O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 28 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 28 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 28 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 28 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 28 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 28 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 28 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 28 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 28 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA)

Página 28 de 30. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿QUE TE PARECE LA NOVELA?

The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 28 Vote_l103%The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 28 Vote_l10 3% 
[ 2 ]
The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 28 Vote_l103%The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 28 Vote_l10 3% 
[ 2 ]
The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 28 Vote_l1061%The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 28 Vote_l10 61% 
[ 42 ]
The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 28 Vote_l1033%The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 28 Vote_l10 33% 
[ 23 ]

Votos Totales : 69

The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 28 Empty Re: The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA)

Mensaje por InfiniteMoment Sáb 22 Dic 2012, 12:19 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Rayis Y Niall Son Novios *-* Por fin
Ojala Puedas Subir capitulos Pronto
PD: Nueva Lectora
InfiniteMoment
InfiniteMoment

The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 28 Empty Re: The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Dom 23 Dic 2012, 1:01 pm

Twinationer escribió:POR QUE TE AMO IDIOTA- jjaja no supero esa parte*-*

Pajarraca siguela*-*

Jajajaja me alegro que te haya gustado eso.
Ya la sigo.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 23 Dic 2012, 1:04 pm

#Nαzα escribió:
Mar de las Rivas escribió:
Jajajajaja yo tambien mori con esa parte fue como :P
Naza me alegro que no me hayas matado y perdon por los dos infartos yo tambien los sufri.
Nooo no quiero morir, por fas. Nick bueno esta por ahi si queres lo hago aparecer.
Ya voy a subir mi vida teneme un pocito de paciencia!
No quiero que tus unicornios me ataquen, deciles que esten quietos.
Lo se Niall y la rayis son como hsdgjashkdsgfkajdfgksjdhfjdshfkdkjsgjs
Siiii fue bastante con ese gif que casi me muero.
Yo te amo mas Naza, gracias por no matarme.
fsdjbfgysguhfsu ahora si te voy a matar... ¿Y mi capitulo? ¿donde shit quedó mi capitulo? ¿ah? ah...
fsdyhfj no hace falta, con saber que esta por ahi metido, me alcanza...
¿y ahora? voy a llorar D: (?
fsdfhdgjufdgd ya los calme, con un pocito de "polvo magico"...
oh yeah, mis gifs son de lo mas geniales (?
buano, me voy, bai bai :D

Noooooo Naza no me mates por favor.
Esta listo solo hay que subirlo, teneme paciencia acabo de recuperar la compu.
No llores. Me alegro que hayas calmado a tus unicornios.
Bessoooos
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 23 Dic 2012, 1:05 pm

I'm Young escribió:Me encanto!
Pasate por mi novela
Razones del destino (Zayn & Tu)
https://onlywn.activoforo.com/t25708-razones-del-destino-zay-malik-tu#1462847

Graaaaaacias!
Me paso :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 23 Dic 2012, 1:06 pm

andreaSHTPM escribió:hello!

nueva lectora!! bueno me presento soy andrea de B.C. mexico

me a encantado tu novelas de verdad es genial porfacor sigueeelaaaa la esperoo!!!

Nueva lectoraaaaaaaaaa!
Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Gracias Andre, me hace muy feliz que te guste :D
Ya la sigo. Besotes,
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 23 Dic 2012, 1:11 pm

Adriana de Horan escribió:AME!!!!!! los caps perdon perdon por no pasar antes pero estuve comprando ropa para lo de la posada de mi escuela el 24 el 31 y unos 15 y estaba ocupadisima y no pude pasar ademas de que me habian cortado el internet soy una mala persona pero siguela ame los caps yo y niall somos tan tiernos lose jaja siguela amiga mia!!!

Adriiii!
No te disculpes, te entiendo, las fiestas nos tienen a todos ocupados.
No sos una mala persona, solo estabas ocupada.
Sii Niall y la rayis son aksjvhdjalajsgdgs
Hoy subo otro cap.
Besotes.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 23 Dic 2012, 1:12 pm

andreaSHTPM escribió:ya no la haz seguido :( porfavor sigueelaa te espero

Perdooon ya se que no la segui, tuve algunos problemitas.
Gracias por esperarme :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 23 Dic 2012, 1:14 pm

Adriana de Horan escribió:siguela!!!!

Hoy subo.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 23 Dic 2012, 1:15 pm

andreaSHTPM escribió:okay no te preocupes y gracias por dar una señal de vida ya iba allamar al FBI a buscarte okno .-. espero la novela ojala puedas subir porfiiiis siguela mueroo! :( bueno ya ya hahhahha siguela la espero ;)

Nooooo al FBI no, estoy viva tranquila.
Gracias por preocuparte y por esperar :D
Hoy subo siiiiiii party hard (?
No te mueras, por favor. Besoos
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 23 Dic 2012, 1:17 pm

JavieraEstrella escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Rayis Y Niall Son Novios *-* Por fin
Ojala Puedas Subir capitulos Pronto
PD: Nueva Lectora

Nueva lectoraaaaaaaaaaaaa!
Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Si por fin son novios, una ternura.
Hoy subo capitulo, se los debo.
Gracias, me encanta que te encante ajajaja
Besotes.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 23 Dic 2012, 4:20 pm

SUBIENDO CAPITULOOO!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Dom 23 Dic 2012, 9:39 pm

siguela siguela siguela siguela ya quiero un maraton!!!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados

Mensaje por Invitado Lun 24 Dic 2012, 2:46 pm

Adriana de Horan escribió:siguela siguela siguela siguela ya quiero un maraton!!!!!

Ya la sigooooooo :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 24 Dic 2012, 2:49 pm

Capítulo treinta (capitulo final)

Niall y yo llevábamos un poco menos de un mes de novios y todo parecía de color de rosa. En unos tres días mis amigos y yo teníamos que partir de vuelta a Inglaterra y todo se iba a derrumbar. ¿Cómo se suponía que nuestra relación iba a sobrevivir a distancia? No estaba lista para que todo terminara, jamás lo estaría. No podía pensar en volver a separarme de mi mejor amigo, no sobreviviría de nuevo.

- ¿En qué pensás, princesa?- me preguntó mi novio.
- En nada importante.- respondí sonriendo falsamente, con un nudo en la garganta.

No quería que se preocupara ni que se pusiera mal porque yo estaba triste y eso era Lo que iba a conseguir si le contaba lo que verdaderamente estaba rondando por mi cabeza.

- ¿Segura?

Asentí. Estaba a punto de largarme a llorar ahí mismo pero no quería que él me viera en Ese estado. Mi teléfono sonó y yo corrí a atender. Me había salvado. Era mi madre.

---Conversación telefónica---

- Hola ma.
- Hola corazón. ¿Cómo estás?
- Bien.- mentí.
- ¿Cómo está Niall?
- Él está más que bien.

Desde que le había contado a mi mamá que mi mejor amigo y yo éramos novios, llamaba todos los días.

- ¿Y los demás chicos y tu hermano?
- En el hotel durmiendo.

Ella río.

- ______ tengo una noticia muy importante para darte y no sé cómo vas a tomarla.-dijo Adoptando un tono de voz más serio.
- Por favor decime que no estás embarazada.- supliqué.

Del otro lado de la línea se escucharon carcajadas.

- No hija, no tiene nada que ver con eso.
- ¿Entonces?
- No te alteres, ¿si?
- Está bien pero ya decime.
- Su vuelo de vuelta fue adelantado. Se vuelven mañana.

“Se vuelven mañana”. Esas tres simples palabras lograron que mi poca fuerza de voluntad Se viniera abajo y rompí en llanto.

- ¿No hay alguna forma de que eso cambie?- pregunté.
- No cielo, ya averigüé e hice todo lo posible pero eso es inamovible. Lo siento tanto.

---Fin de conversación telefónica---

Corté la llamada, repentinamente furiosa. Me tiré en el suelo y aventé mi celular a algún lado, lo que provocó que se estrellara. Niall apareció en la cocina y cuando me vio llorando a más no poder y echa un ovillo, vino corriendo hacia mí, me envolvió en sus brazos y yo hundí mi cara en su pecho. No podía explicar lo destrozada que me sentía. No estaba lista para irme mañana, definitivamente no lo estaba. Cuando ya estuve más calmada, me separé de mi novio y él con su voz suave y dulce preguntó.

- ¿Qué pasó, ______? ¿Por qué llorás?
- Me tengo que volver, Niall.
- Ya lo sé pero todavía faltan tres días.
- No, mi vuelo es mañana.
- ¿Cómo?- él tampoco entendía nada.
- Sí, el vuelo fue adelantado.

Lo miré. Él tenía los ojos vidriosos. Si él se ponía a llorar no iba a ser capaz de contenerme Y las lágrimas iban a volver a caer.

- Bueno princesa tranquilízate, todo va a estar bien. Hoy vamos a pasar el día todos juntos.
- Pero…
- No quiero que estés mal, ¿sí?

Asentí.

- Ahora andá a cambiarte, ¿o vas a ir en piyama?

Besé sus labios dulcemente, después mientras iba subiendo las escaleras le avisé a los Chicos sobre el cambio de planes y una vez en mi habitación me concentré solamente en qué ropa iba a usar.

---Narra Niall---

Verdaderamente me sentía como si una manada de elefantes acabara de pisotearme una y otra vez. Sabía que en algún momento me iba a tener que despedir de _____ pero pensaba que contaba con el tiempo suficiente como para que saliéramos más y aprovecháramos esos días. Pero eso no iba a pasar porque ella se iba mañana. Todo había pasado tan rápido.

Cuando la vi llorar mi corazón se rompió porque mi novia estaba sufriendo. Claro que yo también había querido llorar y todavía quería hacerlo pero tenía que ser fuerte porque si yo también me derrumbaba, ¿Quién iba a contenerla? Uno de nosotros tenía que tratar esta situación de la mejor manera posible y ese era yo. Me dolía en el alma pensar que iba a volver a perderla y que no había nada que yo pudiera hacer para evitarlo.

Mi mamá hoy estaba en la casa porque no había ido a trabajar y cuando me vio tirado en el sillón con cara de depresivo se vino a sentar a mi lado.

- ¿Qué pasa, cariño?- preguntó.
- Ella se va.

Mi mamá alzó una ceja, sin entender.

- ______ se vuelve a Inglaterra mañana, su vuelo fue adelantado.

Ella me rodeó con un brazo.

- ¿Y qué es lo que más te preocupa?- preguntó.
- Que nuestra relación se destruya.
- Mi vida, si su amor es verdadero jamás se va a romper. Yo los veo y los conozco. Noto lo Mucho que se aman y dudo que eso desaparezca. Además tal vez estén separados por poco tiempo, nunca se sabe.

Besó mi frente y se fue, dejándome pensando en sus últimas palabras.

---Narra _______---

Me terminé de vestir ( http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_35/set?id=65649477 ) y me tiré en la cama, mirando el techo. No quería irme pero iba a tener que hacerlo. Alguien golpeó mi puerta.

- Amor, ¿estás bien?- preguntó Niall.
- Sí, ya bajo.

Limpié la lágrima que se había derramado y salí. Nos tomamos de la mano y nos Encaminamos al parque de diversiones, ya que todos habíamos acordado que era el mejor lugar para reunirnos. Saludé a todos, fingiendo una sonrisa y estaba segura de que los chicos estaban en mi misma situación. Una vez dentro, nos dirigimos al primer juego: los autitos chocadores. En este juego en especial siempre me sentía como si tuviera cuatro años y creía que todos compartían el sentimiento conmigo. Choqué a todo el que se cruzaba en mi camino y me reí de Harry porque en un momento se le trabó su auto.

Después fuimos a la casa del terror y era gracioso escuchar a Liam gritar como una nena. A mi casi me dio un infarto cuando salió de la nada un cuerpo lleno de sangre. Cuando salimos de ahí nos subimos a la vuelta el mundo la cual tenía una vista espectacular. Era un paseo muy romántico también.

- Niall, ¿puedo hacerte una pregunta?

Él asintió.

- Ese día… en mi fiesta de quince, ¿por qué me besaste?
- No podía soportar la idea de irme sin antes darte un beso, me moría de ganas por hacerlo.

Me acerqué a él y lo besé para después recostar mi cabeza en su hombro. Bajamos del Juego y fuimos a comprar algodones de azúcar y bebidas. Estuvimos sentados hablando un rato hasta que decidimos subir a mi juego favorito: la montaña rusa. Se me despeinaron todos los pelos, casi vomito pero sobreviví, lo que era un logro. Nos volvimos a subir porque Zayn se había ido al baño y se lo había perdido.

Después fuimos a esos juegos en los que te ganabas premios. Niall quiso ir a tirar los pinos y era muy gracioso ver la cara de concentrado que ponía. Al final se terminó ganando algo: un oso enorme hermoso.

- Para la novia más linda.- dijo tendiéndomelo.
- Gracias duende.- respuse dándole un corto beso.

La mano que tenía libre la entrelacé con la de mi novio y todos fuimos juntos hasta su Casa. Maura nos recibió con una enorme sonrisa y con la cena ya lista. Comimos, miramos una película y después nos quedamos dormidos. Al otro día me desperté con los brazos de Niall alrededor de mi cintura. Los chicos ya se habían ido seguramente al hotel a preparar sus cosas. Me levanté del sillón y empecé a ordenar todo el living que estaba hecho un desastre. Cuando terminé, subí a mi habitación, me saqué el piyama y me puse algo cómoda para viajar. (http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_35/set?id=65649477 ) Me tiré en la cama y alguien llamó a la puerta.

- Pasá.- grité.

Niall entró en mi dormitorio y se tiró a mi lado.

- ¿Todo bien?- preguntó.
- Sí, solo me falta hacer las valijas
- Yo te ayudo.

Empezamos a guardar toda mi ropa, lo que nos llevó algo de tiempo. Agarré el peluche Que me había regalado mi novio y bajamos las escaleras. Maura y Greg ya estaban ahí. Pusieron mis cosas en el baúl y Niall y yo nos subimos al auto de Greg con él mientras que Maura en el suyo. Pasamos a buscar a mis amigos y a mi hermano y entonces partimos al aeropuerto. Drew estaba sentado a mi lado y agarró mi mano, dándole un apretón cariñoso. Él sabía lo mucho que yo estaba sufriendo.

Una vez que llegamos bajamos nuestras cosas. Ahí estaban Mel, Angie, An y Line. Nos abrazamos todos juntos.

- Útlima llamada a los pasajeros del vuelo 127 con rumbo a Inglaterra.- esa voz resonó por Todo el aeropuerto.

Abracé a cada una de las chicas y dijimos que nos íbamos a mantener en contacto.

- Cuídate hormiga.- me dijo Greg y después lo abracé.

Él besó mi frente.

- Te vamos a extrañar mucho, ______. Cuídate mucho, preciosa.- me dijo Maura.

Ella siempre tan maternal. Me dio un beso en la mejilla. Solo me quedaba despedirme de Niall. Ya sentí las lágrimas a punto de salir.

- Princesa.- me susurró el.

Me lancé a sus brazos y él me abrazó. Me aferré a él. Ya estaba llorando.

- No me quiero ir.- mascullé con la voz quebrada.
- Lo sé y yo tampoco quiero que te vayas pero mírame.

Me separé de él y lo miré a los ojos. Los suyos estaban cristalizados.

- Nunca nada ni nadie nos va a separar.- me dijo.
- Tengo tanto miedo de perderte.
- No lo tengas. Yo solamente soy tuyo. Además nuestro amor es fuerte y verdadero.
- Jamás voy a dejar de quererte.
- No importa que tan lejos estemos, siempre vamos a estar unidos.

Él limpió las lágrimas que rodaban por mis mejillas.

- Última llamada a los pasajeros del vuelo 127 con rumbo a Inglaterra.- se volvió a oír.

Niall y yo entrelazamos nuestras manos. Colocó un mechón de mi cabello detrás de Mi oreja y yo acorté el espacio que nos separaba, para fundirnos en el beso más mágico y maravilloso. Era un beso dulce, apasionado y cargado de sentimientos. Su mano recorría mi espalda mientras que la mía se enredaba en su pelo. Lo acerqué más a mí para intensificar el beso. Al final nos tuvimos que separar por falta de aire.

- Te amo tanto, _______.- susurró contra mis labios.
- Yo te amo más.

Lo besé una vez más.

- Tenemos que irnos, _______.- masculló Zayn.

Me separé de mi novio y solté su mano para a continuación subir al avión. Me dejé Caer en mi asiento mientras más lágrimas rodaban sin parar. Minutos después nos encontrábamos ya en el aire. Observé por la ventana, viendo como me alejaba de mi novio quien toda mi vida había sido mi mejor amigo, a quien yo más amaba en el mundo.

Niall tenía razón: nuestro amor era fuerte y verdadero, lo que hacía que fuera muy difícil de destruir. Yo lo amaba, de eso no había duda y estaba más que claro que él me amaba a mí y nada, ni siquiera la distancia podía separarnos.
-------------------------------------------------------------------------------
FELIZ NAVIDAD A TODAS MIS LECTORAAAAAAAAAAAAAS!!!!
ESPERO QUE LA PASEN SUPER BIEN CON LOS SERES QUE MAS AMAN.
LAS QUIEROOO <3

Última edición por Mar de las Rivas el Lun 24 Dic 2012, 4:10 pm, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Lun 24 Dic 2012, 3:17 pm

ame el cap fue tan añfkoakfamdjk el mejor regalo de navidad jaja siguela as segunda temporada no puede acabar asi tienes que seguirla si o si
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 28 de 30. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba