O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 29 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 29 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 29 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 29 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 29 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 29 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 29 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 29 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 29 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA)

Página 29 de 30. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿QUE TE PARECE LA NOVELA?

The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 29 Vote_l103%The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 29 Vote_l10 3% 
[ 2 ]
The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 29 Vote_l103%The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 29 Vote_l10 3% 
[ 2 ]
The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 29 Vote_l1061%The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 29 Vote_l10 61% 
[ 42 ]
The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 29 Vote_l1033%The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 29 Vote_l10 33% 
[ 23 ]

Votos Totales : 69

The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 29 Empty Re: The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA)

Mensaje por Naz. Lun 24 Dic 2012, 4:15 pm

:') no comments...
*se va al baño a llorar*
xD

Na, joda, despues comento, ahora no puedo xD

Naz.
Naz.

The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 29 Empty Re: The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA)

Mensaje por InfiniteMoment Lun 24 Dic 2012, 11:34 pm

Hola, Siguela
ME encantooo el Capi
InfiniteMoment
InfiniteMoment

Mensaje por NotesOfLove~ Mar 25 Dic 2012, 12:17 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH, ¡NO PUEDE SER! Me desaparezco un minuto y uno tiene un hijo perdido de hace 20 años, otro se muere y uno revive. pero ¿QUÉ ES ESTO, SEÑORES? (?. AAAAAAAAAAW, ¿Ya terminó? NO! Bua :(:( Me encantó, amo tu imaginación tan linda <3. Feliz navidad a vos también y un beso enorme!
NotesOfLove~
NotesOfLove~

Mensaje por andreaSHTPM Miér 26 Dic 2012, 4:00 pm

me encantoooooo estuvo hermosa enserio The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 29 167695056 djbgwth4 no tengo palabrasssh
andreaSHTPM
andreaSHTPM

Mensaje por Pichi Sáb 29 Dic 2012, 8:29 am

Hola, se que empiezo un poco tarde pero, tu novela es GENIAL, la empece ayer tarde y ya la terminé.
Es preciosa, en serio, me ha encantado y por favor, TIENES QUE HACER SEGUNDA TEMPORADA, SI NO NO PODRE VIVIR CON ESTA INTRIGA DE SABER SI SE VUELVEN A VER O NO, POR FAVOOOOOOOOOOOOOOR UNA SEGUNDA TEMPORADA :)
Un beso!:)
Pichi
Pichi

Mensaje por InfiniteMoment Lun 31 Dic 2012, 3:05 pm

Vamos tienes que hacer 2º Temporada
InfiniteMoment
InfiniteMoment

Mensaje por Invitado Sáb 05 Ene 2013, 11:49 am

Adriana de Horan escribió:ame el cap fue tan añfkoakfamdjk el mejor regalo de navidad jaja siguela as segunda temporada no puede acabar asi tienes que seguirla si o si

Adriiiii gracias, me alegro que te haya gustado.
No se si voy a hacer segunda temporada, tal vez mas adelante.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 05 Ene 2013, 11:50 am

#Nαzα escribió::') no comments...
*se va al baño a llorar*
xD

Na, joda, despues comento, ahora no puedo xD

Nazaaaaa no llores!
Esta bien espero tu comentario...lo sigo esperando.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 05 Ene 2013, 11:51 am

JavieraEstrella escribió:Hola, Siguela
ME encantooo el Capi

holaaaaaa!
Me alegro que te haya gustado.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 05 Ene 2013, 11:52 am

NotesOfLove~ escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH, ¡NO PUEDE SER! Me desaparezco un minuto y uno tiene un hijo perdido de hace 20 años, otro se muere y uno revive. pero ¿QUÉ ES ESTO, SEÑORES? (?. AAAAAAAAAAW, ¿Ya terminó? NO! Bua :(:( Me encantó, amo tu imaginación tan linda <3. Feliz navidad a también y un beso enorme!

Sooooooooooooool!
Pense que jamas ibas a volver. Jajajajaja me mato tu comentario.
Gracias linda por todos tus bonitos tus comentarios pero todavia tengo dos cosas por decir jajaja.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 05 Ene 2013, 11:53 am

andreaSHTPM escribió:me encantoooooo estuvo hermosa enserio The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 29 167695056 djbgwth4 no tengo palabrasssh

Andreeeeeee!
Gracias linda en serio.
Me pone muy feliz que te guste.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 05 Ene 2013, 11:55 am

Pichi escribió:Hola, se que empiezo un poco tarde pero, tu novela es GENIAL, la empece ayer tarde y ya la terminé.
Es preciosa, en serio, me ha encantado y por favor, TIENES QUE HACER SEGUNDA TEMPORADA, SI NO NO PODRE VIVIR CON ESTA INTRIGA DE SABER SI SE VUELVEN A VER O NO, POR FAVOOOOOOOOOOOOOOR UNA SEGUNDA TEMPORADA :)
Un beso!:)

Ayyyyy no te preocupes siempre son bienvenidos todos!
Graciaaaaaas en serio me alegra muchisimo que te haya gustado tanto.
Wow un dia? Que rapido.
Un besooo.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 05 Ene 2013, 11:56 am

JavieraEstrella escribió:Vamos tienes que hacer 2º Temporada

Aun no lo se...
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 05 Ene 2013, 12:43 pm

Epilogo

Estaba a unos dias de empezar el colegio y todavia estaba deprimida. Niall y yo hablabamos todos los dias al igual que los chicos con sus novias. Mis amigos y yo aprovechamos al maximo estos ultimos dias, saliendo al cine, a bailar o simplemente juntandonos a ver peliculas y a pasar el rato.

Hoy era martes y acababa de levantarme a las once y media de la mañana. En piyama como estaba sali de mi habitacion y baje las escaleras para ir a desayunar. En el living se escuchaban voces.

- Bueno pero miren quien se levanto.- repuso mi hermano mirandome.- ¿A que debemos el honor de tu presencia?

Rode los ojos y le saque la lengua.

-Buenos dias a vos tambien, Drew.

Bese su mejilla.

- Hola Adam.- lo salude con una sonrisa.
- Hola __________.- el me correspondio el gesto, sonriendome tambien.

Cuando volvi del viaje el y yo nos habiamos sentado a hablar pacificamente para arreglar todo. Habiamos aclarado la situacion y nos pedimos disculpas. Al final habiamos decidido mantener nuestra amistad como era antes ya que considerabamos que no valia la pena arruinar una amistad de muchos años por una relacion que no habia funcionado.

- ¿Que hay para comer?- pregunte.
- Lo que encuentres, enana.- me respondio mi hermano.

Fui hasta la cocina y de la alacena saque un paquete de galletitas de chocolate. Volvi al living y me tire en el sillon a mirar la television. Mi telefono sono y yo corri a atender pensando que seria mi novio pero En realidad era mi madre.

---Llamada telefonica---

- Ma.
- Hola corazon. ¿Todo bien por alla?
- Si aunque Drew se esta comiendo todo.
- Mentira, esa sos vos.- grito mi hermano y yo rei.
-Hija tengo que pedirte un favor.
- Decime.
-Necesito que vayas a comprar para hacer lasagna que la voy a preparar en la noche porque vienen tus tios con tus primos.
- Esta bien, voy a invitar a los chicos a comer.
- Si cariño. Sabes que yo no tengo ningun problema.
- Perfecto. Mas tarde hablamos.
- Te mando un beso y no rompan nada. Te quiero hija.
- Tranquila que no vamos a romper nada. Yo tambien te quiero ma.- entonces corte.

---Fin de la llamada telefonica---

- ¿Quien era, ________?- me pregunto Drew.
- Mama. Quiere que vaya a comprar porque viene la tia y no se que.

El sonrio. Subi las escaleras y una vez en mi habitacion me cambie de ropa. Les avise a mis amigos sobre el plan de la cena y ellos aceptaron. Volvi al living donde los chicos dstaban mirando la tele. Mi tire a su lado.

- ¿Y quien va a hacer el almuerzo?- pregunte.

Ambos voltearon a mirarme. ¿Para que rayos habia preguntado?

- Chicos, ¿y si mejor...?
- Ni lo intentes, enana.- me interrumpio mi hermano.
- Vos vas a hacer la comida.- finalizo Adam.

Sin quedarme otra opcion me dirigi a la cocina y comence a preparar canelones de verdura. Estuve cocinando por media hora un poco mas y cuando finalmente termine, ya se habia hecho la una y media del mediodia. Servi un poco para cada uno y despues Nos sentamos a comer.

- Esto es por que te mandamos a cocinar, hermanita.

Puse los ojos en blanco. A eso de las cuatro y media llegaron los chicos. Despues de saludarlos los hice pasar y subimos a mi habitacion.

- No tengo ganas de volver al colegio.- dijo Zayn.
- Nadie quiere eso.- mascullo Liam.
- Tengo sueño.- se quejo Hazza.
- Y dormi.- dijo Lou.
- No tengo ganas.
- Harry no seas bebe.
- No lo soy, Tomlinson.
- Acompañenme a comprar.- intervine.

Salimos y todos fuimos al supermercado. No nos seoaramos porque ellos eran capaces de derrumbarlo todo. Compramos todo lo que necesitabamos y otras cosas que nosotros queriamos para despues volver a la casa. Mi mama estaba en la cocina asi que deje todo ahi para que pudiera usarlo mientras que mi papa estaba en el sillon mirando la television.

- ¿Y ahora que?- pregunto Harry.
- Tengo ganas de meterme a la pileta.- dijo Zayn.
- ¿Tiene malla?- inquiri.

Ellos negaron con la cabeza. Suspire y subi las escaleras. Entre al dormitorio de mi hermano y saque cuatro trajes de baños, tirandole uno a cada uno y despues fui yo a vestirme. Me puse una bikini sencilla azul y encima un vestido de flores. Deje el vestido en una silla y me tire al agua.

- ¡Guerra de agua!- grito Lou.

Empezamos a salpicarnos y despues decidimos jugar al volley. Cuando se hicieron las nueve y media salimos porque mi madre nos dijo que la comida ya estaba casi lista. Volvimos dentro y pusimos la mesa. El timbre sono y yo corri A atender. Yo esperaba ver a mi tia pero me lleve una gran sorpresa al ver que era otra persona. ¿Acaso estaba soñando? Me pellizque y comprobe que estaba despierta porque eso habia dolido. Entonces reaccione.

- ¡Niall!- grite lanzandome a sus brazos.

Su perfume choco contra mi cara.

- Te extrañe tanto, princesa.- me susurro al oido haciendo que me derritiera de amor,
- No sabes cuanto.- dije.

Deshicimos el abrazo para fundirnos en el mas esperado, apasionado y romantico de los besos. Las chicas tambien estaban ahi asi que nos abrazamos todas. Los hice pasar y cuando los chicos vieron a sus novias una vez que salieron del shock, se abrazaron y entonces quise darles intimidad.

Jale a Niall de la mano y lo lleve al patio.

- ¿Que haces aca?- le pregunte.
- Nuestra escuela nos traslado hasta aca. Todo gracias a mi mama que lo logro. Ahora vamos a estar juntos.

Sonrei.

- Es lo mejor que me podrias haber dicho.
- Me haces tan feliz, __________.
- Y vos a mi, duende. Te amo.
- Te amo mas.

Nos besamos nuevamente y despues volvimos adentro donde mi madre nos miraba con una sonrisa. Ella sabia de todo esto y habia guardado el secreto para sorprenderme. Mis amigos tenian la misma cara de idiotas enamorados que yo tenia. Nos sentamos a comer y Niall y yo entrelazamos nuestras manos.

El iba a quedarse aca conmigo, no iba a irse a ningun lado. No podia ser mas feliz a su lado. Habiamos tenido nuestras subidas y bajadas en la relacion Pero al final el amor habia triunfado, algo que ni siquera la distancia habia logrado separar.
----------------------------------------------------------------------------------------
BUENO AHORA SI
ESTE ES EL VERDADERO FINAL DE LA NOVELA! ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO Y MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS LOS QUE LA LEYERON NO IMPORTA SI DESDE EL PRIMER CAPITULO O DESDE EL ULTIMO. SIGNIFICO MUCHO PARA MI Y PERSONALMENTE ME DIVERTI MUCHO HACIENDO ESTA NOVELA Y TENGO A LAS MEJORES LECTORAS DEL MUNDO. SIN USTEDES NO HABRIA PODIDO ESCRIBIRLA Y LES AGRADEZCO TODO EL APOYO, LA PACIENCIA Y EL AMOR. ES LA PRIMERA NOVELA QUE TERMINO Y QUERIA AGRADECERSELO Y DEDICARSELO A USTEDES PORQUE SE LO MERECEN!!! GRACIAS POR TODO
LAS QUIERE MUCHISIMO.
MAR!
Invitado

Invitado

Mensaje por Naz. Sáb 05 Ene 2013, 2:16 pm

FSDBUHFJFJFJSDGNDJKHFGJHKLGGJFGIOJHOFGJF
O SEA
NFIJSEHIGHDFNJIHKFJHKMFGK te atreves a matarme, hacerme revivir, y despues matarme otra vez? nononono, asi, no.
xD
awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww :3
ah
no tengo nada para comentar en mi mente rara >.<
que miedo, recien me estire y me sono toda la espalda ._. que tenia que ver (?
bueno, solo eso, mar de mi corazon :D te amo mucho muchote, hdsaihrdjgkdmdhfhjgk
Naz.
Naz.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 29 de 30. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba