O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA) - Página 3 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA) - Página 3 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA)

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA) - Página 3 Empty Re: ¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA)

Mensaje por marax2000 Miér 26 Sep 2012, 3:53 pm

BUENO ESPERARE HASTA EL DOMINGO GRACIAS A TI POR ESTA NOVELA TAN GRANDIOSA :(L): :(L): :(L): :(L):
marax2000
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA) - Página 3 Empty Re: ¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA)

Mensaje por marax2000 Miér 26 Sep 2012, 3:55 pm

BUENO TU NOVELA ES INCREÍBLE GRACIAS A TI QUE TU CANCIÓN ES SUPER GRACIAS QUE DE VALLA BIEN EN LOS EXÁMENES BESOS
marax2000
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA) - Página 3 Empty Re: ¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA)

Mensaje por __ILoveLarryStylinson__ Miér 26 Sep 2012, 8:08 pm

No te preocupes , estare esperando con ansiaas la novee :DD
__ILoveLarryStylinson__
__ILoveLarryStylinson__


Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA) - Página 3 Empty Re: ¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA)

Mensaje por Alix93 Sáb 29 Sep 2012, 1:05 pm


Capitulo 5: "La Noticia"

Narra Harry

Liam me llamo a eso de las 6:30 am esperaba que fuese algo realmente bueno mira que venir a interrumpir mi sueño.. En fin me dijo que en media hora nos encontrabamos todos, imagino que los cinco, en casa de Louis... Y asi fue, el ultimo en llegar fue Zayn como siempre el llegando tarde a todo..

Harry: Bien Liam, cuentanos cual es la urgencia sucedio algo malo en Milk Shake City?.- pregunte preocupado.-
Liam: No, todo esta perfecto.. Mas que perfecto, recuerdan nuestro sueño?
Zayn: Cantar?
Liam: No aparte de ese..
Niall: Fama y reconocimiento mundial?
Liam: No.. Con respecto a las fans
Harry: No! No me digas que.. Viviremos con las fans??
Liam: No exactamente
Louis: que Mier*da Liam habla de una Mal*dita vez
Liam: Ok.. Conoci a una chica.. Una fan.. Y se quedara dos meses con nosotros
Harry: en serio? Como es eso?
Liam: pues! Mientras estabamos en la entrevista.. Una chica llego hasta mi oficina.. Y estuvimos hablando resulto ser una fan.. Y mas que eso.. Resulto estar muy enamorada de uno de nosotros Mucho deberia decir
Harry: de quien? De mi.-pregunte emocionado.. Seria algo bueno quizas podria tener algo de buen sexo con ella.-
Liam: no exactamente.. Ella no quiso decir quien era.. Por eso la traje hice un trato ella venia y decia el nombre de ese chico
Zayn: No te das cuenta cierto? Esa chica te dijo eso para venir con nosotros solo se aprovecho de ti.. Ademas que novedad que una fan este enamorada de uno de nosotros.. La mayoria de esas chicas lo estan.-menciono el moreno molesto y arrogante.-
Liam: Pues resulta que ella no me dijo nada, yo solo descubri que uno de nosotros le gustaba, luego me hablo de porque estaba enamorada y es realmente fascinante la forma en la que se expresa ella de uno de nosotros, no se ustedes pero yo si quiero saber quien es el afortunado, ella es una chica muy.. MUY linda ademas de que se arriesgo por conocernos

Liam nos conto toda la historia que TN o asi creo que se llama la chica, le habia contado acerca del como llego a conocer a Liam, Esta noche la conoceriamos, y le teniamos una propuesta un tanto.. Increible para ambos bandos

Narra TN

Liam me habia dejado sola en su casa estaba un tanto desordenada y ya que no tenia a nadie de servicios me puse a asearla un poco, empeze por la sala, llena de periodicos y revistas, los acomode todos, no queria desechar algo que pudiese ser importante para el, segui con la cocina, solo estaban los platos del desayuno sucios, los lave y continue con la habitacion de Liam, a diferencia de lo demas, la Habitacion de Liam estaba increiblemente ordenada, me gano la curiosidad y revise un poco, tenia un estante lleno de libros clasificados por orden alfabetico un mueble con tres cajones, en el primero habian boxers, de colores blanco, negro y grises, el segundo estaba lleno de calcetines y el tercero camisas muy bien dobladas, en la mesita de noche posaba una foto de el Con Danielle, ella era muy hermosa, y lucian muy bien juntos, no entendia porque Liam decia que estaban pasando por un mal momento

Me quede observando un album con fotos de Liam, eran tan lindas y como no si Liam es una persona hermosa.. Despues de un rato sola, mas o menos 4 horas Liam llego me advirtio que me arreglara muy bien, y que llevara mi maleta... "WTF? Liam me echaria a la calle? No el no es asi"

TN: a donde iremos?.-pregunte despues de estar lista y pasando un mechon de cabello detras de mi oreja.-
Liam: esta noche, Conoceras a los demas chicos

En ese momento mi corazon se detuvo, tendria a los cinco chicos juntos, me puse tan nerviosa por Dios tener a Liam es algo lindo, pero tener a los cinco en frente es algo Increible, el camino a casa de Harry creo? Fue algo silencioso, no podia articular ninguna palabra
Alix93
Alix93


https://www.facebook.com/alixanayaqz

Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA) - Página 3 Empty Re: ¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA)

Mensaje por Pinkman Sáb 29 Sep 2012, 1:24 pm

Omg! No la puedes dejar asi
Tienes que seguirla!!
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA) - Página 3 Empty Re: ¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA)

Mensaje por jesel-directioner Dom 30 Sep 2012, 6:00 pm

siguela por fa :D :D
jesel-directioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA) - Página 3 Empty Re: ¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA)

Mensaje por jesel-directioner Dom 30 Sep 2012, 6:00 pm

siguela por fa :D :D
jesel-directioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA) - Página 3 Empty Re: ¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA)

Mensaje por __ILoveLarryStylinson__ Dom 30 Sep 2012, 8:09 pm

laksjdlkasd me encanto *-*
Sigueeeeee :D
__ILoveLarryStylinson__
__ILoveLarryStylinson__


Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA) - Página 3 Empty Re: ¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA)

Mensaje por Harryana Styles Mar 02 Oct 2012, 4:22 pm

hola soy UNA NUEVA LECTORA ;) por favor seguila me encanta tu novela!!!:D Espero que Liam se de cuenta que es él el que le gusta a _____ ¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA) - Página 3 3613480495 y porfavor seguila pronto no me dejes con la intriga de lo que va a pasar en el proximo cap!!!
Harryana Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA) - Página 3 Empty Re: ¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA)

Mensaje por Alix93 Mar 02 Oct 2012, 7:23 pm

Harryana Styles escribió:hola soy UNA NUEVA LECTORA ;) por favor seguila me encanta tu novela!!!:D Espero que Liam se de cuenta que es él el que le gusta a _____ ¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA) - Página 3 3613480495 y porfavor seguila pronto no me dejes con la intriga de lo que va a pasar en el proximo cap!!!


Hahaha No es Liam el que le gusta... Aun no decido quien sera Jajajaja :D
Alix93
Alix93


https://www.facebook.com/alixanayaqz

Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA) - Página 3 Empty Re: ¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA)

Mensaje por Alix93 Jue 04 Oct 2012, 10:27 pm

TAN MALA ES QUE REIBO POCOS COMENTARIOS??
:( :( :( :(
Alix93
Alix93


https://www.facebook.com/alixanayaqz

Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA) - Página 3 Empty Re: ¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA)

Mensaje por Diana1D Jue 04 Oct 2012, 11:24 pm

Holis!! me encanta tu nove, de verdad la amo, siguela plis!! :D
Diana1D
Diana1D


Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA) - Página 3 Empty Re: ¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA)

Mensaje por Pinkman Vie 05 Oct 2012, 7:54 am

No es mala
tu sabes que amo la noveee
yo estuve desde el principio y quiero
estar hasta el final de la noveeee♥
asi que siguelaaa; porque la amo
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA) - Página 3 Empty Re: ¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA)

Mensaje por mikdirectioner Vie 05 Oct 2012, 8:12 am

Hollaaaaa amo tu nove pero porfaa siguellaaaaa
Podrias seguir el amor verdadero porfaa?!?!?
Tu mwe quieres hacer sufrir :(
Suerteeee
Besooo
mikdirectioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA) - Página 3 Empty Re: ¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA)

Mensaje por PERVERTIDA Sáb 06 Oct 2012, 11:39 pm

Hola soy Pamela me encanta mucho tu novela (alguno de ellos quisiera follar*cela)WHAT ?
PERVERTIDA
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA) - Página 3 Empty Re: ¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.