O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 3 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 3 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Página 3 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 3 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por StylesGirl Miér 03 Oct 2012, 2:13 pm

Capitulo 4.- “Always on my mind”

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 3 31569422256789447545417

Narra Harry

Bajamos del a van y habían unas 50 chicas gritando nuestros nombres, bajé con una gran sonrisa y comencé a saludar a cuantas pude al igual que los demas chicos, firmamos unos cuantos autógrafos y finalmente entramos al edificio de la universidad, la secretaria que allí habia, calculé unos 24 años estaba mas que nerviosa y intento actuar normal con nosotros pero las bromas de Zayn y mis indirectas no le ayudaban para nada, cuando por fin nos inscribimos oficialmente nos paso la llave de la que sería nuestra habitación, si, deberíamos compartir habitación los 5, pero al llegar a ella fue una gran sorpresa, ya estaba todo arreglado y la pieza era muy amplia las camas de dos plazas cada una, una mini sala con un sofá y un televisor , el baño en otra de las puertas y closets, estaba bien… me tiré sobre la cama y entonces comencé a pensar… donde llevaría a las chicas, si aquí vamos a estar los 5 será muy complicado…

- En que piensas ahora Hazza? –dijo Louis sentandose sobre mi cama.
- Haha no quieres saber –dije riendome para mi mismo
- Ah entonces ya sé – dijo divertido – eres un pervertido Styles! – yo simplemente me encogi de hombros – y no irás a ver como estan las chicas?
- Me encargaré de eso mañana –dije pensando en como sería el “primer dia de clases”
- Bien –dijo parandose – pero por favor no rompas corazones. –dijo Louis
- No puedo prometer nada, no es mi intencion, solo pasa! –dije sonriendo divertido.
- Haha que haremos contigo rizos –dijo Louis divertido – nuevamente solo me encogí de hombros con una sonrisa inocente.

Ammy’s Pov

Una vez mas en mi sueño aparecía Harry, dios, cuando sería el dia que dejaría de soñar con el!, creo que jamás se irá de mi mente, daria cualquier cosa por saber que es de el…como está, que hace, a que se dedica… muchas cosas que al parecer jamás tendrán respuesta. Al abrir los ojos noté 4 miradas sobre mi.

- Creo que está muerta – escuché a una de las chicas decir, mis ojos aun no veian claramente y para mi las 4 chicas se veian iguales.
- Lydia estás loca! –escuché a otra chica decir, entonces pasé mis manos por mis ojos y me senté en la cama, la habitacion ahora estaba iluminada por luz artificial, al parecer la noche ya había caido sobre londres.
- Holaaaaaa – dijo la chica dueña de una dulce voz.
- Hola –dije algo despistada
- Soy Lydia! –dijo una de las chicas.
- Yo Franni o fran, aunque me llamo francisca pero…-dijo mientras miraba hacia otro lado como distrayendose, lo que me causo gracia.
- Dile franni y ya! –dijo otra de las chicas negando con la cabeza
- Yo soy Angi! :) hellooo
- Y yo Lily holaa! –dijo la ultima chica.
- Hola a todas, soy Ammy –dije luego de unos segundos.
- Lindo nombre :) - dijo la que era dueña del nombre de Lydia.

Y cuando mis ojos ya veian claramente pude distinguirlas a todas muy bien, Lydia, era una chica alta, calculé 1,68, 1.70, ojos marrones casi negros acompañados de unas largas pestañas, cabello castaño claro casi ondulado, lo que amé siempre quise un cabello así, pude notar pecas en sus mejillas lo que se le veia completamente adorable, luego estaba Angi, igual de alta que Lydia, delgada, cabello marron ozcuro y rizado hasta mas debajo de los hombros, ojos oscuros que combinaban a la perfeccion con el tono de su piel y pude notar tambien el gran sentido de la moda en ella, su ropa combinaba a la perfeccion y eso llamo mi atencion. Luego está Lily, alta, tez entre morena y blanca, ojos cafés que combinaban con su cabello del mismo tono, y cabe recalcar que cada curva de su cuerpo estaba muy bien marcada, era la chica que no dejaba de sonreir y eso me contagiaba una sonrisa a mi tambien, lo cual me agradaba, y por ultimo estaba franni, delgada, estatura media, tez blanca y dueña de unos hermosos ojos café, labios rosa y delgados, cabello rubio largo y liso.
Las cuatro chicas eran hermosas y sabian lucir a la perfeccion todo lo que usaban, supuse todas tendrian novio y esperaba a que compartieramos cosas en comun para no sentirme en extrema soledad en esta gran universidad.

- Y entonces Ammy, cuantos años tienes, de donde vienes…tienes novio…es lindo? Tiene amigos? –dijo franni con su ahora tipica sonrisa.
- Haber…haha tengo 17, cumplo 18 en poco, vengo de Holmes Chapel, Cheshire.. –noté que al decir esto una de las chicas, la que respondia al nombre de Angi, que se notaba algo timida conmigo, supuse que porque no nos conociamos y era obvio, reacciono algo sorprendida y una sonrisa se formo en su rostro. – umm y no no tengo novio –dije divertida al ver la expresion de lily.
- Vivas en holmes chapel?! –dijo angi ahora algo mas emocionada
- Sip –dije como si nada, la verdad nose que de emocionante tenia cheshire…
- Ignorala – dijo lily segundos mas tarde – ella y su banda favorita –dijo riendo, a lo que todas hicieron lo mismo menos angi y yo que no entendia la razon.
- Y bueno…cuentenme de ustedes tambien –dije poniendo mis piernas en posicion de mariposa, lo mismo hicieron las cuatro chicas y comenzamos a conversar conversar y seguir conversando el resto de la noche…
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 3 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por Andrea_andy Miér 03 Oct 2012, 2:17 pm

actualizacion, si, la leere, esuqe siempre interrumpen mis mensajes, sere la primera, yupi :)
Andrea_andy
Andrea_andy


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 3 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por Andrea_andy Miér 03 Oct 2012, 2:23 pm

Hahaha ya lo lei, y quiero mas, mas, pero este estuvo bien, ya quiero que se encuentren, que dira harry, que dira ella, la van a tratar mal los demas? eso seria interesante, y bueno, uy que mala soy, esque un poco de drama de vez en cuando no esta mal, alli esta harry hahaha, espero actualizacion ;)

Editado:

:lol: Ahahaha, me habia volado el capitulo 3, que pena :oops: con razon no habia entendido bien que habia pasado, pero ya l0 lei hahah, gracias por actualizar :D


Última edición por Andrea_andy el Miér 03 Oct 2012, 3:25 pm, editado 1 vez
Andrea_andy
Andrea_andy


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 3 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por Pinkman Miér 03 Oct 2012, 2:30 pm

ME ENCANTOO
tienes que seguirla
juro que ame el cap
Harry y su ego++ pero asi lo amamos♥
siguelaaa
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 3 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por Angie!! Jue 04 Oct 2012, 7:10 am

*****WOW me encantó el cap!!!! quería comentar la primera pero cuando tu subes caps yo estoy durmiendo... así que seria complicado!!! jajaja :) bueno el cap estuvo genial siguela pronto!!!! :) :) BESOS LINDA!!!
Angie!!
Angie!!


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 3 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por ojitos_hazza Jue 04 Oct 2012, 7:43 am

nuevaaaaaaaaaaaaaaaaa lectoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tienes que seguirla pero ya
ojitos_hazza
avatar


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 3 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por StylesGirl Jue 04 Oct 2012, 12:46 pm

RESPONDIENDO:

por Andrea_andy Ayer a las 4:23 pm
Hahaha ya lo lei, y quiero mas, mas, pero este estuvo bien, ya quiero que se encuentren, que dira harry, que dira ella, la van a tratar mal los demas? eso seria interesante, y bueno, uy que mala soy, esque un poco de drama de vez en cuando no esta mal, alli esta harry hahaha, espero actualizacion

Editado:

Ahahaha, me habia volado el capitulo 3, que pena con razon no habia entendido bien que habia pasado, pero ya l0 lei hahah, gracias por actualizar

HOLAA jajaja que linda andrea <3 se vienen muchas sorpresas de como será todo el reencuentro y todo eso... aunque quizas... quien sabe...será reencuentro realmente? chan chan jajaj bueno ahora me pongo a escribir para subir en un rato otro cap hermosa :D gracias por comentar te adoro <3

por lilymalik Ayer a las 4:30 pm
ME ENCANTOO
tienes que seguirla
juro que ame el cap
Harry y su ego++ pero asi lo amamos♥️
siguelaaa

Lilyy hermosaaa que bien que te haya gustado :D y ojala tambien tu personaje!! a mi me encanto porque es como tan skdjskjd que le sube el animo a todas y con una sonrisa aww! :D bueno ahora la sigo!

por angi1109 Hoy a las 9:10 am
*****WOW me encantó el cap!!!! quería comentar la primera pero cuando tu subes caps yo estoy durmiendo... así que seria complicado!!! jajaja bueno el cap estuvo genial siguela pronto!!!! BESOS LINDA!!!

Yayyy que bien que te gusto angiii :D ya se viene un nuevo capitulo que será el primero asi como wow , porque porque...ya se lo imaginan jajaja gracias por comentar! :D <3

por ojitos_hazza Hoy a las 9:43 am

nuevaaaaaaaaaaaaaaaaa lectoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tienes que seguirla pero ya

Awww wiiiii :D BIENVENIDA! :D miiil gracias por pasarte y leer! :D :D en un ratito la sigo y cap mas tarde :D <3 kisses :)



Love, Cadie :(L):
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 3 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por Angie!! Jue 04 Oct 2012, 1:57 pm

Vas ha subir ahora un cap?? es por saber si me quedo o me voy jajjaa!!! :) por cierto cuantos años tienes?? (curiosidad) :) bueno SIGUELA, besos!!! :)
Angie!!
Angie!!


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 3 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por StylesGirl Jue 04 Oct 2012, 2:06 pm

angi1109 escribió:Vas ha subir ahora un cap?? es por saber si me quedo o me voy jajjaa!!! :) por cierto cuantos años tienes?? (curiosidad) :) bueno SIGUELA, besos!!! :)

sii pero creo que para tu horario seria mañana ya porque sino será muy tarde D: :c pero lo haré lo mas largo que pueda siii??? :)
y tengo 18 jaja :3 el 14 de octubre especificamente en 10 dias mas cumplo los 19, voy cumpliendo la misma edad que los chicos *-* :D jaja
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 3 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por StylesGirl Jue 04 Oct 2012, 6:58 pm

HELLO BEAUTIFUL READERS <3 :D aqui les traigo el capitulo numero 5! :D espero les gusteee!! intenté hacerlo lo mas largo que pude hoy, tuve que escribirle una novela (one shot) a mi hermano , (su tarea de lenguaje -.- ) asi que demore, pero le dedique mucho tiempo a este cap :)

NOTA: lean el cap con el video.... :3 es mas emocionante asi :D


Capitulo 5.- “Who are you now?”



*My heart is a stereo...*

Escuché mi alarma comenzar a sonar, me giré entre las sabanas y entonces la apagé, las chicas murmuraban cosas como ‘noo…’ ‘porquee…’ ‘odio la U…’ rei para mi misma, la verdad odiaba las mañanas con mi vida, y suelo despertar de pesimo humor, pero hoy me sentía diferente, algo estaba diferente, quizas…ya no estar sola?, me senté en la cama y refrege mis ojos con mis manos, miré toda la habitacion y estaba un poco desordenada, anoche habiamos conversado hasta muy tarde y se sentía genial tener amigas, porque a pesar de haber pasado unas cuantas horas, sentia que a estas chicas las conocia desde hace toda la vida. Caminé hasta la cama de lily y entonces salté sobre ella.

- Vamos vaga despiertaaa! –dije saltando sobre la cama haciendo que mi nueva amiga comenzara con las tipicas palabras de ‘dejame, 5 minutos mas’.
- Ammy!! Te voy a mataaar! –dijo tirandome una almohada
- Claro, con una almohada lily –dije divertida. – vamos, primer dia de universidad flojas! –dije ahora yendo hasta el reproductor, conecté el ipod de Angi y entonces comenzo a sonar ‘Paradise’ de coldplay
Luego de varios minutos intentando despertarlas me resigné y parti de primera al baño, llevé la ropa que me pondria y me encerré allí, no demoré demasiado, al terminar vi a todas apuradas escogiendo su ropa, me rei de ellas mientras bufaban y maldecian por toda la habitacion.

Cuando al fin estabamos todas listas…

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=60218018&.locale=es

- Wow, que bien nos vemos –dijo franni divertida, todas reimos
- Claro, seremos la envidia – dijo lily mientras reia, la verdad es que si, se veian excelente, sabia que lo que usaran les quedaría perfecto.

Caminamos fuera de la habitacion y estaba lleno de chicas caminando de allá para acá concentradas en sus propias conversaciones.

- Bueno, debo irme a… -dijo angi viendo su horario, cuando ya habiamos llegado hasta los pasillos de la universidad, exactamente, estabamos frente a los casilleros.
- Yo a artes –dijo con una sonrisa franni
- Igual que yo! –dijo angi luego de unos segundos
- Genial, vamos juntas, chicas nos vemos luego en la cafeteria? –dijo fran enseguida.
- Claro! –dijimos todas al unisono.
- Que tienes tu lily? –dije luego
- Yo… algebra puaj –dijo con una mueca de desagrado, a lo que yo reí.
- Y yo lavoratorio! –dijo lydia
- Bueno entonces las veo luego porque yo tengo ‘Musica I ‘ –dije leyendo el papel
- Esta bien, suerte en sus clases, nos vemos :) –dijo lydia para luego separarnos las 3 y dirigirnos hasta nuestras clases.

Necesitaba encontrar mi casillero y no encontraba como, ugh!, segui viendo y buscandole todos los lados al mapa de la universidad que me habian dado, hasta que finalmente llegue al condenado casillero, suspire y lo abri para poder meter ahí dentro los libros que me habian dado al llegar, estaba intentando meter todo ahí dentro cuando escucho chicas suspirar, dar leves gritos agudos y desesperarse bastante, luego noté a algunas tomando fotos en el grupo de gente que se habia formado al final del pasillo, me giré a ver pero de todas formas no se lograba apreciar nada, será que algun famoso chico llego a la escuela y por eso el revuelo?, quizas, bueno que mas da…vine aquí para tratar de perfeccionarme en lo que amo… la musica, espero aprender lo más posible, mi intencion no es ser famosa y reconocida… lo que quiero es que los que lleguen a escuchar alguna vez una pieza de piano tocada por mi, o alguna cancion interpretada con mi voz… los llene de paz, los relaje… y puedan recordar los momentos mas felices de sus vidas…

Me sentí algo tonta por ponerme a pensar esas cosas en medio del pasillo, miré el reloj que allí habia y dios!!, llevaba cinco minutos de atraso ya, tomé mi libro que tenia el nombre de la clase en la portada y corri por los pasillos hasta encontrar el salon #103, el salón de musica.

Entré sin siquiera tocar y al estar dentro me percaté del error que había cometido, la clase completa me obervaba con atención, cerca de unos 50 alumnos habian allí dentro y yo era lejos la mas distraida y torpe de todos, me sentí estupida al notar que el profesor simplemente me observaba sin decir palabra alguna, supuse que no diria nada por lo que intenté disculparme.

- Perdon profesor yo… -dije intentando explicarme, pero la verdad no tenia una razon logica, no podia decir que me perdi en mis pensamientos y por eso demoré en llegar.
- Señorita… -dijo el viendo en una hoja larga de inscripciones. – Rosewood. –dijo luego. – ultima vez que llega tarde a mi clase. –dijo arreglando sus lentes, yo simplemente asentí y me hiso una seña para que pasara a sentarme, miré un asiento cerca pero para mi mala suerte no encontré, camine un poco mas y en el centro había un puesto vacío, deje mi libro sobre la mesa y me dedique a escuchar con la mayor atención que mi cabeza pudiera darle al estricto profesor.

Narra Harry

la mañana habia sido una tortura terrible, como odio despertarme temprano, pero no me quedó opcion, llegamos a la universidad y las chicas no dejaban de rodearnos, preguntarnos cosas, tomarnos fotos y demás, la verdad era genial, ya tenia el nombre de 2 bellezas que estaban buenisimas, los demas numeros simplemente los meti en mi bolsillo para que no se sintieran mal, jamás seria mi intencion hacer que una chica se sintiera mal, Harry Styles es un caballero, cuando las chicas se alejaron fuimos hasta nuestra primera clase, musica I , me senté atrás junto a Niall , los demas chicos se sentaron adelante, con niall nos reimos y les dijimos ‘nerds’ por lo bajo, pasaron unos minutos y ya estaba mas que aburrido, bueno eso hasta que una chica que llego atrasada entró como si fuera su habitacion a la sala.

Por los segundos que pasaron donde nadie dijo nada y todos simplemente la observabamos me tomé el tiempo de inspeccionarla, una belleza de chica, cabello largo y castaño, su tono de piel era perfecto, ni muy blanca ni tampoco morena, le calcule un metro 67, 68, delgada, una cintura y caderas para morirse, fue cuando desee haberme sentado mas adelante y asi la hubiese podido apreciar mejor, definitivamente necesitaba el nombre, telefono y numero de habitacion de esa chica. No se podria escapar de mi.

- Nueva conquista? -escuché a Niall decir a mi oido.
- cosa segura. -dije asintiendo mientras veia a la belleza ir hacia uno de los asientos disponibles.

Narra Ammy

La clase pasó algo aburrida, mas bien el profesor hacia que cada pieza de musica alegre se transformara en musica de funeral, sus teorias de cómo debiamos interpretarla me aburrian, no era como yo pensaba que sería, solo cruzaba los dedos para que mis otras clases mis profesores no fueran iguales a Mr. Amargado.
El profesor dio termino a la clase y Sali algo rapido, sentia urgencia por salir de alli, caminé hasta el casillero, debía meter alli dentro las nuevas guias que el señor exigencia nos habia entregado a todos, comencé a meter todo allí dentro cuando sentí que tocaron mi hombro, me giré rapido y entonces me encontré con algo que no tenia esperado…

Era un chico, cabello perfectamente rizado y acomodado hacia un lado, parecia que cada uno de sus cabellos estaba controlado y ubicado en su sitio a la perfeccion, el desconocido era dueño de unos hermosos ojos verde azulados, o verde celestes… una mezcla que jamás habia visto, o en realidad si… se me hacia muy familiar pero omiti este pensamiento, me sentía en estado de shock por aquellos labios que formaban una sonrisa encantadoramente seductora, luego me di cuenta de unos tiernos hoyelos que se formaban a sus costados, era el chico mas atractivo que había visto en mi vida… no quise ver su cuerpo completo o parecería una completa psicopata, pero supuse seria escultural.

- Hey –dijo en forma de saludo, por fin intenté concentrarme, pero mi mirada al encontrarse con aquellos ojos, simplemente me perdí…, aunque intenté disimularlo, mirar hacia otro sitio fue lo que me pareció la mejor opcion.
- Hola –dije algo seria, intentando controlar las hormonas que acaba de revolucionar este chico en mi.
- Estaba en tu clase… musica I –dijo el – eres la chica que llego atrasada no? –dijo esto y supuse que sería algo obvio, si toda la clase se volteo a verme.
- Oh, si. – dije avergonzada
- Bueno yo soy…
- Aquí estas! –dijo apareciendo lily detrás de mi girandome hacia ella para que le tomara atencion. – wow…-dijo viendo al chico que estaba frente a mi.
- Que sucede –dije prestandole atencion a lily, la que sacudio un poco su cabeza e intento concentrarse.
- Tienes que venir conmigo!! –dijo tomandome del brazo
Para luego comenzar a correr hasta el final del pasillo donde nos encontramos con angi.
- No puedo creerlo! –decia angi a Lydia
- Que sucede! –dije apareciendo junto a lily
- Es que es que….-dijo Angi sin poder realmente decir nada.
- Su banda favorita esta aquí! –dijo Fran cerrando su casillero
- Wow –dije comprendiendo entonces el revuelo de ayer y hoy por la mañana. – bueno y cual es tu banda… -estaba a punto de terminar aquella frase cuando oi nuevamente la voz de aquel chico con rulos…, me giré rapidamente y entonces lo vi.

Hablaba con una chica, la cual ya estaba casi llorando… intenté escuchar y… no me agradó para nada lo que oí.

- Yo… te amo –dijo la chica – por favor, sal conmigo! –dijo rapido como si de eso dependiera su vida.
- Crees que alguien como yo me fijaria en…chicas como tu? –dijo viendola de pies a cabeza – pues estas equivocada cariño, gracias por el apoyo pero…
- Quien mierda te crees que eres? –dije interrumpiendo aquella conversacion.
- Oh, hola cariño –dijo nuevamente con esa sonrisa seductora, no era mas que un imbecil arrogante.
- Nada de cariño idiota, no crees que le debes una disculpa a esta chica?, es que acaso no tienes corazon? –dije tratando de hacerle entender.
- Perdona pero…creo que tu no sabes quien soy yo –dijo dejando de sonreir ahora simplemente me veia serio, su ceño fruncido y aquella voz grave hacia que fuera aterrador verlo enojado.
- Pues me importa un carajo quien seas, puedes ser el primer ministro o el hijo de la reina pero a mi me importa una mierda, si tratas asi a una chica entonces no eres mas que una basura de persona y no mereces el respeto de nadie. –dije directa y firme.
- Haber niñita –dijo con su dedo indice frente a mi rostro, su expresion de enfado era clara, pero en ese momento no me importaba, por defender a chicas inocentes de imbeciles egocentricos como este chico, iba a seguir con esta pelea hasta el fin. – a mi tu no me vienes a hablar de esa forma. –dijo en un tono mas grave del que habia ya conocido.
- Te hablo como se me da la gana – dije desafiante.
- No tienes idea de con quien te estas metiendo. –dijo amenazante
- Harry que haces! –dijo un chico rubio de unos ojos azules impactantemente lindos apareciendo en la escena, habia dicho….Harry?.
- Esta… -dijo controlando al parecer sus palabras – don nadie –dijo con un total desprecio en sus palabras
- Haber… -dije con mi dedo indice frente a su rostro ahora – quien tanto te crees ser “Harry”?! –dije sarcastica
- Sabes que? Averigualo tu misma, sabelotodo –dijo el chico de nombre ‘Harry’ yendose, pero no sin antes dar un golpe en la pared.
- Quien es ese lunatico dios!! –dije viendo hacia el techo buscando alguna forma de calmar mi enojo.
- Harry Styles –escuché a una voz detrás de mi decir…
- Ha…. –dije girandome, la chica que habia sido insultada hace unos segundos me miro indefensa. – que has dicho? –dije intentando hacer oidos sordos a lo que creí haber oido…
- El es Harry Styles –dijo la chica con la voz casi quebrada…

Y fue en ese momento cuando mi mundo por completo se me vino encima… crei no poder soportarlo…
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 3 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por Pinkman Jue 04 Oct 2012, 8:08 pm

Omg! Me encantoo!!
Que malo Harry :$
AAAAAAH rayis se dio cuenta que era el!
Siguelaaa!
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 3 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por ojitos_hazza Vie 05 Oct 2012, 9:51 am

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo pero como la dejas asiiiiiiiiiii ps osea se me ocurren mil cosas que hara ella pahora asi que siguelaaaaaaaaaaaaaaaa ya
ojitos_hazza
avatar


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 3 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por Angie!! Vie 05 Oct 2012, 10:36 am

Harry es malo... como se comporta de esa manera pobre chica!!! y Ammy se quedo a cuadros cuando escucho Harry Styles!!! jajjaa :) me encanta tu novela... con decirte que lo leo TODO, (porque aveces en algunas novelas pasas ciertas lineas que te parecen aburridas) pues en tu nove lo leo TODO incluso los comentarios, escucho las canciones, y veo la ropa que eliges, es que me encanta TODO, es perfecto!!! jaja :) bueno sube cap pronto porque la nove esta genial, como la otra pero mejor!!! jajaja :) bueno SIGUELA pronto BESOS LINDA!!! :) TQM... :) FIEL LECTORA AQUI COMO SIEMPRE!!! :)
Angie!!
Angie!!


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 3 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por StylesGirl Vie 05 Oct 2012, 11:29 am

por lilymalik Ayer a las 10:08 pm

Omg! Me encantoo!!
Que malo Harry :$
AAAAAAH rayis se dio cuenta que era el!
Siguelaaa!

awww wii que bien que te haya gustado lily! :D y siiii que pasara ahora? chan chan jaja bueno espero subir pronto pronto :D gracias por pasar y leer ^^

por ojitos_hazza Hoy a las 11:51 am

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo pero como la dejas asiiiiiiiiiii ps osea se me ocurren mil cosas que hara ella pahora asi que siguelaaaaaaaaaaaaaaaa ya

perdoooon D: haha es que es que nose que tengo con el suspenso >.< haha aun no escribo que hará Ammy pero ya se lo que será...haha gracias por leer hermosa <3

por angi1109 Hoy a las 12:36 pm

Harry es malo... como se comporta de esa manera pobre chica!!! y Ammy se quedo a cuadros cuando escucho Harry Styles!!! jajjaa me encanta tu novela... con decirte que lo leo TODO, (porque aveces en algunas novelas pasas ciertas lineas que te parecen aburridas) pues en tu nove lo leo TODO incluso los comentarios, escucho las canciones, y veo la ropa que eliges, es que me encanta TODO, es perfecto!!! jaja bueno sube cap pronto porque la nove esta genial, como la otra pero mejor!!! jajaja bueno SIGUELA pronto BESOS LINDA!!! TQM... FIEL LECTORA AQUI COMO SIEMPRE!!!

siiii Harry es un malo -.- haha awwww Angi en serio en serio en seeerio que me emociona lo que dices :') graciiaaaas y sii tienes razon igual me pasa con algunas novelas eso de saltarte algunas cosas haha
wiiiii que bien que sea mejor que la otra :D la idea es que pueda hacer cada novela mejor que la anterior :') mil gracias hermosa por leer siempre y comentar <3

StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 3 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por StylesGirl Vie 05 Oct 2012, 11:32 am

Bueno hermosas el anuncio es que....
ES VIERNES, y... saldre al campo :c aunque creo que hoy quizaaas pueda tener internet mas tarde, si tengo cap lo subo enseguida, sino... entonces hasta el domingo y sera mas largo :3

LAS ADORO! GRACIAS POR LEER <3 Que tengan un lindo fin de semana ^^


lots of love, Cadie
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 3 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.