O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA) - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA) - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA) - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA) - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA)

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA) - Página 6 Empty Re: ¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA)

Mensaje por Alix93 Sáb 27 Oct 2012, 2:17 pm

Capitulo 9: "Las Promesas"

Narra TN

segunda noche en casa de Harry, estuvo un poco diferente, pidio una Pizza y estuvimos conversando un rato, le conte sobre mis Hobbies, mis habilidades para el derecho y de mi Mejor amigo Carlos

Harry: Y porque no te haces su novia?
TN: No lo se, Pienso que para poder tener una relacion con el no basta con solo quererlo, debe haber un sentimiento mucho mas profundo como el que yo siento por...- me quede callada, no podia decir el nombre.- Bueno por uno de ustedes
Harry: Me estas queriendo decir que si uno de nosotros te lo propone tu serias su novia?
TN: No uno de ustedes, el chico exacto.. Me refiero a el que considero el indicado
Harry: Entiendo... TN?
TN: Si?
Harry: Confias en mi?
TN: En que aspecto?
Harry: En todos!!
TN: Hmm.. No lo se, supongo
Harry: Me diras quien te gusta antes de decirselo a Liam?
TN: Esta bien, prometo que asi sera

Ambos sonreimos, esa noche Harry me pidio dormir con el... Solo dormir y eso hicimos dormimos juntos, La mañana siguiente Harry y yo fuimos con los chicos a Casa de Liam

Me sentia un poco extraña, y entonces recorde que no le habia marcado a mi hermano para saludarlo o darle señales de vida, empece a hacerlo

Alex: Hola? TN? eres tu?
TN: Si, quien mas ? Jaja
Alex: Enana no sabes en la que te metiste.-menciono susurrando y pude escuchar un ligero ruido.-
TN: Que sucede?
Alex: Papa esta muy enojado, dice que eres una irresponsable
TN: En serio?
Alex: Si, debiste haber mentido, no debiste decirle que te irias con un cantante, sabes que papa los odia
TN: Lo se.-dije largando un suspiro.- Ya se le pasara, solo llamaba para saludar y avisarte que estoy bien y la estoy pasando genial..
Alex: Ok, me alegra que por lo menos esto te este resultando bien
TN: Si, un ultimo favor!!
Alex: Cuentame..
TN: No les digas que llame
Alex: Ok, cuidate te amo
TN: Yo tambien te amo

Termine la llamada mientras Zayn se acercaba a mi, solo estabamos los dos, no se a donde se habian ido los chicos

TN: Y los demas?.-pregunte un poco confundida.-
Zayn: Se adelantaron, dijeron que te llevara porque andabas al telefono
TN: Ok, a donde vamos?
Zayn: Al cine.-me sonrio.- Te puedo preguntar algo?
TN: Si es sobre quien me gusta? NO.-me apresure a decir, el respondio con una cacajada.-
Zayn: No, es.. Con quien hablabas?
TN: Ahh eso.. Con mi hermano Alex
Zayn: Hermano? No sabia que tuvieses uno...
TN: Ps si, es mayor que yo

Asi comence una platica con Zayn, mientras el conducia yo le contaba sobre mi hermano y sobre mi, el parecia muy interesado o no se si lo hacia por cortesia, pero prestaba mucha atencion a lo que yo decia, era igual que con
Liam, estaba muy atento a lo que yo dijese

TN: Zayn? ya te conte sobre mi.. y Yo creo que se muchas cosas acerca de ti, me puedes contar algo que nadie sepa?
Zayn: Si, hay algo... pero.. te prometo que te lo dire a su tiempo si?
TN: Ok

bajamos del auto y entramos a la plaza, Zayn me llevo escalera arriba y nos encontramos a Niall saliendo de los baños

Niall: Hey! Los chicos tienen sus entradas.-menciono señalando a Harry que estaba casi encima de Louis para quitarle un Helado, mientras Liam se acomodaba su camisa frente a un ventanal de vidrio
Alix93
Alix93


https://www.facebook.com/alixanayaqz

Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA) - Página 6 Empty Re: ¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA)

Mensaje por __ILoveLarryStylinson__ Sáb 27 Oct 2012, 2:55 pm

El padre de la rayis esta enfadado :S No me agrada eso :S
Pero todo lo demas si :D
Que pelicula veran ? :D
que es lo que nadie sabe de Zayn y el contara a su debido tiempo? :D
Siigue ajdlkajs $:
__ILoveLarryStylinson__
__ILoveLarryStylinson__


Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA) - Página 6 Empty Re: ¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA)

Mensaje por AdriGarrido1D Sáb 27 Oct 2012, 8:04 pm

Estuvo Bueno El Capitulo!!
Siguela Pronto!!
AdriGarrido1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA) - Página 6 Empty Re: ¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA)

Mensaje por PERVERTIDA Dom 28 Oct 2012, 8:06 pm

dormieron Harry y ____ su papa esta molesto con ____ y igual , que ella yo me iria conocer a ellos le dejaria una nota mi mama jajajajaj mi mama estaria asi 8l
PERVERTIDA
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA) - Página 6 Empty Re: ¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA)

Mensaje por micdan.7 Dom 28 Oct 2012, 11:41 pm

HOLISS:D QUE BUENO QUE VOLVISTE TE EXTRAÑABA MASIVAMENTE MASIVO JAJAJA que ona con ese trabalenguas :P bueno m.h.. en mi otro comentario me pusiste que si estaría con Harry :D y claro te paso mi Twiterr :D
@7Micdan
ownn te amo me pondras con rizitos de oro :B jajajajajaj me imagine a harry vestidos con el vestido de risitos jajajjaja ok ya mi cabeza no anda muy bien xD UN BESOTE ♥️ o y te molesto si pasas por mi nove ?
https://onlywn.activoforo.com/t20446-mientras-mi-corazon-te-observa-zayn-y-tu
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA) - Página 6 Empty Re: ¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA)

Mensaje por MafeOcampo1D Vie 02 Nov 2012, 4:36 pm

me encanta tu novela cada cuanto subes?
MafeOcampo1D
MafeOcampo1D


Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA) - Página 6 Empty Re: ¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA)

Mensaje por Alix93 Sáb 03 Nov 2012, 7:15 pm

MafeOcampo1D escribió:me encanta tu novela cada cuanto subes?

Hola Gracias por Comentar.. Bueno Subo cada Fin de Semana porque no me queda tiempo con la Universidad Pero estare de 3 Dias Libres asi que Hare una mini maraton :D
Alix93
Alix93


https://www.facebook.com/alixanayaqz

Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA) - Página 6 Empty Re: ¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA)

Mensaje por Alix93 Sáb 03 Nov 2012, 7:54 pm


Capitulo 10: "El Juego de La Botella"

Terminamos de ver la pelicula, Y los chicos y yo fuimos a Casa de Harry, ellos pidieron Pizzas, Mientras Louis y Liam, Traian cajas con muchas Cervezas

TN: Que hacen chicos?
Liam: Es Sabado, Nos quedaremos a dormir aqui...
TN: Si, pero y esas cervezas?.-pregunte comfundida.-
Louis: Haremos una mini fiesta
Los chicos rodaron los sofas y Harry se tomo la primera Cerveza de un solo trago, Liam se sento en el Suelo y a su lado Harry, ya sabia lo que venia, Harry puso la botella acostada a 30 centimetros de donde se encontraba
Harry: Hay que Jugar...
TN: Esta bien

Dije sonriendo pensando que esto seria algo divertido, Me sente al lado de Harry, Louis al lado de Liam, les Seguian Niall y Zayn a mi lado Formando todos un pequeño circulo ¡El Juego de la Botella!

Liam: Bien quien quiere empezar?.-pregunto Liam.-
Harry: Espera Liam... Juguemos diferente.-dijo con cara picara.-
Niall: Como diferente?
Harry: Si.-Saco un dado de su bolsillo.-Lanzamos el dado, si sale un numero par, Toca verdad o reto, si sale impar TN tendra que besar a uno de nosotros
Abri mis ojos como platos...
TN: Que? Porque yo?
Liam: Eres la unica mujer
Harry: Vamos TN solo es un beso.. No nos hara daño
Mire a Zayn, Niall y Louis que estaban callados
TN: ustedes que dicen chicos?
Niall: Supongo que.. un beso no nos hace mal
TN: esta bien.-le sonrei un poco insegura.-

Empezamos a jugar cada quien tomo una cerveza incluyendome, era el turno de Harry, giro la botella y le apunto a Liam, el lanzo el dado, salio el seis "VERDAD O RETO" pense...

Liam: Bien cual es mi reto?
Zayn: YO.. te reto a ponerte un interior de Harry en la cabeza y tomarte fotos con el.-Zayn rio por lo bajo como si eso le hubiera causado mucha gracias.-
Louis: Que reto tan estupido

Dijo con un tono arrogante a lo que Zayn agacho la mirada con una expresion de "Decepcion sobre si mismo" Senti pena por el, Los chicos siempre se burlaban de las cosas que Zayn decia, suavemente y sin que los chicos lo notaran, toque la mano de Zayn, y la aprete un poco solo para hacerlo sentir mejor, el me miro y me sonrio y yo le devolvi el gesto

Liam Giro la botella esta vez le apunto a Zayn, el solto ligeramente Nuestras manos y lanzo los Dados el numero cinco, "Beso con Zayn" Zayn me sonrio como si me estuviese pidiendo permiso para hacerlo yo le sonrei dandole a entender que si, El se acerco lentamente y yo cerre mis ojos, abri un poco mis labios, Zayn los capturo a la perfeccion, me tomo del cuello y profundizo el beso, sus labios eran calidos, besaba muy bien luego se alejo un poco y senti su sonrisa sobre mis labios, sin soltar mis labios al final mordio mi labio inferior y se alejo de mi
Alix93
Alix93


https://www.facebook.com/alixanayaqz

Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA) - Página 6 Empty Re: ¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA)

Mensaje por PERVERTIDA Sáb 03 Nov 2012, 7:57 pm

me encanto Zayn y ___ se besaron
PERVERTIDA
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA) - Página 6 Empty Re: ¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA)

Mensaje por micdan.7 Dom 04 Nov 2012, 12:10 am

OWN:::::
COmo hubiera deseado estar ahi en serio *-*
BESARME CON ALGUNO DE ESOS ESTUPENDOS CHICOS WOW
SIguela pronto :B
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA) - Página 6 Empty Re: ¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA)

Mensaje por Nicole Horan Dom 04 Nov 2012, 12:11 am

Nicole Horan
Nicole Horan


https://twitter.com/nicolehoran28

Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA) - Página 6 Empty Re: ¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA)

Mensaje por Harryana Styles Dom 04 Nov 2012, 8:08 am

HOLA TU NOVELA ES HERMOSA PORFAVOR SEGUILA!!!QUIERO SABER QUE PASA DESPUES!!!!

SI NECESITAS CHICAS PARA ALGUNO DE LOS CHICOS HABISAME SI PUEDO ESTAR CON UNO DE ELLOS!!;)

SEGUILA!!!
Harryana Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA) - Página 6 Empty Re: ¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA)

Mensaje por Jazmin Malik.-. Lun 05 Nov 2012, 4:37 pm

hahahah me muero!!! Zayn mas tierno :3 se te extrañaba mucho ;) recien es lunes pero ya estoy re ansiosa por saber como sigue! ME ENCANTA LA NOVEEEEEEEE bvwgbvwgbi2gfbvlkrlnrvbhebhfv estoy como loca porque la nove esta mejor que nunca y el perfectamente perfecto video de Little Things megnifico hahaha ok ya .-. quiero saber quien le gusta a ____ :scratch: ok ya dejaré de escribir ¬¬ besoooooootEE! siguela por One Direction *.*
P.D: Me caes super bien! Chauu
Jazmin Malik.-.
Jazmin Malik.-.


http://weheartit.com/jazmin_puchettaelicheix     We Heart It

Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA) - Página 6 Empty Re: ¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA)

Mensaje por __ILoveLarryStylinson__ Lun 05 Nov 2012, 6:42 pm

lajdlkasjdlk La ame !!
me encanto!
el beso con zayn *-* jalskdjlakj $:
Sigueeelaaa !:D
__ILoveLarryStylinson__
__ILoveLarryStylinson__


Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA) - Página 6 Empty Re: ¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA)

Mensaje por Jo25 Mar 06 Nov 2012, 4:52 pm

Aaaaaaaaaaaaaaa me encantooo :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): Zaaaaayn :(L): :(L): :(L): :(L): jajaja ay los amo a todos jajajaja
Jo25
Jo25


Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA) - Página 6 Empty Re: ¿Sueño o Pesadilla? (One Direction y TN TA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.