O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 15 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 15 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Página 15 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 15 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por Invitado Vie 07 Dic 2012, 10:33 am

Uh has vueltoo!
Definitivamente los milagros de Diciembre si existen!
Yo lo sabia!
Ahhhh Niall me provoco tanta ternura :3
Louis me dio mucha risa con su baile Hahahah
Y que es de mi Liam? :c Pobre de mi pequeñuelo.
Marcus? nunca lo habias mencionado en la novela.
Mmm con que un capitan me a invitado al baile, por mi iria con los 2 Hahahha naaa mentira, Liam ven a mi cariño!
En feeen
Me encanto el capitulo, fue geniaaaal
Y que bueno que hallas vuelo (:
Espero el próximo capitulo
Besos
*Fran {Cambie todo mi user}
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 15 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por Invitado Vie 07 Dic 2012, 10:34 am

Si pase de pagina, eso merita capitulo para Fran (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 15 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por StylesGirl Vie 07 Dic 2012, 10:44 am

Milagros de diciembre escribió:
Si pase de pagina, eso merita capitulo para Fran (:

jajaja me di cuenta enseguida que eras tuuuuu jaja ya me se la personalidad de cada una de ustedes :3
y siii justo ahora termino el siguiente cap!! :D ojalá y te gustee :3
ya habra prontito prontito una sorpresa para ti... ejem ejem en la fiesta ejem ejem
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 15 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por Invitado Vie 07 Dic 2012, 10:55 am

StylesGirl escribió:
Milagros de diciembre escribió:
Si pase de pagina, eso merita capitulo para Fran (:

jajaja me di cuenta enseguida que eras tuuuuu jaja ya me se la personalidad de cada una de ustedes :3
y siii justo ahora termino el siguiente cap!! :D ojalá y te gustee :3
ya habra prontito prontito una sorpresa para ti... ejem ejem en la fiesta ejem ejem

Enserio sabias que era yo? Rayos, yo queria que cuando empieces a leer no te des cuenta y que al final cuando leas: *Fran. te dieras cuanta. Pero mis planes fallaron una ves más, siempre fallan sobretodo cuando planeo bromas -.-'
Aww :33
Creo que adelantaste la sorpresa, pero... ¡SI, SORPRESA! Fran ama las sorpresas, así que la espero.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 15 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por StylesGirl Vie 07 Dic 2012, 11:09 am

Milagros de diciembre escribió:
StylesGirl escribió:
Milagros de diciembre escribió:
Si pase de pagina, eso merita capitulo para Fran (:

jajaja me di cuenta enseguida que eras tuuuuu jaja ya me se la personalidad de cada una de ustedes :3
y siii justo ahora termino el siguiente cap!! :D ojalá y te gustee :3
ya habra prontito prontito una sorpresa para ti... ejem ejem en la fiesta ejem ejem

Enserio sabias que era yo? Rayos, yo queria que cuando empieces a leer no te des cuenta y que al final cuando leas: *Fran. te dieras cuanta. Pero mis planes fallaron una ves más, siempre fallan sobretodo cuando planeo bromas -.-'
Aww :33
Creo que adelantaste la sorpresa, pero... ¡SI, SORPRESA! Fran ama las sorpresas, así que la espero.

jajajaj aww si si :3 espera tu sorpresa :3 :) :D por cierto, gracias por leer <3
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 15 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por StylesGirl Vie 07 Dic 2012, 11:25 am

CAPITULO 23 “Somewhere only we know”


" frameborder="0" loading="lazy" allowfullscreen >

Narra Ammy

Estaba en la habitación, ninguna de las chicas estaba conmigo, todas había ido por sus accesorios del baile, me insistieron pero… la verdad no tenía muchas ganas, invente la excusa de sentirme mal, y aunque se dieron cuenta que era excusa… no me insistieron más, porqué es que no dejo de pensar en el tonto de Harry?, me pregunto de que habrán hablado con Carly en la cafetería… ugh, Ammy deja de hablar estupideces, intenté concentrarme en mis deberes pero simplemente no podía, fui hasta el sofá que teníamos frente a la televisión que nos había traido el papá de Angie y entonces la prendí, intente buscar algo interesante pero nada…

- Buscando una pelicula? –escuché una voz detrás de mí, di un grito del susto, hasta que me giré y al ver quien estaba ahí frente a mi entonces mi corazón se tranquilizo nuevamente pero… al analizar la situación, nuevamente comenzó a acelerarse.
- Que haces aquí Styles! –dije aún con mi mano en mi pecho.
- Estaba aburrido, y pensé en ti –dijo con una sonrisa coqueta.
- Si claro –dije rodando los ojos
- Perdón si te asuste preciosa –dijo sonriendo ampliamente, podía ser su sonrisa mas perfecta aún?.
- No no te perdono, sabes? Estaba disfrutando mi tiempo a solas, te vas? –dije directa
- Que sucede? Porqué tan fria conmigo? –dijo quedandose ahí…de pié frente a mi
- Da igual, no crees que tu novia te espera?, debe estar aburrida de que la dejes de lado por alguien más –dije evitando su mirada.
- Con que es eso –dijo acercandose peligrosamente, quedo frente a mi, mientras yo ahí sentada en el sofá no tenía escapatoria.
- Eso… eso que –dije viendo hacia todos lados, entonces se inclinó hasta mi y apoyo sus manos a mis costados, oficialmente acorralada.
- Terminamos –dijo de pronto
- Que?! –dije sin entender
- Yo y Carly, terminamos –dijo con una sonrisa coqueta
- Bien por ti –dije con una sonrisa nerviosa, pero intenté sacar todo nerviosismo de mi, es un chico cualquiera, harry no tiene nada especial… creo que eso ni yo misma me lo creo, pero supongamos que si ok?.
- Vienes conmigo al baile? –dijo mordiendose el labio inferior, mientras cada segundo acortaba la distancia entre ambos, sentía como su perfume me rodeaba y me estaba haciendo alucinar.
- No –dije al instante, intenté recuperar mi dignidad.
- Que? –dijo frunciendo el ceño, claramente esa respuesta jamás la había escuchado.
- Que no voy al baile –dije encongiendome de hombros
- No vas a ir? –dijo viendome sin entender.
- Exacto –dije con una mueca
- Si si vas –dijo casi susurrando sobre mis labios, podia sentirlos tan tan cerca, y unas ganas terribles de besarlo me invadieron, pero no no podía… no podia!.
- No no voy –dije haciendo exactamente lo mismo, tentandolo, el sonrio de costado al notar esta actitud mía.
- Te obligo –dijo el
- Já, claro. –dije rodando los ojos
- Si –dijo, cuando de pronto de la nada me subio a su espalda
- Que haces!! Bajame!! –dije comenzando a mover mis piernas, pero esto solo provoco que harry las tomara fuerte con sus manos, lo que no le hiso nada de bien a mi corazon ahora aun mas acelerado.
- No te bajo hasta que digas que iras conmigo al baile –dijo obstinado.
- Estás loco! –dije esto ultimo y entonces se acerco a una de las camas del lugar, la de Angie.
- En algun momento te cansarás –dije dejando de moverme, ya me había aburrido.
- Ya lo tengo planeado –dijo riendo bajito
- Ughh Styles ya bajame!! –dije nuevamente
- Noo! –dijo él
- Que me bajes!! –dije nuevamente moviendome fuerte, pero su agarre se volvia el doble de fuerte
- Au… -dije con un gemido de dolor, al instante harry me dejo sobre la cama y me vio con atencion.
- Te hise daño!? –dijo viendome con preocupacion
- Já! Caistee –dije intentando pararme cuando pum! Su cabeza chocó con la mía y entonces cai hacia atrás en la cama nuevamente – au au au au –dije tocandome la frente – eres un tonto!
- No creas que a mi no me ha dolido! –dijo acariciando su frente
- No claro que no te dolió, tus rizos te sirven de amortiguacion –dije haciendonos reir a ambos
- Oh cierto –dijo poniendo cada mano a mis costados, dejadome no salida
- Que haces –dije poniendome mas que nerviosa, yo... sobre la cama, Harry rodeandome con sus brazos mientras me veia fijamente desde arriba.
- No dejandote salida, me quedaré así e iré aumentando el acercamiento si no me dices rapido que sí –dijo él, yo abri los ojos sorprendida
- Si seguro –dije como retandolo, la verdad si lo creía capaz de eso pero… de cierta forma quería que lo hiciera. Que rayos estoy diciendo!!.
- Quieres apostar? –dijo inclinandose más sobre mi
- Uhm.. no no creo –dije nerviosa – yo… -dije cuando Harry ya estaba a punto de rozar sus labios con los mios, ya no podía soportar, esto era más fuerte que yo. – si harry, ire contigo a la fiesta , ok?! –dije para que se alejara de una vez, pude notar como sonrio, porque tenía que ser tan sexy?.
- Pero ya es demasiado tarde, muero por besarte justo ahora Ammy –dijo susurrando las palabas sobre mis labios.

No podía… no podía hacer esto, ugh al demonio!. Fue entonces cuando tomé a Harry por el cuello y lo besé como jamás antes había besado a alguien, con un deseo que apenas podía ser controlado, Harry parecía que se había quedado en shock por un segundo, pero reaccionó rapidamente y me tomó por la cintura, haciendo que me estremeciera por completo, me pose sobre el, su pecho era fuerte, al igual que sus brazos, mordi su labio lento y despacio, podría jurar que Harry se estremeció, sonreí para mi misma, el copio mi accion, mordiendome de vuelta…

- Esto no debió pasar. –dije riendome acomodandome al costado de harry
- Pero… podría ser mas divertido –dijo rodeandome con uno de sus brazos nuevamente
- No no no!, las chicas pueden aparecer en cualquier segundo sabias? –dije intentando ponerme de pie, pero fue capturada por dos fuertes brazos.
- Tu no te escapas de mí –dijo mordiendo su labio inferior mientras me observaba directo a los ojos.
- Harry… ya te he dicho que sí por el baile, debes irte –dije luchando contra mi interior.
- Pero no quiero irme –dijo con un tierno puchero.
- Puedes quedarte y… vemos una pelicula si quieres, pero mas que eso… no puede pasar. –dije seria, hablaba en serio, aunque me costara hacerlo teniendo al chico que me ha robado el pensamiento desde hace tanto tanto tiempo.
- Bien! –dijo con una sonrisa – me quedo. –dijo guiñandome un ojo.
- Okay –dije entrecerrando los ojos, tendría algo planeado en esa mente pervertida suya?.

StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 15 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por nattii Vie 07 Dic 2012, 11:46 am

siguela esta muy buenaaaaa me alegro que hayas vuelto hermosaaaa siguelaaaaaaaaaaa
nattii
nattii


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 15 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por Invitado Vie 07 Dic 2012, 12:08 pm

Ahhh Harry y sus trampas!
Aunque consiguió lo que queria, el si de Ammy
Aaaaah emocion, emocion
Van al baile juntos (:
Aaah
*Gente muriendo de emoción*
Espero el proximo capitulo, sobretodo espero con muchas ansias el capitulo del baile
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 15 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por Arii Vie 07 Dic 2012, 1:11 pm

Nueva Lectora!!

Me llamo Arianna y tengo 12 años, soy de argentina. Puedes decirme Ari
AMO ESTA NOVELA!
Me la pase toda la tarde leyendoo!
Harry porfin consiguio lo que queriaa!
Porfavor seguillaa! LA AMO.
Besoss
Arii
Arii
Arii


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 15 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por Angie!! Vie 07 Dic 2012, 3:23 pm

WEEE!!!! nuevo capi!!! biiien!!! y encima DOS!!! :D *superfelicidad!!! :D me encanto este último capítulo cuando Harry le pedía a Ammy ir al baile... bueno le "pedía" mas bien la "obligaba" naaa mentira... ella se hacía la dura, pero en el fondo se moría por decirle que sí desde el primer segundo!!! JAJAJA!!! :) *MiMenteYYo* síguela pronto ME ENCANTA!!! ME ENCANTA MUCHO!!! :)besos
Angie!!
Angie!!


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 15 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por Pinkman Vie 07 Dic 2012, 4:43 pm

Lindaadaa!! Perdon enserio perdon por no comentar
Lo que pasa es que no tenia internet y tu entiendes;
amoo tu nove, omg! Lou es tan sjdgfgfhdjalahf
siguela pronto!
y perdon de nuevo*
LoveYou;
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 15 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por StylesGirl Vie 07 Dic 2012, 5:49 pm

RESPONDIENDO A LAS MAS HERMOSASSUPERHOTSEXYS LECTORAS:

PD: ANTES, chicas aqui están mis dos redes sociales para las que me quieran agregar/seguir C:
Twitter: https://twitter.com/CadieHaywood_ , siempre estoy conectada jaja
Facebook: https://www.facebook.com/cadie18

por nattii Hoy a las 3:46 pm

siguela esta muy buenaaaaa me alegro que hayas vuelto hermosaaaa siguelaaaaaaaaaaa

nattiiiii :3 mañana si o si la sigo preciosa :D , gracias por seguir leyendo <3

por Milagros de diciembre Hoy a las 4:08 pm

Ahhh Harry y sus trampas!
Aunque consiguió lo que queria, el si de Ammy
Aaaaah emocion, emocion
Van al baile juntos (:
Aaah
*Gente muriendo de emoción*
Espero el proximo capitulo, sobretodo espero con muchas ansias el capitulo del baile
Besos

jajaj siii ese harry, de cualquier forma lo consigue jajaja si fuer así en la realidad entonces yo igual me haría de rogar *-* quien no quiere estar con harry así!! jajaja el proximo capitulo ya viene lo que todas esperan! :D :D sisisi :D

por Arii Hoy a las 5:11 pm

Nueva Lectora!!

Me llamo Arianna y tengo 12 años, soy de argentina. Puedes decirme Ari
AMO ESTA NOVELA!
Me la pase toda la tarde leyendoo!
Harry porfin consiguio lo que queriaa!
Porfavor seguillaa! LA AMO.
Besoss
Arii

BIENVENIDA ARIII!! :D me encantó tu nombre :3 aww que bien que te haya gustado la novela :D yo igual me vuelvo asi de adicta cuando empiezo una jaja la leo y leo hasta que termino :P
la sigo mañana sin falta preciosa! :D
byee

por Angie!! Hoy a las 7:23 pm

WEEE!!!! nuevo capi!!! biiien!!! y encima DOS!!! :D *superfelicidad!!! :D me encanto este último capítulo cuando Harry le pedía a Ammy ir al baile... bueno le "pedía" mas bien la "obligaba" naaa mentira... ella se hacía la dura, pero en el fondo se moría por decirle que sí desde el primer segundo!!! JAJAJA!!! :) *MiMenteYYo* síguela pronto ME ENCANTA!!! ME ENCANTA MUCHO!!! :)besos

ANGIIEEE <3 jaja tu mente tiene razon jaja la obligo literalmente jaja pero...pongamosnos en su lugar, yo obvio me hubiese hecho la dura tambien si asi estaria ASI con hazza *-* !! jaja
la sigo sin falta mañana :3 te adoro, besos <3

por Lily'Things Hoy a las 8:43 pm

Lindaadaa!! Perdon enserio perdon por no comentar
Lo que pasa es que no tenia internet y tu entiendes;
amoo tu nove, omg! Lou es tan sjdgfgfhdjalahf
siguela pronto!
y perdon de nuevo*
LoveYou;


no te preocupes, yo igual me desapareci D:
gracias por seguir leyendo :D :3
mañana siii o sii capituloo :D :D :D
love yaaa <3




StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 15 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por onedirectioner. Sáb 08 Dic 2012, 7:57 pm

AAHHHH!!! TE EXTRAÑEE!!! ¿Que paso que te desapareciste? BUENO... Ame los capítulos *-* Siguela pronto princesaa :)
onedirectioner.
onedirectioner.


http://see-the-clouds.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 15 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por StylesGirl Lun 10 Dic 2012, 12:08 pm

Krizia_Marin escribió:AAHHHH!!! TE EXTRAÑEE!!! ¿Que paso que te desapareciste? BUENO... Ame los capítulos *-* Siguela pronto princesaa :)

Krizia!! :) hola preciosa, igual te extrañe, perdon por desaparecer :c es que... pucha no sé, habia estado con muchas cosas en la cabeza y cuando escribia era poquito y no me concentraba :c y bueno...
YA VOLVI! y recargada jaja :P

ahora enseguidididididita subo cap :D un beso <3

cadie xoxo
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 15 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por StylesGirl Lun 10 Dic 2012, 12:16 pm

CAPITULO 24 “Homecoming” Part 1




Y así los días pasaron bastante rapidos, Harry aparecía cada día en un lugar diferente para molestarme y robarme mas de una sonrisa, me gustaba esta sensación… la sensación de que todo marchaba bien, por primera vez en mi vida las cosas iban bien… pero tenía aún esa espina en mi corazón, Harry no sabía quien era yo realmente, me dolía el saber que no podía reconocer a su mejor amiga o… ex mejor amiga, no lo sé. Sentía que debía decirselo… no podía estar tranquila sabiendo que hay una parte que le estoy ocultando aunque el en su interior lo sepa muy bien.

Las chicas estaban mas que emocionadas, todas tenian parejas y quien diría que serían los amigos de styles, excepto por Zayn y Liam, que irían con otras chicas, Angie y Fran irían con dos chicos del equipo de futbol, muy guapos a decir verdad, ambas se encontraban felices y emocionadas, al igual que Lydia, que no podía creer que Niall se lo hubiese pedido así de la nada, cuando habian hablado no mas de 3 veces, pero esa conexión se capta al instante, y esa era la situación de ambos, mientras que Lily, daba saltitos de felicidad desde que Louis le pidió ser su pareja, era claro cuanto le gusta ese chico a mi amiga, y me alegro tanto por ella, ambos se gustan y está claro.

Y por mi parte… aún no me creo que iré con Harry Styles, mi hazza… mi risos, quien iba a decir que terminaría así? Tan cerca, nuevamente de mi mejor amigo.

- Te gustan? – preguntó fran con una sonrisa mientras mostraba sus tacones.
- Wow, te quedan increíbles –dije con otra sonrisa.
- Entonces estos son los elegidos! –dijo poniendolos dentro de la caja.
- Esta fiesta será genial! –dijo Lydia pagando sus tacones también.
- Seguro que sí! Y ya no falta casi nada, como fue que nos olvidamos de comprar los zapatos? –dijo Lily
- La verdad… ni idea, con las tareas quizas –dije encogiendome de hombros
- Si, probablemente –dijo fran asintiendo
- Bueno ahora… a la siguiente tienda! –dijo Lydia
- Es tan necesario ir a cada tienda del mall? –dijo Angie con una mueca de fastidio, ya llevabamos cerca de una hora en el Mall eligiendo los zapatos.
- Aún no he comprado los mios! –dijo Lily
- Bueno, entonces solo quedas tú no? –dijo una agotada Angie
- Sip –dijo lily con una sonrisa.

Salimos de la tienda y caminamos en busca de la siguiente para Lily. Nos pasamos casi todo el día en ello, buscando todo para que en la fiesta nos vieramos bien, aunque mis amigas no debian esforzarse mucho, eran hermosas sin necesidad de todo esto, pero aún así… que chica no quiere verse perfecta para la fiesta de su colegio?, en este caso Universidad…lo que lo hace algo más maduro, aunque aún así, todos actuaban como si estuvieran en secundaria, y eso era algo que me agradaba la verdad.

Narra Harry

Estabamos listos, nuestros trajes para la fiesta ya estaban aquí, tenía la sensación de querer verme aún mejor, para Ammy, quiero que cuando me vea sienta que ya no puede dejarme nunca más, porque eso es lo que realmente quiero… no alejarme de esa chica jamás.

Oh no… que me pasa, esto no se suponía que debia pasar, debo dejar de pensar así, o quizas no, yo…

- Harry! –escuche a Louis
- ¿Qué? –dije sacudiendo un poco mi cabello
- ¿Qué te sucede? –dijo esta vez Niall
- Nada nada…, y bueno, están listos entonces? –dije cambiando de tema.
- Si, todo listo. Hey Harry, así que llevaras a Ammy al baile? –dijo Liam
- Si –dije con aires de ganador.
- Como fue que te dijo que si! –dijo Zayn frunciendo el ceño, yo simplemente sonreí para mi mismo al recordar la escena…
- Iré con ella y ese es el punto, ahora vamos, que si no nos apuramos llegamos tarde. –dije dando el ultimo toque de perfume a mi cuello.
Salimos de la habitacion en dirección al gran patio, nos habiamos quedado en juntar todos junto a la gran fuente de agua.
- Bueno y ahora… -dijo Niall – a esperar. –dijo sentandose en la orilla de la fuente.
- Chicos…-dijo Zayn, su expresion era de tipo estado de shock, segui su mirada y entonces…

Entonces las vi, wow… se veían radiantes, podría jurar que las veía caminar hacia nosotros en camara lenta, riendo entre ellas, mi mirada se centro en una sola chica, si mi mandivula no hubiese estado pegada a mi rostro esta ya estaría en el piso.

(Chicas: http://www.polyvore.com/homecoming/set?id=63809286 )

- Hola –dijo Fran saludandonos a todos – se ven muy guapos chicos –dijo ella
- Gracias, ustedes… wow –dijo Liam
- Si, wow! –dijo Niall esta vez
- Hemosas –dijo Zayn, podría jurar que lo dijo solo viendo a Angie.
- Lastima que tú debes ir por tu cita –dijo Niall golpeando amigable el hombro de Zayn
- Si –dijo con una mueca de desepción. – bueno… nos vemos en la fiesta –dijo desapareciendo de la escena, Angie solo bajo levemente la mirada.
- Igual que tu –dijo el rubio a Liam esta vez
- Tienes razon, los veo luego, chicas… -dijo para luego ir en direccion opuesta
- Madame… -dijo Niall ofreciendo su brazo a Lydia, la que con una sonrisa lo tomó, para luego ambos irse.

Lo mismo hiso Louis y a los segundos aparecieron dos de los famosos jugadores de futbol de la universidad, y se llevaron a Angie y a Fran, mm esa era una dura competencia para Liam y Zayn, pero no imposible, habría que trabajar en ello luego.

Fue entonces cuando me di cuenta de la situación… ya nos habiamos quedado solos, nada mas Ammy… y yo, no podía apartar mi vista de ella.

- Te vez realmente preciosa –dije siendo completamente honesto.
- Es eso cierto o nada mas lo dices por compromiso, ya sabes, para conseguir algo más con la chica. –dijo ella, vaya… como me conocía tanto?, eso es exacto lo que solía hacer, pero esta vez… esta vez simplemente lo dije porque la palabra preciosa fue la primera que se me vino a la mente al verla.
- Creeme que estoy siendo honesto –dije sonriendo de costado.
- Quiero que lo seas a diario… puedes? –dijo ella
- Claro, jamás te mentiré Ammy –dije acercandome a ella.
- Bien… entonces gracias por el cumplido, tu no te ves para nada mal –dijo ella sonriendo divertida.
- Vaya, gracias –dije sonriendo también. – entramos? –dije dandole mi brazo.
- Uhm, si, claro –dijo ella
- Gracias por venir conmigo Am, en serio –dije mientras caminabamos hacia la entrada.
- Practicamente me obligaste pero… de nada, hiciste mucho como para terminar diciendote que no –dijo ella
- Perdon por obligarte, pero admite que fue una forma diferente de invitar a una chica al baile! –dije sonriendo, ella rio
- Claro!, eso no lo discuto, fue muy diferente –dijo ella divertida – entonces… todo acabo con Carly, no? –dijo ella
- Si, ya no te preocupes por ella que… ya todo acabó –dije tomando su mano esta vez, ella la tomó…algo nerviosa, pero lo hiso. Esta chica me causaba una ternura increíble, cada vez que se sonroja… es como una niña, mi niña.

Tenía un buen presentimiento sobre esta noche, sería una muy buena a mi parecer…mas porque la pasaré con la unica chica que realmente me importa…

StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 15 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.