O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA)

Página 7 de 30. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿QUE TE PARECE LA NOVELA?

The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 7 Vote_l103%The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 7 Vote_l10 3% 
[ 2 ]
The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 7 Vote_l103%The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 7 Vote_l10 3% 
[ 2 ]
The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 7 Vote_l1061%The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 7 Vote_l10 61% 
[ 42 ]
The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 7 Vote_l1033%The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 7 Vote_l10 33% 
[ 23 ]

Votos Totales : 69

The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA)

Mensaje por Angie♥ Mar 02 Oct 2012, 5:46 pm

Martu.Horan escribió:
ComeGalletasAngie *__* escribió:Pitufa...!!
Cookie se enfermara si no tiene ca..
Hahahaha no te sientas obligada Oksi pero sin presiones repito..!!1
Aunque quiero ca... YA Jajajaja :)
y....
¿Como estas? :)

Hola Cookie Pitufa here! Lo se lo lamento ya me pongo a escribir es que todos me roban la computadora :( estoy bien excepto por el detalle y gran detalle de que me perdí la TC de Nialler :-( ¿Vos?
Cookie ¿tenes face o twittah?

Hahahah si me imagino c:
Yo tambien me la perdi te juro que queria vermela pero la fuck red social se pone lentisima :sad:
Waa¡¡ Aunque estoy muy happy pues sali en el cuadro de honor The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 7 88550944
Sii pitufa nos agregamos
Twitter: @Angieleal10 aunque casi no lo utilizo solo en los momentos de twitcamsdjksd!!
Facebook: Te lo doy por MP You Know? :)
Angie♥
Angie♥

The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Sáb 06 Oct 2012, 2:33 pm

Chicas lamento haber dasaparecido tanto tiempo, el cole me tiene muy ocupada, pero ahora es finde largo asi que me voy a poner a escribir. ¿quieren que suba el otro cap?
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 06 Oct 2012, 4:36 pm

The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 7 Niallm
Capitulo cinco

Cuando abrí los ojos nuevamente me di cuenta de que me encontraba en mi dormitorio, en la cama. ¿Cómo había llegado hasta acá? No recordaba haber subido las escaleras, aunque a decir vedad, ni siquiera me acordaba de haber bajado del auto. Agarré mi celular que estaba sobre la mesa de luz para ver la hora y me di cuenta de que ya eran las seis de la tarde. El avión de Niall salía a las siete y media y si quería llegar tendría que apurarme. Pateé las sábanas a un lado y salté al piso, pero aplasté algo.

- ¡Auch! _____ estás aplastándome la mano.- se quejó una voz que luego me di cuenta de que pertenecía a Louis.
- Ay Lou lo lamento tanto, no te vi.- dije.

Por un momento me había olvidado de que mis amigos estaban en mi casa.

- Sí, me di cuenta de eso enana.- repuso burlón, dando a entender que no estaba enojado.

Me dirigí a mi armario, saqué ropa limpia ya que seguía con lo que me puse ayer luego de la fiesta y fui al baño. Me di una ducha caliente y cuando salí me cambié así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=60447884&.locale=es .volví a mi habitación y descubrí que todos los chicos ya estaban todos despiertos, conversando.

- Buenos días, chicos.- saludé.
- Buenos días, ______.- dijeron ellos al unísono.
- ¿Cómo dormiste?- preguntó Zayn.
- Bien por suerte. Muchas gracias a los cuatro por todo lo que hicieron por mí, pero no solamente ayer sino siempre. Los amo, chicos.
- También te amamos, _______.- repuso Liam y me abrazó.
- Ay ya nos pusimos sentimentales.- Hazza nos miró con ternura y burla pero después los demás se unieron a nuestro abrazo.
- Y emm ¿Cómo llegué acá? ¿Puedo teletransportarme?- inquirí.
- Claro que no boba.- repuso Liam divertido.- Yo te traje, parecías una momia. No iba a despertarte.

Todos reímos.

- ¿Bajamos?- dije.
- Claro.- musitó Lou.

Salimos de mi habitación y nos dirigimos al living, en donde estaba mi familia y el mejor amigo de mi hermano.

- Por fin te levantaste, ______.- repuso Adam en tono burlón y yo sonreí.

Él y yo siempre nos llevamos bien, éramos buenos amigos. Además nos convenía hacerlo ya que pasaba mucho tiempo en mi casa.

- mamámellevasalaeropuertoporquesinovoyallegartardeynovoyapoderdespedirmedeNiallymevoyasentirmalelrestodemividayvosnoquereseso¿no?- hablé tan rápido que ni siquiera yo sé qué dije.
- ¿Eh?- preguntó ella porque no me entendió.
- Que si me llevas al aeropuerto porque sino voy a llegar tarde y no voy a poder despedirme de Niall y me voy a sentir mal el resto de mi vida y vos no querés eso ¿no?
- Hija, sabés que te voy a llevar, no tenés que ser tan exagerada.

Salimos de la casa y entramos al auto. Mi mamá y yo nos ubicamos delante y mis amigos en los asientos de atrás. Puso en marcha el vehículo y arrancamos hacia el aeropuerto. Prendí la radio y justo estaban pasando “Just the way you are” de Bruno Mars. Amaba esa canción. Empecé a cantar a todo pulmón, sin importarme que tan mal lo hiciera. Después de un viaje de por lo menos cuarenta minutos, finalmente a las siete y veinte llegamos. Apenas mi madre estacionó, abrí la puerta y salí, sin darme cuenta de que un auto estaba pasando y casi me atropella.

Entré corriendo y empecé a buscarlo por entre la multitud pero después de diez minutos me di cuenta de que no estaba ahí así que tendría que estar arriba. Subí las escaleras con prisa, apartando a todo el mundo de mi camino. Si no llegaba a despedirlo jamás iba a poder perdonármelo a mí misma, así como él tampoco lo haría. Y sabía que no podría soportar algo así, jamás podría soportar que mi mejor amigo, la persona más importante de mi vida, me odiara.

Una vez arriba comencé a correr como una loca por todo el aeropuerto sin que me importara que las demás personas me observaran como si estuviera chiflada. Empujé a todo el que se cruzaba en mi camino. Alguno me insultaban y yo solamente los ignoraba, no estaba de humor como para perder el tiempo. Miré mi teléfono. 7:30.

Ya estaba a punto de largarme a llorar. Esto no podía estar pasándome, yo tenía que encontrarlo, tenía que despedirme de él. Iba corriendo tan apurada que choqué con una persona.

- ¡Hey!- grité realmente enojada. Este no era el mejor momento para meterte conmigo.- ¿Qué no ves por dónde caminás?

Cuando el chico se dio vuelta y me atravesó con sus ojos azules, juro que casi me caigo al piso.

Chicas lamento haber estado desaparecida por tanto tiempo, soy una pesima escritora lo siento mucho! Espero que les guste el capitulo, mañana les subo la continuacion.

Última edición por Mar (Pitufa ♡ ) el Dom 02 Dic 2012, 12:22 pm, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por Line<3HNLZL Sáb 06 Oct 2012, 10:18 pm

Hola soy lineth soy tu nueva lectora me encanto tu nove puedo estar con algunos de los chicos sie es liam mejor si no note preocupes siguela cuando puedas si no te importaría pasares por mi novela
Music is my life (niall y tu)
Pd: siguela cuando puedas besos :D :D
Line<3HNLZL
Line<3HNLZL

Mensaje por Invitado Dom 07 Oct 2012, 10:05 am

Line<3HNLZL escribió:Hola soy lineth soy tu nueva lectora me encanto tu nove puedo estar con algunos de los chicos sie es liam mejor si no note preocupes siguela cuando puedas si no te importaría pasares por mi novela
Music is my life (niall y tu)
Pd: siguela cuando puedas besos :D :D
:D

Bienvenida Lineth, me pone muy feliz que te haya gustado mi nove :D Liam ya esta ocupado pero si queres puedo ponerte con Lou! Claro que me paso por tu nove.
Besos :arrow:
Invitado

Invitado

Mensaje por Line<3HNLZL Dom 07 Oct 2012, 11:40 am

Claro con luo te mando mi descripción xoxoxoxo
Line<3HNLZL
Line<3HNLZL

Mensaje por Angie♥ Dom 07 Oct 2012, 9:25 pm

Pitufa..!! I'm Here..!!
El ca estuvo ultramegaultraguauy..!!
Siguela por tu linda amiga, lectora, confidente, colombiana Cookie..!!
Siguela..Siguela.. si si si :oops:
Ptda: Te amodoro..!! :D
Angie♥
Angie♥

Mensaje por anely Lun 08 Oct 2012, 5:46 pm

MI VIDA ,EL CAP ESTUVO LINDISIMO!

no eres una pesima escritora! eres la mejor! .. no te critiques a ti misma!

perdon por desaparecer-.. estaba mal com mis ojitos. pero estoy sana de nuevo! TE QUIEROAMODORO MEJOR AMIGA!:lol:
anely

Mensaje por __ILoveLarryStylinson__ Lun 08 Oct 2012, 8:28 pm

Pesima escritora? A mi me encanta como escribis ! :D
Jajaj pobre lou le abra dolido la mano ? XD
En fin , llego al aeropuerto :D , Y se choco con alguien & al voltear la atraveso con sus ... ojos azules !! :D ,, tiene que ser Niall verdad? :B , si si sii? di que si :$ , de seguro es el , quien mas podria ser? :O .. pero y si no es ? D: y si se fue' D: ?
es imposible eso :B Sigueela :DDD
__ILoveLarryStylinson__
__ILoveLarryStylinson__

Mensaje por Invitado Miér 10 Oct 2012, 3:25 pm

Cookie*__* escribió:Pitufa..!! I'm Here..!!
El ca estuvo ultramegaultraguauy..!!
Siguela por tu linda amiga, lectora, confidente, colombiana Cookie..!!
Siguela..Siguela.. si si si :oops:
Ptda: Te amodoro..!! :D

Cookie!! Wiiii mi linda amiga, lectora, confidente Cookie. Adivinar Que? Ya tengo los dos próximos capítulos escritos sólo me falta subirlos ehhhhh jajajaja
Te amodoro más hermosa
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 10 Oct 2012, 3:28 pm

anely escribió:MI VIDA ,EL CAP ESTUVO LINDISIMO!

no eres una pesima escritora! eres la mejor! .. no te critiques a ti misma!

perdon por desaparecer-.. estaba mal com mis ojitos. pero estoy sana de nuevo! TE QUIEROAMODORO MEJOR AMIGA!:lol:

An princess ya te extrañaba! Me alegro que tus ojitos ya estén bien de vuelta. Está bien no me crítico porque vos me lo pedir. Jajajaja te quieroamodoro best
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 10 Oct 2012, 3:30 pm

__ILoveLarryStylinson__ escribió:Pesima escritora? A mi me encanta como escribis ! :D
Jajaj pobre lou le abra dolido la mano ? XD
En fin , llego al aeropuerto :D , Y se choco con alguien & al voltear la atraveso con sus ... ojos azules !! :D ,, tiene que ser Niall verdad? :B , si si sii? di que si :$ , de seguro es el , quien mas podria ser? :O .. pero y si no es ? D: y si se fue' D: ?
es imposible eso :B Sigueela :DDD

Me alegra tanto que te guste como escribo en serio. Jajaj sí pobre Lou. Quién Será? Jajaj ya lo vas a saber soy un poquito mala. Ya subo. Besos
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 10 Oct 2012, 6:03 pm

The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 7 Eniallhoran
Capítulo seis

Automáticamente abracé a mi mejor amigo y él me envolvió con sus fuertes brazos. No lo podía creer, finalmente había llegado a tiempo. Estaba tan contenta que podía empezar a saltar por todos lados.

- ¿Te pensabas que iba a irme sin despedirme de mi mejor amiga?- me susurró en el oído con voz tierna.
- ¿Y vos pensabas que yo te lo iba a permitir?- pregunté y él soltó una risita.

Me separé de Niall y él me revolvió el pelo como siempre solía hacer y aunque me hacía sentir como si tuviera cinco años no protestaba.

- ¿Dónde estabas? Estaba de los nervios y casi me largo a llorar. Por poco no te encuentro.- le dije en tono de queja.
- Escondiéndome de vos.- respondió riendo.

Le golpeé juguetonamente el brazo.

- No seas bobo.
- Mi mamá quiso ir a tomar un café y a comprar algo para el vuelo e insistió en que la acompañara. Ya la conocés.
- Bueno, está bien. Te perdono.- comenté.

Detrás nuestro se escuchaban muchos gritos pero entre todo el bullicio no podía distinguir quiénes eran ni qué decían, hasta que reconocí la voz de Louis que decía:

- Niall amigo, por fin te encontramos.
- Sí, pero aunque la que debe estar más feliz es _____ que desde que se levantó no dejaba de decir que iba a llegar tarde.- comentó Zayn.
- Y cuando llegamos bajó del auto tan rápido que casi la atropellan y también…
- ¡Ya!- interrumpí a Harry.- Niall ya entendió el punto.- dije sonrojándome.

Él levantó una ceja.

- _____ ¿Cómo que casi te atropellan?- inquirió preocupado.
- ¡Ellos lo están exagerando!- exclamé en mi defensa aunque mis amigos tenían razón, pero no quería que Niall se preocupara. Él siempre se preocupaba mucho por mí.

Por el altavoz del aeropuerto anunciaron que los pasajeros del vuelo 212 con rumbo a Irlanda tenían que abordar el avión. Abracé con fuerza a mi mejor amigo, negada a dejarlo ir.

- No te vayas, por favor.- dije con la voz quebrada.
- _____ sabés que no tengo otra opción.- me dijo con pena.
- Te voy a extrañar tanto, gnomo.- dije y una lágrima se deslizó por mi mejilla.
- Yo también te voy a extrañar, enana.

Se separó de mí y besó mi mejilla.

- Cuídate amigo.- dijo Lou abrazándolo.
- Vení a visitarnos en algún momento. No te olvides que nosotros tuvimos que alimentarte todo este tiempo.- bromeó Liam.

Todos reímos.

- Creo que ya tengo que irme.- musitó Niall.- Los quiero chicos.

Nos abrazamos una última vez.

- Cuiden de ____ por mí ¿sí?- pidió.
- No te preocupes hermano, ella está más que segura con nosotros.- dijo Zayn.

Mi mejor amigo se encaminó hacia el avión mientras nosotros lo veíamos alejarse. Bajamos las escaleras y subimos al auto. El viaje a casa se me hizo eterno y nadie emitió una palabra. El único ruido provenía de la radio. Me sentía devastada y estaba enojada conmigo misma por no haber hecho nada para impedir que mi mejor amigo se fuera. Aunque mi yo racional sabía que por mucho que lo intentara no iba a poder evitarlo.
No sabía qué iba a hacer ahora. ¿Qué iba a ser de nuestra amistad? Quería decir, nosotros habíamos prometido que pasara lo que pasara jamás dejaríamos de ser mejores amigos pero esto era a distancia y no estaba segura de cómo manejarlo. Nada iba a ser como antes. Él iba a estar viviendo nuevamente en Irlanda e iba a reencontrarse con sus antiguos amigos. No era que me molestara pero estaba nerviosa. Nerviosa de que conociera a alguien mejor y me olvidara aunque él había prometido no hacerlo.

---Flashback---

- ¿Niall?- dije.
- ¿Si?
- ¿Puedo pedirte una cosa?
- Claro.
- Por favor no me olvides.

Me acercó a él y me miró a los ojos.

- _____ yo jamás te olvidaría.

---Fin del flashback---

- _____ no estés mal. Sonreí un poco, todos amamos tu sonrisa.- repuso Hazza.

Intenté sonreír pero fue más una mueca que otra cosa. No estaba realmente de ánimos.

- Lo siento chicos, en serio.- dije.
- Tranquila, te entendemos. Es algo difícil.- Liam me acarició la espalda.
- Me preocupa que todo cambie aunque sé que va a hacerlo. ¿Qué pasa si él deja de quererme? Jamás podría soportar algo así. Sería lo peor que podría hacerme.
- ____ ¿Cómo va a dejar de quererte? Si sos adorable?- Lou pellizcó mi mejilla haciéndome reír.
- Esa es la ____ que me gusta ver.
- Gracias chicos por todo esto. No sé qué haría sin ustedes, son los mejores.
- Ya lo sabemos.- dijo Harry burlonamente.
- Al rato te vemos. Cualquier cosa que necesites nos llamás.- ese era Liam, tan paternal como siempre.
- Lo sé.
- Si necesitás a alguien para que cocine llamame a mí porque bueno yo soy el mejor de todos cocinando.- Zayn y su ego.
- Ay no, claro que no.- dije.- ¿Acaso querés matarme? Liam es mejor cocinando que vos, no te ofendas.
- No lo sé, voy a tener que pensarlo mucho.

Lo miré con mi carita tierna que ellos tanto adoraban.

- No es justo.- se quejó.- Sabés que no puedo enojarme con vos si hacés esa carita de perro mojado.
- Lo sé, soy adorable.
- ¿Y eso quién lo dice?
- Todo el mundo.
- Eso es porque no te conocen.- se hizo el enojado.

Le saqué la lengua.

- Bueno enana, nos vamos. Mañana nos vemos ¿sí? No nos extrañes. Sé que es muy difícil pero hacé el intento.
- Tranquilo Hazza, voy a sobrevivir.

Besé en la mejilla a mis amigos y después subí a mi habitación. Me tiré en la cama y me quedé mirando el techo. A pesar de todo lo que los chicos me habían dicho yo tenía miedo. Tenía miedo de que Niall conociera a otra chica, se convirtiera en su mejor amiga y que me reemplazara. Pero también tenía miedo de que se enamorara. Que se enamorara y le rompieran el corazón porque él se encariñaba con las personas muy rápido. Porque si alguien llegaba a hacerle daño a mi mejor amigo, se las iban a tener que ver conmigo.

Bueno chicas como estuve ausente ayer decidí subirles un capitulo largo como disculpa. Espero que les guste! Las adoro

Última edición por Mar (Pitufa ♡ ) el Dom 02 Dic 2012, 12:25 pm, editado 2 veces
Invitado

Invitado

Mensaje por __ILoveLarryStylinson__ Miér 10 Oct 2012, 7:18 pm

No lo puedo creer T.T
Al principio me emocione porque pensé que al encontrarlo él no se iría :C
pero se fuee D:
Ahora como seguira todo? , que va a pasar con su amistad?:O
Niall la va a reemplazar? :C
No puede reemplazarla U.U ... No puedo creer que se haya ido :C , la rayis tuvo que haber echo algo para impedirlo U.U .. Nose.. Yo si fuese ella , ya , en un abrir y cerrar de ojos lo tengo atado :$ , O le engancho unas esposas de esas que usan los policias :k , lo uno a mi jajaja xD
En fin , me alegra que la rayis tenga amigos como los chicos que siempre tratan de verla mejor y subirle el animo , son geniales (L)
pd: me encanta como escribis Siguela :D
__ILoveLarryStylinson__
__ILoveLarryStylinson__

Mensaje por Invitado Miér 10 Oct 2012, 7:24 pm

__ILoveLarryStylinson__ escribió:No lo puedo creer T.T
Al principio me emocione porque pensé que al encontrarlo él no se iría :C
pero se fuee D:
Ahora como seguira todo? , que va a pasar con su amistad?:O
Niall la va a reemplazar? :C
No puede reemplazarla U.U ... No puedo creer que se haya ido :C , la rayis tuvo que haber echo algo para impedirlo U.U .. Nose.. Yo si fuese ella , ya , en un abrir y cerrar de ojos lo tengo atado :$ , O le engancho unas esposas de esas que usan los policias :k , lo uno a mi jajaja xD
En fin , me alegra que la rayis tenga amigos como los chicos que siempre tratan de verla mejor y subirle el animo , son geniales (L)
pd: me encanta como escribis Siguela :D

Awww Maru te juro que ame tu comentario! The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 7 88550944 No te preocupes todo se va a ir aclarando dentro de poco. Lo se, yo tambien lo hubiese atado a mi y lo hubiese esposado para que no se fuera pero si el no se iba no podia seguir con lo que tengo planeado. A mi tambien me alegra de que los chicos sean sus amigos :cheers: Me encanta que te encante como escribo.
Te adoro nena!
Ya tengo el otro cap pero no se si lo voy a subir hoy o mañana.
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 30. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba