O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 26 EmptyHoy a las 4:47 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 26 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 26 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 26 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 26 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 26 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 26 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 26 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 26 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Página 26 de 42. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 34 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 26 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por Invitado Miér 21 Nov 2012, 3:54 pm

QUE??!!, no la puedes dejar asi, no nos puedes dejar con la intriga, tienes que seguirla, esta GENIAL!!!
Besitos Sara
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 26 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por jessi 1D Miér 21 Nov 2012, 5:17 pm

wowwwww nooo la dejes haciii sigueeeelaaa :roll:
jessi 1D
jessi 1D


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 26 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por Tati-Mantz Miér 21 Nov 2012, 6:22 pm

Es el capitulo mas tierno de todos, me encantoo es muy tiernooo bueno hasta antes de la parte de la madre es tan tan tan tan tan tierno que lo lei como 8 vecess
seguilaaa AMO ESTA NOVELA
Tati-Mantz
Tati-Mantz


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 26 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por FerMalikHoran Jue 22 Nov 2012, 1:05 pm

NO PUEDE SEEEEEEEEER! SIGUELA :wut: NO LO SOPORTO MAAAAAAAAS TIENES QUE SEGUIRLA :love:
FerMalikHoran
FerMalikHoran


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 26 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por Mrs.BieberMoustache Jue 22 Nov 2012, 1:13 pm

Nueva Lectoraaaaa!(^-^)/ ME ENCANTA la novela, pero porque nos dejas asi?' :wut:
PD: Se pasan por mi novela? Es nueva :/
https://onlywn.activoforo.com/t23189-just-let-me-love-you-justin-liam-logan-y-tu?highlight=Just+Let+me+love+you
Mrs.BieberMoustache
Mrs.BieberMoustache


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 26 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por kariAC Jue 22 Nov 2012, 1:17 pm

¡ASH! ¿Por que tienes que llegar a malograrle el día? Ella se la estaba pasando muy bien y ya era mas cariñosa con Niall, NO ES JUSTO
La abandono, los hijos no se abandonan por nada del mundo
AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 26 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por Cobain. Jue 22 Nov 2012, 2:50 pm

BFSDKFGSKDFBSDMCBSÑ !! *-* Ameeeee el cap!
Que le pasa a rayis? Pero me gusta que sea así, a Niall ya le hacía falta más afecto de parte de rayis (? jaja
Oh no :l Tenía que llegar su madre y arruinarlo todo??! Argh! Que quiere ahora? :x
bueh, SIGUE!
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 26 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por Oniix Jue 22 Nov 2012, 3:03 pm

Aaiish no nos puedes dejar así :'( cuando leí lo de la madre pensé: Pero que haces aquí maldita manipuladora!! Vete a tomar fanta!!
Bueno, cuando puedas síguela o moriré de paro cardíaco...xD
kisses
Oniix
Oniix


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 26 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por Ari Krohne~Malik Jue 22 Nov 2012, 6:57 pm

Omg!!! Siguela Pronto ;)
Ari Krohne~Malik
Ari Krohne~Malik


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 26 Empty Cap 56.

Mensaje por MaryAstor Vie 23 Nov 2012, 3:24 pm

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 26 Tumblr_mdy1a8swMX1rlrft9o1_400_large

-¿Sabes qué pasa?- dije mientras me alejaba- que prometí que si volvería a verte…- no me dejo terminar y me abrazó.
-Te he extrañado tanto mi amor- dijo mientras colocaba su cabeza en mi hombro. Yo me mantuve fuerte, no la abrazaba ni nada, mis brazos estaban abajo, miré hacia arriba.
-Déjame- dije mientras la apartaba de mí- ahora dime la verdad, ¿qué haces aquí?-
-¿No me invitarás a pasar a mi casa?- dijo volteando señalando la puerta.
-¿Tú casa?- pregunté incrédula- oh cierto, la que abandonaste, donde abandonaste a mi padre, a mi hermana a mí, donde no nos llamaste más nunca, solo desapareciste y te fuiste con el maldito de tu amante- primera vez que maldecía.
-Lo siento- dijo bajando la cabeza.
-Oh, ahora lo sientes…- dije con una lágrima que caía por mi mejilla- ¿después de 6 años lo sientes?- pregunté llorando.
Asintió- te amo hija- dijo mientras se acercaba a mí.

-No, no es cierto- dije mientras me alejaba- tú no me amas, lo escuché decir el día que te fuiste- recordé- dijiste que todo el matrimonio fue una mentira, que no amabas a mi padre, lo amabas por su dinero, y nosotras solo fuimos una excusa para que te quedaras con él- dije mientras las lagrimas salían, estaba privada, mi voz se quebraba, ya casi no podía hablar- ¡Nunca me amaste!- grité- ¡Por tu culpa mi hermana murió!- grité llorando, primera vez que lloraba tan horrible- ¡Por tu culpa mi padre cambió! ¡Por tu culpa yo cambié! ¡Eso es lo único que haces! ¡HACER DAÑO!- grité con todas mis fuerzas y llorando, mi madre solo tenía la cabeza abajo.

Me limpié las lágrimas y me calmé un poco, estaba roja y mis venas estaban prensadas.

-¿Solo a eso viniste cierto?- pregunté incrédula- ¿Quieres dinero verdad? ¡Eso es lo único que quieres!- le grité. Me acerqué a ella – Contesta, ¿eso quieres verdad? Por eso todos estos “tratos”- dije señalando las comillas - ¡Contesta!- grité.
-¡Sí!- me gritó. Sentí como mi corazón se rompió en pequeño pedazos. Solo por un minuto creí que había venido para empezar desde cero, para comenzar de nuevo, para “recuperarme” pero… creí mal. Me alejé y comencé a negar con la cabeza.
-No puedo creerlo- dije con una risa y alejándome- buscaste en el lugar equivocado- dije seria mientras entraba en mi auto.
-¡Hija espera!- gritó mi madre. Aceleré y salí de allí.

No podía creerlo, ¿cómo se atreve?, ya no estaba triste, estaba molesta, molesta de que me haya tocado una madre como ella, cualquiera cree que estoy loca por hablar así de mi madre, pero no, ella no fue una madre, solo es una interesada.

A pesar de que no estaba triste sino molesta las lágrimas salían por montones, estaba decepcionada, más que la noche en que todo sucedió. Tenía que calmarme, porque un auto y lágrimas no van bien juntas.




Después de minutos llegué, desde aquí llegaba el olor de las hamburguesas, moría de hambre. Bajé del auto pero antes me miré en el espejo y tenía los ojos hinchados, los limpié pero se notaba lo rojo, solo un poco pero se notaba, no quería que nadie supiera lo que pasó.

Entré y los chicos estaban a fuera sirviendo las hamburguesas, dejé las papas en la mesa y fui al baño a lavarme la cara. Mojé mis manos y las coloqué en mi rostro.

*Flashback

-Las princesas no lloran- dijo mi madre mientras me levantaba el rostro y me limpiaba la herida que tenía en mi rodilla.

*Fin del flashback*

-Déjame en paz- dije en susurro mientras me salían de nuevo las lágrimas. Me lavé de nuevo la cara y me sequé, me miré en el espejo y suspiré.
-Tengo que estar fuerte- me dije a mi misma mientras salía e iba hacia el jardín.

Estaba caminando y Louis corrió hacia a mi.

-¡Sra. Papas!- gritó divertido mientras me cargaba en sus hombros, yo solo reía, estos chicos me hacen olvidar todo. Corrió hacia la mesa del jardín y me bajó.
-¿Qué te sucede?- pregunté riendo.
-No lo sé, me provocó cargarte- contestó riendo y los chicos comenzaron a reír, eché un vistazo y estaban todos menos Niall.
-¿Dónde está Niall?- pregunté.
-Aquí estoy- dijo mientras me abrazaba detrás de la cintura y me daba un beso en la mejilla. Sonreí ante ese gesto. Volteé a mirarlo, me sujetó de la cintura y me acercó hacia él, mis manos estaban en su pecho.
-Sra. Papas- dijo riendo- me gusta ese nombre- susurró. Comencé a reír- ¿por qué tus ojos están así?- preguntó preocupado.
-Oh, eh…- dije mientras me separaba de él- bostecé- dije con una sonrisa. Me separé de él y me senté, se sentó a mi lado y comenzamos a servirnos las hamburguesas.
-Tardaste mucho ____, Niall estaba preocupado- dijo Iva riendo.
-Había mucho tráfico- dije seria mientras me servía la salsa de tomate.
-Solamente tú haces eso por Niall- dijo Liam riendo. Yo solo asentí con una sonrisa.
-Ojalá fueras mi novia, así me comprarías muchas zanahorias- dijo Louis con una risa. Todos comenzamos a reír.



Después de minutos terminamos de comer, recogimos todo y limpiamos. Iva y yo nos quedamos en la cocina lavando todo mientras los chicos jugaban fútbol en el jardín.

-¿Qué te pasa ____?- preguntó Iva mientras me pasaba un plato para lavarlo.
-Nada- dije negando mientras lavaba.
-Claro que sí, te conozco ____, no puedes ocultarme nada- dijo Iva mientras me pasaba otro plato. Tenía razón, es mi mejor amiga, me conoce más que a nadie.
-No pasa nada Iva- dije sin mirarla.
-¿Es tu madre? ¿La viste?- preguntó, Iva me conocía muy bien. Asentí suavemente.
-¿Te habló? ¿Te dijo algo?- preguntó mientras me pasaba otro plato.
-Sí- dije en susurro.

-¿Sabes qué? No sé que te haya dicho, pero no puedes dejar que te lastime, ya lo hizo una vez, la segunda no cuenta- dijo mientras me agarraba los hombros y me colocó al frente de ella- mírame- dijo - mírame- repitió levantando mi mirada para verla- has sido fuerte durante mucho tiempo; tienes un novio maravilloso que te quiere, tienes unos 4 estúpidos mejores amigos que te adoran - reí cuando dijo eso- bueno, son como tus hermanos- corrigió- tienes una mejor amiga que te ama y se preocupa por ti; estás a punto de cumplir tu sueño, y qué tiene ella? NADA, no te tiene a ti- me dijo sonriendo- no tiene a tu padre; ella no va a arruinar todo esto, no puedes dejar que lo haga, TU eres más que ella- me dijo Iva mientras me abrazaba.

La abracé y comencé a llorar en su hombro, a pesar de lo loca y anormal que sea Iva, es mi mejor amiga, es la mejor amiga que cualquier chica quisiera tener, está conmigo siempre pase lo que pase, tiene una respuesta para todo, siempre.

Me separé de ella y me sequé mis lágrimas.

-Eres la mejor ¿sabías?- dije riendo mientras volvía a abrazarla.
-Lo sé cariño, soy lo mejor- dijo mientras se separaba de mí.
-Ya volvió la Iva egocéntrica e insoportable de antes- dije riendo mientras le daba un leve golpe en el brazo. Comenzó a reír.
-Me amas- dijo riendo mientras agarraba otro plato y comenzamos a lavar.

En eso suena mi celular. Era mi padre.

*Conversación por celular*

-Hola papá- dije nerviosa.
-Hija, estaré en Londres en dos días, ya terminamos- dijo emocionado. Este día no podía empeorar…


Última edición por maryastor el Vie 23 Nov 2012, 4:01 pm, editado 1 vez
MaryAstor
MaryAstor


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 26 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por MaryAstor Vie 23 Nov 2012, 3:25 pm

Gracias por todos sus comentarios, ahí está el cap, espero les guste, besos!
MaryAstor
MaryAstor


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 26 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por MaryAstor Vie 23 Nov 2012, 4:44 pm

CotutaKpa escribió:HOLA! Nueva FIEL lectora! Hace muuuuuuuchhooooo que sigo la nove, pero no tenía cuenta.. :p! Bueno; puedo estar en la nove? Ese es mi sueño. Además de 1D, estoy super enamorada de Cameron Boyce! Puedo estar en la nove....SI? SI? SI? PORFIS....PORFIS....PORFISSSSSSSS.
Cotutta

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA

Hola preciosa, no he metido chicas en la novela, muchas me lo han pedido pero no lo tenía planeado... pero como es uno de tus sueños lo haré :love: ... mandame tu descripción por mensaje privado, besos... con quién quieres estar?
MaryAstor
MaryAstor


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 26 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por Jo25 Vie 23 Nov 2012, 4:45 pm

Te juro que llore csm yo nunca llorooooo, pero es primera vez que lo hago, me trajo muchos recuerdos.
Jo25
Jo25


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 26 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por MaryAstor Vie 23 Nov 2012, 4:50 pm

Jo25 escribió:Te juro que llore csm yo nunca llorooooo, pero es primera vez que lo hago, me trajo muchos recuerdos.

Hay que permaneces fuertes y seguir adelante, nosotras podemos Jo :love: y demostrarle a la vida que somos fuertes, que no nos pueden destruir, podemos más que ella
MaryAstor
MaryAstor


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 26 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 42. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 34 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.