O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA) - Página 8 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA) - Página 8 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA) - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA) - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA) - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA) - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA) - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA) - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA) - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA)

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA) - Página 8 Empty Re: ¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA)

Mensaje por PERVERTIDA Jue 29 Nov 2012, 7:22 am

SEGUILA Liam quierejugar con _____
PERVERTIDA
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA) - Página 8 Empty Re: ¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA)

Mensaje por Alix93 Jue 29 Nov 2012, 7:57 pm

Hola.. Solo pasaba para. Avisarles que subire capitulo mañana y el sabado tambien asi que esten pendientes, de hecho deberia haberles subido hoy pero estoy desde mi telefono y es algo incomodo Las Quiero :)
Alix93
Alix93


https://www.facebook.com/alixanayaqz

Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA) - Página 8 Empty Re: ¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA)

Mensaje por Alix93 Vie 30 Nov 2012, 8:22 pm


Capitulo 13: "Danielle"

TN

Intente dormir pero no pude, era una de esas noches de insomnio que me atacaban, mire el reloj.. Eran las 11:30 pm y yo aun no dormia.. Llame a mi hermano estaba segura que estaba despierto con la diferencia de horarios en mi pais serian las 5 pm.. Tres, cuatro timbres el no contesto, intente de nuevo pero no contesto.. Fui a la habitacion de Liam y estaba dormido, Le marque a Niall, su telefono estaba apagado, Intente con Carlos mi mejor amigo estaba igual que mi hermano sin contestar.. Seguro estaban de Fiesta, Le marque a Zayn.. Sono dos y tres veces crei que estaba dormido asi que iba a colgar pero cuando alejaba el telefono de mi oido escuche un "Hola?"

Llamada

TN: Hola Zayn.. Soy TN
Zayn: Vas happenin TN?
TN: Bien.. Estabas dormido?
Zayn: No, aun no me da sueño y tu?
TN: No puedo dormir.-dije haciendo una mueca.-
Zayn: Paso algo?
TN: No, Nada es solo que.. Hay dias en los que no puedo dormir
Zayn: Y me creiste tan aburrido que me llamaste a mi? Para que te hiciese dormir?.-rio.-
TN: No, claro que no, en realidad.. Yo amm no se queria saber que tal la pasaste
Zayn: Amm.. Muy bien, estar con mi familia me relaja mucho y tu? Que tal tu primer dia con Liam?
TN: Pues.. El me beso
Zayn: Liam te beso? O ambos compartieron un beso?
TN: No, el me beso..
Zayn: Y te gusto?
TN: No quiero hablar de eso Zayn
Zayn: Ok.. Entonces de que quieres hablar?
TN: No.. No lo se.. Que tal tu familia? Tu mama, tu papa y tus hermanas?
Zayn: Todos muy bien.. Waliyha tiene novio puedes creerlo? Tiene novio y yo estoy muy celoso
TN: Ustedes los hermanos mayores son muy celosos y exagerados Jaja
Zayn: Lo dices por tu Hermano? Seguro te cela mucho
TN: Antes mas que ahora, Me celaba hasta con el repartidor de Pizzas.-rei un poco y el tambien.-
Zayn: Que dice de tu viaje con Nosotros?
TN: Mmm.. No mucho, estoy segura que en cuanto regrese si quedo viva luego de pasar por mi padre.. El me matara y si mi padre me mata antes el me revivira solo para matarme de nuevo
Zayn: Bueno, entonces tendre que ir contigo para evitarlo.-me parecio muy tierno que dijera eso.-
TN: Que lindo Zayn
Zayn: Hay que protegerte, Los cinco evitaremos que te suceda algo
TN: Zayn? Ya me dio sueñito
Zayn: esta Bien.. Yo me quedare un rato mas.. Hablando solito.-dijo en un tono triste.-
TN: Te lo recompensare
Zayn: En serio? Como haber?
TN: Ya pensare en algo tengo dos Dias para hacerlo
Zayn: Dos dias?
TN: regresas en dos dias no?
Zayn: Oh claro, entonces piensa bien, quiero algo valido
TN: Jaja Vale vale.. Que duermas bien Zayn
Zayn: Tu tambien TN.. Descansa

Fin Llamada

Por fin me acoste y dormi, no mucho a las Siete me levante y me arregle luego fui a la cocina donde Liam estaba tomando un jugo de Naranja

TN: Buenos Dias Liam.-le di un beso en la mejilla.-
Liam: Buenos dias TN.. Dormiste bien?
TN: Si, mejor que nunca
Liam: que te parece si hoy nos quedamos aqui, Danielle viene
TN: en serio? Genial, quieres que cocine algo?
Liam: No, nada de eso, ya he pedido comida al restaurante de tres calles aqui
TN: ok, entonces me ire a cambiar ponerme algo mejor
Liam: TN! Recuerda que para Danielle tu eres mi prima y estas muy enamorada de Niall
TN: No te preocupes.. Sere tu linda primita

Dicho eso me fui a cambiar si bien era un almuerzo en casa, queria causar una Buena impresion a Danielle, asi que me puse algo lindo y comodo, Un short y una blusa con cuello caido, color blanco con la Bandera de Inglaterra, finalmente unas zapatillas rojas y me dejaria el cabello suelto, cuando termine me mire al espejo, era un tanto vanidosa, retoque mis labios y sali de la habitacion

Liam: TN donde ra/.-empezo a decir y luego se quedo callado al verme.- te ves.. Muy Bien
TN: vaya, Gracias.-me puse algo colorada.-
Liam: De nada, Danielle esta por llegar.. Finge ver tv o algo
TN: todo calculado

Me sente en el sofa y Liam fue a la cocina, el timbre sono y Liam salio y antes de abrir se abotono el segundo boton de la camisa el cual tenia desabrochado, se giro a verme y yo le sonrei, de inmediato abrio, y justo a la entrada estaba ella, Danielle Peazer, una de las chicas mas envidiadas por mas de 6 millones de chicas, incluyendome, llevaba unos vaqueros negro con una blusa semi ajustada, el cabello lascio justo como le gustaba a Liam, ella paso y yo me levante, Liam beso sus labios, ambos giraron a mirarme, y yo sonrei acercandome a ellos

Liam: Danielle ella es TN mi prima, TN ella es Danielle
TN: un placer.-sonrei amable y bese su mejilla.-
Danielle: el placer es mio.-sonrio ella.-
Liam: bueno que les parece si, comemos ya
TN: por mi esta bien!
Danielle: por mi igual
Liam se metio a la cocina mientra que Danielle y yo nos acercabamos al comedor, hubo un silencia algo incomodo por unos cuantos minutos, Liam Regreso con la comida, y nos dispusimos a disfrutar de ella

Danielle: Asi que TN cierto?.-asenti sonriente.- que te trae por Londres?
TN: Bueno yo..-Liam me miro espectante.- Liam me prometio una cita con Niall.- Agache la cabeza "avergonzada".-
Danielle: en serio te gusta Nialler?
TN: Si, me parece un chico muy lindo :$
Liam: Pero Niall, no gusta de ti primita..
TN: ya lo se.-agache la cabeza.-
Danielle: Ay pobre, Lo siento
TN: esta bien no hay problema
Alix93
Alix93


https://www.facebook.com/alixanayaqz

Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA) - Página 8 Empty Re: ¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA)

Mensaje por Alix93 Vie 07 Dic 2012, 9:44 am

Bueno creo q cerrare esta novela porq nadie la
comenta
Alix93
Alix93


https://www.facebook.com/alixanayaqz

Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA) - Página 8 Empty Re: ¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA)

Mensaje por Anangel6415 Vie 07 Dic 2012, 11:13 pm

NOOOOOOOOOO, antes que nada dejame avisarte SOY FAN DE TU NOVELA, pero no tenia cuenta y me la hice hace poco, pero se me paso comentar y No NOOOOOO :lloro: No me puedes hacer esto AMOO TU NOVELA no la cierres PROMETO comentar siemprr que subas cap si:? Pero no la canceles o llorare :(
Besos
Anangel6415
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA) - Página 8 Empty Re: ¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA)

Mensaje por Jazmin Malik.-. Vie 07 Dic 2012, 11:35 pm

hola! Ni se te ocurra cancelarla!!!! ¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA) - Página 8 167695056 ok? amo tu noveee seguila porfiis o me da un ataque de parkinson .-. es serio... y ya no te demores demaciado! besooooo xx.
Jazmin Malik.-.
Jazmin Malik.-.


http://weheartit.com/jazmin_puchettaelicheix     We Heart It

Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA) - Página 8 Empty Re: ¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA)

Mensaje por PERVERTIDA Sáb 08 Dic 2012, 1:46 pm

no la canceles me gusta mucho tu novela
PERVERTIDA
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA) - Página 8 Empty Re: ¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA)

Mensaje por Alix93 Dom 09 Dic 2012, 8:54 pm

Esta bn Subire Capitulo en cuanto pasemos de pagina... Hoy no subo porq estoy desde mi telefono y creanme que no la quiero cancelar pero es que miren la fecha del ultimo cap y nadie habia comentado :(
Alix93
Alix93


https://www.facebook.com/alixanayaqz

Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA) - Página 8 Empty Re: ¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA)

Mensaje por Anangel6415 Lun 10 Dic 2012, 2:33 pm

Tranquila linda, veras que en estos tiempo hay muchos fantasmas esperabdo tu capitulo, pero si leen Siguela pronto y te prohibo que la canceles :hug:
Anangel6415
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA) - Página 8 Empty Re: ¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA)

Mensaje por Alix93 Sáb 15 Dic 2012, 7:55 am

VOY A SUBIR CAPITULO :D
Alix93
Alix93


https://www.facebook.com/alixanayaqz

Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA) - Página 8 Empty Re: ¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA)

Mensaje por Alix93 Sáb 15 Dic 2012, 8:20 am


Capitulo 14: "Hacer Algo"

Narra Zayn

Pase mi segundo dia en familia, Con el novio de Waliyha, me cayo bien, pero como hermano mayor, debo proteger a mi hermana, despues fuimos a casa, cenamos y era hora de dormir, Le marque a Niall para que pasara junto a Harry por mi a la estacion de trenes

Harry: hola
Zayn: Hola? Haha que ha pasado contigo Harry?
Harry: estoy algo.. Emotivo
Zayn: No me digas! Una chica se resistio a tus encantos
Harry: Liam no nos ha dejado ver a TN
Zayn: en serio?
Niall: Si, ayer lo llamamos para ir a verla y el solo dijo que estaria con Danielle y ella cena "Familiar"
Zayn: Pero eso no es nada..
Harry: hoy llamamos para ir al cine y dijo que se sentia mal y no podria llevarla
Zayn: Pero ella si puede salir
Niall: No, son sus tres dias con ella es ley que esten juntos
Zayn: Okay! Liam se toma muy a pecho esto no?.. No importa igual mañana sera el turno de Lou
Harry: te lo imaginas?.-rio.- llevara a Eleanor con ellos para que no piensen mal, Louis el correcto

Asi iniciamos una platica sobre lo fiel que era Louis a su relacion con Eleanor, se notaba de verdad que la amaba y ella a el. Llegamos a mi casa y los chicos se fueron dejandome con la bienvenida de mi "Novia" Perrie

Perrie: Hi Zaynie! .- cuanto odiaba que me dijera asi.- Como te fue.- me beso y abrazo.-
Zayn: Bien.-sonrei.- podemos entrar? .- dije abriendole la puerta.-
Perrie: Claro

Justo adentro, solo alli me sentia a salvo de esta farsa, Mientras ella se sentaba en el sofa a mirar su maquillaje, yo subia las escaleras para cambiarme de ropa, Empece por la camisa que traia

Perrie: has estado haciendo ejercicio Zaynie?.-me sobresalte al escuchar su voz.-
Zayn: Que haces aqui?
Perrie: me aburri de estar abajo.- se acerco a mi.- que tal si hacemos algo?
Alix93
Alix93


https://www.facebook.com/alixanayaqz

Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA) - Página 8 Empty Re: ¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA)

Mensaje por Alix93 Lun 17 Dic 2012, 7:30 pm

CANCELADA!!!
Alix93
Alix93


https://www.facebook.com/alixanayaqz

Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA) - Página 8 Empty Re: ¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA)

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Mar 18 Dic 2012, 7:26 pm

NOooooooooo plis no la canceles plis me encanta esta nove plis no la canceles
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA) - Página 8 Empty Re: ¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA)

Mensaje por Jazmin Malik.-. Sáb 22 Dic 2012, 4:07 pm

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! PORFAVOR! recien hoy pude entrar a la pagina porque mi fatal hermana menor tiró mi laptop al suelo y tube que demorarme en escribir... pero en serio no la canceles es tan buena! la amo :P es cierto que esta lleno de fantasmas pero te aseguro que la len y millon de gente :J eres genial y no la canceles! MUERO DE INTRIGA :scratch: me da un ataque de... no se ALGO! si el chico q le gusta es el amor de mi vida ZAYN MALIK ARMY ¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA) - Página 8 779977
Jazmin Malik.-.
Jazmin Malik.-.


http://weheartit.com/jazmin_puchettaelicheix     We Heart It

Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA) - Página 8 Empty Re: ¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA)

Mensaje por Alix93 Dom 23 Dic 2012, 8:17 am


Capitulo 15: "Eleanor"

Perrie: has estado haciendo ejercicio Zaynie?.-me sobresalte al escuchar su voz.-
Zayn: Que haces aqui?
Perrie: me aburri de estar abajo.- se acerco a mi.- que tal si hacemos algo?
Zayn: Mira Perrie, Nos pagan por estar juntos puertas de mi casa para afuera, No es necesario que "Hagamos algo"
Perrie: Oh vamos Zayn! Hace cuanto que no estas con una chica solo por "Serme fiel"?
Zayn: No.. No lo se, Desde que Somos novios hace dos meses o mas no lo se
Perrie: El mismo tiempo que yo.. Nos podemos divertir un rato Zayn.
Zayn: Yo... Estas segura de esto??
Perrie: Si, soy yo la que te lo propuso, es mas que obvio que estoy segura

Esa fue la primera vez que estuve con Perrie, no nos haria daño algo como esto, siempre que usaramos proteccion y ninguno se enamorara, Aunque Perrie no es mi tipo, esta bien fue mi tipo, pero me canse de rogarle por una cita a la que ella se nego muchas veces todo porque le gustaba Niall. La mañana Siguiente, Acompañe a Perrie a su casa y entre por 15 minutos, Hoy iria a casa de Louis, Porque seria el primer dia de TN alli, y quedamos en que iriamos a pasar el dia juntos

Zayn: Hey Lou.. Abree.-le grite porque llevaba tiempo tocando.-
TN: Zayn? Hola.- me abrazo y dio un beso en cuanto estuve adentro.- como estas?
Zayn: Bien y tu?.-la mire sospechoso.- Porque se han tardado en abrirme?
TN: Louis esta arriba con Los chicos y Eleanor, y yo pues estaba haciendo unos pasabocas para ustedes
Zayn: Oh! Entonces... Te ayudo?
TN: no esta bien ya he terminado
Subi las escaleras y llegue con los chicos
Louis: Vas happenin .-rio.- que tal Perrie?
Zayn: Muy bien, la he dejado en su casa
Eleanor: Zayn se nota que estas enamorado de ella
Zayn: Si, no tienes ni idea
Harry: Y TN? Se esta tardando no?
TN: aqui estoy
Niall: Me hubieras dicho que harias de comer y te ayudo
TN: no te preocupes Niall :)

Narra TN

Lou saco play algo con lo que muy poco estaba familiarizada, pero a ver estaba rodeada de 5 Chicos, y Eleanor la version femenina de Louis asi que ellos me enseñaron, Eleanor era muy amable, a diferencia de lo que muchas veces habia leido en las redes sociales sobre su comportamiento.
Alix93
Alix93


https://www.facebook.com/alixanayaqz

Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA) - Página 8 Empty Re: ¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.