O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 25 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 25 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 25 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 25 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 25 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Página 25 de 25. Precedente  1 ... 14 ... 23, 24, 25

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 25 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por StylesGirl Lun 22 Abr 2013, 12:41 pm

CAPITULO 35


Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 25 Tumblr_ml7o54bxCd1rx5h8wo1_500

Si la vida me regala solo segundos de tus besos,
solo un corto tiempo del destino,
bastara una mirada cómplice del alma,
para unir nuestros cuerpos, en este huracán prohibido.
Cuerpos que sin culpa se sienten libres, sin culpa te siento mío...
sentimiento que nace cuando estas a mi lado,
que vive al fundirte conmigo.


Narra Ammy

No podía creer lo que anoche había sucedido, desperté sobre el pecho de Hazza, el me rodeaba con uno de sus brazos, lo mire hacia arriba y no pude evitar sonreír, cada rulo de su cabello caía en perfectas ondas sobre su frente, la curva de sus labios me incitaban a besarlos, mordí mi labio inferior, como es que había sucedido todo esto?...

Entonces lo vi comenzar a abrir sus ojos… dejándome ver aquellos preciosos ojos verde azulados que me detenían el corazón, Harry me sorprendió viéndolo y simplemente sonrió de costado.

- Wow… -dijo en su tono de voz tan bajo y sensual.
- Por qué? –dije curiosa
- No creí que fuera posible que te vieras aún mas hermosa, pero lo eres aún mas por las mañanas –dijo acariciando mi mejilla con su mano, con una delicadeza única.
- Que mentiroso Styles –dije bajando la mirada.
- Aún mas linda ruborizada –dijo sonriendo
- Cállate –dije sacudiendo sus rulos, el me miró ofendido
- No te metas con mis bebes –dijo viéndome intimidante.
- Ah y que me harás si no? –dije viéndolo directo a los ojos.
- Pues… esto! –dijo comenzando a hacerme cosquillas por todos lados, yo reía sin parar intentando detenerlo
- Basta Harry basta!! –dije girando por toda la cama sin suerte ya que el porfiado de Styles no me soltaba.
- Viste viste, aún sé donde están todos tus puntos débiles –dijo con aires de grande
- Si ya me doy cuenta –dije aún sonriendo, Harry se inclinó un poco hacia mi…
- Eres tan… tan hermosa –dijo tomando un mechón de mi cabello para ubicarlo detrás de mi oreja…
- Hay muchas chicas mucho mas hermosas que yo Harry –dije con una semi sonrisa, el negó con la cabeza rápidamente.
- He conocido muchas Ammy, y jamás… escuchame bien, jamás pude encontrar a alguien que se pareciera siquiera un poquito a ti… y créeme que busqué, siempre fuiste para mí el prototipo de chica ideal, luego me di cuenta que debía dejar de buscarte en otras chicas porque jamás te encontraría… y entonces…
- Te volviste alguien muy diferente –dije terminando la frase.
- Exacto… - dijo asintiendo
- Yo he cambiado también Harry… ya no sigo siendo la misma chica inocente, de la que todos pasaban por encima –dije bajando la mirada
- Mejoraste para bien en ese caso, pero sabes?, yo te sigo viendo como mi pequeña e inocente Ammy –dijo con una sonrisa.
- Si, por eso que pasaste sobre mi y me hiciste daño… -dije viendo hacia otro lado
- Am…
- Ya me voy, es tarde y debo arreglar mis cosas –dije tomando la sabana para buscar mi ropa.
- Anda, no te enfades conmigo –dijo estirándose para comenzar a tirar de la sabana.
- Suéltala! Harry se me va a caer! –dije sujetándola fuerte
- Es la idea –dijo viéndome pervertido, yo lo miré amenazante.
- Que la sueltes! –dije luego
- Solo si me besas –dijo viéndome tierno mientras hacia puchero
- No no te besaré, y ahora suelta la estúpida sabana! –dije viéndolo enojada
- No la soltare, al contrario la tiraré mas fuerte y se te caerá… -dijo él muy seguro
- Bien. –dije acercándome para darle un beso pero sería simplemente un pequeño roce sobre sus labios, pero en el momento en el que me iba a separar puso sus manos en mi cintura y me inclinó haciéndome caer sobre él al instante, la sabana ahora solo me cubría por detrás… mis pechos hacían presión sobre el pecho de Harry y este no soltaba mis labios.
- Mm se siente bien –dijo sobre mis labios viendo hacia abajo y mis ojos alternadamente, yo lo vi con el ceño fruncido y los ojos amenazadores.
- Te odio –dije intentando alejarme, pero el me sostuvo
- Pero yo… -dijo pero entonces se quedó callado pensante, como si hubiese estado a punto de cometer el mayor pecado… yo lo entendí al instante… y aproveché su momento de pensar para alejarme y irme directo al baño para luego cerrar la puerta detrás de mi.

Narra Harry

Mierda… que era todo esto, como fue que… estuve a punto de decirle que la amo! Que la AMO! Esto me tomaba por sorpresa, creí que teniendo mi noche con Ammy estos sentimientos desaparecerían, pero todo lo que en algún momento pensé se esfumó en el momento que mis labios tocaron los de ella, cada caricia… la sentí tan tan cerca, había sido mi primera vez… anoche hice el amor por primera vez, eso era algo de lo que estoy muy seguro.

No tenía claro que sucedería ahora, solo sabía que la sensación de saber que Ammy estaba enojada conmigo me hacía sentir muy mal y quería arreglarlo, entonces me paré de la cama y así nada mas fui hasta la gaveta, ahí encontré la llave del baño enseguida, sonreí para mi mismo, abrí la puerta despacio y luego la volví a cerrar, para mi suerte la ducha era bastante amplia y Ammy estaba de espalda hacia donde yo estaba por lo que me hiso las cosas más fáciles, no dejé que alcanzara a darse vuelta y la abracé por la espalda, sentí como todo su cuerpo se estremeció entre mis brazos, sonreí para mi mismo y entonces besé su hombro…

- Que crees que estás haciendo –dijo intentando verme
- Nada… -dije susurrando en su oído para sujetarla un poco mas fuerte contra mí, la sentí tensarse.
- Harry… no podemos… -dijo entrecortado.
- Claro que si –dije besando su cuello, ella se giró hacia mi y comenzó a besarme de manera inesperada.
Continué el beso y la pegue contra la pared para continuar besándola como si no existiera un mañana, había pasado mucho tiempo, era la primera vez que lo hacía en la ducha y me resultaba excitante, acaricié cada parte de su cuerpo, tan suave, tan perfecta y delicada que me daba miedo romperla.
- Tranquilo, no soy de cristal –dijo sobre mis labios con una sonrisa
- Para mí es como si lo fueras, My Little Princess –dije tal y como lo decía años atrás, Ammy siempre se ruborizaba, cada vez que lo decía, y esta no fue la excepción.
- Ya deberíamos irnos no crees Styles? –dijo ella divertida, yo asentí
- Tienes razón, ya hemos abusado mucho de la confianza de Andy –dije riendo, Ammy hiso lo mismo.
Me sequé y me vestí afuera del baño, mientras que Ammy se vestía dentro del baño, no quería que la siguiera viendo desnuda al parecer, sonreí para mí mismo.

Narra Ammy

No me lo creía… era demasiado para procesar, esto lo pensaría bien más tarde, no sé si habrá sido un error o no, pero para mí en este momento era lo mejor que había hecho en años, no quería pensar en nada negativo, en nada que pudiera cambiar mi ánimo, en nada que pudiera sacarme de esta perfecta burbuja.

Me vestí finalmente, mi vestido lucía igual que anoche por suerte, sin ninguna mancha o algo por el estilo, salí del baño y allí me encontré a el chico más atractivo que en mi vida había conocido, sus ojos con un tono verde esmeralda que me robaban el aliento, cabello perfectamente desordenado, su torso se marcaba con la camisa algo ajustada que llevaba, sin darme cuenta me había quedado parada viéndolo como una estúpida.

- Me intimidas con tu mirada –dijo haciendo el que se sonrojaba, yo baje la mirada sonriendo algo tonta.
- Perdón –dije viéndolo ahora muy cerca de mí, me tomó por la cintura y se inclinó hasta mi para besarme tiernamente.
- Ohh perdón –dijo Andy apareciendo por la puerta.
- No no, perdónanos a nosotros –dije rápido – nos quedamos aquí y… tu ni siquiera sabías, perdón –dije más rápido aún
- Tranquila Am, anoche Harry me envio un mensaje y lo supe asi que… todo bien –dijo el, yo miré a Harry y este simplemente se encogió de hombros inocentemente.
- Bueno, gracias entonces –dije con una sonrisa hacia Andy
- De nada, vine porque en unos minutos llega servicio a domicilio a limpiar toda mi desastrosa casa –dijo divertido –aunque en esta habitación está todo en su lugar, no desordenaron nada –dijo viendo a su alrededor
- Es que soy rápido y ya ordené –dijo Harry pasando su mano por su cabello
- Oh claro, entiendo –dijo riendo Andy
Los tres bajamos, nos despedimos de Andy y salimos de la casa riendo como dos tontos.
- No puedo creer que Niall haya vomitado en la alfombra de la sala –dijo Harry sin dejar de reir
- No seas malo, debe haber comido y luego bebido mucho –dije moviendo la cabeza
- Probablemente –dijo Harry divertido – que hacemos ahora hermosa? –dijo pasando su mano por mi cintura para apegarme hacia él.
- Oh Dios, hoy es el viaje a Paris! –dije en estado de shock
- Y? –dijo Harry
- NO HE ORDENADO NADA! Y es más de medio día! –dije viendo la hora en mi celular.
- A qué hora va el autobús? –dijo Harry
- Uhm, 6pm creo –dije no muy segura
- Aún nos queda tiempo, ven vamos –dijo tomando mi mano para comenzar a caminar.
- A dónde vamos? –dije sin entender
- A tomar un taxi tontita, creías que te llevaba a un hotel para seguir con lo nuestro? –dijo con una mirada pervertida
- Cállate idiota –dije pegándole en el brazo
- Auch –dijo para luego reírse

Tomamos un taxi apenas llegamos a la calle principal, en el camino seguimos riéndonos por tonteras, Harry decía cada estupidez y todo me causaba gracia, noté que el conductor sonreía para si mismo al vernos por el espejo retrovisor, par de raros que vienen en mi auto, debía decirse en la cabeza.
Llegamos luego de unos minutos, Harry le pagó al conductor y nos bajamos rápido para entrar al edificio de la universidad.
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 25 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por nattii Lun 22 Abr 2013, 3:04 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quede en un traumaaaaaaaaaa si no la siguesssssssssssssss
nattii
nattii


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 25 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por Pinkman Lun 22 Abr 2013, 6:52 pm

Gfjgfjgfjgfjhgkjgk,ftg; Te extrañaba:3
Fue perfecto el capitulo;)... Como siempre♥
¡Dios! Me violo a Harry!!
Siguela cuando puedas bella:3
Muchos besos
Sabes que te amo:)x
Lily
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 25 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por Angie!! Mar 23 Abr 2013, 9:46 am

AÑSLDKFJGHLAÑDSLKFN CM,XN CWEIOHR!!!!!!!!!!!!!!!! Siguela pronto por favor. Me encanta! El capítulo fue perfecto! Siguelaa que me va a dar algoo!!! :D
Angie!!
Angie!!


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 25 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por smilerSoFFi Jue 25 Abr 2013, 10:58 am

My God son mas tiernos esos dos! espero que no arruinen nada! Harry le estuvo por decir que la amaba! que madure de una vez! ajjaja seguila cuando puedas, besotees
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 25 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por StylesGirl Jue 25 Abr 2013, 12:08 pm

RESPONDIENDO A MIS SEXYS LECTORAS:

por nattii el Lun Abr 22, 2013 5:04 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quede en un traumaaaaaaaaaa si no la siguesssssssssssssss

sjakfhka la sigo ahora miiiiiiismo preciosa, mil gracias por leer <333

por LilyAndWes~ el Lun Abr 22, 2013 8:52 pm

Gfjgfjgfjgfjhgkjgk,ftg; Te extrañaba:3
Fue perfecto el capitulo;)... Como siempre♥️
¡Dios! Me violo a Harry!!
Siguela cuando puedas bella:3
Muchos besos
Sabes que te amo:)x
Lily

LILYYYYYY :D :D gracias hermosa <33, la sigo ahoraaa, lo subo apenas lo acabe :D :D gracias por nunca dejar de leer, te adorooooo <33

por Angie!! el Mar Abr 23, 2013 11:46 am

AÑSLDKFJGHLAÑDSLKFN CM,XN CWEIOHR!!!!!!!!!!!!!!!! Siguela pronto por favor. Me encanta! El capítulo fue perfecto! Siguelaa que me va a dar algoo!!! :D

sdgkjhklsdgj lindaaaa, gracias angiee <3 , la sigo ahoraa y subo enseguida apenas termine, un beso grandotototote, y mil gracias por leer preciosa <3

por smilerSoFFi Hoy a las 12:58 pm

My God son mas tiernos esos dos! espero que no arruinen nada! Harry le estuvo por decir que la amaba! que madure de una vez! ajjaja seguila cuando puedas, besotees

shiiiii tiernitos <3 hasta cuando les durará jaja , y si, harry aun no lo asume :/ , un besooooooote grandooote, gracias por leer linda <33 la continuo ahoraa ;) ;)
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 25 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por Invitado Sáb 27 Abr 2013, 7:41 am

Cadieee
¡Lo siento! No había comentado en años
But... Fran is back bitches!
Okya ._.
Ay! Pero si son tan lindo, te juro que amo la pareja de Ammy con Harry
Me encantó el capítulo
Y... asdfghjklñasdf ¡Se viene el viaje! Santos cielos! :) A prepara la cámara fotográfica se ha dicho, ah
Espero el próximo
¡Muchos besos! xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 25 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por Invitado Sáb 27 Abr 2013, 8:18 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaa me encanta la noveeeeeeeeeeeeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 25 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por Invitado Lun 17 Jun 2013, 8:05 am

nueva lectora me acobo de terminar de leer tu otra nove y es muy chevere me tuviste toda una hora leyendo esta nove esta muy buena siguela cuando puedas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 25 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por Invitado Lun 17 Jun 2013, 5:45 pm

Síguela :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 25 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por valeria2503 Vie 26 Jul 2013, 2:03 pm

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 25 961472736  ¡El viaje a París! Diooooos que emoción.
¡NUEVA LECTORA POR ACÁ! :aah:me llamo Sussan,llamame Sue, o llamame como gustes :-),¿Cuándo la vas a seguir?, quiero que sepas que me encaaaaaaaaaaaanta la nove, siguela porfavor. x:)
valeria2503
valeria2503


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 25 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por Invitado Lun 16 Sep 2013, 9:44 am

siguela cuandi puedas hermosa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 25 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por andreastyles04 Mar 19 Nov 2013, 4:15 pm

New reader!!!
Aun seguiras???
Besos
andreastyles04
andreastyles04


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 25 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 25. Precedente  1 ... 14 ... 23, 24, 25

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.