O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 8 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 8 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Página 8 de 25. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 8 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por StylesGirl Miér 17 Oct 2012, 11:20 am

Capitulo 14.- “ Disaster”



Dos Semanas más tarde…

Narra Ammy

Ya habían pasado dos semanas… dos horribles semanas a decir verdad, llenas de exámenes, aunque eso no fue lo peor, el idiota de Harry estaba saliendo formalmente con Carly, y todos en la universidad lo sabían, no me molestaba que salieran claro que no!, lo que me molestaba en sí era…su actitud de arrogante, parece como si apropósito pasara con su modelito frente a mí, luego el show en los descansos, ugh!!! Es que me sacaban de mis casillas, la chica en sí no era mala ni pesada… solo… el simple hecho de ser novia de Harry me… me… no sé.

- Ammy estás!!? – de pronto vi la mano de Lydia pasando frente a mi rostro.
- Si si… -dije sacudiendo un poco mi cabeza, debía dejar de pensar en estupideces como…”Harry y su novia”.
- Mm parecía que no, ya ha comenzado el descanso hace como 2 minutos y tu aún en planeta Marte – dijo mi amiga
- Oh, me distraje lo siento –dije tomando mis cuadernos para luego pararme y salir de allí con Lydia

Salimos al pasillo y nos encontramos con las chicas en la cafetería, todas comían un sándwich y tomaban un yogurt o café express, nos sentamos y para mi mala suerte, justo frente a mí daba la mesa de los “populares” y allí estaba el señor con rulos y su…novia, sentada en sus piernas mientras hacían “mimos”, es que acaso no podían dejar eso para cuando estuvieran solos?!.

- Ammy! –dijo esta vez Lily
- Que! Que –dije viendo hacia todos lados
- En serio, ya dinos que te pasa, has estado toda la semana con esa mirada perdida. –dijo ella
- Quizás no tan perdida –dijo Angi siguiendo mi mirada… - ves a Styles y Carly no? –dijo Angi
- NO! Claro que no!! –dije a la defensiva de un segundo a otro
- Okaay nos quedo claro –dijeron las chicas con una risita.
- Am, te gusta Harry, no?..digo..aún te gusta. –dijo Franni
- Yo… no no es eso, es solo que… es un tonto! Y.. me pone mal darme cuenta lo mucho que cambió, debieron conocerlo en ese tiempo, era… la cosa mas adorable del planeta. –dije recordando…

Flash Back //

- Que sucede Am? –dijo Harry entrando a mi habitacion, unas cuantas lagrimas caian por mis mejillas.
- Chelsey… -dije en un sollozo ahogado
- Muñeca… -dijo Harry limpiando las lagrimas que caian lentas por mis mejillas – Ammy mirame –dijo levantando mi rostro con delicadeza – eres preciosa –dijo para luego abrazarme con todas sus fuerzas, me escondi en su cuello y correspondí a su abrazo – ahora ven conmigo! –dijo tomando mi mano para luego sacarme de allí. Yo simplemente lo seguía… caminamos por largos minutos hasta que me di cuenta donde ibamos… a nuestra playa, al lugar donde habiamos compartido el primer beso… algo que para mi significaba el mundo, me sonrojaba con el simple hecho de estar allí nuevamente con mi hazza, pero se que él no tiene esta misma emocion porque los chicos no se emocionan tanto como las chicas además…somos pequeños, no debería pensar esto de mi amigo harry.

Fin Flash Back //

- Debió ser perfecto entonces, con ese cabello, esos ojos, esa piel…uff –dijo Lydia
- Para ese entonces su cabello era liso, aunque si recuerdo que a los 8 ya estaba cambiando, tenia unas cuantas ondas, solia burlarme de él… era un chico tan gracioso…perfecto en realidad. -dije suspirando.
- Quien es el chico perfecto? –escuché su voz a mis espaldas, sentí mi corazon detenerse por unos segundos, intenté tomar aliento nuevamente y me giré a verlo seria, las chicas simplemente me veian con los ojos muy abiertos.
- Alguien que no conoces Styles –dije sin darle mayor importancia, aun cuando para mi significaba tanto.
- Asi que te gusta alguien. –dijo asintiendo con los brazos cruzados.
- Eso no te importa! Ahora vete y dejanos tranquilas –dije girandome
- Claro que no me importa, porqué me iba a importar lo que una chica como tú dijera. –dijo él, entonces aparecio Carly a su lado.
- Que sucede –dijo ella seria viendonos a ambos
- Nada, simplemente le aclaraba su lugar a …ella –dijo harry, senti el desprecio en sus palabras y quise ahorcarlo por un segundo, pero me controlé.
- Ah haha –dijo la rubia riendo divertida, todas la miramos incredulas… what the fuck? – espero y lo haya entendido, no te quiero molestando a mi Harry –dijo ella viendome con desprecio, que…que le pasaba!
- TU harry es el que aparecio aquí molestando linda –dije viendola de la misma forma.
- Ugh, ya vamonos harry –dijo llevandoselo, yo simplemente me di vuelta y seguimos conversando con las chicas como si nada hubiese pasado, la verdad poco me importaba lo que la rubia dijera.

El dia continuó, la hora de clase se hacía eterna, y para mi peor suerte me había tocado sola en el lavoratorio, cuando finalmente acabó, Sali de allí a paso rapido pero entonces senti un fuerte brazo tirarme hacia dentro de un… cuarto de limpieza?

- Quien… -dije girandome pero entonces vi a aquel chico con rulos… - que mierda haces! –dije viendolo sin entender lo que hacía.
- Dime ya!, con que chico estás saliendo –dijo Harry serio.
- Dijiste hace unos minutos que no te importaba –dije cruzandome de brazos.
- Eso no importa ahora, dime –dijo el aun en el mismo tono.
- Harry quien te crees que… -dije pero antes de terminar, me tomó de los brazos para luego de un solo movimiento apegar mi cuerpo al suyo, solté un pequeño gemido al chocar con su fuerte pecho, maldeci por dentro, eso se pudo haber malinterpretado. – sueltame –dije luego
- No, no pienso hacerlo –dijo firme, rodeo mi cintura con sus brazos apegandome aún mas a él, levanté mi vista y podía sentir su respiracion chocando contra la mía, jamás habiamos estado tan cerca, incluso en la cocina no habiamos estado tan así.
- Por…por qué. –dije cuando la respiracion me estaba comenzando a jugar en contra, mi corazon estaba a punto de salirse de mi pecho, y podía jurar que harry lo había notado, como tambien, las miles de corrientes que me recorrian en esos segundos que se me hacían eternos.
- Quiero saber… -dijo soltando las palabras en el tono mas sexy del mundo, sentí que me desmayaría en cualquier momento, porqué! Porqué diablos tenia que ser tan endemoniadamente sexy.
- Dejame en paz Styles –dije viendolo directo a los ojos, pero aquello fue lo peor que pude haber hecho, la poca luz que había en el lugar iluminaban sus ojos y aquel tono celeste en el día se habia transformado en un azul verdoso, combinaciones que solo podian estar en el chico perfeccion.
- De qué chico hablabas en el descanso, dime! Estas saliendo con alguien Ammy?! –dijo él
- No!! Feliz? No estoy saliendo con nadie! Y hace un rato…solo recordaba a un viejo amigo de primaria –dije diciendo la verdad.. omitiendo detalles claramente.
- Perfecto entonces… -dijo inclinando su rostro un poco mas hacia mí… sentía como mis piernas me estaban traicionando, si no fuera por los brazos de harry que me rodeaban hubiese caido al piso, el iba a hacerlo! Iba a besarme!! Y yo no podía hacer nada al respecto por estar inmóvil… de pronto mi salida de escape se abrio, en la puerta se asomó el hombre que hacia la limpieza, nos separamos rapidamente pero las miradas de los que pasaban se posaron en nosotros, salí lo mas rapido que pude del lugar, mis mejillas ardian, debía salir de allí… me encerré en el baño de chicas por todo el siguiente periodo… dios!

Habiamos estado tan cerca de besarnos… es que acaso… podría volver a besar los mismos labios de hace tanto, tanto tiempo, me quedé allí confundida, mis piernas aun no reaccionaban del todo, sentía aun sus brazos rodearme y nuevamente esa sensacion volvía a mí…

El timbre de cambio de hora sonó y Sali del baño… pero con lo que me encontré no fue nada agradable.

- Contigo quería hablar –dijo Carly en medio del pasillo deteniendo mi camino, de pronto todos se detuvieron a observar la escena que se estaba formando, como nunca el pasillo no principal, estaba lleno de gente…
- Que quieres Carly –dije cruzandome de brazos y rodando los ojos… con que discurso saldría ahora?.
- Quiero que te alejes de Harry! Es que acaso no lo entiendes?! Alejate de mi novio bitch! –dijo ella – supe lo de la sala de aseo linda, ACOSAS A HARRY! –dijo ella en voz muy alta, todos abrieron sus ojos al tope sorprendidos
- Yo!? sabes…ya, dejame en paz… -dije girandome para irme, pero entonces ella tomo de mi brazo y me giro con fuerza, la miré sin entender mucho.
- DEJALO EN PAZ TÚ! Que no te das cuenta que me preferirá a mí sobre ti siempre!?? Soy mil veces mejor!! Deberias ir a un make over! Estas gorda y fea!! –dijo ella, y sentí como mi pasado volvia a mi realidad, vi que harry vió todo desde un costado, se hiso paso y se acercó hasta su ‘novia’, yo simplemente salí corriendo de allí como pude haciendome paso entre todos, lo unico que quería…era irme, irme… desaparecer, todos los recuerdos me estaban haciendo enloquecer…
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 8 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por Pinkman Miér 17 Oct 2012, 11:35 am

LO AMEEEEEEEEEEEEE
omg llorareeeeeeee++
estuvieron a punto de besarseeeeee....
Odio a Carly, casi lloro con lo que le dijoo n.n
es una estupidaa jfhfhgjkdfhdguerjkfbsdjfwe...
tienes que seguirlaaaa
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 8 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por khloe Miér 17 Oct 2012, 3:36 pm

AMO AMO TU NOVELA ENSERIOO! Y MAS ESTE CAP AAA CASI LLORO :lloro: ESTABA TAN CERCA CUANDO MOVI MI PIERNA Y LA COMPUTADORA SE APAGO LO VOLVI A LEER PERO NO FUE LO MISMO AUNQUE IGUAL ME PUSE TRISTE LA MUSICA QUE PONES ME DEPRIME PERO ME ENCANTAA!
TIENES QUE SEGUIRLA SII?
SIGUELA!!!
BESOS
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 8 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por Invitado Miér 17 Oct 2012, 8:30 pm

siguela me encanto pobre la rayis y harry estaba celoso???HO POR DIOS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 8 Empty Síguela o muero *_____*

Mensaje por onedirectioner. Miér 17 Oct 2012, 10:12 pm

Hola soy nueva lectora (:
ME ENCANTA Y AMO TU NOVELA! Enserio, la amo y eres genial :(L): Tienes que seguirla:3 PD: Maldita Carly :x
onedirectioner.
onedirectioner.


http://see-the-clouds.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 8 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por GuilleeXx Jue 18 Oct 2012, 8:19 am

Te abandonee!! perdón tenia examenes! :(
NOOOOOOOOOOOO!! OMFG!
Emm... yo y mi imaginación( el burro por delante) Pensamos el desenlace perfecto:
Ammy sale corriendo hasta su habitación y se tumba en su cama a llorar como lo hacia cuando tenia 8, de repente se abre la puerta y entra un preocupado Harry y va y la abraza y le dice que todo va a estar bien y que ella es hermosa y única, en ese momento a Ammy le dice que extrañaba a ese Harry y el se queda con cara de WTF? y le dice quien es.....
Y......

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJ yo y mi super IMAGINACIÓN!!!!
UN BESOTEEEEE!!!!!! :) :D
GuilleXx
GuilleeXx
GuilleeXx


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 8 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por Angie!! Jue 18 Oct 2012, 8:48 am

OMG!!!! pobre Ammy... :( ojala Harry ahora se acuerde de ella, quizás se acuerda por lo del maltrato y eso... se acuerda de una amiga que el tenia y relaciona cosas y se acuerda, se acuerda SE ACUERDA!!!! :) ojala!!!! jajaja vale... me encantó el cap!!!! lo mejor lo del cuarto de la limpieza!!, eso fue genial!!! jajaja :) bueno siguela pronto!!!!! :)
Angie!!
Angie!!


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 8 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por Andrea_andy Jue 18 Oct 2012, 7:45 pm

OOOOOOh!!!! seguro ahora ya sabe que es ella, su amiga, por favor continua, ya quiero saber que sucede!!! vamos cadi no lo dejes alli.....

Por cierto FELIIIIIIZ CUMPLEA~NOS(atrazado)

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 8 Tumblr_m984tuDq4d1rrmt7n
Andrea_andy
Andrea_andy


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 8 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por StylesGirl Jue 18 Oct 2012, 9:35 pm

por lilymalik el Miér Oct 17, 2012 2:35 pm

LO AMEEEEEEEEEEEEE
omg llorareeeeeeee++
estuvieron a punto de besarseeeeee....
Odio a Carly, casi lloro con lo que le dijoo n.n
es una estupidaa jfhfhgjkdfhdguerjkfbsdjfwe...
tienes que seguirlaaaa

ahhhhhh sisisisi hasta yo quede con ganas de escribir ese besoooooooo jaja carly tonta :evil: jaja la sigoooooo :3

por khloe1996 el Miér Oct 17, 2012 6:36 pm

AMO AMO TU NOVELA ENSERIOO! Y MAS ESTE CAP AAA CASI LLORO ESTABA TAN CERCA CUANDO MOVI MI PIERNA Y LA COMPUTADORA SE APAGO LO VOLVI A LEER PERO NO FUE LO MISMO AUNQUE IGUAL ME PUSE TRISTE LA MUSICA QUE PONES ME DEPRIME PERO ME ENCANTAA!
TIENES QUE SEGUIRLA SII?
SIGUELA!!!
BESOS

Awww gracias khloe! :D jajaja siiii eso mismo me pasa con la musica me inspira mas nose jajaj :P

por direction el Miér Oct 17, 2012 11:30 pm

siguela me encanto pobre la rayis y harry estaba celoso???HO POR DIOS

hsjkdgh parece que siiiii :O !!! jajaja ya la sigoooo

por Krizia_Marin Ayer a las 1:12 am

Hola soy nueva lectora (:
ME ENCANTA Y AMO TU NOVELA! Enserio, la amo y eres genial Tienes que seguirla:3 PD: Maldita Carly

holaaaa BIENVENIDAA KRIZIA! :D awwww que bien que te guste la nove, muchas gracias por pasar y leer <3 :D

por 1D_Localoca Ayer a las 11:19 am

Te abandonee!! perdón tenia examenes!
NOOOOOOOOOOOO!! OMFG!
Emm... yo y mi imaginación( el burro por delante) Pensamos el desenlace perfecto:
Ammy sale corriendo hasta su habitación y se tumba en su cama a llorar como lo hacia cuando tenia 8, de repente se abre la puerta y entra un preocupado Harry y va y la abraza y le dice que todo va a estar bien y que ella es hermosa y única, en ese momento a Ammy le dice que extrañaba a ese Harry y el se queda con cara de WTF? y le dice quien es.....
Y......

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJ yo y mi super IMAGINACIÓN!!!!
UN BESOTEEEEE!!!!!! :) :D
GuilleXx

jajajaj bueno no te preocupes, te extrañé pero sabia que tenia que ser por algo importante que no volvias! D: jaja :P
y wooooow! a mi imaginacion le caes bien, serian grandes amigas jaja, por lo que leí....te gustara mucho lo que pasa despues jaja :P :D aunque acuerdate que... no siempre sucede lo esperado O: ! ......jaja

por angi1109 Ayer a las 11:48 am

OMG!!!! pobre Ammy... ojala Harry ahora se acuerde de ella, quizás se acuerda por lo del maltrato y eso... se acuerda de una amiga que el tenia y relaciona cosas y se acuerda, se acuerda SE ACUERDA!!!! :) ojala!!!! jajaja vale... me encantó el cap!!!! lo mejor lo del cuarto de la limpieza!!, eso fue genial!!! jajaja :) bueno siguela pronto!!!!! :)

awww ese harry ojalá reaccione pronto ya me esta estresando jaja pero tengo ese momento ya planeado...debo seguir el plan debo seguirlo! concentrate cadie jaja hasta ignoro mis propios pensamientos jaja :P
y siiii yo igual ame lo del cuarto de limpieza *O* hoot jaja
la sigooooo :D

por Andrea_andy Ayer a las 10:45 pm

OOOOOOh!!!! seguro ahora ya sabe que es ella, su amiga, por favor continua, ya quiero saber que sucede!!! vamos cadi no lo dejes alli.....

Por cierto FELIIIIIIZ CUMPLEA~NOS(atrazado)

helloooo andy :3 ya sabras muy pronto que sucede! :D

aww gracias por lo de feliz cumpleaños :P :D
y con harry ahi *-*!!! me matas x.x jaja <3
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 8 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por Angie!! Vie 19 Oct 2012, 8:50 am

YO QUIERO CAP!!!!! :D espero cap, con ansias!!! en serio (soy una acosadora) jajja :) vale nooo... pero igual espero cap con ganas!!! :) MARATOOOOOONNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D jajaja alguien dijo maraton? maraton maraton MARATON maraton!!!!!!!!! :) :) bueno sube cap en cuanto puedas!! :) SIGUELA!!!!
Angie!!
Angie!!


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 8 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por StylesGirl Vie 19 Oct 2012, 8:56 am

angi1109 escribió:YO QUIERO CAP!!!!! :D espero cap, con ansias!!! en serio (soy una acosadora) jajja :) vale nooo... pero igual espero cap con ganas!!! :) MARATOOOOOONNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D jajaja alguien dijo maraton? maraton maraton MARATON maraton!!!!!!!!! :) :) bueno sube cap en cuanto puedas!! :) SIGUELA!!!!

jajaja angiiii hola hermosa :3 me rei fuerte leyendo tu comentario jaja y ADIVINA QUE!!! SUBIRE CAP JUSTO AHORA! jaja me levante hace como una hora y no he dejado de escribir :D lo subo de aqui a unos 5 minutos :3 ( y quizaaaaas haya maraton para las lectoras mas lindas del foro :3)
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 8 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por StylesGirl Vie 19 Oct 2012, 9:14 am

Capitulo 15.- “Lost Inside”



Y si fuera capaz de mirarte
y decir lo que siento.
Si pudiera tenerte más tiempo
del tiempo que tengo.
Si pudiera seguir a mi lado
tan sólo un momento.
Si sólo fuera capaz
de romper el silencio
y detenerte en el tiempo.

Quisiera descubrirte
estar donde tú estás
mirar desde tus ojos
poder ir donde tú vas
en mi torre te espero
y desespero en tu ausencia.


Narra Harry

Wow, las cosas en aquel pequeño cuarto de aseo se habian puesto algo calientes y reconozco que quería besarla hasta el cansancio, moria por probar esos rosados labios! no sé que sea lo que me está pasando, solo sé que quiero tenerla entre mis brazos… estaba metido en mis pensamientos cursis cuando tocó el timbre de cambio de hora, salí animadamente, mi estado de animo estaba muy alto, había conseguido bastante hasta ahora, y la verdad que poco me importaba la apuesta en este momento, yo solo quiero….tenerla.

- Harry! Discusión en el pasillo ven! –pasó un chico de segundo año a mi costado – es carly! –dijo luego.

Camine a paso normal hasta el lugar que el chico me indicó, no me interesaba mucho si carly estaba discutiendo con alguna pobre chica porque…no se vestia bien? O algo parecido… llegué hasta el lugar pero con lo que me encontré fue muy diferente, Ammy?.

Al escuchar lo que le dijo simplemente frunci el ceño y aprete los puños, como podía tratarla así? Se que muchas veces yo y mis palabras no somos los mejores pero jamás le diría eso a una chica…y eso lo tengo claro desde hace mucho tiempo… mucho, mucho tiempo. me acerqué a paso seguro hasta Carly, miré a Ammy que me vio de reojo, sus ojos se habian llenado de lagrimas y solo salió corriendo de allí.

- Por qué mierda hiciste eso?! –dije viendola enojado.
- Harry estaba defendiendo lo que es mío –dijo ella sonriendo obvia.
- Estas loca –dije comenzando a correr detrás de los pasos de Ammy.

Llegué hasta el baño de chicas pero no estaba allí, segui buscando en los otros, le pregunté a varias chicas pero nada, donde estaba!, luego pensé… seguramente no estaría en un lugar donde todos pudieran pasar y verla, fui hasta el baño del otro edificio junto a la pequeña plazita, corri hasta la puerta y entonces vi que estaba cerrada.

Ammy! Abre por favor, si?, vamos linda abre –dije dando golpes en la puerta – se que estás ahí, Ammy por favor abre… -dije apoyando mi frente en la puerta entonces vi como la llave pasaba por debajo… la tomé rapido y entonces abrí.

Y allí estaba la chica que se hacia la fuerte dia a dia… sentada en el piso contra la fria pared de ceramica, mientras abrazaba sus rodillas, su llanto hinundaba la habitación, me senti horrible al verla así, simplemente me acerque… me arrodillé en el piso frente a ella y entonces…

- Que sucede Am… -dije sin poder pensar lo que decía, es que acaso yo no sabía lo que sucedía?. Ella sin levantar la vista dijo…
- Tu novia –dijo cuando los sollozos se volvian ahogados.
- Muñeca… -dije limpiando las lagrimas que caían por sus mejillas – Ammy mírame –dije levantando su rostro con delicadeza, sus ojos color ambar ahora llenos de lagrimas me miraban atentos – eres preciosa –dije para luego abrazarla con la mayor de mis fuerzas, sentí como soltó un gemido pequeño seguido de aun mas llanto, soy tan malo dando abrazos o… ella simplemente se escondió bajo mi cuello aún llorando, yo sabía perfectamente cuanto le podía afectar a una chica aquellas palabras… me alejé unos centimetros y entonces la miré.

- Harry dejame sola… yo… necesito estar sola –dijo con la mirada en el piso
- No! Eso jamás, no te dejaré sola –dije frunciendo el ceño
- Por favor solo… dejame en paz! Ve con tu novia…no quiero mas problemas con ella –dijo ella negando con la cabeza levemente
- Que no lo entiendes?! –dijo ella ahora viendome mientras sus lagrimas seguian cayendo
- Es que tú no lo entiendes Ammy! –dije viendola serio
- Harry solo… vete! –dijo ella
- No entiendo a las chicas sabes?! Eres una tonta –dije viendola
- Yo!? tu eres el que….

No alcanzó a terminar la frase porque la tomé por el cuello y simplemente atrapé sus labios… sentí una corriente recorrerme al instante en que los toqué, jamás me habia sucedido eso… solo una vez en mi… en un pasado que no quería recordar en este momento. Sus labios poco a poco comenzaron a reaccionar y siguieron lentos a los mios, me acomodé un poco mejor y la besé con mas fuerza, ella soltó un gemido sobre mis labios lo que me prendió completamente, me senté en el piso y ella rapidamente como por instinto se sento sobre mis piernas con una pierna a cada lado, en ningun momento quité mis labios de los suyos, se sentía tan bien, meti mis manos por debajo de su blusa, su piel era tan suave… parecía porcelana fina, comencé a besar su cuello lentamente, mordí despacio varias veces, Ammy gimio despacio tratando de contenerse, hiso un movimiento sobre mi y mi amigo allí abajo enloqueció, ammy sonrió sobre mis labios traviesa.

- Chica mala –dije con la voz mas grave de lo normal, aún sobre sus labios
- No deberíamos estar haciendo esto aquí –dijo ella con los ojos cerrados mientras yo me adueñaba de su perfecto cuello
- No puedo resistir preciosa, tengo ganas de ti –dije atrapando sus labios una vez mas, se me estaba haciendo imposible dejarlos por mas de 3 segundos.
- Harry…-dijo ella apenas
- No me detengas por favor –dije atrayendola de la cintura, ella soltó un gemido.
- Debo hacerlo… estamos en un baño.. –dijo ella – harry… -dijo nuevamente
- Si me detengo… prometeme que saldras conmigo, por favor –dije viendola directo a los ojos desde una distancia que casi no existia entre nosotros.
- Yo.. –dijo ella dudando, volví a atrapar sus labios de una forma que… nosé como lo hise, jamás habia besado de esta forma a nadie, nunca había sentido tanto deseo por una chica en mi vida.
- Por favor… -dije susurrando
- Está bien, está bien… pero por favor detente –dijo ella, entonces me aleje como pude de sus labios, ella se paró y se mojo un poco el rostro para luego secarse, se giró a verme apoyada en una pared... y soltó una carcajada
- Hey, de que te ries –dije viendola serio pero al mismo tiempo casi sonriendo
- Tu amigo quedó algo frustrado –dijo ella indicando con su dedo indice, yo como jamás en mi vida me senti sonrojar – oh dios no me digas que te has sonrojado –dijo ella llevando su mano a su boca, Ammy había vuelto, y eso me hiso sonreir como un tonto.
- Pues mira como me dejaste –dije viendola con los ojos entrecerrados. – ahora tendré que esperar por tu culpa –dije viendome
- Bueno –dijo ella riendo – lo siento… pero tu empezaste todo –dijo ella defendiendose – bueno yo ya me voy –dijo arreglando su blusa
- Pero nos veremos luego no? –dije impaciente
- Mm si tienes suerte… creo que sí –dijo ella sonriendo, yo hise lo mismo
- Ok –dije sonriendo de lado.
Ella se disponia a salir cuando se giró hacia mi..
- Gracias Harry –dijo, yo asentí guiñandole un ojo, ella sonrio y salió de allí…

Me sentía como un completo tonto, la habia besado! Si! ya habiamos dado el primer paso y eso estaba perfecto, el tema de la apuesta se me habia ido de la cabeza y ahora solo pensaba en conquistarla, tenerla a mi lado siempre… tiene algo que… aún no logro desifrar que es. esperé a que mi amigo se calmara y entonces salí de allí… no pasaba nadie, por suerte… volvi hasta el otro edificio y me fui directo a la cafetería, aunque luego me arrepentí de aquello.
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 8 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por GuilleeXx Vie 19 Oct 2012, 11:00 am

Wowwwww
Cuando Shit le va a decir!!!!
Amo como escribis y amo que tu Imaginacion se lleve bien con la mia:-)
GuilleXx
GuilleeXx
GuilleeXx


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 8 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por maripemsil Vie 19 Oct 2012, 11:30 am

Wow me encanta!, Síguela no nos puedes dejar así

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 8 Tumblr_m37xkjksgI1rrfvy9o1_500

______________________________________________________________________________
!NO OLVIDES PASARTE POR MIS NOVELAS!
MIS OTRAS NOVELAS

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT]

[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT

[Harry Styles y TU] imperfectamente ¿perfecto?- spinster *SemiHot

[Harry Styles y TU] with someone your own size, con alguien de tu tamaño… HOT*
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 8 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por Angie!! Vie 19 Oct 2012, 1:44 pm

WOW!!! al fin!!! SIIII!!!!!!!!!!! :D seguro en la cafetería esta carly!!! que mal rollo, se podría decir que en este momento tiene dos novias... ya que bueno carly... ammy....!!! Tu me entiendes jajaja :) vale... sube cap cuando puedas, tengas tiempo o te acuerdes de nosotras!!!! :) jajaaja siguela pronto... BESOS!!! :)
Angie!!
Angie!!


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 8 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 25. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.