O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Página 2 de 25. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por StylesGirl Vie 28 Sep 2012, 11:26 am

hola hermosas, iré al campo por el fin de semana, pero prometo volver con caps!! :D (igual como en mi otra novela :P)

espero de aqui a que vuelva hayan mas comentarios D: ...no pero no importa ^^ se que hay niñas que la leen y no pueden comentar, ya me lo dijeron :3 asi que...igual estoy feliz porque leen haha ^^

pasen un lindo fin de semana hermosas ^^.

Love, Cadie :love:
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por Angie!! Vie 28 Sep 2012, 12:19 pm

AMO TU NOVELA!!! me encanta, es algo triste pero... supongo que luego mejorará... me encanta!!!! :) :) sigue subiendo caps!! ya sabes que SIEMPRE esteré leyendo (aunque aveces no comente... porque no pueda) pero leeré siempre porque ME ENCANTA TU NOVELA!!!!!!!! :) bueno siguela pronto... TQM BESOS LINDA!!!! :)
Angie!!
Angie!!


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por Andy (andrea) Dom 30 Sep 2012, 6:03 pm

Cadie!!! lo siento, la tarea me esta matando pero tu antigua fiel lectora ya esta aqui! me encanta, me encanta continua por favor, necesito maaaaaas, por favor, y gracias por hacer otra novela, eres la meor escritora de la vida!!, amo tus novelas, Te quiedo un monton cadie, no te olvides que aqui estare!! besos



Posdata: diviertete en el campo, cuentanos tus aventuras!! hahaha
Andy (andrea)
Andy (andrea)


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por StylesGirl Lun 01 Oct 2012, 9:29 am

por angi1109 el Vie Sep 28, 2012 2:19 pm

AMO TU NOVELA!!! me encanta, es algo triste pero... supongo que luego mejorará... me encanta!!!! sigue subiendo caps!! ya sabes que SIEMPRE esteré leyendo (aunque aveces no comente... porque no pueda) pero leeré siempre porque ME ENCANTA TU NOVELA!!!!!!!! bueno siguela pronto... TQM BESOS LINDA!!!!

Awwww Angi muchas gracias :) y siiii obvio es solo el principio mejorara mucho ya tengo muchos planes :3 gracias por leer en serio lo aprecio demmasiaaado demasiado <3

por Andy (andrea) Ayer a las 8:03 pm

Cadie!!! lo siento, la tarea me esta matando pero tu antigua fiel lectora ya esta aqui! me encanta, me encanta continua por favor, necesito maaaaaas, por favor, y gracias por hacer otra novela, eres la meor escritora de la vida!!, amo tus novelas, Te quiedo un monton cadie, no te olvides que aqui estare!! besos



Posdata: diviertete en el campo, cuentanos tus aventuras!! hahaha

Awwwww Andyyyyyyyy <3 me encanta ver sus comentarios y decir aww ella leia mi otra novela tambien <3 es demasiado emocionante :3 yo tambien te quiero un monton hermosa. gracias por leer ^^

PD: hahah estuve algo aburrida, aunque leí un libro :3 (amo leer...haha)
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por StylesGirl Lun 01 Oct 2012, 9:48 am

CHICAAAAAAAAS les cuento lo que me pasó anoche *-* haha

SOÑE CON LOS CHICOS <3

PD: No es necesario que lean todo haha :3

Estabamos en un gimnasio y estaba lleno de chicas esperando porque ellos iban a tocar una cancion *-* haha y y y hicimos un circulo gigante para que ellos tocaran en medio, pero todo se volvio un desastre y al final dejaron a poquitas abajo junto al que seria el escenario y las demas tuvieron que subir a las graderias, y y y yo me quedé abajo con mi amiga, y de pronto empezo la intro de WMYB y caminamos hasta una esquina y salio Hazza con una cosa extraña en las manos, estaba decorando el escenario (haha cosita <3) y yo literalmente me quedé así : :affraid:
y! el estaba como super :| y despues me vio y me saludó con un beso en la comisura de los labios! y yo me quedé ahi parada atonita y el pasó a buscar mas cosas adentro, yo entré junto a mi amiga a donde Hazza estaba yendo y ahi nos encontramos con todos los chicos que hacían cosas distintas y era como un patio, todo verde y unos arbolitos (detrás de un gym '-' xd) y! Harry era como super pesado no tomaba en cuenta '-' y le ayude a decorar el escenario y despues volvimos al patio atrás y me tiro una pelota, se la tire de vuelta y jugamos un ratito haha y me miraba hacia arriba porque yo estaba sentada en un altito y awww su pelo y sus ojos <3 y despues vi a zayn pasar y le dije : tu no me has dicho hola!! y el me miro y dijo: quedate con rizitos - y siguio caminando asi como enojado pero riendo haha y yo salte sobre el y le robe un beso en la mejilla :3 y el se rio solamente haha y despueeees Harry aparecio comiendo una hamburgueza y le dije que me diera y la acerco a mi y me dio y cuando la mordi la empujo y hiso que me manchara con ketchup haha y ahi empezamos a pelear por quien manchaba al otro y terminamos cayendo el piso y harry sobre mi :arre: Y! me quedó viendo asi muy cerca y comenzo a acercarse mas!!! *-* dios esos ojos moriii, y despues yo igual me acerqué y nos besamos!! y quitó el ketchup de mis labios haha y yo el de los de el haha y sonreia en el beso haha fue demasiado lindo *-* y diooooss besaba tan bien! *-*

bueno ese fue mi sueño :arre: :arre: lo amé totalmente *-*!!! porque era yo yo yo en el sueño asi que senti todo todo :$ moriiiiiiii
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por Angie!! Lun 01 Oct 2012, 1:30 pm

JAJAJA incluso tus sueños son PRECIOSOS!!! que suerte sueñas con los chicos de 1D !!!! :) bueno sube cap pronto linda!!! :)
Angie!!
Angie!!


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por StylesGirl Lun 01 Oct 2012, 1:45 pm

angi1109 escribió:JAJAJA incluso tus sueños son PRECIOSOS!!! que suerte sueñas con los chicos de 1D !!!! :) bueno sube cap pronto linda!!! :)

jaja amee el sueño *-* !!! :D intentaré escribir ahora hermosa si?? es que no estoy en mi casa y uso el laptop de mi prima >.< hare lo posible por subir hoy! gracias por darte el tiempo de leer mis cosas raras (el sueño) jaja :P :D te adoro angii <3
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por Angie!! Lun 01 Oct 2012, 1:48 pm

StylesGirl escribió:
angi1109 escribió:JAJAJA incluso tus sueños son PRECIOSOS!!! que suerte sueñas con los chicos de 1D !!!! :) bueno sube cap pronto linda!!! :)

jaja amee el sueño *-* !!! :D intentaré escribir ahora hermosa si?? es que no estoy en mi casa y uso el laptop de mi prima >.< hare lo posible por subir hoy! gracias por darte el tiempo de leer mis cosas raras (el sueño) jaja :P :D te adoro angii <3
biien...!!! yo espero el cap sino es hoy pues mañana pero no te desanimes y ve subiendo caps!!! :) espero paciente!! :) TQM... :(L): BESOS!!! :)
Angie!!
Angie!!


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por Andrea_andy Lun 01 Oct 2012, 6:27 pm

StylesGirl escribió:CHICAAAAAAAAS les cuento lo que me pasó anoche *-* haha

SOÑE CON LOS CHICOS <3

PD: No es necesario que lean todo haha :3

Estabamos en un gimnasio y estaba lleno de chicas esperando porque ellos iban a tocar una cancion *-* haha y y y hicimos un circulo gigante para que ellos tocaran en medio, pero todo se volvio un desastre y al final dejaron a poquitas abajo junto al que seria el escenario y las demas tuvieron que subir a las graderias, y y y yo me quedé abajo con mi amiga, y de pronto empezo la intro de WMYB y caminamos hasta una esquina y salio Hazza con una cosa extraña en las manos, estaba decorando el escenario (haha cosita <3) y yo literalmente me quedé así : :affraid:
y! el estaba como super :| y despues me vio y me saludó con un beso en la comisura de los labios! y yo me quedé ahi parada atonita y el pasó a buscar mas cosas adentro, yo entré junto a mi amiga a donde Hazza estaba yendo y ahi nos encontramos con todos los chicos que hacían cosas distintas y era como un patio, todo verde y unos arbolitos (detrás de un gym '-' xd) y! Harry era como super pesado no tomaba en cuenta '-' y le ayude a decorar el escenario y despues volvimos al patio atrás y me tiro una pelota, se la tire de vuelta y jugamos un ratito haha y me miraba hacia arriba porque yo estaba sentada en un altito y awww su pelo y sus ojos <3 y despues vi a zayn pasar y le dije : tu no me has dicho hola!! y el me miro y dijo: quedate con rizitos - y siguio caminando asi como enojado pero riendo haha y yo salte sobre el y le robe un beso en la mejilla :3 y el se rio solamente haha y despueeees Harry aparecio comiendo una hamburgueza y le dije que me diera y la acerco a mi y me dio y cuando la mordi la empujo y hiso que me manchara con ketchup haha y ahi empezamos a pelear por quien manchaba al otro y terminamos cayendo el piso y harry sobre mi Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 2 450641 Y! me quedó viendo asi muy cerca y comenzo a acercarse mas!!! *-* dios esos ojos moriii, y despues yo igual me acerqué y nos besamos!! y quitó el ketchup de mis labios haha y yo el de los de el haha y sonreia en el beso haha fue demasiado lindo *-* y diooooss besaba tan bien! *-*

bueno ese fue mi sueño Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 2 450641 Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 2 450641 lo amé totalmente *-*!!! porque era yo yo yo en el sueño asi que senti todo todo :$ moriiiiiiii

Awww que lindo, yo sone que harry me pedia matrimonio pero yo le ecia no, :( , soy la misma andy(andrea) pero tuve cambiar todo pues el foro decia que yo ya no existia, pero soy la misma, ame tu sueno, espero tengas otro para que nos lo platiques.
Andrea_andy
Andrea_andy


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por StylesGirl Lun 01 Oct 2012, 7:10 pm

Andrea_andy escribió:
StylesGirl escribió:CHICAAAAAAAAS les cuento lo que me pasó anoche *-* haha

SOÑE CON LOS CHICOS <3

PD: No es necesario que lean todo haha :3

Estabamos en un gimnasio y estaba lleno de chicas esperando porque ellos iban a tocar una cancion *-* haha y y y hicimos un circulo gigante para que ellos tocaran en medio, pero todo se volvio un desastre y al final dejaron a poquitas abajo junto al que seria el escenario y las demas tuvieron que subir a las graderias, y y y yo me quedé abajo con mi amiga, y de pronto empezo la intro de WMYB y caminamos hasta una esquina y salio Hazza con una cosa extraña en las manos, estaba decorando el escenario (haha cosita <3) y yo literalmente me quedé así : :affraid:
y! el estaba como super :| y despues me vio y me saludó con un beso en la comisura de los labios! y yo me quedé ahi parada atonita y el pasó a buscar mas cosas adentro, yo entré junto a mi amiga a donde Hazza estaba yendo y ahi nos encontramos con todos los chicos que hacían cosas distintas y era como un patio, todo verde y unos arbolitos (detrás de un gym '-' xd) y! Harry era como super pesado no tomaba en cuenta '-' y le ayude a decorar el escenario y despues volvimos al patio atrás y me tiro una pelota, se la tire de vuelta y jugamos un ratito haha y me miraba hacia arriba porque yo estaba sentada en un altito y awww su pelo y sus ojos <3 y despues vi a zayn pasar y le dije : tu no me has dicho hola!! y el me miro y dijo: quedate con rizitos - y siguio caminando asi como enojado pero riendo haha y yo salte sobre el y le robe un beso en la mejilla :3 y el se rio solamente haha y despueeees Harry aparecio comiendo una hamburgueza y le dije que me diera y la acerco a mi y me dio y cuando la mordi la empujo y hiso que me manchara con ketchup haha y ahi empezamos a pelear por quien manchaba al otro y terminamos cayendo el piso y harry sobre mi Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 2 450641 Y! me quedó viendo asi muy cerca y comenzo a acercarse mas!!! *-* dios esos ojos moriii, y despues yo igual me acerqué y nos besamos!! y quitó el ketchup de mis labios haha y yo el de los de el haha y sonreia en el beso haha fue demasiado lindo *-* y diooooss besaba tan bien! *-*

bueno ese fue mi sueño Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 2 450641 Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 2 450641 lo amé totalmente *-*!!! porque era yo yo yo en el sueño asi que senti todo todo :$ moriiiiiiii

Awww que lindo, yo sone que harry me pedia matrimonio pero yo le ecia no, :( , soy la misma andy(andrea) pero tuve cambiar todo pues el foro decia que yo ya no existia, pero soy la misma, ame tu sueno, espero tengas otro para que nos lo platiques.

Andyyy :P haha ooh que malaaa como le dices que no D: haha >.< y si tengo mas sueños con ellos haha mañana les cuento (son las 10pm y estoy en casa de mi tia ocupando un laptop que no es mio xdd) y mañana subo cap tambien :3 gracias por pasar y leer andy <3
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por StylesGirl Miér 03 Oct 2012, 12:19 pm

Capitulo 3.- “Innocence”


Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 2 59837936381620701733159

Harry’s Pov

Hoy, será un día largo y atadoso, eso lo sabía por seguro, a Paul, nuestro manager se la metido en la cabeza mandarnos a la universidad de Oxford aquí en Londres, todos pensamos que es una completa tontería si ya somos famosos y no tiene mucho sentido ir… claro está que es una gran oportunidad para cualquiera, pero no en nuestro caso pues ya sabemos todo lo que necesitamos de música, pero bueno..segun Paul, debemos asistir queramos o no pues está en el maldito contrato, lo peor es que no solamente estudiaremos música allí…será como volver a la secundaria o peor, aunque debo admitir que no me iba nada de mal.

- Harry podrías dejar de pensar en las modelos que no podrás conocer por estar en la universidad? Deberías concentrarte en que aprenderemos mas. –dijo Liam dandome sus consejos de hermano mayor o mas bien de padre.
- Liam te das cuenta que estan controlando nuestras vidas? Y ya no quiero eso! – dije por milésima vez.
- Harry, a ti jamás te han controlado asi que no digas cosas que no son, siempre terminas haciendo lo que quieres –dijo Liam nuevamente
- Lo sé, soy genial –dije echandome hacia atrás en el sofá donde estaba, me gusta la vida que llevo, las chicas caen a mis pies en segundos, puedo llevarme a la cama a cuantas quiera, y a la que quiera…supongo que puedo ver esto de “de vuelta al instituto” como algo muy positivo…habrán muchas chicas locas por conocer al gran ‘harry styles’ no?.
- Que piensas pervertido –dijo mi acompañante de locuras Niall Horan.
- Has pensado en cuantas chicas habran en Oxford? –dije levantando las cejas en una señal que Niall entendia perfecto.
- Claro, porqué crees que no he reclamado? –dijo Niall obvio – tu eres el lento aquí mi querido Hazza. –dijo imitando mi posicion en el sofá.
- Perdoname Nialler pero yo lo veía por el lado de que será como volver a la secundaria y peor!.
- Haha hazza no puedes decir que la pasabas mal en la secundaria. –dijo Zayn el rompe corazones y chico rudo de la banda.
- Si tienes razon –dije mirando el techo, comencé a recordar lo bien que la pasaba en ese lugar, espero que sea tal cual en la universidad esta vez.
- Bueno chicos ya deben ir a ordenar sus cosas. –dijo Paul entrando a la sala donde estabamos, ah si! hay algo mucho peor… debemos quedarnos a practicamente vivir en la universidad, no literalmente en ella, sino en un edificio junto a ella donde todos los estudiantes se quedan y por desgracia las habitaciones de las chicas estan divididas con las nuestras por un largo pasillo, el cual apenas vea y inspeccione no será problema para mi.

Fin Narracion.

Los chicos terminaron de ordenar sus cosas en grandes maletas y con gafas salieron del lugar donde ya les esperaban miles de camaras tomandoles fotografias, subieron al a van de la banda y se fueron directo a lo que sería su nueva casa por asi decirlo, ahora Hazza era el mas emocionado por llegar y tener un nuevo imperio a sus pies.

Por otro lado completamente distinto estaba Ammy… la chica se sentía insegura de si misma y no sabía que sería lo que le esperaba en Londres, la beca estaba dada, una chica inteligente de un pueblo pequeño a una universidad de la gran ciudad, miles de cosas le esperaban y ella no tenía la mas minima idea.

Ammy’s Pov

Estaba a punto de llegar a la ciudad, se veía todo tan diferente… todo era completamente diferente a como lo imaginé, siempre supe por fotografías o videos como era Londres pero jamás pensé que sería así de impresionante. Bajé del tren que me trajo desde Cheshire, tomé mi maleta con la no mucha ropa que llevaba y entonces partí en alguna dirección.

Paré justo en la esquina de una de las grandes calles, todo parecía enorme para mí, me sentía aun mas perdida y con la sensación de que cualquier cosa me podía suceder y yo nada podría hacer. Saqué un pequeño papel donde había anotado la dirección de la universidad y entonces comencé a preguntar y preguntar hasta que finalmente di con la gran “Universidad de Oxford” sentí un alivio cuando al fin pude entrar, había llegado y no estaba perdida en algún barrio solitario y la noche asomándose.

Entré, confirmé la beca y pasé todos los papeles que me pidieron.

- Bueno señorita… Rosewood, aquí tiene la llave de su habitación, es en el edificio del costado, imposible perderse. –dijo amable con una sonrisa.
- Gracias. –dije con otra sonrisa algo nerviosa, aun no empezaba ninguna clase, nada de nada y ya sentía los nervios recorrerme por completo.

Caminé hasta el edificio y entonces vi el revuelo de personas junto a lo que parecía un a van, chicas gritaban y varias tenían carteles que decían “1D” lo que me llamó la intención, quizás era alguna protesta o algo así supuse, no le presté importancia y me dirigí hasta lo que sería mi “casa” entré al gran edificio, subí las largas escaleras y entonces llegue a la qu sería desde ahora mi habitación, la compartiría con 3 chicas más, habían 4 camas y era bastante amplia, closet para cada una y un velador junto a cada cama, y al parecer una puerta donde supuse que estaría el baño, lo que luego verifiqué revisando todo. Mis compañeras de cuarto aun no habían llegado, no había rastro de bolsos o cosa por el estilo, moría de sueño por lo que sin antes siquiera desempacar lo que traía me tiré sobre la cama que estaba junto a la ventana y que elegí como mía y entonces luego de unos 30 segundos me quedé profundamente dormida.

Fin Narración.



---------------------
Perdon por tardar hermosas :c seguiré escribiendo y subire otro apenas lo termine! :) las adoro <3

Cadie.

StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por Angie!! Miér 03 Oct 2012, 1:08 pm

me encantó el cap!!! espero que sigas subiendo pronto!!! :) se va ha encontrar con harry !!! :) que biien se reencontraran se enamoraran y comeran perdices!!! jjajaja bueno me adelante demasiado!!! bueno siguela pronto liinda TQM!!! :) BESOS!!! :)
Angie!!
Angie!!


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por Pinkman Miér 03 Oct 2012, 1:42 pm

ME ENCANTOOO
tienes que seguirla
ame el cap
siguelaaa
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por StylesGirl Miér 03 Oct 2012, 2:07 pm

angi1109 escribió:me encantó el cap!!! espero que sigas subiendo pronto!!! :) se va ha encontrar con harry !!! :) que biien se reencontraran se enamoraran y comeran perdices!!! jjajaja bueno me adelante demasiado!!! bueno siguela pronto liinda TQM!!! :) BESOS!!! :)

jajaja comeran perdices jaja si angi te adelantaste un poquito mucho D: jajaja quien sabe que pasara :D :D jaja ahora mismo subo el siguiente cap y! sorpresaaaaaaa ya apareces! *-* :D :D gracias por leeer hermosa <3
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por StylesGirl Miér 03 Oct 2012, 2:08 pm

lilymalik escribió:ME ENCANTOOO
tienes que seguirla
ame el cap
siguelaaa

lilyyyyyyy gracias por leer linda <3 ya subo y ahora...apareces!! :D :D amé tu personaje jaja :3
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 25. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.