O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Página 7 de 25. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 7 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por StylesGirl Mar 16 Oct 2012, 6:54 am

por 1D_Localoca el Vie Oct 12, 2012 2:45 pm

Woojoooo Esa es mi Ammy!!!! Soy de argentina!<3
lindo lindooo
Besitoss
GuilleXx

wiii jaja sii a mi igual me gustó como hiso Ammy jaja, argentina! somos vecinas :3 :D (a fin de año me iré a estudiar a la universidad allá :P )
besitos para ti hermosa, gracias por leer <3

por lilymalik el Vie Oct 12, 2012 3:27 pm

Aaaah lo ameee
Cada ves se pone mas emocionantee!
Tienens que seguirla!!

hellooo, aww me encanta que te guste :D significa montones :D hoy si o si el siguiente cap!! :)

por khloe1996 el Vie Oct 12, 2012 10:05 pm

NUEVA LECTORA
bueno no soy tan nueva o si? lei tu otra novela y me encanto para mi es una de las mejores que lei y recién hoy encontré que tenias otra.....
Amo tu novela esta muy interesante
siguelaa
besos
Khloe

Hola Khloe!! :3 BIENVENIDA!! :D wiii feliiz que te guste la novela!! y awww me encanta saber que han leido What hurts the most y ahora leen mi nueva novela, se siente tan lindo :3 gracias gracias
espero no desepcionarte y que te guste esta novela tambien :) <3
cuidate <3.

por cristina ballerina el Vie Oct 12, 2012 10:34 pm

NUEVA LECTORA !!!!

aww me encantaa!! tienes que seguirla PORFAS !!

a mi tambien me gustaria aparecer en la novela !!!!

-besos cristi

BIENVENIDA HERMOSAAA <3 :D que bieeeen que te guste wiiii :D
y bueno! puedes aparecer en la nove, buscaré un personaje para ti preciosa ^^, enviame tu descripcio fisica, psicologica...y estaría perfecto, ah! y dime si te gusta algun otro chico que pueda agregar a la novela nose...algun celebrity crush y así te pongo con él :3

bueno besos! gracias por leer :D

por Franni mostache el Sáb Oct 13, 2012 5:18 pm

Sii como no conocer a German o amar sus videos Me encantan!
El capitulo estuvo genial!
Tengo un presentimiento que Carly ñaa... no es tan pesada ._.
La ultima frase fue como toda ruda Hahah
La foto de Harry, pose super sexy Hahah
Espero el proximo capitulo
...

hoola preciosa :3 haha sii german :') muero de risa con el.
me alegro de que te haya gustado el caap :3
haha siii sono super ruda Ammy :3
y sii *-* ese chico nosé cuando aprenderá que nos mata con sus fotos *-*
hoy si o si el nuevo cap!! :)
besos ^^


por Andrea_andy el Sáb Oct 13, 2012 8:00 pm

Hola, lo se estuve muy desconectada, pero... ash mi familia tiene tantos problemas, mis tios divorsiandose, mis primos desmoronandose, las tareas de investigacion fastidiandome, mi novela consumiendose, mi amigo queriendo suicidarse, y mi otro amigo sintiendose horrible porque quiere conocer a 1D y teme no conocerlos nunca.

AAh!! que estres...

Amo tu novela de verdad, la leo todos los dias por las noches antes de dormir por medio de mi celular, por eso no comento, pero ya hoy decidi darme el tiempo y aqui estoy.

primero que hot el momento donde estan en la cafeteria y casi se besan, ahhh estaba hiperventilando alli. Y la broma muy ingeniosa, pero muy pesada, muy grosera, claro que el tambien es un tonto egosentrico con ego grandisimo. y despues se vueven a encontrar por que la sacan de la clase, hahaha, se lo que es eso, jamas me han sacado, casi, pero no. Es fin de semana saliste al campo, diviertete amiga, yo he estado teniendo pesadillas, crap, no he sonado con harry...

jamas dejare de leer tus novelas, no me olvides, yo no lo hare, cuidate, linda. En cuanto puedas sube capitulo.

Ash ya me avente un rollote, lo siento.

ahora si nos vemos. besos

Holaa hermosa <3, awww que mal que estés pasando por todo eso :/ pero creeme que las cosas se arreglaran :) en algun momento todo se arreglara :) ahora es cuando me gustaría poder escribirles sus vidas y escribir solo cosas geniales y que cumplan sus sueños, aunque eso es algo que debes hacer por ti misma pero te deseo la mayor de las suertes hermosa, no desesperes que todo se solucionara a su debido tiempo :) tiempo al tiempo como dicen...
gracias por darte el tiempo de comentar y contarme :) y jamás pienses que a mi me molestan los mensajes largos o que me cuenten sus cosas..para nada!! me gusta poder ayudarlas a sentirse un poquito mejor...haré mi mayor esfuerzo :).
repito..gracias por leer <3 !! te adoro andy <3


por angi1109 el Dom Oct 14, 2012 12:18 pm

YA HE VUELTO!!!! ya volví de acampada y... con que me encuentro?? con una broma... creo que fue demasiado... se pasaron aunque Harry se lo merece por ser como es, pero ahora TODO el mundo se ríe de él, me encanto la última parte en la que Carly se va al baño y hay un pequeño momento de AMOR-ODIO es perfecto...!!!! jaajaja bueno espero el siguiente capítulo SUPER emocionada y ansiosa, en serio quiero saber que va a pasar!!! besos y SIGUELA pronto!!!!!!!!


VOLVISTEE <3 :3
aww pucha desde que lo escribí que me he sentido mal por mi hazza D: , pero se lo compensaré! aunque...igual no sirvio porque sigue en su nuve de ego jaja pero igual me dio penita, y siii me encantan esos momentos donde no sé si escribir que se dicen algo feo y se separan o escribir YA que se besan desesperadamente y se enamoran profundamente :3 jajaja
pero noooo no puedo dejarme llevar solo porque amo a harry con todo mi yo :3 jaja
bueno ya la sigo , hoy cap si o si <3 te quiero! bye
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 7 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por StylesGirl Mar 16 Oct 2012, 7:15 am

Perdon por demorar en contestar hermosas, es que fue mi cumpleaños y lo pasé en el campo donde mi abuelita...estuve sola la mitad del dia y sin tv sin internet y ENFERMA D: !! bueno...celebran conmigo ahora? TENGO 19 WIIIIWIII jaja :P (estoy creciendo con los chicos *-* jaja)

BUENO eso nada que ver con la novela pero nose...quería que supieran :3 las adoro, CAP HOY!! :)
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 7 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por Angie!! Mar 16 Oct 2012, 8:53 am

StylesGirl escribió:Perdon por demorar en contestar hermosas, es que fue mi cumpleaños y lo pasé en el campo donde mi abuelita...estuve sola la mitad del dia y sin tv sin internet y ENFERMA D: !! bueno...celebran conmigo ahora? TENGO 19 WIIIIWIII jaja :P (estoy creciendo con los chicos *-* jaja)

BUENO eso nada que ver con la novela pero nose...quería que supieran :3 las adoro, CAP HOY!! :)
FELICIIIDADES!!!!!!!!!!!!! :D podrías haberlo dicho antes, así te felicitaba antes!!! pero igual WEEEEE!!!!!! :D y que te regalaron muchas cosas?? jajaja vale... espero te lo hayas pasado geniiial!!!! :D BESOS Y FELIIIICIIIIDADESSS!!!!!!! :D
Angie!!
Angie!!


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 7 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por StylesGirl Mar 16 Oct 2012, 9:05 am

angi1109 escribió:
StylesGirl escribió:Perdon por demorar en contestar hermosas, es que fue mi cumpleaños y lo pasé en el campo donde mi abuelita...estuve sola la mitad del dia y sin tv sin internet y ENFERMA D: !! bueno...celebran conmigo ahora? TENGO 19 WIIIIWIII jaja :P (estoy creciendo con los chicos *-* jaja)

BUENO eso nada que ver con la novela pero nose...quería que supieran :3 las adoro, CAP HOY!! :)
FELICIIIDADES!!!!!!!!!!!!! :D podrías haberlo dicho antes, así te felicitaba antes!!! pero igual WEEEEE!!!!!! :D y que te regalaron muchas cosas?? jajaja vale... espero te lo hayas pasado geniiial!!!! :D BESOS Y FELIIIICIIIIDADESSS!!!!!!! :D

Aww gracias :3 jaja partimos temprano el viernes asi que nu alcance a avisarles :C
y mis papás me llevaran de compras a fin de mes asi que aun no tengo mis regalos :c bubu jaja
pero mi abuelita y unas tias me regalaron muchos chocolates :P , igual no fue muy bueno mi dia porque estaba y sigo enferma D: , pero igual :P sabes que hise?? escribi cap jajaja
gracias por el saludo angiii! :(L): :(L):
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 7 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por Pinkman Mar 16 Oct 2012, 9:22 am

StylesGirl escribió:Perdon por demorar en contestar hermosas, es que fue mi cumpleaños y lo pasé en el campo donde mi abuelita...estuve sola la mitad del dia y sin tv sin internet y ENFERMA D: !! bueno...celebran conmigo ahora? TENGO 19 WIIIIWIII jaja :P (estoy creciendo con los chicos *-* jaja)

BUENO eso nada que ver con la novela pero nose...quería que supieran :3 las adoro, CAP HOY!! :)
no te preocupes y FELICIDADEEES++
te entendemos no te preocupes sube cap
cuando puedas.
besos linda;
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 7 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por StylesGirl Mar 16 Oct 2012, 7:15 pm

lilymalik escribió:
StylesGirl escribió:Perdon por demorar en contestar hermosas, es que fue mi cumpleaños y lo pasé en el campo donde mi abuelita...estuve sola la mitad del dia y sin tv sin internet y ENFERMA D: !! bueno...celebran conmigo ahora? TENGO 19 WIIIIWIII jaja :P (estoy creciendo con los chicos *-* jaja)

BUENO eso nada que ver con la novela pero nose...quería que supieran :3 las adoro, CAP HOY!! :)
no te preocupes y FELICIDADEEES++
te entendemos no te preocupes sube cap
cuando puedas.
besos linda;

Aww gracias preciosa <3 ^^ subire cap ahora en unos minutos, copio pego y agrego detalles y listo :P
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 7 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por StylesGirl Mar 16 Oct 2012, 7:23 pm

Preciosas perdon, se que es poquito pero mañana si subo mas si?, gracias yo se que entienden, las adoro! <3

Capitulo 13.- “Stuck in my mind”


Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 7 Tumblrltwdp8klzb1r4ywgw

Narra Harry

¡Maldición! Si que esta vez me había quedado con las ganas de besarla, se veía tan endemoniadamente bien, dios…algo me está pasando y no es bueno, debo detener esto antes de que… no no…eso no podría pasarme a mí, Harry Styles no se enamora, más bien… podría acabar con la apuesta de un minuto a otro pero simplemente quiero hacer esto un poco más divertido.

- Hola Harry –dijo Carly ya junto a mí, ¿tan metido en mis pensamientos estaba que no la vi acercarse?
- Oh hola –dije con una sonrisa disimulando un poco mi frustración, pero ya sucedería en unos minutos… no serán los mismos labios pero estoy más que seguro que Carly lo hará muy bien.
- Bueno y…nos vamos? Ya se hace tarde…entiendes –dijo guiñándome un ojo, entendí su mensaje en un segundo, le hice una seña y entonces partimos directo al edificio donde estaban nuestras habitaciones, ya tenía las cosas listas, Bill, un chico de mantenimiento me pasó las llaves de una habitación desocupada entre ambos sectores, del de las chicas y chicos.

Llegamos hasta el pasillo, abrí la puerta de la habitación, nadie pasaba por allí…perfecto, entramos y al instante ella se quitó la blusa, me tomó por el cuello y comenzó a besarme desenfrenadamente, tal como lo supuse…claramente tenía mucha experiencia en esto, quitó mis jeans de un solo movimiento con sus pies, yo quité el resto de ropa que sobraba entre nosotros. No sé qué sucedió conmigo que de un segundo a otro vi el rostro de Ammy… acaso….

- Sucede algo? –dijo ahora la voz de Carly, sacudí mi cabeza para convencerme un poco de que no era Ammy con la que estaba.
- No no…todo está bien muñeca. –dije intentando concentrarme, tomé el control de la situación, Harry Styles jamás dejaría a una chica desconforme…
Pasaron muchos minutos y estábamos muy cerca de llegar a nuestro límite, casi ni miré el rostro de la chica con la que estaba, no quería que mi mente me jugara una mala jugada nuevamente, pero lo hiso de todas maneras…
- Oh Ammy! –dije sin siquiera pensarlo en el momento del clímax, solo salieron las palabras de mi boca como si tuvieran vida propia y yo no pudiera controlar lo que decía.
- Qué!? –escuché a ..Carly decir, su rostro de enfado era claro.
- Yo…lo siento, no… -dije ganándome al costado, llevé mis manos a mi cabello y lo sacudí un poco… debía dejar de pensar en esa chica. Maldita apuesta!
- Dime… –dijo Carly girándose hacia mí. – tuviste o tienes algo con esa chica? –dijo seria.
- No! por supuesto que no. –dije serio
- Bien… pero no puedes decir que no te gusta. –dijo ella
- Claro que no me gusta –dije desviando la mirada – solo… se me vino a la cabeza lo de hace un rato y…eso. –dije aún serio…era cierto… como hubiese deseado que hubiese sido con ella todo lo de esta noche. No no…dios que estoy pensando!.
- Tranquilo, conmigo se te irá de la cabeza esa chica… -dijo besándome, intenté seguirle el beso, pero me costó un poco. – me gustas Harry –dijo a mi oído, yo solo continué el beso que nuevamente ella inició, un ataque de moral pasó por mi y no quise mentirle contestándole de la misma forma.
Luego lo pensé… quizás tenía razón y ella me serviría aun de más ayuda de lo que pensaba…

--- Fin Narración ---

Dos Semanas más tarde…
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 7 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por Invitado Mar 16 Oct 2012, 7:49 pm

siguela me encanta otro cap por favor!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 7 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por Pinkman Mar 16 Oct 2012, 7:59 pm

¿COMO LA DEJAS ASI?
lo ameeeeeee
omg que le pasa a Harry???
DORMIRAS CON EL PERRO STYLES++
siguelaaaaaaaa
besos linda;
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 7 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por 1Dgirl Mar 16 Oct 2012, 10:28 pm

nena! te aseguro que ya me olvidaste :'( hace años que no me conecto! y no había tenido la oportunidad de leer esta nueva nove hasta hoy!!! la ame! <3
1Dgirl
avatar


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 7 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por StylesGirl Miér 17 Oct 2012, 9:43 am

direction escribió:siguela me encanta otro cap por favor!

justo ahora estoy escriendoooo! :D
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 7 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por StylesGirl Miér 17 Oct 2012, 9:44 am

lilymalik escribió:¿COMO LA DEJAS ASI?
lo ameeeeeee
omg que le pasa a Harry???
DORMIRAS CON EL PERRO STYLES++
siguelaaaaaaaa
besos linda;

ahora escribo hermosa :3 y O:!! nosé harry esta loco -.- jaja y siii dormira afuera por todo el resto del año parece!! jajaj

ahora mismo la estoy siguiendo, cap en un rato :P :D
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 7 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por StylesGirl Miér 17 Oct 2012, 9:48 am

1Dgirl escribió:nena! te aseguro que ya me olvidaste :'( hace años que no me conecto! y no había tenido la oportunidad de leer esta nueva nove hasta hoy!!! la ame! <3

CLARO QUE ME ACUERDO DE TI!! siisii dijiste cuando terminó la novela que habias empezado a leerla cuando llevaba como 3 caps... que "esto no es un adios, es un hasta luego" sisisisi y así fueeeee porque ahora HOLA Y BIENVENIDA A LA NUEVA NOVELA! como olvidarme de mis preciosas lectoras <3 eso jamás :D
espero esta te guste tambien!!
un beso enoooorme, ahora justamente estaba escribiendo jaja <3
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 7 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por Angie!! Miér 17 Oct 2012, 10:15 am

wow!!! pensé que Harry seria diferente y no se acostaría con otra chica pero... NO, no fue así!!! :( !!!! espero próximo capppiiituuloo!!!! estoy ansiosa!!! bueno BESOS!!!! siguelaa pronto!!! :)
Angie!!
Angie!!


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 7 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por StylesGirl Miér 17 Oct 2012, 11:20 am

angi1109 escribió:wow!!! pensé que Harry seria diferente y no se acostaría con otra chica pero... NO, no fue así!!! :( !!!! espero próximo capppiiituuloo!!!! estoy ansiosa!!! bueno BESOS!!!! siguelaa pronto!!! :)

es un tonto :C !! justo ahora subo el proximo angiiiii :3 gracias por leer linda <3
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 7 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 25. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.