O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Página 4 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 4 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por Andrea_andy Vie 05 Oct 2012, 2:36 pm

Me encanta, de verdad, pero harry es un patan, lindo, y tonto patan, no me gusta que salgas de campo, amo tu novela, pero bueno, espero actualices pronto, y si actualizas el domigo tiene que ser, muy pero muuuuuuuuuuuuy largo, bien diviertete.

Muchos besos...
Andrea_andy
Andrea_andy


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 4 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por StylesGirl Dom 07 Oct 2012, 3:48 pm

Andrea_andy escribió:Me encanta, de verdad, pero harry es un patan, lindo, y tonto patan, no me gusta que salgas de campo, amo tu novela, pero bueno, espero actualices pronto, y si actualizas el domigo tiene que ser, muy pero muuuuuuuuuuuuy largo, bien diviertete.

Muchos besos...

holaaaa jaja sii ese harry -.- !! me saca de mis casillas jaja bueno pero sigue siendo completamente besable abrazable y irresistible ashkj *-*! jaja lo siento me emocione xd
ya estoy de vuelta! ..obvio...jaja y!!! escribi un montooooon me emocione escribiendo la novela jaja escribi 5 capitulos, que opinas de una maraton!? :3 bueno la subo enseguida porque las adoro <3 jaja pero será de 3 caps asi los otros dos los subo mañana :3

StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 4 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por Pinkman Dom 07 Oct 2012, 4:05 pm

Siiii sube maratoon
no sabes cuanto amo la nove y a ti:)
Siguelaaa!
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 4 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por StylesGirl Dom 07 Oct 2012, 4:17 pm

Hoooola hermosas, lo prometido es deuda! aqui les traigo caps, y es MARATON! :D subiré 4 capitulos mejor porque.. las adoro y me caen tan bien <3 :D ademas ya esperaron mucho :) ojalá y les guste! ^^ besos!.

Capitulo 6.- “Please, Get out of my mind”




- Am… Ammy! –escuchaba las voces de mis amigas casi como eco en mi cabeza, tenía la vista perdida en algún lugar de la habitación.

Pasaron unos segundos y simplemente comencé a correr por los pasillos de la universidad, escuché una vez mas las voces de las chicas gritando mi nombre pero en ese momento solo quería estar sola, sola con mis pensamientos y poder aclarar lo que mi mente intentaba analizar.

Llegué hasta lo mas lejano del gran patio de la universidad, me arrodillé en el piso y me quebré… sentí como me desmoronaba, no podía ser cierto… Harry Styles… no podía ser aquel chico, no … ese chico no era mi mejor amigo… que te sucedió, dios, como fue posible que la persona que mas quise en la vida sea el chico que ahora es dueño de mi odio y desprecio, como es posible que una persona haya cambiado tanto… comencé a llorar de la misma forma que lo había hecho miles de veces, luego de que mi mejor amigo me dejara, como es que la vida me lo devolvia convertido en un completo extraño? un arrogante con el ego por las nubes, este no era el dulce hazza protector que me defendia de niña, no, este era …por mas que me doliera decirlo, un Harry Styles completamente … diferente, un extraño para mí.

Lloré allí hasta que sentí ahogarme, me prometi que sería la ultima vez que derramaría una lagrima por el idiota ese, me paré del piso, las ultimas lagrimas corrian lentas por mis mejillas y entonces decidí volver, ya habia pasado un buen rato y las chicas debian estar preocupadas preguntandose donde estaba.
Fui directo al baño de chicas y limpié todo rastro de lagrimas que quedara en mí, no podía..ni quería verlo de nuevo, simplemente me quebraría de nuevo y eso no podía suceder, no frente a él… Lo primero que hise al llegar a la habitación fue enviarle un mensaje a las chicas diciendoles donde me encontraba, la respuesta que reciví de vuelta por parte de todas, fue la que supuse dirían… “explicaciones”.

Me tiré sobre la cama, me puse los audifonos y intenté asi olvidarme del mundo y de cualquier pensamiento que tuviera que ver con el nombre de “Harry Styles” , no pasaron ni cinco minutos cuando caí profundamente en los brazos de morfeo…

Narra Harry

Que mierda había sido eso?, quién se creía esa chica para hablarme de esa forma?! Es que…que le importaba a ella lo que yo hacia o decia!, me había sacado de mis casillas y eso habia sido claro, no me habia sentido tan enojado desde hace tiempo, lo que no comprendía aun era de porqué demonios me parecía haber visto aquellos profundos ojos color ambar antes, quité ese estupido pensamiento de mi cabeza, es imposible, no olvidaría aquella belleza de chica…que digo..no está para nada buena, a quien engañas Styles, lo está ..pero lo arrogante le quita demasiados puntos.

- Wow, y eso que fue Harry –dijo Niall cuando ya estabamos en la cafetería, los demás aun no aparecian.
- Nada importante. –dije restandole importancia a la escena.
- A mi me parecio que esa chica te dejo muy bien en tu sitio –dijo riendo divertido Niall
- Estás de mi lado o de Miss arrogancia? –dije incredulo viendo a mi amigo
- Sabes que del tuyo styles, pero no sé si fue mi idea o esa chica no tenía idea de quien eras. –dijo riendo, es que acaso no dejaria de reir nunca?, admiro eso de el.
- Pues se lo dejaré muy claro, espero haya llegado a investigar en su laptop
- Para que? Quieres que te pida disculpas?
- Claro. –dije bebiendo de mi soda.
- Haha –reía Niall – sigue siendo tu nueva conquista? –dijo el rubio
- Claro que no, es una niñita egocentrica –dije recordando la escena
- No puedes decir que no está buena –dijo Niall asintiendo – quizas intente algo yo entonces… -dijo Niall, por alguna razon lo fulminé con la mirada.
- Es mi conquista, tu lo has dicho, apartate Niall –dije aun con el ceño fruncido viendo a mi amigo
- Haha tipico de Styles –dijo divertido
- No creo que acepte ser tu conquista –dijo Boo bear apareciendo detrás de mí.
- Han escuchado todo ya? –dje algo sorprendido, las noticias corrian rapido…si que estabamos de vuelta en la secundaria.
- Claro! Como no, si fue EL espectaculo –dijo Zayn sentandose frente a mi. – una chica te ha dejado en ridiculo Harry –dijo riendo
- Me vengaré y entonces se arrepentirá de haberme hecho quedar como estupido –dije asintiendo mientras mi cerebro planeaba una gran azaña.
- La conquistaras? –dijo Liam
- No solo eso, la chica ‘rebelde’ caerá a mis pies y entonces todos se darán cuenta del poder que tengo aquí y que no deben meterse conmigo. –dije serio.
- Pues yo no creo que sea tan facil. –dijo Niall echandose en su silla
- Ah no?, pues entonces querido amigo no me conoces bien… para el gran Harry Styles no hay conquista imposible, todas amigo, todas caen. –dije sonriendo.
- Hagamos esto mas interesante –dijo Zayn con su cigarro en la mano
- Que planeas Malik –dijo Louis interesandose en el tema.
- Apostemos. –dijo Zayn con su tipica sonrisa de ganador.
- Si Harry conquista a esa ‘chica rebelde’ que al parecer ya lo odia, entonces nosotros le pagaremos haber…100 dolares cada uno, y si no lo hace, lo cual pasará, el nos pagará a nosotros los 100 dolares. –dijo Malik
- Que sean 400 –dije seguro de mi mismo, esto sería demasiado facil.
- Perfecto styles. –dijo Louis asintiendo – por terco perderas.
- Que inocentes amigos tengo, será un placer ganar su dinero chicos –dije poniendome de pié en la mesa.
- Esto terminará mal…-escuché a Liam decir mientras me alejaba de aquella mesa, sentí miradas sobre mi, voltee y a unas chicas les guiñé el ojo, escuché como comenzaron a chillar entre ellas, rei para mi mismo y continué mi camino.

Estaba en medio del pasillo cuando me encontré con una hermosa chica frente a mi, por supuesto que me detuve.

- Hola –dijo ella nerviosa, a lo que yo simplemente sonreí – me preguntaba si… me firmarías esta foto? –dijo viendome directo a los ojos, wow… era una hermosa chica.
- Claro preciosa –dije sonriendo – como te llamas? –dije tomando el lapiz
- Soy Franni –dijo ella acomodando su cabellera rubia
- Bien… -dije escribiendo

‘ Para Franni, con cariño...’
Harry Styles ;)


- Gracias! –dijo ella sonriendo
- Dime, estás ocupada hoy? –dije apoyandome en el casillero que estaba junto a mi
- Ehh…-dijo sin poder pronunciar palabra alguna.
- Numero de habitacion? –dije luego
- 14 –dijo ella apenas
- Bien, iré por ti a las 7…nos vemos hermosa –dije guiñandole un ojo para luego salir de allí.

Fin Narración.

Capitulo 7.- “People Change…”


La chica se quedó allí paralizada, es que acaso el ‘gran Harry Styles’ la habia llamado hermosa y ademas de eso la pasaría a buscar hoy a las 7?, simplemente no podía creerlo, moría por contarselo a las chicas, luego recordó lo que sucedió con Ammy, lo habia olvidado por completo, pero esta sería la oportunidad perfecta para demostrarle a su amiga que estaba equivocada acerca de la personalidad de Harry, aunque aun quería saber porqué su amiga había reaccionado de esa forma luego de enterarse quien era con quien hablaba.

- Al fin las clases terminan! –dijo Lily agotada apoyada junto a su casillero
- Sii, ya no veía la hora de salir del estupido lavoratorio –dijo Angi
- Tambien te ha tocado lavoratorio?, no fue tan malo –dijo Lydia
- Haha bromeas? Claro que si!, necesitaré tu ayuda –dijo Angi
- Chicas!! –aparecio franni
- Al fin llegas! –dijo Lydia
- Si lo siento es que…
- Luego nos dices, hay que correr hasta la habitacion! Aun no sabemos de Ammy! –dijo Lily, se notaba la preocupacion en la chica, aunque recien se habian conocido con Ammy, ya todas la sentían como una mas del grupo.

Fueron todas hasta el edificio y al entrar a la habitacion se encontraron con una Ammy ida en sus pensamientos junto al ventanal de aquella grande habitacion.

- Am, ya llegamos –dijo Angi acercandose.
- Ah, hola chicas! –dijo Ammy fingiendo su mejor sonrisa
- Vamos, debes explicarnos! –dijo Lydia sentandose en la cama de su nueva amiga
- Estuve todo este tiempo intentando pensar como decirles esto –dijo Ammy confundida acercandose a la cama
- No es tan complicado Am, solo dinos porque te pusiste en estado de shock cuando supiste de Harry Styles –dijo Lily
- Ese es el drama… no es tan “simple” –dijjo Ammy
- Si, tienes razon, enterarse de que le hablas a una mega…-Angi recivio un codazo de Lily y esta simplemente calló –ops
- Intentaré ser clara si? –dijo Ammy , las chicas simplemente asintieron, todas se acomodaron, Am respiró profundo y entonces comenzo con el largo relato…

Les contó a las chicas todo sobre su infancia…desde el bullying que recivía, hasta el momento donde se encontró con Harry nuevamente, claramente omitió ciertos detalles como… sus problemas con la comida, su depresion y cortes en las muñecas, y otros detalles que ya no eran partes de su realidad y no encontró que fueran realmente necesarios de contar y volver a recordar, no era la clase de chica que le gustara dar pena a los demás, ella era completamente lo contrario… una sonrisa ante cualquier cosa que la hiciera dar explicaciones, ya se había vuelto una experta escondiendo lo que realmente su corazon sentía y pedia a gritos ser descubierto, pero era algo que ella no dejaría que sucediera, solo le había confiado su vida completa a una sola persona en su vida y esa persona la había terminado desilucionando, eso no volvería a suceder.

- Oh my god… -dijeron las chicas luego de un estado de shock de cerca de 2 minutos
- No puedo creerlo. –dijo Angi atonita
- Es…imposible! –dijo Fran
- Chicas es solo una historia que diciendola en voz alta suena bastante estupida… -dijo avergonzada
- No es solo una historia! No puedo creer que hayas sido la mejor amiga de Harry Styles!! –dijo Lily incredula
- Mm aun no entiendo porqué lo haces sonar como si fuera un actor de cine o algo parecido –dijo Ammy
- En verdad no tienes idea, cierto? –dijo aun en su estado de shock Lydia
- Mm…? –murmuró la chica.
- Ammy…creo que mejor te lo mostraremos… -dijo Lydia abriendo su laptop…

Narra Ammy

Lydia abrio su laptop y sencillamente no entendía que tenía que ver el nombre de esta banda…’One Direction’ con mi historia y ‘Harry’ , cuando puso uno de los videos mas vistos que allí había…simplemente no lo pude creer, sentí como mis ojos volvían a llenarse de lagrimas al verlo en aquella pantalla, no comprendía porque causaba todo eso en mi, bueno si lo hacía…pero eso no era lo importante ahora, lo importante es….Harry Styles…miembro de la banda mas famosa del momento?! Como…como fue que nunca me di cuenta de esto?.

- Es increible que jamás te hayas dado cuenta! –dijo Angi
- Yo…-dije sin poder juntar palabras

Esto sucede cuando vives en una burbuja y no te enteras de nada…había oido hablar muchas veces de la banda ‘One Direction’ incluso he escuchado muchas veces los coros de una de las canciones, pero nunca los vi… nunca busqué sobre ellos o algo al respecto.

Las chicas me contaron todo lo que sabían de la banda, toda su ‘historia’ y sentía mi corazon comprimirse cada vez que pronunciaban su nombre y me hablaban de él, de su vida…era simplemente…increible, increible que haya logrado este sueño de un amante de la música, en el instante que Angi puso el video de la audicion de Harry sentí como mis ojos se cristalizaban, aquel chico de la audicion…el si era mi mejor amigo, me recordó tanto al tierno Harry que conocí alguna vez… me llenaba de tristeza el darme cuenta cuanto había cambiado.

Capitulo 8.- “Keep Holding On”


Pasaron unas horas y las chicas habían dejado el tema de lado, ya se habian dado cuenta de cuanto me afectaba, aunque tenía ya decidido dejar de pensar de esta forma en él, este chico no merecía ninguna de mis lagrimas, el que si las merecio alguna vez… fue el niño tierno que me protegio y ayudo tanto.

Todas hacian diferentes cosas cuando comenzaron a tocar la puerta de la nada, al parecer ninguna había escuchado…me paré de la cama y fui directo hacia ella. Al abrirla… desee no haberlo hecho. Allí estaba el…el chico que podría confundirse perfectamente con un dios griego, sus rulos perfectamente acomodados y aquellos ojos que me atravesaban con la mirada, pude notar desprecio en ellos, me dolio por un segundo pero entonces me di cuenta de lo estupida que estaba siendo… Harry quería guerra?, pues eso le daría entonces.

- Tu aquí? –dijo el en aquel arrogante tono de voz
- Yo debería preguntar eso, que quieres? –dije seria intentando no mirar aquellos ojos, ahora me daba cuenta de porqué me parecian tan familiares… aquel color que nunca antes volví a ver, pero ya no era el mismo chico, este era uno completamente diferente, aunque no pude evitar sentirme indefensa frente a él.
- Busco a Franni –dijo lento y seductor
- A … -dije no entendiendo lo que sucedía.
- Harry! –dijo mi amiga apareciendo a mi lado. – Ammy, olvidé umm..contarles el pequeño detalle –dijo Fran viendome a mi y a las chicas alternadamente. – Harry me invitó a… -dijo viendo a el chico de rulos
- A pasear…por ahí –dijo encogiendose de hombros
- Ajá…-dijo Franni – pues…nos vemos luego? –dijo sonriendo, la miré atonita…, ella se acerco a mi para despedirse y entonces dijo – verás que es un adorable chico –dijo casi en susurro
- Adios …tú –dijo Styles viendome de pies a cabeza, noté como me observó con desprecio, simplemente cerré la puerta frente a el.
- Wow… -dijo Lily – que suerte la de fran!!! –dijo echandose hacia atrás en su cama.
- Es un arrogante! Como puede salir con el…no la entiendo –dije sentandome en mi cama
- No puedes decir que no está como quiere –dijo Lydia mordiendose el labio inferior lo que me causó gracia
- Por dios lydia, está horrible –dije diciendo la mas grande mentira, ni yo me lo creía pero debia convencerme de eso, por mas dificil que fuera, el chico de rulos ahora era mi enemigo.
- Que ciega estas amiga –dijo Angi a mi lado
- Claro que no –dije sosteniendo mi idea
- Si!, puede ser tu “enemigo” pero harry es un chico muy tierno sabes? –dijo ella
- “tierno?” –dije incredula
- Si!, es la cosa mas adorable de la tierra con las fans –dijo ella
- No fue lo que yo vi en el pasillo de la universidad – dije recordandole aquello
- Debio pasar un mal momento, el no es asi, en serio! deberias darle una oportunidad –dijo ella
- No, eso jamás! No sucederá. –dije negandome rotundamente
- Igual que fue tu primer amor…-dijo lydia casi inaudible pero pude escucharlo claramente, la fulmine con la mirada al instante. – lo sientoo –dijo con su mejor cara de chica inocente.
- No debi contarles todo –dije tapando mi rostro.
- Fue hace años Ammy, no te preocupes, todas tuvimos el “primer amor” que luego se convierte en puff un recuerdo simplemente –dijo lily
- Si, supongo
- Pero el de ella fue Harry Styles!! –dijo Angi
- Basta!, dejemos de hablar del arrogante con ego por los cielos –dije tratando de hablar de otra cosa.
- Porqué no haces algo y asi le enseñas que no debio meterse contigo? –dijo Lily con mirada malevola, lo que me causo gracia y reí.
- Y que se le ocurre a la malvada lily? –dije divertida
- Enamoralo! Y luego dejalo –dijo encogiendose de hombros.
- No! sería caer en su nivel, no podría hacer eso… ni aunque fuera mi peor enemigo… no podría. –dije viendo hacia el piso
- Tienes razon, sería muy feo –dijo lily – mmm entonces alguna broma –dijo levantando las cejas de forma divertida
- Mm eso suena bien … -dije viendola complice
- PLAN! –dijo Lydia levantado los brazos.

Todas reimos y nos juntamos en la cama de Angi para comenzar a planear en algo divertido para enfadar al arrogante de Styles.

Fin Narración.

Capitulo 9.- “Can’t help this feeling”


Narra Harry

- Y cuentame…-dije mientras caminabamos por los patios del gran edificio. – Quién es esa chica de tan mal humor en tu cuarto? –dije tratando de ocultar mi interés.
- Oh, Ammy? –dijo Fran rapidamente
- No lo sé, la chica de cabello largo, ojos lindos, la que me abrio la puerta… -dije perdiendome en la descripcion, mierda Harry!
- Ah si, ella –dijo Franni
- Ah – dije yo
- Y Harry… es dificil llevar la fama sobre tus hombros? –dijo ella al parecer nerviosa
- Algunas veces lo es, pero ya aprendimos a llevarlo bastante bien.. –dije encogiendome de hombros
- Y todas esas chicas con las que has salido… terminaban por culpa de los fotografos y… todos esos rumores? –dijo ella con curiosidad.
- La verdad no –dije recordando los motivos por los que siempre todo terminaba mal – solo una vez me gusto una chica realmente y las cosas terminaron no muy bien… desde entonces no he tenido algo serio jamás. –dije serio
- Ow … -dijo ella – perdón por preguntar estas cosas –dijo con su mirada clavada en el piso.
- No te preocupes preciosa –dije dedicandole una sonrisa. – bien… vienes conmigo? –dije estirando mi mano frente a ella
- Ah…claro –dijo tomandola, vi como sus mejillas adquirian color y me resulto adorable.

Caminamos en direccion a mi habitación, abri la puerta pero me encontré con alguien que no debía estar allí.

- Liam? –dije fulminandolo con la mirada, el vio a la chica que estaba a mi lado y pareció quedar en shock por unos segundos.
- Oh harry hola –dijo apagando la television.
- Que haces aquí? –dije serio, esperaba que esto no me arruinara la noche.
- Me quedé a terminar una tarea –dijo obvio – no sabía que debia irme de mi habitacion –dijo él
- Claro –dije resignado – ella es Francisca –dije presentando a la timida chica que ahora estaba a mi lado.
- Hola francisca –dijo Liam acercandose para saludarla.
- Hola Liam –dijo ella, claramente ya lo conocía, es que quien no nos conocía, solo una chica viviendo en una burbuja no lo haría, como una arrogante chica de ojos color ambar. –puedes decirme fran..o franni –dijo sonrojada…
- Franni… -dijo Liam, noté como ambos se miraban de una forma que para mí se veia completamente estupida, pero luego me di cuenta… lo de esta noche con fran no llegaría a ningun sitio.
- Bueno chicos yo ire a dar una vuelta –dije , pero a mi parecer ninguno escuchó nada, seguían con esa mirada el uno al otro como si nadie mas existiera, como si el tiempo se hubiese detenido.

No dije nada mas porque sería perdida de mi valioso tiempo, salí de la habitacion cerrando la puerta muy despacio, Payne me debía un favor grande.

Comencé a caminar sin rumbo por los pasillos del edificio, bajé hasta el comedor, no teníamos permitido ir hasta la cocina pero poco me importan las reglas, llegé hasta ahí pero me encontré con algo que no me esperaba, una chica… de cabello largo y castaño, inclinada sobre el meson intentando alcanzar uno de los vasos que estaban de lo mas alto, reí para mi mismo, sabía perfectamente de quien se trataba, me acerqué lo mas cauteloso que pude y posé una de mis manos en aquella pequeña cintura que para mi suerte estaba descubierta, antes de que pudiera alcanzarle el vaso sentí como todo su cuerpo se tensó y pude percivir aquella corriente recorrerla, se giró rapidamente quedando así su cuerpo muy cerca del mío, lo que causó algo realmente raro en mí, sentí mis latidos acelerarse al tenerla así, algo que no me esperaba que sucediera, mierda Harry que estás diciendo.

Narra Ammy

No podía creer como es que había terminado en esta escena, sentía mi corazón latir a mil por hora, mi respiracion se volvía dificultuosa, y esperaba a que el imbecil de Styles no lo notara, no entendía como es que no podía salir de este estado de completa idiotes, sentí de pronto dos grandes manos posarse en mi cintura, y nuevamente aquella corriente me invadió, cuando noté que comenzaba a acercarse mordí mi labio por instinto, no tenía escapatoria, por mas que quisiera correrme hacia atrás el mesón me lo impedía por completo, quería alejarlo lo quería hacer de verdad, pero no podía negar que había una pequeñisima parte de mi que ansiaba probar esos carnosos labios color rosa, cuando sentí su respiracion ya mas cerca, moví mi brazo y entonces el ruido de un plato quebrarse nos hiso quedar atonitos a ambos.

- Quien anda ahí? –escuchamos a la encargada de piso decir, nos miramos complices y sentí como Harry me tiro del brazo para luego meternos a ambos bajo el mesón, en un espacio muy reducido, allí no cabian dos personas, lo que me hacía esto aun mas complicado.
- Hay que salir….-dije susurrando pero la mano de harry tapó mi boca, me quedé fulminandolo con la mirada, y fue cuando el destino quiso jugarme una muy mala pasada, la luz que entraba por la ventana iluminaba su rostro y sus ojos habían adquirido un celeste que me desconcertaba, pero no iba a caer, no… no frente a un idiota arrogante como Harry Styles, me quedé viendo a otro sitio y esperamos a que la señora de unos 50 años desapareciera de la escena, fue entonces cuando salí lo mas rapido que pude de allí alejandome del pervertido de Haz….Harry.

- ¿Tenías que quebrar ese plato? –dijo Harry saliendo del escondite.
- Tenías que aparecer acercandote de esa forma?! Que te crees Styles, acosador profesional? –dije con el ceño fruncido sin dejar de verlo a los ojos.
- No sabía que eras tu la que estaba ahí –dijo el encogiendose de hombros
- Y porqué no te alejaste cuando me di la vuelta? –dije notando que su excusa no estaba funcionando del todo.
- Quería saber que sucedía, y tenía razón, no puedes resistirte a mí, si ese plato no hubiese caido, ya te hubieses dejado besar por mí –dijo con aires de superioridad, dios como me sacaba de mis casillas este chico.
- Eres un… -dije tratando de controlarme – jamás caería Styles, no frente a tu estupido juego –dije acercandome – y escuchame bien –dije ya bastante cerca, el simplemente se cruzo de brazos despreocupado. – no quiero que vuelvas a acercarte de esa forma a mí, jamás! –dije enojada, el de pronto cambió su forma de verme.
- Linda… yo, no te he visto en otro sitio? – dijo como si no hubiese escuchado nada de lo que habia dicho, intentando sonar seductor, pero conmigo no le funcionaba para nada. Aunque la verdad no supe si contestarle aquella pregunta o no… es que acaso no era obvio? Aun no sabía mi nombre?
- Tu crees que si?-dije acercandome tentadora, el mordió su labio inferior al escucharme hablar casi susurrando.
- La verdad…no –dijo el y entonces senti algo de pena, pero intenté dejar de pensar en ello. – recordaría a una chica como tú. –dijo el seguro.
- Quien sabe –dije encogiendome de hombros.
- Tu ya has averiguado quien soy o aún sigues en tu burbuja, pequeña? –dijo antes de que me alejara.
- Harry Styles de la banda One Direction, ya me lo han dicho. –dije restandole importancia a mis palabras.
- Y aun así me tratas de esta forma!? –dijo haciendose el ofendido.
- Como si te importara Styles, buscate alguna chica por ahí, hay miles que te trataran como a un dios –dije girandome para dirigirme a la salida.
- Ammy. –dijo el y entonces abri mis ojos al tope…el sabía mi nombre… me había visto directo a los ojos… y aún no se daba cuenta de nada?. Me paré en seco frente a la puerta – poco me interesan las otras chicas –dijo él y entonces sentí nuevamente mi corazon que creí se habia vuelto de piedra latir con rapides.
- Pues debería, son tus fans despues de todo. –dije aun sin girarme hacia él.
- Correción, directioners –dijo el
- Directioners? –dije divertida
- Si, son mias –dijo en tono orgulloso
- Que bien –dije con una risita – buenas noches Styles –dije abriendo la puerta
- Buenas noches hermosa –dijo el, lo miré hacia atrás y simplemente le saqué la lengua. – que infantil y preciosa eres –dijo él divertido.

Yo solo salí de allí con una tonta sonrisa que luego al darme cuenta de ella la eliminé y suprimi por completo, sabía que ese era su plan, Harry Styles y esa forma tan seductora de hablar, esa sonrisa que te roba el aliento y esa mirada que te atraviesa por completo solo podía hacerte una cosa, romper tu corazon en pedazos pequeños, ya pasé por eso una vez y fue lo mas tortuoso de la vida, una espera interminable que termino dejandome destrozada, por culpa de ese chico…que ya nisiquiera me recuerda, por culpa de ese pequeño niño que jamás regresó fue que me convertí en la persona fria y sin seguridad que soy ahora, jamás pude volver a confiar en un chico, jamás pude tener novio y nunca volví a besar a nadie porque todo me recordaba a Styles… y jamás, jamás logré sacarlo de mi mente, todo lo contrario que le sucedió a él.


---- Fin Maratón -----
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 4 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por Pinkman Dom 07 Oct 2012, 4:48 pm

Me encantoooo!
Ame el maratoon
Que planearemos!?
Omg como Harry no se da cuenta que es ella!?!?
Siguelaaa!
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 4 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por Invitado Dom 07 Oct 2012, 6:34 pm

nueva lectora TE SARPAS me encanta tu noveeee!!SIguela hazza eres un ciego!!!!Ammy dejalo que el lo decubra todo o mejor dicho dicelo y que el quiera remediar por lo que te lastimo!!!!!!Ammy SUERTE
Y Escritora Eres la mejor ;)
Besos esta preciosa la nove
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 4 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por ojitos_hazza Lun 08 Oct 2012, 6:38 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto el maratonnnnnnnnnnnnn
ojitos_hazza
avatar


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 4 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por Angie!! Lun 08 Oct 2012, 10:47 am

... y.... como Harry supo su nombre quien le dijo a él que ammy se llama Ammy?? vale... es algo confuso pero... pensé que en ese momento él se acordaría de ella!!! pero es demasiado pronto... tiene que sufrir más muajaja!!! :) bueno me encanto la MARATON!!!! estuvo genial, lastima que se acabo... pero bueno... sube cap pronto y no me dejes así de mal!!! quiero leer más!!! :) SIGUELA pronto BESOS linda!!!! :) :)
Angie!!
Angie!!


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 4 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por GuilleeXx Lun 08 Oct 2012, 11:03 am

NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAA!!!
Estoy leyendo esta novela del principio pero desde mi celular y me da muchisima pereza iniciar sesion, Ahora desde la compu te dijo que ESSSS UNAAA DE LAS MEJORRESS NOVEELLASSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SIMPLEMENTE ME ENCANTA Y HARRY TIENE QUE SUFRIR UN POQUITO MUCHO MAS!!! MUAJAJAJA!!
Besoss! GuilleXx
GuilleeXx
GuilleeXx


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 4 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por StylesGirl Lun 08 Oct 2012, 1:10 pm

lilymalik escribió:Me encantoooo!
Ame el maratoon
Que planearemos!?
Omg como Harry no se da cuenta que es ella!?!?
Siguelaaa!

wiiii que bien que te gusto lily! :D y muajajaja aun planeo el "plan" jaja
harry es tontito aun no se da cuenta! D: haha gracias por comentar <3

StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 4 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por StylesGirl Lun 08 Oct 2012, 1:11 pm

direction escribió:nueva lectora TE SARPAS me encanta tu noveeee!!SIguela hazza eres un ciego!!!!Ammy dejalo que el lo decubra todo o mejor dicho dicelo y que el quiera remediar por lo que te lastimo!!!!!!Ammy SUERTE
Y Escritora Eres la mejor ;)
Besos esta preciosa la nove

Nueva lectora wiiiiiiii :D bienvenidaaa :D que bien que te ha gustado la novela :D :D *-*! jaja sii harry esta ciego definitivamente jaja y siii Ammy seguirá tu consejo yo creo :3 jaja awwww muchas gracias a ti por pasar y leer <3
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 4 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por StylesGirl Lun 08 Oct 2012, 1:12 pm

ojitos_hazza escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto el maratonnnnnnnnnnnnn

la sigo de inmediato y subiré lo mas pronto posible!! gracias por leeeeeeeer <3
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 4 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por StylesGirl Lun 08 Oct 2012, 1:15 pm

angi1109 escribió:... y.... como Harry supo su nombre quien le dijo a él que ammy se llama Ammy?? vale... es algo confuso pero... pensé que en ese momento él se acordaría de ella!!! pero es demasiado pronto... tiene que sufrir más muajaja!!! :) bueno me encanto la MARATON!!!! estuvo genial, lastima que se acabo... pero bueno... sube cap pronto y no me dejes así de mal!!! quiero leer más!!! :) SIGUELA pronto BESOS linda!!!! :) :)

hooola angi :3 , franni fue la que le dijo a Harry como se llamaba jaja en el "paseo" que dieron por el patio, el le pregunto a fran que como se llamaba.
jajaj que malaa jaja pero sii harry tiene que sufrir un poquito mas, aunque se viene algo que no esta en el libreto...(nose de que libreto hablo porque no tengo libreto...jaja)
ya me pongo a escribir mas hermosa <3 :D gracias por leeer ^^ :cheers:
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 4 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por StylesGirl Lun 08 Oct 2012, 1:17 pm

1D_Localoca escribió:NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAA!!!
Estoy leyendo esta novela del principio pero desde mi celular y me da muchisima pereza iniciar sesion, Ahora desde la compu te dijo que ESSSS UNAAA DE LAS MEJORRESS NOVEELLASSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SIMPLEMENTE ME ENCANTA Y HARRY TIENE QUE SUFRIR UN POQUITO MUCHO MAS!!! MUAJAJAJA!!
Besoss! GuilleXx

Awwww :D que bien que hayas comentado porque asi te doy la bienvenida!! :D
*-* kjsdjs !! que bien que te gusteee en serio significa un MONTON para mi saber sus opiniones
y leer sus comentarios de que les gusta <3
jajajaja que son malas quieren que harry sufra jaja pero viene una sorpresa que ni yo me esperaba y se me ocurrio de pronto jaja

lots of love!! Cadie :(L):
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 4 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por StylesGirl Lun 08 Oct 2012, 2:46 pm

Capitulo 10.- “Why”




Sobra tanto dentro de este corazón
y a pesar de que dicen
que los años son sabios
todavía se siente el dolor...
¿Por qué todo el tiempo que pasé junto a ti,
dejó heridas hoy dentro de mí?



- Ammy? –escuché la voz de Fran detrás de mi en el pasillo
- Oh fran! –dije con una sonrisa – has vuelto ya de tu “paseo” con styles?
- Fue algo de unos minutos nada mas, no creeras lo que me pasó –dijo con una gran sonrisa
- Que! –dije con la curiosidad al maximo, tendría que ver con Harry? Acaso…
- Conocí a Liam Payne! –dijo emocionada
- Mmm ah? –dije sin entender nada
- Liam Payne!! –dijo ella obvia
- Oh claro!! Integrante de One Direction tambien no? –dije acordándome de todo lo que las chicas me habían contado.
- Si!! Y es…wow, es increible! Es muy tierno y esa mirada …
- Como si pudiera atravesarte con solo verte? Como si pudiera leer todos tus pensamientos y las emociones que intentas esconder? –dije entendiendo perfectamente a que se refería
- Si! Exacto! Te pasa igual!? Ammy te gusta un chico y no nos dijiste? –dijo ella atonita
- No!! claro que no, no me gusta nadie, solo que…conozco ese sentimiento –dije intentando explicarme
- Oh claro –dijo no creyendo nada, yo solo rei y Fran hiso lo mismo

Entramos a la habitacion y todas las chicas dormian ya, eran cerca de las 9pm y eso nos sorprendio, tan temprano ya se quedaban dormidas? Luego descubrimos porqué, las tres estaban leyendo los libros que pedian en sus distintas clases, cualquiera se quedaría dormido con eso.

- Buenas noche Am –dijo Fran desde su cama.
- Dulces sueños Franni –dije con una sonrisa para luego apagar mi lampara al igual que mi amiga.

Me puse los audifonos como cada noche… desde hace varios años que no podía pasar una noche sin escuchar musica, o me costaba siglos quedarme dormida… aún así no pude evitar con cada canción acordarme del imbécil de Styles, tan atractivo pero al mismo tiempo tan arrogante y egocentrico… quien hubiese pensado que cambiaría tanto?, pero no quería decirselo aún… y quizas lo mejor sería que no se lo dijera nunca… el destino diría cuando el debía enterarse, quizas nunca o quizas pronto, quien sabe, tampoco es que importe, nada cambiaría aunque supiera que soy yo… su ex mejor amiga, la Ammy que el conoció muy bien en su tiempo.

Me costó bastante quedarme dormida, puse la radio en el ipod pero aquello fue aún peor… pasaron esa ya muy conocida canción “What Makes You Beautiful” de One Direction, había escuchado el coro muchas veces antes, pero jamás me iba a dar cuenta de que era mi ex mejor amigo el que cantaba junto a otros 4 chicos, me quedé escuchando su solo algo ida en mis pensamientos “ The way that you flip your hair…” harry solía decirme que movía demasiado mi cabello porque estaba muy largo, pero que le gustaba que lo hiciera porque se veía “lindo” decía el. Luego escuché… “but when you smile at the ground ain’t hard to tell…you don’t know, you don’t know you’re beautiful” wow… fue increible darme cuenta que cada una de esas palabras eran las que el me decía años años años atrás, unas cuantas lagrimas se escaparon de mis mejillas pero las detuve lo mas rapido posible, cambie la cancion de un dos por tres y hise mi mayor esfuerzo en poder quedarme dormida.

Narra Harry.

No podía negar que me había gustado lo que había sucedido… había salido mejor de lo que me esperé, aunque me quedé con las ganas de besarla, me pregunto si besará bien o simplemente será una novata?, no lo sé, pero era algo que me moría de ganas por averiguar, y esperba a que fuera pronto… quizas yo mismo podía apurar las cosas, debo meter a esa chica en mi cama lo mas pronto posible o perderé una gran apuesta.

Al otro día me desperté como siempre con mi mal humor, fui hasta el baño, hise lo que tenía que hacer, mi cabello estaba listo y entonces salí ya preparado para un nuevo día en la universidad.

Narra Lily

Estabamos todas listas para un día mas en la universidad, tenía varias clases nuevas hoy, estaba algo ansiosa, tendría compañeros guapos? Aunque la universidad en si estaba llena de chicos muy lindos la mayoria de ellos no eran mi tipo… siempre me ha costado conseguir a un chico decente… son varias las pruebas que tienen que superar para poder conquistarme, y me siento orgullosa de mi.

Habia pasado mucho tiempo anoche pensando en que hacer para hacer sufrir un poquito a Harry Styles, y puf, no se me ocurría nada…

Llegamos a la universidad y de pronto por la puerta del gran pasillo entran los 5 chicos mas atractivos, que había visto en mi vida…los habia visto muchas veces y las chicas igual pero algo tenían hoy, o quizas esa forma de iluminar un lugar no lo sé… no pudimos evitar quedar viendolos aunque intentamos disimular.

Fue entonces cuando se me ocurrio una brillante idea.

Narra Ammy

La cara de lily decia todo…esta chica habia tenido una idea y al parecer era muy buena. Los 5 chicos mas codiciados de la universidad estaban en sus casilleros y dios, no podía decir que no parecían ‘sex gods’ , mordí mi labio inferior sin querer al ver al dios griego que era Harry Styles, como es posible que tenga ese cuerpo y no sea un delito?

- Que estás pensando, lily? –dije casi en susurro junto a ella
- Algo querida amiga, ya sabrás. –dijo ella divertida
- Hey, no me puedes negar que tu y Louis se vieron durante todo el camino del pasillo hasta los casilleros . –dije molestandola
- Uf, claro que no, estas loca –dijo ella restandole importancia, pero se notaba claramente. – nos vemos luego!, tengo que hacer algo –dijo ella yendose por el pasillo… algo raro sucedía.

StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 4 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.