O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA)

Página 8 de 30. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 19 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿QUE TE PARECE LA NOVELA?

The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 8 Vote_l103%The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 8 Vote_l10 3% 
[ 2 ]
The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 8 Vote_l103%The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 8 Vote_l10 3% 
[ 2 ]
The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 8 Vote_l1061%The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 8 Vote_l10 61% 
[ 42 ]
The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 8 Vote_l1033%The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 8 Vote_l10 33% 
[ 23 ]

Votos Totales : 69

The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Miér 10 Oct 2012, 7:26 pm

ADELANTO DEL SIGUIENTE CAPITULO

- ¡Es él!- exclamé emocionada mirando por la ventana.

Rachel me miró con una mirada traviesa como diciendo "te lo dije". Corrí escaleras abajo, abrí la puerta y me tiré encima de mi novio. Nos sonreímos para después fundirnos en un beso. Me acarició el pelo y tomó mi mano.
Invitado

Invitado

The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA)

Mensaje por __ILoveLarryStylinson__ Miér 10 Oct 2012, 7:33 pm

Pitufa ;-) escribió:
__ILoveLarryStylinson__ escribió:No lo puedo creer T.T
Al principio me emocione porque pensé que al encontrarlo él no se iría :C
pero se fuee D:
Ahora como seguira todo? , que va a pasar con su amistad?:O
Niall la va a reemplazar? :C
No puede reemplazarla U.U ... No puedo creer que se haya ido :C , la rayis tuvo que haber echo algo para impedirlo U.U .. Nose.. Yo si fuese ella , ya , en un abrir y cerrar de ojos lo tengo atado :$ , O le engancho unas esposas de esas que usan los policias :k , lo uno a mi jajaja xD
En fin , me alegra que la rayis tenga amigos como los chicos que siempre tratan de verla mejor y subirle el animo , son geniales (L)
pd: me encanta como escribis Siguela :D

Awww Maru te juro que ame tu comentario! The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 8 88550944 No te preocupes todo se va a ir aclarando dentro de poco. Lo se, yo tambien lo hubiese atado a mi y lo hubiese esposado para que no se fuera pero si el no se iba no podia seguir con lo que tengo planeado. A mi tambien me alegra de que los chicos sean sus amigos :cheers: Me encanta que te encante como escribo.
Te adoro nena!
Ya tengo el otro cap pero no se si lo voy a subir hoy o mañana.
"pero si el no se iba no podia seguir con lo que tengo planeado" Leo eso & millones de cosas que podrian pasar me vienen a la mente
-El se va , no se hablan mas D:
-La reemplaza , o ella a el . o ambos xD
- Niall bailando la macarena sexymente en boxers *-* , Okno esto no xD , aunque estaria bueno verlo asi :$
- El nunca se fue :O
- Se pelean D:
Nose D: , muchas cosas D: , pero no voy a saber si estoy en lo cierto con alguna o no , hasta que no subas cap :C , Me quede con mucha intriga ahora D:
Me encantaria que subieras hoy :D , Aunque tambien estaria bueno que subas mañana asi me quedo pensando toda la noche xD , me gusta quedarme intrigada pero a la vez no D:
__ILoveLarryStylinson__
__ILoveLarryStylinson__

Mensaje por Invitado Miér 10 Oct 2012, 7:37 pm

__ILoveLarryStylinson__ escribió:
Pitufa ;-) escribió:
pero se fuee D:
No puede reemplazarla U.U ... No puedo creer que se haya ido :C , la rayis tuvo que haber echo algo para impedirlo U.U .. Nose.. Yo si fuese ella , ya , en un abrir y cerrar de ojos lo tengo atado :$ , O le engancho unas esposas de esas que usan los policias :k , lo uno a mi jajaja xD
En fin , me alegra que la rayis tenga amigos como los chicos que siempre tratan de verla mejor y subirle el animo , son geniales (L)

Awww Maru te juro que ame tu comentario! The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 8 88550944 No te preocupes todo se va a ir aclarando dentro de poco. Lo se, yo tambien lo hubiese atado a mi y lo hubiese esposado para que no se fuera pero si el no se iba no podia seguir con lo que tengo planeado. A mi tambien me alegra de que los chicos sean sus amigos :cheers: Me encanta que te encante como escribo.
Te adoro nena!
"pero si el no se iba no podia seguir con lo que tengo planeado" Leo eso & millones de cosas que podrian pasar me vienen a la mente
- Niall bailando la macarena sexymente en boxers *-* , Okno esto no xD , aunque estaria bueno verlo asi :$
- Se pelean D:
Nose D: , muchas cosas D: , pero no voy a saber si estoy en lo cierto con alguna o no , hasta que no subas cap :C , Me quede con mucha intriga ahora D:
Me encantaria que subieras hoy :D , Aunque tambien estaria bueno que subas mañana asi me quedo pensando toda la noche xD , me gusta quedarme intrigada pero a la vez no D:

Lo subire mañana asi quedas con la intriga y pensás que va a pasar. :D Waw ¿como se te ourren tantas posibilidades en tan poco tiempo? O.O The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 8 167695056 Mori con Niall bailando la macarena sexymente en boxers! Lo voy a tener en cuenta eso :cheers: jajajaja
En serio gracias por leer!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por __ILoveLarryStylinson__ Miér 10 Oct 2012, 7:49 pm

Pitufa ;-) escribió:
Pitufa ;-) escribió:
pero se fuee D:

Te adoro nena!
- Se pelean D:

Lo subire mañana asi quedas con la intriga y pensás que va a pasar. :D Waw ¿como se te ourren tantas posibilidades en tan poco tiempo? O.O The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 8 167695056 Mori con Niall bailando la macarena sexymente en boxers! Lo voy a tener en cuenta eso :cheers: jajajaja

Genial :D aunque sufro D: , es como que.. no se xD me agrada pensar en que puede llegar a pasar :3.
No lo se :3 , se me ocurren y ya xD , Aunque lo de Niall bailando es porque hace rato estoy tratando de descargarme el video de ellos bailando la macarena al Ares pero no se ve ninguno :C .. Asi que me puse a verlos por Youtube & bueno.. mi imaginacion volo Y me imagine a Niall :$$ :oops:
De nada :D , aunque no hace falta agradecer , en verdad me encanta como escribis *-*
__ILoveLarryStylinson__
__ILoveLarryStylinson__

Mensaje por Angie♥ Miér 10 Oct 2012, 10:21 pm

Pitufa..!! Cambiaste tu nombre de usuario(y después la tierna soy yo)
El CA estuvo absolutamente increíble
Pero... Niall se fue no puede ser. Un minuto de silencio...!!
Síguela pintura querida ya que me muero...!!
Te amodoro por ser tu awww <_3
SíguelaSíguela
Angie♥
Angie♥

Mensaje por Invitado Jue 11 Oct 2012, 4:39 pm

Pitufa ;-) escribió:
Pitufa ;-) escribió:
pero se fuee D:

Te adoro nena!
- Se pelean D:

Genial :D aunque sufro D: , es como que.. no se xD me agrada pensar en que puede llegar a pasar :3.
No lo se :3 , se me ocurren y ya xD , Aunque lo de Niall bailando es porque hace rato estoy tratando de descargarme el video de ellos bailando la macarena al Ares pero no se ve ninguno :C .. Asi que me puse a verlos por Youtube & bueno.. mi imaginacion volo Y me imagine a Niall :$$ :oops:
De nada :D , aunque no hace falta agradecer , en verdad me encanta como escribis *-*

No sufras por favor!! jajaj yo amo el video de ellos bailando la macarena, es muy gracioso :D Okay voy a subir el otro cap.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 11 Oct 2012, 4:42 pm

Cookie*__* escribió:Pitufa..!! Cambiaste tu nombre de usuario(y después la tierna soy yo)
El CA estuvo absolutamente increíble
Pero... Niall se fue no puede ser. Un minuto de silencio...!!
Síguela pintura querida ya que me muero...!!
Te amodoro por ser tu awww <_3
SíguelaSíguela

Hola Cookie! :cheers: Yep me cambie el nombre de usuario pero vos seguis siendo mas tierna.
Un minuto de silencio por la partida de Niall...
Ya la sigooo yo tambien te amodoro por ser vos :cumple: no se por que puse esa fotito pero tenia ganas, sera porque tengo hambre (?
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 11 Oct 2012, 4:49 pm

The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 8 Tumblr_mayv5ubCmF1ru11rmo1_500

Okay Maru vi esto y me acorde de vos ajaja
Invitado

Invitado

Mensaje por Angie♥ Jue 11 Oct 2012, 5:01 pm

Oh Dios que sexy Niall
Bueno se que yo no soy Maru pero vine de sapita a decirte eso :)
Angie♥
Angie♥

Mensaje por Invitado Jue 11 Oct 2012, 5:09 pm

Cookie*__* escribió:Oh Dios que sexy Niall
Bueno se que yo no soy Maru pero vine de sapita a decirte eso :)

Angie Cookie mi querida amiga no importa que no seas Maru sabes que siempre podes comentar igual! Y si se ve tan sexy :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 11 Oct 2012, 5:28 pm

Buenas tardes chicas!!! ¿Como fue su dia? Espero que genial.
¿Subo el otro capitulo?
Invitado

Invitado

Mensaje por Angie♥ Jue 11 Oct 2012, 5:33 pm

Subelo ya Mar..¡¡ Que si no me muero pues con el adelanto quede como que "ahh?"
Angie♥
Angie♥

Mensaje por Invitado Jue 11 Oct 2012, 5:57 pm

The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 8 Cumpleanosdeniallhoran1
Okay como me quedo algo largo decidi dividir el capitulo en dos: aca la primera parte

Capitulo siete parte 1

Viernes 20 de Julio 2012 Inglaterra

Vacaciones, estábamos en vacaciones. Ya cumplí diecisiete años y en dos años (contando este) terminábamos el colegio. Aún no sabía si íbamos a irnos de viaje a algún lugar con mi familia pero estaba segura de que no pensaba quedarme todo el verano encerrada en mi casa. Sería una tortura que definitivamente quería evitar.
¿Que qué había pasado todo este tiempo? Bueno con respecto a Niall hablábamos todos los días por Facebook o Skype a través de videollamadas. Me contaba que había extrañado mucho Irlanda y que se había vuelto a ver con sus amigos de la infancia. Yo estaba contenta por él pero lo extrañaba demasiado, no podía explicar cuánto. Ya llevaba dos años y un poco más sin verlo. Había conocido también a sus amigas: Angie, An, Mel y Line. Las cuatro eran muy simpáticas y parecían ser muy buenas personas.
En cuanto al amor…Hace más de un año que estoy de novia con Adam. Sí, el mejor amigo de mi hermano. Cuando Drew se enteró casi la da un infarto y le aseguró a Adam que si llegaba a lastimarme lo iba a lamentar y bla bla bla el típico discurso de hermano mayor sobreprotector.

- _____ ¿estás escuchándome?- preguntó mi mejor amiga ya que no estaba prestándole ni la más mínima atención.
- Lo siento, estaba distraída.
- ¿Estabas pensando en Adam?
- No, bueno sí…quiero decir…solo un poco.
- Ay el amor el amor.

La fulminé con la mirada. Mis amigos siempre me cargaban con mi novio y se la pasaban haciéndome bromas. Adam era una persona muy importante para mí y lo quería muchísimo. No hubo un momento preciso en el cual me haya dado cuenta de que él me gustaba simplemente pasó.

- Rach, dejá de molestarme.
- Solamente te digo las cosas como son, mi quería amiga. Este chico te trae loca.
- No es verdad.- me defendí.

El timbre sonó y yo salté del piso.

- ¡Es él!- exclamé emocionada, viendo por la ventana.

Rachel me miró con una mirada traviesa como diciendo “te lo dije”. Corrí escaleras abajo, abrí la puerta y abracé a mi novio. Nos sonreímos para después fundirnos en un beso. Me acarició el pelo y tomó mi mano.

- ¿Cómo estás, princesa?- preguntó.
- Muy bien por cierto. ¿Qué hacés acá?- estaba confundida ya que no habíamos quedado en Nada.
- ¿No querías verme?- repuso fingiendo indignación.
- Claro que quería verte pero no te esperaba.
- Lo sé. Venía a buscar a tu hermano para ir al club y quise saludarte.

Besé su mejilla.

- Qué tierno. ¡Drew, Adam está acá!- grité para que me escuchara.

Mi novio me abrazó por la cintura y yo recargué mi cabeza en su hombro. Mi hermano apareció y nos miró con el ceño fruncido, aunque yo sabía que estaba contento por nosotros.

Última edición por Mar (Pitufa ♡ ) el Dom 02 Dic 2012, 12:27 pm, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por Angie♥ Jue 11 Oct 2012, 6:19 pm

Quiero llorar Pitufa..¡¡
En este momento la rayis no me cae también -_-
Como le hace eso a Niall, es decir bueno el chico es tierno y tal pero Niall es Niall :)
Síguela pues no quiero dormirme triste :)
Angie♥
Angie♥

Mensaje por Invitado Jue 11 Oct 2012, 6:34 pm

The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 8 Xniallhorantwitpicjpgpa
Capitulo siete parte dos

- Demasiado cariño por acá.- musitó.
- ¿Listo para ir al club?- preguntó Adam.
- Sí. _____ vuelvo en un rato, no quemes la casa en mi ausencia.
- Voy a tratar.
- Nos vemos más tarde. Te amo.- repuso Adam.
- Te amo más.
- Ay si ya sabemos cuánto se aman, ahora ¿podemos movernos?- mi hermano comenzó a hacer ademanes hacia la puerta.
- Mala onda.- murmuré.

Salieron por la puerta y subí nuevamente las escaleras.

- Rach me aburro. ¿Salimos a algún lado esta noche?
- Matt va a dar una fiesta en su casa. ¿Te parece si vamos?
- Sí, me parece perfecto.
- Entonces tendría que ir a mi casa a cambiarme.
- No hace falta, yo te presto ropa. Pero antes tengo que avisarle a los chicos.
- Bueno está bien.

---Conversación telefónica---

- ¿Hola?- habló al voz del otro lado de la línea.
- Hola Hazza.
- Ah hola, ___ ¿todo bien?
- Yep. Escúchame, Rach y yo vamos a ir a la fiesta de Matt. ¿Querés venir?
- Nunca le digo que no a una fiesta.
- Sabía que dirías eso. ¿Le avisás a los chicos?
- Sí, yo los llamo.
- Gracias Harry. Vengan para mi casa así vamos todos juntos.
- ¿A qué hora?
- Nueve.
- Perfecto, en un rato nos vemos.
- Besos.

---Fin de conversación telefónica---

- Los chicos van a venir.- informé.
- Entonces son las seis. Empecemos a cambiarnos porque después no llegamos con el Tiempo.
- Pero antes, a la ducha Rachel Parker.
- Sí mamá.- y se fue al baño.

Abrí mi armario y saqué la ropa que había elegido para esta ocasión. La dejé sobre la cama bien tendida para que no se arrugara. De pronto escuché un ruidito proveniente de la computadora. Me fijé y me di cuenta de que Niall estaba hablándome y que quería iniciar una videollamada. Cliqué en el botón de aceptar y esperé a que cargara.

---Conversación por videollamada---

- Ey enana.

Niall apareció del otro lado de la pantalla sonriéndome como siempre. Estaba comiendo un pedazo de torta.

- Ey gnomo.- dije.- Qué raro vos con comida en la mano.

Él rió. Mi mejor amigo tenía un extraño amor por la comida.

- ¿Cómo andan todos por allá?- inquirió.
- Bien, como siempre. Los chicos se la pasan molestándome nunca se cansan…
- ¿Qué podías esperar?
- La verdad no mucho. ¿Y allá?
- Acá todo en orden, feliz de por fin tener vacaciones.
- Comparto el sentimiento. ¿Vas a irte de viaje?
- No creo, mamá anda con mucho trabajo. Aunque espero no quedarme atrapado en casatodo el verano. ¿Vos?
- No voy a ir a ningún lado. Supongo que voy a tener que conformarme con salir por ahí con los chicos y con Rachel. ¿Cómo están Angie, An, Mel y Line?
- Ellas están bien, quieren conocerte. De hecho todos mis amigos quieren hacerlo.- frunció ligeramente el ceño o tal vez haya sido mi imaginación.
- ¿Y eso por qué?- pregunté riendo.
- Porque siempre les cuento de vos.

Sonreí. Después de todo él no me había olvidado, así como yo tampoco a él. Nunca podría hacer algo así.

- Bueno entonces deciles que en algún momento me van a conocer y que yo también quiero conocerlos. Quiero saber por quién nos abandonaste.- bromeé.
- Jamás podría abandonarlos aunque no creo que ustedes me dejaran hacerlo.
- Claro que no. No te vas a deshacer de nosotros con tanta facilidad, Horan.
- Lo mismo digo, Smith. Entonces, ¿Qué vas a hacer hoy?
- Voy a ir a una fiesta.
- ¿A dónde? ¿Con quién?
- Tranquilo papá. Voy a ir a casa de Matt con los chicos y demás personas.
- No tomes mucho.
- Niall, sabés que yo no me emborracho. Además si lo hiciera, ¿Quién se encargaría de cuidar a los chicos? Sería un desastre.
- Lo sé, solamente por las dudas. ¿Sabés? Yo también tengo una fiesta hoy.
- Entonces vos si cuidadito con la cantidad de bebidas.
- Tranquila está todo controlado.

Rodé los ojos.

- Ey no me revolees los ojos de esa manera, ¿es que acaso no confiás en mí?
- Plenamente.

Él sonrió haciendo que yo sonriera también.

- Te extraño enana.
- También yo duende, no tenés una idea cuánto.
- Solamente faltan tres semanas.- dijo emocionado.
- Lo sé, Niall. ¿Acaso pensabas que lo olvidaría?
- Nunca dudaría de mi mejor amiga.

Se hizo silencio.

- Me gustaría mucho que pudieras estar conmigo acá aunque sea ese día.- repuso con tristeza e hizo que se me partiera el corazón.

Ver triste a Niall es una de las cosas más dolorosas que existen.

- Y a mí me encantaría estar con vos, pero sabés que no por eso voy a quererte menos.
- Lo sé, amiga. Estoy completamente seguro de eso.

Miró su reloj y después me dijo.

- Tengo que irme, los chicos van a pasar a buscarme para ir a la fiesta.
- Divertite mucho y no hagas locuras.
- Lo mismo digo. Mañana hablamos, ¿sí? Te quiero.
- También te quiero, Niall.

---Fin de conversación por videollamada---

Repentinamente me sentía fatal. No podía creer que estuviera a punto de volver a suceder. En tres semanas era el cumpleaños de mi mejor amigo e iba a perdérmelo nuevamente. Otro año en el cual no podría estar con él. Sentía que estaba decepcionándolo y también lastimándolo. No quería verlo sufrir más.
Miré la foto que tenía sobre mi mesita de la luz en la que salíamos Niall y yo haciendo caras raras el día de mi cumpleaños de quince, el último que pasé con él. Sonreí al recordar esos momentos y en ese instante tomé una decisión: Iba a pasar el decimoséptimo cumpleaños de mi mejor amigo con él costara lo que costara.

Última edición por Mar (Pitufa ♡ ) el Dom 02 Dic 2012, 12:28 pm, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 30. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 19 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba