O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA) - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA) - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA)

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA) - Página 4 Empty Re: ¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA)

Mensaje por Liz StylesPaTomHoMalik Dom 07 Oct 2012, 1:49 am

Hola nueva y fiel lectora.
SIGUELA ESTA SUPER :lol!:
Liz StylesPaTomHoMalik
Liz StylesPaTomHoMalik


Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA) - Página 4 Empty Re: ¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA)

Mensaje por Invitado Dom 07 Oct 2012, 2:20 am

Holaaaaa
Nueva lectora
Me llamo Sonia pero me
Puedes llamar sonii
Soy de España
Y tengo que decir que tu nove es
Jehfbxjakrifjjr...como decirlo
Increíble,magnifica..
Siguela
Besos sonii
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA) - Página 4 Empty Re: ¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA)

Mensaje por Alix93 Dom 07 Oct 2012, 3:10 pm

HOLAS!!! Gracias por Sus comentarios y por leer A la Nuevas Bienvenidas, siempre es un placer escribir para ustedes, Mi nombre es ALix y estoy a la orden para lo que Necesiten... Si quieren mas capitulos o Simplemente hablar me pueden seguir en mi Twitter doy Follow back si me lo piden.. @AlixAnaya
Alix93
Alix93


https://www.facebook.com/alixanayaqz

Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA) - Página 4 Empty Re: ¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA)

Mensaje por Alix93 Dom 07 Oct 2012, 3:13 pm

Pamela_Jaimes escribió:Hola soy Pamela me encanta mucho tu novela (alguno de ellos quisiera follar*cela)WHAT ?

Hola Pamela... lo siento, es uno de los pensamientos de Liam, me parecio divertido porque el verdadero Liam jamas pensaria asi, o por lo menos como lo conocemos, disculpas si estan ofendidas, es solo una novela :D y Gracias por leer
Alix93
Alix93


https://www.facebook.com/alixanayaqz

Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA) - Página 4 Empty Re: ¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA)

Mensaje por Alix93 Dom 07 Oct 2012, 3:19 pm


Capitulo 6: "One Direction"


Liam: TN! Ellos son.. "Los chicos", Chicos ella es TN
TN: Oh por Dios! No puedo creer que sea cierto... Son ustedes.-explote finalmente, abrace a Niall tome sus mano y le di un beso en la mejilla, Harry bese su mejilla y toque sus hermosos rizos, Louis lo mire directo a los ojos y lo abrace senti su rico olor, Zayn le di un beso y un abrazo olia delicioso, toque su hermoso cabello negro y por fin salieron unas lagrimas de felicidad.

Harry: porque lloras hermosa?.-dijo acercandose a mi limpiando mis lagrimas.-
TN: es que.. Me parece increible tenerlos de asi de cerca..
Liam: Ehh.. TN! Tenemos que decirte algo
TN: Si?
Harry: ya que estaras aqui.. Dos meses?.-miro a Liam quien asintio, haciendole saber que estaba en lo correcto.- pues queremos compartir mas contigo.. Ya sabes en plan de conocernos mejor.. Asi que hemos decidido que.. Tu.. Amm.. Viviras.. Ehh.. Cuatro dias con cada uno de nosotros
TN: eso es.. Genial.-dije sonriente.-
Louis: bien, escoge con quien quieres vivir primero
TN: Yo amm..-ellos sonrieron y eso me parecio algo sospechoso.- un momento.. Ustedes me dan a elegir? Ja! Son muy inteligentes.-los mire y ellos borraron su sonrisa, yo empece a caminar por todo el lugar haciendo deducciones, tal cual lo hacia mi padre cuando descubria que mi hermano mentia y le aplicaba un interrogatorio.- me han dado a elegir por una unica razon, no es cierto?.-no di espacio a que ellos respondieran.- si yo escojo, es logico que al primero que eligire sera el que chico que me gusta, si ese era su plan.. Lo lamento, plan fallido porque como se lo dije a Liam, no pienso decir el nombre hasta el dia en el que pise el aeropuerto para irme de aqui

Liam: Vaya! Es cierto tu eres muy inteligente
Zayn: si..-dijo Zayn confundido.- Bien.. Entonces.. Dormiras... Perdon viviras con cada uno de nosotros por orden alfabetico siendo el primero Harry.-miro al chico rulos y este asintio casi automatico como si Zayn le hubiese dado una orden.- y terminando conmigo
TN: esperen chicos, eso no sera un problema para ustedes?
Niall: porque lo dices?
TN: pues veras.. Soy una chica.. Tres de ustedes tienen novias, y los periodistas que los siguen me veran cuando salga de sus casas cada vez que vaya a la del otro sera sospechoso no lo creen?
Niall: ella tiene razon.-menciono el rubio preocupado.-
Louis: No hay problema con nuestras novias, para ellas tu eres la Prima de Liam, y estas muy enamorada de Niall pero el no te hace bola.-mire sorprendida y Niall tambien.-
Niall: No sabia eso.-dijo un poco molesto.- porque nunca me preguntan si quiero hacer parte de sus planes?
Zayn: Calma Duende.-dijo el moreno rodando los ojos, algo que pudo ser odioso pero parecio mas una cara muy sexy.-
Liam: en cuanto a los periodistas.. Te acuerdas como subimos al auto?
TN: fuimos hasta el garaje y subimos desde ahí

Y alli estaba la respuesta, siempre que los chicos tuviesen planeado llevarme a algun lado, yo tendria que subirme a sus autos desde el garaje y ya que Ni Louis, Niall ni Zayn tienen auto, eso reduce a Harry y Liam

Narra Harry

Los chicos se marcharon pues ya eran mas de las 10:45 pm dejandonos a TN y a mi como habiamos acordado

Harry: Que quieres hacer hermosa?.-le dije mordiendome el labio descaradamente, esa chica en realidad estaba MUY linda como para una o dos noches.-
TN: Hacer? Pues Nada.. Tengo un poco de hambre
Harry: podemos preparar pastas.-le sonrei y ella asintio.-
Caminamos hasta la cocina, y yo saque pasta de la alacena, ella se encargo del resto, yo me sente en la mesa frente a ella y la veia de espaldas tenia una muy buena figura, se movia de un lado para otro, Puso dos platos con pasta en la mesa y los rocio con queso parmesano

Harry: Esto esta delicioso.-Dije saboreando las pastas, en verdad estaban deliciosas, nunca habia probado algo asi.-
TN: Gracias.-dijo sonriendo.-

Me levante y puse dos vasos con Coca-cola en la mesa, terminamos de comer mientras ella me contaba sobre su vida, De un tal Carlos su amigo creo? No preste mucha atencion ya que me estaba imaginando como seria mi Noche de Pasion con TN, estoy seguro que eso seria algo que ella nunca Olvidaria, terminamos de comer y ella se ofrecio a lavar los platos, pero ella habia cocinado, no era justo.. SI, Soy un cerdo que solo piensa en Sexo con ella pero tambien soy un caballero
Alix93
Alix93


https://www.facebook.com/alixanayaqz

Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA) - Página 4 Empty Re: ¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA)

Mensaje por Pinkman Dom 07 Oct 2012, 3:38 pm

Me encantooo
Omg Harry es un descarado*-*
Pero yo lo violo++
Siguelaaa!
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA) - Página 4 Empty Re: ¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA)

Mensaje por Tiny Puppy Dom 07 Oct 2012, 4:06 pm

¡Ahh! Astupatapotamitahija! Esto está demasiado bueno, debes seguirla rait nau, y te lo ordeno, como defensora de la ciudad Gótica! (?

Me llamo Virginia, apodada Catwoman (mentira u.u) y te obligo a que la sigas! O te mandaré a Batman! (? Muajajajaja

Síguela, por Spiderman!
Tiny Puppy
Tiny Puppy


Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA) - Página 4 Empty Re: ¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA)

Mensaje por Diana1D Lun 08 Oct 2012, 2:20 am

me encanto el cap. siguela plis!! :D amo tu nove ;)
Diana1D
Diana1D


Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA) - Página 4 Empty Re: ¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA)

Mensaje por Invitado Lun 08 Oct 2012, 11:43 am

Ame el capítulo y también todas
Las anteriores
Siguela
Un besos soni
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA) - Página 4 Empty Re: ¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA)

Mensaje por __ILoveLarryStylinson__ Lun 08 Oct 2012, 5:41 pm

Wow :O
Ja les fallo el plan :$
Harry :O como piensas esas cosas? :B
siguee quiero saber como seran los momentos en que ella este con harry :D
__ILoveLarryStylinson__
__ILoveLarryStylinson__


Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA) - Página 4 Empty Re: ¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA)

Mensaje por DanieliitaM Lun 08 Oct 2012, 7:01 pm

New reader!! jajajaj me encaantaron loss capss! SIGUELA o voy a tu casa y te obligo jajajja los ameeee!! hahahhah que planes mas malvadoss xD hahah son inteligeentes pero rayiss mas! ajajja siguela porfaavor! me encaantaaaa!!
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA) - Página 4 Empty Re: ¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA)

Mensaje por PERVERTIDA Mar 09 Oct 2012, 12:36 am

WOOW ame el capitulo Harry pensando en su noche de pasion :twisted:
PERVERTIDA
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA) - Página 4 Empty Re: ¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA)

Mensaje por BrendaSanty13 Miér 10 Oct 2012, 1:13 am

Nueva y fiel lectora!!! Hola mi nombre es Brenda y soy de USA!!! me han encantado los caps!!! espero ke la sigas pronto!!! cuidate bye!!! xoxo....
BrendaSanty13
BrendaSanty13


Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA) - Página 4 Empty Re: ¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA)

Mensaje por Alix93 Sáb 13 Oct 2012, 2:04 pm

Capitulo 7: "La Mentira"

Harry: Quieres ver una pelicula?.-le pregunte mientras terminaba de lavar el ultimo plato.-
TN: Harry son las 11: 30!.-exclamo ella.-
Harry: Oh vamos! Quiero ver una peli.-toque su rostro y ella se puso colorada, Va a ser mas facil de lo que pense.- Ve, sientate en el sillon verde de la sala mientras yo hago las palomitas

Puse un paquete de palomitas en el microondas, y mientras estaban subi a mi habitacion busque la pelicula de terror "La vereda negra" (Esa peli no exite) Si ella estaba temerosa, me abrazaria y asi yo podia "Tocarla". Baje, busque las palomitas, y fui con TN

TN: Quita esa pelicula por favor.- dijo cubriendo su rostro en mitad de la pelicula.-
Harry: No seas miedosa, ven.-ella se acerco a mi y yo le sonrei "Angelicalmente" pase mi brazo por su hombro.-

La pelicula termino, y ella estaba DORMIDA, Que carajos se durmio en mi hombro, no hubo beso, ni se*xo ni nada, frustrado la tome en mis brazos, la tendria que llevar a su habitacion... DIN DIN DIN DIN... las campanas de ganador resonaron en mi cabeza, tenia una gran idea, La lleve hasta mi habitacion, la recoste en mi cama y cubri con una sabana, me quite mi ropa y nos tome muchas fotos, luego me puse el boxer y la recoste en su habitacion

La mañana siguiente me lave el cabello, me puse un gorro recordando que los chicos siempre decian "Si Harry lleva puesto un gorro, quiere decir que durmio con alguien la noche anterior". Me puse un gorro, y entre a su habitacion le deje una nota

"TN Hermosa, Me tuve que ir a una grabacion, no quise despertarte porque te veias muy Linda, en la nevera hay Frutas y jugo de Naranja, que tengas un Lindo Dia, Te Quiere Hazza x"

Puse la nota, junto con una rosa, me estaba asegurando de obtener su confianza, para que me tratara 'diferente' Llegue al estudio, los chicos aun no llegaban, En cuanto llegaron me miraron, yo fingi normalidad, Llegaron hasta mi

Liam: Es enserio?
Harry: Que?.-pregunte fingido.-
Liam: Te Acostaste con ella.-Simon levanto la mirada, el estaba ahi con nosotros yo alce mis hombros como si dijese "Fue facil".-
Zayn: De verdad.-pregunto susurrando a mi oido.- Que le dijiste?
Harry: Nada, ella sola vino a mi
Liam: Entonces, eres tu quien le gusta.-negue porque sabia que si decia que Si Liam correria a contarle que ya sabia quien le gustaba.- Entonces porque se acosto contigo?
Harry: Porque Quiso
Alix93
Alix93


https://www.facebook.com/alixanayaqz

Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA) - Página 4 Empty Re: ¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA)

Mensaje por Pinkman Sáb 13 Oct 2012, 2:26 pm

aaaaaaaaah como Harry pudo hacer eso??
me encantoo
siguelaaa
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA) - Página 4 Empty Re: ¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.