O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 11 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 11 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Página 11 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 11 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por onedirectioner. Lun 29 Oct 2012, 2:14 pm

Owwww*-* Ame el capitulo:) Ya quiero que se acuerde de Ammy :3 Siguela prontoo :(L): Besossss :*
onedirectioner.
onedirectioner.


http://see-the-clouds.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 11 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por khloe Lun 29 Oct 2012, 2:42 pm

Awww que lindooo!! :P
Me encantoo :love: el capitulo
Siguelaaa :)
besos
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 11 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por Invitado Mar 30 Oct 2012, 4:50 pm

harry olvidate de la apuesta y date cuenta que te moris por ammy
siguela me encanta besoss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 11 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por natuumoza Sáb 03 Nov 2012, 3:34 pm

hermosaaaaaaa hasta hoy me entero que empesaste otra he estado aburrida pasandome por varias novelas pero ninguna me habia vuelto a llamar la atencion entonces decidi pasar otraves por tu novela cuando veo que ya empesaste otra wuau me tuviste todo el dia leyendo pero iguall me tendras como tu fiel lectora otraves hermosaaaa te quiero siguela que esta muy buenaaaaaaa
natuumoza
natuumoza


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 11 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por StylesGirl Dom 04 Nov 2012, 7:34 pm

RESPONDIENDO:

por Angie!! el Lun Oct 29, 2012 5:51 pm

OUCH... que lindos una cita... una primera cita... son tan adorables... que deje ya a la otra esa y que se acuerde de Ammy de cuando eran pequeñitos y que queden juntos!!!! :) quiero más caps espero el próximo!!! :) SIGUELA PRONTO!!!! :) besosssss!!!!!!!!!! :)

haha aw siiii , subire el capitulo mañana si hermosa? :) perdoooon por la tardanza :( !!

por Lily'Things el Lun Oct 29, 2012 6:07 pm

Totalmente hermoso n.n
Lo ameee
Siguela prontoo!

:D :D wiii que bien te gusto, mañana temprano capitulo! :D

por Krizia_Marin el Lun Oct 29, 2012 6:14 pm

Owwww*-* Ame el capitulo:) Ya quiero que se acuerde de Ammy :3 Siguela prontoo Besossss :*

aw siii yo igual quiero que se acuerde rapido!!!! haha pero debo adaptarme al plan, no apresurarme haha , la sigoo! :D

por khloe1996 el Lun Oct 29, 2012 6:42 pm

Awww que lindooo!!
Me encantoo el capitulo
Siguelaaa :)
besos

aww la continuee pero subo el cap mañana temprano! :) perdon por hacerlas esperar tanto :( !!

por direction el Mar Oct 30, 2012 8:50 pm

harry olvidate de la apuesta y date cuenta que te moris por ammy
siguela me encanta besoss

harry tontito, ojala lea los comentarios igual hahaha , gracias por leer hermosa <3

por natuumoza Ayer a las 7:34 pm

hermosaaaaaaa hasta hoy me entero que empesaste otra he estado aburrida pasandome por varias novelas pero ninguna me habia vuelto a llamar la atencion entonces decidi pasar otraves por tu novela cuando veo que ya empesaste otra wuau me tuviste todo el dia leyendo pero iguall me tendras como tu fiel lectora otraves hermosaaaa te quiero siguela que esta muy buenaaaaaaa

OMG!! cuando vi tu nombre yo como: AHHHHHHHH! Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 11 167695056 !! jaja awwww estoy feliiz que genial que leas esta novela tambieeeeeeen wiiii *-*! :D graciaaaaaas preciosaa <3


CAPITULO MAÑANA TEMPRANITO!! :D
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 11 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por Catherine Dom 04 Nov 2012, 7:57 pm

Asdfghjk torpes trabajos que no me dejaban pasar antes, cuando vi tu mensaje fue como "Oh por Dios Cadie escribió otra noveeee :B" estaba corriedo en círculos!! Me encanta, me encanta como escribes y la trama distinta a todas. Síguela pronto.
Cuando Hazza deja de ser tan egocéntrico es taaan dulce!!
Catherine
Catherine


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 11 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por Roochi.1D Dom 04 Nov 2012, 9:00 pm

NUEVA LECTORA AQUÍ !
ME LLAMO ROCÍO , TENGO CASI 17 Y SOY DE ARGENTINA :3
Esta novela me atrapó desde su prologo.
Me he reído y casi he llorado con varios capitulos :(
Espero que algun dia Hazza reconozca a Ammy.
Siguela pronto :)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 11 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por StylesGirl Lun 05 Nov 2012, 3:17 pm

Catherine escribió:Asdfghjk torpes trabajos que no me dejaban pasar antes, cuando vi tu mensaje fue como "Oh por Dios Cadie escribió otra noveeee :B" estaba corriedo en círculos!! Me encanta, me encanta como escribes y la trama distinta a todas. Síguela pronto.
Cuando Hazza deja de ser tan egocéntrico es taaan dulce!!

ahhhhhhhh holaaaa *-* :D ahora yo giro en circulos con los brazos en alto de felicidad jajaja que bieen que bieen que leas esta nove tambien <3 *-*! awww :D justo ahora subo el proximo capitulo hermosaa <3
mil gracias por leer esta nove tambien :D yo ser muy muy feliz :D haha
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 11 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por StylesGirl Lun 05 Nov 2012, 3:19 pm

Roochi.1D escribió:NUEVA LECTORA AQUÍ !
ME LLAMO ROCÍO , TENGO CASI 17 Y SOY DE ARGENTINA :3
Esta novela me atrapó desde su prologo.
Me he reído y casi he llorado con varios capitulos :(
Espero que algun dia Hazza reconozca a Ammy.
Siguela pronto :)

BIENVENIDA ROCIO! :D argentinaaaa *-* me encanta argentina :3 de hecho...me ire a estudiar a la universidad allá el año que viene, me voy desde enero :3
awww me hace feliz que te guste la novela en serio :D
y hay que tenerle algo de pasiecia a nuestro hazza jaja
ya la sigo!! subo otro cap justo ahora :D
un beso a argentinaa hermosaa <3
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 11 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por StylesGirl Lun 05 Nov 2012, 4:14 pm

CAPITULO 18 “Dont stop now”




Habiamos caminado bastante, ya estabamos en el gran st. James Park de londres, estaba todo rodeado de luces y convertia el ambiente en uno aún mas grato, debia ganarme un poco más su confianza, no soporto la idea de que ella me rechace la mayor parte del tiempo, debo reconocer que…

- Pasa algo Harry? –dijo Ammy deteniendose en medio del camino.
- No no…solo pensaba –dije encongiendome de hombros
- Umm Harry Styles piensa? –dijo divertida, yo solté una risa sarcastica, ella rio aun mas
- Malvada –dije entrecerrando mientras la veía.
- No claro que no –dijo sonriendo – mira! –dijo apuntando la gran fuente que ahora gracias a la luces a su alrededor hacia lucir el agua de muchos colores, era todo un espectaculo…como si alguien hubiese preparado esta escena.

Ammy me miró emocionada y hiso una seña con su rostro, entendí al instante y ambos hicimos una carrera hasta la gran fuente con sus luces.

- Gané! –dijo Ammy al llegar.
- No! gané yo, fue claro, y con ventaja incluso –dije defendiendome
- No! –dijo arrugando su frente y viendome con los ojos entrecerrados
- Eres una adorable niñita, sabias? –dije sonriendo de medio lado, noté como el rubor subio hasta sus mejillas y se apoderó de ellas al instante, el agua colorida, las luces en los arboles, el aire con su perfecta esencia… todo hacía que cada segundo que pasaba la hiciera verse más hermosa, como si aquello fuera realmente posible, su mirada estaba perdida en el agua y sus formas, mientras que yo no podía despegar mi vista de su perfil perfecto, su cabello se movia con gracia por el viento que habia…aquel vestido que llevaba…wow, me hacia desearla cada vez más, baje mas mi vista y entonces me encontré con sus converse, sonreí para mi mismo…solo ella vendria a una cita con aquellas comodas zapatillas que yo usaba a diario tambien y daba la casualidad de que en este momento tambien las traía puestas, solo que mi distraida Ammy no se había percatado, volví mi vista hacia su rostro y entonces me encontré con su mirada, debia confezar que me estaba haciendo adicto a aquella mirada…aquellos perfectos ojos color ambar que me derretian por dentro.


- Sucede algo? Tengo algo? –dijo alarmada.
- No…todo está..perfecto –dije de pronto, ella sonrio de costado y sus mejillas adquirieron color nuevamente.
- Me encanta este lugar – dijo viend hacia arriba los arboles rodeados de luces.
- Igual a mi…aunque no planee que vinieramos aquí, solo… llegamos –dije divertido
- Si, quizas porque comenzaste a perseguirme amenzadoramente y corri y …llegamos aquí –dijo con una risita, lo que me hiso darme cuenta cuan linda era y cuan linda se veia ella sonriendo, lo que me hiso a mi sonreir como un completo tarado.
- Tu culpa –dije cruzandome de brazos
- Claro! En que planeta se supone que es mi culpa? –dijo ella cruzandose de brazos tambien
- En el mío. –dije seguro, ella sonrio – ven, aún tenemos que ir al lugar que planee –dije haciendole una seña, ella se hacercó mas a mí

Comenzamos a caminar cruzando el parque completo.

- Y señor super estrella, donde me llevas? –dijo viendome de reojo mientras caminabamos lento por la avenida.
- Ya verás señorita super curiosa –dije guiñandole un ojo.
- Que suerte que no usé nada diferente a mis zapatillas, o a esta hora deberias llevarme en brazos –dijo divertida, yo solté una risita.
- Que lastima que no usaste tacones –dije riendo
- Oye! –dijo viendome amenzadora – no creo que hubiese sido muy divertido para ti tampoco cargarme todo el camino –dijo ella
- Si que hubiese sido divertido –dije enseguida
- No!, a menos que tengas brazos de acero y no te canses –dijo Ammy, yo me encongi de hombros
- Quien sabe –dije con una sonrisa, ella rio graciosa.
- Estas loco, oye…y a tus citas usualmente las haces caminar tanto? –dijo ella
- No ha sido tanto! Tu empezaste a correr y terminamos en cualquier sitio –dije yo defendiendome
- Pudiste haberme detenido! –dijo con una muy buena respuesta, claro que pude…pero se veia tan tierna escapando de mí que no quería detenerla o arruinar el momento…pero era un pensamiento que no podía confesarle, un pensamiento que nisiquiera se porqué lo tengo!, Harry concentrate por dios!.
- Era divertido verte correr sin sentido –dije omitiendo los verdaderos detalles.
- Claro! –dijo ella – no me imagino a Carly caminando este recorrido –dijo ella con una risita
- Pues yo tampoco, a esta altura ya hubiese dicho ‘Harry donde está el auto!’ ‘si no aparece aquí en 5 minutos entonces me voy!’ –dije haciendo mi mejor imitacion de carly, Ammy reia divertida sin detenerse.
- Eso te salio muy bien, tienes talento –dijo entre risas
- Gracias gracias –dije haciendo pequeñas reverencias, ella reia aún mas.

Terminó la cuadra que le habia dicho y entonces llegamos a un gran edificio…uno que yo conocía muy bien, entramos, Ammy solo miraba sorprendida todo el lugar, tomamos el asensor…

- Donde vamos, no me digas que pediste una habitacion Styles porque si es así…-dijo viendome amenazadora
- No no claro que no, solo espera, ya llegaremos –dije cuando ya casi llegaba al ultimo piso.
- Porque el ultimo piso?, que haremos en la azotea Harry… -dijo ella sin entender mucho.
- Ammy!, cuando dejaras de cuestionarte todo –dije con una risita
- Ok lo siento, no puedo evitarlo –dijo haciendo un puchero, sin querer tomé su mano, ella se alejo un segundo pero luego apreto mi mano solo un poco, la puerta se abrio y salimos, el aire que corria estaba calido, lo que hacía todo agradable, entonces miré a Ammy para ver su reaccion ante lo que estaba justo frente a ella y se veia sin palabras, su boca formaba una perfecta “o” , mordí mi labio inferior…le habia gustado entonces?.

StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 11 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por khloe Lun 05 Nov 2012, 5:47 pm

Awww!!
Me encantoooo ♥
si sabes que amo como escribes ♥ pero te lo repetire!
AMO COMO ESCRIBES Y AMO TU NOVELA ♥
siguelaaa
besos
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 11 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por Andrea_andy Lun 05 Nov 2012, 6:09 pm

AQUI ANDY REPORTANDOSE WATSON!! hahahaha, Lo siento, estuve otra vez en el decierto de la insertidumbre por calificaciones y luegos los examenes, odio geometria, saque 7 por lo menos, es terrible, ya no estoy enferma, ya puedo hablar y el viernes fue mi cumpleanos yeah, ya puedo salir con harry ya tengo 17!! wuuu

Me encantaron los capitulos, muy original convers y vestido, que lindo lugar, el parque, Harry enamorandose cada vez mas, me encanta!! ya quiero saber a que lugar llegaron...

cuando pregunto

"Donde vamos, no me digas que pediste una habitacion Styles porque si es así…-dijo viendome amenazadora"

Pense 'AAAH ya tan rapido la va a llevar a la cama o.O.... que emocion =D' y luego harry dijo no y pense 'Fiu!!...Ash, bueno' se me cruzaron los circuitos.

Por cierto, una ultima cosa...

Tu, ammm, me da penilla preguntar, digo, a mi que me importa...

perooo.... Cadi? te cortas? =( No lo hagas, tambien yo lo hacia, pero no esta bien, no evadas mi pregunta watson, sherlock siempre encuentra las respuestas..

Te veo pronto, see ya!!
Andrea_andy
Andrea_andy


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 11 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por StylesGirl Lun 05 Nov 2012, 7:23 pm

RESPONDIENDO: (sii enseguida porque no me aguante jaja)

khloe1996 escribió:Awww!!
Me encantoooo ♥️
si sabes que amo como escribes ♥️ pero te lo repetire!
AMO COMO ESCRIBES Y AMO TU NOVELA ♥️
siguelaaa
besos

*O* WIIIIIII que bien que te gustoooo :D ya prontito estara el proximooo :D

por Andrea_andy el Lun Nov 05, 2012 10:09 pm

AQUI ANDY REPORTANDOSE WATSON!! hahahaha, Lo siento, estuve otra vez en el decierto de la insertidumbre por calificaciones y luegos los examenes, odio geometria, saque 7 por lo menos, es terrible, ya no estoy enferma, ya puedo hablar y el viernes fue mi cumpleanos yeah, ya puedo salir con harry ya tengo 17!! wuuu

Me encantaron los capitulos, muy original convers y vestido, que lindo lugar, el parque, Harry enamorandose cada vez mas, me encanta!! ya quiero saber a que lugar llegaron...

cuando pregunto

"Donde vamos, no me digas que pediste una habitacion Styles porque si es así…-dijo viendome amenazadora"

Pense 'AAAH ya tan rapido la va a llevar a la cama o.O.... que emocion =D' y luego harry dijo no y pense 'Fiu!!...Ash, bueno' se me cruzaron los circuitos.

Por cierto, una ultima cosa...

Tu, ammm, me da penilla preguntar, digo, a mi que me importa...

perooo.... Cadi? te cortas? =( No lo hagas, tambien yo lo hacia, pero no esta bien, no evadas mi pregunta watson, sherlock siempre encuentra las respuestas..

Te veo pronto, see ya!!

jajaja me rei fuerte xd oye puchaaa te confiezo que a mi igual me fue del asco en la prueba de geometria D: !! odio esa materia -.-

FELIZ CUMPLE (atrasadito si :c) PERO FELIZ CUMPLEEEEEEEE jaja :3 ya 17!! woohooo y sii ya puedes salir con hazza o cualquiera de los sexgods jaja :D

y jajaja si, como que hubiese sido demasiado rapido jaja, uyy pero te pillé igual querias leer que pasaba en la habitaciooooon creepygusta jajajaj.

y sobre tu pregunta... bueno si, lo hacía pero ahora ya no andy asi que.. preciosa no te preocupes :) y si, es algo muy feo que ..que bueno que ambas salimos de eso entonces :) <3 te quiero un monton <3
no desaparescas mas porque te extraño puuu :( ! jaja
cap pronto hermosa <3
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 11 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por Pinkman Lun 05 Nov 2012, 8:18 pm

Jfhfhdjalahd Yo me caso con Styles n.n
Amee el cap
Siguelaa!
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 11 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por StylesGirl Lun 05 Nov 2012, 10:06 pm

Lily'Things escribió:Jfhfhdjalahd Yo me caso con Styles n.n
Amee el cap
Siguelaa!

jajaja hagamos boda de tres? *-*!! yo igual quiero jaja serias mi esposa y harry mi esposo? jajaja
la sigo mañanaaa! :D love ya girl!
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 11 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.