O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 18 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 18 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 18 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 18 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Página 18 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 18 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por Invitado Mar 08 Ene 2013, 5:17 pm

Cadieeeeeeeee!
Da señales de vida, aunque sea un punto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 18 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por nattii Jue 10 Ene 2013, 10:23 am

cadiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me estas asustando en donde estas rapidooooooooo da señales de vida lo que nos quieras decir
nattii
nattii


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 18 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por Catherine Sáb 12 Ene 2013, 9:13 pm

Rayos, nuevamente me siento del asco por no comentar hace 1396010917 años, lo siento :(
Harry es un ternura empedernida<3 Es casi imposible no estar enamorada de él adjiha. Que perfección de capítulos en serio, espero que la sigas pronto. Escribes tan, pero taaaaaaaaaaaaaan bien!!
Besitos c:
Catherine
Catherine


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 18 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por 1Dstairsboys Lun 14 Ene 2013, 4:13 pm

Hola Cadie! Soy Lydia que por fin he conseguido hacerle una cuenta en este foro! Yayy pues vengo a decirte que salgas de la cueva donde te hayas escondido y publiques capi! Que ya quiero que Niall sea tierno y yo me haga la dificl JAJAJAJA kisses :-)
1Dstairsboys
1Dstairsboys


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 18 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por 1Dstairsboys Lun 14 Ene 2013, 4:14 pm

Hola Cadie! Soy Lydia que por fin he conseguido hacerle una cuenta en este foro! Yayy pues vengo a decirte que salgas de la cueva donde te hayas escondido y publiques capi! Que ya quiero que Niall sea tierno y yo me haga la dificl JAJAJAJA kisses :-)
1Dstairsboys
1Dstairsboys


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 18 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por kareenEstefania Lun 14 Ene 2013, 4:16 pm

AAAAAAAAA!!! Sigueelaaaa
NUEVA LECTORAAAAA
;)
Pasen por mi nove se llama: Nueva vida, Nuevo amor? ajsdkjhkjhgldkf
kareenEstefania
kareenEstefania


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 18 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por khloe Lun 21 Ene 2013, 9:51 am

Este es mi cuarto llamado. ¿Donde estas? Síguela
- Khloe
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 18 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por Angie!! Lun 21 Ene 2013, 2:28 pm

HOLA!!! se que me perdí durante estos últimos capítulos, pero he vuelto para quedarme. Me fui de el país y no podía conectarme a diario. Pero ya estoy aquí. Leí los últimos capítulos, me encantan! son WOW!!! Quiero próximo capítulo!!! AMO TU NOVE!!!! Siguela. BESOS!!! :)
Angie!!
Angie!!


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 18 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por aldanus Dom 27 Ene 2013, 4:06 pm

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya
que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia
imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá,
o esto no sucederá jamás...
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 18 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por CeciliaDeStyles Mar 05 Feb 2013, 1:52 pm

AAAAAAAHHH AMOR TU NOVELAAA NUEVA LECTORAAA QUIERO QUE LA SIGAS PLEASEEEEE!!!!!!AAAAAAAAHHHH AMO EN SERIO TU NOVELA TENES QUE SEGUIRLA LO MAS PRONTO POSIBLEEE!!!
CeciliaDeStyles
CeciliaDeStyles


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 18 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por StylesGirl Sáb 16 Feb 2013, 10:54 am

Hola preciosas, bueno he revivido.. literalmente jaja, ahora les explico lo que paso...

Bueno como ya creo que saben y para las que no... tengo 19 años y me iba a ir a argentina a estudiar en una Universidad... y bueno tuve problemas u.u
y he decidido ahora ultimo que no me iré...me siento chica aun y no madura como para irme asi tan pronto...me iba a ir con mi mejor amiga y cuando le di la noticia.. no me entendio, se enojo y ahora ya no hablamos mas, va como un mes que estamos asi y bueno... me da pena saber que quizas no era mi verdadera mejor amiga porque segun yo una amiga te entiende, te da su apoyo y te ayuda... pero eso no pasó aqui y he estado todo este tiempo muy mal, desanimada y depresiva :c
pero entendi que ya debo seguir adelante... ahora solo me quedan ustedes preciosas, no tengo amigas en la vida real ahora y me siento sola... asi que quiero que me perdonen y asi yo pueda volver a encerrarme en mi mundo de la escritura, mis novelas... y seguir subiendo capitulos para ustedes preciosas...

les pido mil disculpas por todo el tiempo que deje pasar...espero aun no sea tan tarde para continuar la novela...

que me dicen?

un besito... Cadie :(L):
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 18 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por khloe Sáb 16 Feb 2013, 11:16 am

¡Hola! Entiendo, como dice la frase "Si amas a alguien déjalo ir, si vuelve es tuyo, sino nunca lo fue" se que eso no aplica mucho ya que hablamos de mejores amigas pero creo algo tiene que ver no?) Para que yo tenga, o bueno consiga a mi mejor amiga tuve que pasar por mucho- muchas amistades falsas- pero al final siempre vas a encontrar a las mejor. Si necesitas hablar cuentas conmigo :) y nada espero ansiosa el capitulo.
Besos
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 18 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por StylesGirl Sáb 16 Feb 2013, 12:01 pm

khloe escribió:
¡Hola! Entiendo, como dice la frase "Si amas a alguien déjalo ir, si vuelve es tuyo, sino nunca lo fue" se que eso no aplica mucho ya que hablamos de mejores amigas pero creo algo tiene que ver no?) Para que yo tenga, o bueno consiga a mi mejor amiga tuve que pasar por mucho- muchas amistades falsas- pero al final siempre vas a encontrar a las mejor. Si necesitas hablar cuentas conmigo :) y nada espero ansiosa el capitulo.
Besos

sii, muy de acuerdo... gracias preciosa :) ahora ya me siento mejor y mas tranquila conmigo misma... no forzaré las cosas y dejaré que pase lo que tenga que pasar, gracias por el apoyo <3
y no respondi antes porque estoy escribiendo jaja :P
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 18 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por StylesGirl Sáb 16 Feb 2013, 4:41 pm

CAPITULO 25 “Homecoming” Part 2 -1/2




Anterior:
Tenía un buen presentimiento sobre esta noche, sería una muy buena a mi parecer…mas porque la pasaré con la unica chica que realmente me importa…


Fin Narración.

Harry apretó levemente la mano de Ammy al entrar a la fiesta, una escalera un tanto larga hasta el salón de la fiesta, las miradas estaban centradas en ellos, muchas con envidia hacia la suertuda ‘nueva chica de styles’ Carly llena de rabia golpeó el brazo de sus amigas para que dejaran de observar a la parejita.

- No puedes negar que se ve increíble! –dijo Cece, una de las no muy inteligentes amigas de Carly
- Oh cállate! –dijo esta intentando ignorarlos
Ammy mordía su labio del nerviosismo, temía tropezar y que todos terminaran riéndose de ella, mientras que Harry, la sostenía firme de la mano acercándola unos centímetros más cerca de su costado, para que todos se dieran cuenta que estaban juntos.
- Harry… pudimos haber entrado por la otra puerta –dijo Ammy
- Por aquí está bien, quiero que todos se enteren la belleza de chica que ha venido conmigo al baile – Harry la miró de reojo, Ammy bajo la mirada mientras sonreía algo tímida.
- Harry! –dijo Carly frente a él apenas habían bajado todos los escalones, la mirada de todos en el salón seguía en ellos, ahora… en los 3.
- Que sucede –dijo el chico rodando los ojos.
- Aún tienes oportunidad, está todo en mí… volver conmigo o seguir con esta… chica. –dijo denigrando con la mirada a Ammy, quien por un momento se sintió bastante mal, luego subió la mirada y simplemente esperó a que Harry dijera algo, quien por cierto no demoro ni dos segundo en responder.
- Entonces creo que deberías volver con tus amigas, porque yo no me alejaré del lado de esta chica en toda la noche sabes? –dijo aquello con seguridad en cada palabra.
- Ugh! Eres un tonto Harry Styles –dijo la chica dando media vuelta sacudiendo su cabello y moviendo sus caderas de lado a lado exagerando cada paso hasta llegar a su grupo de chicas mientras maldecía por lo bajo a Styles y Ammy.
- Y eso que fue –dijo Ammy girándose hacia Harry
- Significa que me gustas –dijo posando sus manos en la cintura de la chica – y mucho… -dijo sin tomar en cuenta el lugar donde estaban, simplemente la acercó más hacia él y la besó… un beso tierno, delicado y lleno de pasión al mismo tiempo.

Todos en el salón observaban la escena en shock, Harry Styles jamás hubiese besado a su cita en frente de todos ya que esto significaba los celos de muchas otras que luego se pondrían difíciles con él… aunque esto en verdad no era tan así… si el lo quería podía tener a cualquiera estando o no de novio con alguien, esto a la mayoría de las chicas era un mínimo detalle, nadie en el salón pensó que eso iba a suceder en algún momento, lo mismo pensaba Ammy, quien poca importancia le dio a los demás en ese instante al sentir los labios de Harry sobre los de ella simplemente todo desaparecía, se formaba una burbuja donde solo ambos estaban dentro de ella y nada más importaba.

- Te dije ya que te ves preciosa? –dijo Harry sobre los labios de la chica.
- Creo que sí –dijo la chica con una risita nerviosa – supongo que te diste cuenta que aún todos nos observan, cierto?
- Sí, pero poco me importa, la única que me importa eres tú –dijo tomando la mano de la chica nuevamente – vamos. – dijo para luego comenzar a caminar, fue entonces cuando los demás despegaron la mirada de ellos y comenzaron a divertirse en la fiesta, aunque de reojo las miradas seguían, pero a esto Harry y los demás chicos ya estaban acostumbrados, por lo que poco le importó la atención.

En otro extremo de la fiesta se encontraba una Angie bastante aburrida, su pareja aún estaba conversando con sus amigos sin tomarla mucho en cuenta, cuando apareció de la nada tomando su mano.

- Que haces? –dijo ella confundida.
- Ven, te llevare a un lugar –dijo el chico sin preguntarle si le apetecía ir con él o no, simplemente la tomó firme del brazo para llevarla detrás del salón frente al gran gimnasio.
- Porqué estamos aquí? –dijo una nerviosa Angie, aunque ella se hacía ver como una chica fuerte, pero en este momento su nerviosismo y su miedo estaban bastante altos ya que suponía el porqué estaban ahí.
- Estás preciosa bebé –dijo el chico tomandola por la cintura acercandola a él con fuerza, para comezar a besar el cuello de la chica.
- Dejame! Ryan en serio no quiero! No me gustas!! Ya dejame por favor! –dijo Angie con desesperación mientras las lagrimas comenzaban a apoderarse de sus ojos.
- Te gustará… dejate llevar –dijo bajando su mano comenzar a subir el vestido de la chica, que comenzaba a llorar y gritar ayuda con desesperación.
- Nadie te escuchará aquí! Ya deja de gritar estúpida! –dijo sujetandola muy fuertemente.
- DEJALA IMBECIL! –dijo apareciendo en la escena un Zayn mas que furioso.
De alguna forma empujó al gran numero uno futbolista de la universidad haciendo que cayera al piso, Angie se tapo la boca con ambas manos viendo la escena mientras las lagrimas aún caian por sus mejillas.
- Esto no es de tu incumbencia Malik –dijo poniendose de pié caminando amenazante hacia Zayn.
- Te estás metiendo con el chico equivocado, si piensas que puedes tratar a las chicas como se te da la gana estas muy mal y menos a ella me escuchaste! No te quiero ver cerca de ella nunca más!
- Sino que. –dijo ya frente a Zayn, de un segundo a otro Ryan estaba nuevamente en el piso por un gran golpe que recivio de parte de Zayn, golpe que rompio su labio inferior, este lo miró del piso mientras se limpiaba la sangre que ahora corria por su boca.
- Sino te irá mucho peor… la vuelves a tocar y te parto la cara –dijo amenazandolo, el chico se paró del suelo y desapareció del lugar en menos de 3 segundos. Zayn se acercó hasta angie preocupado. – Estás bien..? –preguntó tomando el rostro de la chica entre sus manos, aún con los ojos llorosos le parecía hermosa, se le partia el corazón verla así llorando.
- Si… si no te preocupes –dijo bajando la mirada, Zayn rapidamente hiso que ella se concentrara en sus ojos nuevamente.
- Estás segura? –dijo Zayn con preocupacion en su mirada.
- Si, gracias a ti –dijo cuando su voz se quebró y Zayn simplemente la cobijó entre sus brazos, fue en ese momento cuando se dio cuenta de sus sentimientos hacia Angie, jamás se había asustado y preocupado de esa forma por alguien, de verdad le importaba.
- Quieres que te vaya a dejar a tu cuarto? Podemos.. ver una pelicula. –dijo él intentando subirle el animo.
- No no te preocupes, de verdad ya estoy bien –dijo limpiando sus ojos- y tu cita Zayn? –dijo ella curiosa.
- Soy muy malo escogiendo a mi cita parece. –dijo con una risita – no es mi tipo
- Ah, bueno –dijo Angie con una pequeña sonrisa.
- Volvemos a la fiesta entonces? –dijo Zayn con otra sonrisa
- Si, pero antes pasaré al baño, mi maquillaje debe estar un desastre –dijo con una risita, Zayn se le unió.
- Para mí te ves preciosa de todas formas –dijo viendola de una forma que ni él se daba cuenta que parecía flechado por cupido.
Angie simplemente se ruborizó y comenzaron a caminar hacia dentro del salón nuevamente. Angie entró al baño y Zayn al ver a Ammy le dijo enseguida que fuera al baño a acompañar a Angie, esta no entendió muy bien pero le hiso caso y fue rapido hasta el baño de chicas donde se encontró con Angie mojando su rostro.

La chica le contó lo que había sucedido… Ammy no lo creía, abrazó a su amiga y luego ambas decidieron que había que olvidarse de eso por ahora y disfrutar la noche, que lo que pasó no volvería a suceder jamás…en la habitacion le darían el resumen a las demás amigas.

Los chicos se reunieron en la barra y reían conversando de estupideces mientras sus citas o estaban en el baño de chicas o conversaban con una amiga.

- Y Harry… hoy es el día no? –dijo un Niall curioso viendolo mientras subia y bajaba sus cejas para molestarlo, al escuchar esta frase Carly que pasaba por ahí paro en seco y se sento frente a ellos, no muy cerca, pero lo suficiente como para ver y escuchar muy bien.
- El día para qué? –dijo el chico de rulos dandole un sorbo a su bebida.
- Ya sabes… tu.. apuesta… Ammy. –dijo Niall con unas señas extrañas, Carly abrio los ojos grandes, esto sería un muy muy buen chisme... entonces fue cuando una idea surgio en su cabesita.
- Ah, pues claro amigos –dijo Harry – hoy es mi día…y nada lo arruinará, Ammy será mía… de eso pueden estar seguros, Harry Styles cumple sus apuestas. - mientras mordia su labio inferior y veía a algún sitio, para el ya no era una simple apuesta… se había vuelto mucho mas que eso, y el lo sabía bien… solo que aún no era capaz de reconocerlo.

Segunda Parte 2/2




Mientras las chicas.

- Ammy, no crees que ya debes decirle a Harry? –dijo Lydia tomando de su gaseosa.
- Decirle que? –dijo haciendo como que no sabía de que le hablaba, aunque lo sabía a la perfección.
- Que eres SU Ammy!, no simplemente Ammy, la chica nueva que conoció el primer día de universidad. –dijo Lily siendo obvia.
- No lo sé… yo esperaba a que se diera cuenta por si mismo. –dijo algo desepcionada la chica.
- A veces hay que darles un pequeño empujón… los chicos son un poco lentos –dijo Angie con una risita
- Si supongo –dijo Ammy encogiendose de hombros – pero que puedo hacer…
- Mm piensa en algo... no sé, algo que… solo el sepa, algo de los dos cuando eran pequeños… algo así –dijo Fran dandome una gran idea
- Creo que ya se como lo haré! –dije pensando en una idea perfecta, harry me había dado un pequeño brazalete con la inicial de su nombre y el mío el día que nos nombramos oficialmente mejores amigos, me lo pondría para que se diera cuenta… luego de hablar haber hablado un poco sobre mi pasado para que se empiece a relacionar las cosas… hasta que vea mi brazalete y lo sepa finalmente con toda certeza.
- Genial! Entonces ya ve! Has marchar el plan mujer! –dijo Lydia
- No no, aún no… ustedes sigan bailando con sus parejas, yo debo ir a buscar algo a la habitación, vuelvo en unos minutos…y entonces todo se sabrá. Hoy es el día –dijo la chica emocionada mordiendo su labio inferior.
- Suerte amiga! –dijo Lily dandole un pequeño abrazo
Ammy salió rapidamente de la fiesta, dejandoles antes un recado a las chicas por si harry la comenzaba a buscar…, ella debía encontrar ese brazalete.
- Hola preciosa –dijo Niall susurrando al oído de lydia, la chica dio un pequeño saltito, se giró inmediatamente y esto hiso que ambos quedaran en una cercanía que los puso nerviosos al instante, el simple hecho de estar así de cerca les erizaba la piel.
- Ho…hola –dijo la chica bajando la mirada, enseguida ambos se alejaron unos centimetros del otro, aún nerviosos
- Quiers…bailar? –dijo Niall rascando su cabeza en señal de nerviosismo
- Si, claro –dijo la chica con una sonrisa, una sonrisa que le robó el corazón al rubio.
-----------------------------
- Ahí estás! –dijo Louis frente a Lily, la chica al verlo así tan cerca sonriendo no pudo evitar sonrojarse.
- Sip.. aquí estoy –dijo sin saber que decir, se culpaba luego en su cabeza por no pensar en algo más para decir.
- Ven, hay que bailar! –dijo tomando su mano para ir haciendo movimientos raros de bailes hasta llegar a la pista, Lily no dejo de reir en ningun momento, Louis la haria morir de risa muy pronto. Hiso con él desde el baile de la ampolleta hasta el del robot.

Pasaron unos minutos, todo iba perfecto, excepto una cosa… Harry no dejaba tranquila a Angie para bailar con Zayn, preguntandole a cada segundo por Ammy, mientras que ella le insistia en que Ammy le habia dejado dicho que no demoraba, que la esperara… era una sorpresa, pero Harry no se lo creía mucho y la quería cerca de él ya.

La banda que tocaba dejó de hacerlo de la nada y se escuchó una aguda voz de chica en el micrófono del escenario

- Hola a todos – dijo Carly. – primero que nada… bienvenidos al baile de bienvenida y espero lo esten pasando super! –dijo la presidenta del consejo de alumnos… cosa que molestaba a las chicas de sobremanera, tener que aguantar sus criticas y cambios a la universidad solo por ser la presidenta, estaban mas que seguras que la eleccion había sido arreglada. – ahora… -dijo mientras arreglaba su cabello- hay algo que quiero que una personita en especial vea, con cariño para ti. –dijo apuntando a una chica en especifico mientras sonreía.

Narra Ammy.

Fui por el brazalete, lo encontré justo en el lugar donde lo he guardado siempre, no quise ponermelo aún, lo llevaba muy apretado en mi mano en caso de que se me fuera a resbalar. Llegué al salón mas que emocionada por lo que ocurriría en pocos minutos… harry se enteraría, el lo sabría finalmente, se acordaría de mí! Y las cosas se volverían aún mejor… el ya no me vería como una simple conquista.

Pero con lo que me encontré fue algo muy diferente, Carly en medio del escenario sonriendo de forma radiante, camine entre la multitud tratando de buscar a Harry o a mis amigas… pero entonces escuché.

- hay algo que quiero que una personita en especial vea, con cariño para ti. – miré en direccion a ella y me di cuenta… me apuntaba a mí!, la miré sin entender nada, vi hacia mi alrededor y ya se habia formado un pequeño circulo a mi alrededor, todos me observaban con un signo de interrogacion en sus rostros, al igual que yo. – play. –dijo Carly.
Y fue cuando en una de las pantallas junto al escenario comenzo a correr un video…

- El día para qué? –dijo… Harry!
- Ya sabes… tu.. apuesta… Ammy. –dijo Niall con unas señas extrañas, que… que era esto!!?
- Ah, pues claro amigos –dijo Harry – hoy es mi día…y nada lo arruinará, Ammy será mía…de eso pueden estar seguros, Harry Styles cumple sus apuestas. - fueron estas últimas palabras que me destrozaron… podría jurar que escuché mi corazón dentro de mí romper sus ultimos pedazos.

Miré a mi alrededor y ahí estaban todos… los chicos, las chicas… y muchos otros espectadores viendome, algunos con lástima… otros con sonrisas ironicas en sus rostros, quise ponerme fuerte, no quería… no quería llorar.

- Ammy! –escuché su voz… era él, me tomó del brazo pero me aparte al instante, lo miré con odio. – Ammy yo puedo explicartelo… te juro que…
- Que nada… ya nisiquiera lo intentes Styles, lo que sea que hayamos tenido se acabo me escuchaste?, ahora dejame en paz –dije dandome la vuelta para salir de allí
- Am, por favor… dejame tan solo explicarte! –dijo rapido tomandome del brazo para girarme hacia él.
- No me toques! –dije alejandome – dejame.. tranquila –dije frente a él sin dejar de verlo a los ojos ni por un segundo, aunque eso me mataba por dentro, me di la media vuelta, pero antes de irme lo recordé…, me giré nuevamente hacia él, su mirada estaba en el piso, pero al verme volvio su mirada hasta mi como… esperanzado?, si claro. fue cuando abri mi mano, ahí estaba… el brazalete, lo había apretado tan fuerte que las iniciales H & A se habían quedado en la palma de mi mano, lo miré por un segundo… todos observaban el espectaculo, pero poco me importó… entonces di unos pasos más hasta él. – Un día me diste esto, ya no lo quiero. –dije tomando su mano para dejar el barazalete sobre ella, miré su rostro y su expresión era indescriptible.
- Ammy… -dijo él con la voz ahora quebrada, yo simplemente asentí, mientras las lagrimas comenzaban a correr por mis mejillas, miré al piso en forma de desepción y para ocultar las lagrimas para luego girar y irme del lugar.. sabía que el no me seguiría esta vez, la noticia no se lo hubiese permitido, por lo que no salí a paso muy veloz…

Apenas quedé fuera de la vista de todos, comencé a correr, corri lo más rapido que pude, habia comenzado a llover por lo que contra la lluvia segui corriendo mientras las lagrimas caian rapidas por mis mejillas, pare en la cima de un pequeño cerro en un parque, escondido entre muchos arboles…me senté allí con mi espalda contra el arbol más grande que ahí habia, escondi mi rostro entre mis piernas y entonces comencé a llorar de forma desesperada… me sentía miserable, sola y desepcionada por la unica persona que pensé nunca me hubiese hecho un daño así… pero debía darme cuenta… debí, darme cuenta que Styles es así, no sé porqué me duele tanto esto, si el es así ahora… ya no es el mismo chico tierno, preocupado y sobreprotector con su mejor amiga… ya no es el mismo y de eso podía estar segura… quizas yo también había cambiado, quizas yo también he cometido errores injustos para otras personas…pero no me creo merecedora de este dolor.
Es que acaso jamás podré volver a ser la chica feliz que solía ser?... solo de algo estaba segura, esto me dolía de esta forma solo por una razón… estoy enamorada de Harry Styles, mi ex mejor amigo… no puedo negarlo, pero de un segundo a otro siento que se transforma en odio… como dice el dicho, del Odio al Amor hay un solo paso… pero del Amor al Odio, también lo hay.


***************

ojalá les haya gustado, y espero sigan leyendo, las adoro <3 :)

Cadie
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 18 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por Invitado Sáb 16 Feb 2013, 8:12 pm

siguela me encantooooooooooooooooooooooooo qienes que seguirla
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 18 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.