O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA)

Página 12 de 30. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 21 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿QUE TE PARECE LA NOVELA?

The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 12 Vote_l103%The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 12 Vote_l10 3% 
[ 2 ]
The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 12 Vote_l103%The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 12 Vote_l10 3% 
[ 2 ]
The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 12 Vote_l1061%The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 12 Vote_l10 61% 
[ 42 ]
The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 12 Vote_l1033%The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 12 Vote_l10 33% 
[ 23 ]

Votos Totales : 69

The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Mar 23 Oct 2012, 5:03 pm

The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 12 Cutehotniallhorannialle
Chicas acá les dejo un capítulo largo que espero que les guste porque no se me inspiré para hacerlo jajaja Gracias a todas ustedes por leer, son las mejores, en serio. Me pone muy feliz que les guste y sus comentarios me alegran los dias. Las amo chicas

Capitulo ocho

Me di media vuelta y me encontré con la mirada furiosa de mi novio. Quería tirarme a un pozo en este mismísimo momento. ¿Cómo se había enterado de que yo me iba? ¿Qué iba a hacer ahora?

- Estoy esperando una respuesta ________.- repuso Adam. No parecía para nada feliz.
- ¿Qué es lo que querés que te diga?
- Quiero que me respondas por qué no me dijiste que te ibas a Irlanda.
- Porque sabía que te ibas a poner así.- repuse furiosa.- ¿Tanto odiás a Niall? ¿Qué es lo que él te hizo?
- Yo no lo odio pero pareciera que él te importa más que yo, que lo quisieras más que a mí.
- ¡Los quiero de distintas maneras! No puedo dejar de querer a Niall, es mi mejor amigo y una de las personas más importantes para mí.
- ______ eso lo tengo más que claro. Nunca dejás de repetirme lo importante que él es para vos.- parecía frustrado.
- Entonces, ¿Qué es lo que te molesta?
- Que todo el mundo supiera que te vas a Irlanda menos yo, que tuve que enterarme por Rachel.

Fulminé a mi mejor amiga con la mirada.

- ¿Y qué se supone que tengo que hacer? ¿Quedarme acá solamente porque vos querés?-grité enojada.
- Eso no es lo que yo dije, pero siento que no puedo confiar en vos. ¿Cómo se supone que esta relación va a funcionar si mi novia me miente?
- ¡Yo no te mentí! Solamente quería evitar toda esta discusión. Estás haciendo una montaña de un grano de arena. ¿Y sabés qué Adam? Yo te amo y mucho pero voy a ir igual a ver a Niall porque es su cumpleaños y quiero estar con él. Y no voy a dejar de ir porque a vos te haya dado un ataque de celos.
- Está bien, ______. Si vos vas entonces yo también.
- ¿Qué?
- Como escuchaste, que yo también voy a Irlanda.
- Como quieras, yo no soy quien para decirte lo que podés hacer o no. Solamente te voy a pedir una cosa: tratá bien a Niall, él no te hizo nada.
- Quédate tranquila, que tu preciado amigo va a estar bien.

Fruncí el ceño y me di media vuelta. Todos mis amigos nos estaban mirando boquiabiertos al igual que algunas personas que estaban por ahí que yo no conocía. Habíamos llamado mucho la atención. No le di importancia y fui a comprar golosinas. También aproveché y compré una revista para no aburrirme durante el viaje. Cuando volví con mis amigos, ya estaban listos para subir.

- Última llamada a los pasajeros del vuelo 115 con rumbo a Irlanda.- una voz resonó por todo el aeropuerto.

Mi hermano y yo abrazamos a nuestra madre mientras ella soltaba algunas lágrimas. Le acaricié la espalda y le dije que se tranquilizara.

- Ma tranquila, solamente nos vamos por el verano. No es tanto tiempo.- quise que se calmara ya que no dejaba de llorar.
- Mis pequeños.- lloriqueó ella.- Los voy a extrañar tanto.
- Nosotros también a vos.- repuso Drew.
- Cuídense mucho por favor. Háganle caso a Maura.
- Te prometemos que todo va a estar bien. Yo voy a cuidar de _____ aunque sus amigos y Adam también van a hacerlo.
- Lo sé corazón. En algunos días voy a enviarles más dinero. Acuérdense de llamarme. No Me dejen abandonada.
- No te preocupes mami.- dije besando su mejilla, deshaciendo el abrazo.

Ella nos saludó con la mano una última vez y después de eso subimos al otro piso para finalmente abordar al avión. A mí me tocaba sentarme con Rachel.

- ¡Yo pido la ventana!- grité.
- No si yo llego primero.- repuso ella.

Entonces empezamos a correr por el avión y al final terminé ganando yo. Me tiré en mi asiento y dejé mi bolso a mis pies.

- Gané, gané.- canturreé yo, sacándole la lengua a mi mejor amiga.
- No es justo. A mí se me cruzó un nene en el camino y no podía empujarlo.- protestó ella.
- Ah no sé, no fue culpa mía.
- Agh está bien pero a la vuelta voy yo del lado de la ventana.
- Veremos.

Ella me fulminó con la mirada.

- Está bien.- dije finalmente.- Eu ¿por qué….?

Pero no pude seguir hablando porque la voz de la azafata me interrumpió. Nos mostraron el típico video de todos los viajes sobre dónde estaba cosa y qué había que hacer en caso de que hubiera algún accidente. A continuación las turbinas se encendieron y en menos de cinco minutos ya estábamos en el aire.

- ¿Qué ibas a decirme?- pregunó Rachel.
- Ah si que ¿por qué le dijiste a Adam que me iba a Irlanda?
- Estaba hablando por teléfono con él y cuando corté parece que no apreté bien porque la conversación quedó y me escuchó hablando con mi mamá sobre qué tenía que llevarme para el viaje. Perdón.
- Tranquila Rach, no estoy enojada con vos. Solamente me molesta que sea tan celoso.
Este viaje va a ser un dolor de cabeza.
- Yo espero que no.

Mi mejor amiga se quedó dormida, así que después de leer mi revista decidí que lo mejor era mirar una película aunque en algún momento también caí en un profundo sueño.

- _____, _______.- escuchaba una voz lejana que me llamaba.
¿Mi conciencia? Sentí como alguien me agarraba del brazo y me movía con un poco de brusquedad.
- ________.- llamó la misma voz.

¿Por qué mi conciencia sonaba como Zayn? Lentamente abrí los ojos y me encontré con el rostro de mi amigo.

- ¿Qué…? ¿Qué pasa?- todavía estaba adormilada y mi voz sonaba ronca.
- Llegamos enana.- respondió él.

Esas dos simples palabras hicieron que mis ojos se abrieran completamente. Salté de mi asiento, me colgué el bolso y empecé a abrirme paso a los empujones. Una vez fuera esperé a mis amigos.

- ¡Chicos apúrense!- grité.

Empecé a correr para ir a buscar las valijas y podía escuchar las pasos de mis amigos detrás de mí. Agarramos nuestras cosas y salimos.

- ¡_______!- me llamó una voz familiar.
- ¡Maura!- exclamé.

Corrí a abrazarla.

- Linda pero qué grande que estás.- me dijo ella.
- Los extrañé.

Ella era como mi segunda madre.

- También nosotros aunque más Niall. Ahora está durmiendo. Sabés cómo es él.
- Sí, le encanta dormir.

Maura saludó al resto de las personas y a continuación subimos a su auto que gracias a Dios era muy grande.

- Niall se va a poner tan feliz cuando vea que todos sus amigos van a pasar su cumpleaños con él.

Sonreí ampliamente. En menos de diez minutos ya habíamos llegado. Sacamos todas nuestras valijas y después Maura abrió la puerta. Entramos tratando de hacer el menor ruido posible.

- Voy a ver si él sigue durmiendo y les aviso.- nos dijo.

Ella subió las escaleras y yo me dediqué a investigar la casa. Era realmente enorme y hermosa. El living era muy espacioso. Había un espejo con un marco de marfil, del techo colgaba una araña, lo que me parecía precioso ya que amaba esas lámparas. A un costado había una televisión, una mesita marrón claro del mismo color del piso y dos sillones crema. Había dos puertas: una que conducía al baño y otra que conducía a la cocina. Finalmente había una tercera puerta de vidrio corrediza la que estaba cubierta por dos cortinas. Asomé la cara por debajo de las cortinas y pude ver la playa. Era una maravillosa vista.

- Niall sigue durmiendo.- nos informó su madre.

La miré y ella me sonrió.

- Sí ______, podés ir a despertarlo.

Ella sabía lo mucho que me gustaba molestar a Niall cuando estaba durmiendo. Subí lentamente las escaleras y abrí la puerta que Maura me había indicado. Todo estaba a oscuras aunque agradecía la poca luz que provenía del pasillo. Mi mejor amigo estaba tirado en su cama, totalmente despatarrado. Sofoqué una risita. Agarré una almohada que él no estaba usando y empecé a golpearlo con ella.

- ¡A levantarse Niall James Horan Gallagher! ¿Qué es eso de estar durmiendo cuando tenés visitas? ¿Así es cómo vas a recibirme?- le grité.

Él dio un respringo y se giró tan rápido que acabó cayéndose de la cama.

- ¡Oh dios mío, Niall!- exclamé realmente preocupada.

Salté por encima de la cama y me senté a su lado. Encendí la lámpara que estaba en su mesita de luz y lo miré. Tenía los ojos entreabiertos debido a la reciente iluminación. Parpadeó unas veces hasta que sus ojos se acostumbraron nuevamente a la luz y fue ahí cuando me miró.
El corazón me dio un vuelco de felicidad y tuve que morderme la lengua para no ponerme a llorar ahí mismo. No podía creer que después de dos años de no vernos por fin Niall y yo nos habíamos vuelto a encontrar. Él me miró con sus increíbles ojos azules.

- ¿_______?- como si no pudiera creer que yo estaba ahí.
- Hola duende.
- ¡________!- exclamó esta vez sonriéndome con su hermosa sonrisa que yo tan bien recordaba y me envolvió en sus brazos.

Me aferré a él y cuando nos separamos me miró a los ojos. Los suyos brillaban y estaba completamente segura de que los míos también.

Última edición por Mar (Pitufa ♡ ) el Dom 02 Dic 2012, 12:55 pm, editado 1 vez
Invitado

Invitado

The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA)

Mensaje por Angie♥ Mar 23 Oct 2012, 5:15 pm

El capitulo estuvo muy hermoso.
Ame todo desde el principio al fin.
Todos se quedaran en irlanada y se que sera un caos xd
Lo ame como te amo a vos Okno te amo mas a vos por ser mi amiga xd pero el ca estuvo fenomenal....
Siguela pitufa Besos
Angie♥
Angie♥

Mensaje por anely Mar 23 Oct 2012, 6:49 pm

lo ameee! FUE HERMOSO LINDA!

UN CAP. TAN LINDO TENIA QUE ESTAR CREADO SOLO POR LA IMAGINACION DE MI BELLA MEJOR AMIGA. QUIEN MEJOR QUE ELLA!

REINA .. estuvo hermoso.. llego a ver al duende! ahhh! .. casi lloro cuando nialler se desperto y dijo mi nombre! ahh LO AMOO!♥

siguela mi princess! >.< . no te tardes preciosa!

NO OLVIDES QUE TE AMO BFF!
anely

Mensaje por __ILoveLarryStylinson__ Mar 23 Oct 2012, 9:03 pm

Adam . JUM presiento que va a cagar el viaje :C
JALKSDJLAKSJDADJA AL FIN :D
AHORA SI ESTAN JUNTOS *-*
OH SI QUE ESPERAN QUE SE ABRANCEN (? JAJAJAJ :$
siguee :D
__ILoveLarryStylinson__
__ILoveLarryStylinson__

Mensaje por Invitado Miér 24 Oct 2012, 6:30 pm

Cookie*__* escribió:El capitulo estuvo muy hermoso.
Ame todo desde el principio al fin.
Todos se quedaran en irlanada y se que sera un caos xd
Lo ame como te amo a vos Okno te amo mas a vos por ser mi amiga xd pero el ca estuvo fenomenal....
Siguela pitufa Besos

Cookie :) Me alegro que te haya gustado y si bueno va a ser un tremendo caos con todos en Irlanda :P Okay mira que si amas mas a la novela yo me pongo celosa (? ajajaja te amo mas Angie!
Besos Cookie!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 24 Oct 2012, 6:32 pm

anely escribió:lo ameee! FUE HERMOSO LINDA!

UN CAP. TAN LINDO TENIA QUE ESTAR CREADO SOLO POR LA IMAGINACION DE MI BELLA MEJOR AMIGA. QUIEN MEJOR QUE ELLA!

REINA .. estuvo hermoso.. llego a ver al duende! ahhh! .. casi lloro cuando nialler se desperto y dijo mi nombre! ahh LO AMOO!♥

siguela mi princess! >.< . no te tardes preciosa!

NO OLVIDES QUE TE AMO BFF!

Holaa An mi BF! Awww sos una super ternura me alegro que te haya gustado y si llego a ver al sexy duende. jajaja no llores pero bueno aunque yo lo haria si Niall Horan dijera mi nombre. Prometo no tardarme reina.
No me olvido que me amas y vos tampoco olvides que yo te amo!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 24 Oct 2012, 6:35 pm

__ILoveLarryStylinson__ escribió:Adam . JUM presiento que va a cagar el viaje :C
JALKSDJLAKSJDADJA AL FIN :D
AHORA SI ESTAN JUNTOS *-*
OH SI QUE ESPERAN QUE SE ABRANCEN (? JAJAJAJ :$
siguee :D

Adam.... ay dios mio este chico no lo se tal vez lo arruine o tal vez no. Hasta yo me emocione escribiendo este capitulo cuando al final se encontraron no se desde que la empece queria llegar a este capitulo :P ajajaj
Pronto la sigo, lo prometo!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 25 Oct 2012, 7:19 pm

The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 12 Niallhoran1904
Capítulo nueve

- No puedo creer que estés acá, _______.- me dijo él con una ancha sonrisa en su rostro y besó mi mejilla con ternura.
- ¿Querés que me vaya?- dije amagando con levantarme.
- ¡No! Claro que no. Me alegra muchísimo que hayas venido.- jaló de mi mano, sentándome de nuevo a su lado.
- Estoy bromeando, claro que de acá no me muevo.
- Ay te extrañé tanto, enana. Te aseguro que si no hubieras venido vos en cualquier momento me aparecía de sorpresa en tu casa.
- Sabés que sos más que bienvenido, Nialler y no tenés una idea de lo mucho que yo te eché de menos.

Me tiré en su cama y él se acostó a mi lado.

- ¿Te duele?- pregunté viendo su cabeza en donde se había golpeado.
- No, no te preocupes, estoy bien. Ya casi ni duele.
- Lo lamento tanto. Yo no quería que te lastimaras, no sabía que ibas a ser tan bobito como para caerte de la cama.

Él rodó los ojos.

- Pero qué chistosa que estamos hoy.- dijo.
- Sabés que lo hago con todo el cariño del mundo.
- Lo sé. Y bueno ¿qué hizo que vinieras a visitarme?
- Dah tu cumpleaños Niall y bueno además porque quería verte. Dos años es mucho tiempo.

Él me sonrió, su sonrisa jamás cambiaba. Siempre me transmitía dulzura y tranquilidad.

- Ahora voy a poder conocer a tus amigos.- dije.
- Se van a poner muy contentos. ¿Cómo fue el viaje?
- Digamos que con sorpresas.
- ¿Cómo cuáles?
- Adam.
- ¿Adam? No entiendo, ¿Qué tiene que ver él con todo esto?
- Digamos que él se apareció en el aeropuerto porque se enteró que me venía para acá.
- ¿Y qué tiene eso de malo?
- Que se suponía que él no tenía que enterarse.
- ¿Por qué?

Vacilé. Yo a Niall le contaba absolutamente todo porque confiaba ciegamente en él pero No sabía di decirle que mi novio sentía celos de él porque sabía que lo pondría en una situación incómoda y eso era justamente lo que yo quería evitar. Este viaje lo había hecho para pasarla bien con mi mejor amigo.

- Porque discutimos.- repuse finalmente.
- ¿Por qué?
- Tonterías sin importancia.

Él no pareció muy convencido. Ni siquiera a mí me había sonado creíble a pesar de que en Parte era cierto. Mentir nunca había sido mi fuerte, se me daba fatal. Además Niall me conocía perfectamente como para saber cuándo estaba ocultando algo o cuándo me sentía mal. Le sonreí dándole a entender que cambiáramos de tema.

- ¿Y cuándo voy a conocer a los chicos?- le pregunté.
- Mañana los llamo y les digo que vengan todos para acá así los presento.
- Me parece perfecto.
- También quiero presentarte a Darcy.

Por un lado no quería conocerla porque no me parecía una persona con la que yo Entablaría una conversación por voluntad propia pero por el otro lado si quería conocerla ya que necesitaba estar al tanto de cuáles eran sus intenciones con mi mejor amigo.

- Estoy esperando conocerla.- repuse.
- Es una gran chica y estoy segura de que vas a caerle genial, _____.

Más le vale, pensé. Él ser paró de la cama de un salto y me tendió una mano. La agarré y me jaló del brazo para que me levantara. Bajamos las escaleras y cuando Niall vio a los chicos esbozó una sonrisa de felicidad. Se saludaron con su típico y raro saludo.

- Hola Adam, hola Rachel, hola Drew. - saludó él.
- Hola Niall.- correspondió mi mejor amiga con una sonrisa.
- Hola Niall.- respondieron mi novio y mi hermano.

Me tiré en el sillón a su lado.

- ¿Cuáles son los planes para hoy, enana?- preguntó mi mejor amigo.
- ¿Te parece si vamos a Nando’s?
- Me re parece. ¿Vienen ustedes también?- preguntó dirigiéndose hacia mi novio, mi amiga y mi hermano.
- Sí claro.

Todos nos levantamos de donde estábamos sentados.

- ¿Van a salir chicos?- inquirió Maura.
- Sí mamá, vamos a salir a comer.
- Me parece perfecto. Si necesitan algo llamame hijo.
- Sí quédate tranquila.

Después de saludarla salimos. El barrio era muy hermoso y había muchos chicos corriendo y andando en bicicletas. Al cabo de unos minutos llegamos. Empujamos la puerta y entramos. Nos sentamos en una mesa y esperamos a que nos atendieran. Después de hacer nuestros pedidos nos pusimos a hablar.

- No puedo creer que hayan venido, chicos. Me alegra que estén conmigo para mi cumpleaños.
- Fue idea de _____.

Él me miró y me sonrió.

- Gracias enana.

La comida llegó y todos de repente se callaron, muy concentrados en sus almuerzos.

- Nadie habla parece que hay hambre. ¿Acaso no los alimentan a ustedes?- repuse.

Todos rieron.

- Yo no desayuné.- explicó mi mejor amigo.
- Igual de vos no me sorprende. Vos siempre tenés hambre duende.- respondí burlona Sonriéndole.

Cuando terminamos la comida, pagamos y salimos. Caminamos por el centro un rato, mirando las tiendas y a dónde podíamos ir la próxima vez. Cuando llegamos de vuelta a casa de Niall eran las cuatro de la tarde.

- Yo quiero ir a la playa.- exclamó Hazza emocionado.
- Yo también.- gritaron Rachel, Lou y Zayn.

Entramos y los chicos fueron a la habitación de Niall a cambiarse y Rachel y yo a la mía. Cuando entré mis valijas ya estaban ahí. El dormitorio era precioso: grande con las paredes pintadas de lila. Había una cama con un acolchado blanco con pequeñas flores violetas y verdes. Había un armario enorme y un espejo. En frente de donde estaba mi cama había una televisión y un DVD. Abrí mi valija y saqué dos trajes de baño. Le pasé a Rachel uno rosa a rayas negras y yo agarré una bikini azul que la parte de arriba tenía un moño en medio. Después de cambiarnos nos pusimos encima un short y una remera, entonces bajamos.

Los chicos ya estaban en la playa. Mi amiga corrió hacia el agua en donde estaban mis amigos. Yo por mi parte me saqué solamente la remera y me tiré en la arena a tomar sol. El tiempo estaba hermoso pero de pronto me vi interrumpida porque una sombra acaparó el sol. abrí los ojos y me encontré con Niall que chorreaba agua y me sonreía.

- Enana, ¿venís con nosotros a nada?- me preguntó.
- En un rato. No tengo muchas ganas de mojarme prefiero tomar sol.
- Ay dale no seas mala.- me dijo con su carita de perrito mojado.

Sabía que yo no me resistía a esa cara.

- Nialler…

No pude seguir protestando porque mi mejor amigo me agarró y me cargó sobre su hombro, empezando a caminar hacia el mar.

- No Nialler bájame, no quiero ir al auga.

- Él empezó a reírse y yo sonreí. No estaba enojada con él solamente me estaba divirtiendo al igual que él estaba haciéndolo molestándome. Empezó a correr hasta que finalmente terminé empapada en el mar.

- Me las vas a pagar Horan.- lo amenacé.
- Ay sí qué miedo me das Smith.- repuso de manera burlona .

Me paré y empecé a perseguirlo por toda la playa. Parecíamos nenes de tres años aunque no me importaba.

- Smith sos muy lenta, no podés atraparme.- me gritó él provocándome.
- No me molestés Horan.

Corrí más rápido para poder alcanzarlo porque no iba a dejar que me ganara. Cuando lo alcancé lo agarré de la mano pero el frenó tan rápido que choqué con él, tropezamos y caímos a la arena. Niall estuvo a punto de caerse encima mío pero puso sus manos a mis costados justo a tiempo, quedando demasiado cerca.

Última edición por Mar (Pitufa ♡ ) el Dom 02 Dic 2012, 12:59 pm, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por __ILoveLarryStylinson__ Jue 25 Oct 2012, 7:29 pm

Beso beso Beso ! beso ! beso !
alskdjalk esta expectacular para un besiito $:
jajaja siguee :D
__ILoveLarryStylinson__
__ILoveLarryStylinson__

Mensaje por Angie♥ Vie 26 Oct 2012, 7:06 pm

Si no hay beso akjhsassha Muero -_-
El capitulo estuvo muy lindo, como todos ahhasjhsagas
Siguela..!!!1
Escribes muy genial amiga : ) Te amo mas ..!1 :3
Angie♥
Angie♥

Mensaje por anely Sáb 27 Oct 2012, 1:39 pm

ADORADA QUERIDA Y AMADA MEJOR AMIGA!

TE felicito de nuevo por el hermoso cap que subistee!

ahora nos debes el beso eh!! que se besen! AHHHHHHHHHHHH!

que lindo cap. en serio .. los chicos estan alli! PRONTO MI PERSONAJE CONOCERA A ZAYN!♥
anely

Mensaje por Invitado Dom 28 Oct 2012, 10:11 am

Cookie*__* escribió:Si no hay beso akjhsassha Muero -_-
El capitulo estuvo muy lindo, como todos ahhasjhsagas
Siguela..!!!1
Escribes muy genial amiga : ) Te amo mas ..!1 :3

Noooo Cookie no muera por favor. Gracias hermosa por todo, también te amo.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 28 Oct 2012, 10:12 am

__ILoveLarryStylinson__ escribió:Beso beso Beso ! beso ! beso !
alskdjalk esta expectacular para un besiito $:
jajaja siguee :D

Jajajaja sí pinta beso pero veremos veremos.Veremos
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 28 Oct 2012, 10:13 am

anely escribió:ADORADA QUERIDA Y AMADA MEJOR AMIGA!

TE felicito de nuevo por el hermoso cap que subistee!

ahora nos debes el beso eh!! que se besen! AHHHHHHHHHHHH!

que lindo cap. en serio .. los chicos estan alli! PRONTO MI PERSONAJE CONOCERA A ZAYN!♥

Adorada y querida hermosa mejor amiga mía!
Gracias An y bueno ya se les debo el beso y bueno no se ya van a ver...
Siii todos juntitos y pronto vas a conocer a Zayn!!!
Te amo.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 28 Oct 2012, 1:32 pm

The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 12 Niallhoran
Capítulo diez
Empezamos a reirnos como locos y los chicos llegaron corriendo hasta donde nosotros estábamos tirados. Niall se cayó al lado mío y eso provocó que me riera aún más. Mire a Adam quién tenía cara de pocos amigos y que sí las miradas pudieran matar, mi mejor amigo en este momento sería polvo.
- ¿Que está pasando?- inquirio Liam.
- Chocamos y tropezamos.- dije.
Mi novio no parecía para nada convencido aunque era la total verdad. Él me tendió una mano y me puse en pie. Sí, estaba enojada con él por la escena de celos sin sentido que me había hecho en el aeropuerto pero yo de verdad lo quería y deseaba que todo se arreglara pero él no parecía muy dispuesto a que eso pasará, así que decidí que más tarde hablaría con él, cuando las cosas se calmaran.
Me saqué el short porque estaba todo empapado y me molestaba. Lo deje tirado junto a mi y demás prendas. Agarré una pelota playera y entonces grite:
- ¿Quién quiere jugar al fútbol?
Y tal como esperaba todos estuvieron de acuerdo.
- Hay que formar los equipos. ¿Capitanes?- pregunto Zayn.
- Yo opino que tendrían que ser Niall y Harry.
- Bien entonces, a elegir sus equipos.
- Yo quiero a elegir_______.- dijo el rubio y yo corrí a su lado.
-Eu no se vale.- protesto Hazza.- Yo iba a elegirla.Pronto
- Qué pena rizos.
Sonrei. Yo era muy buena jugadora por lo que siempre me elegían entre los primeros.
- Está bien, yo pido a Lou.- dijo Harry.
- Liam.
- Zayn.
- Drew.
- Adam.
- Rach, queres Jugar?- le pregunte y ella negó con la cabeza.
- No, el fútbol no es lo mío. Yo voy a ser el árbitro.
Asenti. Delimitamos los arcos con la ropa que no estábamos usando, nos ubicamos en nuestras respectivas canchas y entonces me acerque a Harry y le dije:
- Vas a perder, Styles.
- Ya vamos a verlo, Smith.
El partido empezó. Niall tenía la pelota y empezó a correr. Yo lo seguía y suerte era muy rápida. Él amago en hacerle un pase a Liam pero en su lugar me la pateo a mi. Golpee la pelota hacia donde estaba parado Zayn como arquero y marque el primer gol.
- ¡Goooooool!- grite.
Niall vino corriendo hacia mi y chocamos las manos. Él y yo hacíamos un muy buen equipo. Seguimos con el juego pero está vez la pelota la tenía Louis.
Una hora después, ambos equipos estábamos empatados y muy cansados de haber estado corriendo bajo el rayo del sol.
- Este último gol es el que va a definir el partido.- dijo Zayn.Co
- Hagamoslo.- repuse.
Pusimos la pelota en el centro y arrancamos el juego una vez más. Harry empezó pateando la pelota, le hizo un pase a mi novio, pero yo se la robe y empecé a correr hacia el arco. Esquive a Zayn y se pase a mi hermano quién después a su vez me la devolvió a mi. En un momento Hazza me saco la pelota pero yo se la robe de vuelta, se la tire a Niall y el marco el último gol, el que definia el partido.
- ¡Goooooool!- grito.
Hicimos un abrazo grupal de nuestros equipo y empezamos a saltar en ronda, Festejando que habíamos ganado.
-- ¿Que pasó, Hazza?- le pregunte.
- Que graciosa, _______· Igual te quiero.
- También yo bobito.
- Bien hecho enana, así se juega.- me dijo Niall.
- Igualmente duende. Somos un buen equipo.
Estaba muy cansada, lo único que quería ahora era tirarme en un sillón. Eran ya las siete de la tarde. Recogimos nuestras cosas y volvimos a entrar a la casa. Toda la ropa ya se había secado por el sol, al igual que nosotros. Abrí la heladera como sí fuera mi casa y me servi un vaso de jugo, estaba muriendo de sed.
- ¿Alguien quiere jugo?- grite desde la cocina.
Todos me dijeron que querían así que saqué ocho vasos más, pero se me hacia difícil llevar todo hasta el living sin que se me cayera algo. Mi hermano apareció a mi lado y me ayudó a cargar algunas cosas. Deje los vasos y la bebida en la mesa y me tire en el sillón al lado de mi mejor amigo.
- Chicos, ¿donde van a quedarse ustedes?- pregunto él hacia los demás.
- ¿________?- pregunto mi novio.
- Mmm yo me quedo acá, pero ya habíamos hecho una reservación en un hotel que está a una cuadra de acá para que se queden.
Él me miro con mala cara, ya que no le hacia gracia que me quedara con Niall, pero yo no pensaba irme.
- Está bien, entonces tenemos que ir a dejar todas nuestras cosas.- dijo Tommo.
- ¿No se quedan a cenar?- pregunto mi mejor amigo.
- Podemos volver después de desempacar.- repuso Hazza.
- Está bien, me parece perfecto, pero sí quieren por hoy pueden quedarse acá y mañana Se van al hotel. ¿No están hechos polvo?
- La verdad que sí, no doy más.- dijo Zayn.
- Entonces listo, quédese. Hay colchones de sobra y también están los sillones. Mañana se instalan tranquilos.
- Gracias Nialler.- mascullo Liam palmeandole la espalda.
Nos quedamos mirando la televisión hasta que se hicieron las nueve de la noche y Maura se disculpo con nosotros porque tenía una reunión con unas amigas, entonces se fue.
- Okay voy a pedir una pizza. Niall ¿a que pizzeria llamo?
Él me tendió un papel entonces marque. Pedí cuatro pizzas porque estos chicos comían demasiado. Dentro de unos minutos llegarían. Nueve y cuarto él timbre sonó y mi amigo fue a atender la puerta. Agarró la comida y después de pagar, la dejó en la mesa del living donde estábamos todos nosotros. Empezamos a comer.
- Sí quieren podemos ver una película.- ofreció Zayn.
Todos estuvimos de acuerdo.
- ¿Que les parece El Grito?- propuse.
Amaba las películas de terror aunque jamás las miraba sola, claro. Y aunque me encantaban, en el fondo me moría de miedo, algo que todos mis amigos sabían muy bien. Nuevamente, todos estuvieron de acuerdo con la película, así que fui hasta arriba a buscarla. Entre a la habitación de Niall y después bajé. La puse en el DVD.
Me senté al lado de Rachel y me concentre en mirar la película. Ya íbamos por la mitad cuando de repente escuché un ruido. Se me puso la piel de gallina y empecé a temblar. Esto ya no me estaba pareciendo una muy buena idea. Mi mejor amiga se había quedado dormida, así que no me servía para nada. El ruido se volvió a escuchar y me estremeci. Ahora sí que estaba muerta de miedo, además la película también me estaba asustando.
- ¡AHHHHHHH!- grite saltando al sillón, abrazando a Niall.

Última edición por Mar (Pitufa ♡ ) el Dom 02 Dic 2012, 1:02 pm, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 30. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 21 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba