O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 21 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 21 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 21 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 21 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 21 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA)

Página 21 de 30. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿QUE TE PARECE LA NOVELA?

The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 21 Vote_l103%The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 21 Vote_l10 3% 
[ 2 ]
The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 21 Vote_l103%The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 21 Vote_l10 3% 
[ 2 ]
The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 21 Vote_l1061%The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 21 Vote_l10 61% 
[ 42 ]
The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 21 Vote_l1033%The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 21 Vote_l10 33% 
[ 23 ]

Votos Totales : 69

The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 21 Empty Re: The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Mar 04 Dic 2012, 9:36 pm

Maraton 3/5
Capitulo 21
Era viernes y mi amigo ya parecia haber superado a Darcy y la verdad era que me alegraba. Ella no se habia merecido a mi mejor amigo y ademas le habia roto el corazon. Me senti muy bien gritandole y casi arrancandole los pelos y estaba segura de que lo hubiera hecho de no ser porque Niall me aparto de ella.
Solo faltaban unos dias para el cumpleaños de mi mejor amigo y yo ya no podia esperar. Estaba muy entusiasmada de pasarlo con el después de dos años.Y
- __________.- me llamó él desde el living.
- ¿Qué pasa, duende?- pregunte.
- Ponele caramelo.
- ¿Porque no venís y lo haces vos qué no estas haciendo nada?
A los cinco segundos estaba a mi lado. Servi dos vasos con gaseosa.
- Listo.- dijo.
- bueno, ahora ponelos en un tarro con cuidado porque sino te vas a quemar. Y no comas ninguno porque están calientes.
- Muy tarde.- repuso corriendo hacia la heladera y tomando una botella de agua.
- Eso te pasa por egoísta.- dije riéndome.
- No es gracioso.
- Sí, lo es.
Le revolvi el pelo y lo tomé de la mano, llevandolo al living. Abrimos el sillón del todo para qué fuera más cómodo y después pusimos la película qué habíamos elegido: actividad paranormal 4.
- No te vayas a quedar dormida.- me advirtió.
- Vos tampoco.
La película empezó y yo me acurruque a su lado, tapandome con una manta. Me encantaban las películas de terror a pesar de qué era muy miedosa y eso Niall lo sabía.
- ¿Tenes Miedo?- me pregunto.
Asenti, incapaz de articular palabra.
- Veni.
Me rodeo con su brazo y yo escondi mi cara en su pecho.
- ¿Ya está? ¿Ya pasó?- pregunte porque no me animaba a ver.
- Sí, ya podes ver.
- No me mientas, eh.
- Te estoy diciendo la verdad, _________·
Volví la vista a la pantalla y efectivamente mi amigo estaba diciéndome la verdad. Seguí comiendo pochoclos porque la película me estaba poniendo nerviosa y necesitaba qué estar ocupada en algo.
- _________ comparti.
- Perdón duende.
Le alcance el tarro.
- ¿Falta mucho?- pregunte.
- Diez minutos.
Cuando por fin terminó y empezaron a pasar los créditos tomé el control remoto y pare la película.
- ¿Estas bien?- me pregunto.
- Sí, pero ¿podemos ver otra película?
- Todavía estas asustada, ¿verdad?
Asenti. Era impresionante lo mucho qué me conocía.
- ¿Una comedia?
- El dictador.
Puso la película y se volvió a tirar a mi lado. Me recoste sobre su pecho para estar más cómoda y poco a poco los ojos se me fueron cerrando hasta qué finalmente el sueño me venció y me quedé profundamente dormida.
---Narra Greg---
Me levante a las once de la mañana y bajé a desayunar tratando de no hacer ruido porque seguramente Niall y ________ todavía estaban en el quinto sueño. Cuando llegué al living me encontré con qué la televisión estaba prendida. ¿Acaso mamá todavía no se había ido a trabajar? Me acerque y me encontré con mi hermano y su mejor amiga durmiendo. Se veían muy tiernos y todavía me Preguntaba cuando iban a decirse lo qué sentían el uno por el otro. Creía qué todo el mundo sabía qué ellos se gustaban excepto... Bueno ellos. Eran el uno para el otro, de eso no había duda y nunca había visto a alguien querer tanto a otra persona como ellos se querían y se cuidaban.
Después de desayunar estaba a punto de volver a mi habitación cuando sonó el timbre. Abrí y me encontré con Harry, Liam, Zyan y Louis.
- Hola chicos.- salude y los hice pasar.
- ¿Y Niall?- pregunto Lou.
- Durmiendo como siempre.
- ¿Y ________?- inquirio Zyan a su vez.
- Durmiendo también.
Fuimos hasta el sillón y le señale a los chicos.
- Ay pero mirenlos, son una ternura.- dijo Liam.
- ¿Ya confesaron qué se aman?- pregunto Harry.
Yo negue con la cabeza.
- ¿Entonces?- pregunto Zayn.
- Estaban viendo una película y se quedaron dormidos. No quise despertarlos.
- Van a terminar juntos tarde o temprano.- dijo Louis.
---Narra Niall---
Me desperté porque la luz estaba molestando mis ojos. Mire alrededor y me di cuenta de qué estaba en el living. __________ estaba abrazada a mi, recostada en mi pecho. Le acaricie el cabello. Al final nos habíamos quedado dormidos los dos. No quise despertarla así que me levante con cuidado, la tape con la sábana y después me di la vuelta, listo para irme a mi habitación pero me lleve una sorpresa.
Casi salto del susto al ver a mis amigos parados viéndome.
- ¿Qué hacen?- grite pero cuando me di cuenta de qué había Hablado muy alto, bajé la voz. - ¿Qué hacen?
- ¿Cuando vas a decirle qué la amas?- pregunto Liam.
Casi me caigo al piso. Señale con mi cabeza las escaleras y una vez en mi habitación Hazza dijo:
- entonces...
- Tienen razón.- dije.
Ellos levantaron una ceja sin entender a qué me refería.
- Estoy completamente enamorado de mi mejor amiga.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Buenoooooo les dejo hasta aca porque soy malota jajajaja despues subo los dos capitulos que faltan. Espero que estes les guste y comenten mucho. Amo los comentarios. Las quierooo
Invitado

Invitado

The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 21 Empty Re: The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA)

Mensaje por NotesOfLove~ Mar 04 Dic 2012, 9:49 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH NO ME DEJES ASÍ! ES aksja. Bueno, me encantó el capítulo, lo amé. Nialler está enamorado de mi-i y nso besamos bajo un árbol y balsasal (? (8 Seguila! Besos!
NotesOfLove~
NotesOfLove~

Mensaje por Naz. Mar 04 Dic 2012, 9:57 pm

DFJSFHSYGDXBSVDGYVSEYDVBSYFVSDFVSGFCFSVGRTCSEFTDWCTAWYFDYTEGVFSETYFTGSEVYFSETYGDY7SGFUYSDGFYDSGYDGFY8GD
que tiernos :3 me lo imagine todo asi, re tierno, y era como re dfnhsgedvbsgyfvbgdybnfdhf
NO. PUEDE. SER. SHOOOOOOOOCK The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 21 167695056
lo dijo, LO DIJO!!!! AHHHH!!! me voy A CORRER EN CIRCULOS!!!!!!!!!! fbshdbsebdfsgyfbuyhdgbfysgsy7aguydsgbdysgbfsbhdfd
los dos caps los leo mañana ;) ahora, me dio sueño xD y me tengo que levantar a las 7 y siempre me duermo a las 4 AM... o sea, 3 horas de sueño diarios... genial, ¿no?

Mar (Pitufa ♡ ) escribió:
Twinationer escribió:
tambien, me hacen bullying de cachetes xD a cada rato los tiran ._.) :o

TENDRIA QUE HABER UNA LEY QUE PROHIBA ESO AMI TAMBIEN ME LO HACEN :c

Jajajajaj hagamos una ley en contra del estiramiento de cachetes!
Quien esta conmigo? Nadie? Nadie? Ah bueno chicos de a uno no se maten :-D

ME ENTIENDEN! GENTE QUE ME ENTIENDE! tambien me dicen que soy abrazable, y me asfixian xD hay que sacar una ley contra el bullying de cachetes >.<
Naz.
Naz.

Mensaje por Naz. Mar 04 Dic 2012, 11:37 pm

Wiiiii ame tu comentario, amo los comentarios largos :-D
Mira hoy voy a subir hasta una parte y despues les subo los otros!
Tranquila desahogate todos odian a Darcy, sentite libre de insultarla todo lo que quieras no hay ningun problema.
Noooo no llores Nialler va a estar bien porque la rayis esta para cuidarlo. Lo se tambien todos estan felices de que haya terminado com Adam y no las culpo ajajajaj
Yo creo que, e gustaria que Rachel y Drew queden juntos :-D jajaja dale vamos a terminar el trabajo de la rayis y le arrancamos todo el pelo a Darcy lalalalala
Yo tambien me parezco a Niall es personalidad somos muy parecidos y no sigas eso, sos perfecta yo lo se aunque no te conozca personalmente. Todos lo somos a nuestra manera.
Buenooo aca te dejo el otro capitulo y espty segura de que te va agustar.
ajajjajajajaja entonces acostumbrate a mis super comentarios :D "comentarios de naza; recomendados por todas las novelas que comento y las escritoras que se cagan de risa :D" okno ._.
kcbzhjdcguzdbfyuxdhfvugucfjg lo ame :DDDDDDDDDDDDDDDD
fjusdusgfy7sgyudfgbsdyufgsdygvbysdfhbsuygfryf mierda, si fuera taaaan libre, te hago un comentario que va a parecer dos capitulos juntos, y toooodo lleno de insultos :D okya ._.
es que, todas lo odiaban, por ser muy celoso ¬¬ RAYIS TENIA QUE ESTAR CON NIALLER!
ay si *-* Rachel y Drew, dfjgfuyhsdgvfbyshfudshfgd lalalalala una barbie pelada :D
fsdkhduifhusfwsgjs entonces somos parecidas xD awwwwwwwww :3 gracias loquilla xD y vos, entonces, sos mas perfectamente perfectuda (?
pffffffffff, no me gusto... ME ENCANTO! y bueno, todo te lo dejé en el comentario anterior xD
Naz.
Naz.

Mensaje por I'm Young Miér 05 Dic 2012, 12:26 pm

Siguela!
Escribes demasiado bien!
I'm Young
I'm Young

Mensaje por la lectora n1 Miér 05 Dic 2012, 12:51 pm

aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh suigue escribiendo eres la mejor en esto me encanto siguela pronto

de tu nueva lectora =)

la lectora n1
la lectora n1

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Miér 05 Dic 2012, 2:39 pm

Aww niall es tan tierno ocn rayis osea conmigo jaja pero solo que no se dan cuenta que se aman el ya pero falta la rayis siguela ame el cap te quiero besos
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados

Mensaje por Twinationer Miér 05 Dic 2012, 4:33 pm

Twinationer escribió:The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 21 802224364BUSCARE A LA POLICIA

WIIIIIIIIIIIIU WIUUUUUUUUUUUU WIUUUUUUUUUUUUU

-¿QUE PASO SEÑORITA?+
-ARRESTELA OFICIAL ES UNA LADRONA DE CAPITULO

¿COMO ASI?

NOS DIJO 5 Y SE ROBO 3 XD

Noooooooo la policia noooo la policia noo por favor.
Lo que pasa es que quiero dejar algo de suspenso ajajaja soy mala.
Nah mentira ya subo otro. :-D

Wiu wIU$:
Twinationer
Twinationer

https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Mensaje por Invitado Miér 05 Dic 2012, 7:07 pm

NotesOfLove~ escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH NO ME DEJES ASÍ! ES aksja. Bueno, me encantó el capítulo, lo amé. Nialler está enamorado de mi-i y nso besamos bajo un árbol y balsasal (? (8 Seguila! Besos!

Sooool!!
La deje asi porque soy mala nah mentira.
Ya subo los otros dos capitulos que faltan.
Y si bueno esta enamorado :)
Un beso.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 05 Dic 2012, 7:08 pm

4ever.Directioner escribió:DFJSFHSYGDXBSVDGYVSEYDVBSYFVSDFVSGFCFSVGRTCSEFTDWCTAWYFDYTEGVFSETYFTGSEVYFSETYGDY7SGFUYSDGFYDSGYDGFY8GD
que tiernos :3 me lo imagine todo asi, re tierno, y era como re dfnhsgedvbsgyfvbgdybnfdhf
NO. PUEDE. SER. SHOOOOOOOOCK The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 21 167695056
lo dijo, LO DIJO!!!! AHHHH!!! me voy A CORRER EN CIRCULOS!!!!!!!!!! fbshdbsebdfsgyfbuyhdgbfysgsy7aguydsgbdysgbfsbhdfd
los dos caps los leo mañana ;) ahora, me dio sueño xD y me tengo que levantar a las 7 y siempre me duermo a las 4 AM... o sea, 3 horas de sueño diarios... genial, ¿no?

Twinationer escribió:
tambien, me hacen bullying de cachetes xD a cada rato los tiran ._.) :o

TENDRIA QUE HABER UNA LEY QUE PROHIBA ESO AMI TAMBIEN ME LO HACEN :c

Jajajajaj hagamos una ley en contra del estiramiento de cachetes!
Quien esta conmigo? Nadie? Nadie? Ah bueno chicos de a uno no se maten :-D

ME ENTIENDEN! GENTE QUE ME ENTIENDE! tambien me dicen que soy abrazable, y me asfixian xD hay que sacar una ley contra el bullying de cachetes >.<

LEY CONTRA EL BULLYNG DE CACHETES APROBADA POR MAR, NAZA Y TWINATIONER!
jajajaaj corre en circulos naz corre!!!
Lo se Nialler es un tiernuchis un bombon de dulce de leche.
Ya la sigo

Última edición por Mar (Pitufa ♡ ) el Miér 05 Dic 2012, 7:10 pm, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 05 Dic 2012, 7:10 pm

4ever.Directioner escribió:
Wiiiii ame tu comentario, amo los comentarios largos :-D
Mira hoy voy a subir hasta una parte y despues les subo los otros!
Tranquila desahogate todos odian a Darcy, sentite libre de insultarla todo lo que quieras no hay ningun problema.
Noooo no llores Nialler va a estar bien porque la rayis esta para cuidarlo. Lo se tambien todos estan felices de que haya terminado com Adam y no las culpo ajajajaj
Yo creo que, e gustaria que Rachel y Drew queden juntos :-D jajaja dale vamos a terminar el trabajo de la rayis y le arrancamos todo el pelo a Darcy lalalalala
Yo tambien me parezco a Niall es personalidad somos muy parecidos y no sigas eso, sos perfecta yo lo se aunque no te conozca personalmente. Todos lo somos a nuestra manera.
Buenooo aca te dejo el otro capitulo y espty segura de que te va agustar.
ajajjajajajaja entonces acostumbrate a mis super comentarios :D "comentarios de naza; recomendados por todas las novelas que comento y las escritoras que se cagan de risa :D" okno ._.
kcbzhjdcguzdbfyuxdhfvugucfjg lo ame :DDDDDDDDDDDDDDDD
fjusdusgfy7sgyudfgbsdyufgsdygvbysdfhbsuygfryf mierda, si fuera taaaan libre, te hago un comentario que va a parecer dos capitulos juntos, y toooodo lleno de insultos :D okya ._.
es que, todas lo odiaban, por ser muy celoso ¬¬ RAYIS TENIA QUE ESTAR CON NIALLER!
ay si *-* Rachel y Drew, dfjgfuyhsdgvfbyshfudshfgd lalalalala una barbie pelada :D
fsdkhduifhusfwsgjs entonces somos parecidas xD awwwwwwwww :3 gracias loquilla xD y vos, entonces, sos mas perfectamente perfectuda (?
pffffffffff, no me gusto... ME ENCANTO! y bueno, todo te lo dejé en el comentario anterior xD

jajaja me sono re propaganda: comentarios de Naza :P
Ya me imagino lo que dirian esos comentarios llenos de insultos.
Lo se rayis tenia que estar con Nialler todos dicen eso :)
Mas perfectamente perfectuda? jajaja entonces vos tambien.
Lo se, lo lei
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 05 Dic 2012, 7:11 pm

I'm Young escribió:Siguela!
Escribes demasiado bien!

Ya la sigo!!!
Awwwww gracias :D Me alegro que te guste.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 05 Dic 2012, 7:12 pm

la lectora n1 escribió:aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh suigue escribiendo eres la mejor en esto me encanto siguela pronto

de tu nueva lectora =)

NUEVA LECTORAAAAAAAAAA!!!
BIENVENIDAAAAA!!!!! LALALALA
GRACIAS EN SERIO, ME HALAGAN CHICAS :D
YA LA SIGO!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 05 Dic 2012, 7:13 pm

Adriana de Horan escribió:Aww niall es tan tierno ocn rayis osea conmigo jaja pero solo que no se dan cuenta que se aman el ya pero falta la rayis siguela ame el cap te quiero besos

Lo se Adri, Niall esta para comerselo a besos de ternura.
Es que la rayis es medio rara :P
Ya la sigo. Te quieroo. Besotes.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 05 Dic 2012, 7:13 pm

Twinationer escribió:
Twinationer escribió:The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA) - Página 21 802224364BUSCARE A LA POLICIA

WIIIIIIIIIIIIU WIUUUUUUUUUUUU WIUUUUUUUUUUUUU

-¿QUE PASO SEÑORITA?+
-ARRESTELA OFICIAL ES UNA LADRONA DE CAPITULO

¿COMO ASI?

NOS DIJO 5 Y SE ROBO 3 XD

Noooooooo la policia noooo la policia noo por favor.
Lo que pasa es que quiero dejar algo de suspenso ajajaja soy mala.
Nah mentira ya subo otro. :-D

Wiu wIU$:

Ya la sigooooo!! Deja de llamar a la policia :P
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 30. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba