O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 23 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 23 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 23 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 23 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 23 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA)

Página 23 de 30. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 26 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿QUE TE PARECE LA NOVELA?

The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 23 Vote_l103%The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 23 Vote_l10 3% 
[ 2 ]
The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 23 Vote_l103%The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 23 Vote_l10 3% 
[ 2 ]
The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 23 Vote_l1061%The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 23 Vote_l10 61% 
[ 42 ]
The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 23 Vote_l1033%The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 23 Vote_l10 33% 
[ 23 ]

Votos Totales : 69

The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 23 Empty Re: The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA)

Mensaje por Naz. Vie 07 Dic 2012, 11:28 am

Mar de las Rivas escribió:
LEY CONTRA EL BULLYNG DE CACHETES APROBADA POR MAR, NAZA Y TWINATIONER!
jajajaaj corre en circulos naz corre!!!
Lo se Nialler es un tiernuchis un bombon de dulce de leche.
Ya la sigo
jajaja me sono re propaganda: comentarios de Naza :P
Ya me imagino lo que dirian esos comentarios llenos de insultos.
Lo se rayis tenia que estar con Nialler todos dicen eso :)
Mas perfectamente perfectuda? jajaja entonces vos tambien.
Lo se, lo lei
Ley nº 5445415647654156475648 Prohibido el bullying de cachetes xD
ya me canse de correr ._.
pfffffff, el bombon de dulce de leche no alcanza!! es... un bombon irlandes a la Horan (? ajjajajajaja
mis comentarios los pasan por el canal 9 (? nadie ve esas propagandas y sale sin decir unas cuaaaaaaaantas palabrotas xD
fdsfhudgfhyudhgudhyufguhgf esta celoooooooooooooso de Nick!!!! >.< vdfugduhgfh
RAYIS! NO SEAS INGENUA! SOS VOS! SOS VOS QUERIDA! fmdnjgvudjcdfhg
nono, vos sos mas perfectamente perfectuda xD
bye ^^
Naz.
Naz.

The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 23 Empty Re: The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Vie 07 Dic 2012, 12:24 pm

4ever.Directioner escribió:
LEY CONTRA EL BULLYNG DE CACHETES APROBADA POR MAR, NAZA Y TWINATIONER!
jajajaaj corre en circulos naz corre!!!
Lo se Nialler es un tiernuchis un bombon de dulce de leche.
Ya la sigo
jajaja me sono re propaganda: comentarios de Naza :P
Ya me imagino lo que dirian esos comentarios llenos de insultos.
Lo se rayis tenia que estar con Nialler todos dicen eso :)
Mas perfectamente perfectuda? jajaja entonces vos tambien.
Lo se, lo lei
Ley nº 5445415647654156475648 Prohibido el bullying de cachetes xD
ya me canse de correr ._.
pfffffff, el bombon de dulce de leche no alcanza!! es... un bombon irlandes a la Horan (? ajjajajajaja
mis comentarios los pasan por el canal 9 (? nadie ve esas propagandas y sale sin decir unas cuaaaaaaaantas palabrotas xD
fdsfhudgfhyudhgudhyufguhgf esta celoooooooooooooso de Nick!!!! >.< vdfugduhgfh
RAYIS! NO SEAS INGENUA! SOS VOS! SOS VOS QUERIDA! fmdnjgvudjcdfhg
nono, vos sos mas perfectamente perfectuda xD
bye ^^

Ay Nazaaaa! Si es un bombon irlandes a la Horan mmm :-D
Creo que casi nadie ve el canal 9 : (
La rayis es media ingenua y un poco lenta pero buenooooo.
No, vos sos mas perfecta perfectudaaa.
Besosss
Invitado

Invitado

Mensaje por Twinationer Vie 07 Dic 2012, 1:21 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Twinationer
Twinationer

https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Mensaje por Invitado Vie 07 Dic 2012, 1:46 pm

Twinationer escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ya la Sigooooooooooooooo!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 07 Dic 2012, 2:48 pm

The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 23 Tumblrmdqaqxglys1rz0mss

Capitulo dedicado a Naza que me estuvo "molestando" todo el dia para que subiera otro capítulo. Love U baby.
Capítulo 24

Despedimos a los chicos y Niall y yo nos fuimos para nuestra casa. En el camino nadie dijo nada y eso me extrañó ya que Niall se la pasaba hablando. Entramos y él se fue para su habitación directamente sin siquiera saludarme. ¿Y ahora qué?

Lo seguí escaleras arriba y entre sin siquiera pedir permiso. Mi amigo estaba tirado en su cama mirando el techo y solamente estaba usando su pantalón.

- Ey, ¿qué te pasa?- le pregunté.

Él abrió los ojos y me miró.

- ¿A mí?
- ¿Ves a alguien más en esta habitación a quién pueda estar preguntándole.
- No.
- Entonces decime qué te pasa. ¿Por qué estás enojado conmigo ahora?
- No estoy enojado. Sólo estoy cansado y quiero dormir.
- A mí no me mientas, Horan. Te conozco como a la palma de mi mano y sé que algo te
pasa así que decime.
- No estoy enojado sólo un poco preocupado de que tengas tanta confianza en alguien que
recién conoces.
- Así que se trataba sobre Nick.
- Es sólo que me parece muy rápido.
- No te cayó bien, ¿a qué no?
- Yo no dije...
- Ay por favor me di cuenta como lo mirabas. Un poco más y lo golpeabas.
- ___________ te lo voy a volver a decir: yo creo que confiaste muy rápido en alguien que
acabas de conocer y que no tenes idea de cómo es.

¿Qué le estaba pasando? ¿Acaso me estaba haciendo una escena de celos?

- Niall, ¿estás celoso?
- No, sólo quiero protegerte porque soy tú mejor amigo y no quiero que salgas con un
cualquiera y después te lastime.

Eso fue muy tierno.

- Gracias Nialler por querer cuidarme siempre y te prometo que voy a tener cuidado,
siempre lo tengo.

Estuve unos momentos pensando sobre sí decirle o no lo de esta mañana. ¿Y sí se enojaba porque había escuchado? No había sido a propósito pero tal vez se molestaba. Entre nosotros no había secretos y esto no tenía por qué ser uno.

- Niall tengo que confesarte algo pero prometeme que no te vas a enojar.
- Te lo prometo.- dijo.
- Hoy a la mañana accidentalmente escuché la conversación que tuviste con los chicos en tú
habitación.

---Narra Niall---

Cuando ella pronunció esas palabras sentí como sí me estuviera cayendo por un acantilado. ¿Acaso había escuchado que estaba enamorado de ella? Sus palabras fueron: "prometeme que no te vas a enojar". Ya podía imaginarme lo que iba a decirme: que yo no le gustaba y que sólo me veía como un amigo. El corazón se me escogió de tristeza.

- ¿Que escuchaste?- le pregunte, sintiendo que en cualquier momento me desmayaba.
- No mucho pero hay algo que me quedó dando vueltas en la cabeza todo el día.
- ¿Qué es?
- Niall, ¿quién es esa chica de la que estás enamorado?

Suspire de alivio. Ella no había escuchado cuando yo decía que la
amaba y eso era un alivio, no estaba listo para que lo supiera. Pero por el otro lado ahora no sabía qué decirle. Entre nosotros jamás había secretos pero esto era algo que yo no podía confesarle. ¿Qué rayos iba a decirle? No podía inventar una chica de la nada. Estaba a punto de entrar en Pánico y salir corriendo.

- ¿Y bien?- inquirio ella esperando mi respuesta.
- No estoy enamorado de nadie, sabes que mi único amor es la comida.
- Pero vos dijiste que estabas enamorado.
- Sí, de las nuevas promociones de Nando's.

Le sonrei para que creyera en lo que le estaba diciendo y a pesar de que no parecía muy convencida, se largó a reír.

- Ay duende vos no cambias más.

Tomar nota para la próxima vez: no volver a hablar con los chicos sobre mis sentimientos hacia __________ sí ella está cerca.

- Mañana voy a salir con Nick.- me dijo ella y yo sentí mi felicidad caer en picada.
- Bueno está bien yo creo que voy a salir con los chicos por ahí. Ya sabes, una tarde de
chicos.
- Me parece perfecto, duende. Me voy a dormir. Te quiero.
- Descansa, yo tambien te quiero enana.

Me dio un beso en la mejilla y salio de mi habitacion. Era tan hermosa y dulce, ¿Como fue que me habia enamorado tanto de mi mejor amiga?

---Narra __________---

Me tiré en la cama y me quedé profundamente dormida. Al otro día me levanté alrededor de la una y después de almorzar con mi mejor amigo fui a vestirme para salir con Nick. ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=65190779&.locale=es ). Bajé las escaleras y me encontré con mi amigo tirado en el sillón.
- No vuelvas muy tarde, gnomo.- me dijo.
- No te prometo nada.

Él me fulminó con la mirada.

- Está bien, no llego tarde.- le dije.

Besé su mejilla y partí hacia la heladería. Nick ya estaba ahí sentado muy concentrado en
su celular así que fui por detrás de él y lo asusté. Él pegó un salto en la silla y me miró enojado mientras yo me descostillaba de la risa.

- Hola Nick.- le dije todavía riendo.
- Hola _______. Vení te invito un helado y después vamos.
- Está bien.

Cuando terminamos nuestros helados empezamos a caminar por el centro. Tenía que
asegurarme de que todo para la fiesta de mi mejor amigo fuera perfecto. Este iba a ser un día muy largo y agotador.
Invitado

Invitado

Mensaje por Naz. Vie 07 Dic 2012, 4:45 pm

Besosss
OH MY GOOOOOOOOOOOOD!!!!!!!! ME DEDICARON EL CAP!!! NO RESPIRO... A VER, NO RESPIROOO!!! MORIRE!!! diganle... a... 1D que... los am... *muere*
xD la re cagaba la chica xD
mmmm... yo quiero ese bombon irlandes... en mi cama xD 1313 okno ._. soy demasiado "inocente" como para llegar a hacerle eso a mi pobre irish boy >.<
ya lo se, ni yo lo veo ._. solo fue el primero que se vino a mi mente xD
medio? un poco? pffffffffffff
fsdbfhdufd no Niall, no estas celoso, claro que no :roll:
vos vos mi perfectamente perfectuda Mar xD
dfsfhdjishfgjhgjjfgh que este Nick no se sobrepase con la rayis eh...
COMO MIERDA SOBREVIVE A VER A NIALL SIN REMERA? SHIT! la verdad yo veo a cualquiera de ellos, y en 5 minutos tienen 4589748456478 hijos... esos hpd -.-
bye :D
Naz.
Naz.

Mensaje por NotesOfLove~ Vie 07 Dic 2012, 6:55 pm

Niall está celoso, Niall está celoso. La la la la (8 Hola, hola! Me acabo de despertar de una siesta agotadora(? y estoy acá leyendo tu novela, que me hizo el día! Akjska, me encantó el capítulo! Seguila :) Muchos besos !
NotesOfLove~
NotesOfLove~

Mensaje por Invitado Vie 07 Dic 2012, 10:30 pm

Besosss
OH MY GOOOOOOOOOOOOD!!!!!!!! ME DEDICARON EL CAP!!! NO RESPIRO... A VER, NO RESPIROOO!!! MORIRE!!! diganle... a... 1D que... los am... *muere*
xD la re cagaba la chica xD
mmmm... yo quiero ese bombon irlandes... en mi cama xD 1313 okno ._. soy demasiado "inocente" como para llegar a hacerle eso a mi pobre irish boy >.<
ya lo se, ni yo lo veo ._. solo fue el primero que se vino a mi mente xD
medio? un poco? pffffffffffff
fsdbfhdufd no Niall, no estas celoso, claro que no :roll:
vos vos mi perfectamente perfectuda Mar xD
dfsfhdjishfgjhgjjfgh que este Nick no se sobrepase con la rayis eh...
COMO MIERDA SOBREVIVE A VER A NIALL SIN REMERA? SHIT! la verdad yo veo a cualquiera de ellos, y en 5 minutos tienen 4589748456478 hijos... esos hpd -.-
bye :D

Jajajaja nooo Naza no te mueras! Eu no seas pervertida pobrecito de nuestro duende.
Y vos sos mi perfecta perfectuda Naza. Tranquila Nick no va a hacer nada malo, es un nene bueno.
La verdad no se como sobrevive yo me moriria y haria un charco de baba. Ya me imagino que le harias todos esos hijos jajajaja.
Besotes mi vida.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 07 Dic 2012, 10:33 pm

NotesOfLove~ escribió:Niall está celoso, Niall está celoso. La la la la (8 Hola, hola! Me acabo de despertar de una siesta agotadora(? y estoy acá leyendo tu novela, que me hizo el día! Akjska, me encantó el capítulo! Seguila :) Muchos besos !

Hola holaaa!
Awwww te hizo el dia? Tiernaaaaaaa! Yo se supone que deberia estar durmiendo pero aca estoy jajajaja.
Me alegro que te haya gustado. Ya me pongo a escribir. Un besote grande. :-D
Invitado

Invitado

Mensaje por Naz. Sáb 08 Dic 2012, 9:01 am

Jajajaja nooo Naza no te mueras! Eu no seas pervertida pobrecito de nuestro duende.
Y vos sos mi perfecta perfectuda Naza. Tranquila Nick no va a hacer nada malo, es un nene bueno.
La verdad no se como sobrevive yo me moriria y haria un charco de baba. Ya me imagino que le harias todos esos hijos jajajaja.
Besotes mi vida.
tarde *dead* okya ._. imposible! yo naci asi, y voy a morir asi (? na, mentira, lo voy a dejar un dia... solo por nuestro duende xD
y vos sos mi perfecta perfectuda Mar :3 mas le vale, porque sino, se las corto... MUAJAJAJAJAJA JAJA JA ja ah ._.
fdsauygdbuasydyuasgdyushfgshydhad ni idea, es anormal esa chica (? esos hijos, y mas creepygusta
bueno, me voy, que mi hermanito jode... BYE :D
Naz.
Naz.

Mensaje por Invitado Sáb 08 Dic 2012, 1:24 pm

Besotes mi vida.
tarde *dead* okya ._. imposible! yo naci asi, y voy a morir asi (? na, mentira, lo voy a dejar un dia... solo por nuestro duende xD
y vos sos mi perfecta perfectuda Mar :3 mas le vale, porque sino, se las corto... MUAJAJAJAJAJA JAJA JA ja ah ._.
fdsauygdbuasydyuasgdyushfgshydhad ni idea, es anormal esa chica (? esos hijos, y mas creepygusta
bueno, me voy, que mi hermanito jode... BYE :D

Okay está bien, me alegro que lo hagas por el duende.
Nooooooo no se las cortes, es un nene bueno. Sí la rayis es medio rara y Naza comportate!
Mente sucia jajaja. Buenooo después subo.
Invitado

Invitado

Mensaje por la lectora n1 Sáb 08 Dic 2012, 1:52 pm

aaahhhhhhh muchas gracias nazza por darle el coñazo para q publicara el capitulo y gracias a ti claro por publicarlo GRACIAS....
porfa porfa porfa porfa no me dejes con a duda continua escribiendo pronto porfaaaaa xao
la lectora n1
la lectora n1

Mensaje por Invitado Sáb 08 Dic 2012, 4:05 pm

la lectora n1 escribió:aaahhhhhhh muchas gracias nazza por darle el coñazo para q publicara el capitulo y gracias a ti claro por publicarlo GRACIAS....
porfa porfa porfa porfa no me dejes con a duda continua escribiendo pronto porfaaaaa xao

No te preocupes, el lunes subo te lo prometo.
De nada y gracias a vos por leer y me alegra muchisimo que te guste, en serio.
Un besote enorme.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 08 Dic 2012, 4:07 pm

BUENO CHICAS QUIERO HACERLES UN ANUNCIO MUY IMPORTANTE
NO FALTA MUCHO PARA QUE TERMINE LA NOVE SOLO UNOS CINCO O SEIS CAPITULOS ASI QUE BUENO ESPERO QUE LES GUSTE LO QUE TENGO PREPARADO
DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS LAS QUE LEYERON SIGNIFICA MUCHO PARA MI Y ME PONE MUUUY FELIZ QUE LES ESTE GUSTANDO!
LAS AMO!
MAR
Invitado

Invitado

Mensaje por Naz. Sáb 08 Dic 2012, 10:31 pm

Okay está bien, me alegro que lo hagas por el duende.
Nooooooo no se las cortes, es un nene bueno. Sí la rayis es medio rara y Naza comportate!
Mente sucia jajaja. Buenooo después subo.
no se las voy a cortar, a menos que el nene bueno haga algo malo... medio? fdshufgsduyhfndmgd esta bien, me comporto (? mi mente es asi, y no la vas a cambiar (? fsdfhdugdgh sube sube sube!!! te voy a romper las bolas hasta que subas :D me vas a amar demasiado *sarcasmo mode ON*
Naz.
Naz.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 30. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 26 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba