O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA) - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA) - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA) - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA) - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA) - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA) - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA) - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA)

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA) - Página 7 Empty Re: ¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA)

Mensaje por camy -lover of music Mar 06 Nov 2012, 4:55 pm

me encanta tu novela siempre la leo pero recien me pude crear cuenta para poder comentar y todo eso y te quiero decir que eres una de mis escritoras favoritas TAMMM y porfa pasate por mi nove

https://onlywn.activoforo.com/t21754-de-la-amistad-al-amor-hay-un-solo-paso#1292672
camy -lover of music
camy -lover of music


Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA) - Página 7 Empty Re: ¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA)

Mensaje por Alix93 Dom 11 Nov 2012, 9:58 pm

Capitulo 10: "Mojada"

Debia admitir Zayn besaba Muy bien, ambos volvimos a nuestras posiciones y Zayn hizo girar la botella esta vez le apunto a Liam, ya que Liam no podia repetir Giro de Nuevo, Niall, lanzo los dados el numero uno

Niall, se arrodillo frente a mi, beso mis labios dulcemente y luego me hizo levantarme un poco hasta estar a su altura, me tomo de la cintura y abrio mi boca con su lengua, le segui... Niall besaba jodidamente bien, mucho mejor que Zayn, Liam fingio tocer y nos separamos, Las miradas de Harry y de Zayn eran muy extrañas, Liam y Louis nos miraban complices, me sente en mi puesto y Niall giro la Botella Esta vez me apunto a mi, Lanze los dados, mientras los chicos sacaban la tercera cerveza

TN: Dos..-dije bajito, me tocaba VERDAD O RETO.- Reto.-me apresure a decir, si decia verdad ellos preguntarian quien me gustaba.-
Zayn: YO.. Te reto a/
Louis: No Zayn, tu no.. tus retos son estupidos.-lo interrumpio y Zayn no dijo nada.-
Liam: TN!.. Tu reto sera... Que tal Bañarte con ropa... y con agua fria.. ahora mismo

Hice lo que Liam dijo, sin importancia alguna, cuando me meti a la ducha el agua estaba demasiado helada, sali mojando todo el apartamento y me sente al lado de Zayn, esta vez el tomo mi mano y al verme tiritar de Frio me dio su chaqueta

Gire la botella y le apunto a Harry, lanzo los dados, y cayo el numero 6, Liam lo reto a cortarse uno de sus rulos, Louis busco las tijeras mientras Liam, lo cortaba Harry no dejaba de llorar y decir que lo pagarian, yo ya estaba mas que mareada por las cervezas, el unico que faltaba era Louis asi que lanzo los dados y salio el numero tres, el rogo porque le cambiaran po Verdad o reto pero Liam lo callo con un Rotundo NO
Se acerco a mi, yo abri mi boca y el beso delicadamente mis labios para separarse casi de inmediato, los chicos se levantaron del suelo, mientras que yo casi mareada, intentaba hacerlo por fin pude y me diriji a la habitacion a cambiarme la ropa, mientras lo hacia, Zayn entro a mi habitacion viendome en tan solo mis bragas y mi sosten, de inmediato se giro
Alix93
Alix93


https://www.facebook.com/alixanayaqz

Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA) - Página 7 Empty Re: ¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA)

Mensaje por Pinkman Dom 11 Nov 2012, 10:30 pm

.jsdfhzdbxfjksdkg omg omg
como la dejas asi?
siguelaaaaaaaaaaaa
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA) - Página 7 Empty Re: ¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA)

Mensaje por micdan.7 Dom 11 Nov 2012, 10:57 pm

Me gusto mucho sube capitulo pronto :D
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA) - Página 7 Empty Re: ¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA)

Mensaje por michy82 Dom 11 Nov 2012, 11:09 pm

hola nueva lectora! escribes super, sube pronto porfa :)
michy82
michy82


Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA) - Página 7 Empty Re: ¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA)

Mensaje por »Tributo. Lun 12 Nov 2012, 12:08 am

La tenes que seguir Seguila o muero tu desides ;)
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA) - Página 7 Empty Re: ¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA)

Mensaje por Jo25 Lun 12 Nov 2012, 2:53 pm

La ameeeeeeeee
Jo25
Jo25


Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA) - Página 7 Empty Re: ¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA)

Mensaje por Alix93 Sáb 17 Nov 2012, 7:05 pm


Capitulo 11: "Resaca"

Zayn: Lo siento.. amm.. yo../
TN: No te preocupes...-Termine de ponerme la ropa.- Listo

Se giro con una cerveza en la mano, me la dio

Zayn: Los chicos te estan esperando
TN: Si ya voy, te devolvere tu chaqueta es que.. esta mojada
El me sonrio y me dijo que no importaba, ambos fuimos hasta la sala, donde Harry ya estaba dormido sobre el sofa, Niall y Liam reian como locos y Louis, lloraba
TN: Que pasa chicos?
Liam: Louis hizo un batido de Zanahorias
Niall: Pero ni yo lo tome Jajaja
Zayn: Pobre Lou

Asi pasamos el resto de la noche, Riendo y tomando, debo admitir que resisti bastante, de repente no pude mas y quise levantarme pero no pude, Niall y Zayn me ayudaron y me llevaron a mi Habitacion, pero los tres estabamos muy tomados, asi que los tres caimos profundamente dormidos sobre la cama

Narra Zayn

Desperte con un fuerte dolor de cabeza al lado de TN, ella estaba de espaldas a mi, mirando a Niall, mi mano posaba sobre una de sus piernas, al notarlo mis mejillas enrojecieron de solo pensar que TN despertara y viese la ubacion de mi mano, rapidamente la quite y me levante con cuidado de no despertar a mis dos compañeros, me meti al baño y me lave la cara, busque en una alacena que habia en el baño Harry siempre tenia cepillos de dientes de mas, lave mis dientes y me di una rapida ducha, sali del baño y solo estaba TN tocandose la cabeza muy confusa

Zayn: Buenos Dias.-le dije sonriendo ella me respondio de igual forma.-
TN: Bueno Dias
Se metio al baño y yo sali de la habitacion, baje a la cocina y Ahi estaban Niall, Louis y Harry
Zayn: Buenos Dias Chicos
Niall: Buenos Dias.-dijo el rubio y los demas me hicieron gestos con su mano.-
Zayn: Donde esta Liam?
Harry: terminando de arreglarse

Al poco rato Liam y TN ya estaban con nosotros, los seis desayunamos tranquilos, y Nos preparabamos para volver a casa, Liam ayudo a TN con su maleta ya que era hora de que Ella viviese tres dias con el, yo iria con ellos en el auto mientras que Harry lleveria a Niall y a Louis, Liam condujo hasta mi casa y me despedi de TN con un beso en la mejilla

Liam: Zayn.-me llamo el antes de bajar.- Cuando regresas?
Zayn: No lo se, tres dias supongo
TN: Te iras?.-pregunto ella de forma inocente, se veia muy linda.-
Zayn: A Bradford, asuntos familiares
TN: Ok.. Saludos a la familia

Y Con eso Liam arranco el auto perdiendose al girar sobre una esquina.. Al entrar a mi casa recibi una llamada de Perrie, queria una cita pero me negue le dije que iria a Bradford ella se enojo y me dijo que no me pagaban para estar en Bradford sino para salir con ella y no se que otra estupidez mas, cerre el telefono y arregle mis maletas, tome un taxi y me dirigi a la estacion
Alix93
Alix93


https://www.facebook.com/alixanayaqz

Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA) - Página 7 Empty Re: ¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA)

Mensaje por Pinkman Sáb 17 Nov 2012, 7:10 pm

Lo ameeeeee
djalfhadfui ahora toca con Liam++
siguelaaaaaaa
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA) - Página 7 Empty Re: ¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA)

Mensaje por Jazmin Malik.-. Lun 19 Nov 2012, 11:26 am

adorable capitulo! (: tan tierno me imagino a Zayn sonrrojandose
siguela ¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA) - Página 7 1606340316
Jazmin Malik.-.
Jazmin Malik.-.


http://weheartit.com/jazmin_puchettaelicheix     We Heart It

Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA) - Página 7 Empty Re: ¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA)

Mensaje por Alix93 Dom 25 Nov 2012, 6:11 pm


Capitulo 12: "El beso"

Narra Zayn

El viaje fue algo cansado, pero valia la pena para estar con mi familia

Narra Liam

Tendria a TN en mi casa de Nuevo, por tres Dias, ella entro y conociendo la ubicacion de todo se dirigio a su habitacion, al cabo de un rato volvio a estar conmigo

TN: Bien Liam, que haremos?
Liam: No lo se, que tal si..-me acerque a ella acorralandola contra la puerta de mi apartamento.-
TN: Que.. que haces?
Liam: Shhh.-le dije para luego atrapar sus labios en un beso.. pero ella no me correspondio.-
TN: Que rayos te pasa Liam?.-pregunto exaltada.-
Liam: Oh vamos TN, solo me quiero divertir un rato dije tomandola de la mano ya que ella se estaba alejando.-
TN: Divertirte un rato? por Dios tienes novia
Liam: Si, Novia.. al igual que Zayn y Louis y tu igual los besaste
TN: Te recuerdo que solo era un juego tambien te recuerdo que tu y Harry fueron los que pusieron esas estupidas reglas que nos obligaban a besarnos

ella estaba muy enfadada y yo tenia que actuar rapido

Liam: Lo.. siento TN.-cubri mi rostro para seguir fingiendo.- Disculpame no se que me paso.. es que esta situacion con Danielle me tiene mal
TN: Que sucede Liam.-ella se acerco a mi.. habia caido.- Que es lo que pasa con ella? No eres feliz?
Liam: Si, pero.. No lo se, ultimamente.. Ella es muy sensible sabes? Le afecta todo lo que las fans le dicen y eso afecta nuestra relacion

TN se acerco a mi y me abrazo, no hicimos gran cosa ese dia.. Solo vimos una pelicula y luego cada uno fue a su habitacion..

Narra TN

Intente dormir pero no pude, era una de esas noches de insomnio que me atacaban, mire el reloj.. Eran las 11:30 pm y yo aun no dormia.. Llame a mi hermano estaba segura que estaba despierto con la diferencia de horarios en mi pais serian las 5 pm.. Tres, cuatro timbres el no contesto, intente de nuevo pero no contesto.. Fui a la habitacion de Liam y estaba dormido, Le marque a Niall, su telefono estaba apagado, Intente con Carlos mi mejor amigo estaba igual que mi hermano sin contestar.. Seguro estaban de Fiesta, Le marque a Zayn.. Sono dos y tres veces crei que estaba dormido asi que iba a colgar pero cuando alejaba el telefono de mi oido escuche un "Hola?"
Alix93
Alix93


https://www.facebook.com/alixanayaqz

Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA) - Página 7 Empty Re: ¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA)

Mensaje por micdan.7 Dom 25 Nov 2012, 10:54 pm

Holis
PErdon por no pasarme antes esque ando estresadita :S
bueno ame los caps siguela MUY PERO MUY PRONTO PORFIS :D
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA) - Página 7 Empty Re: ¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA)

Mensaje por Jazmin Malik.-. Lun 26 Nov 2012, 6:05 am

haaay muero! wkhdbcwkcwj que le esta pasando a Liam :scratch: ya quiero saber a quien le gusta TN!
siguela... esta MUY BUENAAAA!
Jazmin Malik.-.
Jazmin Malik.-.


http://weheartit.com/jazmin_puchettaelicheix     We Heart It

Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA) - Página 7 Empty Re: ¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA)

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Lun 26 Nov 2012, 7:14 pm

Seguila AHORA
Plis me encanto quiero saber que va a pasar en la llamada y lo de liam no era que TN gustaba de el :scratch: jaj seguila estoy desesperada :? :! !!! "-"
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA) - Página 7 Empty Re: ¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA)

Mensaje por Alix93 Mar 27 Nov 2012, 1:50 pm

Lariii-Love1D escribió:Seguila AHORA
Plis me encanto quiero saber que va a pasar en la llamada y lo de liam no era que TN gustaba de el :scratch: jaj seguila estoy desesperada :? :! !!! "-"

Solo para aclarar la rayita aun no dice quien le gusta... los 5 le parecen lindos pero esta enamorado de uno solo y muy pronto sabran de quien
Alix93
Alix93


https://www.facebook.com/alixanayaqz

Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA) - Página 7 Empty Re: ¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.