O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Página 1 de 25. 1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} Empty Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por StylesGirl Mar 25 Sep 2012, 5:17 pm


Nombre : RIGHT HERE WAITING FOR YOU

Autor: StylesGirl / Cadie Haywood

Adaptación : NO

Género: Drama, romance & Comedia.

Advertencias: se darán antes de iniciar los capitulos.

Otras páginas: https://onlywn.activoforo.com/t10442-what-hurts-the-most-harry-styles-terminada?highlight=What+hurts+the+most

Right Here Waiting For you ♥





Prólogo:

9 años... nueve años de larga espera por él, sabia que haberlo dejado ir habia sido la unica y la mejor opción, una promesa…lagrimas y un abrazo lleno de sentimientos, son los uiltimos recuerdos que tengo de el… mi mejor amigo… el chico que me robo el corazon y jamás lo supo, solo tenia 8 años pero creo poder reconocer perfectamente mi primer amor, mi primer y unico amor. Prometio no olvidarse jamas de mi y regresar un dia por su mejor amiga… pero eso no sucedió, jamas regreso y… podria estar segura que ya fui olvidada, mientras que mi promesa fue… “Justo aquí…esperando por ti”, esperando por mi mejor amigo y primer amor…Harry Styles. Lo que no sabia, era que un simple acontecimiento pondria todo de cabeza.



HELLO!, espero hermosas les haya interesado y gustado el prologo de esta nueva novela creada por mi jaja :) tengo muchas ideas ya!! espero la lean y bueno...les guste tanto como mi anterior novela ^^ , las quiero hermosas!! desde ya, BIENVENIDAS.
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por Pinkman Mar 25 Sep 2012, 5:19 pm

PRIMERA LECTORA
soy Lily
y me a encantado
tienes que seguirla
y si necesitas chicas
no dudes en avisarme
muchos besos
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por Invitado Mar 25 Sep 2012, 7:06 pm

Mi dios! Cuando vi que habías respondido que estabas por subir tu novela fue desesperación total pero cuando lei el link.... jssjkdjslkaalapastrucapastruca!!
Me puse a agitar las manos como si llegara a volar
Aaaaa cuanto espere por este día, por el link!!!
Ok todavía no me calmo...
Sobre el prologo...
Me fascinó y me dejo super metida
Me encantaría ver el primer capitulo!
Bueno entonces lo esperare
Nos leemos!
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por Angie!! Miér 26 Sep 2012, 8:51 am

WOW!!!! esperé este momento desde que acabo WHAT HURTS THE MOST "que hicieras otra novela" y ahora estoy como "NO PUEDO CREERLO" es genial tienes que subir cap cuanto antes... por cierto si necesitas chica para cualquier chico no dudes en dicirmelo seguro!!! :) bueno sube cap pronto linda!! CHAO BESOS!!!!!! :)
Angie!!
Angie!!


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por StylesGirl Miér 26 Sep 2012, 2:04 pm

RESPONDIENDO:

por lilymalik Ayer a las 7:19 pm
PRIMERA LECTORA
soy Lily
y me a encantado
tienes que seguirla
y si necesitas chicas
no dudes en avisarme
muchos besos

Awwww muchas gracias hermosa :3 yo avisare de aqui a uno o dos caps ok?? :) gracias por leeeer!!

por Franni mostache Ayer a las 9:06 pm
Mi dios! Cuando vi que habías respondido que estabas por subir tu novela fue desesperación total pero cuando lei el link.... jssjkdjslkaalapastrucapastruca!!
Me puse a agitar las manos como si llegara a volar
Aaaaa cuanto espere por este día, por el link!!!
Ok todavía no me calmo...
Sobre el prologo...
Me fascinó y me dejo super metida
Me encantaría ver el primer capitulo!
Bueno entonces lo esperare
Nos leemos!
Besos

sjhsdfjksadkjf holaaaaaa!! :D no puedo creer que aun me recuerden tan bien y hayan seguido esperando, por eso las amo <3 mil graciaaaas!! y ahora ya estara el capitulo :D

por angi1109 Hoy a las 10:51 am
WOW!!!! esperé este momento desde que acabo WHAT HURTS THE MOST "que hicieras otra novela" y ahora estoy como "NO PUEDO CREERLO" es genial tienes que subir cap cuanto antes... por cierto si necesitas chica para cualquier chico no dudes en dicirmelo seguro!!! bueno sube cap pronto linda!! CHAO BESOS!!!!!!


angiiiiiii!! :D te deje un mensaje privado ;) jaja al fiiiiiiin esta la novela jaja perdon por la tardanza >.< ya subo el cap!! :D :D te quiero bye <3

StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por StylesGirl Miér 26 Sep 2012, 2:08 pm

HELLO BEAUTIFUL GIRLS!! :D aqui les dejo el primer capitulo, espero les gusteeeeee <3


Capitulo 1.- “Safe & Sound”



Esta es mi historia…quizas algo cliché pero puedo asegurar a que es algo completamente diferente… cada expectativa resultaba transformarse en algo totalmente diferente.

Mi nombre es Ammy Rosewood, tengo 17 años y mi vida no ha sido nada facil, he vivido desde mi nacimiento en Holmes Chapel, Cheshire, Inglaterra, un pueblo donde la gente se va para pasar sus ultimos años de vida, muy tranquilo…demasiado la verdad. Siempre soñe con poder ir algun dia a Londres, es como la ciudad soñada…La secundaria, ha sido siempre terrible, a los 5 años tenia problemas con mi peso y por continuos comentarios comenzo mi anorexia, por un tiempo funciono, pero luego, de alguna forma, pude darme cuenta del daño que me hacia…logre controlar aquella enfermedad, pero entonces cai en algo que no sabria decir si es peor… desde los 14 que corto mis muñecas… suena completamente estupido, y deben pensar que estoy loca por eso, pero la verdad es que…si no lo has sufrido, entonces no entenderas lo que se siente, he tenido tantos problemas durante toda mi vida, que ya no veia salidas. Cuando fui pequeña, especificamente, a los 3 meses de haber cumplido 5 años… cuando los demas niños me molestaban con distintos apodos e insultos, aparecio él...Harry Styles, el chico que luego de unos dias logro convertirse en mi mejor amigo,un niño muy lindo, cabello bastante liso y castaño, su rostro era iluminado por unos preciosos ojos verde azulados, siempre amé sus ojos y se lo repetia constantemente… era el niño perfecto, si que lo era. Gracias a el pude superar mi problema , recuerdo como me repetia una y otra vez tomando mi rostro entre sus manos que ‘era hermosa’ fue testigo de tantas lagrimas y tristezas, siempre a mi lado, aun cuando eramos apenas dos niños el me protegia de todos…incluyendo de mis propios padres.

Flash Back…. //

- Am, por favor deja de llorar –escuché a Harry mientras daba dulces caricias sobre mi cabello, nuevamente esos niños habían estado molestandome… ya no lo soportaba.
- Porqué Harry, porqué tienen que ser tan malos…-decía mientras las lagrimas no dejaban de caer rapidas por mis ahora, rojas mejillas. – me dijeron gorda…y fea… aunque si lo soy, y aparte…
- Ammy! –dijo Harry firme, lo miré y estaba con el ceño fruncido viendome, lo había visto serio muchas veces, pero jamás de este modo… - escuchame bien –dijo aun con el mismo tono de voz – tú…-dijo tomando mi rostro entre sus manos, y entonces lo sentí…sentí como me habia enamorado de él sin darme cuenta, lo miraba atenta a sus palabras, sentí mi corazon latir con mucha velocidad, tanta que me asustaba – ‘Eres Hermosa’ – dijo esto y me dio un beso en la mejilla.

Fin Flash Back //

Lo primero que se me vino a la mente en ese momento fue el dia que Harry y yo nos dimos nuestro primer beso, todos en la escuela hablaban de lo mismo, y nosotros no queríamos decir que ‘aun no lo habiamos dado’ por vergüenza, asi que un dia, junto a las rocas en un paseo a la playa… nos dimos nuestro primer beso… fue tierno y duro cerca de unos 10 segundos, pero fue algo magico, sentí mil cosas revolverse dentro de mi, ‘mariposas’ como yo me repeti los siguientes dias, pero al separarnos, simplemente nos reimos como bobos y comenzamos a jugar con la arena como si nada hubiese sucedido, aunque por primera vez vi a Styles ruborizado, lo que me causo gracia y ternura.

Pero el momento de mayor tristeza de mi vida…fue aquel día de la mudanza, y lo recuerdo perfectamente…

Flash Back //

- Harry! Ya nos vamos cariño. –escuché a tía Anne decir, harry y yo estabamos detrás de la casa junto al viejo arbol donde estaba nuestra casita.
- Te extrañaré…-fue lo unico que pude decir, mirando al piso y con lagrimas cayendo por mis mejillas.
- Am…-dijo Harry levantando mi rostro con su mano para que lo mirara… - te prometo regresar, prometo que regresaré por ti y te llevaré a Londres como tu tanto quieres si?, y luego visitaremos muchos lugares –dijo con una sonrisa
- I will Be right here waiting for you. – ‘estaré justo aqui esperando por tí’, mi promesa.
- Eso espero, y te traere de esas paletas que te gustan –dijo divertido haciendome reir.
- Bueno… -dije riendo
- Adios boba –dijo abrazandome fuerte
- Adios pervertido –dije abrazandolo mas fuerte, como si en eso se me llevara la vida.

Fin Flash Back //

Hoy. con 17 años ya… todo aquello es un recuerdo, aunque vivo con algunas cosas del pasado aún, espero superar eso algun dia, la partida de harry me rompio el corazon en mil pedazos, ese dia le diria lo mucho que lo queria…de …querer querer, como deciamos nosotros, pero no pude, no lo hise…el nunca se enteró y luego fue demasiado tarde, jamás lloré tanto como aquel día, estuve con mis ojos hinchados por 2 dias completos… pero su promesa me hacia levantarme cada dia con una sonrisa pensando en aquell a sonrisa tierna y aquellos perfectos ojos verde azulados.

Finalmente, he podido mudarme de casa… el colegio ha terminado y una nueva etapa comienza para mí, me iré a Londres por oportunidades, nosé lo que alli me espera pero deseo averiguarlo. Nunca habia estado tan emocionada, la idea de ir a londres me tiene en las nubes desde hace 3 dias, mi maleta esta hecha , solo espero el gran dia.

Solo me pregunto… ¿Cómo estará él?.
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por StylesGirl Jue 27 Sep 2012, 9:47 am

Well.... pensé que les iba a gustar mas la novela >.< pero bueno... ummm este es solo un mensaje para decir que si de aqui a mañana no hay comentarios entonces la nove desaparece.

por cierto. si es que continuara, necesito chicas para Liam, Zayn y Louis.

eso es todo hermosas.... ^^
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por Angie!! Jue 27 Sep 2012, 12:40 pm

me encanta tu nove... no puedes quitarla...hazlo por mí!!! no la quites!!! sabes que aquí tienes una fiel lectora que espera esta nove desde WHTM!!! no puedes hacerme esto!!!! porfa sube cap y ya sabes que yo sigo aquí!!!! :) :) TQM!!! SIGUELA!!!!!! :) :)
Angie!!
Angie!!


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por StylesGirl Jue 27 Sep 2012, 5:03 pm

angi1109 escribió:me encanta tu nove... no puedes quitarla...hazlo por mí!!! no la quites!!! sabes que aquí tienes una fiel lectora que espera esta nove desde WHTM!!! no puedes hacerme esto!!!! porfa sube cap y ya sabes que yo sigo aquí!!!! :) :) TQM!!! SIGUELA!!!!!! :) :)

Esta bien Angi ^^ :) dejare un nuevo capitulo justo ahora okay? :)
gracias por leer...lo aprecio demasiado ^^ <3 :love:
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por Pinkman Jue 27 Sep 2012, 5:09 pm

Puedo estar con Lou?
Tienes que seguirla linda
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por StylesGirl Jue 27 Sep 2012, 5:21 pm

Bueno, este es un cap algo corto, pero mañana si subo mas :) gracias a las chicas que leen <3 este cap va dedicado a angi1109 y Lydia que son fieles lectoras <3 las quiero chicas :)

Capitulo 2.- “9 years”



Mi nombre es Harry Styles, 17 años, vengo de Holmes Chapel, Cheshire, inglaterra, un pequeño pueblo pero le tengo un cariño inmenso, ahora vivo en Londres, una gran ciudad, tengo una hermana, Gemma, ella tiene 19 años y soy miembro de la pop band, ‘One Direction’.

Y aquella fue mi ‘gran’ descripcion en una entrevista, la verdad soy alguien mucho mas complejo que aquellas 3 lineas de narracion precisa, pero nadie me ha llegado a conocer tanto como para saber todo sobre mi, excepto mis ahora grandes amigos, Louis, Liam, Niall y Zayn, mas que amigos, estos chicos se han convertido en mis hermanos. Nos contamos todo, a pesar de que nos conocemos desde hace apenas un año.
Les contaré desde el principio…así las cosas se les harán más claras. Viví en cheshire desde que nací, hasta los 5 años…fue ahí cuando nos mudamos, jamás habia experimentado tal dolor… el dolor de perder a una mejor amiga, porque sí!, la tuve. Su nombre era Ammy, la niña mas dulce y tierna que he conocido en mi vida y que conoceré, grandes marrones y cabello castaño largo y rizado en las puntas, era muy linda, recuerdo perfectamente como la conocí, unos chicos la molestaban por ser ‘gorda’ aunque no lo era realmente, la defendi de aquellos niños y desde entonces fuimos grandes amigos, ella supero su problema con un poco de mi ayuda y se convirtio en la niña mas linda del pueblo, aunque para mí ya lo era. Ella era mi mejor amiga y la chica mas linda, aunque al parecer no tenía idea, un día me prometí a mi mismo recordarselo cada día, y cumplí…hasta aquel día, donde la mudanza fue inevitable, tenia 8 años, me fue imposible obligar a todos a quedarnos, pero le prometí a Ammy regresar…regresar por ella, y llevarla a conocer Londres, pero jamás volvi, rompi mi promesa y me arrepentiré el resto de mi vida por eso… quizas un día…tenga la posibilidad de explicarle lo que pasó…quizas un dia.

Al mudarnos a Londres, me sentía triste y solo… pasaron unos meses y finalmente me acostumbre a la nueva escuela, hise nuevos amigos, recuerdo haber escrito 1 carta diaria durante 5 meses, a Ammy, aunque sabía que no la reciviria, tenia la esperanza de volver y entregarselas, luego…el tiempo siguio pasando y con los nuevos amigos…creo que olvidé a esa persona importante de mi pasado, y entonces continué con mi vida, cai en cosas que pensé que nunca caería pero mamá siempre estuvo allí para apoyarme y ayudarme a salir…terminé primaria, todo bien… comencé la secundaria y me volví alguien con algo de suerte con las chicas, por lo que lo aprobechaba y me convertí en alguien bastante coqueto, me gustaba y…me gusta, decirles cosas bonitas y conquistarlas, creo que no me convertí en eso…creo que siempre lo fui, según mamá, solo que no me di cuenta de aquello. El punto es que…tuve varias novias, solo que nunca…funcionó realmente, no sé si era yo o…no lo sé, a los 16, audicioné en ‘The X Factor’ y fui eliminado antes de ser enviado a la casa de los jueces pero…me dieron la oportunidad a mi y a 4 chicos mas de formar una banda y asi continuar…eso hicimos y estabamos felices, finalmente luego de una dura competencia, lo logramos…quedamos terceros en la final y eso fue algo que me dolió, pero luego se volvio satisfaccion, al darme cuenta de la cantidad de fans que teniamos, y asi fue como firmamos contrato con Simon, nos volvimos muy famosos, y estamos felices por ello…he tenido varios romances mas, pero no han funcionado como lo esperaba…

Esta ha sido mi real descripcion, y algo de la historia de mi vida, sobre como soy…creo que podrán averiguarlo luego.


..............................................

Ahi acaba mas o menos la introduccion a la historia :) . gracias a las que leen ^^ <3
PD: NECESITO CHICA PARA LIAM :)

lots of love, Cadie :(L):
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por StylesGirl Jue 27 Sep 2012, 5:25 pm

lilymalik escribió:Puedo estar con Lou?
Tienes que seguirla linda

vi esto antes de publicar el cap haha y borre el nombre de Louis donde puse que necesitaba chica para el, claro Lily! ^^ :) enviame tu descripcion fisica y psicologica y agregada ;) cualquier detalle extra que quieres que aparezca en la novela entonces lo escribes tambien :) ah! y el nombre que quieres usar please :)

love, Cadie <3
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por Invitado Jue 27 Sep 2012, 6:06 pm

Holi cadie! Te e dicho que me encanta tu nombre?
Pues me encanta!
Me gustaria estar con Liam, ahora leere los capitulos y te comentare lo geniales que estan :)
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por Invitado Jue 27 Sep 2012, 6:17 pm

¡Llegue de nuevo! Sobre los capitulo, más descripciones que capítulos, me encantaroooon! O una promesa *-* Me encantaría ver el 3° capitulo.
Lo espero...
Besos.
*Franni
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por StylesGirl Jue 27 Sep 2012, 6:25 pm

Franni mostache escribió:
¡Llegue de nuevo! Sobre los capitulo, más descripciones que capítulos, me encantaroooon! O una promesa *-* Me encantaría ver el 3° capitulo.
Lo espero...
Besos.
*Franni

hellooo ^^ graciaas por leeer :3 y sii fueron mas descripciones que capitulos pero bueee...jaja ^^ que bien que te hayan gustado ^^ y siiiisiii mandame por mensaje directo tu descripcion fisica, psicologica y el nombre que quieres en la novela okiis?? :)

gracias por leer!!
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 25. 1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.