Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 30. • Comparte
Página 5 de 30. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 30
¿QUE TE PARECE LA NOVELA?
Re: The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA)
*meel*henderson~lovato escribió:Oh yeah super genial de nada (? Bueno esta bien y voz tambien sí queres hablar con alguien o lo que sea aquí estoy.Martu.Horan escribió:*meel*henderson~lovato escribió:Martu.Horan escribió:*meel*henderson~lovato escribió:oh me encanto siguela!!! niall es un tierno!!!
por que estas triste? yo estoy igual... no lo estes... :(
ok sos increible, tu nove es increible.
una pregunta ¿de donde sos? ok no se xq pregunte eso.. okno.
bueno como sea SEGUILA!!!
atte meel
Mel me alegro que te haya gustado. Ando medio mal porque no se estoy como medio mal porque no estoy segura de si a mucha gente le va a gustar la nove, ¿sabes? Y vos por que estas mal? Gracias! vos tampoco estes triste sonrei :D
Soy de Argentina, Buenos Aires :) vos?
Voy a subir un adelanto del proximo capitulo y despues el capitulo
Oh no estés mal por eso tú nove está genial... Y yo bueno por cosas que pasan.... Problemas. Yo sonrio sólo sí.vos sonreis
Oh yeah yo tambien soy de buenos aires oh yeah oh sí oh sí -supone que canto- ahrre ok soy bien argentina y bien porteña xd okno ya
Wiiiiiii
¿en serio es Genial? Mel muchisimas gracias :cheers: :cheers: yo sonrío así que quiero que vos también sonrisas y estés feliz. Mel sí queres hablar con alguien yo estoy acá. Sí queres me poder pasar tú hace o twittah! Besotes hermosa, acordarte sonreí :D
O claro nos podemos comunicar oh yeah!!! Xd
Kisses y vos tambien sonrei. Quiero que tengas una enorme sonrisa
Awww amo hacer amigos nuevos!! :cheers: Yo tambien quiero que tengas una ENORME sonrisa Mel, no te pongas triste!! Rie como Niall :lol!:
Invitado
Invitado
Martu.Horan escribió:ComeGalletasAngie *__* escribió:Mar¡¡ Y los capis que? Okno
Sin presiones :)
Lo se lo se, no me odies Angie es que tuve un problema. mi compu murio y ahi tenia los capitulos, asi que los tengo que volver a hacer. prometo que mañana los subo. mil perdones!!!
Hahahah
Repito sin presiones¡¡
No te odiare ni mas faltaba :)
Te amodoro acuerdate ;)
Hehehe cuantos años tenes ahh? :)
Angie♥
Oww yo tambien jiji... Ok voy a sonreír pero tú sonríe conmigo.Martu.Horan escribió:*meel*henderson~lovato escribió:Oh yeah super genial de nada (? Bueno esta bien y voz tambien sí queres hablar con alguien o lo que sea aquí estoy.Martu.Horan escribió:*meel*henderson~lovato escribió:Martu.Horan escribió:*meel*henderson~lovato escribió:oh me encanto siguela!!! niall es un tierno!!!
atte meel
Mel me alegro que te haya gustado. Ando medio mal porque no se estoy como medio mal porque no estoy segura de si a mucha gente le va a gustar la nove, ¿sabes? Y vos por que estas mal? Gracias! vos tampoco estes triste sonrei :D
Oh no estés mal por eso tú nove está genial... Y yo bueno por cosas que pasan.... Problemas. Yo sonrio sólo sí.vos sonreis
Oh yeah yo tambien soy de buenos aires oh yeah oh sí oh sí -supone que canto- ahrre ok soy bien argentina y bien porteña xd okno ya
Wiiiiiii
¿en serio es Genial? Mel muchisimas gracias :cheers: :cheers: yo sonrío así que quiero que vos también sonrisas y estés feliz. Mel sí queres hablar con alguien yo estoy acá. Sí queres me poder pasar tú hace o twittah! Besotes hermosa, acordarte sonreí :D
Awww amo hacer amigos nuevos!! :cheers: Yo tambien quiero que tengas una ENORME sonrisa Mel, no te pongas triste!! Rie como Niall :lol!:
*meel*henderson~lovato
ComeGalletasAngie *__* escribió:Martu.Horan escribió:ComeGalletasAngie *__* escribió:Mar¡¡ Y los capis que? Okno
Sin presiones :)
Lo se lo se, no me odies Angie es que tuve un problema. mi compu murio y ahi tenia los capitulos, asi que los tengo que volver a hacer. prometo que mañana los subo. mil perdones!!!
Hahahah
Repito sin presiones¡¡
No te odiare ni mas faltaba :)
Te amodoro acuerdate ;)
Hehehe cuantos años tenes ahh? :)
jajajaj genial! :D Si, tambien te amodoro Angie :cheers: Tengo 15 años, vos?
Invitado
Invitado
*meel*henderson~lovato escribió:Oww yo tambien jiji... Ok voy a sonreír pero tú sonríe conmigo.Martu.Horan escribió:*meel*henderson~lovato escribió:Oh yeah super genial de nada (? Bueno esta bien y voz tambien sí queres hablar con alguien o lo que sea aquí estoy.Martu.Horan escribió:*meel*henderson~lovato escribió:Martu.Horan escribió:*meel*henderson~lovato escribió:oh me encanto siguela!!! niall es un tierno!!!
atte meel
Wiiiiiii
:cheers: Yo sonrio con vos, Mel!!
Invitado
Invitado
holaa!
VAS HAPPENIN?! hahaha que tal su dia .. (hasta ahora)
martu ..estas inspirada? .. cuando apareceremos? hahaha
TE QUIEROAMODORO! <3
TE QUIEROAMODORO! <3
anely
Hola pásate por mi novela https://onlywn.activoforo.com/t18319p15-you-and-i-tonight#1173821 recién empieza :)
Marina
anely escribió:holaa!
TE QUIEROAMODORO! <3
Vas happenin An?!!! Mi dia por suerte esta bien :D Sip, estoy inspirada por suerte :cheers: y ustedes apareceran un poco mas adelante, solo paciencia.
Tambien te quieroamodoro
Invitado
Invitado
haha! si .. .) ok tendre pacienciia Martu!( solo porque estoy muy feliz de haberte encontrado trilliza perdida. con lou!)
inspirate! .) ♥
inspirate! .) ♥
anely
Marina escribió:Hola pásate por mi novela https://onlywn.activoforo.com/t18319p15-you-and-i-tonight#1173821 recién empieza :)
Hola Mari, claro que me paso
Invitado
Invitado
Okay chicas lo se las tengo medio abandonadas lo que pasa es que mi compu murio y ahi tenia los capitulos ya escritos asi que los tuve que volver a escribir. Lamento no haberles subido nada en dos dias, no me odien. Asi que en la tarde les subire el otro capitulo, ya casi lo tengo listo.
Las amoo chicas!!
Las amoo chicas!!
Invitado
Invitado
Capitulo cuatro
Me separé de Niall y lo miré a los ojos, esos hermosos ojos azules que tanto me gustaban. Él me dedicó una sonrisa.
- Te veo mañana, enana.- me dijo.
Me dio un rápido beso en la mejilla y después se fue. Yo me quedé parada en el medio de la lluvia viendo cómo él se alejaba. Todavía no caía en la cuenta de que acababa de besarme con Niall Horan, el chico que toda mi vida había sido mi mejor amigo. Instintivamente me llevé una mano a mis labios y sonreí.
- ¿Qué fue eso?- escuché la voz de Zayn. Me sobresalté.
Me di media vuelta y ahí estaban los cuatro observándome con una sonrisa burlona.
Las mejillas se me tornaron rojas.
- Ese sí que fue un buen regalo de cumpleaños, ¿verdad ________?- replicó Lou.
- Ay, ya callense.- dije aunque mi amigo tenía razón.
- Te gusta, ¿no?- preguntó con ternura Harry.
Suspiré.
- Eso ahora ya no importa, total no voy a verlo nunca más.
- Eso no es verdad, amiga.
- Hazza, ¿Qué sentido tiene tener una relación a distancia? Él va a volver a Irlanda y va a conocer a una bonita chica y va a ser feliz y yo me voy a quedar acá, más sola que un perro.
- Osea, ¿Qué nunca le dirás la verdad a Niall sobre tus sentimientos?- intervino Liam.
- No, es más fácil así.
Ellos me envolvieron en un abrazo cariñoso y la verdad que realmente lo necesitaba. Nos pusimos en fila y yo quedé entre medio de Lou y Zayn. Pasaron sus brazos por mis hombros y yo hice lo mismo. Caminamos hasta el salón y antes de entrar observé mi reflejo en la puerta. Lucía terrible. Las lágrimas y la lluvia habían corrido todo mi maquillaje, manchándome las mejillas de negro, el agua desarmó todo mi peinado, mi vestido estaba chorreando y tenía los ojos completamente rojos e hinchados. Hazza me alcanzó un pañuelo con el cual traté de hacer que las manchas de mi cara desaparecieran y limpiar también mis ojos.
Alisé como pude mi vestido y entré. Mi mamá vino corriendo y cuando me vio casi le da un paro cardíaco.
- ______ ¿Qué hacías afuera? ¿Estuviste llorando?
- No.- respondí temblando de frío.
- Hija estás helada. Esperame acá que te traigo al para que te seques.
A los cinco minutos estaba de vuelta con una toalla. Me sequé el cuerpo y después la utilicé para envolverme el pelo.
- Chicos, voy a cambiarme y vuelvo.
Fui hasta la habitación en donde previamente me había producido y me saqué el pesado vestido que ahora pesaba más por estar tan cargado de agua. Tiré los tacones y la ropa al piso. Me deshice de todo el maquillaje. De un bolso agarré una remera rosa, un short de jean y unas zapatillas negras. Me puse la ropa limpia y metí la empapada en una bolsa. Salí del cuarto y volví con mis amigos.
- Hija, ¿Qué es lo que estabas haciendo afuera?
- Nada mamá, estaba despidiendo a Niall. ¿Podemos irnos?
- No podemos dejar a tus amigos acá tirados, _______.
- Lo sé, es por eso que se van a venir a casa.
- Si sus mamás están de acuerdo por mi está bien.
Me alejé de ella y volví con los chicos.
- ¿Se pueden venir para mi casa? No estoy con ánimos para estar sola.
- Claro, pequeña.- dijo Liam.
Todos avisaron a sus madres y me dijeron que todo estaba arreglado. Me senté en un sillón y apoyé mi cabeza en el hombro de Lou.
- _______ tu mamá dice que ya nos vamos.- me informó Hazza.
Me levanté y empecé a caminar como un zombie hacia el auto. Los chicos iban cerca de mí porque tenían miedo de que me cayera. Abrimos el auto y nos acomodamos como pudimos. Al final terminamos yendo así: Mis papás adelante, mi hermano y su mejor amigo en el baúl (que era abierto obvio con lo que no me refiero a abierto de manera que pueda entrarle lluvia), Liam, Zayn, Hazza y Lou sentados en el asiento por lo que yo terminé yendo arriba de Liam porque no había más espacio. Apoyé mi cabeza en su pecho y cerré los ojos.
- Si Niall estuviera acá estoy seguro de que me mataría.- lo escuché decir o tal vez fue mi imaginación porque al segundo ya me había quedado dormida.
Bueno chicas les prometi que iba a subirles un capitulo y aca esta. Un poco tarde pero en fin. Mañana les subo otro. Besos.
Última edición por Mar (Pitufa ♡ ) el Dom 02 Dic 2012, 12:18 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Me encantooo pitufa¡¡¡ Ahh bueno eso es un apodo de parte mia :D
Pero.. Niall besa a la rayiss y se va enseguida¡¡¡ Hmmm Niall James Horan Gallagher hoy duermes en el sofa Okno
Volviendo a la realidad debes seguirla :)
Siguela por fisasss¡¡
Te amodoro mi nueva y linda amiga Mar¡¡ :_)
:( :D
Pero.. Niall besa a la rayiss y se va enseguida¡¡¡ Hmmm Niall James Horan Gallagher hoy duermes en el sofa Okno
Siguela por fisasss¡¡
Angie♥
ComeGalletasAngie *__* escribió:Me encantooo pitufa¡¡¡ Ahh bueno eso es un apodo de parte mia :D
Siguela por fisasss¡¡
Okay a partir de ahora soy una pitufa :D conste que solo vos me vas a poder decir asi :cheers: jajaja pobre Niall, no lo dejes domir en el sofa despues pone su carita tierna de siempre y hace que me derrita :arre: Prometo prometo mañana subir iba a subirle otro hoy pero ando muy liada con el colegio. A nuestra hermosa profesora de historia (notese el sarcasmo) se le ocurrio que estudiaramos todo un capitulo y yo odio historia. En fin mañana ya la sigo :)
Tambien te amodoro mi nueva y hermosa amiga Angie!!!
Invitado
Invitado
ahhhhhhh.... me encantoooo!!!!
ok me fascino, esta genial!!!!
siguela!!!
oh de seguro niall mataria a liam... xD
siguela.. cuando puedas claro..
atte meel
ok me fascino, esta genial!!!!
siguela!!!
oh de seguro niall mataria a liam... xD
siguela.. cuando puedas claro..
atte meel
*meel*henderson~lovato