O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA) - Página 10 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA) - Página 10 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA) - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA) - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA) - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA) - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA) - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA) - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA) - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA)

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA) - Página 10 Empty Re: ¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA)

Mensaje por .Herondale. Sáb 19 Ene 2013, 2:16 pm

alix siguela al parecer esstoy enamorada de tu nove siguela pronto plisss
:roll:
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA) - Página 10 Empty Re: ¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA)

Mensaje por Alix93 Sáb 19 Ene 2013, 3:17 pm

Capitulo 18: "Zayn y Perrie"

Fui a la cocina de nuevo tome el batido con tostadas, bueno Louis me habia obligado a tomarlo, no sabia tan mal, pero tampoco sabia bien, lo tome y subi a mi habitacion, estaba aburrida Louis y Eleanor estaban dandose besos por toda la casa, a la salida del baño, en la entrada de la cocina, sobre el sofa en fin.. Era algo molesto me recordaban a Alex y a sus multiples chicas, llame de nuevo a Zayn, esta vez a su movil, pero me contesto una chica, esta vez dijo que Zayn se estaba dando un baño, al preguntar con quien hablaba dijo: "con Perrie su novia, quien sino yo?" Asi que le marque a Niall

Llamada

Niall: TN! Como estas?
TN: Muy bien y tu?
Niall: en casa con hambre
TN: quieres ir a dar una vuelta?
Niall: a donde?
TN: No lo se, no conozco nada aqui
Niall: esta bien paso por ti en media hora
TN: Vale, te espero

Fin llamada

Niall paso por mi, y me llevo a Nando's la comida ahi es muy deliciosa, comimos muchisimo, Niall me compartio del helado que compramos despues y caminamos hasta un centro comercial, muchas chicas se acercaron a Nosotros y le pidieron fotos a Niall que yo misma tome, Niall con una sonrisa, aceptaba firmar sus brazos, telefonos celulares entre otras cosas, estabamos caminando y riendo de cosas acerca de Irlanda, cuando de frente nos topamos con Zayn y Perrie

Niall: Zayn! Perrie hola
Perrie: Hola Niall.-le dio un beso y un abrazo.-
TN: Hola
Zayn: TN! Niall
Niall: que hacen?
Perrie: Nada.. Estabamos aburridos y vinimos a caminar.. Y quien es ella?
Niall: La prima de Liam TN
TN: Un gusto .-le extendi la mano.-
Perrie: Soy Perrie
Niall: Bueno, Nosotros nos vamos ad/
Perrie: esperen, porque no vienen con nosotros?
Niall: Yo no/
Zayn: Si, vengan con nosotros
Alix93
Alix93


https://www.facebook.com/alixanayaqz

Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA) - Página 10 Empty Re: ¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA)

Mensaje por .Herondale. Lun 21 Ene 2013, 10:33 pm

sube otro cap
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA) - Página 10 Empty Re: ¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA)

Mensaje por DanieliitaM Miér 23 Ene 2013, 8:39 am

sigue sigue!!! ¬¬ Zayn y Perrie ¬¬
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA) - Página 10 Empty Re: ¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA)

Mensaje por Aliina Jue 24 Ene 2013, 3:52 pm

Era perrie (°¬°)
Siguela Pronto que me encanta :P
Un beso. :hug:
Aliina
Aliina


Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA) - Página 10 Empty Re: ¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA)

Mensaje por Alix93 Jue 24 Ene 2013, 8:04 pm


Capitulo 19: "Enferma"

Niall, Zayn, Perrie y yo fuimos a caminar y llegamos a un parque, Perrie le pidio a Niall que la acompañara Por unos helados y Niall fue algo fastidiado supongo que no le cae bien

Zayn: asi que Louis no iba a aceptar que salieras mientras estabas con el?.-dijo ironico.-
TN: eso creia, pero si me dejo
Zayn: si, pudiste decirme que no te agrado, o decirme que no querias salir conmigo.-dijo enojado.- No tienes porque inventar excusas estupidas, Sabes? Hay mucha gente que me odia, o a la que no le caigo bien y son sinceros y me lo dicen a la cara, Podias haberlo dicho tambien, no hay necesidad de mentir.- dijo mas enojado aun.- Se que a muchas fans no les parece que yo este en One Direction pero crei que tu eras diferente
TN: Pero Zayn... Yo.. Yo no te odio... tu me caes muy bien.-era verdad, me agradaba mucho Zayn.-
Zayn: en serio? Porque no saliste conmigo como te lo pedi?
TN: Pero si.. Te llame dos veces para confirmarte.-admiti temerosa.- y siempre contesto tu novia, al final termine llamando a Niall
Zayn: Ella no me lo dijo.. Entonces si te caigo bien?
TN: Si Zayn Porque piensas que no?
Zayn: Porque a muchas No les agrado
TN: Lo siento por ellas.. Son unas tontas .-reimos.-
Zayn: Crei que no saldrias realmente
TN: pensaba quedarme, pero era dificil soportar a Louis y Eleanor, Mas cuando te obligan a tomarte un batido de Zanahorias
Zayn: Lamento que hayas sufrido.-rio a carcajadas.-
Perrie: Amor.-llegaron los dos rubios.- quieres helado?
Zayn: Estoy bien gracias
Niall: y tu TN?
TN: No..
Perrie: Zaynie podemos irnos a casa? Estoy algo cansada
Zayn: Si amor, adios chicos.- beso mi mejilla y se fue con Perrie que solo se despidio de Niall.-
Niall: Por fin..
TN: no te agrada la novia de Zayn?
Niall: No, para nada.- me recoste en su hombro.- te sientes mal?
TN: si, se me revolvio el estomago
Niall: tienes temperatura.-me toco la frente.- te llevo a casa de Louis?
TN: porfa.- tomamos un taxi y llegamos a casa de Louis, Niall me cargo por las escaleras y me dejo en mi habitacion se recosto conmigo, recuerdo quedarme completamente dormida.-
Alix93
Alix93


https://www.facebook.com/alixanayaqz

Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA) - Página 10 Empty Re: ¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA)

Mensaje por Alix93 Jue 24 Ene 2013, 8:05 pm

Capitulo 20: "Dia en Familia"

Niall

TN estaba muy mal, Louis, Eleanor y yo nos encargamos de cuidarla y tratar de bajarle la temperatura, no me despegue de ella ni un segundo, la cuide toda la noche, cuando por fin le bajo la temperatura me recoste en su cama y me quede dormido con ella, La mañana siguiente, Desperte con ella sobre mi pecho, la acomode un poco y me di una ducha, me vesti y sali de casa de Lou antes me asegure que ella estuviese con la temperatura normal, deje un beso en su frente y me fui a casa

TN

Desperte, habia dormido toda la noche, me sentia mejor, me arregle y baje a la cocina no habia nadie, desayune cereal con leche y jugo de naranja, me sente en la sala a ver la television, tres horas despues bajaron Louis y Eleanor con caras de desvelados

TN: buenos dias.- Sonrei.-
Louis: Buenos dias hija.-que?.-
TN: Como?
Eleanor: que pareces nuestra hija, Anoche cuidamos tu fiebre Papa Tommo y yo Nena
TN: lo siento
Lou: como puedes sentirlo? Te enfermaste nada del otro mundo
TN: Los desvele
Eleanor: y tu hermanito Horan tambien
TN: Lo lamento
Lou: No te preocupes.. Te sientes mejor?
TN: si, hoy es mi ultimo dia aqui que haremos?
Eleanor: Pasaremos la tarde en familia.-rio.- puedes llamar a UNO solo de los chicos, si los llamas a todos esto sera muy dificil de liar
Lou: Si, me puedo comportar con uno solo, mientras ese uno no sea Harry jaja
TN: Oye y sus ensayos??
Lou: estamos descansando iniciaremos de nuevo el lunes
TN: Okay! Vere a quien llamo

Llame a Liam, pero me contesto Danielle decidi darles espacio, debian resolver sus asuntos, Harry, mejor no Louis se vuelve loco con el seria un caos, Niall

Niall: Hola?.- Dijo adormilado.-
TN: que pena Niall te desperte
Niall: No te preocupes, ocurre algo?
TN: pense en invitarte a venir a casa de Lou
Niall: es que, estoy un poco cansado, anoche
TN: Lo se, descansa, te quiero
Niall: Vale Gracias

Fin llamada

Llamaria a Zayn

Zayn: Hola?
TN: Hola Zayn, como estas?
Zayn: Muy bien y tu?
TN: Bien, me preguntaba, estas ocupado?
Zayn: No, porque?
TN: Puedes venir a casa de Lou, pasaremos la tarde en familia
Zayn: Jaja ok en una hora estoy alla, Solo dejo a Perrie en su casa
TN: Okay Zayn, adios
Zayn: adios

Fin llamada

Zayn

Deje a Perrie en su casa y fui directo a la de Lou, no entendia lo de pasar la tarde en familia, toque y me abrio Louis
Alix93
Alix93


https://www.facebook.com/alixanayaqz

Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA) - Página 10 Empty Re: ¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA)

Mensaje por DanieliitaM Jue 24 Ene 2013, 8:16 pm

hahah me encantaron me encaantaron! definitivamente hahha siguela siguela siguela!! :$
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA) - Página 10 Empty Re: ¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA)

Mensaje por Jazmin Malik.-. Vie 25 Ene 2013, 12:17 am

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! OMG perdon por no escribir... :( amooo tu novela.
Espero que sea zayn zayn zayn! :D
Jazmin Malik.-.
Jazmin Malik.-.


http://weheartit.com/jazmin_puchettaelicheix     We Heart It

Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA) - Página 10 Empty Re: ¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA)

Mensaje por Aliina Sáb 26 Ene 2013, 8:29 am

Me encantaron los capitulos... (*-*)
Perrie no le dijo a Zayn que la rayis llamo ¬¬
Siguela ..!
un beso :hug:
Aliina
Aliina


Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA) - Página 10 Empty Re: ¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA)

Mensaje por Jazmin Malik.-. Vie 08 Feb 2013, 7:53 pm

Holaaaaaaaaaaaaaa estamos en febrero!! porfaa mas capitulos! Ya siguela ¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA) - Página 10 3933585381 (Oh por dios amo los nuevos emoticones)Pero amo maaas tu novela :3. Ahora... solo espero que sea Zayn! mi gran Zayn Rompemesas ¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA) - Página 10 3148198460 okya .-. Bye!
Jazmin Malik.-.
Jazmin Malik.-.


http://weheartit.com/jazmin_puchettaelicheix     We Heart It

Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA) - Página 10 Empty Re: ¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA)

Mensaje por Alix93 Vie 08 Feb 2013, 9:16 pm

Zayn
Deje a Perrie en su casa y fui directo a la de Lou, no entendia lo de pasar la tarde en familia, toque y me abrio Louis

Capitulo 21: UNA LOCURA

Lou: Buenas tardes muchacho.-dijo en un educado tono.-
Zayn: Hola Lou
Lou: Sr. Tomlinson para usted jovencito.-siguio con su tono.-
Zayn: Claro Louis como digas, dejame pasar
Lou: No, no le conozco, Quien es usted.- esto era una broma?.-
Zayn: Que mier*da Louis soy yo Zayn
Lou: Jovencito que vocabulario tan grotesco.. A quien necesita?
Zayn: Esta TN?
Lou: De parte de quien?
Zayn: de Zayn carajo.-dije muy enojado.-
Lou: TN! Hija.-grito Hija? Estaba loco o que? .- te busca un muchacho muy grosero
TN: voy pa' Hola Zayn, ven pasa.-tomo mi mano y fuimos a las sala.-
Zayn: que demonios esta pasando?
TN: relajate, estan asi desde la mañana, Anoche me enferme y entre ellos dos y Niall cuidaron de mi hasta que me bajo la temperatura, Louis dijo que yo era como su hija asi que han estado actuando como mis padres, ya sabes como es Louis, lo conoces mejor que yo.. Solo sigueles
Zayn: que estupidez, despues soy yo el de los comentarios idiotas.-dije aun enojado.-
TN: ya vente, quieres ir a mi habitacion?
Zayn: Que? .- Que hariamos en su habitacion?.-
TN: No es nada malo o indebido .-aclaro, me tomo de la mano y empezamos a subir las escaleras.-
Lou: eehh A donde jovencitos?
TN: Papa, puede Zayn entrar a mi habitacion? Lou: y el quien es?
Zayn: Su novio.-segui el juego.- Lamento mi comportamiento señor Tomlinson, tuve problemas en casa
Lou: acepto sus disculpas, Vayan pero dejan la puerta abierta
TN: Si Pa', Vente Zayn.- subimos y entramos a su habitacion TN cerro la puerta tras ella.-
Zayn: TN tu papa dijo que/
TN: No sigas por favor.. No me digas que te contagiaste tu tambien, me voy a volver loca.-dijo muy exagerado.-
Zayn: Jajajaja.. Esta bien, ya pensaste en mi recompensa?
TN: No, dejare que lo hagas tu.. Puedes pedir lo que quieras, excepto algo que tenga que ver con el que me gusta
Zayn: Okay! Jugamos a la Play?
TN: Okay!

TN y yo jugamos FIFA 2012, y algo llamado mortal kombat, Su "Mama" nos subio unas botanas, y Su "Papa" subio a cersiorarse de que estuvieramos haciendo cosas correctas

Zayn: te he ganado de nuevo
TN: no soy buena en esto es mi segunda vez
Zayn: y cuando fue la primera?
TN: antier?
Zayn: Jaja en serio?
TN: Si conocieras a mi padre no lo preguntarias.-Suspiro.-
Zayn: Cuentame! .-me miro a los ojos poniendose frente a mi, ambos estabamos sobre el piso, con las piernas cruzadas.-
TN: Bueno.-hizo una pausa.- Es muy estricto, muñecas y juguetes hasta la edad de los 7, Mascotas de 7 a 12, asi adquirimos responsabilidades, una computadora, y un estante de libros a partir de los 12, Cero amigas, cero fiestas, cero alcohol, cero Drogas, cero cigarros, Cero novios, No musica, No libros tontos y muchas cosas mas
Zayn: En serio?.- asintio.- como le haces?
TN: Siempre hay dias en que podemos escapar, Alex me enseño como trepar la ventana la primera vez que lo pille saliendose, mi unico amigo es Carlos.-asenti.- El es el que pide mis permisos asi que no tengo que escabullirme, En cuanto al alcohol he llegado tomada 3 veces, las consecuencias han sido muy duras, me toca trabajar en la empresa, limpiar la casa y estudiar al mismo tiempo, o encerrada 2 meses cosas asi
Zayn: Es muy estricto tu padre, Que tal de tus novios?
TN: Solo he tenido uno.-desvio la mirada y mordio su labio inferior.- Diego
Zayn: Quieres contarme?.-me gustaba escucharla, a cualquier persona, soy bueno haciendolo, es la unica forma de escapar de Mi trabajo.-
TN: Recien cumplia los 15, el iba en ultimo año con mi hermano, asi lo conoci, Diego era rebelde, andaba con muchas chicas y un dia se acerco a mi, me invito a salir, para mi era un sueño un chico como el pindiendome salir? Obvio acepte, y me llevo a una cabaña en el lago, me dio mi primer beso.-sonrio.- despues de un tiempo de salir a escondidas, Me pidio una "prueba de amor" Ya te imaginaras, era una nena aun no tenia idea de lo que hacia, crei estar enamo/.-note como buscaba excusas para defenderse de algo que ella no tenia culpa.-

Zayn: Calmate, Ese idiota se aprovecho
TN: cuando Alex y mi papa se enteraron, Alex lo golpeo y creo que fue la primera vez que mi padre cedio ante mi y me apoyo, Mi madre me apoyo durante 4 meses seguidos siempre lo recordaba
Zayn: que idiota
TN: Si.-nos estabamos acercando, era su historia, nos hizo perdernos, cerre mis ojos y la pegue a mi, junte nuestros labios, nuestros movimientos eran lentos y algo torpes, ella se separo de mi.- Lo.. Lamento Zayn.. Esto no debio pasar, es mejor que lo olvidemos.- dijo lento, algo segura y con los labios algo rojos.-
Alix93
Alix93


https://www.facebook.com/alixanayaqz

Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA) - Página 10 Empty Re: ¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA)

Mensaje por micdan.7 Vie 08 Feb 2013, 10:26 pm

HOIS !!! llegue de nuevo o no se si ya me habia presentado creo que si
AME LOS CAPS PERDON POR NO COMENTAR HACE COMO MUCHO!
pero debes seguirla y muy pronto!!
UN BESO!
ATt: Dani (:
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA) - Página 10 Empty Re: ¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA)

Mensaje por VictoriaDiaz015 Sáb 06 Abr 2013, 7:44 pm

Nueva lectoraa! Me encanto esta nove, por favor no la abandones esta muy buena!
VictoriaDiaz015
VictoriaDiaz015


Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA) - Página 10 Empty Re: ¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA)

Mensaje por Alix93 Dom 07 Abr 2013, 5:48 pm

VictoriaDiaz015 escribió:Nueva lectoraa! Me encanto esta nove, por favor no la abandones esta muy buena!

HOLA VICTORIA BIENVENIDA... GRACIAS POR COMENTAR ESTABA MUY DECEPCIONADA, PERO LA SEGUIRE Y SOLO POR TU COMENTARIO
Alix93
Alix93


https://www.facebook.com/alixanayaqz

Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA) - Página 10 Empty Re: ¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.