O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA)

Página 9 de 30. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿QUE TE PARECE LA NOVELA?

The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 9 Vote_l103%The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 9 Vote_l10 3% 
[ 2 ]
The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 9 Vote_l103%The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 9 Vote_l10 3% 
[ 2 ]
The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 9 Vote_l1061%The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 9 Vote_l10 61% 
[ 42 ]
The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 9 Vote_l1033%The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 9 Vote_l10 33% 
[ 23 ]

Votos Totales : 69

The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA)

Mensaje por anely Jue 11 Oct 2012, 7:13 pm

lo ame! y te amo :)

esta super .te admiro BFF :) siguela :)
anely

The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Jue 11 Oct 2012, 7:23 pm

Cookie*__* escribió:Quiero llorar Pitufa..¡¡
En este momento la rayis no me cae también -_-
Como le hace eso a Niall, es decir bueno el chico es tierno y tal pero Niall es Niall :)
Síguela pues no quiero dormirme triste :)

Oh Cookie por favor no llores. Tengo todo fríamente calculado Jajaj no en serio y bueno en cuanto a Niall tampoco se queda atrás, ya verán por qué
Invitado

Invitado

Mensaje por __ILoveLarryStylinson__ Jue 11 Oct 2012, 7:27 pm

Bueno Primero : HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :DDDD
Segundo : jalkdjlsakdj Niall bailando la macarena *-* se ve tan sexy :$ aunque sigo queriendo verlo bailar pero en boxers :$
Tercero Sobre el cap Siete parte Una:
Dos años y un poco mas sin ver a niall? , es una tortura :C , pense que la rayis iba a estar triste pero ... me lleve una sorpresita al leer que esta de novia con adam :O ... No se si voy a aceptarlo (? Okno , si :3 parece buen muchacho le dice princesa , le sonrie , etc , se nota que es tierno :3
Cap Siete parte Dos:
Jajaja xD me agrada el hermano de la rayis " Ay si ya sabemos cuanto se aman , ahora ¿Podemos movernos? " jajaja me encanto eso
"- Ey enana.

Niall apareció del otro lado de la pantalla sonriéndome como siempre. Estaba comiendo un pedazo de torta." Jajaja cuando no Nialler comiendo ! ajajaj
Awww les cuenta siempre de la rayiis :B
Aw :C , Okei me puse mal porque no podria estar con el en su cumpleaños , pero la ultima parte me puso mejor :D .. Sigue quiero saber que es capas de hacer la rayis para pasar el cumpleaños de Niall junto a el :D
PD : Te adoro Amo tu nove :D :$ ...
Espero que Niall se porte bien en la fiesta ¬
__ILoveLarryStylinson__
__ILoveLarryStylinson__

Mensaje por Invitado Jue 11 Oct 2012, 7:38 pm

__ILoveLarryStylinson__ escribió:Bueno Primero : HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :DDDD
Segundo : jalkdjlsakdj Niall bailando la macarena *-* se ve tan sexy :$ aunque sigo queriendo verlo bailar pero en boxers :$
Tercero Sobre el cap Siete parte Una:
Dos años y un poco mas sin ver a niall? , es una tortura :C , pense que la rayis iba a estar triste pero ... me lleve una sorpresita al leer que esta de novia con adam :O ... No se si voy a aceptarlo (? Okno , si :3 parece buen muchacho le dice princesa , le sonrie , etc , se nota que es tierno :3
Cap Siete parte Dos:
Jajaja xD me agrada el hermano de la rayis " Ay si ya sabemos cuanto se aman , ahora ¿Podemos movernos? " jajaja me encanto eso
"- Ey enana.

Niall apareció del otro lado de la pantalla sonriéndome como siempre. Estaba comiendo un pedazo de torta." Jajaja cuando no Nialler comiendo ! ajajaj
Awww les cuenta siempre de la rayiis :B
Aw :C , Okei me puse mal porque no podria estar con el en su cumpleaños , pero la ultima parte me puso mejor :D .. Sigue quiero saber que es capas de hacer la rayis para pasar el cumpleaños de Niall junto a el :D
PD : Te adoro Amo tu nove :D :$ ...
Espero que Niall se porte bien en la fiesta ¬

Holaaaaa Jajaj bueno sí lo consigo bailando en boxers te lo paso, lo voy a buscar. Lo se adam es tierno pero Niall es el y bueno es Niall. Jajaj a mi también me agrada el hermano de la rayis :-D tranquila no estés mal ya vas a ver que hace la rayis para estar en el cumpleaños de Nialler y sobre la fiesta bueno no se no puedo prometer nada :P también te adorooooo.
Invitado

Invitado

Mensaje por Angie♥ Jue 11 Oct 2012, 8:18 pm

Shii.¡¡
Niall cumplira 17 añitos :3 Y la rayiis los va a pasar con el :) Que tierno..¡¡
Estuvo perfecto el ca..¡¡
Al menos no se han olvidado el uno del otro..¡¡
Siguela pitufa :)
Angie♥
Angie♥

Mensaje por Invitado Sáb 13 Oct 2012, 11:26 am

anely escribió:lo ame! y te amo :)

esta super .te admiro BFF :) siguela :)

Amo que te guste An!!! Es algo muy importante viniendo de vos :) Tambien te amo BFF!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 13 Oct 2012, 11:28 am

Cookie*__* escribió:Shii.¡¡
Niall cumplira 17 añitos :3 Y la rayiis los va a pasar con el :) Que tierno..¡¡
Estuvo perfecto el ca..¡¡
Al menos no se han olvidado el uno del otro..¡¡
Siguela pitufa :)

Siii va a cumplir 17 añitos!! Como crecen :'( No, no se olvidaron pero bueno supongo que no todo es de color de rosas...
Ya la sigo Cookie!
Te amo amiga mia
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 13 Oct 2012, 1:54 pm

The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 9 Paynebirthdayparty08000
Capítulo ocho
Rachel terminó de bañarse y después fui yo. Tardé solamente diez minutos ya que me quedaba poco tiempo y todavía no nos habíamos cambiado. Sequé mi pelo y comencé a lookear a mi mejor amiga. Ella se puso el conjunto que yo le había elegido y después la maquillé. Al final quedó así: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=60956379 . Cuando terminé con ella fue mi turno de producirme. Me maquillé y me vestí. Mis ojos marrones se veían mucho más bonitos. Planché mi pelo aunque ya de por sí era lacio y también lo hice con el de mi mejor amiga.

- Perfecto.- dije viéndome en el espejo. Me encantaba mi vestido, era así:
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=60955706#stream_box
- Te queda hermoso, amiga.- repuso Rach.
- Gracias, vos también.
- ¡Chicas llegamos!- era la voz de mi hermano desde el living.

Vimos el reloj y eran las 8:55. En cinco minutos llegarían Louis, Zayn, Harry y Liam. Bajamos las escaleras con cuidado porque llevábamos tacos y no queríamos caernos y golpearnos.

- ____, ¿a dónde vas así vestida?- preguntó mi hermano, quien no parecía para nada contento con mi ropa.
- A una fiesta.
- Ese vestido no me gusta nada, es demasiado corto.

Genial. Ahora tenía que lidiar con Drew en su papel de hermano sobreprotector. Por favor ahora no.

- No esta corto.- protesté.

No pensaba cambiarme de vestuario.

- Claro que sí. Adam decile.

Miré a mi novio con una mirada suplicante.

- Yo opino que se ve preciosa.- dijo él con una hermosa sonrisa.

Le sonreí y le di un pequeño beso.

- Bueno, entonces si ellas van a ir a esa fiesta, nosotros también.- repuso mi hermano.
- Drew…- me quejé.
- Sin protestas, enana.

Y entonces desapareció escaleras arriba.

- Él solo quiere cuidarte.- musitó Adam.
- Lo sé.

Entonces él también subió. El timbre sonó y corrí a abrir. Delante de mí Lou, Hazza, Zayn y Liam me miraban sonrientes. Los abracé y los hice pasar.

- ___ ese vestido está muy corto.- dijo Louis en tono de desaprobación.

Los demás chicos asintieron de acuerdo.

- Por favor ustedes también no.- murmuré.
- Drew y Adam también decidieron venir.- informó Rachel.
- Bueno no hay problema con eso pero vamos en mi auto.- dijo Harry.
- Está bien.

Media hora después los ocho nos encontrábamos en la casa de Matt. El lugar estaba lleno de gente. Saludé con la mano a todos los que me saludaban y después nos dirigimos a buscar algo para tomar.

- Hey ustedes.- dije señalando a mis cuatro amigos.- Cuidadito con la cantidad de tragos. No se sobrepasen.
- Vamos a tratar pero no prometemos mucho.- masculló Hazza.

Los fulminé con la mirada y después me fui a bailar junto con Rache y el resto de la gente. El celular comenzó a vibrarme, lo saqué de mi cartera y me fijé quién era. Era un mensaje de Niall. Lo abrí, decía: “Divertite en la fiesta, enana. Te extraño, mañana hablamos, ¿sí? Cuidate y mantené un ojo en los chicos, que no se metan en problemas. Después te cuento cómo me fue a mí en la fiesta. Quería escribirte para que sepas que no me olvido de vos (: Te quiero”. Sonreí. Cada vez que hablaba con él me ponía feliz. Empecé a teclear una respuesta: “Gracias mi pequeño duende, también divertite y ojo con el alcohol (: No te preocupes, mañana hablamos. Yo sé que no me olvidás y yo tampoco a vos. También te quiero!” Envié el mensaje y volví a aguardar el celular en la cartera.

- ¿Niall?- preguntó mi mejor amiga.
- ¿Cómo sabés?
- Porque cada vez que hablás con él te brillan los ojitos.
- Bueno, es mi mejor amigo. Me gusta saber de él.
- Se nota que lo querés al chico así como él te quiere a vos.
- Lo sé.
- ¿Adam está de acuerdo con esto?

Estaba confundida.

- ¿A qué te referís?
- A la amistad que Niall y vos tienen.
- ¿Por qué no habría de estarlo?- seguía sin entender.
- No lo sé. Tal vez sienta celos de que quieras tanto a tu mejor amigo.
- Rach, vos misma lo acabás de decir. Niall es solamente mi mejor amigo y Adama lo sabe. Claro que él está de acuerdo. No podría salir con alguien que odiara a Niall.
- Si vos lo decís…

Última edición por Mar (Pitufa ♡ ) el Dom 02 Dic 2012, 12:30 pm, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por Angie♥ Sáb 13 Oct 2012, 3:09 pm

Que sobre-protectores están los hombres de hoy Ññ
Pero así so tan ahkjshsh
Síguela Mar, pitufa, amiga que amodoro...!!
Ya quiero ver que pasara..!!
Angie♥
Angie♥

Mensaje por __ILoveLarryStylinson__ Sáb 13 Oct 2012, 3:51 pm

Pero que hombres tan sobreprotectores!
Me encantó el capitulo como siempre te quedo genial :k
Aww , Me encanto mucho la parte en que Niall le mando el mensaje ♥
es un amor el rubio :$ ♥
Rach sabe algo que la rayis no? , porque salto con el tema de si Adam aceptaba o no la amistad que ella tenia con Niall?
A Adam no le cae bien Niall? :O
Sigueeeeela :B
__ILoveLarryStylinson__
__ILoveLarryStylinson__

Mensaje por Invitado Sáb 13 Oct 2012, 4:46 pm

Cookie*__* escribió:Que sobre-protectores están los hombres de hoy Ññ
Pero así so tan ahkjshsh
Síguela Mar, pitufa, amiga que amodoro...!!
Ya quiero ver que pasara..!!

Sí estos hombres que nos dejan hacer nada jajaj pero son sexys igual así que... Jajaj. Mañana subo porque hoy me tengo que ir a casa de mi tía. Ya verán que pasa.
Cookie mi super amiga que tanto amo.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 13 Oct 2012, 4:50 pm

__ILoveLarryStylinson__ escribió:Pero que hombres tan sobreprotectores!
Me encantó el capitulo como siempre te quedo genial :k
Aww , Me encanto mucho la parte en que Niall le mando el mensaje ♥
es un amor el rubio :$ ♥
Rach sabe algo que la rayis no? , porque salto con el tema de si Adam aceptaba o no la amistad que ella tenia con Niall?
A Adam no le cae bien Niall? :O
Sigueeeeela :B

Ay estos Hombres! Jajaj aww gracias linda. Este rubio me lo comeria es tan dulce. No puedo decir mucho pero no se ya verán en su momento... Tal vez le caiga bien o tal vez le caiga mal no se...Ya
Jajaj besos hermosa
Invitado

Invitado

Mensaje por *meel*henderson~lovato Dom 14 Oct 2012, 11:55 am

Ahhh me había perdido varios capitulos, soy una muy mala lectora, lo se
Perdóname...
La parte buena es que los leí y me encantaron...
Siguela amo tú nove

Atte meel
*meel*henderson~lovato
*meel*henderson~lovato

Mensaje por Invitado Dom 14 Oct 2012, 12:09 pm

*meel*henderson~lovato escribió:Ahhh me había perdido varios capitulos, soy una muy mala lectora, lo se
Perdóname...
La parte buena es que los leí y me encantaron...
Siguela amo tú nove

Atte meel
Mel no te preocupes linda no pasa nada, no sos una mala lectora. Lo que me alegra es que entre todo él cole te hagas un espacio para leer.
Ya ahora subo él otro capítulo.
Besos.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 14 Oct 2012, 1:00 pm

The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 9 Tumblrm7ztv2janz1qd1hfp
Capítulo nueve
No sabía a dónde quería llegar Rachel con esta conversación. Seguí bailando con los chicos qué habían vuelto de la barra y ahora quienes habían desaparecido eran Drew y Adam. estaban pasando la canción de I'm sexy and I know it cuando tuve que abrirme paso entre la multitud de gente para ir a buscar algo para comer. Agarré unos sandwiches, un vaso con gaseosa y fui a sentarme a un sillón.
---Conversación por mensajes---
"¿Todavía estas sobrio, duende?
envié el mensaje y a los minutos mi celular empezó a sonar. Sí iba a gastarme un montón de plata en mensajes pero no me importaba.
"Sí, no tomé casi nada. No te preocupes yo estoy bien. ¿Te estás divirtiendo?"
"Sí sólo que hice un break para comer. Además me gusta hablar con vos."
"A mi también me gusta hablar con vos_______. Mis amigos te mandan saludos."
"Deciles que también les mando saludos. ¿Cuando vas a venir a visitarme? Se te extraña por acá."
"Sabes qué sí fuera por mí iría en cualquier momento pero todo depende del trabajo de mí madre. Por acá también te extrañamos. Mí familia siempre pregunta por vos. Te quieren y te echan de menos."
"Vos sabes que mí familia también te quiere, Nialler. Mí mamá siempre me pregunta por cómo estás. Mandale un saludo a todos."
"Quedate tranquila, yo les digo. ¿Sabes qué? Ya tengo mí licencia de conducir. Sos la primera que lo sabe."
"Eso es genial. Yo todavía no la tengo ): ¿Me vas a enseñar a manejar en algún momento? Es que nadie me tiene paciencia."
"Claro enana mientras no choques todo va a estar bien. Aunque por las dudas pensándolo mejor tendría que irme con alguna especie de traje especial."
reí al leer él mensaje. Cómo sí yo fuera a hacer algo que pudiera hacerle daño.
"Eu no seas malo."
"Estoy bromeando princesa. ¿Cómo está todo con Adam?"
"Hahaha no sabes cómo me río. Por suerte todo está más que bien. ¿Vos? ¿Alguna novia de la que no sepa?"
"No aunque hay una chica que me gusta pero ella sólo me ve cómo un amigo. Se llama Darcy."
"Sí te gusta invitala a salir, bobito. ¿Cómo va a decirte que no? Sos la mejor y más tierna persona que conozco. Sería una tonta sí te rechazara."
"Gracias _______ siempre sabes qué decirme. Sos la mejor."
"De nada Nialler. Vos también sos el mejor."
"Me voy yendo porque se me está acabando la batería. Te quiero enana."
"Está bien más tarde hablamos. Te quiero duende."
---Fin de conversación por mensajes---
Deje el celular en la cartera.
-¿Con quién hablabas?- pregunto Adam asustandome y haciendo que saltara en mí asiento.
- Me asustaste amor. ¿Hace cuánto que estás acá?
- Unos minutos pero no quería molestarte parecías muy concentrada. ¿Con quién hablabas?- repitió.
- Con Niall.
El fruncio ligeramente el ceño.
- Adam, ¿pasa algo?
- No, está todo bien _______ no te preocupes.
- Sabes que podes confiar en mí. Contame que pasa.
- Es sólo que Niall...bueno hablas demasiado tiempo con él.
- Claro porque lo extraño. No entiendo Adam.
- No se tal vez me de un poco de celos que hables mucho de él.
- Es porque es mí mejor amigo al que no veo hace dos años y porque lo quiero.
- Ya se que lo queres ______ lo decís todo el tiempo. Yo no tengo nada en contra de él pero ya estoy cansado de Niall.
- Entonces Rachel tenía razón.-susurre.
- ¿Qué?
- ¿Estás celoso de mí mejor amigo?
- Tal vez un poco. Es que me gustaría que me quisieras cómo lo queres a él.
- Adam es diferente porque a vos te quiero cómo novio y al él lo quiero cómo amigo.
- Eso ya lo se pero siempre estás diciendo que lo queres y que lo extrañas y me dan celos. Y cuando hablas con él es cómo sí el resto del mundo a tú alrededor desapareciera.
- Yo creo que estás confundiendo las cosas. ¿Que es lo que queres que haga?
- No lo se no puedo pedirte que te olvides de él.Pero
- Y tampoco lo haría aunque me lo pidieras. Te amo Adam pero jamás podría olvidar a mí mejor amigo.
- Ya lo se princesa nunca te pediría algo así pero no puedo evitar estar celoso. No puedo competir con el amor de Niall y lo lamento por no ser cómo él.
- Mí amor yo no quiero que seas cómo él porque yo te quiero por cómo sos y no tenes que estar celoso.
- Está bien ______ voy a tratar de no ponerme celoso porque te amo y no quiero ponerte mal.
- Gracias Adam. Acordate que no tenes nada de qué preocuparte.
Me dio un pequeño pero dulce beso en los labios.
- ¿Bailamos?- me pregunto extendiendo su mano.
- Sería un placer.- repuse tomando su mano.
Fuimos hasta la pista de baile y al principio pasaban canciones electrónicas o muy movidas pero después el ritmo cambio y la música se convirtió en lentos. Mí novio me acerco a él y rodeo mí cintura con sus brazos al tiempo qué yo pasaba los mios por su cuello. Recoste mí cabeza en su hombro y así bailamos unas dos canciones. Cuando terminamos fui a buscar a mis amigos quienes habían desaparecido. Los encontré tirados en un sillón y se podía decir qué no estaban en sus cinco sentidos.
- Me prometieron que no iban a tomar mucho.- los regañe. Repentinamente estaba molesta con ellos.
- _______ por favor no nos gritos, no nos sentimos muy bien. Te prometo que vas a poder retornos todo lo que quieras mañana cuando nos levantemos.- dijo Hazza.
No tenían un buen aspecto en absoluto. Me acerqué a él y acaricie sus rizos. Llame a Rachel al celular y le dije que buscara a mí novio y a mí hermano y que vinieran a dónde estábamos nosotros. No quería dejar solos a los chicos. No quería que les pasara nada. Los tres llegaron al instante y me ayudaron a llevar a los chicos hasta la salida algo que se me complico un poco porque Harry era más pesado que yo y además tampoco parecía colaborar demasiado.
Fuimos hasta mí casa ya que sus mamás no podían verlos en este estado. Llame a sus familias para avisarles del cambio de planes. Tire algunos colchones en mí habitación y los acostamos ahí. Los tape con una sabana para que no tuvieran frío con el aire y después me tire yo en mí cama, cayendo al instante en un profundo sueño.
A la mañana siguiente me desperté y me di cuenta de que seguía usando el vestido, pero decidí que me cambiaría más tarde. Los chicos seguían durmiendo así que sin hacer ruido agarré mí notebook y salí. Me dirigí al patio en dónde no había nadie y prendí la computadora. Espere a que cargue y una vez que ya estuvo encendida entre a facebook a ver sí había algo interesante.
En la página principal me salto una foto de Niall y una chica bonita: alta, rubia, de ojos azules medio grises y buen cuerpo. La descripción de la imagen decía: "Acá en una fiesta con mí mejor amigo Niall." Casi revoleo la computadora por los aires. ¿Su mejor amigo? Niall era MI MEJOR AMIGO. Mire el nombre de la chica. Darcy Thomson. Así que esa era la muchacha de la que Nialler me había hablado. Entre al perfil de Darcy y me fije en sus fotos, quería saber con quién andaba mí mejor amigo. Tenía muchas fotos con sus amigas y con varios chicos. También tenía fotos con Niall. Había fotos en las que salían abrazándose, otras en las que ella le estaba dando besos en la mejilla a él, otras en las que hacían caras rara y así. Frunci el ceño repentinamente enojada. Esta chica no me gustaba para nada.

Última edición por Mar (Pitufa ♡ ) el Dom 02 Dic 2012, 12:35 pm, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 30. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba