O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 9 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 9 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Página 9 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 9 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por Andrea_andy Vie 19 Oct 2012, 4:38 pm

AAwww que lindo el principio!! y despues UUUUUUFFFF que Hot!!! pobre big buddy(harry "junior" esque no creo que sea taan junior) me encanto, ya quiero saber que sigue, soy una adicta, hahahha.

Hey!! es fin de semana, supongo que saldras, diviertete y ten mucho cuidado.Besos.

Yo tengo una terrible gripa, snif, snif, ahora contagiare a mi harry. hahaha
Andrea_andy
Andrea_andy


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 9 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por khloe Vie 19 Oct 2012, 4:58 pm

Holaaaa!
Amee el cap definitivamente para mi eres una de las mejores escritoras
siguelaa!
besos
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 9 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por Invitado Vie 19 Oct 2012, 9:31 pm

Y... Fran de nuevo se perdió por un tiempo :c
Los 3 Capitulos? Bueno los que me perdí, estaban exelentes, ¿Como que su primer beso? ¿Carly con Harry? ¿Discucion? Ahhhhhhhhg
Quiero ya, ya el proximo capitulo
Pd: Y creo que no dejare de ser toda una descarada por pedir capitulo y desaparecer por un tiempo
Bueno... Besos

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 9 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por StylesGirl Sáb 20 Oct 2012, 9:50 am

HOLA hermosas :) gracias por sus lindos comentarios, aqui esta la respuesta! jaja, al final saldre hoy (sabado) al campo, en exactamente 40 minutos mas o menos jaja me iré sola asi que iré escribiendo en la laptop en el bus jaja todos me miraran extraño :P y despues en casa de mi abuelita escribiré mas :) bueno cuidense!! aqui sus respuestas.....

RESPONDIENDO:


por 1D_Localoca Ayer a las 2:00 pm

Wowwwww
Cuando Shit le va a decir!!!!
Amo como escribis y amo que tu Imaginacion se lleve bien con la mia:-)
GuilleXx

jajaja es que tengo todo planeado :3 no puedo adelantarme a los hechos! jaja aww gracias hermosa a mi me encanta que seas una de mis lectoras <3

por maripemsil Ayer a las 2:30 pm

Wow me encanta!, Síguela no nos puedes dejar así

perdoooon es que soy mala a veces D: jaja me gusta el suspenso >.<
pero la sigo en casa de mi abuelita, gracias por leeer <3 :D

por angi1109 Ayer a las 4:44 pm

WOW!!! al fin!!! SIIII!!!!!!!!!!! :D seguro en la cafetería esta carly!!! que mal rollo, se podría decir que en este momento tiene dos novias... ya que bueno carly... ammy....!!! Tu me entiendes jajaja :) vale... sube cap cuando puedas, tengas tiempo o te acuerdes de nosotras!!!! :) jajaaja siguela pronto... BESOS!!! :)

*-*!!! y jajaja eso es obvio parece cierto? jaja bueno ya te lo adelante, solo porque me caes super (A) jajaja :D :P si está la tonta de carly ahi -.-'
y :O !!! sii no lo habia pensado de esa forma jajaja tienes razon, ese harry -.-' ya va a ver!!! jajaja awww preciosa yo siempre me acuerdo de ustedes :3 ordeno mis tiempos para poder escribir siempre :3 la seguire prontito!!

por Andrea_andy Ayer a las 7:38 pm

AAwww que lindo el principio!! y despues UUUUUUFFFF que Hot!!! pobre big buddy(harry "junior" esque no creo que sea taan junior) me encanto, ya quiero saber que sigue, soy una adicta, hahahha.

Hey!! es fin de semana, supongo que saldras, diviertete y ten mucho cuidado.Besos.

Yo tengo una terrible gripa, snif, snif, ahora contagiare a mi harry. hahaha

*-*!! jajaja a mi me encanto como quedo porque soy una directioner pervertida sin remedio? jajaja y sii pero saldre hoy (sabado) ayer me quede asi que por eso subi cap :3 y hoy me voy en exactamente 45 minutos jaja asi que alcanzaba a responderles a las hermosas de mis lectoras <3
awww ojalá te recuperes prontito preciosa, yo recien vengo recuperandome de mi gripe :C ! y es horrible, quizas yo te contagie! por leer mi novela te pasó D: jajaja contagiale a hazza jajaja

por khloe1996 Ayer a las 7:58 pm

Holaaaa!
Amee el cap definitivamente para mi eres una de las mejores escritoras
siguelaa!
besos

AWWW *O* signfica montones para mi que digas eso preciosa <3 millones de gracias :) escribir es lo que disfruto mas haciendo <3 y será lo que haré aparte de mi otra carrera en el futuro, no me imagino no escribiendo... :) y significa mucho que les guste lo que escribo... GRACIAS <3

por Franni mostache Hoy a las 12:31 am

Y... Fran de nuevo se perdió por un tiempo :c
Los 3 Capitulos? Bueno los que me perdí, estaban exelentes, ¿Como que su primer beso? ¿Carly con Harry? ¿Discucion? Ahhhhhhhhg
Quiero ya, ya el proximo capitulo
Pd: Y creo que no dejare de ser toda una descarada por pedir capitulo y desaparecer por un tiempo
Bueno... Besos

Aww no te preocupes franni que yo entiendo :) te haces maratones para ti solita! jajaja y sii sdjfhsk paso de todo! jaja
bueno la seguire lo mas pronto posible :3
te quiero cuidate bye <3

StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 9 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por Pinkman Sáb 20 Oct 2012, 1:15 pm

Lo ameeeee!
Harry es tan gshdjfkdlajshfgdjs
Yo lo violoo++
Siguelaa!!
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 9 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por onedirectioner. Dom 21 Oct 2012, 11:24 am

OMG*-* Me encanta, me encanta, me encantaa:) Cuando le va a decir?! :o
PD: Hasta hoy pude ver el capitulo por que antier y ayer no tenia compu :/ Pero hice lo posible para leer el cap. :(L):
onedirectioner.
onedirectioner.


http://see-the-clouds.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 9 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por daniela_15 Dom 21 Oct 2012, 11:35 am

hola C: nueva lectora siguela C: porfavor se pasan por mi novela? https://onlywn.activoforo.com/t20196p15-el-vecino-harry-tu#1237519
daniela_15
daniela_15


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 9 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por Angie!! Dom 21 Oct 2012, 12:50 pm

SIGUELA!!! no puedo esperar en serio!!! QUIERO CAP!!! :) siguela pronto!!
Angie!!
Angie!!


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 9 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por StylesGirl Dom 21 Oct 2012, 5:27 pm

por lilymalik Ayer a las 4:15 pm

Lo ameeeee!
Harry es tan gshdjfkdlajshfgdjs
Yo lo violoo++
Siguelaa!!

*-*!! yo tambien lo violo *-* jajaja

por Krizia_Marin Hoy a las 2:24 pm

OMG*-* Me encanta, me encanta, me encantaa:) Cuando le va a decir?! :o
PD: Hasta hoy pude ver el capitulo por que antier y ayer no tenia compu :/ Pero hice lo posible para leer el cap.

:D , ya pronto pronto se sabrá lo que todas esperan que pase jaja
y aww no te preocupes, yo acabo de llegar del campo, donde no tenia nada de nada ni tv ni internet..nada jaja solo musica jaja :P

por daniela_15 Hoy a las 2:35 pm

hola C: nueva lectora siguela C: porfavor se pasan por mi novela?

BIENVENIDAA!! :3
y sii claro que pasaré por tu novela, pronto leeras mi comentario ok? ^^ :)
besos <3

por angi1109 Hoy a las 3:50 pm

SIGUELA!!! no puedo esperar en serio!!! QUIERO CAP!!! :) siguela pronto!!

hola hermosa, acabo de llegar :) ! haré lo posible por subir lo mas pronto que pueda, me he hecho heridas en los nudillos en mis dedos y duele al escribir :C pero escribiré el cap de todas formas si? gracias por ser tan fiel lectora <3

StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 9 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por StylesGirl Dom 21 Oct 2012, 5:28 pm

BUENO HERMOSAS HE LLEGADO :3 sii y bueno la mala noticia es que haciendo la cama me golpee mi mano en la pared que es de cemento en casa de mi abuelita y me hise muchas heridas en mis nudillos :C y duele al escribir...
pero haré lo imposible por escribir el siguiente cap! :)

las quiero un monton, gracias a todas por los comentarios, significan MUCHO <3 *-*!! :D
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 9 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por Invitado Dom 21 Oct 2012, 7:21 pm

haaaaaaaaaaaa se besaron siguela siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 9 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por StylesGirl Lun 22 Oct 2012, 9:49 am

direction escribió:haaaaaaaaaaaa se besaron siguela siguela

justo ahora me pongo a escribir preciosa <3 gracias por pasar <3 :3
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 9 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por StylesGirl Lun 22 Oct 2012, 10:56 am

Capitulo 16.- “ Not Enough ”


volvi hasta el otro edificio y me fui directo a la cafetería, aunque luego me arrepentí de aquello.

- Harry! –dijo Carly, su aguda voz revotó en mi cabeza
- Carly…-dije sin dejar de caminar
- Donde estábas!? Dime, porqué me dejaste sola! Fuiste detrás de esa chica!? Dime harry dime! –dijo sin dejar de gritar mientras caminaba a mi lado.
- Ya carly basta!, dejame en paz! –dije tomando una manzana de la barra
- Harry dimelo ya! soy tu novia! –dijo y yo rodé los ojos.
- Hola sexy –dijo Louis apareciendo a mi lado
- Hola tommo –dije con nuestro tipico saludo de manos
- Harry puedes tomarme en cuenta!! –dijo Carly nuevamente
- Hablamos en otro momento si? –dije con una seña
- Ugh! Como quieras, solo dime si te gusta esa tipa –dijo cruzandose de brazos
- No Carly, no me gusta –dije rodando los ojos
- Bien –dijo tomando mi brazo para luego caminar junto a mí hasta la mesa que usabamos a diario. – Carly tenía un serio problema de bipolaridad.
- Hola chicos –dijo Niall con un sandwish frente a él. – ya saben a quien invitaran? –dijo el rubio
- Invitar? –dije no entendiendo mucho.
- Si, dijeron por los parlantes que daran la fiesta del inicio del primer semestre. –dijo Zayn
- Ya escuchaste cariño, y ya pensé en todo! Mi vestido será rosa asi que…
- Espera espera Carly –dije rapido
- Que sucede –dijo ella – no…no quieres ir conmigo al baile? Con tu..tu novia? –dijo con los ojos llorosos.
- Si si iré contigo, pero… deja esos detalles para despues –dije no pudiendo decirle que no, si había algo que odiaba era ver a una chica llorar o casi llorando, eso… simplemente no me gustaba.
- Genial! –dijo con una sonrisa, si…mi novia era bipolar – y como tu quieras, yo haré los detalles tu solo pasa a buscarme si? –dijo con aun esa sonrisa en el rostro.
- Claro –dije escuchando la mitad de lo que había dicho, debía buscar una forma de terminar con ella… ya tenía la cita con Ammy y no me importaba nada mas que eso, ahora solamente estoy con Carly por compromiso, aunque debo reconocer que esa chica es excelente en la cama… deberíamos tener una noche de despedida.
- Bueno iré donde mis amigas, nos vemos luego amor –dijo besando mis labios para luego irse mientras arreglaba su falda llamando la atencion de todos los chicos en la cafetería.
- Y? cuentanos! –dijo Niall viendome atento
- Que cuente…que? –dije desordenando mi cabello.
- Que pasó con Ammy!, saliste detrás de ella, algo debe haber pasado! –dijo Louis
- Mmm quizas –dije sonriendo
- No me digas que ya…. –dijo Liam abriendo los ojos al tope
- No no…aún no –dije bajando la mirada
- A alguien le queda cada vez menos tiempo, parece que perderas mucho dinero y prestigio Harry –dijo Zayn inclinandose hacia atrás en la silla
- Claro que no –dije recordando la apuesta muy bien – eso no pasará.

Narra Ammy

Entré a la cafetería en busca de mis amigas y me encontré en frente con la escena de Harry y Carly de todos los días… es que… es que acaso ese chico solo juega con las personas?, bueno eso era claro… pero no puedo evitar pensar que aquello que sucedió en el baño fue lo mas sincero de su parte, en el momento en que dijo exactamente las mismas palabras de cuando era niño, sentí mi corazon detenerse, fue todo demasiado para ser verdad, no entiendo como es que aún no se da cuenta… como despues de que sucedió exactamente lo mismo de hace años atrás. Sacudí un poco mi cabeza y dejé de pensar en aquello.

Llegué hasta la mesa de las chicas…

- Ammy estás bien!? –dijo Angi acercandose para luego abrazarme
- Si, no se preocupen que ya esta todo bien –dije con una sonrisa
- Estás segura? –dijo Franni
- Si si… segura –dij asintiendo, si estaba bien…harry me había hecho sentir muy bien…, sonreí para mi misma
- Mmm y esa sonrisa? Debes decirnos YA que ha sucedido! –dijo Lydia
- Pero si no pasó nada –dije con carita de niña inocente.
- Vamos dinos! Es obvio que ha sucedido algo –dijo Lily
- Bueno…si pasó algo, pero no puedo decirles aquí chicas, cuando lleguemos al dormitorio entonces les cuento ok? –dije bajito
- Ok! –dijeron todas algo emocionadas, yo reí.

Y así fue como la tarde llegó, intercambiamos miradas complices en todas nuestras clases juntos con Harry, incluso en los pasillos cuando el hablaba con sus amigos y yo con las chicas… se sentía tan extraño esta situacion..pero no podía negar que me gustaba.
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 9 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por GuilleeXx Lun 22 Oct 2012, 11:54 am

Beautifulllllll!!!!
Me encantoooo!!!
Siguels la Baby<3<3
GuilleXx
GuilleeXx
GuilleeXx


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 9 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por khloe Lun 22 Oct 2012, 3:17 pm

Me encantooo!
Carly es una bipolar!
y lo de la apuestaaa! aah! ( bueno no me descargare aquí sino en mi manzanita)
amo tu novela
siguelaa
besos
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 9 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.