O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 37 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 37 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 37 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 37 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 37 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 37 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 37 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 37 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 37 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Página 37 de 38. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 37 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por maripemsil Lun 14 Ene 2013, 9:15 pm

Onedirectionforever♥ escribió:jooooooder porque no la siiigues???¡¡¡¡¡????

Holaa !! perdon por la tardanza YA subo el siguiente cap gracias por comentar y perdon que la respuesta sea ta repetitiva pero mudanza + examenes + no tenes internet no pega para nada ! , ya subo los dos ultimos capitulos que quedan besito !
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 37 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por maripemsil Lun 14 Ene 2013, 9:15 pm

patricia_1D_ escribió:Siguelaaaaaa

Holaa !! perdon por la tardanza YA subo el siguiente cap gracias por comentar y perdon que la respuesta sea ta repetitiva pero mudanza + examenes + no tenes internet no pega para nada ! , ya subo los dos ultimos capitulos que quedan besito !
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 37 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por maripemsil Lun 14 Ene 2013, 9:15 pm

Alba Tomlinson escribió:nueva lectora:
por fabor siguela ya!!!!!!!!!!!!!!!!!
m encanta!!!!

Holaa !! perdon por la tardanza YA subo el siguiente cap gracias por comentar y perdon que la respuesta sea ta repetitiva pero mudanza + examenes + no tenes internet no pega para nada ! , ya subo los dos ultimos capitulos que quedan besito !
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 37 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por maripemsil Lun 14 Ene 2013, 9:15 pm

maiira1D escribió:siguela siguela
porfas pronto +
beso

Holaa !! perdon por la tardanza YA subo el siguiente cap gracias por comentar y perdon que la respuesta sea ta repetitiva pero mudanza + examenes + no tenes internet no pega para nada ! , ya subo los dos ultimos capitulos que quedan besito !
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 37 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por maripemsil Lun 14 Ene 2013, 9:16 pm

Antía Tomlinson escribió:Nueva y fiel lectora !!!
Me encantó , suíguela porfas !!!
Muchos besos

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 37 352482

Holaa !! perdon por la tardanza YA subo el siguiente cap gracias por comentar y perdon que la respuesta sea ta repetitiva pero mudanza + examenes + no tenes internet no pega para nada ! , ya subo los dos ultimos capitulos que quedan besito !
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 37 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por maripemsil Lun 14 Ene 2013, 9:16 pm

sandraforeverdirectioner escribió:Nueva lectora *_____* Me encantaaaaaa

Pasaros por mi nove porfis porfis porfis :)
Viaje de "estudios" [Harry Styles y tú] MEGA HOT

Holaa !! perdon por la tardanza YA subo el siguiente cap gracias por comentar y perdon que la respuesta sea ta repetitiva pero mudanza + examenes + no tenes internet no pega para nada ! , ya subo los dos ultimos capitulos que quedan besito !
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 37 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por maripemsil Lun 14 Ene 2013, 9:16 pm

Paola1D♥️ escribió:¡HOLA! soy nueva lectora bueno la verdad no era una fantasma pero es que lei por mi telefono y bueno comentar era un problema y ademas no tenia cuenta.
SIGUELA ME ENCANTA TU NOVELA "LA AMO" :love: Podrías pasarte por la mía es nueva, bueno obvio ya que soy nueva en el foro ahi te dejo el linck:
https://onlywn.activoforo.com/t28082-nunca-me-lo-imagine-zayn-malik-y-_____-parker#1550706

Holaa !! perdon por la tardanza YA subo el siguiente cap gracias por comentar y perdon que la respuesta sea ta repetitiva pero mudanza + examenes + no tenes internet no pega para nada ! , ya subo los dos ultimos capitulos que quedan besito !
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 37 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por maripemsil Lun 14 Ene 2013, 9:17 pm

alejandra8a escribió:


-Linda aqui esperando a que sigas pronto...

Holaa !! perdon por la tardanza YA subo el siguiente cap gracias por comentar y perdon que la respuesta sea ta repetitiva pero mudanza + examenes + no tenes internet no pega para nada ! , ya subo los dos ultimos capitulos que quedan besito !
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 37 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por maripemsil Lun 14 Ene 2013, 9:17 pm

Silvana la niña globo escribió:No la vas a seguir?????!!! :lloro:

Holaa !! perdon por la tardanza YA subo el siguiente cap gracias por comentar y perdon que la respuesta sea ta repetitiva pero mudanza + examenes + no tenes internet no pega para nada ! , ya subo los dos ultimos capitulos que quedan besito !
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 37 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por maripemsil Lun 14 Ene 2013, 9:17 pm

AndyDirectioner escribió:HOOLA!!!1 nueva y fiellll lectora jasjajaja

bueno OMG k te puedo decir me encanta tu novela espero y

pronto la sigas waw mw encantaaa [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 37 2883559249

Holaa !! perdon por la tardanza YA subo el siguiente cap gracias por comentar y perdon que la respuesta sea ta repetitiva pero mudanza + examenes + no tenes internet no pega para nada ! , ya subo los dos ultimos capitulos que quedan besito !
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 37 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por maripemsil Lun 14 Ene 2013, 9:18 pm

Grismery1D escribió:Por favor como he llorado con tu novela, me dijiste que iba a hacer un maraton aun lo espero. SIGUELA :'(

Holaa !! perdon por la tardanza YA subo el siguiente cap gracias por comentar y perdon que la respuesta sea ta repetitiva pero mudanza + examenes + no tenes internet no pega para nada ! , ya subo los dos ultimos capitulos que quedan besito !
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 37 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por maripemsil Lun 14 Ene 2013, 9:32 pm

Bueno chicas perdon por la tardanza pero me mude y ademas estando de EXAMENES ! y lo peor sin internet :D una combinación realmente mala bueno sin mas excusas ( verdaderas) les dejo lo ultimo de la novela esperando que les guste y que comenten que les parecio :D ! besitos para todas y vuelvo a repetir PERDON la tardanza

Capitulo 43

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 37 Tumblr_mgnftkCIPL1rtgdywo1_500

Después de la llegada de papa la relación con Louis se había hecho más difícil siempre nos tratábamos ocultar siempre, pero cada vez se hacía más difícil.
Ya no podíamos dormir juntos tan seguido. Ni tampoco estar a solas como antes. Cada vez se acercaba mas la idea de decirles lo nuestro.
Realmente todo se había puesto difícil las cosas entre nosotros se hacían complicadas y la hora de que yo y Louis habláramos con nuestros padres se acercaba.
- (t/n)__________, sabes muy bien que no tengo intenciones de presionarte, pero llevar una relación así se está volviendo difícil. ¿estarías dispuesta a contarles?- Louis parecía realmente frustrado.
- Por ti estoy dispuesta a todo, aunque tenga miedo, mi corazón tiene razones que la razón desconoce, sería capaz de tirarme debajo de un tren antes de volver a separarme de ti.
- ¿hoy a la noche?
- Hoy a la noche- afirme
Louis les diría para salir a cenar hoy a la noche, y en el mismo restaurante donde nos conocimos les diríamos todo.
Tome un baño bastante largo para tratar de sacarme todo de arriba, me vestí con esto http://www.polyvore.com/trend/set?id=47460829#stream_box , y baje al living. Papa y Denisse llegarían primero, y Louis y yo saldríamos un rato después.
- ¿Lista?- sentí la vos de Louis que bajaba por la escalera, aun acomodándose la corbata
- Mas que lista- dije acercándome para ayudarlo a acomodarla
- Te amo
- Yo también te amo.
Bese sus labios, suavemente después de terminar de arreglar su corbata.
- Vamos llegamos tarde- dije agarrando mi bolso
- Vamos- dijo ya abriendo la puerta
En el camino fuimos bastante callados, el silencio era pensativo, realmente no sabíamos que iba a pasar.
Llegamos y ahí estaban ellos, al principio la cena fue un poco incomoda, aunque solo Louis y yo lo podíamos notar. Louis rompió ese silencio inmenso al que había llegado la cena.
- Tenemos que hablar de algo importante- sus palabras eran inseguras y no ordenaba muy bien sus pensamientos.
- Disculpen tengo que ir al baño – es lo primero que se me ocurrió para salir de esa situación totalmente incomoda me levante y me dirigí hacia el baño, pero me limite a quedarme en la puerta sin entrar respire hondo
Y apareció Louis
- Vamos (t/n)_____, ¿qué ocurre?, te arrepentiste
- Louis, como me voy a arrepentir, pero no puedo, los nervios me ganan.
- (t/n)_____, no quiero que estés así, esta noche no se lo diremos
- No Louis no quiero que te enojes.
- No me enojo
- ¿enserio?
Se limito a besar mis labios y a guiñar su ojo.
- Ve tu primero, no seamos obvios
Camine hacia la mesa, papa y Denisse hablaban de algo cuando llegue cortaron su conversación.
- Mmmmm de que hablaban- dije sentándome
En eso llego Louis.
- ¿Qué querían decir?- dijo Denisse evadiendo mi pregunta
Realmente dejaría pasar esta oportunidad para decirles, no podía ser tan cobarde, en un segundo mi corazón se acelero a mil por hora, las manos me sudaban y los nervios me invadían, totalmente no dejaría pasar esta oportunidad. Por un momento sentí que el aire me faltaba, y se me nublaba la vista.
- Louis y yo estamos saliendo, lo amo y…- esas fueron las últimas palabras que logre decir de un momento a otro caí en un profundo sueño, un desmayo
Narra Louis
- (t/n)_____ ¿estás bien?-
- ¿Dónde estamos que paso?
- ¿Enserio no te acuerdas?
- De nada- dijo apoyando sus manos en su cabeza en signo de que le dolía.
- ¿Tienes tiempo?
- De sobra
Flashback
(t/n)____, estaba media desmayada en la silla, y las risitas de (t/p)____ y mi madre se hacían notorias, acaso se estaban riendo de lo que había dicho o de que se había desmayado.
- (t/p)________, mama, sobre lo que acaba de decir (t/n)______
- ¿En realidad pensaron que nosotros no sabíamos que ustedes estaban saliendo?
- Bueno…- estaba tan nervioso ante esas palabras
- Hicimos como si no notáramos su furtivo y pequeño amorío – dijo (t/p)___ entre risas
- Teníamos miedo de que ellos pudiese hacer la situación de nuestra familia más complicada.
- Pero con el tiempo empezamos a creer que en realidad ustedes harían una linda pareja- dijo mi madre
- Estoy sorprendido de que hayan tardado tanto en decírnoslo
Las palabras de ambos habían sacado un gran peso que tenia encima, desde el día en que vi a (t/n)_____.
Fin del flashback
- ¿Realmente eso es lo que paso?
- Al pie de la letra.



MariPemsil :)

______________________________________________________________________________
!NO OLVIDES PASARTE POR MIS NOVELAS!
MIS OTRAS NOVELAS


[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT]

[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT

[Harry Styles y TU] imperfectamente ¿perfecto?- spinster *SemiHot

[Harry Styles y TU] with someone your own size, con alguien de tu tamaño… HOT*

Una niñera algo distinta *MegaHot (Harry,Louis,Niall,Liam,Zayn y Tu) One Direction
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 37 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por maripemsil Lun 14 Ene 2013, 9:36 pm

Capitulo 44 FINAL




[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 37 Tumblr_mgndw1cTC21r6qy7do1_500

Narra (t/n)________
- Casados y con hijos, quien lo diría- dijo Denisse tomando a Meli en sus brazos
¿Que había pasado?
Denisse y papa se habían casado, 2 años después Louis y yo nos independizamos, ¿peleas? Millones, ¿reconciliaciones? Las mejores.
5 años después de conocernos nos casamos, y tuvimos 2 hijos. Realmente parece una película.
- 5 años después y todavía tus caricias son mi droga
- 5 años y tan solo tu presencia me vuelve loco


[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 37 A0jo13

MariPemsil :)

______________________________________________________________________________
!NO OLVIDES PASARTE POR MIS NOVELAS!
MIS OTRAS NOVELAS


[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT]

[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT

[Harry Styles y TU] imperfectamente ¿perfecto?- spinster *SemiHot

[Harry Styles y TU] with someone your own size, con alguien de tu tamaño… HOT*

Una niñera algo distinta *MegaHot (Harry,Louis,Niall,Liam,Zayn y Tu) One Direction
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 37 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por giocardenasa Lun 14 Ene 2013, 9:49 pm

oh dos la ameee <3
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 37 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por Invitado Lun 14 Ene 2013, 10:36 pm

AWWWWWW que tierno final ♥
gracias por haberla subido, me encanto de principio a fin :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 37 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 38. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.