O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 19 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 19 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 19 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 19 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Página 19 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 19 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por Pinkman Sáb 16 Feb 2013, 8:41 pm

OMG *-* Volvistee; no sabes cuanto te extrañe w.w
No, no te pongas mal porque si te pones mal yo me
pongo mal, ¿entiendes? c: Aquí me tienes para
cualquier cosa preciosa♥
Y de acuerdo al capitulo;
LO AMEEEEEEEEEEEEEEE♥
Fue tan asljdklslkfydygldfyhghkfh;
Odio a Carly; ashklkdjshksf es una...lashrfsjlytkuf:S
Espero que todo se solucione:l
Siguela cuando puedas, sin presiones c:
Muchoooooooooooos besos;
Te amo mucho♥
Lily.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 19 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por Invitado Sáb 16 Feb 2013, 8:52 pm

¡Cadieeeee! ¡Amore mio!
Por dios! Has vuelto *-* No sabes cuanto chille al ver ese Mp, agradesco que me lo hayas enviado, de no ser por eso no me daba cuenta c:
Aunque lamentablemente se te fue una amiga :'c Descuida Cadie, todas nosotras estamos para ti, cualquier cosa que necesites, hasta desahogarte <3
Maldita Carly, es posible que siempre lo arruine! Es una entrometida.
Agggh la odio >:c ¡Ley del hielo a Carly! Ahque, como si eso lo solucionara xd
Goood además Ammy esta enamorada de él, digo lo estaba :'c
Harry se debe estar sintiendo horrible, aunque igual lo tiene merecido ¡POR PATÁN TE PASA ESO LINDO!
Me encantó que hayas vuelto y el capítulo
Sinceramente, te extrañe mucho :33
Espero el próximo capítulo
¡Muchos besos!
*Fran
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 19 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por nicksis17 Sáb 16 Feb 2013, 9:55 pm

sera que esta mujer no se cansa de hacerme llorar? :'( :'( yaya cadie ya sabia yo que cuando comencé a leer esta novela no pararia e llorar como en WHTM o sea que pedo? xD aaaw maldita carly desgraciada se me han ocurrido mil maneras de matarla y otras mil e torturarla por donde empiezo claro que con la tortura primero pero que hago primero? le quito todas las uñas de raiz con una pinza ? le doy con un latigo y luego le hecho sal a sus heridas? ni idea lo pensare, mi hermosa mejror amiga cibernetica que bueno que regresaste, pero no estes triste ya te lo dije por msjs privados esto se supera a mi me ha pasado D: aunque mi mejor amigo es hombre bueno ex mejor amigo xD ya no le hablo hace un año igual equis cariño eso se supera seguro ella solo esta dolida no has intentado comunicarte con ella? seria buena idea y al menos le pides disculpas xDD pero fuera de todo esto quiero que sepas que te amo mucho mucho mucho y que amo tu novela amo tus manos amo tu imaginacion xDD y te admiro lo suficiente sabes que para mi eres la mejor vida mia xDD besitooos aqui te deje mi segundo testamento de esta hermosa novelaa!! el segundo de muchooos!! aaaae quiero que Ammy al menos escuche a harry no se el pòbeshito ya ha cambiado y wow wow wow ya sabe que es su mejor amiga *O* esta noche de verdad que pasaron muchas cosas ! y el imbecil de ryan ojala y zayn le cortee el pene y se lo de de comer xDDDDDD
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 19 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por StylesGirl Dom 17 Feb 2013, 8:45 am

RESPONDIENDO A LAS MAS SENSUALES LECTORAS!!

por direction Hoy a las 12:12 am

siguela me encantooooooooooooooooooooooooo qienes que seguirla

CLARO QUE LA SIGOO! :D

por LilyAndWes~ Hoy a las 12:41 am

OMG *-* Volvistee; no sabes cuanto te extrañe w.w
No, no te pongas mal porque si te pones mal yo me
pongo mal, ¿entiendes? c: Aquí me tienes para
cualquier cosa preciosa♥
Y de acuerdo al capitulo;
LO AMEEEEEEEEEEEEEEE♥
Fue tan asljdklslkfydygldfyhghkfh;
Odio a Carly; ashklkdjshksf es una...lashrfsjlytkuf:S
Espero que todo se solucione:l
Siguela cuando puedas, sin presiones c:
Muchoooooooooooos besos;
Te amo mucho♥
Lily.Xx

holaaaaa mi preciosa lilyyyy, yo igual te extrañe muchisisisimo linda :c
gracias por tu apoyo <3 de verdad que me hacen sonreir con sus lindos comentarios, me han subido el animo asi muchooo mucho! hoy la sigoooo
un besito graaande
love youuuu <3


r Simplemente Fran Hoy a las 12:52 am

¡Cadieeeee! ¡Amore mio!

Por dios! Has vuelto *-* No sabes cuanto chille al ver ese Mp, agradesco que me lo hayas enviado, de no ser por eso no me daba cuenta c:
Aunque lamentablemente se te fue una amiga :'c Descuida Cadie, todas nosotras estamos para ti, cualquier cosa que necesites, hasta desahogarte <3
Maldita Carly, es posible que siempre lo arruine! Es una entrometida.
Agggh la odio >:c ¡Ley del hielo a Carly! Ahque, como si eso lo solucionara xd
Goood además Ammy esta enamorada de él, digo lo estaba :'c
Harry se debe estar sintiendo horrible, aunque igual lo tiene merecido ¡POR PATÁN TE PASA ESO LINDO!
Me encantó que hayas vuelto y el capítulo
Sinceramente, te extrañe mucho :33
Espero el próximo capítulo
¡Muchos besos!
*Fran

awww hola Fraan, que bien que se me ocurrio enviar esos MP jaja
yo en serio tambien las extrañe un monton, estaba super depresiva pero bueno ya paso, gracias por tu apoyo y tus palabras, me ayuda un monton leer sus comentarios :)
LA SIGO SI O SIII :D un besito y gracias por seguir leyendo preciosa <3


por nicksis17 Hoy a las 1:55 am

sera que esta mujer no se cansa de hacerme llorar? :'( :'( yaya cadie ya sabia yo que cuando comencé a leer esta novela no pararia e llorar como en WHTM o sea que pedo? xD aaaw maldita carly desgraciada se me han ocurrido mil maneras de matarla y otras mil e torturarla por donde empiezo claro que con la tortura primero pero que hago primero? le quito todas las uñas de raiz con una pinza ? le doy con un latigo y luego le hecho sal a sus heridas? ni idea lo pensare, mi hermosa mejror amiga cibernetica que bueno que regresaste, pero no estes triste ya te lo dije por msjs privados esto se supera a mi me ha pasado D: aunque mi mejor amigo es hombre bueno ex mejor amigo xD ya no le hablo hace un año igual equis cariño eso se supera seguro ella solo esta dolida no has intentado comunicarte con ella? seria buena idea y al menos le pides disculpas xDD pero fuera de todo esto quiero que sepas que te amo mucho mucho mucho y que amo tu novela amo tus manos amo tu imaginacion xDD y te admiro lo suficiente sabes que para mi eres la mejor vida mia xDD besitooos aqui te deje mi segundo testamento de esta hermosa novelaa!! el segundo de muchooos!! aaaae quiero que Ammy al menos escuche a harry no se el pòbeshito ya ha cambiado y wow wow wow ya sabe que es su mejor amiga *O* esta noche de verdad que pasaron muchas cosas ! y el imbecil de ryan ojala y zayn le cortee el pene y se lo de de comer xDDDDDD

MEJOR AMIGA CIBERNETICAAAAAAAAAAAAA, como te extrañe no sabeeees
gracias por tu testamento lo amee jaja como siempre yo amando todos tus comentarios <3
mi mamá ya me llama a tomar mi leche -.- jajaja jura que tengo 5 años xd
estamos en contacto linda
un besito giganteee
PD: me hiciste reir mucho con tu comentario jjajaja
love youuuuuuuuu
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 19 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por StylesGirl Dom 17 Feb 2013, 2:53 pm

CAPITULO 26 “Broken”
Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 19 Tumblrm5zvxllt4w1qdc61z





Me engaño a mi y al amor
Pero nadie engaña a mi corazón
Sigo viva pero no lo siento
Vivo solo de pensamientos
Tu voz la tengo grabada
Tus besos son una ilusión
Mi corazón lucha contra lo que siento
Pero siempre salgo perdiendo
Mi mirada es fija en ningún lugar
Porque vivo mirando hacia atrás
Vivo de un amor perdido
Y de un corazón que dejaste herido
Mis ojos están nublados de tanto llorar
Y aun así mi corazón no deja de sufrir
Me aferro a lo que no tengo
Me pierdo en el dolor
Y lloro por tu traición

Narra Harry

Como es que esto había pasado?, todo había sido tan rápido que no lograba asimilar nada, Ammy… realmente es MI Ammy, mi pequeña!, como pude ser tan imbécil de no darme cuenta, la había tenido tan cerca todo este tiempo, tan cerca … con miles de cosas con las que tendría que haberme dado cuenta al instante que era ella, es que acaso soy tan estúpido como para no reconocer a la unica chica que jamás me ha traicionado en la vida?, la única que robó mi corazón cuando eramos apenas unos niños… ella no lo sabe, pero siempre lo ha conservado, pensé que jamás superaria esa etapa de mi vida, aquel cruel momento cuando mis padres me llevaron lejos de mi mejor amiga, pero entonces apareció una chica, que puso mi mundo de cabeza, me hiso cuestionarme todo lo que realmente soy, me enamoré nuevamente… pero jamás fue así, siempre he estado enamorado de la misma persona y ahora es cuando me doy cuenta… Ammy, es mi mejor amiga… y la chica que amo, y ahora me doy cuenta de eso.

Estaba en medio del salón sin saber a donde ir o que hacer o decir, me sentía en shock… lo unico que pasaba por mi mente eran sus ojos llenos de lagrimas… su mirada de odio hacia mi me partía el corazon en mil pedazos, es que acaso podría rescatar lo lindo que teníamos?.

- Harry… -dijo Niall tomando mi brazo, yo baje la mirada sin decir nada
- Creo que la pequeña Ammy ya salió de su burbuja de ilucion, no? –escuché a Carly junto a mi – vamos precioso, sabes que somos el uno para el otro – dijo tomando mi mano, pero al instante la solte con ira.
- Alejate de mí Carly, y dejame en paz. –dije para luego salir de allí en busca de Ammy…
Sé que no querrá hablarme, pero al menos debo intentar buscarla y aclarar esto… no puedo dejar que todo quede de esta forma…

Corri durante horas buscandola, en toda la universidad, los jardines… parques cercanos… mi telefono sonaba como loco… los chicos no dejaban de llamarme, luego las chicas comenzaron a hacerlo también…

No la encontré… ya eran casi las 6am, y me encontraba solo junto a una gran fuente en un escondido parque. las lagrimas se habían vuelto mis mejores amigas esta noche, no dejaban de caer rapidas por mis mejillas, lo había arruinado todo…

- Como decirte que te amo… -dije viendo la palma de mi mano donde descansaba el brazalete que le dí años atrás… lo cuidó muy bien todo este tiempo, se encontraba en excelente estado.

Me mataba la idea de pensar que la volvía a perder una vez más… quizas ahora se iría de la universidad y ya no podría tener ni una posibilidad con ella, comencé a caminar de vuelta a la universidad… debía hacerlo o pronto habria alguien que me reconocería en la calle y todo sería mucho peor.

Entré a la habitación y la mirada de los chicos se enfocó rapidamente en mí, la preocupación era clara…
- Estás bien!?, donde te habías metido! –dijo Liam acercandose a mí

- Creimos que te había pasado algo –dijo Louis para luego abrazarme
- Estoy bien… -dije bajando la mirada
- Vamos Harry, superaras esto –dijo Niall
- No lo creo… era mi mejor amiga! –dije dandole un golpe a la pared junto a mí
- Entonces… ella era la chica de la que nos hablaste –dijo Zayn, les había contado sobre Ammy un día junto a una fogata… casi toda la historia la sabían..
- Si, siempre fue ella –dije cuando una lagrima amenazaba con salir.
- Wow… si hubiesemos sabido jamás hubiesemos hecho esa apuesta Harry –dijo Zayn arrepentido.
- Es mi culpa, yo debi haberme dado cuenta, era tan obvio… -dije dejandome caer en la cama, para comenzar a mirar directo al techo.
- Tranquilo… las cosas se solucionaran… solo dale un poco de tiempo a ella, esta dolida… y debes entenderla, luego habla con ella y explicale como te sientes… asi las cosas podrian arreglarse –dijo Liam
- Si, supongo que eso haré –dije cerrando los ojos
- Descansa Harry, has estado despierto toda la noche buscandola no?–dijo Niall
- Si –dije cuando otra lagrima se escapo de mis ojos
- Iremos a ver a las chicas ahora… te daremos la información que obtengamos luego ok? –dijo Zayn
- Ok, gracias

Los chicos salieron de la habitación, me alegraba tenerlos de amigos… mas bien, hermanos, estos chicos son mi familia, pensaba en ella cuando de la nada me quedé dormido… al menos en mis sueños me escaparía un rato de esta realidad.
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 19 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por Angie!! Dom 17 Feb 2013, 3:16 pm

Me encantaron los dos capítulos!! Gracias por volver, pensé que estabas enferma o que te había pasado algo. Ame los dos capítulos, pobre Ammy. Ahora Harry se arrepiente pero en el fondo tiene la culpa. ¿como no se da cuenta de que AMMY ES SUUU AMMY?? Me encantaron los caps! Gracias por seguir la nove! A por cierto WWEEE ya salgo en la nove!!! jajjaja espero que la sigas pronto! Espero otro capítulo! aah siento lo de tu mejor amiga, arreglate con ella, bueno si no quieres no, pero no es muy agradable estar peleada con tu mejor amiga. Espero que todo con ella vaya mejor, sino lo siento, siempre nos tienes a nosotras! bueno muchos besos! mucho amor! mucho de TODAS las cosas buenas! jaja y... sube cap pronto lo espero, lo espero desesperadamente!! jaja BESOS!! :D
Angie!!
Angie!!


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 19 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por Pinkman Dom 17 Feb 2013, 7:49 pm

Aaaaaaaaaaaah; Llorooo :3
Pobre Harry; aunque también tienes la culpaaa:s
En fin; espero todo se solucione pronto c:
Siguela cuando puedas
Muchos besos
Loveya.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 19 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por Invitado Dom 17 Feb 2013, 9:04 pm

Oh mardita Carly, arruinando la vida de los demas desde que nacio.
Por mas triste que fue el capítulo me encantó *-*
Espero que la sigas
Besitos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 19 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por khloe Mar 19 Feb 2013, 2:33 pm

Eso le pasa a Harry por estúpido... Ok no, pero el hizo la apuesta y supongo que se lo merece.
Síguela pronto.
Besos
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 19 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por StylesGirl Miér 20 Feb 2013, 10:15 am

RESPONDIENDO:

por Angie!! el Dom Feb 17, 2013 7:16 pm

Me encantaron los dos capítulos!! Gracias por volver, pensé que estabas enferma o que te había pasado algo. Ame los dos capítulos, pobre Ammy. Ahora Harry se arrepiente pero en el fondo tiene la culpa. ¿como no se da cuenta de que AMMY ES SUUU AMMY?? Me encantaron los caps! Gracias por seguir la nove! A por cierto WWEEE ya salgo en la nove!!! jajjaja espero que la sigas pronto! Espero otro capítulo! aah siento lo de tu mejor amiga, arreglate con ella, bueno si no quieres no, pero no es muy agradable estar peleada con tu mejor amiga. Espero que todo con ella vaya mejor, sino lo siento, siempre nos tienes a nosotras! bueno muchos besos! mucho amor! mucho de TODAS las cosas buenas! jaja y... sube cap pronto lo espero, lo espero desesperadamente!! jaja BESOS!! :D

Angiiiieeee, perdón por haber tardado tanto pero ahora estoy de vuelta para no volver a irme :) de veriiitas de veritas :)
y sii tienes toda la razón respecto al tontito de hazza, pero bueno ahi ya veran como siguen las cosas! jaja
un besito gigante para ti , millones de gracias por seguir leyendo preciosa <3 ahora la continuo :)

por LilyAndWes~ el Dom Feb 17, 2013 11:49 pm

Aaaaaaaaaaaah; Llorooo :3
Pobre Harry; aunque también tienes la culpaaa:s
En fin; espero todo se solucione pronto c:
Siguela cuando puedas
Muchos besos
Loveya.Xx

hoooola! siiii, harry tiene culpa pero igual me da mucha penaaa D:
sentimientos encontrados :'c
la sigo ahora hermosa, gracias por leer <3
mas besos para tiii :)
love yaa xoxo

por khloe Ayer a las 6:33 pm

Eso le pasa a Harry por estúpido... Ok no, pero el hizo la apuesta y supongo que se lo merece.
Síguela pronto.
Besos

si, por tonto -.- jaja pero ya veremos como se da todo, gracias por leeeeer <3 otro beso para ti :)
la sigo ahora mismo :33
byebye
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 19 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por StylesGirl Miér 20 Feb 2013, 10:45 am

CAPITULO 27 “Get out of my mind… please”.


Narra Ammy

Me había pasado la noche en aquel parque, sin darme cuenta… llorando y lamentandome las horas se habían pasado muy rapido, me paré del lugar y comencé a caminar a un ritmo lento… así cuando…

- Estás bien? – escuché la voz de un desconocido frente a mí.
- Si… -dije antes de verlo siquiera, cuando lo hise… un chico alto… cabello corto castaño y ojos verdes estaba frente a mí, volví a bajar la mirada simplemente

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 19 3316558256825545


- No luces muy bien –dijo el, yo lo miré entrecerrando los ojos. – no no… me refiero a que…
- Tranquilo, ya sé… debo lucir como una vagabunda en este momento, pero poco me importa sabes? –dije viendo hacia cualquier lado
- Si aún como vagabunda luces hermosa…no me imagino el porcentaje de belleza que tienes, debe ser muy alto –dijo con una pequeña sonrisa, lo miré insegura.
- Ya debo irme… -dije haciendo unas señas con mis manos
- Te llevo, de verdad que quiero que lleges bien a donde sea que te dirijas, por favor… dejame acompañarte –dijo al parecer preocupado
- Está bien –dije con una semi sonrisa encogiendo los hombros
- Gracias… por cierto, soy Jack –dijo extendiendo su mano mientras caminabamos.
- Ammy –dije tomando su mano, para luego soltarla y seguir caminando
- Y… de donde eres Ammy –dijo él
- Cheshire, me vine a Londres por temas de universidad
- Ah, yo vivo aquí desde…siempre –dijo con una risita a la que me uní
- Mi universidad no queda lejos por cierto… ya llegaremos en unos minutos –dije para no alarmarlo por la distancia.
- No te preocupes, no tengo planes de todas formas –dijo encogiendose de hombros, yo solo sonreí – y donde estudias? –dijo el de pronto.
- Oxford – dije enseguida
- Wow, impresionante, debes ser muy lista –dijo él
- Exageras –dije enseguida sonriendo
- Eres muy linda Ammy –dijo él viendome ahora directo a los ojos
- Gra..gracias –dije sin poder evitar ruborizarme y ponerme muy nerviosa – bueno aquí es –dije viendo la universidad frente a mí.
- Hey, si necesitas cualquier cosa puedes llamarme, fue lindo conversar contigo, ya me caes bien –dijo el con una sonrisa de costado, bastante linda a decir verdad.
- Gracias, igual tu a mi –dije ahora a punto de entrar
- Mm pero sin tu numero no podré hacerlo, a menos que venga a buscarte por toda la universidad –dijo divertido, a lo que reí.
- Tienes razón, no tengo mi telefono conmigo ahora mismo…
- Dame el numero y yo te dejo un mensaje luego y asi lo guardas, bien? –dijo aún con aquella sonrisa.
- Seguro! –dije con otra sonrisa.

Nos despedimos y entonces entré al gran edificio, este chico Jack, la verdad que me había caido bastante bien… se notaba un buen amigo, al entrar al edificio, toda distracción se fue y lo unico en lo que pensaba era en el estúpido de Harry Styles, aún no entendía como era que me hacía eso… bueno, la verdad es que yo no conocía a este nuevo Harry… muchos años han pasado ya, muchas cosas han cambiado, el ya no es el niño inocente, tierno… protector que solía ser, el niño que jamás hubiese dañado a una mujer porque les tenía infinito respeto… pobre tía Anne, que lo educó siempre con tantos valores y ahora se descarrila de esta forma… ya debería dejar de gastar mi tiempo pensando en él.

- Dios!! Ammyy!! –escuché la voz de Angie para luego sentir un gran abrazo de su parte, correspondí con una sonrisa
- Donde te habías metido!! Nos tenias tan preocupadas tonta! –dijo Lily abrazandome, al igual que las demás chicas.
- Perdonen chicas, es solo que… necesitaba tiempo para desahogarme –dije encogiendome de hombros
- Está bien, pero por favor avisanos la proxima vez… -dijo Lydia
- Mm deberías tomar una ducha o algo así –dijo Fran viendome de pies a cabeza
- Si, ya lo creo –dije con una risita

Fin Narración.

- Chicas, de verdad que me preocupa Am –dijo Lily
- Si, que creen que ha pensado hacer por el tema de Harry? –dijo Angie esta vez
- No lo sé, pero le preguntaremos… hay que darle todo nuestro apoyo y consejos –dijo Lydia
- Si, definitivamente –dijo Fran esta vez – pero…. Y si es matar a Harry? –dijo abriendo los ojos grandes
- Que loca estas fran –dijo riendo Lily al igual que las demás chicas. Cuando tocan la puerta…
- Puertaaa –dijo Angie
- Todas escuchamos, porque en vez de decirlo vas y la abres? –dijo Lily negando con la cabeza, Angie se tiro sobre el sofá con una gran sonrisa inoncente.
- Niall? –dijo Lily al abrir la puerta y Lydia se paró inmediatamente de su cama para ver hacia la puerta, donde se encontró con la mirada del rubio
- Si, emm… todos en realidad –dijo dejando ver a un Zayn, Liam y Louis ahí detrás junto a el
- Que hacen aquí? –dijo Angie desde adentro.
- Podemos pasar? –dijo Liam
- Si si… -dijo Lily abriendo la puerta de par en par, los 4 chicos pasaron y se sentaron en los sofás que ahí habían.
- Pasa que… nos preocupa Harry, pasó la noche fuera y… se veía muy mal –dijo Liam
- Lo mismo pasa con Ammy, paso la noche fuera, llego hace unos minutos y no se veía muy bien –dijo Fran
- Deberiamos hacer algo? –dijo Louis
- Si supongo, pero que. –dijo Lily
- A Harry le gustaría arreglar las cosas no? –dijo Angie
- Obviamente, a él de verdad que le gusta, jamás lo vimos así por una chica… a el usualmente le da lo mismo, pero ahora es diferente –dijo Zayn
- Bien… creo que tengo una idea que podría funcionar o muy bien… o muy mal –dijo Lily con sus ideas magicas
- Hay que arriesgarnos, las cosas no pueden estar peor –dijo Lou
- Si, buen punto…
- Bueno, acerquense y escuchen bien… que no tenemos mucho tiempo antes de que Ammy salga de la ducha –dijo la chica reuniendolos a todos en el centro para comenzar a contar su idea…
Todos asintieron en aceptación a la idea propuesta, la harían funcionar mañana mismo… como Lou había dicho, las cosas no podían ponerse peor…
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 19 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por Angie!! Miér 20 Feb 2013, 1:58 pm

Otro capítulo!! Solo imagino que idea se les ocurrió ahora. Espero que funcione para mejor no para peor porque sino ya... que lindo Jack! me gusta. sigue pronto... espero cap! Besos! :D
Angie!!
Angie!!


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 19 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por Invitado Miér 20 Feb 2013, 3:56 pm

Oh Oh me dejaste con mucha intriga...
¿Cual es el plan? Ö
Ahora seras la responsable de que mis uñas queden todas mordidas y horribles ._.
Aaaaaah dios! Conoció a Jack ¡JACK!
Ahora Fran lo seguirá hasta llegar a su casa y encontrar a Finn asdfghjlñasd Si, eso haré.... ahque.
¡Síguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 19 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por Pinkman Miér 20 Feb 2013, 4:08 pm

jJhjkgdsjggdfjgdfklghd; Ooh Jack .-.
Lo amee, nunca me cansare de repetirte
que escribes hermoso...♥
Ooh god!! ¿ahora que se me ocurrió?
Siguela pronto, muero de la intriga c:
Muchos besos :3
LoveYou.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 19 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por CeciliaDeStyles Miér 20 Feb 2013, 4:30 pm

Muerooooooooooooo amo tu novela!! me re desesperas!! kiero caps!!! gran escritora en verdad¡¡¡
por favor siguela esto cada vez mejooor!!!
CeciliaDeStyles
CeciliaDeStyles


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 19 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.