O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA)

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA) - Página 2 Empty Re: ¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA)

Mensaje por Diana1D Jue 20 Sep 2012, 6:10 pm

Okis!! tranqui, yo espero, que bella se va a ir con Liam!! no puede ser!! espero el sabado con muchas ansias
Diana1D
Diana1D


Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA) - Página 2 Empty Re: ¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA)

Mensaje por Pinkman Vie 21 Sep 2012, 2:59 pm

me encanto el cap
amo la nove♥
te informo que no podre comentar estos dias
ya que no tendre internet;pero pronto vuelvo
y comento...espero entiendas y me apartes a Hazza n.n
siguela pronto
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA) - Página 2 Empty Re: ¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA)

Mensaje por juanax2000 Vie 21 Sep 2012, 3:04 pm

espero con ansias el sabado que pase el tiempo rapido
juanax2000
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA) - Página 2 Empty Re: ¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA)

Mensaje por Alix93 Sáb 22 Sep 2012, 9:32 am


Capitulo 4: "Londres"

Saque mis maletas mientras Liam se sentaba sobre mi cama, yo caminaba de mi cama al closet y del closet a mi cama sacando, doblando y metiendo ropa.. Cuando al fin termine, ya exhausta mire a Liam quien me sonrio,
TN: Lista...
Liam: ok..-

tomo mi maleta y me ayudo a bajarla, tome un boligrafo y una hoja de papel y le escribi una carta a mi papa, le explique que me iria de viaje con One Direction, sabia que papa odiaba a los musicos y artistas, pero quizas si le explicaba mi amor por ellos el entenderia, deje la carta en su habitacion y entre luego a la de Alex, tome una foto de el.. Y mientras baja las escaleras marque su numero

Llamada

Alex: TN? Que sucede?
TN: Alex.. Me voy de viaje
Alex: Por supuesto y yo estoy embarazado.-dijo mi hermano ironico al no creer lo que yo habia dicho.-
TN: Alex.. Es.. En serio.. Me voy a Londres por dos semanas.-dije mirando a Liam mientras el conducia hacia el aeropuerto.-
Alex: Londres? Que vas a hacer en Londres? Iras con mama?
TN: No.. Ire sola, bueno con un amigo.-Liam me miro y volvio a sonreir.-
Alex: un amigo? Es Carlos? Jajaj crei que no te gustaba.-Dijo refiriendose a mi mejor amigo, el gustaba de mi y mi hermano lo sabia pero yo nunca quise tener nada con el.-
TN: no, no es Carlos me voy con Liam un cantante
Alex: Vaya! Papa lo sabe? No respondas me imagino que no, no sabes lo que te espera cuando regreses TN, cuidate y ya sabes No dejes que ese idiota te toque
TN: Esta bien hermanito, te quiero
Alex: y yo a ti, Cuidate te amo

Fin Llamada

Bajamos del Auto y cada uno tomo sus maletas, esperamos que a que nos llamaran para abordar el avion, no se como Liam habia hecho para conseguir mi boleto pero lo hizo, me imagino que sus influencias lo hicieron por el, por fin subimos al avion.. Liam y yo platicamos muchas cosas, sobre mi vida le conte de mis estudios, de mi hermano Alex, de Carlos de mama y de papa.. El me conto de su relacion con Danielle y de como se estaba deteriorando, eso me sorprendio porque no lo habian dicho los medios, despues de la platica me quede dormida sobre el hombro de Liam.. Aunque todo me parecia un sueño, no llore y por lo menos no lo haria, amaba a los chicos pero no lloraria.

Cuando llegamos a Londres, Liam me tomo de la mano y otras personas cargaban nuestras maletas, muchas chicas se acercaron a tomarse fotos con Liam, y preguntaban por mi, Liam solo respondia que yo era su prima, subimos a una camioneta que nos llevo al otro extremo de Londres, nos dejo afuera de una casa supongo que era la de Liam, el me dejo y me dijo que me pusiera comoda en una de las habitaciones, media hora despues el habia preparado el desayuno y ambos nos nos habiamos dado un baño eran las 6 am Liam salio y me dejo sola en la casa yo me acoste a dormir un poco para acostumbrarme al cambio de horario
Alix93
Alix93


https://www.facebook.com/alixanayaqz

Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA) - Página 2 Empty Re: ¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA)

Mensaje por juanax2000 Sáb 22 Sep 2012, 12:37 pm

siguela por fa
siguela por fa
siguela por fa
siguela por fa
siguela por fa
siguela por fa
siguela por fa
siguela por fa
juanax2000
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA) - Página 2 Empty Re: ¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA)

Mensaje por AdriGarrido1D Sáb 22 Sep 2012, 5:29 pm

Estuvo Muy Bueno El Capitulo...
Siguela Pronto !!

:lol!:
AdriGarrido1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA) - Página 2 Empty Re: ¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA)

Mensaje por juanax2000 Sáb 22 Sep 2012, 8:27 pm

:king: siguela
juanax2000
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA) - Página 2 Empty Re: ¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA)

Mensaje por juanax2000 Lun 24 Sep 2012, 3:25 pm

siguela si por fa esta incriyble
juanax2000
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA) - Página 2 Empty Re: ¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA)

Mensaje por Pinkman Lun 24 Sep 2012, 3:27 pm

Siguela!
Me encanta ;)
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA) - Página 2 Empty Re: ¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA)

Mensaje por mikdirectioner Lun 24 Sep 2012, 4:30 pm

Holaaa soy mika, leo tus otras dos novelas tambien y me encantan

Porfavor siguelaaaa!!!!!
Besos suertee
mikdirectioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA) - Página 2 Empty Re: ¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA)

Mensaje por Diana1D Mar 25 Sep 2012, 2:34 am

que bella!! aun no puedo creer que se fue!! que locura, bueno, siguela plis!! :D
Diana1D
Diana1D


Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA) - Página 2 Empty Re: ¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA)

Mensaje por marax2000 Mar 25 Sep 2012, 1:08 pm

:D :D :D :D :D :D :D :D SIGUELA SI
marax2000
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA) - Página 2 Empty Re: ¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA)

Mensaje por __ILoveLarryStylinson__ Mar 25 Sep 2012, 1:11 pm

Meeeeee encanta :DD
siguela *-*
necesito seguir leyendo :D
__ILoveLarryStylinson__
__ILoveLarryStylinson__


Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA) - Página 2 Empty Re: ¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA)

Mensaje por Pinkman Mar 25 Sep 2012, 1:46 pm

Siguelaa prontoo
todas queremos cap;
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA) - Página 2 Empty Re: ¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA)

Mensaje por Alix93 Mar 25 Sep 2012, 8:28 pm

Hola.. Solo me pasaba a Saludar... Gracias por sus comentarios y recuerden que No podre subir cap hasta el sabado porque estoy en semana de Examenes en la Universidad Nuevamente Gracias

juanax2000
AdriGarrido1D
lilymalik
mikdirectioner
Diana1D
marax2000
__ILoveLarryStylinson__
Alix93
Alix93


https://www.facebook.com/alixanayaqz

Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA) - Página 2 Empty Re: ¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.