Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El vecino (harry & tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 6. • Comparte
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: El vecino (harry & tu)
TE COMUNICO que tiene una nueva lectora llamada sr :payne jajajajaj okno pero me llamo isabella dime bella me gusto tu nove siguelaaaaaaaaa es muy linda e interesante me encanto puedes seguirlaaaa por favoooooooooooooor la adoro esque me emocione con los capi OMG ya sabe cue son vesinos OMG lol ajajajaja me encanto muchisimo puedes seguirlaaaaaaaaaaaaaaa ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
bellalavigne
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
Ya estoy aquí, me dijiste que me pasara y.....no me gusto nada tu novela, nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo! mentiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! me encantó en serio, esta muy bien quiero saber que pasará ahora sus mamás se van a quedar como hola? porque os miráis tanto? quiero saber quiero saber quiero sabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!!
Bueno síguela :) me gusta mucho
P.D: te has dado cuenta que esto :suspect: parece una tortuga ninja? yo y mis paranoias te irás dando cuenta :)
Ya estoy aquí, me dijiste que me pasara y.....no me gusto nada tu novela, nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo! mentiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! me encantó en serio, esta muy bien quiero saber que pasará ahora sus mamás se van a quedar como hola? porque os miráis tanto? quiero saber quiero saber quiero sabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!!
Bueno síguela :) me gusta mucho
P.D: te has dado cuenta que esto :suspect: parece una tortuga ninja? yo y mis paranoias te irás dando cuenta :)
Pilarville97
hola! nueva lectora, quería decir que la verdad es que me encanto, ojala la sigas pronto!!
PD: soy nueva en esta pagina y me encanta
PD: amo a one direction!
PD: soy nueva en esta pagina y me encanta
PD: amo a one direction!
Carolina 1D
jajaj, segundo comentario, creo que siempre voya comentar pero no lo prometo porque s me olvido :wut: nooooooooooo!
quiero que la sigas pronto me encanto y quiero saber como van a quedar omg!
quiero que la sigas pronto me encanto y quiero saber como van a quedar omg!
Carolina 1D
holaa nueva lectoraa
me llamo cami
tu nove esta super buena!
siguela cuando puedas!
chain chaitoo
me llamo cami
tu nove esta super buena!
siguela cuando puedas!
chain chaitoo
Cam
no me dejes con la dudaaaaaa debes seguiiiiiirlaaaaaa o morireeeeeeeeee okno -.- jajaja SIGUELA EN SERIOOO PLIIIIIIIIIIIIS!!!!!!!
Invitado
Invitado
Capitulo 6:
Narras tu:
(tn): ammm…si*lo mire y sonreí*
Carla: pero como ,se conocían desde antes???!*dijo sorprendida*
Harry: no , fue esta tarde…
(nm): como es el destino….
Carla: bueno, hay que pasar a la mesa para cena
En la cena justo me toco al lado de Harry, me ponía un poco nerviosa al estar al lado de el, de vez en cuando lo miraba y cruzábamos miradas, mi mama y Carla solo reían y reían contándose sus cosas …..
Harry: que linda te vez *me susurro*
(tn):*me sonroje un poco* gracias…
Harry se me quedo mirando un largo rato, y yo cada vez me ponía nerviosa, ¿no me estará gustando o sí?, la verdad no se si estoy lista para volverme a enamorar..
(disculpe que las interrumpa al leer , solo quiero agregar que __(tn) sufrió antes porque tenía un novio que le engaño con otra, jeje nada más, sigan leyendo……)
De casualidad se cae el cubierto y cuando cuando me agacho para recogerlo, Harry hace lo mismo y chocamos cabezas.
(tn): auch! *me entrego el cubierto*gracias
Harry: disculpa…*sonrió*
(tn): no, no importa….*todos ya habíamos terminado de comer*
Carla: ¿pasamos a la sala?
(nm): si..*nos sentamos en los sillones*
Carla: Harry porque no llevas a ___(tn) al parque, mientras que __(nm) y yo hablamos *le guiño un ojo a Harry*
Harry: claro, si, ___(tn) quiere…
(tn):ahh*lo dude*ammm… si.
Harry: vamos? *se paró y extendió su mano hacia mi*
(tn): si *le di mi mano*
Salimos del departamento y fuimos hacia al parque, ninguno de los dos hablamos, era un poco incomodo, solo miraba los arboles, sin saber que hacer..
ser Harry: nunca creí que podrías mi vecina..
(tn): ni yo *sonreí* *no sabia de que hablarle, nunca me había puesto tan nerviosa*
Pasemos por el parque, todo era muy bonito, vi el cielo y habían muchas estrellas…..
Narra Harry:
Tenia algo especial, sus ojos brillaban junto a las estrellas, quería besarla pero….
Harry: nunca había visto una chica tan linda como tu, te conozco poco pero siento que te conozco desde siempre, desde esa vez en que te vi no he podido sacarte de mi cabeza, y eso nunca me había pasado con ninguna chica, eres alguien especial, nunca le había confesado a ninguna chica lo que siento, pero lo que siento por ti es mas fuerte, se que es muy atrevido porque recién nos conocemos pero……
(tn):Harry….no sigas, no puedo………… *se acercó a mi y me miro a los ojos*
gracias por comentar rocky voy a ver C: , aun falta mucho para zayn tenga novia pero cuando lo tenga seras tu C:
Narras tu:
(tn): ammm…si*lo mire y sonreí*
Carla: pero como ,se conocían desde antes???!*dijo sorprendida*
Harry: no , fue esta tarde…
(nm): como es el destino….
Carla: bueno, hay que pasar a la mesa para cena
En la cena justo me toco al lado de Harry, me ponía un poco nerviosa al estar al lado de el, de vez en cuando lo miraba y cruzábamos miradas, mi mama y Carla solo reían y reían contándose sus cosas …..
Harry: que linda te vez *me susurro*
(tn):*me sonroje un poco* gracias…
Harry se me quedo mirando un largo rato, y yo cada vez me ponía nerviosa, ¿no me estará gustando o sí?, la verdad no se si estoy lista para volverme a enamorar..
(disculpe que las interrumpa al leer , solo quiero agregar que __(tn) sufrió antes porque tenía un novio que le engaño con otra, jeje nada más, sigan leyendo……)
De casualidad se cae el cubierto y cuando cuando me agacho para recogerlo, Harry hace lo mismo y chocamos cabezas.
(tn): auch! *me entrego el cubierto*gracias
Harry: disculpa…*sonrió*
(tn): no, no importa….*todos ya habíamos terminado de comer*
Carla: ¿pasamos a la sala?
(nm): si..*nos sentamos en los sillones*
Carla: Harry porque no llevas a ___(tn) al parque, mientras que __(nm) y yo hablamos *le guiño un ojo a Harry*
Harry: claro, si, ___(tn) quiere…
(tn):ahh*lo dude*ammm… si.
Harry: vamos? *se paró y extendió su mano hacia mi*
(tn): si *le di mi mano*
Salimos del departamento y fuimos hacia al parque, ninguno de los dos hablamos, era un poco incomodo, solo miraba los arboles, sin saber que hacer..
ser Harry: nunca creí que podrías mi vecina..
(tn): ni yo *sonreí* *no sabia de que hablarle, nunca me había puesto tan nerviosa*
Pasemos por el parque, todo era muy bonito, vi el cielo y habían muchas estrellas…..
Narra Harry:
Tenia algo especial, sus ojos brillaban junto a las estrellas, quería besarla pero….
Harry: nunca había visto una chica tan linda como tu, te conozco poco pero siento que te conozco desde siempre, desde esa vez en que te vi no he podido sacarte de mi cabeza, y eso nunca me había pasado con ninguna chica, eres alguien especial, nunca le había confesado a ninguna chica lo que siento, pero lo que siento por ti es mas fuerte, se que es muy atrevido porque recién nos conocemos pero……
(tn):Harry….no sigas, no puedo………… *se acercó a mi y me miro a los ojos*
gracias por comentar rocky voy a ver C: , aun falta mucho para zayn tenga novia pero cuando lo tenga seras tu C:
daniela_15
Hola soy tu nueva lectora y me encanta, si en algún momento necesita alguien para Niall o Liam (aunque por lo que entiendo todavía falta muucho) I VOLUNTEER!!
Síguela pronto.
Síguela pronto.
A Potato
Ok.. muchas gracias!! Sera la novia de Zayn!!! Viva!! :D Tienes que seguirla!!! Besos linda!! :D
DJ Rocky!! :)x
Aww (*-*) Esta Hermozha la Novee Sii Necesiitass Novia Para Niiall Pues Akii Estoii Noeh.!! Graxx ii Bezz..;)
Noeh_Horan♥
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6