ALGO ASI, XFAVOR

Bienvenida Lucy! Lo lamento mucho en serio pero Lou ya tiene pareja :( si queres te puedo incluir igual en la novela con otro chico que vos quieras, avisame cualquier cosa.
Besos


Última edición por Martu.Horan el Dom 07 Oct 2012, 10:09 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Vie 28 Sep 2012, 2:06 pm

anely escribió:gracias por darme mi primera veez en una nove!!(llorando de emocion)

HAhaha! CLARO QUE QUIERO HABLAR CONTIGO!pero aun no tengo twitta°! (ES EXTRAÑO LO SE..SOY CASI LA UNICA PERSONA EN EL PLANETA SIN TWITTA!

me creare una cuenta para poder hablar contigo.me caes bien sabes..espero que seamos muy muy muy buenas amigas!(en serio lo espero)

y sobre los chicos..has como un sorteo imaginario para ponerme con alguno de los 2! no podria elegir! los amoo! :) ..confiare en tu decision!
qien creas que va mejor y seria buena pareja! .)..que emocion!!

te adoro!!te amo!! :) pero no perdamos el contacto sii?The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 3 67591


¿En serio vas a crear una cuenta para hablar Conmigo? Awwww sos una tiernaaa! :?: vos también me caes super bien :D y estoy segura de que vamos a ser muy muy buenas amigas amo hacer amigos nuevos :bball: con respecto a los chicos ya decidí con quién te voy a poner... Te lo diré después jajajaja. Me alegro que te Emociones!!!! Yo también te amo y te adoro claro que no perdemos el contacto quédate Tranquila!!
Besotes



Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Vie 28 Sep 2012, 2:11 pm

*meel*henderson~lovato escribió:
Martu.Horan escribió:
*meel*henderson~lovato escribió:oh me encanto siguela!!! niall es un tierno!!! ♥️♥️
por que estas triste? yo estoy igual... no lo estes... :(
ok sos increible, tu nove es increible.
una pregunta ¿de donde sos? ok no se xq pregunte eso.. okno.
bueno como sea SEGUILA!!!

atte meel

Mel me alegro que te haya gustado. Ando medio mal porque no se estoy como medio mal porque no estoy segura de si a mucha gente le va a gustar la nove, ¿sabes? Y vos por que estas mal? Gracias! vos tampoco estes triste sonrei :D
Soy de Argentina, Buenos Aires :) vos?
Voy a subir un adelanto del proximo capitulo y despues el capitulo

Oh no estés mal por eso tú nove está genial... Y yo bueno por cosas que pasan.... Problemas. Yo sonrio sólo sí.vos sonreis
Oh yeah yo tambien soy de buenos aires oh yeah oh sí oh sí -supone que canto- ahrre ok soy bien argentina y bien porteña xd okno ya
Wiiiiiii

¿en serio es Genial? Mel muchisimas gracias :cheers: :cheers: yo sonrío así que quiero que vos también sonrisas y estés feliz. Mel sí queres hablar con alguien yo estoy acá. Sí queres me poder pasar tú hace o twittah! Besotes hermosa, acordarte sonreí :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Vie 28 Sep 2012, 2:23 pm

ComeGalletasAngie *__* escribió:
Martu.Horan escribió:
ComeGalletasAngie *__* escribió:Oh Dios mio¡¡
Si me ha encantado muchisimo¡¡
Solo pido que la sigas :)
Gracias por dedicarme capi :)
Seguire fiel lo prometo¡¡ :)
Pdta: Tambien te amodoro :)

Askdfgksdfkgskdk me encanta que te haya encantado! Mañana la sigo te lo prometo Angie :D ¿Como no dedicarles el cap? Si no fuera por ustedes yo no escribiria. Te amodoro Angie! (mezcla de amo y adoro como en tu comentario)
Besotes

Ahh lo esperare con ansias *__*
Lo leere I PROMISE YOU
Esta nove me ha atado ?)
sahdhggdsgsa Siguela <3 <3

Te creo Angie estoy segura de que así Será! ¿tanto te ha Gustado? Askdfgsdasfk mil gracias Angie.
Te Adoro!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.