O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA)

Página 16 de 30. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿QUE TE PARECE LA NOVELA?

The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 16 Vote_l103%The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 16 Vote_l10 3% 
[ 2 ]
The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 16 Vote_l103%The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 16 Vote_l10 3% 
[ 2 ]
The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 16 Vote_l1061%The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 16 Vote_l10 61% 
[ 42 ]
The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 16 Vote_l1033%The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 16 Vote_l10 33% 
[ 23 ]

Votos Totales : 69

The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 16 Empty Re: The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Mar 27 Nov 2012, 4:58 pm

Adriana de Horan escribió:
Mar (Pitufa ♡ ) escribió:
Adriana de Horan escribió:siguela siguela yo le sacaria la extensiones falsas el es mi duende MIO yo lo conoci primero ok no pero siguela la amo

Adriii!!!
Iba a subir ayer pero no pude, perdon!
Lo se esa rubia de extensiones que se quiere robar a nuestro duende agh
Amo que la ames!
jaja ok estamos locas no te preocupes te quiero y gracias por amar que ame tu novela jaja por que la amo

Lo se, estamos un poco locas jajaajja
Tambien te quiero y gracias por todo!!
Ya subooo
Invitado

Invitado

The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 16 Empty Re: The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Mar 27 Nov 2012, 4:59 pm

Twinationer escribió:YA LLEGO TU PAJARRITO FIEL :D encerio me tenes que decir el secreto de tus novelas rebuenas eh :D Pobre rayis.. esta enojada con Niall y esa estupida fea extensiones oxigenada de mierd*a :@ la matare la matare

siguela :D

Mi vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
La verdad no tengo ningun secreto, sale naturalmente (? jajaja
Si... pobre rayis :(
Esta bien, te autorizo para que la mates ajaja
Ya la sigo!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 27 Nov 2012, 5:01 pm

PORQUE LAS ADORO Y AMO QUE AMEN MI NOVELA Y PORQUE ME ENCANTA ESCRIBIR DECIDI HACERLES UN PEQUEÑO MARATON PORQUE SI LA HAGO MUY LARGO DIGAMOS QUE SE TERMINARIA EN SEGUIDA!
BUENO BABYS ESPERO QUE LES GUSTE!!
LA AMA.
MAR
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 27 Nov 2012, 5:03 pm

The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 16 Niallhorandemilovato201
Maratón 1/3
Capítulo quince

---Narra _______---

Estaba a punto de explotar de la bronca que tenía. ¿Cómo podía hacerme esto a mí?
Yo que siempre había estado con el ¿y ahora qué? ¿Iba a apartarme por su novia? Pero claro que no, esto no iba a quedar así de ninguna manera.

- ______.- susurró él a mi lado e hizo que lo mirara a los ojos.

Sus ojos eran algo peligroso para mí porque siempre habían sido una de las cosas que más me gustaban de Niall. No podía mirarlos porque sino mi enojo y fuerza de voluntad se irían por un caño.

---Narra Niall---

Esta vez sí que la había arruinado, mi amiga parecía muy enojada. ¿Qué estaba pasando? ¿Por qué nos la pasábamos discutiendo? Estaba cansado de pelear con ella, la quería demasiado. Se suponía que este viaje lo había hecho para que pasáramos unas buenas vacaciones no para que tuviéramos problemas todos los días.

______ fue, es y siempre va a ser mi mejor amiga y me mataba que estuviéramos así. Ella me miró a los ojos pero después apartó bruscamente la cabeza.

- ______.- la volví a llamar con ternura.

Me acerqué a ella y acaricié su mejilla. Mi amiga no respondió y yo suspiré frustrado, esto era peor de lo que yo pensaba.

- _____ por favor no me ignores.- repuse con la voz quebrada.

Entonces ella volteó a mirarme. Sus ojos brillaban y estaba seguro de que quería llorar y también golpearme. Su mirada estaba cargada de enojo, tristeza y rabia.

- ¿Qué querés?- preguntó ella muy enojada.
- ¿Me podés decir qué te pasa?
- No.
- Por favor.
- ¿Para qué querés saber?
- Porque me preocupo por vos.

Ella resopló, claramente en desacuerdo.

- Eso no es lo que parece.- me dijo.
- ¿Eso pensás?
- No, no lo pienso. Lo sé.
- ¿Y cómo estás tan segura de que es así? ¿Qué te lo hace pensar?
- ¿Tenés tiempo? Porque tengo una lista enorme para decirte.

Me crucé de brazos.

- Adelante.- la alenté.
- Para empezar yo vine hasta acá porque te extrañaba y quería pasar mis vacaciones con vos y no pareció importarte en cuanto…
- ¿Vos te pensás que no estoy contento de que estés acá? Porque si eso pensabas estás equivocada.

Ella no me hizo caso y siguió hablando.

- En cuanto apareció Darcy vos…
- ¿Qué tiene que ver ella?

---Narra _____---

Estaba a punto de explotar de bronca.

- ¡TODO!- grité enojada muy enojada.- ¿Es que no te das cuenta? ¿Tan ciego estás?
- ¿De qué me estás hablando?
- Tu novia es una zorra y te está usando. Además es falsa.

Él levantó una ceja.

- ¿A qué te referís?
- Ella me odia y lo único que quiere es que nosotros dejemos de ser amigos.
- _____ me parece que estás exagerando.

En ese momento sentí ganas de golpear a mi amigo y también tenía ganas de llorar. Él me estaba tratando de loca mentirosa. Eso dolía.

- ¿Te estás escuchando?- me preguntó.- Darcy no puede odiarte, ella dijo que le habías caído muy bien y que quería ser tu amiga.

Rodé los ojos, esa chica no podía ser más mentirosa y encima el muy ingenuo de mi amigo le creía.

- Ella te está mintiendo en la cara y vos no te das cuenta.- le dije.
- No creo que sea así, ________.
- ¿¡Así que no me creés!?- le grité.- ¿Le creés a ella que la conocés hace dos años y no a mí que me conocés de toda la vida?- estaba indignada y furiosa.

Última edición por Mar (Pitufa ♡ ) el Dom 02 Dic 2012, 1:17 pm, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 27 Nov 2012, 5:53 pm

The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 16 Niallhoranofonedirectio
Maratón 2/3
Capítulo dieciséis

También estaba dolida, muy dolida. La persona a la que más quería en todo el mundo, no creía mis palabras. Tenía ganas de gritar.

- Yo nunca dije que no te creyera solo…
- Que yo estoy mintiendo y que la idiota de tu novia es lo más bueno.
- Yo nunca…
- Entonces, ¿sabés qué? Hacé lo que quieras, créele a la hueca esa hacerlo, pero yo soy tu mejor amiga no ella. O bueno, por lo menos solía serlo.

Las lágrimas estaban a punto de empezar a derramarse y era lo que quería evitar.

- ¿Estás celosa?- preguntó.

Negué con la cabeza.

- _____ te conozco. ¿Estas celosa?
- ¡NO, me molesta que pases más tiempo con Darcy que conmigo que no te veo hace dos años! Si esa es tu idea bien, entonces podés felicitar a tu novia y decirle que su plan funcionó. Yo no quiero ser tu amiga si vas a ignorarme.- grité, explotando.

Las lágrimas empezaron a caer por mis mejillas.

- _____.- susurró él acercándose a mí pero yo me levanté y subí las escaleras corriendo.

Entré a mi habitación y cerré la puerta con llave. Me tiré en la cama, enterrando mi cara En la almohada y seguí llorando.

---Narra Niall---

Esto estaba pésimo. Había hecho llorar a ______, a mi mejor amiga, la persona que más me quería y entendía. Verla llorar era una de las cosas más dolorosas t saber que yo lo había causado me destruía. Me tiré en el sillón. No iba a ir a hablar con ella ahora porque estaba seguro de que empezaría a gritarme y a tirarme cosas. Cuando se calmara iba a ir. La puerta se abrió y entraron los chicos con las chicas. Sí, ahora ellos tenían una llave de mi casa, lo que no era una buena idea en absoluto.

- Hola bro.- me saludó Liam al igual que los demás.
- ¿Dónde está ______?- preguntó Harry.
- En su habitación, enojada conmigo, otra vez.

Todos me miraron como si fuera un alien. Sí, era raro que nosotros nos peleáramos pero más aún que fuera en tan poco tiempo.

---Narra ______---

Alguien llamó a mi puerta.

- ¡No quiero hablar con vos Niall!- grité.
- ¿Y conmigo si querés hablar?- me preguntó una voz a la que reconocí.

Me tiré sobre la puerta y la abrí.

- ¡Liam!- exclamé abrazándolo.
- ¿Qué pasó, princesa?
- Peleé con Niall.
- Lo sé. ¿Querés contarme?

Asentí. Lo hice pasar y volví a cerrar la puerta. Nos sentamos en mi cama.

- Entonces, ¿por qué discutieron esta vez?- preguntó.
- Me está dejando por su novia, Liam.- lloré yo.- La quiere más a ella.
- Él no la quiere más que a vos.
- Entonces, ¿por qué siempre está con ella?

Se quedó callado.

- No lo sé ______, no te voy a mentir pero no me gusta que estén peleados. Ustedes son mejores amigos y yo sé lo mucho que se adoran.
- Me parece que voy a volver a Inglaterra.
- ¿Qué? No, no te podés ir.
- Liam, ¿qué sentido tiene quedarme acá si él va a ignorarme? Al final, él rompió nuestra promesa.
- ¿Qué promesa?
- La de no olvidarnos ni reemplazarnos.
- Escúchame ______ si vos querés volverte hacelo pero pensalo aunque sea ¿sí?
- Está bien, papá. Te lo prometo.

Liam era como mi papá, lo adoraba. Bajamos las escaleras al living donde se encontraban Los demás. Saludé a los que acababan de llegar y después fui a la cocina a buscar algo para tomar.

- _______ ¿podemos hablar o vas a seguir ignorándome?- me preguntó Niall.

Seguí sirviéndome jugo haciendo caso omiso de sus palabras.

- Está bien, seguí ignorándome pero no estás siendo madura.

Estaba que echaba chispas por los ojos. ¿Cómo podía llamarme así?

- Callate Horan.- dije y salí indignada.

---Narra Niall---

Bueno, me había hablado cuando yo pensaba que iba a golpearme por lo que le dije. Sí, había estado mal pero necesitaba que me respondiera. Lo malo era que me había llamado por mi apellido y estaba muy enojada. Quería arreglar todo con ella porque me dolía pelear. Era lo más importante que tenía en mi vida y no deseaba perderla.

Volví a la cocina y me senté en el sillón. Liam me llamó.

- Niall, ¿podemos hablar un momento?

Asentí y nos levantamos del sillón. Salimos a la playa y nos sentamos en la arena.

- Niall, ¿vos la querés a _____?
- Por supuesto que sí, es mi mejor amiga.
- Entonces, ¿por qué la olvidaste tan rápido?
- Yo no la…
- Todos nos dimos cuenta. La estás cambiando por Darcy quien por cierto no me cae bien.

No supe qué decir.

- Ella está dolida, Niall. Siente que está perdiendo a su mejor amigo.
- Pero eso no va a pasar, la quiero demasiado. Me muero si la pierdo.
- ¿Sabés qué me dijo?
- ¿Qué?
- Que pensaba volverse a Inglaterra.

Sentí como el corazón se me paró por un momento. No quería perderla, no otra vez. No estaba listo para despedirme de ella, no todavía.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
BUENO MAÑANA LES SUBO EL ULTIMO CAPITULO DE LA MARATON :) ES CORTITO LO SE PERDON.
ESPERO QUE LES GUSTE Y BUENO QUE COMENTEN MUCHO JAJAJAJA
BESOTES.

Última edición por Mar (Pitufa ♡ ) el Dom 02 Dic 2012, 1:19 pm, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por Naz. Mar 27 Nov 2012, 9:01 pm

y estos son aquellos momentos en que leyendo tus capitulos se me encoge el corazon :( no, en serio, es raro, porque encima duele en serio, es como una puntada, y eso que es una novela ._. no me imagino como seria si me pasara eso de verdad, creo que tendria un hueco directamente...
nooooooooo!!!!!!!! no, rayis, no vuelvas a Inglaterra!!! todo por la estupida de Darcy -.- INCLUSO LIAM SE DIO CUENTA!!! este Niall esta cieguito...
sigo sin saber que comentar :/ asi que, un abrazo psicologico y me voy a narnia en mi ponycornio, BYE :D
Naz.
Naz.

Mensaje por Twinationer Miér 28 Nov 2012, 5:15 pm

PERO QUE COÑO SIEMPRE ME HACES CHILLAS EN TUS NOVELAS TE TENGO PILLADA TE TENGO PILLADA
RAYIIIIIIIS NO VUELVAS QUEDATE CON NIALL :c
Twinationer
Twinationer

https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Miér 28 Nov 2012, 7:34 pm

siguela ame el cap siguela siguela pobre de la rayis pero el me esta cambiando por la hueca de darcy que frustracion amo tu novela estan ñakdñfjdkja jaja te quiero besos siguela cuando puedas linda
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Miér 28 Nov 2012, 7:37 pm

Adriana de Horan escribió:siguela siguela yo le sacaria la extensiones falsas el es mi duende MIO yo lo conoci primero ok no pero siguela la amo

Adriii!!!
Amo que la ames!
jaja ok estamos locas no te preocupes te quiero y gracias por amar que ame tu novela jaja por que la amo

Ya subooo
jaja si creo mucho muy locas jaja soy un unicornio con mostacho morado jaja de nada siguela amo tu novela te quiero besos :hug:
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados

Mensaje por NotesOfLove~ Miér 28 Nov 2012, 7:59 pm

NUEVA LECTORA POR ACÁ! Dejame decirte que amo tu novela, que es lo más maravilloso que hay en el mundo. Bueno, no tanto así, ya que los chicos son los más maravillosos. Considerá que tu nove es la sexta maravilla del mundo, ahí está! Bueno, la amo, la amo, la amo. Seguila! ¿De dónde sos? Yo de Argentina :) Me llamo Sol y yo... eh... seguila !
NotesOfLove~
NotesOfLove~

Mensaje por Invitado Jue 29 Nov 2012, 1:11 pm

4ever.Directioner escribió:y estos son aquellos momentos en que leyendo tus capitulos se me encoge el corazon :( no, en serio, es raro, porque encima duele en serio, es como una puntada, y eso que es una novela ._. no me imagino como seria si me pasara eso de verdad, creo que tendria un hueco directamente...
nooooooooo!!!!!!!! no, rayis, no vuelvas a Inglaterra!!! todo por la estupida de Darcy -.- INCLUSO LIAM SE DIO CUENTA!!! este Niall esta cieguito...
sigo sin saber que comentar :/ asi que, un abrazo psicologico y me voy a narnia en mi ponycornio, BYE :D

Noooo mi vida no llores por favor, no quiero que te pongas triste por la rayis.
Liam es un divino y Darcy una idiota pero ya veran.
Un abrazo y espero verte en Narnia :)
Besos
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 29 Nov 2012, 1:12 pm

Twinationer escribió:PERO QUE COÑO SIEMPRE ME HACES CHILLAS EN TUS NOVELAS TE TENGO PILLADA TE TENGO PILLADA
RAYIIIIIIIS NO VUELVAS QUEDATE CON NIALL :c

Jajjaja perdoooooon, no lo hago a proposito!
Ya van a ver que pasa con la rayis :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 29 Nov 2012, 1:25 pm

Adriana de Horan escribió:siguela ame el cap siguela siguela pobre de la rayis pero el me esta cambiando por la hueca de darcy que frustracion amo tu novela estan ñakdñfjdkja jaja te quiero besos siguela cuando puedas linda

Ya la sigooooooo!!!!
Lo se, Darcy es agh... :P
Amo que la ames :) Tambien te quiero, linda.
Besotes.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 29 Nov 2012, 1:28 pm

Adriii!!!
Amo que la ames!

Ya subooo
jaja si creo mucho muy locas jaja soy un unicornio con mostacho morado jaja de nada siguela amo tu novela te quiero besos :hug:

Jajaja si estamos muuuy locas. Yo tengo un unicornios :)
Te quiero, ya la sigo.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 29 Nov 2012, 1:32 pm

NotesOfLove~ escribió:NUEVA LECTORA POR ACÁ! Dejame decirte que amo tu novela, que es lo más maravilloso que hay en el mundo. Bueno, no tanto así, ya que los chicos son los más maravillosos. Considerá que tu nove es la sexta maravilla del mundo, ahí está! Bueno, la amo, la amo, la amo. Seguila! ¿De dónde sos? Yo de Argentina :) Me llamo Sol y yo... eh... seguila !

Holaaaaa Sol!!!!!!!
BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Awww me vas a hacer llorar. MUCHISIMAS GRACIAS POR TUS LINDAS PALABRAS :D
Me alegro que te guste tanto, gracias por amarla!!!!!!!
Yo tambien soy de Argentina chocalas!!!!!
Ya la sigo!
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 30. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba