O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 10 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 10 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Página 10 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 10 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por Pinkman Lun 22 Oct 2012, 3:59 pm

fgewgfgbdyegfdf amoo tu novee y
como escribes♥
Odio a Carly...es tan insoportableee
y Harry tan dhfuerhuofhgider ardiente++
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 10 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por Invitado Lun 22 Oct 2012, 5:21 pm

me encantooooooooooooooooooooooooooooooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 10 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por Angie!! Mar 23 Oct 2012, 9:18 am

pufff!!! Shannon sigue como tonta creyendo que Harry... bueno... tu ya me entiendes!!! sube cap cuanto antes....!!!! :) lo espero ansiosa!! :) SIGUELA ... besos!"!!!! :)
Angie!!
Angie!!


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 10 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por Andrea_andy Mar 23 Oct 2012, 1:30 pm

OHHHH ⭐ maravilloso, me encanto, ya quiero que se encuentren otra vez, ahhhh, me encanta, simplemete me encanta, aun tengo gripe, pero empeore, ahora ya no puedo hablar, porque me dio mucha tos y me quede ronca, snif, snif...

Espero continues pronto!!
Andrea_andy
Andrea_andy


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 10 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por onedirectioner. Mar 23 Oct 2012, 3:46 pm

Me encantooo (:
Siguela, besos.
onedirectioner.
onedirectioner.


http://see-the-clouds.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 10 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por StylesGirl Mar 23 Oct 2012, 4:17 pm


RESPONDIENDO:

por GuilleeXx Ayer a las 2:54 pm

Beautifulllllll!!!!
Me encantoooo!!!
Siguels la Baby<3<3
GuilleXx

aww wiii :D pronto nuevo cap! :) <3

por khloe1996 Ayer a las 6:17 pm

Me encantooo!
Carly es una bipolar!
y lo de la apuestaaa! aah! ( bueno no me descargare aquí sino en mi manzanita)
amo tu novela
siguelaa
besos

sii carly esta loca jaja la sigo pronto pronto :3 gracias por pasar y leer <3

por lilymalik Ayer a las 6:59 pm

fgewgfgbdyegfdf amoo tu novee y
como escribes♥️
Odio a Carly...es tan insoportableee
y Harry tan dhfuerhuofhgider ardiente++
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa

*-* awww linda <3 gracias :D tienes mucha razon *-* ese harry lskjfsd dioss <3 *-* jaja la sigo apenas pueda, gracias por leer <3

por direction Ayer a las 8:21 pm

me encantooooooooooooooooooooooooooooooo

:D :D *-* gracias por leer <3

por angi1109 Hoy a las 12:18 pm

pufff!!! Shannon sigue como tonta creyendo que Harry... bueno... tu ya me entiendes!!! sube cap cuanto antes....!!!! :) lo espero ansiosa!! :) SIGUELA ... besos!"!!!! :)

intentaré escribir pronto, es que mis manos me duelen por las heridas que me hise y cuesta escribir :( , gracias por leer hermosa <3

por Andrea_andy Hoy a las 4:30 pm

OHHHH maravilloso, me encanto, ya quiero que se encuentren otra vez, ahhhh, me encanta, simplemete me encanta, aun tengo gripe, pero empeore, ahora ya no puedo hablar, porque me dio mucha tos y me quede ronca, snif, snif...

Espero continues pronto!!

*-*!!!! pucha andy que mal que sigues enfermita :( descansa mucho yo te mandaré a los 5 mejores enfermeros britanicos para que te regaloneen :D jaja recuperate pronto preciosa, un besito <3

por Krizia_Marin Hoy a las 6:46 pm

Me encantooo (:
Siguela, besos.

wiii :3 , pronto pronto la sigo, gracias por pasaaar <3
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 10 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por Invitado Mar 23 Oct 2012, 5:24 pm

Aaaaaaaaaaa me encanto el capitulo!*-*
Super bipolar Carly Hahahha
Uuu que cool esa idea de una fiesta de iniciación! I like it
Quiero ver cuando se junten de nuevo!!!!
Como estas? Tus deditos magicos sanaron?
Nos leemos
Besos ü
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 10 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por Andrea_andy Mar 23 Oct 2012, 7:50 pm

StylesGirl escribió:
por Andrea_andy Hoy a las 4:30 pm

OHHHH maravilloso, me encanto, ya quiero que se encuentren otra vez, ahhhh, me encanta, simplemete me encanta, aun tengo gripe, pero empeore, ahora ya no puedo hablar, porque me dio mucha tos y me quede ronca, snif, snif...

Espero continues pronto!!

*-*!!!! pucha andy que mal que sigues enfermita :( descansa mucho yo te mandaré a los 5 mejores enfermeros britanicos para que te regaloneen :D jaja recuperate pronto preciosa, un besito <3


Gracias!!

En la escuela decian "Hay pobre andy a ver di mi nombre esque lo dices chistoso" y yo estaba como Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 10 987434 (porque hablo muy bajito, esque aun no puedo hablar Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 10 2883559249)

Estoy dispuesta a recibir a esos enfermeros britanicos, no me opongo, y quien si?

espero actualices pronto!! besos
Andrea_andy
Andrea_andy


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 10 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por Invitado Miér 24 Oct 2012, 6:58 pm

estoy esperando el cap
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 10 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por StylesGirl Jue 25 Oct 2012, 8:54 pm

por Fran Ü el Mar Oct 23, 2012 8:24 pm

Aaaaaaaaaaa me encanto el capitulo!*-*
Super bipolar Carly Hahahha
Uuu que cool esa idea de una fiesta de iniciación! I like it
Quiero ver cuando se junten de nuevo!!!!
Como estas? Tus deditos magicos sanaron?
Nos leemos
Besos ü

jaja sii esa carly es una rara, y siiii ya veremos que pasa en esa fiesta! :D
y bueno, mis dedos estan mejor, llevo venditas en todos :c y demoro escribiendo pero mañana en la noche me pondre a full con el capitulo :)

por Andrea_andy el Mar Oct 23, 2012 10:50 pm

StylesGirl escribió:

por Andrea_andy Hoy a las 4:30 pm

OHHHH maravilloso, me encanto, ya quiero que se encuentren otra vez, ahhhh, me encanta, simplemete me encanta, aun tengo gripe, pero empeore, ahora ya no puedo hablar, porque me dio mucha tos y me quede ronca, snif, snif...

Espero continues pronto!!


*-*!!!! pucha andy que mal que sigues enfermita descansa mucho yo te mandaré a los 5 mejores enfermeros britanicos para que te regaloneen :D jaja recuperate pronto preciosa, un besito <3



Gracias!!

En la escuela decian "Hay pobre andy a ver di mi nombre esque lo dices chistoso" y yo estaba como (porque hablo muy bajito, esque aun no puedo hablar )

Estoy dispuesta a recibir a esos enfermeros britanicos, no me opongo, y quien si?

espero actualices pronto!! besos

bueno sii, nadie puede resistirse a los enfermeros sexys jaja :P

por direction Ayer a las 9:58 pm

estoy esperando el cap

siii hermosa perdoon :C es que pucha no he podido, pero este fin de semana estare a full con capitulos para la nove, si no voy al campo, mañana hay cap si o si, y bueno si voy..entonces el domingo subo maraton. :)

StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 10 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por Angie!! Lun 29 Oct 2012, 9:13 am

AAAHHH!!!!!!! Cuando piensas seguir con los caps... en serio necesito mas caps o moriré... porfa porfa... quiero cap quiero cap!!!! plissss!!!!! :) SIGO ESPERANDO CAP!!!!!! :)
Angie!!
Angie!!


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 10 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por StylesGirl Lun 29 Oct 2012, 9:21 am

angi1109 escribió:AAAHHH!!!!!!! Cuando piensas seguir con los caps... en serio necesito mas caps o moriré... porfa porfa... quiero cap quiero cap!!!! plissss!!!!! :) SIGO ESPERANDO CAP!!!!!! :)

Aww perdoooon :C soy horrible, es que nose que me ha pasado :C pero ya avancé el cap y ahora lo terminaré... y lo subo enseguida okis angi? :) MILLONES de gracias por seguir teniendome pasiencia haha
te adoro <3

cadie xoxo
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 10 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por StylesGirl Lun 29 Oct 2012, 10:31 am

Capitulo 17.- “If this is love...Love is Easy”




Si eres fe yo me convierto
Tu existencia me da aliento
Te lo digo convencido
No hay amor como este mío


Estabamos entrado hace unos segundos a la habitación, las chicas estaban impacientes por oír la historia completa de lo sucedido, no pude evitar sonreir y sonrojarme mientras lo contaba, pero claramente omiti los detalles de…como eso me hiso sentir, o sea…increiblemente bien.

- No puedo creerlo!, tendrás cita con tu harry! –dijo Angi emocionada
- No no, con mi Harry no –dije negando
- Claro pero… yo creo que el harry que estuvo contigo en el baño era el mismo de cuando eran pequeños Ammy –dijo asintiendo Lydia
- Mm…puede que tengas razon, de otra forma, no me hubiese dejado besar –dije orgullosa
- Mira como me rio –comento riendo Lily – claro que no hubieses podido negarte! Dios, has visto lo sexy que es?! –dijo ella…y por supuesto que lo habia notado, como no!, si tenia cuerpo de dios griego…
- Bueno, vamos, tienes que cambiarte –dijo Lydia, mi amiga tenia un sentido de la moda increible…
- Ummm pero que tiene de malo lo que estoy usando –dije viendome
- Estas de broma!? –dijo lydia – es una cita! –dijo como si fuera obvio
- Vamos, no es una ‘cita’ solo es…una salida… -dije buscandole nombre a lo que fuera que sea.
- Claro, a eso se le llama cita, por si no sabias querida –dijo divertida franni
- Bien, como sea… que no sea demasiado por favor –dije cerrando los ojos
- Claro –dijeron ellas al unísono.

Pasó cerca de una hora, no sabian que vestido o outfit seria el correcto, hasta que entonces Lily encontró lo que con un ‘perfecto’ definió para mí… la verdad debía reconocer que me gustaba bastante como me veía, mis amigas tienen excelente gusto en lo que elijen…

http://www.polyvore.com/cute/set?id=62022591

Pasaron unos segundos, y mientras yo buscaba uno de mis aros tocaron la puerta, por un segundo lo habia olvidado…saldría con Styles, y lo recordé en el momento que Angi me llamó.

- Ammy! -dijo ella – Harry ya está aquí –dijo con una vocesilla graciosa, sentí mi corazon acelerarse cuando me giré y entonces lo vi en la puerta… se veía increiblemente bien.

Narra Harry

Habia demorado bastante en escoger que ponerme… eso no sucedía conmigo, pero por alguna extraña razon sentia que debia verme aun mejor… en ese caso tenía razon, debia verme mejor si quería conquistarla y… si… ganar esa apuesta. Me quedé pensando un momento cuando sentí que repetian mi nombre varias veces seguidas.

- Harry!! –dijo una vez mas la voz
- Que – dije girandome, entonces vi a un Niall enojado – que te pasa –dije fruncienco el ceño.
- Zayn no me devuelve mi sandwish!! –dijo el rubio cruzandose de brazos.
- Quitaselo –dije facil
- No no, el se comió mis dos sandwish en el almuerzo! –dijo Zayn, estas discuciones le sacaban risa a cualquiera.
- Haber… yo saldré ahora y te traigo algo Niall, si? –dije buscandole una solucion, Niall podia ser un gran pesado si tenía hambre.
- Está bien! –dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
- Perfecto, ahora yo me voy –dije arreglando por ultima vez mi camisa.
- Suerte con Ammy –dijo Liam
- Amigo, yo no necesito suerte con una chica –dije con una sonrisa para luego salir de allí.

La verdad si la necesitaba al parecer, me sentía como nunca nervioso, que era lo que me estaba sucediendo… llegué hasta la puerta de las chicas y entonces antes de tocar arreglé mi cabello… cuando de pronto una chica de cabello marrón rizado y ojos que combinaban abrió la puerta.

- Harry… -dijo ella algo sorprendida, para luego dedicar una sonrisa amable, creo que todas las chicas de esta habitacion son increiblemente lindas…
- Hola, vengo por Ammy… -dije luego
- Si si… -dijo girandose para avisarle.

Fue entonces cuando la ví, se giró rapido y wow… podría jurar que el tiempo se fue deteniendo y la observaba en camara lenta, se veía increiblemente bien en ese vestido, aunque podría jurar que se vería mucho mejor sin él… pude notar como mordió su labio inferior, no supe desifrar si fue por nerviosismo o porque me veía increiblemente bien… yo creo que la ultima. Entonces le sonrei…ella avanzó hasta mi.

- Bueno… la traes devuelta temprano –dijo Lily apareciendo, ya me había aprendido el nombre de la linda de lily. – broma broma –dijo cuando Ammy la vio con mirada asesina.
- Nos vemos mas tarde –dijo Ammy para luego salir y cerrar la puerta…
- Te ves… -dije comenzando a decir
- Vamos Harry…no tienes que decirlo –dijo encogiendose de hombros
- No es que tenga que decirlo, luces increible y es la verdad… -dije viendola directo a los ojos, ella apartó su mirada al instante.
- Como sea… donde iremos? –dijo curiosa.
- Bueno ya verás –dije con una sonrisa, ella entrecerró los ojos y solo asintió.

Comenzamos a caminar por el pasillo hasta salir del edificio… a londres lo rodeaban las luces, la noche ya se habia hecho clara en la ciudad, notaba como Ammy estaba algo tensa, algo le molestaba y tenía curiosidad por saber que era.

- Sucede algo? –dije de un segundo a otro.
- Ah? –dijo viendome mientras caminabamos
- Estas algo… tensa, enojada conmigo nosé –dije encogiendome de hombros.
- Vamos, siempre estoy enojada contigo –dijo con una risita yo la imité
- Si eso es cierto, pero… creí que luego de lo que sucedió en el baño serías un poco mas amable conmigo –dije bajando la mirada, en serio esperaba eso.
- Hasta que vi la escena tuya con Carly nuevamente en la cafetería Harry –dijo finalmente llamandome por mi nombre, no sé si eso era algo bueno o malo… - estas jugando dos bandos … que quieres conseguir –dijo viendome seria.
- Nada… perdón, es que para Carly soy como su nuevo peluche y no se aparta de mi ni un segundo, llega a ser bastante pesada –dije revolviendo mi cabello
- Mm supongo, pero entonces porqué sigues con ella –dijo ella con su dulce voz… esperen… ‘dulce voz’?.
- No lo sé, creo que esto ya no tiene sentido, debo acabarlo antes de que ella se confunda aún mas con lo que tenemos –dije rodando los ojos.
- Quizas –dijo ella
- Ahora si serás linda conmigo? –dije haciendo mi mejor cara de niño bueno ganandome frente a ella
- Correte Styles –dijo sonriendo para ver a otro lado
- No no, hasta que seas linda conmigo –dije parando en seco, ella chocó levemente contra mi pecho, me miró hacia arriba por la diferencia de altura y wow…se veía tan adorable así… ‘adorable’? que me sucede!.
- Actuaré normal…como soy. Te parece así? –dijo ella con una sonrisa
- Perfecto –dije viendola directo a sus ojos.
- Bien –dijo ella sonriendo de costado, logré divisar un hoyuelo en su mejilla derecha.
- Tienes un hoyuelo!! –dije sorprendido.
- Si! –dijo ella imitando mi emocion – y tu tienes dos! –dijo ella divertida, yo reí
- Si pero es que tu tienes solo uno! –dije caminando de espaldas para verla aún mejor.
- Ya! deja de verme –dijo tapando sus mejillas
- No no, te queda realmente adorable –dije riendo, no me reconocía en este momento… es acaso…no no, deja de pensar tonteras Harry.
- Mmm como digas –dijo rodando los ojos – ahora podrías caminar al costado y no enfrente? Terminaras cayendo! –dijo ella
- Te preocupas por mi? –dije levantando las cejas
- No –dijo seria pero una sonrisita se le estaba por escapar.
- Hey… tus convers… -dije riendo – te quedan bien con el vestido –dije asintiendo
- Basta con tu sarcasmo, no me pondré tacones, estas son mis favoritas –dijo viendolas
- No estoy siendo sarcastico! E n serio te quedan bien… eres a la primera que noto que realmente le queda bien así –dije sonriendo
- Bueno…gracias -dijo ruborizandose.
- Y ahora… ven conmigo! –dije tomando su mano para comenzar a correr
- Que!? Donde! Y porque hay que correr! –dijo ella
- Ya verás! Y eso es lo bueno de que sigas con tus converse, sino no sería divertido –dije aún corriendo, escuché su risa a centimetros de mí, como me gustaba que riera… y más cuando lo hacía por mí…
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 10 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por Angie!! Lun 29 Oct 2012, 1:51 pm

OUCH... que lindos una cita... una primera cita... :(L): son tan adorables... que deje ya a la otra esa y que se acuerde de Ammy de cuando eran pequeñitos y que queden juntos!!!! :) quiero más caps espero el próximo!!! :) SIGUELA PRONTO!!!! :) besosssss!!!!!!!!!! :)
Angie!!
Angie!!


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 10 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por Pinkman Lun 29 Oct 2012, 2:07 pm

Totalmente hermoso n.n
Lo ameee
Siguela prontoo!
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 10 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.