O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 26 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 26 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 26 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 26 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 26 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA)

Página 26 de 30. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿QUE TE PARECE LA NOVELA?

The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 26 Vote_l103%The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 26 Vote_l10 3% 
[ 2 ]
The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 26 Vote_l103%The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 26 Vote_l10 3% 
[ 2 ]
The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 26 Vote_l1061%The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 26 Vote_l10 61% 
[ 42 ]
The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 26 Vote_l1033%The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 26 Vote_l10 33% 
[ 23 ]

Votos Totales : 69

The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 26 Empty Re: The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA)

Mensaje por la lectora n1 Jue 13 Dic 2012, 10:57 am

me quede sin respiracion....

SIGUELLAAAAAA
la lectora n1
la lectora n1

The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 26 Empty Re: The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Jue 13 Dic 2012, 1:53 pm

Adriana de Horan escribió:sigela ame el cap estuvo tan lakfjajdajkije no se como describirlo es que me quede como asi: The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 26 167695056 si asi y es que aaa siguela amiguisima mia te quiero y amo tu novela encerio la amo siguela siguela siguela ahora!!!!!! siguela

Jajajaja te entiendo Adri.
Me alegro qué te haya gustado :-D
Yo también te quiero amiga! Amo qué ames mi nove, en serio.
En un rato subo el otro cap.
Besos.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 13 Dic 2012, 1:54 pm

Adriana de Horan escribió:SIGUELA!!!!!!!!!!

En un rato subo :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 13 Dic 2012, 1:59 pm

4ever.Directioner escribió:
Mar de las Rivas escribió:
Nazaaaaaaaaaaaaaa!! Ya pense que los aliens te habian secuestrado baby.
Si si quedate tranquila que a Jessica yo tambien la mataria :twisted: y encima se autoinvito yo que la rayis la saco de una patada.
No ataquen a Niall ya van a ver y bueno si te podes casar con Nick porque es una ternura :D
Y me alegro que confies en el ajajajaja
Siiii subi DOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS! AJAJAA
Anda feliz con tus vainillas :P y tu ponycornio. Te voy a ir a visitar a Narnia :cherry:
Nooooo no llores y bueno si se acerca el final.
*Mar le da una corona a Naza para que sea la reina de las vainillas*
Awwww yo tambien TE AMO NAZA DE MI VIDAA!!!
Ya la sigo
no, no fueron los aliens, fue el sueño ._. ah xD
entonces hace que la maten, o que la tiren al mar y se la coma un tiburon, o que quede en medio de un tiroteo, o que la asalten, o algo, pero matala! pfff, una patada es poco...
bnvjhdhfbudgfmgf NOOO!! la rayis se lo dijooo!! >.< gdfnjgdfuigjdf oh yeah! tengo un futuro esposo tierno, y nuestros hijos van a ser igual de tiernos *-* aunque, eso no va a hacer que me olvide de los 4 britanicos y mi irlandes...
DOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!! y ahora TREEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSS!!!!
dfdrjgydfuhjd venite venite, que te extrañan por aca (?
fsdnhfdgm soy la reina de las vainillas!! :D el final T_T
ad,fiuhgdfj YO TE AMO MAR DE... DE... MI UNIVERSO (?
dsfjkdghj ahora seguila siguiendo (LOL, soy re jodida xD)

Jajajaja tranquila Naza qué no te salga el lado asesino.
Sí queres vos misma la podes ahogar y todo lo qué quieras hacerle :-D
Siiiiiiii la rayis se lo dijo, ya era hora de qué se lo confesara No?Te
Ya voy mira estoy llegando con mi unicornio violeta me ves?
Jajajaja en un rato subo el otro cap.
Te amo más Naza :-D ya la sigo siguiendo XD
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 13 Dic 2012, 2:00 pm

la lectora n1 escribió:me quede sin respiracion....

SIGUELLAAAAAA

No te mueras por favor.
Ya la sigoooooooo
Invitado

Invitado

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Jue 13 Dic 2012, 2:28 pm

siguela porfavor te amo amo tu novela enserio siguela estan aldjalkjfiaja siguela la amo no la puedes dejar asi o llorare
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Jue 13 Dic 2012, 3:04 pm

siguela la necesito que la sigas por mi tu hermana amiga unicorniada narniana
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados

Mensaje por Invitado Jue 13 Dic 2012, 9:10 pm

Adriana de Horan escribió:siguela porfavor te amo amo tu novela enserio siguela estan aldjalkjfiaja siguela la amo no la puedes dejar asi o llorare

Ya la sigo sí es que no se me borró el capítulo.
Adri tús comentarios me hacen tan feliz :-D
No llores por favor.
Te quierooooo.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 13 Dic 2012, 9:11 pm

Adriana de Horan escribió:siguela la necesito que la sigas por mi tu hermana amiga unicorniada narniana

Como te dije antes espero que no se haya borrado el capítulo.Y
Sí todavía está vivo ya lo subo.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 13 Dic 2012, 9:13 pm

Capitulo 29

Ya habia confesado lo que durante tanto tiempo me habia negado a ver. Amaba a mi mejor amigo mas que a cualquier otra persona en el mundo. Y ahora estaba destrozada porque el se habia besado con otra chica. Empece a correr, escapando de la situacion como siempre hacia pero el me agarro del brazo, haciendo que quedara de frente a el. Levanto mi menton con un dedo para que nuestras miradas quedaran a la misma altura. Sus ojos azules que yo tan bien conocia me observaban y yo no podia evitar perderme en ellos.

Y antes de que pudiera decir algo mas, sus labios estaban sobre los mios. Automaticamente le correspondi el beso y Niall me acerco mas a el. Me tomo por la cintura a la vez que me acariciaba la espalda, mientras que yo pasaba una de mis manos por su cuello y la otra jugaba con su pelo. Era un beso tan tierno pero a la vez apasionado. Era un beso cargado de sentimientos. Sentimientos que nunca se habian expresado en voz alta y que habian estado ocultos mucho tiempo. El beso se hizo cada vez mas profundo y si fuera por mi me hubiera quedado asi toda mi vida pero tuvimos que separarnos por falta de aire.

- Tenia tantas ganas de besarte.- me dijo.

Yo sonrei, me sentia como en una burbuja.

- ¿Entonces por que besaste a la perra de Jessica?- pregunte enojada.
- Ella se me tiro encima pero yo la rechace.
- No me gusta para nada esa chica.

El rio.

- Sos tan tierna cuando te pones celosa.- repuso.

Rode los ojos aunque me habia sonrojado.

- No seas tonto.- le dije.
- Pero soy tu tonto.

Le di un beso corto y el puso mala cara.

- ¿Que pasa?- le pregunte riendo,
- Nada, nada. Yo tengo una pregunta para hacerte.
- Dispara.

Empezo a jugar con sus dedos y a mirar al piso, lo que significaba que estaba nervioso.

- Niall, ¿que pasa?- inquiri levantando su cara, haciendo que me mirara a los ojos.
- _________ ¿queres... queres ser mi novia?

Sonrei.

- Em.... bueno si no queres yo te entiendo, solo...
- Claro que quiero ser tu novia, Horan. Estuve esperando por años a que me lo pidieras.

El me dedico una reluciente sonrisa y me volvio a besar. Cuando nos separamos juntamos nuestras frentes.

- Te amo, tonta.- me dijo.
- Yo tambien te amo.

Nos tiramos en la arena a mirar el cielo que estaba completamente estrellado.

- Que bonita noche.- murmure.
- Gracias por todo lo que hiciste por mi, _________. Significa mucho.
- De nada, duende. Me alegro que te haya gustado la sorpresa.
- Definitivamente el mejor dia de mi vida.

Nos paramos y fuimos para adentro. La fiesta duro hasta las tres de la madrugada y para cuando todos abandonaron la casa yo ya estaba super cansada. Me tire en el sillon y mi mejor amigo se tiro a mi lado. Recoste mi cabeza en su pecho.

- Veo que se arreglaron.- repuso Liam.
- Otra vez.- agrego Zayn.
- Y estan muy felices.- dijo Harry.
- Asi que cuenten.- mascullo Louis.
- ____________ y yo estamos de novios.- anuncio Nialk agarrando mi mano.

Todos sonrieron y empezaron a gritar "ya era hora".

- Y hasta que lo admitieron, chicos.- repuso Angie.

Los demas se ubicaron en el sillon y en el piso para mirar la tele.

- No podria haber pedido un cumpleaños mejor chicos. Son los mejores.- dijo mi irlandés.
- También te queremos, Niall.- farfullo Liam.
- ¿Que vamos a ver?- pregunté.
- Diario de una pasión, es mi película favorita.- dijo An.- ¿Podemos?
- Claro que sí, mi amor.- respondió Zayn.

Pusieron el dvd y yo me acurruque más contra mi novio. me gustaba poder llamarlo de esa manera, me hacia sentir extraordinaria. Supongo que es lo que estuve esperando durante tanto tiempo: poder finalmente darme cuenta de cuáles eran mis verdaderos sentimientos y gritarselos al mundo. Estaba tan a gusto acá con mis amigos que me gustaría quedarme así para siempre. Me encanto lo película pero era tan triste y emocionante al mismo tiempo que no pude evitar llorar a mares.

- Hermosa no llores.- me dijo mi mejor amigo.

Por más de que ahora fuéramos novios él jamás iba a dejar de ser mi mejor amigo. Seco mis lágrimas con su dedo y después me beso cortamente.

- Es tan romántico- replique.
- Lo se, princesa.- repuso él.

En este momento no podía pedir nada más, estaba más que feliz. Había esperado tanto tiempo para que Niall se me declarara. Desde esa vez que me beso en mi cumpleaños de quince quise volver a darle un beso pero él después se fue y bueno me enamoré de Adam. No es como sí yo haya estado con él por despecho, yo lo había querido de eso no había duda, pero jamás había superado a Niall. Cuándo tenía quince años estaba muy enamorada de él y con el paso del tiempo pensé que lo había superado aunque claramente no había sido así. Desde que él me había contado de Darcy me habían agarrado celos pero lo que verdaderamente me hizo darme cuenta de lo mucho que lo amaba había sido él beso con Jessica.

- No quisiera estar en ningún otro lado ni con nadie más.- me susurro él al oído.

Yo tenía que admitir que estaba de acuerdo con él. A su lado me sentía la persona más afortunada y feliz del universo. Definitivamente este era el mejor día de mi vida.
----------------------------------------------------------------------------
Bueno después de sufrir dos infartos porque pense que habia perdido el capitulo logre subirlo. Espero que les guste y NAZA DE MI VIDA ESPERO QUE NO ME MATES SI? PORQUE TE AMO :-D
Invitado

Invitado

Mensaje por Naz. Jue 13 Dic 2012, 9:27 pm

lado asesino? ahora te voy a matar a vos, entre los dos infartos que me hiciste pasar y lo tierno que fue el cap, te mereces el gif -.- ah, na mentira, te amo C:
gdkjdfihfgmgjmnm espero que haya desaparecido esa perra ¬¬ y se haya ido con Darcy a lamentarse su vida porque se quedaron las dos sin extensiones c:
ya era hora >.< mori con lo de "- Veo que se arreglaron.- repuso Liam.
- Asi que cuenten.- mascullo Louis."
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
ahi estas!! HOOOLAAAAA *sacudiendo los brazos en el aire como maniatica (?*
pfff, el bendito capitulo... dos veces, DOS VECES! DOS INFARTOS! LPM! dsfnuidhfudigjfg
fdshfgdyh te amo mas mas Mar :3 (igual, vas a morir) donde esta Nick? xc lo necesito (?
fmsdfydnfhd lalalalala quiero ver que pasa en el otro cap >.< vas a tener que subir, chiquilina, porque me pongo bieeeeeeeen hinchapelotas (si ya te parecia hincha, ahora me vas a querer ahorcar)
PD: mis unicornios te atacaran si no subes capitulo, aha
PD2: mis comentarios son los mas geniales, porque son genialisticamente genialosos, y lo sabes...
PD3: awwwwwwwwwwww, Niall y la rayis son tiernos, ahora si en el otro cap pasa algo, moriras c: nah, mentira, ya fue suficiente con el gif (y a parte, te amo, asi que no voy a hacerte nada xD)
Naz.
Naz.

Mensaje por la lectora n1 Vie 14 Dic 2012, 7:52 am

ahhhh que super bien me encanto
pero acabo ahi o no???
la lectora n1
la lectora n1

Mensaje por Invitado Vie 14 Dic 2012, 8:03 am

4ever.Directioner escribió:
lado asesino? ahora te voy a matar a vos, entre los dos infartos que me hiciste pasar y lo tierno que fue el cap, te mereces el gif -.- ah, na mentira, te amo C:
gdkjdfihfgmgjmnm espero que haya desaparecido esa perra ¬¬ y se haya ido con Darcy a lamentarse su vida porque se quedaron las dos sin extensiones c:
ya era hora >.< mori con lo de "- Veo que se arreglaron.- repuso Liam.
- Asi que cuenten.- mascullo Louis."
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
ahi estas!! HOOOLAAAAA *sacudiendo los brazos en el aire como maniatica (?*
pfff, el bendito capitulo... dos veces, DOS VECES! DOS INFARTOS! LPM! dsfnuidhfudigjfg
fdshfgdyh te amo mas mas Mar :3 (igual, vas a morir) donde esta Nick? xc lo necesito (?
fmsdfydnfhd lalalalala quiero ver que pasa en el otro cap >.< vas a tener que subir, chiquilina, porque me pongo bieeeeeeeen hinchapelotas (si ya te parecia hincha, ahora me vas a querer ahorcar)
PD: mis unicornios te atacaran si no subes capitulo, aha
PD2: mis comentarios son los mas geniales, porque son genialisticamente genialosos, y lo sabes...
PD3: awwwwwwwwwwww, Niall y la rayis son tiernos, ahora si en el otro cap pasa algo, moriras c: nah, mentira, ya fue suficiente con el gif (y a parte, te amo, asi que no voy a hacerte nada xD)

Jajajajaja yo tambien mori con esa parte fue como :P
Naza me alegro que no me hayas matado y perdon por los dos infartos yo tambien los sufri.
Nooo no quiero morir, por fas. Nick bueno esta por ahi si queres lo hago aparecer.
Ya voy a subir mi vida teneme un pocito de paciencia!
No quiero que tus unicornios me ataquen, deciles que esten quietos.
Lo se Niall y la rayis son como hsdgjashkdsgfkajdfgksjdhfjdshfkdkjsgjs
Siiii fue bastante con ese gif que casi me muero.
Yo te amo mas Naza, gracias por no matarme.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 14 Dic 2012, 8:06 am

la lectora n1 escribió:ahhhh que super bien me encanto
pero acabo ahi o no???

Ayyyy gracias, me alegro que te haya gustado
Pero no, todavia no termino :-D
Invitado

Invitado

Mensaje por Angie♥ Vie 14 Dic 2012, 9:43 am

Que ternura...!!! ☻☻☻
Son novios Oh Dioh
Hermoso
Hermoso
Hermoso
Te debo un comentario largo
Lo prometo
Te lo dare
Tew quiero
Mar ♥♥
Muaaa
Angie♥
Angie♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 26 de 30. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba