O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 2 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA)

Página 2 de 30. Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿QUE TE PARECE LA NOVELA?

The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 2 Vote_l103%The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 2 Vote_l10 3% 
[ 2 ]
The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 2 Vote_l103%The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 2 Vote_l10 3% 
[ 2 ]
The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 2 Vote_l1061%The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 2 Vote_l10 61% 
[ 42 ]
The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 2 Vote_l1033%The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 2 Vote_l10 33% 
[ 23 ]
 
Votos Totales : 69
 
 

The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Miér 26 Sep 2012, 7:37 pm

*meel*henderson~lovato escribió:oh me encanto!!!! quiero saber que mas pasara!!!! no aguanto!!!
siguela!!
niall es divino!!!

atte meel

Ay nuestro Niall es tan askfadakddf jajaja ya tengo listo el capitulo pero lo subier mañana porque soy mala (? okno jajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Miér 26 Sep 2012, 7:41 pm

__ILoveLarryStylinson__ escribió:Hoola :D , Yo de nuevo (?
Perdon no pude comentar antes el primero :C
Pero bueno u.u , Me encantaron los dos caps *-*
En el primero casi creo que en verdad Niall no apareceria pero... Ba BAM! (? aparecio en el segundo cap *-* & lo mas lindo es que ahora quedaron cerca , Y Bajo la lluvia.. uh si :$ , se viene beso? , la multitud pide beso (?) , Beso beso beso :DD
PD: Gracias por dedicarnos el cap :$ sos lo maximo *-* . De donde sos ? :3

No pasa nada linda lo importante es que te tomas tiempo en leer y comentar y es genial! :D No se habra que ver que es lo que pasa chan chan jajaja. ¿Como no voy a dedicarles el capitulo si ustedes son las que me hacen seguri escribiendo? ¿En serio soy lo maximo? Awww ustedes son lo maximo chicas, las adoro!
Soy de Argentina. ¿vos?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA)

Mensaje por __ILoveLarryStylinson__ Miér 26 Sep 2012, 7:52 pm

Martu.Horan escribió:
__ILoveLarryStylinson__ escribió:Hoola :D , Yo de nuevo (?
Perdon no pude comentar antes el primero :C
Pero bueno u.u , Me encantaron los dos caps *-*
En el primero casi creo que en verdad Niall no apareceria pero... Ba BAM! (? aparecio en el segundo cap *-* & lo mas lindo es que ahora quedaron cerca , Y Bajo la lluvia.. uh si :$ , se viene beso? , la multitud pide beso (?) , Beso beso beso :DD
PD: Gracias por dedicarnos el cap :$ sos lo maximo *-* . De donde sos ? :3

No pasa nada linda lo importante es que te tomas tiempo en leer y comentar y es genial! :D No se habra que ver que es lo que pasa chan chan jajaja. ¿Como no voy a dedicarles el capitulo si ustedes son las que me hacen seguri escribiendo? ¿En serio soy lo maximo? Awww ustedes son lo maximo chicas, las adoro!
Soy de Argentina. ¿vos?

No me gusta quedarme con intriga :C necesito saber como sigue D:
Si sos lo maximo *-* , Geeeeeeeenial Genia (? :D Yo tambien :3 , Yo soy de Buenos Aires :$
__ILoveLarryStylinson__
__ILoveLarryStylinson__


Volver arriba Ir abajo

The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Miér 26 Sep 2012, 8:01 pm

__ILoveLarryStylinson__ escribió:
Martu.Horan escribió:
__ILoveLarryStylinson__ escribió:Hoola :D , Yo de nuevo (?
Perdon no pude comentar antes el primero :C
Pero bueno u.u , Me encantaron los dos caps *-*
En el primero casi creo que en verdad Niall no apareceria pero... Ba BAM! (? aparecio en el segundo cap *-* & lo mas lindo es que ahora quedaron cerca , Y Bajo la lluvia.. uh si :$ , se viene beso? , la multitud pide beso (?) , Beso beso beso :DD
PD: Gracias por dedicarnos el cap :$ sos lo maximo *-* . De donde sos ? :3

No pasa nada linda lo importante es que te tomas tiempo en leer y comentar y es genial! :D No se habra que ver que es lo que pasa chan chan jajaja. ¿Como no voy a dedicarles el capitulo si ustedes son las que me hacen seguri escribiendo? ¿En serio soy lo maximo? Awww ustedes son lo maximo chicas, las adoro!
Soy de Argentina. ¿vos?

No me gusta quedarme con intriga :C necesito saber como sigue D:
Si sos lo maximo *-* , Geeeeeeeenial Genia (? :D Yo tambien :3 , Yo soy de Buenos Aires :$

ajajaja lo se soy medio mala pero bueno voy a hacer algo por ustedes... yo tambien soy de Buenos Aires :D Buenisimo!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Miér 26 Sep 2012, 8:02 pm

ADELANTO DEL PROXIMO CAPITULO


- ¿Niall?- dije.

- ¿Si?

- ¿Puedo pedirte una cosa?

- Claro.

- Por favor no me olvides.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA)

Mensaje por __ILoveLarryStylinson__ Miér 26 Sep 2012, 8:44 pm

"no me olvides" porque la olvidaria? no entiendo D: necesito saber D:
Niall se va? ella se va? se van?D:
voy a volverme loca :c
__ILoveLarryStylinson__
__ILoveLarryStylinson__


Volver arriba Ir abajo

The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA)

Mensaje por *meel*henderson~lovato Jue 27 Sep 2012, 7:25 am

Oh le pidió que no la olvide!!! Me muero!!!
No puedo esperar a más capitulo!!!
Niall es tan ahxhsjsjadrjfjsjaiaj
Ok ame el adelantó siguela!! Oh yeah

Atte meel
*meel*henderson~lovato
*meel*henderson~lovato


Volver arriba Ir abajo

The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Jue 27 Sep 2012, 1:17 pm

__ILoveLarryStylinson__ escribió:"no me olvides" porque la olvidaria? no entiendo D: necesito saber D:
Niall se va? ella se va? se van?D:
voy a volverme loca :c

no se no se jajaja, tranquila no te desesperes ya mismo subo el capitulo :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Jue 27 Sep 2012, 1:19 pm

*meel*henderson~lovato escribió:Oh le pidió que no la olvide!!! Me muero!!!
No puedo esperar a más capitulo!!!
Niall es tan ahxhsjsjadrjfjsjaiaj
Ok ame el adelantó siguela!! Oh yeah

Atte meel

¿No es un tierno nuestro Niall? gracias Mel!!! :D ya tengo listo el capitulo wiiiii
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Jue 27 Sep 2012, 1:21 pm

Mar here!!!!!! ¿como andan chicas?
Anuncio uno: ¿quieren capitulo?
Anuncio dos: DJ Malik y Lou estan disponibles por si alguna quiere!
Anuncio tres: Si quieren pueden pasarse por mi otra nove: Secretos bajo llave (Harry Styles y Melanie Tomlinson (tu) ) https://onlywn.activoforo.com/t18440-secretos-bajo-llave-harry-styles-y-melanie-tomlinson-tu
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Jue 27 Sep 2012, 5:40 pm

The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 2 Niallhoran2012onedirect
Capitulo tres

- ¿Qué?

Ya había empezado a llorar y mis lágrimas se mezclaban con las gotas de la
lluvia.

- No estés triste, por favor. Me pone muy mal verte así.- me limpió las lágrimas
con la yema de su dedo.

- ¿Cómo querés que no esté así, si mi mejor amigo se va a ir a vivir a la otra
punta del mundo?

Él me miró y sus ojos expresaban dolor.

- Sé que te es difícil, también lo es para mí, pero eso no va a interferir en
nuestra amistad. Nunca vas a dejar de ser mi mejor amiga. Y tal vez no nos podamos ver muy seguido, pero nos vamos a hablar todos los días.

Lo miré a los ojos.

- ¿Me lo prometés?- pregunté.

- Te lo prometo. ¿Vas a ir mañana a despedirme al aeropuerto?

- Por supuesto que si.

Él me sonrió y me corrió un mechón de pelo que me caía por los ojos.
Adoraba su sonrisa.

- ¿Niall?- dije.

- ¿Si?

- ¿Puedo pedirte una cosa?

- Claro.

- Por favor no me olvides.

Me acercó a él y me miró a los ojos.

- ____________, yo jamás te olvidaría.

Y, de un momento al otro, sus labios estaban sobre los míos. Al principio me
sorprendí, pero no lo alejé sino que me dejé llevar y le seguí el beso. Sus labios eran dulces y a pesar de que era tierno, también era apasionado. Una de sus manos estaba en mi espalda y la otra acariciaba mi cabello, mientras que las mías estaban alrededor de su cuello. Dentro mío me invadió un cosquilleo y sentí cómo se me aceleraba el corazón. Este era mi primer beso y no podría haber sido mejor. Todo era maravilloso y era como si el resto de las cosas hubieran desaparecido. En este momento solamente éramos Niall y yo.


Lo lamento, esta cortito lo se, pero ando medio triste. Espero que les guste. Un besote chicas


Última edición por Mar (Pitufa ♡ ) el Dom 02 Dic 2012, 12:16 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA)

Mensaje por *meel*henderson~lovato Jue 27 Sep 2012, 6:32 pm

oh me encanto siguela!!! niall es un tierno!!! ♥️♥️
por que estas triste? yo estoy igual... no lo estes... :(
ok sos increible, tu nove es increible.
una pregunta ¿de donde sos? ok no se xq pregunte eso.. okno.
bueno como sea SEGUILA!!!

atte meel
*meel*henderson~lovato
*meel*henderson~lovato


Volver arriba Ir abajo

The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Jue 27 Sep 2012, 6:54 pm

*meel*henderson~lovato escribió:oh me encanto siguela!!! niall es un tierno!!! ♥️♥️
por que estas triste? yo estoy igual... no lo estes... :(
ok sos increible, tu nove es increible.
una pregunta ¿de donde sos? ok no se xq pregunte eso.. okno.
bueno como sea SEGUILA!!!

atte meel

Mel me alegro que te haya gustado. Ando medio mal porque no se estoy como medio mal porque no estoy segura de si a mucha gente le va a gustar la nove, ¿sabes? Y vos por que estas mal? Gracias! vos tampoco estes triste sonrei :D
Soy de Argentina, Buenos Aires :) vos?
Voy a subir un adelanto del proximo capitulo y despues el capitulo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Jue 27 Sep 2012, 6:56 pm

ADELANTO DEL SIGUIENTE CAPITULO


- Ese sí que fue un buen regalo de cumpleaños, ¿verdad ______?- replicó Lou.

- Ay, ya cállense.- dije, aunque sabía que mi amigo tenía razón.

- Te gusta, ¿no?- preguntó con ternura Harry.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA)

Mensaje por anely Jue 27 Sep 2012, 7:06 pm

me encanta!! waa! es ..hermosa..y puedo estar con DJ malik o con BOO bear?

porfa! ponme con alguno..yo no podria elegir! los 2 son...PERFECTOS!

sera tu decision! sere tu super fiel lectora!! (nunca lo dudes :3!)
anely
avatar


Volver arriba Ir abajo

The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 30. Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.