O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 12 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 12 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Página 12 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 12 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por Angie!! Mar 06 Nov 2012, 12:15 pm

Ammy estaba sorprendida!! GENIAL pero quiero saber el porque?? que hay?? aaahh!!! quiero saberlo!!! :) espero cap cuanto antes siguela!!!!!!! :)
Angie!!
Angie!!


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 12 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por Andrea_andy Mar 06 Nov 2012, 1:38 pm

StylesGirl escribió:RESPONDIENDO: (sii enseguida porque no me aguante jaja)

por Andrea_andy el Lun Nov 05, 2012 10:09 pm

AQUI ANDY REPORTANDOSE WATSON!! hahahaha, Lo siento, estuve otra vez en el decierto de la insertidumbre por calificaciones y luegos los examenes, odio geometria, saque 7 por lo menos, es terrible, ya no estoy enferma, ya puedo hablar y el viernes fue mi cumpleanos yeah, ya puedo salir con harry ya tengo 17!! wuuu

Me encantaron los capitulos, muy original convers y vestido, que lindo lugar, el parque, Harry enamorandose cada vez mas, me encanta!! ya quiero saber a que lugar llegaron...

cuando pregunto

"Donde vamos, no me digas que pediste una habitacion Styles porque si es así…-dijo viendome amenazadora"

Pense 'AAAH ya tan rapido la va a llevar a la cama o.O.... que emocion =D' y luego harry dijo no y pense 'Fiu!!...Ash, bueno' se me cruzaron los circuitos.

Por cierto, una ultima cosa...

Tu, ammm, me da penilla preguntar, digo, a mi que me importa...

perooo.... Cadi? te cortas? =( No lo hagas, tambien yo lo hacia, pero no esta bien, no evadas mi pregunta watson, sherlock siempre encuentra las respuestas..

Te veo pronto, see ya!!

jajaja me rei fuerte xd oye puchaaa te confiezo que a mi igual me fue del asco en la prueba de geometria D: !! odio esa materia -.-

FELIZ CUMPLE (atrasadito si :c) PERO FELIZ CUMPLEEEEEEEE jaja :3 ya 17!! woohooo y sii ya puedes salir con hazza o cualquiera de los sexgods jaja :D

y jajaja si, como que hubiese sido demasiado rapido jaja, uyy pero te pillé igual querias leer que pasaba en la habitaciooooon Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 12 266591853 jajajaj.

y sobre tu pregunta... bueno si, lo hacía pero ahora ya no andy asi que.. preciosa no te preocupes :) y si, es algo muy feo que ..que bueno que ambas salimos de eso entonces :) <3 te quiero un monton <3
no desaparescas mas porque te extraño puuu :( ! jaja
cap pronto hermosa <3



Hahahahaha somos igual en esa materia, si, asi es me pillaste hahha, que bueno que ya no lo hagas, intetare ya no desaparecer ha ;), tambien te extra~ne!!Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 12 188110

Seguire esperandolo, no te preocupes, besos Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 12 936364Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 12 352482(you are my CB ciber friend) Thank you beauty!!
Andrea_andy
Andrea_andy


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 12 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por natuumoza Mar 06 Nov 2012, 2:08 pm

hahahaha siguela esta muy buenaaa hermosa siguelaaaaa jajajjajaja no se uqtienes pero tienes un don magnifico para escribir
natuumoza
natuumoza


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 12 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por Invitado Mar 06 Nov 2012, 3:08 pm

AMEEEEE el capitulo
Fue sumamente tierno...
Mi dios! FUE UNA CITA!
Converse, converse everywhere Hahaha
Cuando se dirijian a el hotel? bueno, yo dije: Mi gosh... Harry!
Pero gueno... me equivoque :c
En feeeen
Espero el proximo
besos
********
Cambio y fuera
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 12 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por Roochi.1D Mar 06 Nov 2012, 6:50 pm

A que uni vendras? asjdhakjsdhaskhd seremos vecinas e.e
ammmmmmm, entonces, donde vivis ?
Con respecto al capitulo, kasjdhaskjhdkjsdhkas .(ya te daras cuenta, no ? )
Tendré paciencia por Harry, solo porque es Harry, ah.
Espero el proximo :)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 12 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por StylesGirl Miér 07 Nov 2012, 10:29 am

RESPONDIENDO 2:

por Angie!! Ayer a las 4:15 pm

Ammy estaba sorprendida!! GENIAL pero quiero saber el porque?? que hay?? aaahh!!! quiero saberlo!!! :) espero cap cuanto antes siguela!!!!!!! :)

SKFJSDJL siii O: ya veremos ya veremos :D ahora justamente me pongo a escribir hermosa <3 gracias por pasar <3

por Andrea_andy Ayer a las 5:38 pm

Hahahahaha somos igual en esa materia, si, asi es me pillaste hahha, que bueno que ya no lo hagas, intetare ya no desaparecer ha , tambien te extra~ne!!

Seguire esperandolo, no te preocupes, besos (you are my CB ciber friend) Thank you beauty!!

haha si, bueno preciosa <3 , y awww sisisi CB :D :D haha, ya la continuo hermosa! <3

por natuumoza Ayer a las 6:08 pm

hahahaha siguela esta muy buenaaa hermosa siguelaaaaa jajajjajaja no se uqtienes pero tienes un don magnifico para escribir

Awww *-* graciaaaaaaaaas <3 :D ya la sigo preciosa <3

por Fran Ü Ayer a las 7:08 pm

AMEEEEE el capitulo
Fue sumamente tierno...
Mi dios! FUE UNA CITA!
Converse, converse everywhere Hahaha
Cuando se dirijian a el hotel? bueno, yo dije: Mi gosh... Harry!
Pero gueno... me equivoque :c
En feeeen
Espero el proximo
besos
********
Cambio y fuera

*-* converse *-* no se nota que me gustan no? hahah, y pucha parece que todas querian que no fueran a la azotea del edificio y fueran a una de las habitaciones ah ah ah? hahaha que pervertidas mis lectoras <3 por eso las amo, se parecen a mi hahahaha ya las compensare ;) ., gracias por leer hermosa <3

por Roochi.1D Ayer a las 10:50 pm

A que uni vendras? asjdhakjsdhaskhd seremos vecinas e.e
ammmmmmm, entonces, donde vivis ?
Con respecto al capitulo, kasjdhaskjhdkjsdhkas .(ya te daras cuenta, no ? )
Tendré paciencia por Harry, solo porque es Harry, ah.
Espero el proximo :)

holaaaaa, iré a la UADE en Pinamar :P y siiisii oh si oh si haha
ahora vivo en Chile :) pero en enero me voy a argentina :P

y respondiendo a lo del capitulo...aslkfjalkdj sii! hahaha
pucha si, hay que tenerle pasiencia a hazza pero ya las compensare lo prometo ;) haha justo ahora la sigo, gracias por pasar hermosa <3 .
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 12 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por StylesGirl Miér 07 Nov 2012, 4:12 pm

CAPITULO 19 “Words I couldn’t Say”





Narra Ammy

Lo que vi en ese momento hiso que mi corazón se detuviera, no podía salir de mi estado de shock, justo frente a mi habian unas grandes letras que formaban la oracion: “Gotta be you, I know its you Ammy”. (Tienes que ser you, se que eres tú) , mientras que a su costado una serie de petalos de flores en el piso, muchos cojines y al costado una mesa con lo que quisieras para comer. Es que acaso…el siempre lo supo tambien? Acaso Harry ya sabia que yo soy su Ammy…su mejor amiga?, necesitaba que alguien me lo dijera, que me lo explicara con manzanitas y dibujitos si era necesario…necesitaba saber.

- Ammy estás bien preciosa? –dijo Harry ganandose frente a mi mientras me veía algo preocupado, yo lo miré confundida… el tomó mi rostro entre sus manos y se inclino un poco más hacia mi…
- Esto…es muy lindo Harry, gracias –dije viendo directo a aquellos ojos verde azulados que me robaban el aliento.
- pero, estás bien linda? –dijo viendome aún con aquella mirada preocupada, entonces lo entendí…no, claro que no…el no sabía nada, el aún no sabía que chica tenía frente a él realmente, aún cuando con todas las fuerzas de mi corazón se lo gritaba… debia admitir que deseaba en lo mas profundo de mi corazon que Harry se diera cuenta, que finalmente se diera cuenta quien era yo… pero al parecer eso no sucedería esta noche.
- Si… todo bien –dije mintiendo descaradamente, bajé la mirada para que no se notara demasiado, pero aun cuando según harry me conocia hace muy poco…supo notar mi mentira al instante, me rodeo con sus brazos de la nada y me abrazó fuertemente.

Por primera vez en mucho tiempo me sentía protegida nuevamente, y por casualidades de la vida…el mismo chico, el unico chico que me causaba esa sensacion de seguridad años atrás, me la daba ahora…

- Sea lo que sea por lo que estés triste Ammy, no estás sola cariño, aún cuando seguramente piensas que soy un egocentrico sin vida, un arrogante idiota, machista, mujeriego…lo que sea, lo mas probable es que tengas razon, y lo sea, pero si hay algo que no puedo soportar es ver a una chica triste, y haría lo que sea para hacerla sentir mejor… perdoname si en algún momento cometí el error de hacerte sentir mal. –dijo y senti como cada palabra salía directo de su corazón, estaba siendo sincero y yo lo sabía perfectamente, sonreí levemente y lo miré hacia arriba por la diferencia de altura.

- Eres un gran chico Harry –dije tambien desde el corazon, yo sabia lo lindo que el era por dentro, lo conozco demasiado bien… solo que trata de mostrar algo que realmente el no és.
- O: me acabas de decir algo lindo? –dijo alejandose solo unos milimetros viendome sorprendido
- Si tonto –dije sonriendo
- Demasiado bueno para durar no? –dijo riendo divertido, podía acaso tener una risa mas perfecta?. Era imposible no sonreir y reir cuando escuchabas reir a Harry Styles.
- Claro –dije sonriendo malvada
- Ven, que todo esto es para la chica mas linda de la universidad –dijo tomando mi mano para llevarme hasta los cojines.
- Vaya, solo de la universidad? –dije riendo
- No mmm del pais, de la tierra y de la galaxia tambien –dijo con una gran sonrisa
- Conoces hasta a las chicas de otros planetas!? –dije viendolo sorprendida dramatizando la escena
- Claro, me adoran –dijo comiendo una cereza… no pude evitar mirarlo y morderme el labio inferior, gire la cabeza esperando que no se diera cuenta de mi accion.
- Estás demente styles –dije abrazando mis rodillas con mis brazos, mientras admiraba la vista que teníamos desde allí…se veia perfectamente todo, las luces por todos lados…el gran big ben, london eye…todo era perfecto desde ahí.
- Cuentame mas de ti, si? –dijo acercando la comida a nosotros, no sabía realmente que decir…preferí omitir los detalles de mi niñes y comencé a contar desde un poco más adelante.
- Bueno… no hay mucho que contar la verdad –dije con una risita nerviosa bajando la mirada.
- Vamos, debe haber muchas historias que contar –dijo sonriente – o te mancho con pastel si no me cuentas –dijo viendome amenzante con su cupcake de crema en su mano…
- Me atacaras con un pastelito? –dije viendolo ironica
- Mm si –dijo viendo el pastelito y luego a mí – pero lo haré mejor, sabes… bueno sabrás luego si es que te portas mal. –dijo comiendo su pastelito
- Como digas –dije riendo divertida.

Le conté todo sobre mi adolecencia, incluyendo mis problemas en los colegios, por alguna razon me sentí hablando con mi mejor amigo… creo que conozco esa razon, Harry me miraba sorprendido en algunas ocaciones y luego algo enojado comentando cosas como ‘mataria a esos tipos’ cuando le comentaba lo mucho que me molestaban los chicos.

- y entonces por venganza a esas personas te convertiste en la sexy chica que eres ahora? –dijo viendome pervertido
- y Harry Styles a apareicido nuevamente –dije negando con la cabeza divertida.
- No puedo dejar mi personalidad de lado preciosa –dijo riendo – y como era todo cuando eras niña?, tenias amigos? Que hacias?. – y BUM dio en el clavo… que se suponía que debia decir ahora?, quizas…quizas podía darle una pequeña ayuda a su mente para que recordara un poquito y terminara por darse cuenta el mismo.
- Bueno… umm… fue una infancia algo complicada por algunos problemas que ya no tienen importancia pero… si tenía un muy buen amigo –dije viendolo y el me miraba comprensivo nada mas… no habia señal de que captara mis señales.
- Ah, entonces no estabas sola al menos –dijo sonriendo
- No, nunca estuve sola cuando estaba a su lado… el siempre estuvo ahí…aún cuando eramos muy pequeños –dije inspirada hablando de mi pequeño mejor amigo – era el chico mas dulce que pude haber conocido.
- Te gustaba, no? –dijo viendome serio
- Yo… - baje la mirada simplemente
- Eso me responde todo linda –dijo sonriendo tierno – pero y que pasó, le dijiste lo que sentias? Fue tu novio despues? –dijo curioso, aún cuando el conocía muy bien esa parte de la historia.
- Jamás le dije – dije claramente confezando mis sentimientos hacia aquel pequeño chico, que justamente era la misma persona que ahora tenia en frente mio. – y bueno…las cosas resultaron muy diferentes a como yo hubiese querido, pero aquí estamos ahora…anda cuentame tu de tu vida –dije intentando evitar el tema de mi infancia, esta vez quería escuchar su version de la historia… moría por saber su version de la historia.
- Oh… bueno, yo… -dijo claramente un poco nervioso – resulta que cuando pequeño… todo era muy lindo, tenia una mejor amiga, así como tu con tu mejor amigo, pero ella estaba en una situacion diferente a la tuya – hise una mueca de confusion, como podia ser eso posible?.
- Ah si? cual? –dije curiosa.
- Ella no sabía lo que tenía, no se daba cuenta que lo tenia todo, y se preocupo mucho pensando en la opinion del resto –dijo con una expresion melancolica – yo la quería mucho, no sabes cuanto, siempre quise ayudarla en todo lo que pude.. adoraba a esa chica –dijo con una risita
- Eso fue muy lindo de tu parte –dije sonriendo
- Yo solo quería lo mejor para ella sabes?, y solia ser muy diferente a como soy ahora la verdad… la vida, las situaciones me cambiaron supongo… aunque no lo creas… esa chica fue y estoy seguro será la unica que… pudo robar mi corazon literalmente, aunque suene cursi y todo eso, ella se lo quedo en el momento que nos separamos…y nunca lo pude recuperar. –dijo bajando la mirada, paso una de sus manos ligeramente por sus ojos, esta situacion me estaba matando por dentro, no podía creer las palabras que salian de su boca… - yo… intenté olvidarla, hise muchas cosas para eso, pero finalmente ahora me doy cuenta que nunca podré superarla –dijo triste.

- Porque…porque te separaste de ella, porqué no hiciste nada Harry –dije en forma de reproche..aun cuando intenté que no sonara de esa forma, esta Ammy…no tenia porqué pedir explicaciones.
- Mis padres, nos mudamos y no pude hacer nada al respecto, y jamás me perdonare no haber vuelto por ella al tiempo despues, será algo con lo que viviré el resto de mi vida lamentando supongo.
- Siempre hay algo que hacemos de lo que no nos sentimos orgullosos, pero… quizas en algun momento se solucione tu problema Harry –dije acercandome un poco mas a el.
- Sabes lo gracioso de todo esto? –dijo viendome con una tierna sonrisa. – ella se llamaba igual que tú. –dijo esto y abri mis ojos al tope, aún así harry no se daba cuenta!?.
- Vaya… -dije bajando la mirada para disimular con una leve risita.
- Si, es divertido, me hiciste recordar muchas cosas en el momento que supe tu nombre, y como se llamaba tu mejor amigo? –dijo el, yo me congelé… no sabia que decir, mire hacia otro lado y entonces una excusa llegó a mi.
- Ed –dije luego de unos segundos, Harry Edward Styles… Edward…Ed…bien pensado Ammy.
- Ah –dijo el viendo hacia el cielo que se encontraba cubierto de estrellas. – oye –dijo haciendome voltear a verlo, fue cuando me mancho una mejilla, parte de mis labios y mi cuello con crema de un pastelito.
- Harry!!!! –dije alarmada sabiendo que quedaria toda pegajosa luego de eso.
- Ops –dijo viendome inocente, pero entonces fue mi turno y lo manche tambien, justo de la misma forma que el me mancho a mi.
- Já! Que buena coordinacion pastel-mano tengo –dije riendo
- Tendras que quitarmelo! –dijo el
- No claro que no –dije negando
- Si si si, porque yo pensaba quitarte el tuyo. –dijo en su defensa
- A si?! –dije sorprendida
- Si… es un juego, juegas? –dijo sonriente.
- Mmm –dije dudando.
- Ejem gallina ejem gallina –dijo el burlandose
- Esta bien esta bien, juguemos –dije accediendo.
- Okay… necesito que te quedes muy quieta y no te muevas por nada del mundo, si te mueves pierdes y tendras que meterte a la piscina con ropa –dijo serio
- Okay…alguien se toma muy enserio los juegos –dije riendo
- Haha si –dijo riendo
- Bueno –dije respirando ondo para luego quedarme muy quieta.

Fue entonces cuando harry con sus manos corrió todo mi cabello hacia atrás, saco todo rastro de el que quedara sobre mi rostro y entonces se acerco mucho, lo mire con los ojos entrecerrados no sabiendo lo que se proponia hacer. Pero tampoco podia detenerlo o hacer algo porque significaba perder el juego.
Inclinó su cabeza hasta mi cuello y entonces supe lo que haría…dios!, en el momento de sentir sus labios contra mi piel senti aquella corriente recorrerme, pero hise lo posible por tratar de controlarme, aunque se me fuera la vida en ello, beso despacio y de la forma mas sensual del mundo cada parte de mi cuello que tuviera crema… yo simplemente cerre los ojos con fuerza, debia controlarme…debia hacerlo!. En el momento que senti acabo, comenzo a subir dejando suaves besos por todos lados donde pasaba hasta llegar a mi mejilla, entonces abri mis ojos y me encontre con su mirada, que me acechaba intimidante, quise decir algo pero no pude, el dejo de mirarme y continuo su labor quitando con sus labios la crema de mi mejilla derecha, luego recordé el pequeño detalle…tenía crema en mis labios tambien… fue cuando me senti paralizar, el debia besarme practicamente y yo no podia moverme para nada, eso quería decir..nisiquiera mover mis labios para seguir el beso, lo cual se me haria muy dificil hacer, se me haria dificil no hacer nada! y continuar controlandome.

Entonces llegó el momento y dejo un pequeño beso en la comisura de mis labios para luego juntarlos con los suyos, senti la leve presion que hiso y hise lo posible para mantener mis labios quietos y no seguirle. Me beso con suma suavidad y cuidado hasta no dejar rastro de crema… fue entonces cuando se alejo…aunque parecía no querer hacerlo, ya que titubeo en varias ocaciones.

- Ya puedes decir algo –dijo sonriente.
- No sé en realidad que decir…-dije viendolo directo a los ojos muy sonrojada.
- No puedes negar que no te gusto el juego –dijo el
- Mmm no ha estado mal – dije con una mueca, el me miro ofendido al instante.
- Dudo que tu pudieras hacerlo mejor –dijo orgulloso
- Ah si?, pues es mi turno ahora. –dije tomando un pastelito.
- Adelante…-dijo acomodandose frente a mi.
- Ok…

Con el pastel, deje un poco de crema por algunos lugares donde ya harry se la habia quitado, corri sus rulos un poco mas hacia el costado y hasta puse un poquito de crema en el lobulo de su oreja…

- Traviesa –dijo susurrando
- Sh! No puedes decir nada, ya ha empezado el juego –dije esto y harry solo solto una risita pequeña.

Deje el cupcake a un costado y comencé mi labor… bese con mucho cuidado su cuello, senti a harry tensarse, fue peor aún cuando subi dejando besos hasta su oreja..y deje varios besos allí, vi como cerro con fuerza sus manos formando puños, segui el camino hasta su mejilla y repeti la accion, pero esta vez…me acerque mucho mas a él, mi cuerpo rozaba el suyo, podia sentir lo tenso que estaba con mucha claridad, lo estaba torturando y muy bien, llegue hasta sus labios pero no lo besé…con mi lengua delinee todo el contorno de sus labios quitando así la crema, ya no había rastro de ella en harry…pero debía hacer algo antes de retirarme, mordí con suavidad su labio inferior y fue en ese momento cuando senti dos grandes manos apoderase fuertemente de mi cintura atrayendome hacia el con fuerza, chocamos levemente y lo miré sorprendida, el atrapó mis labios con fugacidad, de una forma unica, una forma que…que solo Harry sabía, tenia un gran don como besador, se fue inclinando sobre mi hasta que ya no pude contener mi peso y me dejo caer lentamente sobre los muchos cojines que ahí habian, me besaba como nunca antes me habian besado en mi vida, con una pasion increíble, se notaba el deseo de ambos en cada vez que ambos mordiamos el labio inferior de el otro, su mano titubeaba en el momento de recorrer mi cintura, di suaves caricias y a la vez intensas en su espalda con mis manos.

- Harry… -dije intentando alejar sus labios de los mios
- No no me detengas hermosa por favor –dijo apegandose aún mas a mi…lo que me ponia en una situacion muy complicada.
- Harry no…esto no esta bien –dije como pude
- Te deseo Ammy, no sabes cuanto… -dijo en un susurro ahogado en mi oido para comenzar a besar mi cuello
- No no.. –dije tomando su rostro entre mis manos – no es el lugar…ni el momento Harry –dije con mi respiracion entre cortada y mi coraon latiendo a mil por segundo.
- Porqué no –dijo viendome confundido.
- Harry tienes novia –dije viendolo, el me vio fastidiado – es una de las razones. –dije y me aleje de su rostro, el se alejo tambien y se sentó frente a mi.
- Termino con ella en un segundo, y entonces…podemos estar juntos? –dijo con carita de perrito abandonado, tomé su rostro nuevamente
- A ninguna chica le gustaria que terminaran asi con ella, aún mas carly…que es algo especial… termina las cosas bien si? y luego vemos que sucede. –dije con una semi sonrisa.
- Bien…-dijo con un puchero.
- Sabias que cuando no estas con tus amigos haciendote el lindo llegas a ser realmente adorable y tierno? –dije viendolo
- Nuse… -dijo bajando la mirada.
- Ya es tarde, ven volvamos –dije parandome y estirando mi mano para que Harry la tomara…y fue
justamente lo que hiso, pero luego antes de comenzar a bajar las escaleras me abrazo por detrás rodeandome con sus brazos y su cabeza posada sobre mi hombro y así bajamos las escaleras que quedaban…

Debia admitir que fue una noche perfecta… despues de todo…perfecta, solo había una cosa que no me atrevía a admitir aún…

StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 12 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por Pinkman Miér 07 Nov 2012, 6:10 pm

Harry lindoo n.n
Ame el cap
Siguelaaaaa!!
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 12 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por Invitado Miér 07 Nov 2012, 6:19 pm

Mi dios!
Me dije: Este capitulo se esta poniendo perver... Que tal si..? Ai no O.o
Aaaa pero fue Hermoso!
Harry fue tan tierno *.*
Aaaa Ammy porque rayos no le dijiste?
Yo me ubiera puesto histerica y me correrian las lagrimas (Lo se soy sensible) y se lo gritaria en la cara y saldria corriendo.
Pero bueno asi lo decidio hacer Ammy, por algo sera
Pronto se enterara... Pronto
En fennn
Espero el proximo capitulo
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 12 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por khloe Miér 07 Nov 2012, 7:04 pm

Aww ♥ HARRY es tan tierno ♥
siguela
AMO TU NOVELA! ♥
BESOS
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 12 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por Invitado Miér 07 Nov 2012, 8:05 pm

wow!siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 12 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por Angie!! Jue 08 Nov 2012, 11:26 am

Pensé que Ammy le diría ya a Harry... que se conocían de antes!! pero NO!!! se callo!!! quiero que Harry se acuerde e ella!! me encantó el cap!! SIGUELA PLISS!!! :)
Angie!!
Angie!!


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 12 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por natuumoza Jue 08 Nov 2012, 1:07 pm

siguela me dejaste en suspenso sabes eres mala niña muy mala jajajaja mentiras sabes que tienes que seguirla y no dejarla en suspenso
natuumoza
natuumoza


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 12 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por Clau1D Vie 09 Nov 2012, 4:35 pm

Me encantó tu novela, escribes muy lindo. :)
Espero el próximo capitulo!
Clau1D
Clau1D


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 12 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por daniella19982012 Vie 09 Nov 2012, 4:37 pm

https://onlywn.activoforo.com/t21772-vivir-contigo-es-un-infierno-harry-styles-y-tu?highlight=vivir+contigo+es+un+infierno porfavor chicas ayudenme :c lean mi nove es nueva y necesito lectoras me estoy deprimiendo :C
daniella19982012
avatar


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 12 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.