O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 14 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 14 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 14 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 14 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 14 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 14 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 14 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Página 14 de 42. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 28 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 14 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por Nialler's wife Vie 19 Oct 2012, 5:04 am

Hola Babe.. ME PRESENTO.. me llamo Rebecca, me dicen Beky (agarrame confianza si?) ME ENCANTA TU NOVELA ES akjfgfslahdj PERFECTA.. siguelaaa soy como tu lectora fantasmaaa jeje
Nialler's wife
Nialler's wife


http://mylifesucksthatsall.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 14 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por AnyHoranStyles♥ Vie 19 Oct 2012, 5:17 pm

Dijiste Que Hoy Subirias Caps!
Subelos Te Lo Ruego!
Muero Sin Tu Nove!♥
Besos!♥
AnyHoranStyles♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 14 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por MaryAstor Vie 19 Oct 2012, 7:00 pm

Hola chicas, aquí estoy, ya subo, pero esperen que haré unos ajustes, besos.
MaryAstor
MaryAstor


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 14 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por AnyHoranStyles♥ Vie 19 Oct 2012, 7:20 pm

Oki! TeQuieroLinda!♪
AnyHoranStyles♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 14 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por Naz. Vie 19 Oct 2012, 7:43 pm

yo espero tranquila :)
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 14 Empty CAP 44.

Mensaje por MaryAstor Vie 19 Oct 2012, 8:17 pm

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 14 Hot-beaty-beautiful-black-Favim.com-522898_large

No entiendo, ya pasaron seis años y nuca estuve así, o sea, en el sentido de que, no me venían estos recuerdos, pero vienen ahora, justamente ahora donde todo está bien, pude cumplir mi sueño, conseguí lo que quería, y conseguí otra cosa que nunca pensé tener o conseguir… Niall.

Lo último que quisiera hacerle a Niall es daño, jamás haría eso, pero cada vez que estoy con él, hay algo que, no sé… es que, todos estos recuerdos…


-_____- era Niall. Siempre viene a mí cuando estoy mal, es como si me conociera de años. Limpié rápido mis lágrimas pero sentía los ojos cansados, creo que los tenía hinchados. Volteé a verlo, le dediqué una sonrisa.
-¿Qué sucede?- preguntó preocupado mientras se sentaba a mi lado. Lo miré e hizo un gesto de sorpresa.
-¿Qué sucede, estabas llorando?- preguntó mientras me agarraba el rostro. Desvié la mirada y luego la bajé.
-Son tantas cosas- dije en susurro.
-¿Es tu madre?- preguntó directo, y sí, Niall me conocía perfectamente.
-No solo eso- confesé en susurro. Era cierto, mi padre, la universidad, las mentiras, los secretos, no puedo.
-Todo va a estar bien- me aconsejó mientras me agarraba el hombro y me abrazaba, me puso en su hombro, suspiré. Solo me hacían falta esas palabras para sentirme bien.
-Gracias- dije en susurro y cerrando los ojos. Niall apoyó su cabeza en la mía, ninguno de los dos decía nada.



-Una vez una persona me dijo algo- dijo rompiendo el silencio. Me separé de él.
-Dime- le dije con media sonrisa.
-Que cuando siente que todo está mal hace 3 cosas- dijo con una risa.
-¿Cuáles?- pregunté riendo, hace lo que sea para hacerme reír.
-Piensa en dos cosas y hace una- me dijo, era como si me estuviera dando pistas para adivinar lo que me estaba tratando de decir. Enarqué una ceja.
-La primera, es que piensa en una colina…- dijo sonriéndome, acaso…
-La segunda…- pregunté sonriente, ya sabía de qué estaba hablando.
-Acude a la música cuando está triste- dijo acercándose a mí. Me levanté y sonreí, le di la espalda.
-Y la tercera…- pregunté, sentí como se aceró a mí y me susurró en el oído.
-Imagina que está en el escenario- confesó al fin, no puedo creer que lo haya recordado. Una sonrisa se dibujó en mi rostro.
-Y… ¿qué te dijo?- pregunté con una sonrisa.
-Que no importa cuan fuerte sea la lucha, que nunca dejara de luchar- dijo mientras colocaba su mano en mi hombro y me volteaba, no recordaba cuando le dije eso, pero él sí, lo recordó.

Niall estaba tan cerca de mí, ya sabía que quería hacer, pero yo… no me sentía preparada. Se acerca a mí poco a poco.

-Niall…- dije en susurro mientras colocaba mi cabeza en su pecho- no sé si pueda hacerlo- confesé apenada.
-Eso es imposible- dijo mientras me sujetaba el rostro- siéntate- me ordenó, lo hice, no sé que quería hacer con esto pero lo hice, luego él se apoyó de rodillas- cierra los ojos- me ordenó, lo hice, confiaba en él, sé que no me haría nada malo- no te muevas- dijo muy cerca de mi rostro, estaba nerviosa, siento que Niall se acerca, siento como nuestras respiraciones se unen y…


-¡Chicos! La pizza ya está aquí- gritó Louis, sentí como Niall se quejó y apoyó su cabeza en mi frente.
-¿Es en serio?- preguntó obstinado, siempre nos interrumpen, abrí los ojos y vi los suyos, reí cuando dijo eso, él rio encima de mí, es tan tierno.
-Te dije que no era mentira de que nos interrumpen siempre- dijo mientras se levantaba riendo y dándome la mano para yo levantarme. Yo solo reía.


-Bien, vamos, debes tener hambre- dijo riendo cambiando el tema, Niall era excelente cambiando los temas porque sabe que me pongo nerviosa o me siento incómoda.
Íbamos en camino para entrar a la casa y Niall me sujetó la mano, miré a verla.

*flashback*

Vi una imagen de como mi padre le sujetaba la mano a mi madre, tan delicada y dulcemente.

*fin del flashback*

Este recuerdo no me provocó tristeza, fue felicidad, Niall me recuerda a como era mi padre antes, tierno, delicado, dulce, siempre atento, entre otras cosas. Sonreí ante ese gesto y miré a verlo, Niall volteó a mirarme y me dedicó una sonrisa, se acercó a mí y me dio un beso en la frente, amaba los besos en la frente, para mí significan protección, y siento que Niall me protege.


-Pero miren a la parejita, ¿muy acaramelados?- preguntó Zayn mientras estábamos entrando, yo solo reí y luego los chicos.
-Wow Niall, no sé que tienes, ____ nunca ha sido así con nadie- confesó Iva mientras Niall y yo nos sentábamos. Me sonrojé cuando Ivana dijo eso.
-¿En serio?- preguntó Niall con una sonrisa, a Niall le gustaba escuchar estas cosas, reí a mis adentros.
-Sí, y tiene que gustarte mucho porque ____ es una piedra- dijo Iva con una risa, los chicos rieron.
-Ya me acostumbré- dijo Niall con una risa y abrazándome hacía él, no me gustan muchos los abrazos, pero tengo que acostumbrarme.
-Miren como arrugó la cara- dijo Iva mientras me señalaba divertida, tenía ganas de golpearla. Niall comezó a reír a carcajadas y luego los chicos. Yo solo solté una risita.
-Está molesta- dijo Iva divertida, todos rieron.
-Bien basta de hablar de mí y comamos- dije mientras me acercaba a la caja de pizza para abrirla.
-Tienes la mejor novia del mundo- dijo Harry divertido mientras yo agarraba mi pedazo de pizza y me devolvía a mi asiento, los chicos rieron.
-Lo sé- dijo Niall mirándome sonriente, me sonrojé.


La pasamos de maravilla, la pizza estaba deliciosa, pidieron una de piña porque saben que es mi favorita, son los mejores, bromas y locuras hacían los chicos, Ivana y Zayn estaban un poco alejados, esos dos tienen algo entre manos y si no es así me gustaría que lo tuvieran.
Mi celular no dejaba de sonar, me llamaba un mismo número pero era desconocido, no me gusta atender números desconocidos, siento que es un secuestrador o algo así, lo sé, tengo una imaginación muy rara.


Última edición por maryastor el Vie 23 Nov 2012, 2:03 pm, editado 1 vez
MaryAstor
MaryAstor


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 14 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por AnyHoranStyles♥ Vie 19 Oct 2012, 8:26 pm

Puedes subir otro cap.?!
Te lo ruego! Si?!
Besos!♥
AnyHoranStyles♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 14 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por MaryAstor Vie 19 Oct 2012, 8:33 pm

Sii ya voy preciosa, lo que pasa es que tengo cambiar unas cosas, ya casi está listo!
MaryAstor
MaryAstor


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 14 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por AnyHoranStyles♥ Vie 19 Oct 2012, 8:35 pm

Gracias! Te Adoro!
AnyHoranStyles♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 14 Empty CAP 45.

Mensaje por MaryAstor Vie 19 Oct 2012, 9:26 pm

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 14 8CoKuOKFCHM_large

La estaba pasando de maravilla, estos chicos son grandiosos, son los mejores, en serio, en eso los chicos recibieron una llamada, tendrán un concierto, se me erizó la piel cuando Harry nos contó, ya… será el momento, el momento que tanto esperé en mi vida ya será, se me hizo un nudo en la garganta de la felicidad, Niall me abrazó fuerte porque sabía lo importante que es esto para mí, luego hicimos un abrazo de grupo y comenzamos a saltar, siempre quise hacer esto.

En eso, pensé lo de mi padre, ¿cómo iba a decirle?, la universidad, o Dios, la universidad, la beca, mi “carrera”, ¿cómo iba a botar todo eso?, me esforcé mucho estos años ¿para botarlo a la basura?, no sé que hacer. No puedo dejar que mi padre se aleje de mí, y yo no quiero alejarme de mi padre, es lo único que me queda en el mundo, no tengo ningún otro familiar, los hermanos de mi madre se alejaron de mí, no supe más de ellos, mi padre no tiene hermanos, mi abuela falleció hace dos años, solo… estamos él y yo.

Este, es mi sueño, quiero su apoyo, soñaba que en cada concierto mi padre estuviera allí mirándome, aplaudiéndome y apoyándome, a pesar de qué… no tengo una muy buena relación con él, él es todo para mí, es mi héroe, ningún otro padre sería capaz de hacer este trabajo, padre-madre, pero él tuvo las agallas y lo hizo, no de la muy buena manera, pero lo hizo.

Estaba harta de verlo todas las mañanas, tardes y noches sentado en la cama y mirando hacia la nada mientras sostenía una foto de mi madre y aguantaba las ganas de llorar; me dijo, que íbamos a superar esto juntos, creo que lo superamos de una manera diferente, o bueno, creemos que lo hemos superado.
Sé que él todavía piensa en ella, lo veo en su rostro, el amor que mi padre le tenía a mi madre no era un amor normal, era algo tan, pero tan, es que no sé como explicar, cuando ella se fue, fue como si se llevó el corazón de mi padre, no lo digo por decir la frase de “te robaste mi corazón”, lo digo en verdad, mi madre se llevó el corazón de mi padre y se llevó una gran parte de mí, por eso, es que soy como soy, “fría” “seca” “piedra” o cualquier otro nombre que quieran colocarme.

Con estos pensamientos me hicieron extrañar a mi padre… decidí enviarle un mensaje.
-“Te extraño, espero que estés bien”-

Esperé unos minutos y no hubo respuesta, como de costumbre. Noté que aún tenía llamadas perdidas del mismo celular, si tanto quiere hablar conmigo que envíe un mensaje, no iba a llamar o a contestar.


Los chicos y yo estábamos hablando de lo que haríamos para el concierto, ya tenía en mente las canciones que podía cantar, Ivana también nos daba ideas, ella es muy creativa, estábamos emocionados, los chicos ya me querían presentar como su telonera oficial, estaba tan feliz; es que solo el echo de saber que estaré parada al frente de miles de personas y cantando ya estoy extremadamente feliz, nada ni nadie podían quitarme eso.

-Bien, basta de trabajo, ¡juguemos!- propuso Liam.
-¡Sí!- exclamé divertida, ya era hora de que dijeran eso. A Iva no le gustan muchos los video juegos, fue hasta atrás con Zayn a jugar futbolito, yo me qué con Liam a jugar por supuesto, Harry, Louis y Niall solo miraban.

Narra Niall:

Por fin ____ está conmigo, no de la manera en como pensaba, pero sé porque ella es así, no puedo criticarla, estaba jugando video juegos con Liam, ____ es muy buena, ninguno de nosotros quería jugar porque teníamos miedo de perder contra una chica, con mi novia, me encanta decir esto, ____ es MI novia, o sea, mía, no dejaré que ese tonto de Seth se le acerque.

-¡Gané!- exclamó divertida, es tan tierna.

Narra ___:

Me encantaba ganar, no dejaría que nadie me ganara en esto, en otra cosa sí, pero en esto jamás perdería, tengo toda mi vida jugando esto, es imposible que alguien me gane. La cara que hacía Liam cada vez que le ganaba eran muy graciosas, los chicos y yo reíamos.
-¿Aún no crees que te hayan ganado cierto?- pregunta Harry divertido.

-Y… una chica- confesó Louis.
-Y… esa chica es mi novia- dijo Niall con una risa resaltando el mi, creo que Niall es un poquito celoso.
-¿Aún no lo superas cierto?- dice Zayn gritando desde atrás. Yo solo reía.
-No- dijo sonriente y abrazándome, es tan tierno.

Tenía algo de sueño, pero quería seguir divirtiéndome con los chicos e Iva, creo que Iva se quedará con nosotros, bueno, eso espero, quiero que se quede aquí.

Zayn e Iva terminaron de jugar y se acercaron a nosotros.

-Oigan, no nos han contado como sucedió todo- preguntó Iva enarcando una ceja. Es tan imprudente esa tonta, pero como la quiero. Yo me sonrojé.
-Niall, cuéntanos tú, que se nota que ____ no quiere- dijo Zayn mirando a Niall, todos reímos.
-Bien… estábamos en la playa y…- comenzó Niall, Iva lo interrumpió.
-No, no, como supiste que te gustaba ____- dijo Iva, en serio, quería golpearla.
-Ay, eso es fácil- exclamó Liam.
-Desde el día en que ____ cantó para nosotros Niall quedó hipnotizado- explicó Harry.
-Pero no entiendo… ni siquiera me conocías- confesé apenada, quería entender.
-Fue amor a primera vista cariño- me dijo Iva con una sonrisa. Como el de mis padres, pensé. Todos hicieron un sonido de ternura, me sonrojé, Niall solo reía.
-¿Y tú ____?- preguntó Louis curioso. Me puse nerviosa.
-Bueno…- tartamudeé- al principio me costaba admitirlo pero…- Iva me interrumpió.
-¡Niall!- exclamó Iva.
-¿Qué, qué sucede?- dijo Niall.
-Cuando salí con ____ después de la audición ella no dejaba de mirar tu foto- explicó Iva- no entiendo… ¿cómo…- decía Iva confusa.
-Ups, creo que olvidé decirte algo- confesé divertida mientras recordaba lo de la audición, no le había dicho a Iva que los chicos eran los jurados- los chicos eran los jurados- confesé riendo, los chicos siguieron la risa.
-¿Por eso veías a Niall? ¿Cómo supiste que era él?- seguía ella confusa.
-Por mis ojos- dijo Niall mirándome sonriente. Me sonrojé.
-Entonces… también te gustó Niall desde la audición- exclamó Iva divertida. Yo seguía sonrojada, ¿es en serio?
-Claro, los ojos son las ventanas del alma, ¡viste a Niall por los ojos, sabías que él tenía algo, por eso estabas tan distraída esa semana!- decía Iva divertida, los chicos rieron, yo solo seguía apenada.
-Los dos se gustaron desde el primero momento que se vieron, que hermoso- dijo Iva, Niall me abrazó hacía él y yo me acurruqué en su pecho. Los chicos se reían de nosotros. Iva tenía razón.



Pasaban minutos y los chicos no dejaban de hablar de nosotros, se nota que no tenían nada que hacer. Iva se iba a quedar con nosotros, llamé a la mamá diciendo que se quedaría en mi casa.
Mi celular no dejaba de sonar, ya me estaba hartando.

-____ atiende ese celular- decía Louis quejándose, tenía razón, ya era hora de contestar.
-Ella no le gusta contestar, yo contesto- dice Iva mientras agarra mi celular.
-¿Sí? ¿Quién habla?- contestó Iva, los chicos y yo estábamos riendo. Dejamos de reír cuando escuchamos un “ ¿Quién?” de parte de Iva sorprendida, vi en su rostro que estaba asustada.

-¿Quién es?- pregunté asustada.
-Es tu madre _____- dije Iva mientras me entregaba el celular…


Última edición por maryastor el Vie 23 Nov 2012, 2:03 pm, editado 1 vez
MaryAstor
MaryAstor


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 14 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por MaryAstor Vie 19 Oct 2012, 9:27 pm

Disfruten :(L):
MaryAstor
MaryAstor


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 14 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por NatHoranSchmidt Vie 19 Oct 2012, 9:41 pm

Comooooo??'' Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 14 167695056 La MAMA de la rayis ahora que querra??
Espero que eso no dañe la relacion de niall y la ryis Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 14 2039594227

Siguela y gracias por los cap *---*
NatHoranSchmidt
NatHoranSchmidt


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 14 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por Naz. Vie 19 Oct 2012, 9:42 pm

dgfhgnffdgfhgfgfgdfhgjfghgjffgsfhd
NOOOOOOOOOO!!!! ESTOY MURIENDOOOOOO!!!
niall es tan tierno :3
JAJAJAJAJAJAJAJ LOUIS ES MUY INPORTUNOOO!! siempre algo los interrumpe ¬¬
jjajajajajaja iva diciendo todo y haciendo avergonzar a ___!!! ngmnfgdfhgdfsdgfhgjhg
repito, niall es MUUUY tierno :3
QUE QUEEE??? LA MAMÁ??? NONONO, ESTO NO PUEDE SEEEERRRR!!!
seguilaaaaa cuando puedaaaaasss!!!
BYYYYE!!!
PD: como habrás visto, no tengo super comentario... debe ser la hora, acá son las 12:41 AM, si, algo tarde :/
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 14 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por VictoriaStyles.- Sáb 20 Oct 2012, 8:42 am

NUEVA LECTORA!!!!!! LA NOVELA ME ENCANTA!!!

CHICAS SOY NUEVA Y ESTA ES MI PRIMERA NOVELA
JUST ONE CHANCE.- HARRY STYLES Y TU
PORFAVOR AYUDENME CON COMENTARIOS O CRITICAS..
https://onlywn.activoforo.com/t20260-just-one-chance-harry-styles-tu#1232965

GRACIAS BABE'S !
VictoriaStyles.-
VictoriaStyles.-


http://www.Twitter.com/Itsvictoria_1D

Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 14 Empty Chicas Importante!

Mensaje por VictoriaStyles.- Sáb 20 Oct 2012, 8:47 am

Bueno Chicas Mi Nombre es Victoria, tengo 18 años y soy de Chile..

Babe's se que comenze la novela ayer... bueno, hoy en la madrugada haha. La mayoria de las novelas tiene muchos comentarios.. al ser mi primera novela y ser nueva no creo tener ningun comentario a lo largo de la novela...
de igual manera seguiré subiendo capítulos ya que me apasiona escribir..

Si pueden ayudarme y darme comentarios alentandome o criticando o algo porfavor háganlo, lo agradecería

Las Amo :) x
VictoriaStyles.-
VictoriaStyles.-


http://www.Twitter.com/Itsvictoria_1D

Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 14 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 42. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 28 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.