O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 24 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 24 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 24 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 24 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 24 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA)

Página 24 de 30. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿QUE TE PARECE LA NOVELA?

The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 24 Vote_l103%The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 24 Vote_l10 3% 
[ 2 ]
The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 24 Vote_l103%The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 24 Vote_l10 3% 
[ 2 ]
The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 24 Vote_l1061%The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 24 Vote_l10 61% 
[ 42 ]
The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 24 Vote_l1033%The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 24 Vote_l10 33% 
[ 23 ]

Votos Totales : 69

The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 24 Empty Re: The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA)

Mensaje por Naz. Sáb 08 Dic 2012, 10:35 pm

Mar de las Rivas escribió:
la lectora n1 escribió:aaahhhhhhh muchas gracias nazza por darle el coñazo para q publicara el capitulo y gracias a ti claro por publicarlo GRACIAS....
porfa porfa porfa porfa no me dejes con a duda continua escribiendo pronto porfaaaaa xao

No te preocupes, el lunes subo te lo prometo.
De nada y gracias a vos por leer y me alegra muchisimo que te guste, en serio.
Un besote enorme.
yo se que vos sos mi fan (?
bahh, no te preocupes, voy a seguir rompiendo las bolas c:
asi que Mar, preparate, porque me vengo con todo e.e
mas que ahora leo esto
Mar de las Rivas escribió:BUENO CHICAS QUIERO HACERLES UN ANUNCIO MUY IMPORTANTE
NO FALTA MUCHO PARA QUE TERMINE LA NOVE SOLO UNOS CINCO O SEIS CAPITULOS ASI QUE BUENO ESPERO QUE LES GUSTE LO QUE TENGO PREPARADO
DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS LAS QUE LEYERON SIGNIFICA MUCHO PARA MI Y ME PONE MUUUY FELIZ QUE LES ESTE GUSTANDO!
LAS AMO!
MAR
asi que olvidate de que te voy a dejar vivir en paz hasta que subas el ultimisimo (?) capitulo
pffff, es obvio que los caps me van a gustar c: por eso te voy a obligar a subirlos, dahh (?
yo se que soy tu lectora favorita, aceptalo mar (?
Naz.
Naz.

The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 24 Empty Re: The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Lun 10 Dic 2012, 9:46 am

4ever.Directioner escribió:
la lectora n1 escribió:aaahhhhhhh muchas gracias nazza por darle el coñazo para q publicara el capitulo y gracias a ti claro por publicarlo GRACIAS....
porfa porfa porfa porfa no me dejes con a duda continua escribiendo pronto porfaaaaa xao

No te preocupes, el lunes subo te lo prometo.
De nada y gracias a vos por leer y me alegra muchisimo que te guste, en serio.
Un besote enorme.
yo se que vos sos mi fan (?
bahh, no te preocupes, voy a seguir rompiendo las bolas c:
asi que Mar, preparate, porque me vengo con todo e.e
mas que ahora leo esto
Mar de las Rivas escribió:BUENO CHICAS QUIERO HACERLES UN ANUNCIO MUY IMPORTANTE
NO FALTA MUCHO PARA QUE TERMINE LA NOVE SOLO UNOS CINCO O SEIS CAPITULOS ASI QUE BUENO ESPERO QUE LES GUSTE LO QUE TENGO PREPARADO
DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS LAS QUE LEYERON SIGNIFICA MUCHO PARA MI Y ME PONE MUUUY FELIZ QUE LES ESTE GUSTANDO!
LAS AMO!
MAR
asi que olvidate de que te voy a dejar vivir en paz hasta que subas el ultimisimo (?) capitulo
pffff, es obvio que los caps me van a gustar c: por eso te voy a obligar a subirlos, dahh (?
yo se que soy tu lectora favorita, aceptalo mar (?

Nazaaa si ya se que no me vas a dejar en paz hasta que termine de subir, me lo imagino.
Estoy preparada para que molestes jajaja no, no molestas. Me encanta que comentes.
Me alegra tanto que te gusten :-D
Si, sos mi lectora favorita y por eso te quiero tanto baby.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 10 Dic 2012, 10:01 am

Okay está bien, me alegro que lo hagas por el duende.
Nooooooo no se las cortes, es un nene bueno. Sí la rayis es medio rara y Naza comportate!
Mente sucia jajaja. Buenooo después subo.
no se las voy a cortar, a menos que el nene bueno haga algo malo... medio? fdshufgsduyhfndmgd esta bien, me comporto (? mi mente es asi, y no la vas a cambiar (? fsdfhdugdgh sube sube sube!!! te voy a romper las bolas hasta que subas :D me vas a amar demasiado *sarcasmo mode ON*

El nene bueno no va a hacer nada malo.
Ya subo ya subo ya subo.
No pasa nada esta todo bien y bue te quiero igual :-D
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 10 Dic 2012, 11:02 am

jCapitulo 25
Lo primero que buscamos fue el cotillon porque tenia pensado hacer un carnaval carioca. Nos probamos mascaras y sombreros y nos sacamos muchas fotos. Esto era muy divertido. Compramos tambien guirnaldas, maracas y espuma aunque todo iba a quedar hecho un asco pero no importaba.
- _________ ¿Como vas a guardar todo esto en la casa hasta el dia de la fiesta sin que se note?- me pregunto.
- ¿Lo podrias tener vos en tu casa hasta que llegue el viernes?
- Si, no hay problema. ¿Ahora que?
- Tenemos que ir a diseñar las invitaciones para después repartirlas.
Estuvimos como media hora ahi parados discutiendo que diseño elegir y estaba segura de que la encargada estaba a punto de echarnos de una patada. Al final terminamos elegiendo uno sencillo rojo que tenia algunas cosas en negro. Despues salimos y nos dirigimos a contratad a un dj y a alguien que se encargara de las luces. Cuando terminamos ya se habian hecho como las seis de la tarde.
- ¿Que mas nos falta?- pregunto Nick.
- La comida pero eso lo compro el mismo dia.
- Perfecto entonces.
- Pero lo que si necesito de inmediato es algo para comer. ¿Vamos a tomar un cafe?
El asintio y nos dirigimos al lugar mas cercano. No sentamos en una mesa, le pedimos a la moza lo que queriamos y esperamos a que nos trajeran nuestros pedidos.
- Me parece que no hace falta aclarar que estas mas que invitado a la fiesta.- le dije.
El me sonrio.
- Gracias ________·
- No, gracias a vos por acompañarme y Ayudarme en todo esto.
- Lo queres mucho a tú amigo y eso se nota. Te preocupas un montón por él, no todo el mundo haría todo lo que vos haces por Niall. Tiene suerte de tenerte como amiga.
- Es sólo que lo conozco desde toda la vida y siempre fuimos muy unidos.
Nos trajeron el café y yo tomé un sorbo para ver sí estaba caliente.
- _______ a vos te gusta tú mejor amigo, ¿a que sí?- me dijo el.
Casi escupo todo pero iba a quedar como una asquerosa así que me trague el café. Puede ser que en el último tiempo haya estado más cuida con él y que haya sentido celos de Darcy pero sólo había sido porque pense que iba a reemplazarme como mejor, ¿cierto?
- No Nick, ¿por que lo decis?
- Porque la forma en lo miras cuando estas con el. Es como si de repente tus ojos se iluminaran y ademas por lo mucho que lo queres.
No supe que decir. Mi mejor amiga ya me habia dicho una vez que se me iluminaban los ojos cuando hablaba con el al igual que me habian dicho mis amigos.
---Flashback---
- ¿Niall?- preguntó mi mejor amiga.
- ¿Cómo sabés?
- Porque cada vez que hablás con él te brillan los ojitos.
- Bueno, es mi mejor amigo. Me gusta saber de él.
- Se nota que lo querés al chico así como él te quiere a vos.
- Lo sé.
---Fin del falshback---
---Falshback---
- ______ ¿Siempre pones esa cara cuando hablas con Niall?- me pregunto Harry.
- ¿Que cara?- inquiri molesta. Jamas se cansaban. - Esa sonrisa que no se te borra ni aunque te golpee y ademas te brillan los ojos.
- Deja de alucinar Hazza.
- Yo no alucino.
El resto de mis amigos asintieron, de acuerdo con el rizado.
---Fin del falshback---
-Supongo que siempre fui asi.- musite aunque ya no estaba tan convencida.
- Es muy celoso, ¿verdad?
- Es muy sobreprotector. A veces pienso que se cree mi papa pero se que lo hace con las mejores intenciones.
- Ya lo creo que si.- me dijo con una sonrisa.
Terminamos nuestros cafes y salimos. Nick me acompañó hasta casa y en la puerta antes de entrar le dije:
- El viernes sí queres podes ayudarme con la preparación de las cosas.
- Me encantaría, además las cosas van a estar en mi casa.
- Buen punto.
- Bueno me voy antes de que Niall salga y me vea con todas estas bolsas.
- Está bien. Nos vemos, no te olvides de mi.
- No lo hago, te lo prometo.
Beso mi mejilla y entonces se fue. Entre a la casa Y en el living me encontré con Greg.
- Ey Greg.- lo salude.
- Hola hormiga.
Sí, tenía mil millones de apodos pero como dice el dicho: sí no puedes contra ellos, unete.
- ¿Y Niall?- pregunte.
- En su habitación durmiendo. ¿Como te fue con Nick?
- Bien, ya tenemos todo listo para el viernes.
- ¿Vas a hacer la cena?
- Sólo sí queres que tú casa se incendie.
Él se empezó a reír.
- Desperta a mi hermano y decile que venga a hacer la comida.
- Está bien pero sí se pone de mal humor va a ser tú culpa.
Subí las escaleras y entre a la Habitación de mi mejor amigo. Prendí la luz.
- Mamá apaga eso.- gritó él, cerrando los ojos con más fuerza.
- No soy tú mamá y no apago nada.
- _________ dejame dormir.
- No.
Me tire encima suyo y empecé a jugar con su pelo.
- ¿Te vas a levantar?- le pregunte.
- No.
- Vos te lo buscaste.
Fui hasta el baño, cargue un poco de agua y se la tire en la cara. Él se sentó de golpe en la cama y empezó a escupir.
- Ahora, arriba.- ordene.
- Ya vas a ver, Smith.
Se levanto como un rayo y me cargo en su hombro. Bajo las escaleras cargandome.
- Tú hermano dijo que tenes que hacer la comida.- le informe.
- Entonces vos me vas a ayudar.
Me dejó en el piso y entre los dos nos pusimos a hacer la cena. Tardamos bastante porque no entendíamos mucho la receta pero al final todo salió más que bien.
- ¡Greg! ¡Maura! La comida está lista.- anuncie.
- ¿Y no destruyeron la casa?- pregunto burlon, Greg.
- Nada de nada.
Nos sentamos a comer y estuvimos bromeando y riendo todo el tiempo. Cuando terminamos nos tiramos en el sillón a ver una película. Me recoste sobre las piernas de mi amigo.
- No puedo creer que ya vaya a ser mi cumpleaños.- musito.
- Y lo mejor es que yo estoy acá.
Él me sonrio.
- Lo es, gracias por haber venido.
- No te vas a deshacer de mi tan rápido.
- Este va a ser el mejor de los cumpleaños.
- Eso tenerlo por seguro.
Niall no tenía una idea de lo grandioso que ese día iba a ser. Yo me iba a encargar de que La fiesta saliera de maravilla.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno si veo varios comentarios subo otro capitulo hoy :-D Espero que les guste el capitulo.
Invitado

Invitado

Mensaje por Naz. Lun 10 Dic 2012, 2:15 pm

Nazaaa si ya se que no me vas a dejar en paz hasta que termine de subir, me lo imagino.
Estoy preparada para que molestes jajaja no, no molestas. Me encanta que comentes.
Mar de las Rivas escribió:El nene bueno no va a hacer nada malo.
Ya subo ya subo ya subo.
MUAJAJAJAJAJA imaginas bien (? perdon, vengo de un Starbucks... el frappuccion de Caramel me hace demasiado mal al cerebro xD
fsdbnfgdhfbdhgnjdrgmjdkfhnf entonces, voy a comentar, hasta que me baneen del foro (? ok, tampoco tanto...
fnrhfuyrgjndfj ame el cap ♥ como todos...
RAYIS! DATE CUENTA! no te gusta... TE ENCANTA! ESTAS ENAMORADA! E-N-A-M-O-R-A-D-A!!!!
oh yeah, soy la favorita... vieron eso bitches? xD
fsdjfuyhgfr mas le vale xD hasta ahora, se porto bien...
ya subiste. ya subiste. ya subiste...
quiero otro cap D: CHICAS, COMENTEN SI QUIEREN CAP!
hfnufjgnjdgnm te quiero mas :D ahora, me voy a comer vainillas con mi ponycornio... BYE/CHAO :D

PD: soy la reina de las VAINILLAS! (?

Naz.
Naz.

Mensaje por Angie♥ Lun 10 Dic 2012, 2:27 pm

¿Dime porque ando tan olvidona? El capitulo estuvo increíble, agradezco que a mi hotmail no se le olvido avisarme. La novela va absolutamente increíble y siento que ha avanzado tanto. Dios mio Mar síguela. Te quiero muchote y un abrazo gigante
Angie♥
Angie♥

Mensaje por NotesOfLove~ Lun 10 Dic 2012, 10:05 pm

He retornado de Narnia! (? Me encantó el capítulo askja. Bueno, seguila! Muchos besos Mar:)
NotesOfLove~
NotesOfLove~

Mensaje por Invitado Mar 11 Dic 2012, 2:00 pm

Mar de las Rivas escribió:El nene bueno no va a hacer nada malo.
Ya subo ya subo ya subo.
MUAJAJAJAJAJA imaginas bien (? perdon, vengo de un Starbucks... el frappuccion de Caramel me hace demasiado mal al cerebro xD
fsdbnfgdhfbdhgnjdrgmjdkfhnf entonces, voy a comentar, hasta que me baneen del foro (? ok, tampoco tanto...
fnrhfuyrgjndfj ame el cap ♥ como todos...
RAYIS! DATE CUENTA! no te gusta... TE ENCANTA! ESTAS ENAMORADA! E-N-A-M-O-R-A-D-A!!!!
oh yeah, soy la favorita... vieron eso bitches? xD
fsdjfuyhgfr mas le vale xD hasta ahora, se porto bien...
ya subiste. ya subiste. ya subiste...
quiero otro cap D: CHICAS, COMENTEN SI QUIEREN CAP!
hfnufjgnjdgnm te quiero mas :D ahora, me voy a comer vainillas con mi ponycornio... BYE/CHAO :D

PD: soy la reina de las VAINILLAS! (?

Starbuks me encanta ese lugar :D
Tranquila la rayis a veces es medio lenta pero bueno ya vas a ver.
Si se porto muy bien, es un nene bueno. Siii ya subi ajaj
Ya subo el otro capitulo porque sino me vas a matar
Anda a ser feliz con tus vainillas y tu ponycornio.
Te quiero Naza.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 11 Dic 2012, 2:01 pm

Just_Angie escribió:¿Dime porque ando tan olvidona? El capitulo estuvo increíble, agradezco que a mi hotmail no se le olvido avisarme. La novela va absolutamente increíble y siento que ha avanzado tanto. Dios mio Mar síguela. Te quiero muchote y un abrazo gigante

Angieee!! No te preocupes yo tambien me ando olvidando de muchas cosas :P
Pero por suerte tenemos a hotmail :D
Ya la sigo y me hace muy feliz que te este gustando.
Yo tambien te quiero muchooo, un abrazo para vos tambien :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 11 Dic 2012, 2:02 pm

NotesOfLove~ escribió:He retornado de Narnia! (? Me encantó el capítulo askja. Bueno, seguila! Muchos besos Mar:)

Wujuuu volvistee!!
Yo volvi de Narnia hace bastante ya :P
Ya la sigo, me encanta que te encante :D
Besotes Sol!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 11 Dic 2012, 3:20 pm

Capituolo 26
VIERNES
Ya era viernes, lo que significaba que el tan esperado cumpleaños de mi mejor amigo había llegado. Patee las sábanas a un lado y corrí hacia la habitación de Niall. Él todavía estaba durmiendo y me provocó ternura. Me tire encima suyo y él instantáneamente abrió los ojos.
- ¡Feliz cumpleaños, mi duende hermoso!- exclame.
Él me sonrio y yo lo abrace con fuerza. Bese su mejilla sonoramente y lo jale de la mano. Le lance una remera para que se la pusiera y después bajamos al living en donde ya estaban Maura y Greg con una torta. Entre los tres empezamos a cantarle el feliz cumpleaños y Maura ya estaba derramado algunas lágrimas. Después todos abrazamos a Niall.
Repartimos un pedazo de torta para cada uno y empezamos a comer. Estaba verdaderamente rico.
- Bueno duende, después vamos a salir a comer.- le dije.- Nosotros dos.
Él me sonrio y asintio. Cuando termine subí hasta mi habitación y me vesti. ( http://www.polyvore.com/rayis/set?id=61703156 ). Igual no iba a pasar toda la tarde con mi amigo porque tenía que preparar la casa junto con Nick por lo que los chicos iban a estar con Niall. Las invitaciones ya fueron repartidas y la fiesta empezaba a las nueve. Todo estaba perfectamente planeado, nada podía salir mal. Bajé las escaleras y fui hacia él living.
- Vamos Niall.- le dije tendiendole mi mano.
Él la agarró y juntos salimos de la casa.
- ¿A donde vamos?- pregunto.
- A donde vos quieras, es tú Cumpleaños.
- ¿Que te parece sí vamos a una carrera de autos? Estoy seguro de que te ganaria.
- Ya quisieras, Horan.
La carrera de autos fue muy divertido aunque muy competitivo. Eran diez vueltas y terminó ganando él por unos segundos. Él bajo de su auto dando saltos de victoria.
- Te lo dije, _______. Te dije que iba a ganarte.- cantaba como un nene.
- Ya, te dejo presurmirlo nada más porque es tú cumpleaños.
Estuvimos caminando por el centro, sacandonos fotos y entrando a diferentes tiendas de música. Era un bonito día: soleado y caluroso.
- Tengo hambre.- repuso mi amigo.
Me empece a reir. Mire mi reloj y me di cuenta de que ya se habia hecho la una y media.
- ¿Vos con hambre? Eso es nuevo.- le dije.
El me saco la lengua y nos encaminamos en busca de un lugar en el que pudieramos almorzar aunque yo ya sabia a donde ir. Nando's, el lugar favorito de mi mejor amigo. Una vez que pedimos y nos sentamos empezamos a hablar.
- Entonces, ¿que vas a hacer hoy?- le pregunte.
- Los chicos me dijeron que ibamos a ir a jugar paintball en la tarde y despues se van a quedar en casa.
Asenti, se suponia que eso era lo que el tenia que creer.
- ¿Vos no vas a venir?- me pregunto.
- No, los golpes y yo no nos llevamos bien.
- Esta bien pero ya vas a ir conmigo alguna vez.
- Eso lo vamos a ver.
Mi celular empezo a sonar. Era Harry. Me aleje de la mesa y atendi.
---Conversacion telefonica---
- Hola Hazza.
- Ey ________ ¿Todo bien?
- Si, Aca con mi irlandes terminando de comer.
- ¿Te parece si en media hora estamos en la casa?
- Perfecto porque necesito tiempo para preparar todo y vestirme.
- Esta bien, en un rato vamos a estar por alla. No me extrañes.
- Voy a hacer mi mejor esfuerzo.
---Fin de conversación telefónica---
Volví a la mesa, en donde mi amigo seguía sentado, mirando por la ventana.
- ¿Vamos?- pregunte.
Él asintio y caminamos tranquilamente hacia la casa.
- ¿Niall me llevas en tú espalda?
- Claro, subite.
Me colgué de su espalda y así llegamos. En la puerta nos encontramos con los chicos y después de saludarnos ellos se fueron y yo entre. Llame a Nick y en menos de diez minutos el ya estaba aca.
- ¿Empezamos?- me pregunto.
Asenti. Puse musica para que fuera mas divertido y comenzamos a preparar la casa para la fiesta. Buscamos la comida y las bebidas. Si, va a haber alcohol y esto se va a tornar en un desastre. Pusimos las luces, corrimos los muebles de lugar para que el espacio para bailar fuera mayor y despejamos un lugar para el dj. Para las siete y media todo habia quedado perfecto por lo que me fui a duchar. Estuve como media hora en la ducha y despues una hora para vestirme y maquillarme pero al final me gusto como quede: ( http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_30/set?id=65560484 ).
Para las nueve ya estuve lista. La gente empezo a llegar y a las nueve y cuarto me llego un mensaje de Liam que avisaba que estaban a una cuadra. Paramos la musica y apagamos las luces. Cuando la puerta se abrio y la habitacion se volvio a iluminar todos juntos gritamos: ¡Sorpesa! Mi amigo sonrio y empezo a saludar a todos. Cuando llego hasta donde yo estaba, me envolvio en sus brazos.
- Gracias por todo, _________. Sos la mejor.- me susurro al oido.
- De nada, duende. Te mereces esto y mucho mas.
Me encantaba verlo feliz, me hacia feliz a mi. Sus ojos brillaban. Esos ojos azules tan profundos y que hermosos que hacian que mi pulso se acelerar. Esperen ¿que acabo de decir?
- Te quiero tanto.- me dijo.
- Yo te quiero mas.
Bese su mejilla y en ese momento sono el timbre.
Corri a atender y cuando abri la puerta y vi de quien se trataba me invadio la ira y ganas de matarla no me faltaron. ¿Quien rayos habia invitado a Jessica?
Invitado

Invitado

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Mar 11 Dic 2012, 3:51 pm

quien es jessica??????? siguela ame los caps perdon por no pasar antes pero es que me cortaron el internet :( siguela plisito porfis por miiiiiiiiii!!!!!!!!!!!! siiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela te quiero besos-adri
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Mar 11 Dic 2012, 8:24 pm

siguela siguela plis siguela por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Mar 11 Dic 2012, 8:42 pm

plisito continuala ahora!!!!!!!!! estoy enferma aslo por mi si????????????????? ahora°!!!!!!!!!!!!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados

Mensaje por Invitado Mar 11 Dic 2012, 8:43 pm

Adriana de Horan escribió:quien es jessica??????? siguela ame los caps perdon por no pasar antes pero es que me cortaron el internet :( siguela plisito porfis por miiiiiiiiii!!!!!!!!!!!! siiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela te quiero besos-adri

jajaj ya van a ver quien es Jessica :P muahahaha (?
No pasa nada babe, esta todo bien.
Esta bien ya la sigo, por vos :)
Tambien te quiero. Besos.
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 30. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba