Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 11 de 12. • Comparte
Página 11 de 12. • 1, 2, 3 ... , 10, 11, 12
Re: ¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA)
Sii! Porfa seguila pronto, todos los dias entro para ver si pusiste cap
VictoriaDiaz015
Lo siento no he tenido tiempo esta noche te aseguro que subire :D
Alix93
HE REGRESADO...!! SI NO VEO COMENTARIOS LA CANCELARE!
Zayn: No te preocupes, lo lamento fui yo quien te beso, no pasa nada, asunto olvidado.-ambos sonreimos y seguimos jugando a la play como si nada.-
Niall
Hoy seria el inicio de mis dias con TN, era viernes, lo cual significaba, fiesta en casa de Hazza, Pase por TN donde Louis, Liam tambien, el mismo nos llevo a mi casa y juntos ayudamos a instalarla, luego se marcho y TN y yo nos sentamos a ver peliculas
Niall: Por fin te tengo en casa
TN: Que lindo Nialler.-beso mi mejilla.-
Niall: Oye te gustaria cocinar para mi, es que lo haces muy bien
TN: Jaja, no hay problema me ayudas?
Asi pasamos la tarde, cocinando y ensuciandonos con la comida, TN es una chica muy divertida, amable y cariñosa, ademas de inteligente, es perfecta, Pero NO es mi tipo, seriamos muy buenos amigos, seria mi Mejor amiga solo eso
TN: crees que esto este bien para ir a casa de Hazza?.-me mostro su pijama un short y una blusa de tirantes.-
Niall: si, solo ponle seguro a la puerta Jajaja
TN: Jajaja, Vamos.-dijo cargando un bolso donde habia metido cepillos, aunque le dije que Hazza tenia los nuestros en casa de el, tambien metio su pijama, ropa limpia de ella y mia y su perfume, Be Love de JLo.-
Niall: Nos vamos en un taxi?
TN: Si, no hay nada de malo
Tomamos un taxi, y llegamos a casa de Harry, solo estaba el, Nos instalamos en la sala y al final llegaron Liam y Louis, con una caja de cervezas, Zayn con las cajas de Pizza y un pote de Helado
Liam: Hola.-saludo a TN con un beso en la mejilla.-
Lou: Que tal hija.-rio.-
TN: Papa...-corrio hacia el.-
Zayn: Mi amor...-rio tambien.- Suegro Haha
Lou: Joven Malik.-dijo algo formal y luego rieron.-
TN: Jajaja.. Los extrañe
Harry: y a mi?.- Dijo coqueto.-
TN: Tambien Hazzita
Niall: Comemos? Tengo hambre
Empezamos a comer eran dos pizza de 12 porciones cada una, lo cual significaba 4 para cada uno, TN solo se comio 3 dijo que queria espacio para el Helado, asi que me comi la suya tambien, siempre era lo mismo nos llenabamos de comida y luego de alcohol, Liam en cambio, era nuevo en esto su riñon habia empezado a funcionar hacia 3 semanas y apenas estaba tomandole confianza a las cervezas
Liam: que haremos Hoy?.-pregunto intrigado a Lou.-
Lou: No se, mientas no tenga que ver con Besar a nadie
Niall: que Gay eres.-rei.-
Harry: 7 minutos en el paraiso?
TN: No.-me negue.- No mas besos con ninguno
Liam: Juguemos a la botella, verdad o reto, sin besos.- eso estaba bien.-
TN: quiero poner las reglas..-ellos me miraron.- si digo verdad no pueden preguntar acerca de el chico que me gusta
Harry: esta bien, ahora mi regla es, Quien diga verdad o reto, recibira una pregunta o un reto de cada uno de nosotros
Lou
Eran cerca de las 10:46 p.m, y Zayn ya estaba con Miel en sus zapatos, mojado con agua fria, una pierna depilada, labial rosa (De TN) en sus labios, y un mechon rubio que TN debia pintarle antes de la presentacion en los JJOO... Liam habia confesado su atraccion por Leona Lewis, la razon por la cual no se tatuaba, porque le atraia mas el cabello lascio que el rizado de Danielle, Cuan frecuente tenian relaciones(Esa pregunta la hizo Hazza) y Cuanto la amaba(Es obvio la hizo TN)
Lou: Listo Niall.. Verdad o reto?
Niall: reto.-dijo firme.-
Liam: Te reto a darme tu desayuno de mañana.- asintio molesto.-
Lou: te reto a darme la galleta de Vainilla que traes en el bolsillo.-el la saco y me dio un puño.-
Harry: te reto.. Tomarte el batido de Zanahorias que hizo Louis ayer
Lou: OYE!! Eso es algo bueno tiene que ser dificil para el
Niall: creeme, preferiria darles toda mi comida a tomar tu batido.-Lo mire con mi mirada de "Zanahoria moriras".-
Zayn: Te reto a.. Darme tu cena de mañana
TN: Mmm.. Niall yo te reto a.. Darme un besito, en la mejilla
Lou: Hija, tu novio esta aqui como puedes ser tan descarada para pedirle a este muchacho un beso? Asi no te eduque yo.- dije en tono paternal y los chicos rieron.-
Zayn: Si, y yo creia que me amabas.-dijo fingiendo llorar.-
TN: Lo siento soy pesima para los retos
TN
Asi continuamos, Lou y Hazza escogieron verdad y confesaron cosas obvias, ya sabia muchas de ellas.
Niall: TN verdad o reto?
TN: verdad?.-dije insegura.-
Niall: que es lo que mas Odias?
TN: La mentira y que mi padre me obligue a hacer cosas
Lou: Un lugar al que nunca irias?
TN: un club nudista?.-rei igual que ellos.-
Liam: Tendrias una relacion con alguno de nosotros, que no fuera el que te gusta?
TN: si, ustedes son unos amores, unos mas que otros pero si, definitivamente saldria con uno de ustedes
Harry: Cuantos Novios has tenido? Y desde que edad
TN: es una sola pregunta, pero respondere ambas, Un solo novio cuando tenia 15.-Zayn me miro.-
Zayn: yo.. Amm.. No hare preguntas
Niall: aguafiestas
Zayn lo sabia practicamente todo sobre mi, excepto quien me gustaba, era facil confiar en el, siempre esta atento a escuchar
Terminamos la ronda y pusimos musica, entre musica y cervezas se nos fue la noche, habia bailado con todos, incluyendo a Zayn que tomado era un lio, pero sobrio se movia bien, Harry insistio en que lo acompañara a su habitacion mientras que Niall y Zayn se adentraban a la que era la mia y Liam y Louis descansaban en el sofa de una extraña y particular forma acomodados
TN: Harry, estoy cansada que me vas a mostrar?
Harry: Shh.. Ven.-me atrajo hacia el y puso musica algo lenta, estabamos bailando al compas de esa musica, era algo baja.- Solo quiero que bailemos
TN: Estas loco.-le dije mientras acomodaba mi cabeza en su pecho, pronto Harry y yo estabamos sobre su cama, el sobre mi sin camisa, besaba mi cuello y me hacia sentir miles de sensaciones.- Hazza...-dije sin fuerzas.-
Hazza.. Espera
Harry: Que?
TN: esto.. No esta bien..
Harry: Pero/
TN: No es correcto.-Bese sus labios y cambie de posicion ahora yo estaba sobre el, me levante y lo deje ahi, y me adentre a la habitacion donde estaban Niall y Zayn, me hice campo entre ellos y me acoste.-
Niall: que tal esos besos de Harry?.-pregunto con los ojos cerrados.-
TN: Como lo sabes?
Zayn: Los vimos, tienes un abdomen sexy.-dijo abriendo un ojo.-
TN: Porque no ayudaron?
Niall: Lo estabas difrutando
TN: Si no te das cuenta, No tengo uso de mis 5 sentidos.. No se ni como he llegado hasta aqui
Zayn: Claro TN.. Me das un besito a mi tambien?.-estiro los labios aun con los ojos cerrados, era increible conversar con ellos tomados.-
TN: idiota.-murmure y le di la espalda para mirar a Niall.-
Zayn: Soy un idiota Sexy
Dijo bajito y casi sin sentido, luego beso mi hombro y se quedo dormido creo, abrace a Niall sus labios estaban frente a los mios, Recorde la pregunta de Liam"Saldrias con alguno de nosotros que no sea el que te guste?" Oh si, definitivamente si, Bese los labios de Niall, y me quede dormida
Niall
Resaca, eso era lo que tenia, ayer nos desmedimos tomando, TN y Zayn seguian dormidos, ella estaba de espaldas a el y el la abrazaba, su mano estaba abajo de su busto, solo espero que TN no se de cuenta Jaja.. Auchh dolia reirse, me meti al bañó me lave los dientes y me di una ducha de agua caliente, Baje a la cocina e hice lo unico que se hacer un Cafe bien cargado, con poca azucar, eso me quitaria la resaca
Zayn
Desperte y solo TN estaba a mi lado, tenia mi mano debajo de su busto, la quite y luego la puse de nuevo, se sentia bien, al menos no era Perrie
TN: porque me estas abrazando.-dijo en un murmullo.-
Zayn: Estas despierta?
TN: Si..
Zayn: no me quiero levantar
TN: yo tampoco, pero ya no me abraces
Zayn: que tiene de malo que me quiera abrazar con mi amiga mientras ella duerme?
TN: si mi papa nos viera, ambos estariamos muertos.- se giro a mirarme.-
Zayn: que bueno que tu padre no esta aqui.- bese su frente.-
Y seguimos durmiendo, cuando desperte de nuevo TN no estaba en la cama, me arregle y baje todos se habian ido excepto Hazza que estaba sin camisa y solo con un pantalon
Harry: Dime algo.. Si me bese con TN o solo lo soñe
Zayn: Si, te besaste con ella y por poco llegan a quinta base
Harry: Wow.. Entonces ella besa asi de bien?
Zayn: Si, asi es..
Harry: esa chica me transtorna, tan diferente.. Tan no comun, tan Styles
Zayn: Que? Hahaha Tan Styles??
Harry: solo los Styles tenemos ese don coqueto y Sexy que nos hace atractivos a la gente del comun
Zayn: Hermano.. Yo no soy un Styles
Harry: Los Styles nacemos, tu te hiciste
Era cierto, yo habia aprendido a Ser "coqueto" y Sexy, me habia hecho desear de muchas chicas desde que habia entrado al TXF, porque simplemente antes no era tan admirado fisicamente, mientras que a Harry todo eso del coqueteo le resultaba tan facil y natural, podia conquistar a cualquier chica con solo mirarla
TN
Niall: que quieres hacer?
TN: cuando terminemos de cocinar?.-asintio.- ver una pelicula?
Niall: Perfecto
Niall y yo hicimos de la cocina un desastre y no por no saber cocinar, nos estabamos divirtiendo demasiado, estaba disfrutando de mi segundo dia con Niall
Niall: cocinas muy rico.. Quien te enseño tu mama?
TN: Jaja No.. La niñera, Mi mama no sabe que cocino, tampoco sabe que odio la opera
Niall: En serio?
TN: Papa no deja que ella nos demuestre su afecto, dice que eso nos hace debiles.-me encogi de Hombros.-
Niall: tu papa es muy estricto
TN: pero es una gran persona, Lo amo aunque sea un ogro .-rei.-
Niall: y tu hermano?
TN: ese? Ese idiota es el mejor de los idiotas, soy quien soy gracias a el, me enseño a ser arriesgada, los puntos debiles de los chicos, tenemos una relacion muy buena
Niall: Bueno al menos.. TN?
TN: dime Niall
Niall: Quiero que sepas que Puedes contar conmigo, como amigo.. Para lo que necesites okay?
TN: Wow! Gracias Nialler .-lo abrace.-
Niall: Si, aun despues de que se acaben estos dos meses y regreses a tu pais, podremos seguir siendo amigos
Zayn: No te preocupes, lo lamento fui yo quien te beso, no pasa nada, asunto olvidado.-ambos sonreimos y seguimos jugando a la play como si nada.-
Niall
Hoy seria el inicio de mis dias con TN, era viernes, lo cual significaba, fiesta en casa de Hazza, Pase por TN donde Louis, Liam tambien, el mismo nos llevo a mi casa y juntos ayudamos a instalarla, luego se marcho y TN y yo nos sentamos a ver peliculas
Niall: Por fin te tengo en casa
TN: Que lindo Nialler.-beso mi mejilla.-
Niall: Oye te gustaria cocinar para mi, es que lo haces muy bien
TN: Jaja, no hay problema me ayudas?
Asi pasamos la tarde, cocinando y ensuciandonos con la comida, TN es una chica muy divertida, amable y cariñosa, ademas de inteligente, es perfecta, Pero NO es mi tipo, seriamos muy buenos amigos, seria mi Mejor amiga solo eso
TN: crees que esto este bien para ir a casa de Hazza?.-me mostro su pijama un short y una blusa de tirantes.-
Niall: si, solo ponle seguro a la puerta Jajaja
TN: Jajaja, Vamos.-dijo cargando un bolso donde habia metido cepillos, aunque le dije que Hazza tenia los nuestros en casa de el, tambien metio su pijama, ropa limpia de ella y mia y su perfume, Be Love de JLo.-
Niall: Nos vamos en un taxi?
TN: Si, no hay nada de malo
Tomamos un taxi, y llegamos a casa de Harry, solo estaba el, Nos instalamos en la sala y al final llegaron Liam y Louis, con una caja de cervezas, Zayn con las cajas de Pizza y un pote de Helado
Liam: Hola.-saludo a TN con un beso en la mejilla.-
Lou: Que tal hija.-rio.-
TN: Papa...-corrio hacia el.-
Zayn: Mi amor...-rio tambien.- Suegro Haha
Lou: Joven Malik.-dijo algo formal y luego rieron.-
TN: Jajaja.. Los extrañe
Harry: y a mi?.- Dijo coqueto.-
TN: Tambien Hazzita
Niall: Comemos? Tengo hambre
Empezamos a comer eran dos pizza de 12 porciones cada una, lo cual significaba 4 para cada uno, TN solo se comio 3 dijo que queria espacio para el Helado, asi que me comi la suya tambien, siempre era lo mismo nos llenabamos de comida y luego de alcohol, Liam en cambio, era nuevo en esto su riñon habia empezado a funcionar hacia 3 semanas y apenas estaba tomandole confianza a las cervezas
Liam: que haremos Hoy?.-pregunto intrigado a Lou.-
Lou: No se, mientas no tenga que ver con Besar a nadie
Niall: que Gay eres.-rei.-
Harry: 7 minutos en el paraiso?
TN: No.-me negue.- No mas besos con ninguno
Liam: Juguemos a la botella, verdad o reto, sin besos.- eso estaba bien.-
TN: quiero poner las reglas..-ellos me miraron.- si digo verdad no pueden preguntar acerca de el chico que me gusta
Harry: esta bien, ahora mi regla es, Quien diga verdad o reto, recibira una pregunta o un reto de cada uno de nosotros
Lou
Eran cerca de las 10:46 p.m, y Zayn ya estaba con Miel en sus zapatos, mojado con agua fria, una pierna depilada, labial rosa (De TN) en sus labios, y un mechon rubio que TN debia pintarle antes de la presentacion en los JJOO... Liam habia confesado su atraccion por Leona Lewis, la razon por la cual no se tatuaba, porque le atraia mas el cabello lascio que el rizado de Danielle, Cuan frecuente tenian relaciones(Esa pregunta la hizo Hazza) y Cuanto la amaba(Es obvio la hizo TN)
Lou: Listo Niall.. Verdad o reto?
Niall: reto.-dijo firme.-
Liam: Te reto a darme tu desayuno de mañana.- asintio molesto.-
Lou: te reto a darme la galleta de Vainilla que traes en el bolsillo.-el la saco y me dio un puño.-
Harry: te reto.. Tomarte el batido de Zanahorias que hizo Louis ayer
Lou: OYE!! Eso es algo bueno tiene que ser dificil para el
Niall: creeme, preferiria darles toda mi comida a tomar tu batido.-Lo mire con mi mirada de "Zanahoria moriras".-
Zayn: Te reto a.. Darme tu cena de mañana
TN: Mmm.. Niall yo te reto a.. Darme un besito, en la mejilla
Lou: Hija, tu novio esta aqui como puedes ser tan descarada para pedirle a este muchacho un beso? Asi no te eduque yo.- dije en tono paternal y los chicos rieron.-
Zayn: Si, y yo creia que me amabas.-dijo fingiendo llorar.-
TN: Lo siento soy pesima para los retos
TN
Asi continuamos, Lou y Hazza escogieron verdad y confesaron cosas obvias, ya sabia muchas de ellas.
Niall: TN verdad o reto?
TN: verdad?.-dije insegura.-
Niall: que es lo que mas Odias?
TN: La mentira y que mi padre me obligue a hacer cosas
Lou: Un lugar al que nunca irias?
TN: un club nudista?.-rei igual que ellos.-
Liam: Tendrias una relacion con alguno de nosotros, que no fuera el que te gusta?
TN: si, ustedes son unos amores, unos mas que otros pero si, definitivamente saldria con uno de ustedes
Harry: Cuantos Novios has tenido? Y desde que edad
TN: es una sola pregunta, pero respondere ambas, Un solo novio cuando tenia 15.-Zayn me miro.-
Zayn: yo.. Amm.. No hare preguntas
Niall: aguafiestas
Zayn lo sabia practicamente todo sobre mi, excepto quien me gustaba, era facil confiar en el, siempre esta atento a escuchar
Terminamos la ronda y pusimos musica, entre musica y cervezas se nos fue la noche, habia bailado con todos, incluyendo a Zayn que tomado era un lio, pero sobrio se movia bien, Harry insistio en que lo acompañara a su habitacion mientras que Niall y Zayn se adentraban a la que era la mia y Liam y Louis descansaban en el sofa de una extraña y particular forma acomodados
TN: Harry, estoy cansada que me vas a mostrar?
Harry: Shh.. Ven.-me atrajo hacia el y puso musica algo lenta, estabamos bailando al compas de esa musica, era algo baja.- Solo quiero que bailemos
TN: Estas loco.-le dije mientras acomodaba mi cabeza en su pecho, pronto Harry y yo estabamos sobre su cama, el sobre mi sin camisa, besaba mi cuello y me hacia sentir miles de sensaciones.- Hazza...-dije sin fuerzas.-
Hazza.. Espera
Harry: Que?
TN: esto.. No esta bien..
Harry: Pero/
TN: No es correcto.-Bese sus labios y cambie de posicion ahora yo estaba sobre el, me levante y lo deje ahi, y me adentre a la habitacion donde estaban Niall y Zayn, me hice campo entre ellos y me acoste.-
Niall: que tal esos besos de Harry?.-pregunto con los ojos cerrados.-
TN: Como lo sabes?
Zayn: Los vimos, tienes un abdomen sexy.-dijo abriendo un ojo.-
TN: Porque no ayudaron?
Niall: Lo estabas difrutando
TN: Si no te das cuenta, No tengo uso de mis 5 sentidos.. No se ni como he llegado hasta aqui
Zayn: Claro TN.. Me das un besito a mi tambien?.-estiro los labios aun con los ojos cerrados, era increible conversar con ellos tomados.-
TN: idiota.-murmure y le di la espalda para mirar a Niall.-
Zayn: Soy un idiota Sexy
Dijo bajito y casi sin sentido, luego beso mi hombro y se quedo dormido creo, abrace a Niall sus labios estaban frente a los mios, Recorde la pregunta de Liam"Saldrias con alguno de nosotros que no sea el que te guste?" Oh si, definitivamente si, Bese los labios de Niall, y me quede dormida
Niall
Resaca, eso era lo que tenia, ayer nos desmedimos tomando, TN y Zayn seguian dormidos, ella estaba de espaldas a el y el la abrazaba, su mano estaba abajo de su busto, solo espero que TN no se de cuenta Jaja.. Auchh dolia reirse, me meti al bañó me lave los dientes y me di una ducha de agua caliente, Baje a la cocina e hice lo unico que se hacer un Cafe bien cargado, con poca azucar, eso me quitaria la resaca
Zayn
Desperte y solo TN estaba a mi lado, tenia mi mano debajo de su busto, la quite y luego la puse de nuevo, se sentia bien, al menos no era Perrie
TN: porque me estas abrazando.-dijo en un murmullo.-
Zayn: Estas despierta?
TN: Si..
Zayn: no me quiero levantar
TN: yo tampoco, pero ya no me abraces
Zayn: que tiene de malo que me quiera abrazar con mi amiga mientras ella duerme?
TN: si mi papa nos viera, ambos estariamos muertos.- se giro a mirarme.-
Zayn: que bueno que tu padre no esta aqui.- bese su frente.-
Y seguimos durmiendo, cuando desperte de nuevo TN no estaba en la cama, me arregle y baje todos se habian ido excepto Hazza que estaba sin camisa y solo con un pantalon
Harry: Dime algo.. Si me bese con TN o solo lo soñe
Zayn: Si, te besaste con ella y por poco llegan a quinta base
Harry: Wow.. Entonces ella besa asi de bien?
Zayn: Si, asi es..
Harry: esa chica me transtorna, tan diferente.. Tan no comun, tan Styles
Zayn: Que? Hahaha Tan Styles??
Harry: solo los Styles tenemos ese don coqueto y Sexy que nos hace atractivos a la gente del comun
Zayn: Hermano.. Yo no soy un Styles
Harry: Los Styles nacemos, tu te hiciste
Era cierto, yo habia aprendido a Ser "coqueto" y Sexy, me habia hecho desear de muchas chicas desde que habia entrado al TXF, porque simplemente antes no era tan admirado fisicamente, mientras que a Harry todo eso del coqueteo le resultaba tan facil y natural, podia conquistar a cualquier chica con solo mirarla
TN
Niall: que quieres hacer?
TN: cuando terminemos de cocinar?.-asintio.- ver una pelicula?
Niall: Perfecto
Niall y yo hicimos de la cocina un desastre y no por no saber cocinar, nos estabamos divirtiendo demasiado, estaba disfrutando de mi segundo dia con Niall
Niall: cocinas muy rico.. Quien te enseño tu mama?
TN: Jaja No.. La niñera, Mi mama no sabe que cocino, tampoco sabe que odio la opera
Niall: En serio?
TN: Papa no deja que ella nos demuestre su afecto, dice que eso nos hace debiles.-me encogi de Hombros.-
Niall: tu papa es muy estricto
TN: pero es una gran persona, Lo amo aunque sea un ogro .-rei.-
Niall: y tu hermano?
TN: ese? Ese idiota es el mejor de los idiotas, soy quien soy gracias a el, me enseño a ser arriesgada, los puntos debiles de los chicos, tenemos una relacion muy buena
Niall: Bueno al menos.. TN?
TN: dime Niall
Niall: Quiero que sepas que Puedes contar conmigo, como amigo.. Para lo que necesites okay?
TN: Wow! Gracias Nialler .-lo abrace.-
Niall: Si, aun despues de que se acaben estos dos meses y regreses a tu pais, podremos seguir siendo amigos
Alix93
awwwwwawww soguElaaaaaaaaaa ame el cap yo pienso que... va enrealidD no se jjaja la reyisvle dio un besito a Niall uhhhh eha eha jajajajja siguelaaaaa
♡Remember.Sky♡
Ay me encantoo! Te juro que louis me mata jajajaja, gracias por seguirla
VictoriaDiaz015
Niall
Mi ultimo dia con TN, aprovechamos para Ir a centro comercial, comer helado e ir al parque, mientras caminabamos de regreso a casa, nos encontramos con Danielle
Danielle: TN?
TN: Hola Danielle.-se saludaron.-
Danielle: Hola Niall
Niall: Hola (:
Danielle: Fui a casa de Liam y no estabas ahi
TN: es que.. Me estoy quedando en casa de Niall
Danielle: Que bueno, a ver cuando salimos Niall, tu primo, tu y yo.. Plan de parejas.-le guiñó un ojo.-
TN: si, estaria bien
Niall: Excepto por lo de las parejas, ella y yo solo somos amigos
Danielle: Pero ella es linda Niall.-decia mientras caminaba a nuestro lado.-
Niall: si pero solo somos amigos
TN: Si eso... -fingi decepcion.-
Dejamos a Danielle en casa de Liam, Niall y yo fuimos a Su casa.. Preparamos la cena y vimos tv sobre su sofa
Niall: Estoy un poco cansado
TN: si yo tambien
Niall: mañana te iras de aqui..
TN: Lo se.. Estos tres dias se fueron volando
Niall: Si, mañana empiezan las grabaciones
TN: estaran todo el dia ocupados
Niall: si los chicos arreglaron con Zayn
TN: que?
Niall: por las grabaciones pasaste 3 dias completos con cada uno y Con Zayn solo tendras las noches asi que pasaras 6 dias en su casa
TN: Es-esta bien
Al dia Siguiente, Baje mi maleta y al final de las escaleras estaba Un Zayn y un Liam muy perfumados
Liam: Hola
TN: Hola
Zayn: Buenos Dias
TN: buenos dias Zayn
Zayn cargo mi maleta y subimos al auto de Liam, me llevaron hasta la casa de este, la cual hasta ese dia solo conocia por fuera, por dentro era hermosa, y muy ordenada, Zayn subio la maleta hasta mi habitacion, y se despidio de mi con un beso en la mejilla, Me gano la curiosidad y ya que estaba sola empece a Observar las cosas que Zayn tenia en casa, fotos, con sus hermanas, sus padres, con su perro, con amigos, revistas, y otras cosas, llame a Alex y Carlos al parecer nuestros padres harian una fusion de las empresas, mi hermano Alex se graduaba este año de la Universidad y se haria cargo de las finanzas de la "nueva empresa", mientras que nuestros padres seguirian a cargo de la presidencia, la gerencia y la parte legal de esta, cocine para Zayn y para mi, su cena la deje en el horno, mientras jugaba con mi telefono el sonido de la puerta me trajo de nuevo a la realidad, un Zayn cansado hizo levantarme
Zayn: Hola! Verte aqui es extraño!
TN: como? .- pregunte algo confusa.-
Zayn: No lo se, solo olvidalo.- menciono sentandose sobre el sofa.-
TN: quieres comer? Hice pollo con/
Zayn: No, estoy bien! Disculpa voy a fumar un rato
TN: No, No lo haras, ahora mismo vas a comer
Zayn: que? .- arqueo una ceja divertido.-
TN: es tu casa, tus reglas, pero mientras este aqui no vas a fumar por lo menos dentro de esta casa.. Es malo Zayn, ademas cocino muy bien y el pollo me quedo delicioso sin presumir
Zayn: esta bien, no tengo animos para discutir.- sonrei y fui a calentar la comida luego regrese con ella y Zayn se la comio en un santiamen.-
TN: ves? Tenias hambre... Bueno Zayn voy a dormir, descansa .- bese su mejilla.- me saludas a los chicos
Niall
Tercer dia de grabaciones, estabamos agotadisimos, no habiamos visto a TN aunque Zayn siempre nos daba sus saludos, y nosotros le enviabamos a ella, cada vez estabamos mas agotados que antes, al salir de las grabaciones las fans nos esperaban afuera por una foto, no queriamos negarnos pero a veces el cansancio era mayor, Cada quien fue a su casa, Paul llevo a Zayn en el auto de este, porque Zayn aun no sabe conducir, y nosotros pues, Harry nos lleva, mientras Liam pasa la noche en casa de Danielle
Zayn
Tres dias de grabaciones, tres noches sin fumar gracias a TN, el cigarrillo es lo unico que me ayuda a relajarme, y TN no me permite hacerlo y yo le hago caso Jaja! No se ni porque le permito que me trate como un niño soy mayor de edad y ella esta en mi casa, pero se siente bien que alguien se preocupe por ti, llegue a casa despues de despedir a Paul en mi auto, entre y como siempre ella estaba sobre el sofa esperandome
Zayn: hola
TN: Zayn que tal la grabacion? Y los chicos?
Zayn: muy bien, algo agotadoras huele bien
TN: si? Es que hoy aparte de la cena hice un postre.-dijo con una sonrisa.- Hoy no hueles a cigarillo
Zayn: solo fume en la mañana
TN: un avance
Dijo mientras entraba a la cocina para luego salir con dos platos de comida, los dejo sobre la mesa, y entro para salir con un postre no sabia de que era pero se veia exquisito, me acerque a la mesa y pase mi dedo indice por aquel provocativo postre
TN: Zayn! Es para despues de la cena.- me fulmino con la mirada.-
Zayn: esta bien Mama Haha
TN: gracioso
Empezamos a comer, y luego vino el postre, en verdad cocinaba muy bien, terminamos con la cena y TN se levanto a recoger todo, me levante al tiempo que ella y la tome del antebrazo la acerque a mi, mientras mi otra mano se acercaba a su cintura
Mi ultimo dia con TN, aprovechamos para Ir a centro comercial, comer helado e ir al parque, mientras caminabamos de regreso a casa, nos encontramos con Danielle
Danielle: TN?
TN: Hola Danielle.-se saludaron.-
Danielle: Hola Niall
Niall: Hola (:
Danielle: Fui a casa de Liam y no estabas ahi
TN: es que.. Me estoy quedando en casa de Niall
Danielle: Que bueno, a ver cuando salimos Niall, tu primo, tu y yo.. Plan de parejas.-le guiñó un ojo.-
TN: si, estaria bien
Niall: Excepto por lo de las parejas, ella y yo solo somos amigos
Danielle: Pero ella es linda Niall.-decia mientras caminaba a nuestro lado.-
Niall: si pero solo somos amigos
TN: Si eso... -fingi decepcion.-
Dejamos a Danielle en casa de Liam, Niall y yo fuimos a Su casa.. Preparamos la cena y vimos tv sobre su sofa
Niall: Estoy un poco cansado
TN: si yo tambien
Niall: mañana te iras de aqui..
TN: Lo se.. Estos tres dias se fueron volando
Niall: Si, mañana empiezan las grabaciones
TN: estaran todo el dia ocupados
Niall: si los chicos arreglaron con Zayn
TN: que?
Niall: por las grabaciones pasaste 3 dias completos con cada uno y Con Zayn solo tendras las noches asi que pasaras 6 dias en su casa
TN: Es-esta bien
Al dia Siguiente, Baje mi maleta y al final de las escaleras estaba Un Zayn y un Liam muy perfumados
Liam: Hola
TN: buenos dias Zayn
Zayn cargo mi maleta y subimos al auto de Liam, me llevaron hasta la casa de este, la cual hasta ese dia solo conocia por fuera, por dentro era hermosa, y muy ordenada, Zayn subio la maleta hasta mi habitacion, y se despidio de mi con un beso en la mejilla, Me gano la curiosidad y ya que estaba sola empece a Observar las cosas que Zayn tenia en casa, fotos, con sus hermanas, sus padres, con su perro, con amigos, revistas, y otras cosas, llame a Alex y Carlos al parecer nuestros padres harian una fusion de las empresas, mi hermano Alex se graduaba este año de la Universidad y se haria cargo de las finanzas de la "nueva empresa", mientras que nuestros padres seguirian a cargo de la presidencia, la gerencia y la parte legal de esta, cocine para Zayn y para mi, su cena la deje en el horno, mientras jugaba con mi telefono el sonido de la puerta me trajo de nuevo a la realidad, un Zayn cansado hizo levantarme
Zayn: Hola! Verte aqui es extraño!
TN: como? .- pregunte algo confusa.-
Zayn: No lo se, solo olvidalo.- menciono sentandose sobre el sofa.-
TN: quieres comer? Hice pollo con/
Zayn: No, estoy bien! Disculpa voy a fumar un rato
TN: No, No lo haras, ahora mismo vas a comer
Zayn: que? .- arqueo una ceja divertido.-
TN: es tu casa, tus reglas, pero mientras este aqui no vas a fumar por lo menos dentro de esta casa.. Es malo Zayn, ademas cocino muy bien y el pollo me quedo delicioso sin presumir
Zayn: esta bien, no tengo animos para discutir.- sonrei y fui a calentar la comida luego regrese con ella y Zayn se la comio en un santiamen.-
TN: ves? Tenias hambre... Bueno Zayn voy a dormir, descansa .- bese su mejilla.- me saludas a los chicos
Niall
Tercer dia de grabaciones, estabamos agotadisimos, no habiamos visto a TN aunque Zayn siempre nos daba sus saludos, y nosotros le enviabamos a ella, cada vez estabamos mas agotados que antes, al salir de las grabaciones las fans nos esperaban afuera por una foto, no queriamos negarnos pero a veces el cansancio era mayor, Cada quien fue a su casa, Paul llevo a Zayn en el auto de este, porque Zayn aun no sabe conducir, y nosotros pues, Harry nos lleva, mientras Liam pasa la noche en casa de Danielle
Zayn
Tres dias de grabaciones, tres noches sin fumar gracias a TN, el cigarrillo es lo unico que me ayuda a relajarme, y TN no me permite hacerlo y yo le hago caso Jaja! No se ni porque le permito que me trate como un niño soy mayor de edad y ella esta en mi casa, pero se siente bien que alguien se preocupe por ti, llegue a casa despues de despedir a Paul en mi auto, entre y como siempre ella estaba sobre el sofa esperandome
Zayn: hola
TN: Zayn que tal la grabacion? Y los chicos?
Zayn: muy bien, algo agotadoras huele bien
TN: si? Es que hoy aparte de la cena hice un postre.-dijo con una sonrisa.- Hoy no hueles a cigarillo
Zayn: solo fume en la mañana
TN: un avance
Dijo mientras entraba a la cocina para luego salir con dos platos de comida, los dejo sobre la mesa, y entro para salir con un postre no sabia de que era pero se veia exquisito, me acerque a la mesa y pase mi dedo indice por aquel provocativo postre
TN: Zayn! Es para despues de la cena.- me fulmino con la mirada.-
Zayn: esta bien Mama Haha
TN: gracioso
Empezamos a comer, y luego vino el postre, en verdad cocinaba muy bien, terminamos con la cena y TN se levanto a recoger todo, me levante al tiempo que ella y la tome del antebrazo la acerque a mi, mientras mi otra mano se acercaba a su cintura
Alix93
Me encanta la novela, la verdad es que sos muy buena escribiendo :D
VictoriaDiaz015
Porfaa seguilaa, ya no aguanto jajaja. Debo ser re pesada perdón jeje
VictoriaDiaz015
Zayn: dejame besarte .- susurre acercandome a ella.-
TN: Za.. Zayn.. No.. Espe..
la bese sin que ella me diera respuesta, tardo en responderme pero lo hizo, el beso comenzo lento, suave, delicado, luego fue tomando fuerza y lo hice mas profundo, nunca me han agradado mucho con lengua asi que fue mas de labios que otra cosa, la acorrale a la mesa mientras ella pasaba sus manos por mi cabello, mi respiracion se agotaba, pero no queria separarme de ella, mis manos estaban sobre si cintura intentaba acercarla mas a mi como si eso fuera posible, sus manos estaban ambas enrredandose en mi cabello, me separe por la falta de aire, pero no demasiado podia ver sus ojos cerrados al abrirlos vi su mirada, sus ojos brillaban, no era por presumir pero su mirada hacia mi era de deseo
TN: Zayn.. Esto.. No esta bien .- se separo de mi y me dio la espalda.- tu.. Tu tienes novia y.. Lo mejor es que me vaya..
Zayn: NO... Por favor TN no te vayas.. Lo siento si te hice sentir incomoda, pero tu.. Tu me gustas, realmente me gustas, me encantas
TN: como puedes decir eso Zayn! Tienes una novia
Zayn: a la que no amo, una que ni siquiera me gusta.- me miro confundida, no me importa nada en este punto .- TN recuerdas que una vez me pediste que te contara algo que nadie supiera sobre mi?
TN: si..
Zayn: ven.. -estire mi mano pero ella no la tomo.- acompañame al sofa .-ella me siguio y se sento a mi lado.- Esto es algo dificil de contar, se supone que nadie debe saberlo pero, tu de verdad me gustas y te lo dire, Perrie y yo.. Me pagan por salir con ella TN
TN: si claro.. Que me crees Zayn?
Zayn: es en serio! Firme un contrato que me obliga a salir con ella, eso le da popularidad a ella y a su banda
TN: en serio Zayn?
Zayn: Si TN, jamas te mentiria, tu en verdad me encantas, quisiera tener algo serio contigo, pero ahora no puedo ofrecerte nada publico, ademas, esta ese chico que te gusta que posiblemente sea Niall mas bien estoy seguro que.- en ese momento senti sus labios sobre los mios.-
TN: eres tu Zayn.-murmuro.- tu eres ese chico
Zayn: en serio? .- asintio.-
TN: me has gustado desde la primera vez que te vi en esas escaleras, me encantas tu, tu voz, tus ojos, tu sonrisa y esa forma extraña de morderte el labio se me hace tierna y sexy a la vez, la forma en la que miras, la forma en la que hablas, la forma en la que pareces tan inocente, sexy, atrevido, divertido, todo eso en ti me vuelve loca
Zayn: no puedo creer que cause eso en una chica, tampoco puedo creer que me hagas sentir justo como me siento
La empece a besar, luego nos separamos
TN: creo que debes ir a dormir, mañana debes estar en el estudio temprano
Zayn: Si, oye.. Me gustaria tener algo serio contigo aceptas?
TN: Si, mientras eso no afecte nada en tu contrato esta bien .- me sonrio.-
Zayn: Hasta mañana .- beses sus labios justo antes de verla subir las escaleras.-
TN
Es increible, me parecia estar soñando Zayn me queria, y ahora eramos "Algo" no novios pero si podia decir que tenia algo serio con el, me encantaba la idea, me dormi y puse la alarma de mi telefono, queria despedirlo la mañana siguiente, me levante temprano, hice jugo de naranja y algunos Hockeys
Zayn: Buenos dias.- dijo el moreno con un tono de confusion en su voz.- que haces tan temprano?
TN: Queria despedirte .- le sonrei.-
Zayn: Bueno.. Ya me voy .- me tomo de la cintura y me dio un beso.- Adios TN
TN: que? Asi nada mas? Te iras?
Zayn: quieres otro beso? .- pregunto confuso.-
TN: quiero que comas
Zayn: No TN, no como por las mañanas, un cigarrillo me ayudara a calmar el hambre
TN: es increible Zayn, no puedes sustituir la comida por los cigarros,
Zayn: es lo que hago TN, y disculpame pero se me hace tarde, te quiero .- beso mis labios de nuevo.- adios
TN: esta bien
Zayn es muy dificil de llevar, comi por dos, gracias a Dios tenia espacio, despues me puse a hablar con Alex, ya tenia novia y no me habia contado nada, segun ahora si era algo serio, estaba muy feliz, tambien dice que la fusion de la empresa hara que los negocios crezcan y posiblemente se extiendan a Europa, una buena noticia para mi padre, que ya se le ha pasado el enojo por mi "huida" mama sigue en lo mismo, yendo al club a jugar con sus amigas etc etc..
Zayn: Hola
TN: Zayn! Hola
Zayn: como estas.- se acerco para besarme.-
TN: Hueles a cigarro.- me aleje un poco.- pero vale te besare
Zayn
Ella me empezo a besar, yo profundice el beso y tome el control, poco a poco mi temperatura corporal empezo a aumentar, nos separamos y su mirada era igual a la de ayer "Deseo", yo tambien la deseaba, tome su mano y la guie a mi habitacion, la recoste en mi cama y me acomode delicadamente sobre ella sin dejar caer el peso de mi cuerpo por completo, lentamente nuestros besos se iban amoldando a la situacion, me sente sobre ella y me quite el sueter
TN: Me encantan todos y cada uno de tus tatuajes .- dijo al ver mi pecho solo sonrei de lado.-
Segui besandola, mientras ella pasaba sus manos de mi cabello, a mi cuello, luego a mi espalda y se apoderaba de la hebilla de mi cinturon, poco a poco nos deshaciamos de nuestras prendas hasta estar por completo desnudos haciendo de nuestros cuerpos uno solo
Zayn: wow.. Eres... Eres perfecta
TN: Zayn.. La perfeccion no existe .-dijo sonriente.-
Zayn: entonces.. Tu eres lo que mas se le acerca.
La mañana siguiente desperte y TN no estaba a mi lado, baje a la cocina aun sin bañarme, ella estaba ahi de espaldas a mi, con una de mis sudaderas, la tome de la cintura mientras dejaba un beso en su mejilla para susurrarle
TN: buenos dias, hoy si vas a comer? .- pregunto girandose para mirarme.-
Zayn: con una condicion
TN: cual?
Zayn: Si me das un beso que me dure hasta la noche
TN: lo intentare! .- dijo sonriente, paso su mano por mi cuello .-
Zayn: luces hermosa recien levantada y con mi sudadera
TN: y tu luces provocativo en boxers
Zayn: wow! Esa faceta de seductora no la conocia
TN: yo tampoco supongo jaja
Despues de un desayuno que realmente no queria, me di un baño para luego arreglarme e ir a la grabacion
Perrie
Perrie: Hola Zaynie! .-dije al verlo entrar al set de grabacion, aun ninguno de sus amigos habia llegado y de hecho estabamos por completo solos.-
Zayn: ahh que tal Perrie
Perrie: Muy bien lindo, pensando en la ultima noche.- me acerque a el, y lo bese, tardo en responder pero al final lo hizo, pase de sus labios a su cuello, sabia que eso le gustaba, luego regrese a su boca.- Veo que a ti tambien te hace falta otra noche
Le dije separandome de el como si nada hubiese ocurrido, el solo rodo los ojos
Perrie: hoy tendras el dia libre, nos vemos en tu casa a las tres
Zayn: Dia libre?
Perrie: veo que no te avisaron o.. No revisaste tu telefono
El saco su celular y luego lo metio en su bolsillo
Zayn: no lo sabia
Perrie: bueno lindo yo si tengo que grabar, nos vemos .- lo bese.-
Victoria Gracias por leer y perdon por no subir antes :)
TN: Za.. Zayn.. No.. Espe..
la bese sin que ella me diera respuesta, tardo en responderme pero lo hizo, el beso comenzo lento, suave, delicado, luego fue tomando fuerza y lo hice mas profundo, nunca me han agradado mucho con lengua asi que fue mas de labios que otra cosa, la acorrale a la mesa mientras ella pasaba sus manos por mi cabello, mi respiracion se agotaba, pero no queria separarme de ella, mis manos estaban sobre si cintura intentaba acercarla mas a mi como si eso fuera posible, sus manos estaban ambas enrredandose en mi cabello, me separe por la falta de aire, pero no demasiado podia ver sus ojos cerrados al abrirlos vi su mirada, sus ojos brillaban, no era por presumir pero su mirada hacia mi era de deseo
TN: Zayn.. Esto.. No esta bien .- se separo de mi y me dio la espalda.- tu.. Tu tienes novia y.. Lo mejor es que me vaya..
Zayn: NO... Por favor TN no te vayas.. Lo siento si te hice sentir incomoda, pero tu.. Tu me gustas, realmente me gustas, me encantas
TN: como puedes decir eso Zayn! Tienes una novia
Zayn: a la que no amo, una que ni siquiera me gusta.- me miro confundida, no me importa nada en este punto .- TN recuerdas que una vez me pediste que te contara algo que nadie supiera sobre mi?
TN: si..
Zayn: ven.. -estire mi mano pero ella no la tomo.- acompañame al sofa .-ella me siguio y se sento a mi lado.- Esto es algo dificil de contar, se supone que nadie debe saberlo pero, tu de verdad me gustas y te lo dire, Perrie y yo.. Me pagan por salir con ella TN
TN: si claro.. Que me crees Zayn?
Zayn: es en serio! Firme un contrato que me obliga a salir con ella, eso le da popularidad a ella y a su banda
TN: en serio Zayn?
Zayn: Si TN, jamas te mentiria, tu en verdad me encantas, quisiera tener algo serio contigo, pero ahora no puedo ofrecerte nada publico, ademas, esta ese chico que te gusta que posiblemente sea Niall mas bien estoy seguro que.- en ese momento senti sus labios sobre los mios.-
TN: eres tu Zayn.-murmuro.- tu eres ese chico
Zayn: en serio? .- asintio.-
TN: me has gustado desde la primera vez que te vi en esas escaleras, me encantas tu, tu voz, tus ojos, tu sonrisa y esa forma extraña de morderte el labio se me hace tierna y sexy a la vez, la forma en la que miras, la forma en la que hablas, la forma en la que pareces tan inocente, sexy, atrevido, divertido, todo eso en ti me vuelve loca
Zayn: no puedo creer que cause eso en una chica, tampoco puedo creer que me hagas sentir justo como me siento
La empece a besar, luego nos separamos
TN: creo que debes ir a dormir, mañana debes estar en el estudio temprano
Zayn: Si, oye.. Me gustaria tener algo serio contigo aceptas?
TN: Si, mientras eso no afecte nada en tu contrato esta bien .- me sonrio.-
Zayn: Hasta mañana .- beses sus labios justo antes de verla subir las escaleras.-
TN
Es increible, me parecia estar soñando Zayn me queria, y ahora eramos "Algo" no novios pero si podia decir que tenia algo serio con el, me encantaba la idea, me dormi y puse la alarma de mi telefono, queria despedirlo la mañana siguiente, me levante temprano, hice jugo de naranja y algunos Hockeys
Zayn: Buenos dias.- dijo el moreno con un tono de confusion en su voz.- que haces tan temprano?
TN: Queria despedirte .- le sonrei.-
Zayn: Bueno.. Ya me voy .- me tomo de la cintura y me dio un beso.- Adios TN
TN: que? Asi nada mas? Te iras?
Zayn: quieres otro beso? .- pregunto confuso.-
TN: quiero que comas
Zayn: No TN, no como por las mañanas, un cigarrillo me ayudara a calmar el hambre
TN: es increible Zayn, no puedes sustituir la comida por los cigarros,
Zayn: es lo que hago TN, y disculpame pero se me hace tarde, te quiero .- beso mis labios de nuevo.- adios
TN: esta bien
Zayn es muy dificil de llevar, comi por dos, gracias a Dios tenia espacio, despues me puse a hablar con Alex, ya tenia novia y no me habia contado nada, segun ahora si era algo serio, estaba muy feliz, tambien dice que la fusion de la empresa hara que los negocios crezcan y posiblemente se extiendan a Europa, una buena noticia para mi padre, que ya se le ha pasado el enojo por mi "huida" mama sigue en lo mismo, yendo al club a jugar con sus amigas etc etc..
Zayn: Hola
TN: Zayn! Hola
Zayn: como estas.- se acerco para besarme.-
TN: Hueles a cigarro.- me aleje un poco.- pero vale te besare
Zayn
Ella me empezo a besar, yo profundice el beso y tome el control, poco a poco mi temperatura corporal empezo a aumentar, nos separamos y su mirada era igual a la de ayer "Deseo", yo tambien la deseaba, tome su mano y la guie a mi habitacion, la recoste en mi cama y me acomode delicadamente sobre ella sin dejar caer el peso de mi cuerpo por completo, lentamente nuestros besos se iban amoldando a la situacion, me sente sobre ella y me quite el sueter
TN: Me encantan todos y cada uno de tus tatuajes .- dijo al ver mi pecho solo sonrei de lado.-
Segui besandola, mientras ella pasaba sus manos de mi cabello, a mi cuello, luego a mi espalda y se apoderaba de la hebilla de mi cinturon, poco a poco nos deshaciamos de nuestras prendas hasta estar por completo desnudos haciendo de nuestros cuerpos uno solo
Zayn: wow.. Eres... Eres perfecta
TN: Zayn.. La perfeccion no existe .-dijo sonriente.-
Zayn: entonces.. Tu eres lo que mas se le acerca.
La mañana siguiente desperte y TN no estaba a mi lado, baje a la cocina aun sin bañarme, ella estaba ahi de espaldas a mi, con una de mis sudaderas, la tome de la cintura mientras dejaba un beso en su mejilla para susurrarle
TN: buenos dias, hoy si vas a comer? .- pregunto girandose para mirarme.-
Zayn: con una condicion
TN: cual?
Zayn: Si me das un beso que me dure hasta la noche
TN: lo intentare! .- dijo sonriente, paso su mano por mi cuello .-
Zayn: luces hermosa recien levantada y con mi sudadera
TN: y tu luces provocativo en boxers
Zayn: wow! Esa faceta de seductora no la conocia
TN: yo tampoco supongo jaja
Despues de un desayuno que realmente no queria, me di un baño para luego arreglarme e ir a la grabacion
Perrie
Perrie: Hola Zaynie! .-dije al verlo entrar al set de grabacion, aun ninguno de sus amigos habia llegado y de hecho estabamos por completo solos.-
Zayn: ahh que tal Perrie
Perrie: Muy bien lindo, pensando en la ultima noche.- me acerque a el, y lo bese, tardo en responder pero al final lo hizo, pase de sus labios a su cuello, sabia que eso le gustaba, luego regrese a su boca.- Veo que a ti tambien te hace falta otra noche
Le dije separandome de el como si nada hubiese ocurrido, el solo rodo los ojos
Perrie: hoy tendras el dia libre, nos vemos en tu casa a las tres
Zayn: Dia libre?
Perrie: veo que no te avisaron o.. No revisaste tu telefono
El saco su celular y luego lo metio en su bolsillo
Zayn: no lo sabia
Perrie: bueno lindo yo si tengo que grabar, nos vemos .- lo bese.-
Victoria Gracias por leer y perdon por no subir antes :)
Alix93
No te hagas problema! Yo espero, me encanto el cap, perri asdafsfraa jaja, seguila cuando puedas!
VictoriaDiaz015
Sali de la grabacion mas temprano que antes, Zayn estaba saliendo de su casa con esa chica con la que estaba Niall la vez pasada, ambos se metian al auto de Zayn mientras Paul iba alante para conducir, pasaron a mi lado claro no me vieron pero yo si a ellos, Zayn le estaba dando un beso.. Eso me lleno de ira, no queria a Zayn pero.. El estaba conmigo por contrato o lo que sea, era mio, Corri de nuevo al set y le informe sobre todo a nuestro productor y al Manager de Zayn, exagere un poco la situacion y de inmediato llamaron a Zayn
Zayn: Que sucede? .- dijo al llegar.-
Manager: Zayn, tienes claros los terminos del contrato que firmaste con Perrie?
Zayn: Si..
Manager: entonces.. Me quieres explicar que hacias saliendo con una chica de tu casa?
Zayn: .- el abrio los ojos.- ella.. Es la prima de Liam
Perrie: y porque la estabas besando??
Manager: Perrie! Mira Zayn, quedamos en que el tiempo que estuvieras con Perrie no saldrias con ninguna otra chica
Zayn: lo se, pero... Ella me gusta en verdad y/
Maganer: Zayn, sabes lo que te puede costar esto? Perderias la casa que le compraste a tu familia, solo por incumplir con el contrato.. Ademas que no puedes hablar con nadie acerca de esto.. O ya le has contado a esa chica sobre esto?
Zayn: no, no lo he hecho
Manager: Bien.. Recuerda Zayn muchas cosas estan en juego, debes cumplir con lo que prometiste y con el contrato que firmaste
Si quieres salir con esa chica, tendra que esperar..
TN
TN: Hola .- entre con Niall de la mano como Liam nos habia indicado.-
Zayn: Hola! .-miro nuestras manos y siguio en lo suyo, yo solte a Niall y me acerque a el.-
TN: que tienes Zayn? Te duele algo?
Zayn: No.. Estoy bien
Niall: si, se nota.-abrio la nevera y saco un vaso de jugo, unos Sandwches y se los comio.- Bueno me voy adios TN
TN: bye, ahora si Zayn dime que tienes ?
Zayn: No es nada TN.-me beso.- lamento haberte dejado con Niall, se me presento algo
TN: okay.. Quieres ver una peli?
Zayn: Si vamos .-me alzo en los brazos y me dejo suevemente sobre la cama, veiamos una pelicula cualquiera mientras yo me quedaba dormida en su pecho.-
Zayn: TN.. .- me susurro y beso delicadamente.-
TN: si? .-dije girandome a el, sin abrir los ojos.-
Zayn: quiero estar contigo
TN: ya estoy contigo Zayn .-sonrei abriendo los ojos.-
Zayn: me refiero a.. Hacerte el amor
TN: Zayn.-dije completamente sonrojada.-
Zayn: Por favor.- era imposible negarme.-
Lo empece a besar y senti como sonreia sobre mis labios, me giro quedando el arriba mio, mientras metia su mano debajo de mi blusa, luego beso mi cuello, mis manos viajaban por su espalda mientras el se ocuba de mi sosten, poco a poco nuestros besos se tornaron algo salvajes, las prendas de ropa iban desapareciendo y las caricias eran cada vez mas atrevidas, no se en que momento Zayn y yo alcanzamos el climax, estaba exahusta, distraida, Zayn me habia pedido que lo mirase en todo momento, Jamas podria olvidar esa mirada, Deseo, Pasion y muchas cosas mas, tampoco podria olvidar lo que el me hizo sentir, Jamas me habia sentido asi, Comoda, enamorada, libre.
Zayn: Que sucede? .- dijo al llegar.-
Manager: Zayn, tienes claros los terminos del contrato que firmaste con Perrie?
Zayn: Si..
Manager: entonces.. Me quieres explicar que hacias saliendo con una chica de tu casa?
Zayn: .- el abrio los ojos.- ella.. Es la prima de Liam
Perrie: y porque la estabas besando??
Manager: Perrie! Mira Zayn, quedamos en que el tiempo que estuvieras con Perrie no saldrias con ninguna otra chica
Zayn: lo se, pero... Ella me gusta en verdad y/
Maganer: Zayn, sabes lo que te puede costar esto? Perderias la casa que le compraste a tu familia, solo por incumplir con el contrato.. Ademas que no puedes hablar con nadie acerca de esto.. O ya le has contado a esa chica sobre esto?
Zayn: no, no lo he hecho
Manager: Bien.. Recuerda Zayn muchas cosas estan en juego, debes cumplir con lo que prometiste y con el contrato que firmaste
Si quieres salir con esa chica, tendra que esperar..
TN
TN: Hola .- entre con Niall de la mano como Liam nos habia indicado.-
Zayn: Hola! .-miro nuestras manos y siguio en lo suyo, yo solte a Niall y me acerque a el.-
TN: que tienes Zayn? Te duele algo?
Zayn: No.. Estoy bien
Niall: si, se nota.-abrio la nevera y saco un vaso de jugo, unos Sandwches y se los comio.- Bueno me voy adios TN
TN: bye, ahora si Zayn dime que tienes ?
Zayn: No es nada TN.-me beso.- lamento haberte dejado con Niall, se me presento algo
TN: okay.. Quieres ver una peli?
Zayn: Si vamos .-me alzo en los brazos y me dejo suevemente sobre la cama, veiamos una pelicula cualquiera mientras yo me quedaba dormida en su pecho.-
Zayn: TN.. .- me susurro y beso delicadamente.-
TN: si? .-dije girandome a el, sin abrir los ojos.-
Zayn: quiero estar contigo
TN: ya estoy contigo Zayn .-sonrei abriendo los ojos.-
Zayn: me refiero a.. Hacerte el amor
TN: Zayn.-dije completamente sonrojada.-
Zayn: Por favor.- era imposible negarme.-
Lo empece a besar y senti como sonreia sobre mis labios, me giro quedando el arriba mio, mientras metia su mano debajo de mi blusa, luego beso mi cuello, mis manos viajaban por su espalda mientras el se ocuba de mi sosten, poco a poco nuestros besos se tornaron algo salvajes, las prendas de ropa iban desapareciendo y las caricias eran cada vez mas atrevidas, no se en que momento Zayn y yo alcanzamos el climax, estaba exahusta, distraida, Zayn me habia pedido que lo mirase en todo momento, Jamas podria olvidar esa mirada, Deseo, Pasion y muchas cosas mas, tampoco podria olvidar lo que el me hizo sentir, Jamas me habia sentido asi, Comoda, enamorada, libre.
Alix93
Aaaaaaw zayn aswwsdwsdaswsd lo amooo. Perrie bitch! Jajajaa gracias por seguirlaa
VictoriaDiaz015
Victoria lo lamento he estado a full con la universidad, prometo que en cuanto puedo te hago muchos caps... si puedes sigueme en twitter o agregame a facebook y ahi te digo cuando subire lo siento de verdad
Alix93
No hay problema! Sube cuando puedas! Amo tu nove y espero lo que sea necesario. Ya te sigo en twitter!
VictoriaDiaz015
Página 11 de 12. • 1, 2, 3 ... , 10, 11, 12