O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Página 5 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 5 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por Pinkman Lun 08 Oct 2012, 2:57 pm

Omg omg omg!!
Como la dejas asi!?!?
Que se me ocurrio!?!?!?
No seas mala y siguela YAAAAAAAA!
no sabes lo que amo a la novee:)
Siguela
Te adoro linda;
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 5 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por GuilleeXx Lun 08 Oct 2012, 6:09 pm

aaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Que se le ocurrio???????
SEGUILAAA WOMANN!!!
GuilleeXx
GuilleeXx


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 5 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por Angie!! Mar 09 Oct 2012, 10:40 am

cual es la broma que le van a hacer...??? quiero saberlo...!!! no me dejes asi""" eres mala!!! .... sube cap pronto a me dará algo en serio!!! quiero que harry se acuerde de ella (ammy) sin que ella se lo diga... sería super bonito!!! :) que se acordara pero... viendo como es harry lo dudo mucho... :$ bueno sube cap lo más pronto posible...!!!! :) besos SIGUELA!!!!!!! :) :)
Angie!!
Angie!!


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 5 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por StylesGirl Miér 10 Oct 2012, 1:38 pm

lilymalik escribió:Omg omg omg!!
Como la dejas asi!?!?
Que se me ocurrio!?!?!?
No seas mala y siguela YAAAAAAAA!
no sabes lo que amo a la novee:)
Siguela
Te adoro linda;

Holaa lily <3 perdoon por dejarla asi jaja es que es que nose que tengo con el suspenso :P :D pero ahora me pongo a escribir! subire el cap apenas este listo :3 yo igual te adorooo hermosa <3
PD : no puedo esperar a que subas cap en tu novela!!


por 1D_Localoca el Lun Oct 08, 2012 8:09 pm
aaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Que se le ocurrio???????
SEGUILAAA WOMANN!!!

hellooo, ya se sabra que se le ha ocurrido jaja :P ahora me pongo a escribir! gracias por leer <3

por angi1109 el Mar Oct 09, 2012 12:40 pm
cual es la broma que le van a hacer...??? quiero saberlo...!!! no me dejes asi""" eres mala!!! .... sube cap pronto a me dará algo en serio!!! quiero que harry se acuerde de ella (ammy) sin que ella se lo diga... sería super bonito!!! que se acordara pero... viendo como es harry lo dudo mucho... :$ bueno sube cap lo más pronto posible...!!!! besos SIGUELA!!!!!!!


hiiiii hii hii :3 , ya quiero ver la expresion de harry o que va a hacer cuando le hagan la broma :P :D jaja perdon por ser malaaa D: ya me pongo a escribir y subo cap enseguida! y siii harry es un egocentrico arrogante del planeta jupiter :enfadado: jaja subire apenas lo tenga hermosa, gracias por leer <3
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 5 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por StylesGirl Miér 10 Oct 2012, 2:06 pm

Nuevo capitulo mañana... prometo será largo porque lo estaba escribiendo ahora y debo hacer otra cosa al mismo tiempo... asi que si o si mañana! :) <3
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 5 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por Invitado Miér 10 Oct 2012, 10:39 pm

Aquí Fran reportándose:
Mi dios! de tanto me perdí?
Aunque conste que no fue mi culpa, sino que fue la del *** e-mail que no me aviso, estaba en weheartit cuando vi unas imágenes tuyas y me acorde, si no fuera por eso ten de seguro que no aparezco en un mes más.
Me fasinaron toooooodos los capitulos!
Tonto de Harry que no se da cuenta?
Sexy de Liam Ü
Aaaa también leí tu sueño, que loco no? Yo también e tenido ese tipo de sueños y son de lo mejor, uno de mis sueños fue con Logan Lerman <3
Bueno y no que hoy subirias capitulo?
Mira que descarada que soy, no me apareci en monton de tiempo y reclamo capitulo...
En feeeen
Fran comentara seguido desde ahora
Espero los proximos capitulos
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 5 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por StylesGirl Jue 11 Oct 2012, 11:42 am

Franni mostache escribió:Aquí Fran reportándose:
Mi dios! de tanto me perdí?
Aunque conste que no fue mi culpa, sino que fue la del *** e-mail que no me aviso, estaba en weheartit cuando vi unas imágenes tuyas y me acorde, si no fuera por eso ten de seguro que no aparezco en un mes más.
Me fasinaron toooooodos los capitulos!
Tonto de Harry que no se da cuenta?
Sexy de Liam Ü
Aaaa también leí tu sueño, que loco no? Yo también e tenido ese tipo de sueños y son de lo mejor, uno de mis sueños fue con Logan Lerman <3
Bueno y no que hoy subirias capitulo?
Mira que descarada que soy, no me apareci en monton de tiempo y reclamo capitulo...
En feeeen
Fran comentara seguido desde ahora
Espero los proximos capitulos
Besos

Siii franni te extrañé :c :(
y siii esos correos al final no avisan -.- yo me fijo todos los dias si no, tampoco sabria de las novelas que leo xd

jaja siii esos sueños son increibles *-* con logan! ahhhh que genial *-*
hoy si subo! jaja creo que tenemos diferencia de horario? de donde eres? :P
bueno ahora me voy directo a escribir hermosa <3

gracias por pasar y leer <3
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 5 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por Invitado Jue 11 Oct 2012, 1:33 pm

StylesGirl escribió:
Franni mostache escribió:Aquí Fran reportándose:
Mi dios! de tanto me perdí?
Aunque conste que no fue mi culpa, sino que fue la del *** e-mail que no me aviso, estaba en weheartit cuando vi unas imágenes tuyas y me acorde, si no fuera por eso ten de seguro que no aparezco en un mes más.
Me fasinaron toooooodos los capitulos!
Tonto de Harry que no se da cuenta?
Sexy de Liam Ü
Aaaa también leí tu sueño, que loco no? Yo también e tenido ese tipo de sueños y son de lo mejor, uno de mis sueños fue con Logan Lerman <3
Bueno y no que hoy subirias capitulo?
Mira que descarada que soy, no me apareci en monton de tiempo y reclamo capitulo...
En feeeen
Fran comentara seguido desde ahora
Espero los proximos capitulos
Besos

Siii franni te extrañé :c :(
y siii esos correos al final no avisan -.- yo me fijo todos los dias si no, tampoco sabria de las novelas que leo xd

jaja siii esos sueños son increibles *-* con logan! ahhhh que genial *-*
hoy si subo! jaja creo que tenemos diferencia de horario? de donde eres? :P
bueno ahora me voy directo a escribir hermosa <3

gracias por pasar y leer <3



Aww yo también c:

Sii estupidos e-mails que no se actualizan...

Hhahaha mi dios! que boba que soy! Claro que tenemos horarios distintos, soy de Chile Hahahah :D

Ok entonces espero ese capitulo!

Besos xxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 5 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por Angie!! Jue 11 Oct 2012, 2:40 pm

AUCH!!!! cuando subas cap yo no podré leer ni comentar porque estaré durmiendo... y mañana en la mañana salgo temprano de acampada... así que no leeré hasta el sábado en la noche o el domingo... pero igual que salga bien el cap... que mal me perderé la broma... ya la leeré otro día pero bueno... ya me enteraré el sábado...!!! besos !!!!
Angie!!
Angie!!


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 5 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por StylesGirl Jue 11 Oct 2012, 3:05 pm

Franni mostache escribió:
StylesGirl escribió:
Franni mostache escribió:Aquí Fran reportándose:
Mi dios! de tanto me perdí?
Aunque conste que no fue mi culpa, sino que fue la del *** e-mail que no me aviso, estaba en weheartit cuando vi unas imágenes tuyas y me acorde, si no fuera por eso ten de seguro que no aparezco en un mes más.
Me fasinaron toooooodos los capitulos!
Tonto de Harry que no se da cuenta?
Sexy de Liam Ü
Aaaa también leí tu sueño, que loco no? Yo también e tenido ese tipo de sueños y son de lo mejor, uno de mis sueños fue con Logan Lerman <3
Bueno y no que hoy subirias capitulo?
Mira que descarada que soy, no me apareci en monton de tiempo y reclamo capitulo...
En feeeen
Fran comentara seguido desde ahora
Espero los proximos capitulos
Besos

Siii franni te extrañé :c :(
y siii esos correos al final no avisan -.- yo me fijo todos los dias si no, tampoco sabria de las novelas que leo xd

jaja siii esos sueños son increibles *-* con logan! ahhhh que genial *-*
hoy si subo! jaja creo que tenemos diferencia de horario? de donde eres? :P
bueno ahora me voy directo a escribir hermosa <3

gracias por pasar y leer <3



Aww yo también c:

Sii estupidos e-mails que no se actualizan...

Hhahaha mi dios! que boba que soy! Claro que tenemos horarios distintos, soy de Chile Hahahah :D

Ok entonces espero ese capitulo!

Besos xxo

haha NOOOO no tenemos horarios distintos, si yo soy de Chile tambien!! haha subo el cap ahora!!
no contesté antes porque estaba escribiendo haha y quedo laargo :3 gracias por leer <3


StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 5 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por StylesGirl Jue 11 Oct 2012, 3:06 pm

angi1109 escribió:AUCH!!!! cuando subas cap yo no podré leer ni comentar porque estaré durmiendo... y mañana en la mañana salgo temprano de acampada... así que no leeré hasta el sábado en la noche o el domingo... pero igual que salga bien el cap... que mal me perderé la broma... ya la leeré otro día pero bueno... ya me enteraré el sábado...!!! besos !!!!

Awww pucha Angi :( hubiese sabido antes intentaba subirlo mas temprano así leias :( y yo parece que salgo mañana y vuelvo el lunes asi que no podré subir cap hasta el lunes D: por eso hise este capitulo largo largo
bueno espero te guste cuando leas :3 te quiero pasala super bien bye ^^
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 5 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por StylesGirl Jue 11 Oct 2012, 3:17 pm

Capitulo 11.- “Do it Now, Remember it Later”




Y aprendí a quitarle al tiempo los segundos,
tú me hiciste ver el cielo más profundo.
Desarrollaste mi sentido del olfato,
y fue por ti que aprendí a querer los gatos.
Despegaste del cemento mis zapatos
para escapar los dos volando un rato...

Pero olvidaste una final instrucción,
porque aún no se como vivir sin tu amor...


Narra Lily

Tocaron el famoso timbre y entraron todos a sus respectivas salas, pero antes de que el ultimo miembro de One Direction entrara, lo tomé del brazo y lo aparte de la puerta dejandonos a ambos frente a los casilleros en un pasillo que ahora estaba completamente vacío.

- Hola! –dijo el chico que era dueño de los ojos mas lindos que había visto en mi vida… planee hacer esto, pero lo que no pensé en lo atractivo que era y lo dificil que se me haría hablarle directo a los ojos.
- Yo… -dije tratando de concentrarme, su mirada ahora era de confusion
- Tu… -dijo él.
- Louis, cierto? –dije como si eso no fuera obvio
- Si –dijo con una risita contagiosa
- Necesito hablarte de un plan… quiero que me ayudes. –dije yendo directo al grano
- Un plan? –dijo él.
- Si – dije algo nerviosa por su respuesta.
- Mmm y porqué tendria que ayudarte en un plan? –dijo aun mas confundido.
- Es que… tu eres cercano a Harry y… con las chicas planeamos hacerle una broma inocente –dije con mi mejor cara de niña buena
- Mm entiendo –dijo serio, a lo que yo solo miré el piso algo arrepentida de haberle dicho…Ammy me mataría ahora. – cuenta conmigo entonces –dijo sonriendo grande
- Que?! –dije atonita
- Si! si es una broma para Harry será divertido… está tu amiga Ammy en el grupo no? –dijo el, al parecer mi amiga ya se había hecho famosa por su escena con Harry.
- Sip –dije yo, el sonrio aun mas ampliamente.
- Genial, entonces dime que necesitas –dijo el cruzado de brazos.
- Necesito…. –dije comenzando a decirle muy bajo…no me podía arriesgar a que alguien escuchara.
- Perfecto, entonces… te parece si nos escapamos este periodo y asi te ayudo y luego todo normal? –dijo el.
- Umm…claro. –dije luego de unos segundos, me resultaba dificil despegar mi mirada de sus bellos ojos azules.
- Oh! No sé tu nombre aún –dijo rascando su cabeza distraido.
- Lily! –dije enseguida seguido de una sonrisa que no pude evitar.
- Bien, vamos lily! –dijo tomando de mi mano para comenzar a correr hasta lo que supuse seria la biblioteca.

Narra Harry

- Han visto a Louis? –dijo Niall viendo a todos lados
- Yo vi que una chica lo llamó justo antes de que entrara –dijo Zayn levantando ambas cejas
- Ahhh ya entiendo –dijo Niall con una sonrisa – y Hazza…como vas con lo que ..ya sabes –dijo Niall aún con una sonrisa
- Caerá pronto –dije recordando aquella escena de la cocina…pude notar su nerviosismo y las ganas que tenía de besarme al igual que yo a ella…que dices Harry! Yo no quería besarla..para nada, claro que no. Esto es solo por la apuesta… la miré de reojo y hablaba animada con sus amigas, la miré de arriba abajo y uff… aquella falda negra le quedaba increiblemente bien.. sacudí mi cabeza al notar la mirada de mis amigos sobre mi.
- Te gusta, Harry? –dijo Liam
- No! Claro que no, que no la ves? Está buena pero su humor le quita todos los puntos… -dije al instante.
- Yo creo que solo contigo usa ese humor, yo me la encontré y me respondió muy amable –dijo Liam una vez mas, yo simplemente lo fulminé con la mirada, nosé si por el hecho de que se pusiera a hablarle o porque con él actuaba ‘amable’ …la verdad nosé que sucede con mis pensamientos, mi subconciente ha enloquecido.
- Ya verás como cae, Liam..ya verás –dije cruzandome de brazos con mis tipicos aires de superioridad.
- Bueno, mas te vale asi no pierdes tanto dinero –dijo Zayn burlandose.

Y así la primera clase se pasó…miré de reojo varias veces a Ammy, seguía pensando que aquellos ojos los había visto antes, me recordaban mucho a alguien de mi pasado pero no podía recordar bien a quien, quizas alguna prima… tía… no lo sé muy bien aún.

Caminaba por el pasillo cuando mi telefono comenzó a sonar…era mamá, contesté rapidamente y entonces vi a la hermosa digo, arrogante de Ammy frente a su casillero, caminé hasta el y me apoye para poder hablar mejor mientras la chica solo se giró algo sorprendida…

- Si mamá, nos vemos el fin de semana…claro claro…hecho. –dije esto y noté la mirada de Ammy sobre mi, hable unos segundos mas con mamá y el rostro de Ammy se notaba confundida… no entendí la verdad porqué. – pasa algo hermosa? –dije guiñandole un ojo, ella solo rodó los ojos y nego con la cabeza.
- Nada Styles, y tu que haces aquí –dijo seria y en el mismo tono de siempre.
- Estudio aquí –dije acomodando mi cabello, a lo que supuse ella quedaría viendo como boba pero..eso no pasó, estoy perdiendo mi toque?, no no eso jamás, ella es la rara… que caerá cuando menos se de cuenta.
- Ya me voy –dijo tomando su libro para luego cerrar el casillero.
- Vamos Ammy, porqué no sales conmigo un día? –dije detrás de ella, paró en seco y se giro a verme…
- Salir contigo? –dijo ella, yo asentí – para terminar en una cita justo sobre tu cama no?, pues no gracias… hay muchas que te dirán que si, busca. –dijo guiñandome un ojo para luego desaparecer de la escena.
Golpee el casillero mas cercano… mierda, si que me lo estaba haciendo dificil, pero no sería por mucho, debía actuar y rapido… ya se me había ocurrido una forma, la había usado antes con chicas que sabia que yo les gustaba y me funcionaba a la perfeccion.. esta no sería la excepcion, caerás Ammy!.

Narra Ammy

Confieso haberme quedado en estado de shock al oir a Harry hablar con su mamá…se me vinieron mil recuerdos a la cabeza, como estará mi tía Anne? Y Gemma?, había hablado con ella y seguia siendo muy adorable, me dijo que le diría a Harry que hablamos y cual era mi número, pero jamás recivi la llamada de vuelta… y fue la unica vez que hablé con Gemma.

La hora de colación había comenzado y nos juntamos con las chicas en la cafetería, lily era la mas emocionada y se notaba que algo sucedía.

- Ya dinos! –dijo Lydia impaciente por saber
- Por donde empiezo! –dijo Lily emocionada
- Por el principio es una buena forma de empezar –dijo divertida Angi
- Bueno bueno…-dijo lily tomando aire – toda la primera hora la pasé con Louis! –dijo con una gran sonrisa
- Louis Tomlinson!? –dijo Angi, ahora ya no estaba perdida, ya sabía quien era el famoso Louis, castaño y ojos azules hermosos, todas miramos a Lily acusadoras.
- Estuviste con Louis!! –gritó Franni
- Noo, estuvimos en la biblioteca –dijo lily sabiendo a lo que Franni se refería con “estar con louis”.
- Estuviste con louis y en la biblioteca!! Niña rebelde! –dijo Fran molestandola aun mas.
- Francisca!! –dijo Lily con el ceño fruncido, pero claramente una risita se le iba a escapar – bueno el punto es! que Louis me ayudo con el plan para la broma de Harry, me contó muchas cosas y me pasó evidencia –dijo sacando un sobre con fotos.
- Oh my god! –dijo Angi tomando las fotos
- No las muestres! O las veran mas personas –dijo Lily
- Ok, pero umm aún no entiendo, que haremos con estas fotos –dijo Angi confusa
- Esto… -dijo Lily acercandonos a todas al centro de la mesa para escuchar el plan…

Wow… esta chica si que tenía gran capacidad para crear planes y ‘misiones’ ya sabiamos que hacer y aunque no me agradara mi parte del plan…todo sería para la broma de Styles, quizas con un poquito de suerte se le bajaban los humos de la cabeza.

Caminamos por el pasillo y por los parlantes dijeron que nos darían las dos primeras horas de clases libres por reunion de profesores…perfecto!, haríamos el plan justo ahora.

- Bien, Ammy, ya sabes que hacer. –dijo Lily sonriendo malvada
- Si si…-dije sin mucho animo.
- Vamos! Si no lo haces bien no te creerá y saldra todo mal! –dijo Lily
- Bien –dije con una mueca caminando por el pasillo…
- Espera! –dijo Fran acercandose a mí, subío un poco mas la falda que usaba, retocó el maquillaje y mi cabello… agrando un poco mas el escote de mi blusa y entonces dijo ‘lista’

No me gustaba para nada tener que hacer esto, me sentía una **** pero bueno… se sintió bien que todos posaran su atencion en mi mientras daba simples pasos por el pasillo, divisé a Styles con la mirada, el y sus 4 amigos se acercaban por el pasillo, entonces… me apoye en la pared y hise la ‘pose’ que las chicas me dijeron que hiciera…lo miré de reojo y pude notar como sus ojos se abrieron al tope, si su mandivula no estuviera pegada a su boca entonces estaría en el piso, aquello me causó gracia y sonreí para mi misma, estaba funcionando… vi como sus amigos lo molestaban y decían cosas entre ellos, algo que no comprendí. Esperé unos segundos mas y lo que supuse pasaría…pasó. Harry se había acercado de la forma mas sexy que podía existir…

- Hola hermosa –dijo mordiendo su labio inferior mientras posaba una de sus manos en la pared junto a mí costado… sentí mi corazon comenzar a latir a mil por segundo, pero debía controlarme…aunque no pensé que fuera tan dificil…lo fue. – que significa este cambio? –dijo el viendome de arriba abajo, quise empujarlo y salir de allí pero me retuve.
- Encuentras que me veo mal? –dije viendolo hacia arriba por la diferencia de altura.
- No noo…claro que no –dijo el algo cortado, a lo que yo sonreí – y bueno… aceptarás mi invitacion a salir entonces? –dijo el acercandose un poco mas a mí.
- Mm quizas lo haga –dije viendo hacia todos lados… si lo veía a los ojos terminaría haciendo algo que no estaba en el plan.
- Y que tendría que hacer yo para convencerte? –dijo posando su mano en mi cintura… sentí una corriente recorrerme y pude notar una sonrisa de su parte..lo había notado. Fuck!.
- Ven conmigo… -dije tomando su mano para llevarlo por el pasillo, todas las miradas de confusion y celos estaban sobre nosotros…
- Que hacemos aquí? Creí que me llevarías a un lugar mas privado –dijo confundido, estabamos en el pasillo donde pasaban todos..profesores, alumnos, era el mas transitado…perfecto para el plan. Todos nos miraban tratando de ser lo mas disimulado posible.
- Prefieres que sea en un lugar donde nadie se de cuenta que por fin me hiciste caer? Harry Styles –dije guiñandole un ojo, el sonrió triunfante, miró a su alrededor y divisó con la mirada a sus amigos, los que al ver de reojo observaban expectantes.
- Está perfecto aquí entonces –dijo viendome de arriba abajo.. – perfecto para que le saques celos a las demás chicas –dijo él
- Claro… -dije mordiendome el labio para hacerlo mas real…pero la verdad eso se me salió de la nada. harry ubicó sus manos en mi cintura y entonces susurré sobre sus labios…- caíste…
- Que?! –dijo él confundido.
Me alejé de sus brazos y lo miré con los brazos cruzados.
- Arrogante y egocentrico Harry Styles… cres que puedes tener a todas las chicas que quieras no?, bueno te digo que hasta aquí has llegado –dije viendolo de pies a cabeza, todos en el pasillo formularon un ‘ohhh’.
- De que mierda hablas…-dijo viendome con el ceño fruncido…
- De esto.. – dije apuntando el reproductor al final del pasillo.

Enseguida comenzo a pasar un video donde harry le decía a una chica que la quería…luego a otra diciendole las mismas palabras y otra y otra y otra… todas las chicas que estaban allí presentes se taparon la boca al notar que cada ‘eres especial’ no era cierto, se lo decía a todas… luego una seríe de fotos vergonzosas, harry se giró a verme furioso, todos en el pasillo reian y apuntaban las imágenes, me encogí de hombros gire sobre mi misma haciendo que la falda se elevara un poco… aproposito claro está, el no me tendría… y eso me daba la sensacion de superioridad por no caer en sus redes, caminé con una seguridad que nunca había tenido en mi vida y desaparecí de la escena… fui hasta el baño de chicas, y allí nos encontramos todas.

- Dios!! Salió perfecto! –dijo Lily emocionada tapando su boca
- Vieron su cara! Jamás lo vi sonrojarse así en la vida! –dijo Angi divertida
- Haha despues de esto ojalá y se le baje el egocentrismo – dijo Lydia
- Si! se merecía una broma como esta, nadie se la había hecho en toda su vida de seguro –dijo franni
- Ammy no te conocíamos esa actitud, parecía como si de verdad lo estuvieras seduciendo –dijo Lily viendome amenzadora
- Y que hay sobre ese casi beso? estaban cerca –dijo Lydia molestandome
- 1.- la idea era seducirlo frente a todos 2.- no fue nada parecido a un casi beso lydia! Y 3.- todo eso queridas amigas se llama actuar –dije lavandome la cara para quitar el maquillaje.
- Bueno actuas muy bien –rieron todas, yo simplemente las fulminé con la mirada.

No podía negar que me había gustado ese sentimiento de ‘popularidad’ pero tambien sentí algo de pena por harry, pero al ver su rostro enojado simplemente me dio un poco de miedo, bueno ya qué, se lo merecía no?.
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 5 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por GuilleeXx Jue 11 Oct 2012, 5:44 pm

Iaisisisisiisisisii Se lo merecia buen merecidoooo!!! Jajajajajaja
Sis una malvada!!Muajahahahabahababjajajaha
Me encantooo <3
De donde sos?
GuilleXx
GuilleeXx
GuilleeXx


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 5 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por Pinkman Jue 11 Oct 2012, 5:51 pm

OMG++
que malas somooooos
me encantooo
aaaaah Harry se enojara, ¿y si toma venganza?
oh por dios
no la puedes dejar asi
siguelaaaaaaaaaaaaa
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 5 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por Invitado Jue 11 Oct 2012, 7:09 pm

StylesGirl escribió:
direction escribió:nueva lectora TE SARPAS me encanta tu noveeee!!SIguela hazza eres un ciego!!!!Ammy dejalo que el lo decubra todo o mejor dicho dicelo y que el quiera remediar por lo que te lastimo!!!!!!Ammy SUERTE
Y Escritora Eres la mejor ;)
Besos esta preciosa la nove

Nueva lectora wiiiiiiii :D bienvenidaaa :D que bien que te ha gustado la novela :D :D *-*! jaja sii harry esta ciego definitivamente jaja y siii Ammy seguirá tu consejo yo creo :3 jaja awwww muchas gracias a ti por pasar y leer <3

DE nada encerio esta muy buena la nove!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 5 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.