O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 15 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 15 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 15 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 15 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 15 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 15 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 15 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA)

Página 15 de 30. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿QUE TE PARECE LA NOVELA?

The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 15 Vote_l103%The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 15 Vote_l10 3% 
[ 2 ]
The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 15 Vote_l103%The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 15 Vote_l10 3% 
[ 2 ]
The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 15 Vote_l1061%The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 15 Vote_l10 61% 
[ 42 ]
The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 15 Vote_l1033%The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 15 Vote_l10 33% 
[ 23 ]
 
Votos Totales : 69
 
 

The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Jue 22 Nov 2012, 2:49 pm

The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 15 Onedirectionbuskingnial
Capítulo trece

Mi mejor amigo corrió hacia la rubia y la envolvió en un abrazo. Por alguna razón me dieron muchísimas ganas de apartarla de un empujón lejos de él. Niall parecía muy feliz de verla porque tenía una sonrisa que le ocupaba más o menos toda la cara. Después de unos minutos ser acercaron a nosotros.

- Chicos ella es Darcy. Darcy ellos son mis amigos Harry, Liam, Zayn, Louis y _____. Él es
Adam y es el novio de ________, Drew el hermano de ________ y por último Rachel que es su mejor amiga.
- Es un placer conocerlos, escuché hablar mucho de ustedes.- repuso ella.

Le sonreí como pude porque no me caía muy bien.

- ¿Podemos seguir?- pregunté algo ofendida.

Ellos asintieron y empezamos a movernos. ¿Qué me estaba pasando? ¿Por qué mi humor Estaba tan cambiante? Sacudí la cabeza y me concentré solamente en nuestra salida. Al final para consentimiento de Liam terminamos yendo a ver las tortugas en primer lugar. No eran mis animales favoritos pero él parecía estar muy entusiasmado lo que me ponía contenta a mí también.

Después fuimos a ver los tigres, tal y como Hazza quería. Amaba a los tigres eran muy lindos.

- ¿Querés que te saque una foto con los tigres, rulos?- le pregunté.

Él asintió con una sonrisa como un nene chiquito. Agarré la cámara y congelé el momento. Pasamos por una especie de mi cascada que era realmente hermosa. Los chicos estaban corriendo por ahí tratando de agarrar una mariposa, creía yo. Sonreía. Me sentía como si yo fuera su madre y los estuviera llevando de paseo como siempre había sido. No quería que eso cambiara jamás.

- ¿_______?- me llamó Darcy.
- ¿Qué pasa?
- ¿Me podés sacar una foto con mi mejor amigo?

¿Qué? ¿Su mejor amigo? Ni lo sueñes muñeca, él es mi mejor amigo y yo soy su mejor amiga. Fin de la historia. Si ella pensaba que podía quedarse con mi mejor amigo estaba muy equivocada. Me tragué las ganas que tenía de gritarle y en cambio le dije:

- Claro, no hay problema.

Le arrebaté la cámara de las manos, saqué la foto y después prácticamente le tiré la
cámara a la cara y que ella la agarrara. Empecé a caminar hacia donde estaban los chicos, repentinamente enojada con Darcy y con Niall. Me senté en una banca.

- ¿Qué te pasa, ______?- me preguntó Zayn.
Le dediqué una sonrisa falsa, tratando de que pareciera lo más real posible.

- Nada, solo que quiero ir a ver los osos y ustedes no me dejan.- repuse haciendo puchero.

Fue la primera mentira más o menos real que se me ocurrió.

- Entonces vamos.- me dijo él y nos encaminamos todos a ver a los osos que tanto me gustaban.

Después de estar paseando como una hora decidimos que ya era hora de ir a comer. Fuimos hasta un lugar de comidas rápidas y nos sentamos. Me iba a ubicar al lado de Niall pero Darcy me ganó y se ubicó primero. Terminé sentada al lado de mi hermano. Por suerte nuestras hamburguesas estuvieron listas al instante. Todos parecían estar teniendo conversaciones muy interesantes, hasta mi novio que estaba hablando con mi hermano.

Así que acá estaba yo, más sola que un perro. Me levanté de la mesa y salí del lugar, ofendida y dolida.

---Narra Niall---

Estaba hablando muy feliz con Darcy. Esta chica me gustaba y mucho. De repente ______ se levantó de la mesa y sin dar explicaciones salió del restaurant con lo que me pareció a mí que eran ojos llorosos. Adam se paró para ir en busca de su novia pero yo se lo impedí.

- ¡No!- dije.- Yo voy.
- Es mi novia.- me dijo él, desafiante pero lo ignoré.
- Es mi mejor amiga.

Entonces salí. Además tenía el leve presentimiento de que ella estaba enojada conmigo y quería averiguar por qué.

---Narra _______---

Me senté en la hamaca con los ojos cristalizados. Una lágrima se deslizó por mi mejilla y me la limpié con rapidez. Estúpidos sentimientos. ¿Por qué todo me estaba afectando tanto? Se suponía que tenía que ponerme feliz porque mi mejor amigo tuviera una novia, no largarme a llorar.

- ¿_________?- me llamó él. Reconocería su voz en donde fuera.
- ¿Qué pasa, Niall?- pregunté todavía mirando al suelo.

No quería que me viera llorar.

- ¿Por qué llorás?- me preguntó preocupado.
- No estoy llorando.- dije con la voz temblorosa lo que me dejaba en evidencia.
- Te conozco como a la palma de mi mano. A mí no me podés mentir.

Suspiré. Él tenía razón. Me conocía demasiado bien.

- Entonces, ¿me vas a decir qué te pasa?- inquirió.

Negué con la cabeza. No quería hablar con él. Niall se acercó a mí y levantó mi cara con uno de sus dedos haciendo que nuestros ojos quedaran a la misma altura.

- ¿Me podés decir por favor por qué llorás?
- Es solo que… ¿Estás contento de que haya venido?
- ¿Qué clase de pregunta es esa? Claro que estoy feliz, muy feliz. ¿Por qué lo preguntás?
- Porque parecés más contento con Darcy que conmigo.

Listo, lo había dicho. Había sacado afuera lo que tanto me estaba molestando.

- ¿Qué?- preguntó.
- ¿Vas a reemplazarme? ¿Ahora ella es tu mejor amiga?

Genial, más lágrimas.

- ¿Eso crees? ¿Que te reemplacé?- parecía confundido.

Asentí, incapaz de hablar. Él me abrazó, acariciando mi espalda.

- ______ yo jamás te reemplazaría, siempre vas a ser mi mejor amiga, boba.

Lo abracé con fuerza.

- Te quiero, tonto.- le dije.
- Yo también te quiero, enana.

Secó mis lágrimas y besó mi mejilla. Minutos después salieron los demás.

- ¿Ya se arreglaron?- preguntó Liam.

Los dos asentimos.

- Ustedes son muy raros. Se pelean pero a los cinco minutos ya son amigos.- repuso mi hermano.

Mi mejor amigo y yo nos encogimos de hombros aunque tenían razón. Así había sido nuestra amistad siempre. Nos cuidábamos mutuamente.

- Si no los conociera diría que ustedes dos son novios.- acotó Lou.

Yo me reí. Ellos siempre con sus extrañas ideas. Adam por el contrario no parecía muy feliz con el comentario. Rodé los ojos, no estaba para sus celos.

- ¿Todo bien?- preguntó Darcy.
- Sí, todo más que perfecto.- dijo mi duende.

Decidimos reanudar la marcha. An iba muy feliz con Zayn, Angie hablaba con Hazza, Line y Lou reían y Mel y Liam saltaban o algo así.

- ¿Y cómo te cayó Darcy?- me preguntó el rubio.
- Bien.

Sí, eso era mentira pero mi amigo parecía muy feliz con la chica y no deseaba arruinarlo. Lo quería mucho y lo que más deseaba era que fuera feliz.

---Una semana después---

Darcy y Niall ya eran novios y yo no estaba para nada de acuerdo con eso. Ella era una zorra. Siempre estaba usando polleras o shorts que apenas la tapaban y se la pasaba pesando a mi amigo. Yo llegué a la conclusión de que me odiaba porque se la pasaba lanzándome miradas asesinas y siempre se llevaba a mi duende lejos cuando estaba conmigo bajo el pretexto de que tenía que hablar con él. Sí claro, a mí no me trataba de idiota. Ella no quería que pasara tiempo con mi mejor amigo.

Estaba sentada en el sillón de la casa de Niall cuando el timbre sonó. Corrí a abrir y me encontré con la rubia teñida.

- ¿Dónde está mi novio?- preguntó con su insoportable voz que hacía doler mis oídos.
- Salió a comprar algo o tal vez está huyendo de vos.
- Muy graciosa. ¿Y por qué vos no fuiste?
- Porque no se me dio la gana, no vamos a todos lados juntos.
- ¿Qué pasó? ¿Se pelearon y ya no son más amigos?
- Te encantaría que fuera así, ¿verdad?

Ella me sonrió.

- Acéptalo Smith va a llegar un día en el que él ya no te quiera y te va a dejar tirada.
- ¿Qué te pasa extensiones falsas? ¿Sabés que Niall me quiere más a mí y tenés celos de que quiera más a su mejor amiga que a su novia?
- No necesito competir con vos. Yo soy mejor.
- Sí, me imagino. Pero quédate tranquila que tal vez alguien llegue a soportarte.
- Al parecer tu amigo lo hace.
- Él está ciego y no ve la zorra con la que está saliendo.
- No me busques porque me vas a encontrar.- me amenazó.
- No tengo miedo de rubias con extensiones.

Ella me fulminó con la mirada y estaba por decirme algo cuando se escuchó la voz de Niall Decir:

- ¿Cómo están mis chicas favoritas?

Fruncí el ceño. Yo no pensaba compartir ningún puesto con esa, yo era su favorita. Yo lo conocía desde siempre así que tenía más derecho.

- ¡Amor!- exclamó Darcy tirándose a sus brazos.

Él la abrazó y la besó, haciendo que me dieran ganas de vomitar. Después cuando la Soltó me abrazó a mí y me plantó un beso en la mejilla. Darcy agarró a mi amigo de la mano y lo arrastró hacia el living. Cerré la puerta y suspiré.

Iba a sacarle la careta a esa rubia oxigenada costara lo que costara.


Última edición por Mar (Pitufa ♡ ) el Dom 02 Dic 2012, 1:10 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Jue 22 Nov 2012, 2:52 pm

Buenoooo espero que les guste el capitulo lo hice largo, ¿vieron? Es porque no voy a poder subir nada por estos dias ya que van a cerrar el foro!
Comenten chicas, besos.
Las quiere. Mar.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA)

Mensaje por Angie♥ Jue 22 Nov 2012, 3:39 pm

Me encanto :3
No me había leído los dos últimos capis y ya me los leí y me encantaron..!!!
Debes seguirla hermana mía que adoro...!!!
Debo dejarte mi grande comentario , pero sabes que estos finales me hostigan... Te amo hermosa y amo amo la novela...!!
Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Jue 22 Nov 2012, 7:14 pm

Just_Angie escribió:Me encanto :3
No me había leído los dos últimos capis y ya me los leí y me encantaron..!!!
Debes seguirla hermana mía que adoro...!!!
Debo dejarte mi grande comentario , pero sabes que estos finales me hostigan... Te amo hermosa y amo amo la novela...!!

Angieee aareciste Cookie ya te echaba de menos.
Me alegra que te haya gustado y prometo que el lunes subo :-D
Lo por lamento el final pero bueno ajaja
Te amo mas linda! Besotes
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA)

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Vie 23 Nov 2012, 3:44 pm

siguela siguela yo le sacaria la extensiones falsas el es mi duende MIO yo lo conoci primero ok no pero siguela la amo
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Lun 26 Nov 2012, 8:11 pm

Adriana de Horan escribió:siguela siguela yo le sacaria la extensiones falsas el es mi duende MIO yo lo conoci primero ok no pero siguela la amo

Adriii!!!
Iba a subir ayer pero no pude, perdon!
Lo se esa rubia de extensiones que se quiere robar a nuestro duende agh
Amo que la ames!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Lun 26 Nov 2012, 8:16 pm

The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 15 6lxssmtql50rxo6wops9
Capítulo catorce

Me senté de nuevo en el sillón y prendí la tele buscando alguna película.

- Ey Niall, ¿vemos el juego del miedo?- le pregunté.
- Me encantan esas películas.- me dijo aunque eso ya lo sabía.
- Ay no, no me gustan las películas de terror, me dan miedo.- acotó Darcy.

Me dieron ganas de matarla. ¿Qué se metía? Yo no estaba hablando con ella. ¿Por qué siempre tenía algún comentario por hacer?

- La idea de las películas de terror es que den miedo. Sino no tiene sentido.- le expliqué.

Ella me fulminó con la mirada como si la estuviera tratando de tonta, algo que de cierto modo, estaba haciendo.

- Ya lo sé, es solo que no me gustan.- repuso fríamente.

La maté con la mirada.

- Bueno.- dijo Niall interviniendo.- Podemos ver otra película.
- No. Yo quiero ver esa, vos me dijiste que sí y si a ella no le gusta que se vaya.

Mi mejor amigo levantó una ceja y me miró con los ojos abiertos por como me estaba Comportando. Parecía una nena caprichosa pero esta chica me sacaba canas verdes. Me levanté del sillón enojada nuevamente y subí las escaleras corriendo. Me tiré en mi cama y agarré mi celular. Busqué el número de mi novio, marqué y esperé a que me contestara.

---Llamada telefónica---

- Hola amor.- me contestó él del otro lado de la línea.
- ¿Querés que salgamos los dos solos?
- ¿A dónde?
- No lo decidí todavía.
- Me encantaría _________. Hace mucho que no salimos los dos. En una hora paso a buscarte.
- Está bien, te espero. Nos vemos.

---Fin de llamada telefónica---

Me metí en la ducha, necesitaba un baño para bajar mi mal humor. Tardé alrededor de media hora y después salí. Me cambié, me maquillé y me maquillé. Al final me contemplé en el espejo. No había quedado mal (http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_27/set?id=63982866 ). Guardé algunas cosas en mi bolso y bajé las escaleras.

En el living me encontré con los tortolitos abrazados mirando una película que por lo que se podía ver era una romántica. Entré a la cocina y me serví un vaso de jugo. Volví al living porque solo faltaban unos minutos para que mi novio llegara.

- ¿A dónde vas _______?- me preguntó mi amigo.
- Con Adam.

Él frunció el ceño como si la idea le desagradara aunque en ese momento estaba demasiado enojada con él como para que me importara.

- No vuelvas muy tarde.- me dijo como si fuera mi padre.

Él siempre se había comportado de esa manera conmigo. En ese momento se escuchó el sonido del timbre.

- Voy a volver cuando yo quiera.- le respondí y salí.

Besé a Adam y después entrelazamos nuestras manos para así empezar a caminar. Sí lo sabía, había tratado muy mal a Niall pero realmente estaba ofendida. Cuando se me pasara el enojo le pediría perdón.

- ¿A dónde vamos, princesa?- me preguntó.
- ¿Te parece si vamos al cine?
- Por mí está perfecto.

En unos minutos llegamos al cine y ahora teníamos que decidir qué íbamos a ver. Al final terminamos aceptando ver Amanecer parte dos ya que hace mucho que yo quería verla. Mi novio la había propuesto porque sabía lo mucho que me gustaba esa saga y a pesar de que le dije que podíamos ver otra cosa, él no quiso. Compramos los pochoclos y las bebidas y entramos.

Nos sentamos en unos asientos y después de que pasaran todas las propagandas, la película por fin empezó. En menos de la mitad de la película la comida ya se había acabado así que Adam fue a comprar más y cinco minutos después ya estaba de vuelta.

Pasadas dos horas, la película terminó y las luces se encendieron. No pude evitar soltar algunas lágrimas al saber que la saga había llegado a su fin. Mi novio y yo salimos y ya eran como las seis y media de la tarde. Como todavía era temprano decidimos ir a tomar un helado. Después de pedir los gustos nos sentamos en una mesa.

- ¿Te gusta el hotel en el que están?- inquirí.
- Sí, es cómodo aunque me tocó compartir la habitación con tu hermano y también con Harry que los dos roncan.
- Te compadezco. ¿Las chicas van a verlos?
- Casi todos los días y a la noche se quedan mirando películas.
- Qué románticos que son.

Se me había olvidado decir que Angie y mi pequeño Hazza ya eran novios al igual que Zayn y An. Todavía seguía esperando a que Liam y Louis se declararan aunque sabía que cuando estuvieran listos lo iban a hacer.

- ¿Y cómo anda todo en la casa de tu amigo?- me preguntó.
- Más que bien, son como mi segunda familia. Maura me está enseñando a cocina y Greg me trata como si fuera su hermana. Así que me molesta todo el tiempo.
- ¿Y Niall?
- Con Darcy.

Me dieron ganas de golpear la mesa. Jamás había odiado a alguien pero ella se lo había ganado al instante.

- ¿Volvemos?- pregunté.

Ya eran casi las ocho de la noche y tenía que volver. Caminamos de vuelta y me despedí de Adam con un corto pero dulce beso en los labios. Entré y lo primero que vi fue a Darcy tragándose a mi amigo. Me dieron nauseas. Cerré la puerta con fuerza y ellos se separaron de un salto.

- ______ ya era hora de que llegaras.- me dijo Niall.
- Sí, veo cómo te preocupaste por mí.- mascullé.

La teñida me dedicó una mirada de suficiencia y yo me tuve que contener para no matarla. Subí las escaleras y toqué la puerta de la habitación de Greg. Él me abrió y me dejó pasar. Greg era como un hermano para mí y nos gustaba pasar tiempo juntos.

- ¿Enojada con Niall?- preguntó.
- ¿Se nota mucho?
- Parece que en cualquier momento te va a salir humo por las orejas y no estás sonriendo ni te brillan los ojos.

Tenía que darle la razón. Si no fuera mi mejor amigo ya lo habría matado.

- ¿Y ahora qué hace?
- Está con la hueca de su novia. No sé por qué no se da cuenta de quién es en realidad y la deja.
- ¿Celosa _______?
- ¿De esa oxigenada con extensiones? Jamás en mi vida.
- ¿Entonces por qué te molesta tanto?
- Es mi mejor amigo y quiero lo mejor para él, no una zorra.
- Te preocupás mucho por él. Tiene suerte de tenerte.
- Sí, aunque parece cegado por el monstruo del Lago Ness.
- ¿Jugamos una partida de fútbol en la play?

Asentí entusiasmada. Crecí con un hermano mayor por lo que tenía un pequeño macho interior, como Drew solía llamarlo.

- Si perdés no quiero que llores, Horan.- le advertí.

Él rodó los ojos. Estuvimos jugando como por una hora cuando alguien llamó a la puerta. Ninguno se movió. Volvieron a tocar.

- ¿Quién?- preguntó Greg.
- Niall.
- Pasá.

Él entró y me miró, para después mirar a Greg.

- Hermano, ¿podrías devolverme a mi amiga?

Él asintió pero yo no estaba de humor. Al ver que no me movía se acercó a mí y me tendió una mano que no agarre. Me levanté del suelo y salí.

---Narra Niall---

_______ salió de la habitación con cara de pocos amigos. ¿Y ahora qué?

- Cuidado.- me dijo Greg.- Ella está algo enojada con vos.
- Sí ya me di cuenta, gracias por la información.
- No te entiendo hermano. Teniendo una chica como _____, ¿por qué salís con Darcy?
- Greg ______ es solamente mi mejor amiga y además ella tiene novio.
- ¿Y si no lo tuviera? ¿Saldrías con ella?
- Solo me ve como su amigo. Además ella es como mi hermana.

Él levantó las cejas y puso los ojos en blanco, poco convencido. Le di la espalda y bajé hasta el living en donde se encontraba ______ sentada en el sillón toda enfurruñada. Me senté a su lado. Ella ni me miró, sus labios formaban una sola línea y no su habitual encantadora sonrisa y sus ojos estaban apagados. Mierda, sí que la había hecho enojar.


Última edición por Mar (Pitufa ♡ ) el Dom 02 Dic 2012, 1:13 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA)

Mensaje por sugar. Lun 26 Nov 2012, 8:50 pm

Aun no comienzo a leer (?
MAÑANA COMIENZO TE DEJO UN COMENTARIO MEGA SEXY e.e'♥
Saaaludos♥
{te debo una galleta}
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Lun 26 Nov 2012, 8:57 pm

Mackenzie{Estudiando} escribió:Aun no comienzo a leer (?
MAÑANA COMIENZO TE DEJO UN COMENTARIO MEGA SEXY e.e'♥
Saaaludos♥
{te debo una galleta}

Jajaj esta bien, te espero.
Aguante tu comentario mega sexy.
Pd: quiero mi galleta :-D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA)

Mensaje por Naz. Lun 26 Nov 2012, 9:21 pm

lalalalalalala hellooooooooooooooou ^^
adoro tu nove queridaaaaaa
nueva y fiel lectora ^^
bueno, no nueva, la leo desde hace muuuuuuucho, pero siempre me olvido de comentar xD
me llamo nazarena, decime naza, y soy de argentina ^^
bueno, no se que cosa cometar, pero bueno... solo te digo que la amo y que la sigas, porque es una adiccioooooooooon... abrazo psicologico y......
bye ^^
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Lun 26 Nov 2012, 9:40 pm

4ever.Directioner escribió:lalalalalalala hellooooooooooooooou ^^
adoro tu nove queridaaaaaa
nueva y fiel lectora ^^
bueno, no nueva, la leo desde hace muuuuuuucho, pero siempre me olvido de comentar xD
me llamo nazarena, decime naza, y soy de argentina ^^
bueno, no se que cosa cometar, pero bueno... solo te digo que la amo y que la sigas, porque es una adiccioooooooooon... abrazo psicologico y......
bye ^^

Hello Naza!!
Bienvenidaaaaaaa (aunque la leas hace mucho no te habia dado la bienvenida)
Me encanta que te encante y manana les subo uno o dos capitulos :-D
Para mi es una adiccion escribirla jajajaja.
Besotes hermosa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA)

Mensaje por Angie♥ Mar 27 Nov 2012, 11:06 am

Mar :) Me ha encantado el capitulo :)
Quiero ver que pasara y eso me tiene muy intrigada :?
Síguela pitufa hermosa ahora mismo... podrías?
Un besooote
Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA)

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Mar 27 Nov 2012, 12:11 pm

Mar (Pitufa ♡ ) escribió:
Adriana de Horan escribió:siguela siguela yo le sacaria la extensiones falsas el es mi duende MIO yo lo conoci primero ok no pero siguela la amo

Adriii!!!
Iba a subir ayer pero no pude, perdon!
Lo se esa rubia de extensiones que se quiere robar a nuestro duende agh
Amo que la ames!
jaja ok estamos locas no te preocupes te quiero y gracias por amar que ame tu novela jaja por que la amo
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA)

Mensaje por Twinationer Mar 27 Nov 2012, 1:33 pm

YA LLEGO TU PAJARRITO FIEL :D encerio me tenes que decir el secreto de tus novelas rebuenas eh :D Pobre rayis.. esta enojada con Niall y esa estupida fea extensiones oxigenada de mierd*a :@ la matare la matare


siguela :D
Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Mar 27 Nov 2012, 4:57 pm

Just_Angie escribió:Mar :) Me ha encantado el capitulo :)
Quiero ver que pasara y eso me tiene muy intrigada :?
Síguela pitufa hermosa ahora mismo... podrías?
Un besooote

Angie!!! Me alegro que te haya gustado :D
Ya vas a ver que pasa...
Ya mismo subo cookie hermosa!!
Un besooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 30. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.