O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA)

Página 14 de 30. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 22 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿QUE TE PARECE LA NOVELA?

The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 14 Vote_l103%The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 14 Vote_l10 3% 
[ 2 ]
The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 14 Vote_l103%The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 14 Vote_l10 3% 
[ 2 ]
The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 14 Vote_l1061%The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 14 Vote_l10 61% 
[ 42 ]
The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 14 Vote_l1033%The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 14 Vote_l10 33% 
[ 23 ]

Votos Totales : 69

The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 14 Empty Re: The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Mar 13 Nov 2012, 1:58 pm

Adriana de Horan escribió:siguela plis :cherry:

hoy suboooooooo The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 14 1606340316:
Invitado

Invitado

The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 14 Empty Re: The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Miér 14 Nov 2012, 3:22 pm

Chicaaaaaaaaaaaaaaaasssss!!!!!
Tengo un problema:
An perdi tu descripcion y no voy a poder seguirla si no la tengo.
Por fis mandamela lo mas rapido que puedas.
Besotes!!
Mar.
Invitado

Invitado

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Miér 14 Nov 2012, 5:44 pm

siguela siguela
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados

Mensaje por Invitado Miér 14 Nov 2012, 5:52 pm

Adriana de Horan escribió:siguela siguela

Lo se Adri me queres matar pero perdi la descripcion de An asi que no la puedo seguir hasta que ella la mande, pero apenas la tenga subo cap :)
Invitado

Invitado

Mensaje por *meel*henderson~lovato Miér 14 Nov 2012, 6:08 pm

Oh... Hace mucho no comentó lo se y lo siento pero no tenía internet ... Lo siento pero bueno ya estoy y ame los capis.... Son lo más..
Lo ame lo ame, lo ame...

Atte:meel
*meel*henderson~lovato
*meel*henderson~lovato

Mensaje por Angie♥ Jue 15 Nov 2012, 4:10 pm

Amiga actualiza waaa T_T
Angie♥
Angie♥

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb 17 Nov 2012, 10:50 am

Pitufa ;-) escribió:
Adriana de Horan escribió:siguela siguela

Lo se Adri me queres matar pero perdi la descripcion de An asi que no la puedo seguir hasta que ella la mande, pero apenas la tenga subo cap :)
jaja ok tendre que esperar
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Dom 18 Nov 2012, 6:02 pm

que te mande la descripcion yo ya quiero cap jaja
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados

Mensaje por Invitado Lun 19 Nov 2012, 2:43 pm

*meel*henderson~lovato escribió:Oh... Hace mucho no comentó lo se y lo siento pero no tenía internet ... Lo siento pero bueno ya estoy y ame los capis.... Son lo más..
Lo ame lo ame, lo ame...

Atte:meel

Mel!!!! No te preocupes internet es una porqueria, lo se :P
Yo amo que los hayas amado :)
Gracias hermosa!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 19 Nov 2012, 2:44 pm

Cookie*__* escribió:Amiga actualiza waaa T_T

Cookie! Yo se que me amas (? jaja
hoy actualizo I PROMISE! :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 19 Nov 2012, 2:45 pm

Adriana de Horan escribió:que te mande la descripcion yo ya quiero cap jaja

jajaja Adri hoy subo igual aunque no tenga la descripcion, veo como me las arreglo!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 19 Nov 2012, 3:07 pm

The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 14 Niallhoranniallhoran292
Capítulo doce

- ¡Adam!- grite incorporandome para ver sí estaba bien.

Él se levantó de prisa y totalmente confundido. Me miro y yo me acerqué a él. Puse una mano sobre su hombro para evitar qué se cayera.

- ¿Estas bien, amor?- le susurre al oído.

Nuestros ojos se encontraron y asintio ligeramente con la cabeza. Lo tomé se la mano, entrelazando mis dedos con los suyos. Lo conduje hasta la otra habitación para que pudiéramos hablar en paz.

- Adam.- dije.- Odio estar peleada con vos. Sabes lo mucho que te quiero y lo qué más quiero es que hagamos las paces y todo sea como antes.
- Amor yo también deseo eso es sólo que....
- ¿Sólo que qué? Por favor, deja tús celos a un lado.
- Ya se es que cuando veo lo feliz qué sos junto a Niall, no se.
- Con vos también soy feliz, solo que diferente manera. ¿Por favor podemos hacer las paces?
- Está bien, princesa. Te amo no peleemos más.

Le di un pequeño beso en los labios, realmente contenta.

- ¿Me prometés que vas a tratar de controlar tus celos?- pregunté.
- Te lo prometo, lo que sea por vos.

Volvimos al living con los chicos y después fui a cambiarme. Me puse esto: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_21/set?id=63294767 . Escuché el sonido del timbre y a continuación muchas voces. Me dio intriga por saber quiénes eran así que bajé apresuradamente y me encontré con cuatro chicas, a las que distinguí automáticamente como las nuevas amigas de Niall: Line, Angie, Anely y Mel.

Melina o Mel como Niall le decía estaba vestida así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=63571556&.locale=es
Angie llevaba un bonito conjunto: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_24/set?id=63295928 Lineth estaba usando esto: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_23/set?id=63295384
Anely estaba hablando con Zayn. Ella tenía puesto esto: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_25/set?id=63296380

- Hola.- dije apareciendo a la vista de todos.

Las chicas se voltearon y me sonrieron.

- Hola, vos debés ser la famosa _____ de la que Niall tanto habla.- me dijo Anely.

Sonreí, mi mejor amigo les hablaba de mí. Me saludó con un beso en la mejilla.

- Y ustedes deben ser An, Line, Mel y Angie.- contesté.- Tenía ganas de conocerlas.

Saludé a las demás chicas. Los chicos parecían que ya se habían presentado antes por si solos. Nos sentamos todos en el sillón.

- ¿Y cómo fue el viaje?- me preguntó Mel.
- Bien por suerte, Irlanda es muy lindo.- contesté.
- ¿Qué es lo que vamos a hacer hoy?- preguntó Line.
- Si quieren podemos ir al zoológico.- propuso Angie.
- ¡Si, amo los animales!- gritamos Niall y yo y nos largamos a reír.

Nos preparamos para salir y nos fuimos caminando porque por suerte solamente quedaba a unas cuatro cuadras.

- ¿Te arreglaste con tu novio?- me preguntó Niall.
- Sí por suerte, ya no soportaba estar peleada con él.
- Me alegro que todo esté bien ahora.
- Gracias duende mío.
- Por nada gnomo. ¿Jugamos una carrera hasta la otra cuadra?

Asentí.

- Uno…-empezó él a contar.- Dos…
- ¡Tres!- grité yo y salí corriendo.
- ¡Eu no se vale que hagas trampa!- me gritó.

Empecé a reír mientras él venía detrás de mí. Estuve a punto de tropezar con una baldosa que estaba sobresalida pero la salté. Tuve que esquivar a la gente que se atravesaba en mi camino porque si no iba a perder y yo odiaba perder. Sí, era muy competitiva. Finalmente llegué yo primero aunque estaba jadeando, en busca de aire.

- Tramposa.- me dijo mi mejor amigo cuando me alcanzó tirándose contra mis hombros.
- Vos sos lento, que es otra cosa.
- No sabés como me rio, ______. Mis amigas están muy felices de haberte conocido.
- Yo también de conocerlas a ellas. Ya era hora ¿no?

Él me sonrió y yo también lo hice. Estuvimos hablando hasta que los chicos aparecieron. Compramos las entradas y entramos. Agarramos un mapa cada uno por si alguno lo perdía. Como yo tenía menos sentido de orientación que una piedra estas cosas me venían bien.

- ¡Yo quiero ver los osos! Amo los osos.- exclamé.
- No primero los tigres.- dijo Harry que era lo más parecido a un gato que había en el Zoológico.
- Yo quiero ver las tortugas.- repuso Liam, tan tierno como siempre.

Sonreí. Esto iba a ser un desastre, como cada salida que hacíamos todos juntos. Para ponernos de acuerdo era un lío aunque después terminábamos riéndonos a carcajadas como locos. Empezamos a caminar todavía tratando de decidir a dónde íbamos a ir primero cuando Niall gritó:

- ¡Darcy!

¿Darcy? ¿Quién rayos era Darcy? Me volteé y me encontré con una chica alta, rubia, de ojos azules medio grises y buen cuerpo. Ah sí ya me acordaba de quién era. La chica de la que Niall me había hablado, la que se pensaba que era la mejor amiga de MI mejor amigo. Ella era la chica a la cual iba a estudiar detenidamente y que si llegaba a hacerle daño a mi duende se las iba a tener que ver conmigo.

----------------------------------------------------------------------------------------------
CHICAS PERDON POR NO HABER SUBIDO ANTES ES QUE HABIA TENIDO ALGUNOS INCONVENIENTES PERO ACA ESTA SU CAPITULO Y ESPERO QUE LES GUSTE. LAS QUIERO CHICAS!

Última edición por Mar (Pitufa ♡ ) el Dom 02 Dic 2012, 1:08 pm, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 20 Nov 2012, 7:17 am

CHICAS NO CREO QUE PUEDA SUBIR OTRO CAPITULO HASTA EL VIERNES PORQUE TENGOMUNA SEMANA LLENA DE EXAMENES Y ESTOY A MIL?
PERO EL VIERNES SUBO ESO SI
LAS AMOOOO
LES GUSTO EL CAPI?
Invitado

Invitado

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Mar 20 Nov 2012, 2:40 pm

ame el cap ya quiero ver que le hace rayis a darcy jaja algo malo :twisted: jajaja siguela
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados

Mensaje por Invitado Miér 21 Nov 2012, 1:21 pm

Adriana de Horan escribió:ame el cap ya quiero ver que le hace rayis a darcy jaja algo malo :twisted: jajaja siguela

Jajaja gracias bueno ya vas a ver lo que pasa con la rayis y con Darcy yo creo que va a ser muy gracioso :P
Besotes!
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 30. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 22 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba