Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 20 de 30. • Comparte
Página 20 de 30. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25 ... 30
¿QUE TE PARECE LA NOVELA?
Re: The distance can't separate us (Niall Horan y _____ Smith) (TERMINADA)
Adriana de Horan escribió:siguela siguela siguela
Ya la sigo Adriiii!!! :D
Invitado
Invitado
Twinationer escribió:y seguimos esperando
Lo se ya suboooo
Invitado
Invitado
Maratón 1/5
Capítulo diecinueve
Jamás en mi vida voy a olvidar la expresión de dolor y de traición que reflejaban los ojos de Niall. Eso destrozó mi corazón
Ellos por alguna extraña razón dejaron de besarse para voltearse y nos vieron a nosotros ahí parados: Niall herido y con sus ojos tristes y yo que estaba prácticamente echando humo por los oídos y que si las miradas mataran, la rubia oxigenada en este momento sería polvo desintegrado por enésima vez.
- Niall.- dijo ella como si estuviera arrepentida aunque yo no me tragaba eso.
- ¡Vos!- bramé muy enojada dirigiéndome a Darcy.
El otro chico salió corriendo. Idiota. Me acerqué a ella y le puse un dedo en el pecho,
haciéndola retroceder.
- Vos zorra barata, prostituta del barrio, ¿Cómo te atrevés a hacerle eso a Niall?- le grité
realmente furiosa.
- Vos vas a decirme…- empezó ella.
- No, no terminé. Sos una idiota. ¿Vos siquiera sabés la clase de persona que es Niall?
Es la mejor persona que existe y vos la lastimaste. Eso si que no te lo voy a perdonar rubia mal teñida con extensiones. Nadie en este planeta lastima a mi mejor amigo y sale vivo.
- No me das miedo, enana de jardín. Además, ¿quién te creés que sos vos para
amenazarme?
- Su mejor amiga.
- Ay sí, andá con ese cuento a alguien que te lo crea. Pobrecita _______ que está
enamorada de su mejor amigo pero que él ni la registra.
La mataba, estaba a punto de asfixiarla.
- Callate.- le ordené.
- ¿Por qué? ¿Por decir las cosas como son? Te duele que él no sepa de tu existencia,
¿verdad?
- Estoy a un punto de matarte.
- Mirá como tiemblo. Ya veo por qué Niall no te da ni la hora: sos muy infantil.
- ¡Yo no engañé a mi novio con otro!
- Yo tampoco. Mi novio sabía lo que estaba haciendo.
Miré a Niall y él negó con la cabeza, totalmente confundido.
- ¿De qué me estás hablando?- le pregunté.
- Yo salí con Niall solamente para demostrarle a mi mejor amiga que yo soy capaz de salir
con cualquier chico que yo quiera.- repuso con suficiencia.
¿Así que esta inadaptada había salido con mi amigo por una estúpida apuesta? Lo que quería decir que lo había usado como a un títere. Esto superó mis límites de paciencia. Me abalancé sobre ella y empecé a tirarle de los pelos.
- ¡Soltame!- gritaba ella.
- ¡Perra!- grité yo al mismo tiempo.
De repente sentí dos manos que me agarraban, separándome de ella. Niall me sujetó con
fuerza para que no pudiera moverme. Me arrastró lo más lejos que pudo.
- Soltame Niall así voy y le parto la cara.
- No ______, te quedás acá.
- ¿Pero no escuchaste todo lo que dijo? Por favor déjame terminar de sacarle las
extensiones.
- No enana, no vale la pena.
A pesar de su comentario podía ver la tristeza en sus ojos. Jamás en la vida iba a
perdonarle lo que le hizo a Nialler.
- Voy a matarla por haberte echo sentir mal. Nadie te lastima, no si yo puedo evitarlo.
- _____ te agradezco todo pero en serio, está bien. Vas a lograr lo que ella quiere.
Lo abracé con fuerza. Él me envolvió con sus brazos y yo acaricié su espalda. Besé su
mejilla.
- Te quiero, Nialler.
- Yo te quiero más, gnomo.
Tomé su mano y juntos caminamos hacia su casa. Entramos y decidimos ir un rato a la
Playa. Me puse mi traje de baño y mi amigo el suyo y salimos. Corrimos hacia el agua y empezamos a salpicarnos. Él empezó a reír y yo sonreí. Así era como me gustaba verlo: sonriente como siempre.
---Narra Harry---
Decidimos ir a visitar a Niall y a _______así que acá estábamos: esperando a que alguien nos abriera la puerta. Después de estar cinco minutos parados afuera, alguien acudió a nosotros. Maura nos recibió con una sonrisa y nos hizo pasar.
- Los chicos están en la playa.- nos dijo ella.
Salimos y ellos estaban en el mar, persiguiéndose y tirándose agua. Estaban riéndose y
ahora Niall atrapó a ______ y la cargaba por toda la playa.
- Se ven tan felices juntos.- dijo Angie.
Apreté cariñosamente su mano y después la bese.
- Lo sé.- respondí.
---Narra ______---
Niall estaba paseándome por todos lados.
- ¡Ey chicos!- escuché que nos llamaban.
Liam estaba gritándonos junto con el resto. Corrieron hacia nosotros y mi amigos me puso
En la arena. Los abracé uno por uno. Adam me miró con el ceño fruncido pero yo no le presté atención. Después de estar un rato afuera decidimos entrar para preparar la comida.
- ¿Pizza?- sugirió Zayn. Todos asentimos.
- Ustedes vayan a buscar sus cosas para después quedarse y ____ y yo hacemos la comida.-
Repuso Niall.
Cuando ellos se fueron nos dirigimos a la cocina y sacamos los ingredientes, dejándolos sobre la mesada.
- Bueno entonces, tenemos que poner la harina y los huevos. ¿Dónde están los huevos?-
Pregunté.
- En la heladera, _______. ¿Dónde más van a estar?
Los saqué y los puse con el resto de las cosas.
- Entonces…- estaba por decir algo cuando sentí algo líquido frío recorrer mi espalda.
Miré a mi mejor amigo, quien tenía la mano sumergida en la jarra.
- ¡Niall!- le grité.
Él solo se rió y volvió a donde yo estaba y cuando menos se lo estaba esperando, lo llené
De harina. Él me fulminó con la mirada y así empezó una guerra de agua y harina. No hace falta decir que la cocina quedó hecha un desastre.
- ¿Qué pasó acá?- exclamó Liam entrando a la casa y viéndonos.
- Él/ella empezó.- dijimos al unísono.
- ¿Y ahora qué vamos a comer?- preguntó Mel.
- Yo voy a comprar algo.- dijo Zayn y volvió a salir.
- Si tu mamá llega a ver esto, los va a matar.- nos retó Liam.
Todos los demás estaban conteniendo la risa.
- Vayan a bañarse y yo limpio esto antes de que su mamá los mate y yo también.
Mi amigo y yo subimos las escaleras cubiertos de harina, tratando de no ensuciar.
Entramos a la habitación de Niall y él me tiró una remera roja que seguramente me quedaría enorme y un short negro porque no podía entrar a mi habitación ya que Greg estaba durmiendo ahí debido a que su habitación era un desastre. Yo me bañé primero y después cuando yo terminé, entró él al baño. Me vestí y sequé mi pelo con una toalla. Bajé las escaleras y me encontré con la cocina completamente limpia.
- Gracias Leeyum.- le dije.
- Sí, de nada. No sé qué harían sin mí.- me dijo revolviendo mi pelo.}
Niall apareció en la cocina ya vestido y bañado, con el pelo mojado.
- ______ ¿podemos hablar?- me preguntó Adam.
Asentí y fuimos hasta un lugar más apartado.
- ¿Qué pasa?- pregunté.
- ¿Qué pasa con tu amigo?
- Ay no, otra vez con tus celos no.
- ¿Acaso me vas a negar que sentís algo por él?
- ¿Cuántas veces te voy a decir que él es solo mi mejor amigo?
- Eso no es lo que parece.
- Estoy cansada de tus celos, te juro que me superan.
- Y a mí me cansa que finjas que solo sentís una amistad por Niall.
- ¿Sabés qué? Estoy cansada. Cansada de que no confíes en mí. Así no se puede tener una
relación, esto claramente no está funcionando.
Sus ojos se abrieron.
- ¿Y qué vas a hacer?- preguntó.
- Terminamos.- dije y salí de la habitación para volver a la cocina junto con los demás.
Invitado
Invitado
siguela ame el cap esa zorra idiota mal teñida hipocrita como le hizo eso a mi duende SOLO MIO ok no pero la odio jaja siguela iguela
Crazy Mofo #Aliados
Adriana de Horan escribió:siguela ame el cap esa zorra idiota mal teñida hipocrita como le hizo eso a mi duende SOLO MIO ok no pero la odio jaja siguela iguela
jajaja gracias Adri.
Ya se, ya me di cuenta de que la odias :P
Ya la sigooo
Invitado
Invitado
Maratón 2/5
Capítulo veinte
La mesa ya estaba lista y Zayn ya había vuelto con la comida que eran cuatro pizzas. Me senté al lado de Mel y de An. Ellas me miraron como esperando a que yo hablara pero yo no dije nada. Adam su fue claramente enojado y todos me miraron expectantes y yo solo me encogí de hombros.
Seguimos comiendo y después decidimos ir a comprar helado.
- Qué sexy te queda la ropa de Niall.- me dijo Hazza entre risas.
Yo puse los ojos en blanco.
- Aunque esa remera te queda como un vestido.- comentó Line y tenía que darle la razón.
Harry y yo salimos de la casa y fuimos hasta la heladería. Compramos tres kilos de helado.
Sí, salí a la calle vestida como una rapera.
- ¿Y cómo anda todo con Angie?- le pregunté.
Su rostro se iluminó con una radiante sonrisa.
- Más que perfecto aunque vos no podés decir lo mismo, ¿verdad?
Negué con la cabeza.
- ¿Qué pasó?
- Terminamos.
Llegamos a la casa y entramos. Saqué un pote para cada uno y serví el helado.
- Yo quiero un poco más.- exclamó mi mejor amigo.
- No.- le dije.- Todos tienen que comer, no solo vos.
Él hizo puchero, sabiendo que me derretiría de ternura. Le serví un poco más y él se fue
Feliz a sentarse al sillón. Prendimos la tele y nos quedamos viendo lo que aparentemente era una película de acción. Dejamos los potes vacíos sobre la mesa y me envolví en una sábana.
- Voy a cambiarme.- dijo Angie y el resto de las chicas también fueron a ponerse sus
piyamas.
Entre los chicos y yo trajimos el resto de los colchones. Mi hermano me agarró del brazo y me susurró al oído:
- ¿Terminaste con Adam?
Asentí.
- ¿Por qué?
- Porque es demasiado celoso y no puede soportar que esté con Niall.
- Es una lástima, yo pensé que iban a durar más.
- También yo.
Tiramos los colchones en el living delante de la televisión. Las chicas ya estaban tiradas
en el sillón buscando alguna película para ver.
- Bueno chicos no hay un colchón para cada uno así que van a tener que compartir. Yo con
Angie, Lou con Line, Liam con Mel, An con Zayn. ¿Y qué hacemos con ustedes cuatro?- preguntó Hazza mirando a mi hermano, a mis mejores amigos y a mí.
- _____ va a dormir conmigo.- dijo Drew.
- Perfecto, entonces Niall con Rachel.
Por alguna razón eso no me gustó para nada, pero lo ignoré.
- Si te ocupás todo el espacio te tiro.- le advertí a mi hermano.
- Está bien, enana.
Nos tiramos a dormir y en menos de diez minutos todos estaban sumidos en un profundo
Sueño excepto yo. Me quedé mirando la oscuridad sin saber qué hacer.
- ¿Niall?- lo llamé.
- ¿Qué pasa, ______?
- ¿Estás dormido?
- No. ¿Vos?
- Tampoco, estoy aburrida. No puedo dormir. Me pasa por despertarme al mediodía.
- Tengo hambre.
- Que raro. Vamos a buscar algo para comer.
Fuimos hasta la cocina y sacamos una torta de la heladera. Serví un pedazo para mí y otro
para él.
- Entonces… ¿Qué pasó con tu novio?- me preguntó.
Dios mío, ¿cuántas veces iba a tener que contarlo?
- Celos.- respondí.
- ¿Tan celoso es?
- Antes no era así pero no sé qué le pasó y cambió. Es una lástima.
- Él se lo pierde.
Le sonreí.
- ¿Estás mejor, duende?
Me dedicó una de sus típicas sonrisas.
- La verdad que sí. Gracias por defenderme y tratar de matarla.
- Es un placer.
- ¿No son unos tiernos los chicos?
- Están enamorados.
- ¿Y Rachel?
- ¿Qué pasa con ella?
- ¿Está de novia?
¿Qué? ¿Para qué rayos quería saber eso?
- No. ¿Por qué preguntás?
Se encogió de hombros.
- Por nada.- repuso indiferente.
- Aunque creo que le gusta mi hermano. Harían una bonita pareja.
- Tu hermano es un gran chico.
- Lo sé, lo es.- dije sonriendo.
- Él te cuida cuando yo no estoy.
Le pellizqué una mejilla. Él siempre tan tierno. Lavamos las cosas que usamos y volvimos al
Living. Mi hermano se había acaparado todo el colchón para él solo al igual que había hecho mi mejor amiga por lo que Niall y yo no teníamos donde dormir.
- Bueno yo me tiro en el sillón.- dije acostándome.
- Haceme un lugar, gnomo.- me dijo mi mejor amigo moviendo la mano.
Me corrí para el costado y él se acostó a mi lado, tapándonos con una sábana a pesar de
Que estábamos en pleno verano pero bueno, él siempre fue raro. Acomodé bien mi almohada.
- Buenas noches duende.- repuse besando su mejilla.
- Buenas noches princesa.
Cerré los ojos y caí en un profundo sueño, con los brazos de Niall rodeando mi cintura.
Invitado
Invitado
Siguela :3 Ya actualize todos los capitulos :3 Estuvieron asombrosos un besooo gigante termina la maraton por favoor
Angie♥
voy a esperar el resto del maraton sentadita acá, con el culo pegado a la silla y las pompas chatas...
ahora, a descargarme (perdon por mi vocabulario)
HIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIJA DE PUUUUUUUUUTAAAAAA!!!!!!!!!!! AHHHH NO, LE ROMPO LA CARA A LA RUBIA MALTEÑIDA CON EXTENSIONES DE LA TROLA ESA!!!! POR DIOSSSS!!!!!!
encima, "A pesar de su comentario podía ver la tristeza en sus ojos. Jamás en la vida iba a
perdonarle lo que le hizo a Nialler." T_T quiero llorar, LPM, me lo imagino con sus ojos mas opacos de lo normal por la tristeza, y es como que... como que... BUAAAAAA T_T
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
"-¿Pero no escuchaste todo lo que dijo? Por favor déjame terminar de sacarle las
extensiones."
JAJAJAJAJAJAJAJJAJA MORI TOTALMENTE XD
por otra parte, la guerra de agua y harina, me hizo acordar a mi y mi mejor amigo xD (lo conozco desde los 4 años, desde los 4 años hacemos cada boludez juntos xD)
y por otro lado...
AAAAAAAAAAAAALELUYAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
LA RAYIS TERMINO CON ADAM!!! OH YEAH!!! LE CABE AL GIL!!! POR CELOSO!! JA! me siento mala persona, pero es lo que siento xD
fbjhsdfhsdbfdhgbdfghfd jajajajajaj xD Rachel y Drew se robaron los colchones xD awwwww :3 Niall y la rayis duermen juntos (1313 e.e) okno ._.
obvio, mi ternura es genial :)
PD: bueno, no voy a tener el culo pegado a la silla toda la noche, porque me cagaron y me voy a cenar con mis abuelos :/
PD2: no, en serio me dicen que soy "tierna" y dicen que soy parecida a Niall en personalidad ._. y bueno, eso es imposible, porque yo no soy perfecta y el si xD (tambien, me hacen bullying de cachetes xD a cada rato los tiran ._.)
BYE :D
HIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIJA DE PUUUUUUUUUTAAAAAA!!!!!!!!!!! AHHHH NO, LE ROMPO LA CARA A LA RUBIA MALTEÑIDA CON EXTENSIONES DE LA TROLA ESA!!!! POR DIOSSSS!!!!!!
encima, "A pesar de su comentario podía ver la tristeza en sus ojos. Jamás en la vida iba a
perdonarle lo que le hizo a Nialler." T_T quiero llorar, LPM, me lo imagino con sus ojos mas opacos de lo normal por la tristeza, y es como que... como que... BUAAAAAA T_T
"-¿Pero no escuchaste todo lo que dijo? Por favor déjame terminar de sacarle las
extensiones."
por otra parte, la guerra de agua y harina, me hizo acordar a mi y mi mejor amigo xD (lo conozco desde los 4 años, desde los 4 años hacemos cada boludez juntos xD)
y por otro lado...
LA RAYIS TERMINO CON ADAM!!! OH YEAH!!! LE CABE AL GIL!!! POR CELOSO!! JA! me siento mala persona, pero es lo que siento xD
fbjhsdfhsdbfdhgbdfghfd jajajajajaj xD Rachel y Drew se robaron los colchones xD awwwww :3 Niall y la rayis duermen juntos (1313 e.e) okno ._.
ya volvi :D ahora, vamos a buscarla, y terminamos el trabajo de la rayis tambien :D arrancarle las extensiones :)Mar (Pitufa ♡ ) escribió:
Hellou!!!!!! Okay quedate tranquila que yo te espero pacientemente :D
Jjajajaj si tu ternura me mata baby ; )
Ya la sigoooooooo!!!
PD: bueno, no voy a tener el culo pegado a la silla toda la noche, porque me cagaron y me voy a cenar con mis abuelos :/
PD2: no, en serio me dicen que soy "tierna" y dicen que soy parecida a Niall en personalidad ._. y bueno, eso es imposible, porque yo no soy perfecta y el si xD (tambien, me hacen bullying de cachetes xD a cada rato los tiran ._.)
Naz.
BUSCARE A LA POLICIA
WIIIIIIIIIIIIU WIUUUUUUUUUUUU WIUUUUUUUUUUUUU
-¿QUE PASO SEÑORITA?+
-ARRESTELA OFICIAL ES UNA LADRONA DE CAPITULO
¿COMO ASI?
NOS DIJO 5 Y SE ROBO 3 XD
-¿QUE PASO SEÑORITA?+
¿COMO ASI?
Twinationer
4ever.Directioner escribió:voy a esperar el resto del maraton sentadita acá, con el culo pegado a la silla y las pompas chatas...
extensiones."
y por otro lado...
fbjhsdfhsdbfdhgbdfghfd jajajajajaj xD Rachel y Drew se robaron los colchones xD awwwww :3 Niall y la rayis duermen juntos (1313 e.e) okno ._.ya volvi :D ahora, vamos a buscarla, y terminamos el trabajo de la rayis tambien :D arrancarle las extensiones :)Mar (Pitufa ♡ ) escribió:
Ya la sigoooooooo!!!
tambien, me hacen bullying de cachetes xD a cada rato los tiran ._.) :o
TENDRIA QUE HABER UNA LEY QUE PROHIBA ESO AMI TAMBIEN ME LO HACEN :c
Twinationer
Siguela ame el CAP si odio a darcy jaja
Crazy Mofo #Aliados
4ever.Directioner escribió:voy a esperar el resto del maraton sentadita acá, con el culo pegado a la silla y las pompas chatas...
extensiones."
y por otro lado...
fbjhsdfhsdbfdhgbdfghfd jajajajajaj xD Rachel y Drew se robaron los colchones xD awwwww :3 Niall y la rayis duermen juntos (1313 e.e) okno ._.ya volvi :D ahora, vamos a buscarla, y terminamos el trabajo de la rayis tambien :D arrancarle las extensiones :)Mar (Pitufa ♡ ) escribió:
Ya la sigoooooooo!!!
Wiiiii ame tu comentario, amo los comentarios largos :-D
Mira hoy voy a subir hasta una parte y despues les subo los otros!
Tranquila desahogate todos odian a Darcy, sentite libre de insultarla todo lo que quieras no hay ningun problema.
Noooo no llores Nialler va a estar bien porque la rayis esta para cuidarlo. Lo se tambien todos estan felices de que haya terminado com Adam y no las culpo ajajajaj
Yo creo que, e gustaria que Rachel y Drew queden juntos :-D jajaja dale vamos a terminar el trabajo de la rayis y le arrancamos todo el pelo a Darcy lalalalala
Yo tambien me parezco a Niall es personalidad somos muy parecidos y no sigas eso, sos perfecta yo lo se aunque no te conozca personalmente. Todos lo somos a nuestra manera.
Buenooo aca te dejo el otro capitulo y espty segura de que te va agustar.
Invitado
Invitado
Twinationer escribió:BUSCARE A LA POLICIA
-¿QUE PASO SEÑORITA?+
¿COMO ASI?
Noooooooo la policia noooo la policia noo por favor.
Lo que pasa es que quiero dejar algo de suspenso ajajaja soy mala.
Nah mentira ya subo otro. :-D
Invitado
Invitado
Twinationer escribió:4ever.Directioner escribió:voy a esperar el resto del maraton sentadita acá, con el culo pegado a la silla y las pompas chatas...
extensiones."
y por otro lado...
Ya la sigoooooooo!!!
tambien, me hacen bullying de cachetes xD a cada rato los tiran ._.) :o
TENDRIA QUE HABER UNA LEY QUE PROHIBA ESO AMI TAMBIEN ME LO HACEN :c
Jajajajaj hagamos una ley en contra del estiramiento de cachetes!
Quien esta conmigo? Nadie? Nadie? Ah bueno chicos de a uno no se maten :-D
Invitado
Invitado
Adriana de Horan escribió:Siguela ame el CAP si odio a darcy jaja
Adriiiiii me muero sos una chuchis!
Ya subo.
Yo tambien odio a Darcy y eso que yo la cree :-D
Invitado
Invitado
Página 20 de 30. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25 ... 30