O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 20 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 20 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 20 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 20 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Página 20 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 20 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por khloe Jue 21 Feb 2013, 2:55 pm

¿Cual es el plan? Espero que salga bien.
Siguela pronto.
Besos
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 20 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por 1Dstairsboys Vie 22 Feb 2013, 11:31 am

Bien Cadie porfin has vuelto! Ueee jajaja me han gustado mucho los caps, que p.ta la Carly jajaja besos <3
Lydia x
1Dstairsboys
1Dstairsboys


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 20 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por nattii Vie 22 Feb 2013, 12:23 pm

hermosa de mi alma te amooooooooooooooooooooo la seguiste
2 tranquis que nos vasa tener a nosotras siempre y sabes que cuentas con nosotras siempre
nattii
nattii


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 20 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por StylesGirl Vie 22 Feb 2013, 5:47 pm

RESPONDIENDOOOOO:


ANTES! les cuento que estoy MEGA enferma :( llevo en mi camita todo el día con los ojos llorosos, lo bueno es que tengo a un enfermero con rulos y ojos verde azulados, lo conocen? *O* jaja soñar es gratiiis... bueno por eso, ya mañana intentaré escribir preciosas, será muy bueno! tenganme un poquitin de paciencia a esta niña enferma D:
las amo!.

por Angie!! el Miér Feb 20, 2013 5:58 pm

Otro capítulo!! Solo imagino que idea se les ocurrió ahora. Espero que funcione para mejor no para peor porque sino ya... que lindo Jack! me gusta. sigue pronto... espero cap! Besos! :D

:D pronto prontoo!! gracias por comentar lindaaaa <3

por Simplemente Fran el Miér Feb 20, 2013 7:56 pm

Oh Oh me dejaste con mucha intriga...
¿Cual es el plan? Ö
Ahora seras la responsable de que mis uñas queden todas mordidas y horribles ._.
Aaaaaah dios! Conoció a Jack ¡JACK!
Ahora Fran lo seguirá hasta llegar a su casa y encontrar a Finn asdfghjlñasd Si, eso haré.... ahque.
¡Síguela!


jajaja noo aparta esas manos de tu boca fran! jaja y siii reconociste a jack *O* y finn *O* jaja los amo, bueeno linda, estoy enfermita pero mañana ya intentare subiir :)
loveee youu <3

por LilyAndWes~ el Miér Feb 20, 2013 8:08 pm

jJhjkgdsjggdfjgdfklghd; Ooh Jack .-.
Lo amee, nunca me cansare de repetirte
que escribes hermoso...♥️
Ooh god!! ¿ahora que se me ocurrió?
Siguela pronto, muero de la intriga c:
Muchos besos :3
LoveYou.Xx

Lily preciosaaaa :D graciaas en serio significa demasiado *-* me suben el animo montones <3
y y y ya verás que se te ocurrió niña llena de ideas jaja
love you more <3 xoxo

por CeciliaDeStyles el Miér Feb 20, 2013 8:30 pm

Muerooooooooooooo amo tu novela!! me re desesperas!! kiero caps!!! gran escritora en verdad¡¡¡
por favor siguela esto cada vez mejooor!!!

Awwww gracias ceciii <3 en serio muchisisisismas gracias linda <3
la sigo apenas pueda!!
ODIO ESTAR ENFERMAA D: (a quien le gusta? xd)
un besoo <3

por khloe Ayer a las 6:55 pm

¿Cual es el plan? Espero que salga bien.
Siguela pronto.
Besos

muajajaja ya sabrán pronto pronto :D
otro beso para tii muaak! :D
:)

por 1Dstairsboys Hoy a las 3:31 pm

Bien Cadie porfin has vuelto! Ueee jajaja me han gustado mucho los caps, que p.ta la Carly jajaja besos <3
Lydia x

de vuelta para no irme más, que lindo que te gustaron los caps lydia :D
un besitoo grandee <3 :)

por nattii Hoy a las 4:23 pm

hermosa de mi alma te amooooooooooooooooooooo la seguiste
2 tranquis que nos vasa tener a nosotras siempre y sabes que cuentas con nosotras siempre

awww tambien te amooooooo jaja <3
gracias de verdad preciosa, su apoyo me hace super bien ahora
cuando me siento de verdad algo muy sola :S
un besito y gracias <3

StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 20 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por Invitado Sáb 23 Feb 2013, 8:30 pm

siguela me ncanto el cap !!!!!cual sera el plan?!!!!!!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 20 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por StylesGirl Dom 24 Feb 2013, 12:48 pm

direction escribió:siguela me ncanto el cap !!!!!cual sera el plan?!!!!!!!!!!!!!!

en un raaato mas ya sabran :D estoy escribiendo :)
un besito, gracias por leer ^^

cadie <3
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 20 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por smilerSoFFi Dom 24 Feb 2013, 5:51 pm

NUEVA LECTORA... Me encantooo de verdad esta novela esta muy buena , sos una genia jajaj !! seguila pronto pronto!! besotes xx!!
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 20 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por StylesGirl Miér 27 Feb 2013, 7:33 am

smilerSoFFi escribió:NUEVA LECTORA... Me encantooo de verdad esta novela esta muy buena , sos una genia jajaj !! seguila pronto pronto!! besotes xx!!

BIENVENIDAAA :D que bieeen que te haya gustado la nove :D
ahora mismo la continuo y subo capitulo sin falta hoy
un besito y MUCHAS gracias por leer y comentar <3

cadie xoxo
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 20 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por StylesGirl Miér 27 Feb 2013, 8:48 am

CAPITULO 28 “Even in my dreams”




Narra Ammy

El día había pasado lento y torturador, aunque dormí la mayor parte de él, después de llorar tanto tus ojos comienzan a cerrarse solos como diciendo ‘ ya es suficiente, descansa’ por lo que les hice caso y me quedé dormida…

- Hola preciosa – dijo él susurrándome al oído, mientras pegaba su pecho a mi espalda, yo estaba junto a la ventana, sentí todo mi cuerpo temblar, me giré rapidamente para enfrentarlo, ahí me encontré con esos ojos que me robaban el aliento, no pude formular palabra alguna, simplemente me quedé allí estática, sintiendolo tan cerca que me hacía temblar.
- Que… que crees que haces –dije tratando de formular palabras
- Eres mi todo Ammy, no me alejes por favor –dijo esto comenzando a acercarse peligrosamente a mis labios…
Hasta que estos lo consiguieron y capturaron a los mios, me sentí hipnotizada por un momento, no quería responder a aquel beso, hasta que sin mi autorización entre abri mis labios y le dieron un mejor acceso a los suyos, me maldije por eso, pero ya que mas dá…
- Me encantas, me encantas… -decía el entre beso y beso, mis manos pasaron a su cabello desordenando sus rulos, mordí su labio inferior y esto pareció encenderlo aún más… me tomó por la cintura haciendo que rapidamente formara una llave alrededor de sus caderas. Retrocedió unos metros hasta llegar a mi cama.

Fue entonces cuando se fue inclinando sobre mi poco a poco, sin dejar de besar mis labios ni por un segundo, eran como una droga, no podía apartarme aunque lo quisiera… y no era así, no quería alejarme jamás…. Jamás. De alguna forma quité su camisa desabrochando cada botón de una manera tan agil y rapida que me sorprendía, el hiso lo mismo con mi blusa, en 5 segundos ya había desaparecido de la escena.

Harry besaba desde mis labios hasta mi vientre con una pasión increíble, sentía que ya no podría resistirlo, quitó finalmente los shorts que llevaba y yo con ayuda de mis pies quite su pantalón, lo sentí gemir sobre mis labios en el momento que su miembro quedó sobre mi femeneidad, intenté retener cualquier cosa que pudiera Salir de mis labios pero ya se me estaba haciendo muy dificil, fue en ese momento cuando supe que lo haría, me beso de una manera desesperada cuando…

- Dios! – dije sentandome en mi cama de un salto. No podía creer lo que habia acabado de soñar – que fue… eso. –dije aún agitada, había sido tan real…
Maldecí dentro de mi cabeza al momento que me di cuenta que me sentía desepcionada que haya sido tan solo un sueño… pero ahora recuperé la razón y… dios mio! Había tenido un sueño húmedo con Harry Styles!, mi ex mejor amigo, ahora chico que detesto, esto no podía ser cierto, que me sucedía!?, no podía volver a suceder jamás, JAMÁS!.

Me levanté rápido de la cama para correr hasta la ducha, debía limpiarme de este sucio sueño, aunque no sacaba nada si aún lo tenía metido en la cabeza, como dejar de pensar en eso.. cuando pareció tan real, y dios que bueno fue… por dios Ammy cállate!.

Pasé bastante tiempo en la ducha, tratando de que el agua caliente me hiciera olvidar aquel estúpido sueño que había tenido. Salí y entonces me vestí, nisiquiera me fijé si lo que usaba combinaba en alguna forma.
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=73790835
Fue entonces cuando la puerta comenzó a sonar, me acerqué y entonces abrí mientras secaba mi cabello con la toalla.
Al abrir con lo que me encontré no era lo que esperaba… Harry Styles.

- Yo… -dijo claramente sin palabras, al parecer verme tampoco era lo que se esperaba, se veía confundido, apenado… una cierta angustia en sus ojos que no pude evitar notar, yo simplemente lo veía seria, no quería que notara lo dolida que estaba, sino que sepa que ya es pasado. El y todos los recuerdos… pasado.
- Adiós –dije con la intención de cerrar la puerta, pero su mano se interpuso al sostenerla.
- Espera, Ammy… escúchame por favor –dijo casi entrando.
- No –dije seria – que debería escuchar?, que fue todo una apuesta, que yo era una mas de las que debías conquistar y toda esa porquería?, ahórratelo Styles, ya me sé muy bien esa historia.
- Ammy no, no es eso! Así no son las cosas, yo… si yo hubiese sabido quien eras en realidad… créeme que jamás hubiese aceptado esa apuesta. –dijo viéndome directo a los ojos, ya estaba practicamente dentro de la habitación.
- Es que no te escuchas?, no te cansa jugar con las chicas de esa forma!? No importa quien sea yo, lo que importa aquí es que eso no se le hace a una chica! A ninguna!. No sabes cuan bajo has caído.
- Quise detener la apuesta… de verdad que quise, pero… quería seguir acercandome a ti, quería conocerte más, Ammy me gustas! Ya no se trataba de la apuesta sino de enamorarte porque…
- Ya basta!, es que acaso no pudiste acercarte a mí dejando de ser un imbécil!?
- Hubiese tenido que explicarle a los chicos mis sentimientos por ti… una interrogación que…
- Que Harry Styles no se podría permitir, o su título de mujeriego se iría a la ruina no?.
- No, o sea.. Ammy…. –dijo tratando de explicarse, pero las palabras no salían de sus labios.
- Ya déjalo, de verdad… no hay sentido alguno en que intentes explicar algo que ya tengo muy claro y que no necesita explicación porque… simplemente porque no.
- No me darás ni una oportunidad? – sonó suplicante, pero quité ese pensamiento, el solo quiere llevarme a la cama y por eso haría lo que fuese, para cumplir su palabra con sus amigos. - por favor Ammy, he cambiado, tu me has cambiado, te quiero de verdad, ahora más que nunca al saber que siempre fuiste tú, la única chica a la que jamás le podría mentir o hacer daño... perdóname por favor, te juro que puedo ser todo lo que sueñas, puedo ser el novio perfecto si lo deseas.
- Vete de aquí Styles –dije tratando de controlar las terribles ganas de llorar
- Pero… -dijo él, noté que bajó su mirada a mi ropa, entonces frunció el ceño. - Tan rápido ya me odias? –dijo con los ojos llorosos, no supe que contestar, la verdad es que si sentía mucho rencor y … ese sentimiento de detestar al que te rompió el corazón, pero verlo así de verdad que me destrozaba el alma.
- Ya vete! –dije al borde de las lagrimas, no quería llorar frente a él

Harry se dio cuenta que no era el momento para seguir hablando, el tema ya había ido bastante lejos, y entonces simplemente se marchó, cerré la puerta apenas se alejó unos metros y caí al piso llorando desesperada… odiarlo?, como iba a poder odiarlo si lo amo con todo mi corazón desde… siempre?. Pero iba a intentarlo, de hoy en adelante mi propósito sería detestar a Harry Styles, el causante de cada lágrima y noches en vela por no poder quitarlo de mi cabeza.



PD: capitulo con creditos para mi genial mejor amiga cibernetica: nicksis17 por darme una idea que formó este capitulo :33

ojalá les haya gustado, LAS ADORO :love: :(L):
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 20 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por smilerSoFFi Miér 27 Feb 2013, 11:18 am

aii Dios!! jajaj ese sueño!! jajajaj seguiilaa!! pobresito de Harry que se arreglen!! besotes
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 20 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por nicksis17 Miér 27 Feb 2013, 11:26 am

aaay mi mejor amiga si es hermosa :'3 no tenias que darme creditos wn se nos ocurrio a amabas derrepente xDD que capi tan pasional y triste a la vez :c que hacer? ah ? ah? ah? que hacer si el orgullo esta en el medio ? okno xDD bueno el orgullo por parte de amy yo lo perdonaria :3 sera que lo amo tanto y por eso lo perdonaria ?:3 xDDDDDDD te amo hermosa siguela ya no quiero llorar mas bitch xD
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 20 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por nattii Miér 27 Feb 2013, 1:01 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta muy buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
nattii
nattii


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 20 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por Invitado Miér 27 Feb 2013, 1:52 pm

AMMY! Como tienes esos sueño! JAJAJAJAJ
Maldito Harry, le tengo tanto rencor ._.
Me encanto el capítulo
Síguela
Pd: Ya no me comeré la uñas porque mi mamá compro un esmalte con sabor amargo :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 20 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por StylesGirl Miér 27 Feb 2013, 5:50 pm

por smilerSoFFi Hoy a las 3:18 pm

aii Dios!! jajaj ese sueño!! jajajaj seguiilaa!! pobresito de Harry que se arreglen!! besotes

jajaja Ammy pervertida :P , ay sii harry me da una penita :'(
mas besos para ti linda, gracias por leer *-*

por nicksis17 Hoy a las 3:26 pm

aaay mi mejor amiga si es hermosa :'3 no tenias que darme creditos wn se nos ocurrio a amabas derrepente xDD que capi tan pasional y triste a la vez :c que hacer? ah ? ah? ah? que hacer si el orgullo esta en el medio ? okno xDD bueno el orgullo por parte de amy yo lo perdonaria :3 sera que lo amo tanto y por eso lo perdonaria ?:3 xDDDDDDD te amo hermosa siguela ya no quiero llorar mas bitch xD

jajaja tu más hermosa mejor amiga :33 y sii obvio que tenía que darte los creditos si a ti se te ocurrio la idea del sueño!! jaja yo solo la desarrollé un poquito jaja
y si muy cierto, son un par de orgullosos, o será que yo igual lo perdonaría por todo D: jajaja
te amu mas amore <3

por nattii Hoy a las 5:01 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta muy buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

justo ahoraaaaaaaaaaaa :D jaja un besooote <3

por Simplemente Fran Hoy a las 5:52 pm

AMMY! Como tienes esos sueño! JAJAJAJAJ
Maldito Harry, le tengo tanto rencor ._.
Me encanto el capítulo
Síguela
Pd: Ya no me comeré la uñas porque mi mamá compro un esmalte con sabor amargo :c

jajaja hay que admitirlo, si nosotras somos pervertidas, los personajes igual jajaja yo igual estoy enojada con él u.u pero me da penita a veces D:
jaja tu mamá ya encontro la solucion jaja
un beeeso grande, gracias por leer linda :)

StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 20 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por StylesGirl Miér 27 Feb 2013, 5:58 pm

CAPITULO 29 “You See Right Through me”




Y quién te crees que eres,
persiguiendo cicatrices recientes,
recolectando un tarro de corazones,
y desgarrando al amor.
Vas a coger un resfriado,
por el hielo que hay dentro de tu alma,
así que no vuelvas a por mí,
quién te crees que eres?


Narra Harry

Pasé mis manos por mi cabello en desesperación, esta situación me estaba matando, se me llenaban los ojos de lagrimas cada vez que los recuerdos de nuestra infancia y luego lo que pasó en la fiesta venian a mi mente, como es que pueda arruinar todo así tan rápido?. Soy un imbécil, y ahora nisiquiera sé como arreglar esto.

Comencé a caminar sin rumbo por los pasillos de la universidad, no había mucha gente, la mayoría estaba en la biblioteca o casino.

Fin Narración.

Al otro día…

Narra Lily

Teníamos todo planeado, hoy era el día… les habíamos dado un día para que pensaran sus cosas, ahora era momento de que se arreglaran, no?.

Habíamos ido todos ya a nuestra primera clase, Ammy andaba con un animo… mas o menos, me estaba asustando por como podía resultar el plan, pero… que podía salir mal?, ambos se quieren, y son mejores amigos!

- Listo, ahora nos separamos, nos juntamos ya saben donde –dije con las ultimas indicaciones.
- Sip, listo listo hermosa –dijo Louis, lo miré por unos segundos con una sonrisa tonta en mi cara.. dios! Este chico como de sacaba de este mundo.
- Bien! –dije para luego separarnos.

Fui hasta Ammy y entonces…

- Hola Am. –dije apoyándome en el casillero a su lado
- Hola –dijo con una sonrisa como siempre mientras acomodaba un mechón de su cabello.
- Que cuentas –dije buscando un tema, debía hacer un poco de tiempo
- Mm nosé… hemos estado en las mismas clases lily, nada ha pasado –dijo viéndome extrañada
- Oh, si si… pero… bueno y… que harás ahora? –dije luego.
- Iré a empezar mi proyecto de ciencias a la biblioteca –dijo ella tomando unos libros con disposición a irse, la tomé del brazo rapidamente esperando que la señal llegara ahora.
- Espera! –dije – emm… porqué no mejor, antes… - y fue cuando mi celular vibró, la señal – ven! Acompáñame –dije tirando de su brazo para comenzar a caminar rápido.
- Qué!?, a donde!, Lily!! –dijo mientras era tirada del brazo por mí.
Llegamos hasta la escena y ahí vi a louis escondido en un rincón, me guiñó el ojo y entonces…
- Ammy, ahí dentro está tu bolso, te hicimos una broma pero no funcionó –dije sonriendo
- Que! , malas –dijo rodando los ojos para entrar al pequeño cuarto de limpieza, en ese momento cerré la puerta lo más rápido posible.
- Estaba ahí?! –Dije viendo a louis
- Claro! Lleva unos minutos, según el está pagando una apuesta que perdió sobre quien comia más hamburguesas, no debió jugar contra Niall –dijo divertido a lo que yo reí
- Entonces… echo!, ahora solo debemos dejarlos ahí por un tiempo –dije sonriendo victoriosa
- Exacto mi pequña genio –dijo abrazandome para luego comenzar a caminar junto a mí.

Narra Ammy

- LILY! ABRE ESA PUERTA! Que haces!! –dije al darme cuenta que había sido una broma para encerrarme ahí dentro.
- No abrirán
- AHHH!! –dije aterrada al escuchar la voz de un chico – quien…. Oh my god –dije al darme cuenta a quien pertenecía la voz
- También caiste en la broma –dijo con tono divertido, supuse que estaría sonriendo de esa manera que… vamos Ammy basta.
- De que broma hablas Styles –dije rodando los ojos.
- Esta, está claro que nos encerraron para que arreglemos nuestros problemas. –dijo…acercándose?.
- Tu capacidad de percepción no deja de sorprenderme, eso está claro no crees?
- Que te dijeron a ti? –dijo ahora… a mi costado, podía sentirlo casi rozar mi brazo
- Que mi bolso estaba aquí dentro –dije sin muchas ganas – a ti? –dije luego
- Debía pagar una apuesta con Niall sobre comer hamburguesas, estar aquí por 20 minutos, van como 15 –dijo él
- Te encantan las apuestas no es así? –dije girándome, sabía que estaba cerca.
- Yo… -dijo nuevamente quedando sin palabras.

Simplemente me alejé de él, suspiré y me senté en el piso. Pude notar que Harry hiso lo mismo, en su lugar sin acercarse ni un poco.

- Creo que nos hicieron un favor, hablemos – dijo él
- Es que no entiendes Harry, yo no quiero volver a hablar contigo! –dije conteniendo las lagrimas, maldita sensibilidad mía.
- Ammy, Ammy hermosa escúchame –dijo podría jurar a pocos centimetros de distancia, sentía su respiración.. tomó mis manos, di gracias al cielo porque no podía ver sus ojos, solo la sombra de algunas facciones de su rostro, lo que me hacía temblar. – Antes… todo lo que pasamos juntos, recuerdas? Ammy tu a mi me gustas, ahora muchisimo más al saber que eres mi mejor amiga –dijo él, aquello fue como un rayo cayendo sobre mí.
- Mejores amigos?, por dios Harry, como puedes decir eso despues de tantos años de ausencia?, despues que dijiste que volverías por mí… después de esa promesa sin cumplir, admite que si yo no hubiese venido a Londres, probablemente no nos hubiesemos vuelto a ver jamás. Eres un falso!, eso es lo que eres y te odio!, me has hecho tanto mal –dije al borde de las lagrimas, Harry apretó mis manos con mayor fuerza cuando yo solo quería apartarlas
- Solo dime que te soy indiferente, que no sientes nada por mí, que no te sucede nada cuando estoy así tan cerca de ti –dijo casi sobre mis labios, cerré los ojos con fuerza, moría por decirle la verdad, la verdad que desde hace años me tortura, decirle que lo amo desde que tengo memoria… pero no podía, no si lo que quiero es dejar de sufrir por él. – por yo… yo quisiera besarte hasta que se nos desgasten los labios en este preciso momento Ammy –dijo esto y ya no lo soporté más, debía salir, debía salir de ahí!.
- Me eres completamente indiferente Styles, no he sentido ni siento nada por ti… ahora aléjate de mí. –dije
fría.

El soltó mis manos y no era necesario verlo para saber lo enojado que estaba.

En ese momento la puerta se abrió, tomé el libro que llevaba conmigo y salí lo más rápido que pude de allí, los chicos y las chicas gritaban mi nombre pero yo solo me dediqué a correr en cualquier dirección, solo lejos de él.
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 20 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.