O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Página 6 de 25. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 6 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por Invitado Jue 11 Oct 2012, 7:25 pm

siguela TOMA HARRY POR EGOCENTRICO!!!te mereces mas aun HAY no porecito AMMY ERES UNA GENIA!!!TE SARPAS CON LAS BROMAS LILY TU LA MENTE DEL PLAN FUISTE LA PEOR !!POBRES PELOTUDAS que se creyeron lo uqe le sijo STYLES!!!
QUE FORRA QUE SOY!!
JAJAJA siguela me encanta tu nove!!besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 6 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por StylesGirl Jue 11 Oct 2012, 7:37 pm

RESPONDIENDO!:

por 1D_Localoca Hoy a las 7:44 pm

Iaisisisisiisisisii Se lo merecia buen merecidoooo!!! Jajajajajaja
Sis una malvada!!Muajahahahabahababjajajaha
Me encantooo <3
De donde sos?
GuilleXx

jaja siiii estuvieron muy malvadas las chicas :P que bien que te gusto el plan :D y soy de Chile :P , tu??? :)
PD: gracias por pasar y leer! ^^

por lilymalik Hoy a las 7:51 pm

OMG++
que malas somooooos
me encantooo
aaaaah Harry se enojara, ¿y si toma venganza?
oh por dios
no la puedes dejar asi
siguelaaaaaaaaaaaaa

jaja siiii muy malas , tu fuiste a la que se le ocurrio lily!! jaja y oooh oh! venganza dulce venganza? D: ya veremos que pasa :D la sigo apenas pueda preciosa, gracias por pasar y leer <3

por direction Hoy a las 9:25 pm

siguela TOMA HARRY POR EGOCENTRICO!!!te mereces mas aun HAY no porecito AMMY ERES UNA GENIA!!!TE SARPAS CON LAS BROMAS LILY TU LA MENTE DEL PLAN FUISTE LA PEOR !!POBRES PELOTUDAS que se creyeron lo uqe le sijo STYLES!!!
QUE FORRA QUE SOY!!
JAJAJA siguela me encanta tu nove!!besos

jajaja me rei mucho con tu comentario, que mala! jaja pero si, tienes mucha razon ;) jaja gracias a ti por leer hermosa <3
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 6 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por Invitado Jue 11 Oct 2012, 9:03 pm

Doblemente boba... somos del mismo pais! y yo que creia que eras de España, estaba segura de eso... no tengo idea de donde salio ese pensamiento pero en feeen.
Me encanto el capitulo aunque Ammy la encontre muy malvada para su plan, no se me dio pena Harry :c
Es que bueno no soy de esas que hacen ese tipo de bromas TAN pesadas, quisas por eso me cayo algo mal
No comprendi eso de "Rebelde, estuviste con Louis en la biblioteca" O algo asi era..
Espero el proximo capitulo
Besos
Pd: Me encanta que pongas videos al principio de cada capitulo, es muy original
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 6 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por Invitado Jue 11 Oct 2012, 9:06 pm

siguela que o sino em dejo de comer zanahorias y quedaras con la culpa de qu elouis me odie !!y que me mate HO QUE DIGO LOuis no puede matar ni a una mosca !!QUE MALA QUE SOY GENIUS !!!! :D
Bueno mientras yo doy vueltas caminando en el mismo lugar parada esperando tu nove !vos escribis!!!!ENTENDIDO???
TEndria que estar durmiendo son las 00:07 de la noche mañana me tengo que levantar a las 5:00 de la mañana y yo aca hablando !!!bueno siguela me meresco un cap !!! besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 6 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por Invitado Jue 11 Oct 2012, 9:09 pm

HA volvi !!!! :¬¬:
queria decirte que MERESCO CAP!!!
LISTO AHORA ASI ME PUEDO IR A DORMIR EN PAZ!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 6 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por StylesGirl Jue 11 Oct 2012, 11:56 pm

Franni mostache escribió:Doblemente boba... somos del mismo pais! y yo que creia que eras de España, estaba segura de eso... no tengo idea de donde salio ese pensamiento pero en feeen.
Me encanto el capitulo aunque Ammy la encontre muy malvada para su plan, no se me dio pena Harry :c
Es que bueno no soy de esas que hacen ese tipo de bromas TAN pesadas, quisas por eso me cayo algo mal
No comprendi eso de "Rebelde, estuviste con Louis en la biblioteca" O algo asi era..
Espero el proximo capitulo
Besos
Pd: Me encanta que pongas videos al principio de cada capitulo, es muy original

haha :P (conoces a Germán?? amo sus videos..jaja) y sii a mi igual confiezo me dio mucha penita harry, peeero estoy mas que segura que dejaras de pensar en eso con el proximo cap jaja y si D: encuentras fue demasiado pesada? igual yo pero harry se lo merecia no? jaja, pero igual yo jamás haria eso en la vida real '-' en las novelas me voy a los extremos xdd, y jaja eso de "rebelde...." era un comentario pervertido molestando a lily jaja no lo tomes en cuenta :P

PD: aww :D pensé en eso cuando quería que ustedes escucharan lo mismo que yo escucho escribiendo el cap :3
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 6 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por StylesGirl Jue 11 Oct 2012, 11:58 pm

direction escribió:siguela que o sino em dejo de comer zanahorias y quedaras con la culpa de qu elouis me odie !!y que me mate HO QUE DIGO LOuis no puede matar ni a una mosca !!QUE MALA QUE SOY GENIUS !!!! :D
Bueno mientras yo doy vueltas caminando en el mismo lugar parada esperando tu nove !vos escribis!!!!ENTENDIDO???
TEndria que estar durmiendo son las 00:07 de la noche mañana me tengo que levantar a las 5:00 de la mañana y yo aca hablando !!!bueno siguela me meresco un cap !!! besos

Noooo D: no mueras D: igual tienes razon louis no mataría ni una mosca jaja escribo mañana apenas me levante si hermosa? son casi las 3am aqui en chile jaja...prometo subire cap mañana aunque sea un poco corto pero subiré por ti si hermosa? te quiero gracias por leer <3
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 6 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por StylesGirl Vie 12 Oct 2012, 12:04 pm

No pude poner video esta vez hermosas :C mi pagina de youtube ni idea que le pasa que no funciona.. :C pero bueno...escuchen alguna cancion linda ustedes y lean :3 las adoro...<3
PD: cap dedicado a direction :D <3

Capitulo 12.- “Let Love Bleed Red”

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 6 43038319607040386106469

Cómo no pude darme cuenta
que hay ascensores prohibidos,
que hay pecados compartidos,
y que tú estabas tan cerca.


Narra Harry

Al terminar el show salí lo más rápido que pude de la escena, confieso que caí, mierda! Pero esa chica no me iba a ganar, ahora aún mas quería ganar esta apuesta y luego dejarla en ridículo frente a todos, la que una vez se burló de mí, ahora había caído en mis redes finalmente, y por lo que noté, no todo su show fue actuación realmente estuvo a punto de dejarse besar por mí, y sus nervios, esas corrientes que la recorrían, no era parte de su acto… vas bien Harry… solo haré otro paso más, y éste siempre funciona.

Compré una soda en el kiosco de la universidad y partí de nuevo al jardín a la mesa donde nos sentábamos a diario, muchos me vieron y se reían por lo bajo, maldecí dentro de mi… esa chica me las pagaría y caro, ya se iba a dar cuenta quien era yo, no tenía idea de con quien se estaba metiendo.

- ¿estás bien Harry? –dijo Louis con cara de preocupación – vamos amigo solo fue una broma. –dijo él
- Si Louis, no te preocupes que está todo mas que bien –dije con una sonrisa
- Mm esa sonrisa no es buena, que se te ocurrió –dijo Louis viéndome con los ojos entrecerrados.
- Venganza querido amigo… una dulce venganza, y le dolerá mas de lo que ella cree. –dije con seguridad.
- Por la apuesta?, yo creo que si la consigues eso le dolerá mucho –dijo Louis
- Nah… solo quedará en un ridículo mayor que el mío y eso es lo que quiero, y esto que se me ha ocurrido es un simple paso para llegar a eso. –dije bebiendo de la soda.
- Han visto a la chica que ha llegado de intercambio!? –apareció Niall con la noticia.
- Chica de intercambio? Y de donde es? está buena? –fueron mis preguntas al instante.
- Si y es de America, y si! si que está buena amigo, una rubia espectacular. –dijo Niall asegurándolo.
- Bien. –dije asintiendo, esto no podía haberlo planeado mejor yo mismo, el destino me estaba ayudando y era una señal…
- Supongo que no podemos interponernos cierto? –dijo Zayn apareciendo.
- Tu lo has dicho Zayn, y donde está la chica Niall? –dije parándome de la mesa.
- Dios, no la dejarás respirar un minuto el nuevo aire y ya saltaras sobre ella! –dijo Liam yo solo me encogí de hombros.
- Está en la recepción. –dijo Niall – luego nos cuentas que tal. –dijo con una risita.
- Seguro –dije tirando la soda a la basura para luego dirigirme directo hacia aquella nueva chica.

No tardé en llegar hasta ella, se podía distinguir fácilmente entre todas mis chicas inglesas, la verdad es que como Niall dijo, si estaba bastante buena, me acerqué hasta ella y me apoyé en el meson, al instante ella se giro hacia mi y me vio algo nerviosa pero luego que le dedique una sonrisa ella respondió con otra.

- Soy Harry Styles – dije en forma de saludo
- Carly Smith –dijo ella respondiendo
- Un gusto Carly –dije sonriendo de nuevo, agité un poco mi cabello y pude notar aquella mirada distraída y perdida en mí… lo que me causo gracia y rei para mi mismo…entonces se me vino a la mente Ammy, porqué ella no había aceptado asi de fácil!?. – y bueno… quieres un tour por la escuela?, y luego podríamos ir a algún sitio, te parece?. –dije guiñándole un ojo.
- Mm no creí que me sería tan fácil pasarla bien el primer dia que llegara aquí, pero veo que me equivoqué, claro Mr. Styles, que tiene preparado… -dijo guiñándome un ojo, YES!, hoy lo pasaría muy bien y de eso estaba seguro.
- Conmigo no te aburrirás linda –dije mostrándole el camino a seguir para caminar juntos.

Ella solo sonrió y comenzó a caminar a mi lado, todos en el pasillo tenían sus miradas puestas en nosotros, y como no… si estaba seguro hacíamos una pareja perfecta, le fui enseñando cada parte de la universidad, pero cada lugar lo describía con aquel doble sentido…

- La bibioteca…no vengo nunca aquí pero es un lugar con pasillo oscuros donde puedes hacer lo que quieras y nadie te descubrirá… -dije guiñándole un ojo, ella rio divertida. – ex sala de alumnos, ahora no hacen nada allí… perfecta para un entretiempo antes de clase… -dije mordiéndome el labio inferior, ella sonrió solo asentía.

Narra Ammy.

Me sentía algo mal por Harry la verdad, jamás había hecho una broma como esta y…no se sentía bien, no era buena para estas cosas, la verdad moría por saber como estaba él, aunque fuera un egocéntrico arrogante idiota! Esto si le podía haber afectado… o eso supuse, pero luego…

Harry!?, caminaba junto a una chica rubia platinada que se podía saber a kilómetros que no era natural para nada, falda muy corta, blusa muy ajustada y escotes que no dejaban a la imaginación, hablaban muy animados, debí suponerlo, Harry Styles… no se deprimiría por una broma, no se sentiría nisiquiera un poquito en vergüenza, nege con la cabeza para mi misma, esa seguramente era su nueva conquista, y me alegraba por cierta parte, ya no podría estar molestándome no?, claro! eso era bueno… fui hasta la sala de clase que me tocaba y me encontré con las chicas. Por alguna razón esto me afectaba y la verdad no entendía bien!, bueno…si lo hacía supongo que a una parte de mí aun le gusta ese tarado, pero por los recuerdos, por mis sentimientos pasados… porque este Harry que veo frente a mi no me gusta para nada, entonces porqué mierda siento que…que…

- Ammy estás bien? –dijo Fran a mi lado.
- Si, no te preocupes. –dije bajando la mirada.
- Crees que lo de la broma fue mucho cierto?, hasta yo me siento mal por Harry! –dijo ella.
- No te sientas mal, que eso no le afectaría a Harry ni un poquito. –dije segura.
- Por qué lo dices? –dijo viéndome confundida.
- Lo vi en el pasillo junto a una chica que supongo es nueva, no la habia visto antes, y se veian muy juntos…ya sabes. –dije como si fuera obvio.
- Mm entiendo –dijo bajando la mirada. – uff… yo que creí que estaría mal y que se transformaría en un Harry con sentimientos –dijo ella
- Creo que eso no pasará –dije con seguridad.
- Todos dicen que la nueva conquista de Harry es la chica de intercambio que llego hoy de America! –dijo Lily girándose a nosotras.
- Yo ya la ví –dije y Lily se sorprendió enseguida.
- Como es?? estaba con Harry? –dijo curiosa.
- Es linda, pero falsa…no lo sé, y si, estaba con Harry –dije comenzando a rayar un cuaderno, ya saben…rayas de aburrimiento.
- Mmm creo que nuestro plan no funciono muy bien –dijo Lily
- Nop –dijo Lydia al otro costado.
- Y que haremos ahora? –dijo Fran
- Nada, no haremos nada. –dije yo esta vez. – que haga lo que quiera, que siga siendo el fariseo de esta universidad, me da exactamente lo mismo.
- Señorita Rosewood. Ya me tiene arto! No se callará no?, salga de mi clase por favor. –dijo el profesor, todos fijaron su mirada en mi.
- Pero… - dije intentando defenderme, este profesor desde el primer dia que me odiaba!, estoy segura.
- Afuera! –dijo el una vez mas.
- Nos vemos luego chicas –dije tomando mis libros para luego Salir de la aburrida clase.
lo que me encontré no fue de lo mas agradable… es que acaso hoy era el día donde la mala suerte del mundo caia sobre mi?. Y ahí estaban… la chica nueva y Harry a su lado con su brazo sobre los hombros de ella como diciendo : mira lo que me he encontrado, es de mi propiedad.
- Hola…. Tú. –dijo Harry con una sonrisa en sus labios.
- Hola Styles –dije evitando su mirada.
- Ella es Carly, viene de Estados Unidos –dijo el con orgullo, su nueva conquista era extranjera y eso le parecía un punto más.
- Hola Carly –dije luego de unos segundos.
- Hola…. –dijo ella insegura.
- Ammy –dije luego.
- Oh, hola Ammy –dijo con una sonrisa falsa que pude notar a kilómetros. – mm sabes donde están los baños de chicas? –dijo ella.
- Por el pasillo a tu izquierda –dije indicándole.
- Bien, vengo enseguida Harry –dijo ella sonriéndole seductora, oh no…ahora la situación se volvía aun mas incomoda, hubiese deseado que la tierra me tragara en ese momento.
- La has mandado a los baños más lejos, sabias que hay unos justo aquí? –dijo indicando a sus espaldas.
- Oh…lo había olvidado –dije y era completamente cierto.
- O querías pasar mas tiempo a solas conmigo –dijo levantando ambas cejas.
- Por dios, es que acaso incluso después de que te hise una broma continuas como si nada? –dije sin entender mucho a este chico.
- Las bromas como esas me resbalan Ammy, debiste haberte dado cuenta… no iba a perder mi popularidad aquí por algo como eso. –dijo el seguro.
- Claro. –dije rodando los ojos.
- Y ahora… qué piensas de Carly? Esta como quiere… -dijo él.
- Que se yo Harry. –dije rodando los ojos nuevamente.
- Estas celosa Ammy? –dijo acercándose un poco a mí, retrocedí un paso sin dudarlo.
- Qué?! Es que acaso crees que todo gira en torno a ti? Pues estas mal, no me interesa lo que hagas con tu vida, puedes acostarte con mil chicas si quieres, a mi me da lo mismo.
- Entonces no te importa que ella sea mi nueva conquista y que esta noche la llevaré a mi cama? –dijo con aires de superioridad, eso fue como un golpe bajo… no quería saber tantos detalles.
- Haz lo que quieras –dije girándome para caminar en dirección contraria a la suya, pero entonces sentí como sujeto mi brazo con algo de fuerza y me acerco a el con un solo movimiento. Yo solo lo miré atónita.
- Confiesa que mueres por ser tu en vez de Carly –dijo acercándose mas a mi rostro, yo retrocedí insegura y mi cuerpo chocó contra la pared que había detrás de mí, sentí como el corazón se me aceleraba por la corta distancia que había ya entre nosotros, no quería que se acercara ni un milímetro mas!.
- Confiesa que eres tú el que muere por tenerme en su cama –dije segura de mi misma, o al menos tratando de mostrarme así, por dentro me sentía como una niña indefensa.
- Haha claro! –dijo el acorralándome con sus brazos en aquella pared. – eso jamás, no te das cuenta que no me pasa nada contigo? –dijo casi rosando mis labios.
- Y entonces porqué mierda no me dejas ..en paz!? –dije empujándolo para luego salir de aquella escena.
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 6 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por GuilleeXx Vie 12 Oct 2012, 12:45 pm

Woojoooo Esa es mi Ammy!!!! Soy de argentina!<3
lindo lindooo
Besitoss
GuilleXx
GuilleeXx
GuilleeXx


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 6 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por Pinkman Vie 12 Oct 2012, 1:27 pm

Aaaah lo ameee
Cada ves se pone mas emocionantee!
Tienens que seguirla!!
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 6 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por khloe Vie 12 Oct 2012, 8:05 pm

NUEVA LECTORA
bueno no soy tan nueva o si? lei tu otra novela y me encanto para mi es una de las mejores que lei y recién hoy encontré que tenias otra.....
Amo tu novela esta muy interesante
siguelaa
besos
Khloe
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 6 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por cristina ballerina Vie 12 Oct 2012, 8:34 pm

NUEVA LECTORA !!!!

aww me encantaa!! tienes que seguirla PORFAS !!

a mi tambien me gustaria aparecer en la novela !!!!

-besos cristi


Última edición por cristina ballerina el Vie 12 Oct 2012, 8:47 pm, editado 1 vez
cristina ballerina
avatar


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 6 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por Invitado Sáb 13 Oct 2012, 3:18 pm

Sii como no conocer a German o amar sus videos :D Me encantan!
El capitulo estuvo genial!
Tengo un presentimiento que Carly ñaa... no es tan pesada ._.
La ultima frase fue como toda ruda Hahah
La foto de Harry, pose super sexy Hahah
Espero el proximo capitulo
...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 6 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por Andrea_andy Sáb 13 Oct 2012, 6:00 pm

Hola, lo se estuve muy desconectada, pero... ash mi familia tiene tantos problemas, mis tios divorsiandose, mis primos desmoronandose, las tareas de investigacion fastidiandome, mi novela consumiendose, mi amigo queriendo suicidarse, y mi otro amigo sintiendose horrible porque quiere conocer a 1D y teme no conocerlos nunca.

AAh!! que estres...

Amo tu novela de verdad, la leo todos los dias por las noches antes de dormir por medio de mi celular, por eso no comento, pero ya hoy decidi darme el tiempo y aqui estoy.

primero que hot el momento donde estan en la cafeteria y casi se besan, ahhh estaba hiperventilando alli. Y la broma muy ingeniosa, pero muy pesada, muy grosera, claro que el tambien es un tonto egosentrico con ego grandisimo. y despues se vueven a encontrar por que la sacan de la clase, hahaha, se lo que es eso, jamas me han sacado, casi, pero no. Es fin de semana saliste al campo, diviertete amiga, yo he estado teniendo pesadillas, crap, no he sonado con harry...

jamas dejare de leer tus novelas, no me olvides, yo no lo hare, cuidate, linda. En cuanto puedas sube capitulo.

Ash ya me avente un rollote, lo siento.

ahora si nos vemos. besos
Andrea_andy
Andrea_andy


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 6 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por Angie!! Dom 14 Oct 2012, 9:18 am

YA HE VUELTO!!!! ya volví de acampada y... con que me encuentro?? con una broma... creo que fue demasiado... se pasaron aunque Harry se lo merece por ser como es, pero ahora TODO el mundo se ríe de él, me encanto la última parte en la que Carly se va al baño y hay un pequeño momento de AMOR-ODIO es perfecto...!!!! jaajaja bueno espero el siguiente capítulo SUPER emocionada y ansiosa, en serio quiero saber que va a pasar!!! :) besos y SIGUELA pronto!!!!!!!! :) :)
Angie!!
Angie!!


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 6 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 25. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.